XBOX Series X

Creo que algunos todavia no habeis asumido que si SeriesX son 12Tflops finalmente, hablamos de un 30% de rendimiento extra frente a una RX5700XT, osea, un pepino.
Si sumas el uso del VRS puedes ganar un 15% extra aumentando esa diferencia hasta el 50%.

Quien en sus putos sueños mas humedos pensaba en algo asi hace, que se yo, un mes? No tiene puto sentido venir a ningunear semejantes filtraciones xD

Habeis visto lo que se ha conseguido con una RX580plus y una CPU lastimosa? Juegos muy brutos como Red Dead 2, Horizon 4 o Gears 5, a mi personalmente me cuesta imaginar como seran los juegos diseñados espcificamente para una grafica tan bruta como esa.
Un resumen de lo que se viene en 2020 para Xbox. Poca cosa

https://www.youtube.com/watch?v=I7oSnV1t9q8
Lammothh escribió:Es que 36 meses de Gamepass Ultimate por 1€ es la mejor oferta de la historia de los videojuegos.

Se lo comentaba a los amigos y se reían incrédulos.


Bueno 1€ cuesta el cambio, antes hay que meter 33 meses o así de gold+gamepass, que sigue siendo un chollo pero tampoco podemos decir que por 1€ tengas 3 años de ultimate tal cual porque no es así.
WyrmCule escribió:@ivangn2 la publicidad la tiene pérdida, el que no entiende de videojuegos habla de "la pley" como un todo, como si no hubiera nada más.

La publicidad se la gana con buen servicio, con el boca a boca, conmigo comiéndole la oreja a mis amigos con PS4 enseñándoles el GamePass, los juegos Gold del mes, etc etc.

Para nada de acuerdo contigo. La imagen de marca duradera hace muchos años que se perdió. Cuando yo era pequeño todo eran “aspirinas” o incluso, a los pañales “Dodots” y así con muchas marcas, pero con la proliferación de competencia y productos en muchos sectores, eso cada día es más difuso. Una persona sabe perfectamente lo que es la “Pley” así como la XBox, ya que ambas llevan en el mercado un tiempo muy prudencial y son altamente conocidas. Así que no, la publicidad se gana, y Sony tiene un camino difícil para igualar en esta ocasión a MS, la cual, con Phil a la cabeza, lo hace TODO bien y pensando en nosotros.

Sólo hay que ver cómo empezó MS la generación, y como la acabado. A años luz del principio.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo sin ver esos cambios en lo más importante, los juegos. Espero que el E3 lo revienten con este tema porqué sino tienen el futuro muy crudo.
La generación que viene ya la tienen perdida antes de que tan siquiera salgan las consolas pero espero que se pongan las pilas de una vez por todas en los JUEGOS.
@buimam93

Que yo sepa donde no hay juegos anunciados es en ps5, es que ni consola presentada, así que mejor piensa un poco antes de criticar aquí.
zgotenz escribió:
Lammothh escribió:Es que 36 meses de Gamepass Ultimate por 1€ es la mejor oferta de la historia de los videojuegos.

Se lo comentaba a los amigos y se reían incrédulos.


Bueno 1€ cuesta el cambio, antes hay que meter 33 meses o así de gold+gamepass, que sigue siendo un chollo pero tampoco podemos decir que por 1€ tengas 3 años de ultimate tal cual porque no es así.


Tienes que previamente, adquirir 36 meses de Gold y ya.
126€
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
goku593 escribió:La cosa es que MS, probablemente, ponga a la venta dos consolas:

- XBSX —> 12 Tf (599€).
- XBSS —> 9 Tf (499€).

Si contamos con que PS5 tiene unos 9 Tf, en base a rumores, y cuesta unos 499€, tenemos que MS tiene su perfecta competencia al mismo precio, con servicios mucho más atractivos, y luego tienes la opción X, o premium, que simplemente te otorga algo más de potencia, para disfrutar mejor de títulos que aprovechen la potencia.

Ahora, lo extraño de todo esto, es que al final es un cambio generacional, veo raro empezar una generación con varios modelos, es como hacer de menos a las personas que compren el modelo básico...


De donde sacas que la XBSS tenga 9 tflops?
Aquaslo escribió:De donde sacas que la XBSS tenga 9 tflops?


Yo diría que el compañero se limita a especular. No creo que aún tengamos dato oficial de nada. Ni de PS5, ni de XBOX ni de nada. Todo conjeturas.

Pero y la vidilla que le damos al foro? Eso no lo cuentas?
informativo está baneado por "Troll"
Aquaslo escribió:
goku593 escribió:La cosa es que MS, probablemente, ponga a la venta dos consolas:

- XBSX —> 12 Tf (599€).
- XBSS —> 9 Tf (499€).

Si contamos con que PS5 tiene unos 9 Tf, en base a rumores, y cuesta unos 499€, tenemos que MS tiene su perfecta competencia al mismo precio, con servicios mucho más atractivos, y luego tienes la opción X, o premium, que simplemente te otorga algo más de potencia, para disfrutar mejor de títulos que aprovechen la potencia.

Ahora, lo extraño de todo esto, es que al final es un cambio generacional, veo raro empezar una generación con varios modelos, es como hacer de menos a las personas que compren el modelo básico...


De donde sacas que la XBSS tenga 9 tflops?

De la manga
Lammothh escribió:Es que 36 meses de Gamepass Ultimate por 1€ es la mejor oferta de la historia de los videojuegos.

Se lo comentaba a los amigos y se reían incrédulos.

Ya pero no es realista. Aún así el lote que te llevas por 13€/mes con el GPU es muy atrayente. Gran idea eso de incluir el Gold, y necesaria.
informativo escribió:
Aquaslo escribió:
goku593 escribió:La cosa es que MS, probablemente, ponga a la venta dos consolas:

- XBSX —> 12 Tf (599€).
- XBSS —> 9 Tf (499€).

Si contamos con que PS5 tiene unos 9 Tf, en base a rumores, y cuesta unos 499€, tenemos que MS tiene su perfecta competencia al mismo precio, con servicios mucho más atractivos, y luego tienes la opción X, o premium, que simplemente te otorga algo más de potencia, para disfrutar mejor de títulos que aprovechen la potencia.

Ahora, lo extraño de todo esto, es que al final es un cambio generacional, veo raro empezar una generación con varios modelos, es como hacer de menos a las personas que compren el modelo básico...


De donde sacas que la XBSS tenga 9 tflops?

De la manga


Demasiado ancha la veo yo.
joshicko escribió:
roly82 escribió:La única manera de hacer frente a Sony es el GP, antes de que PSNow empiece a ser más fuerte, ya que a día de hoy casi nadie conoce ese servicio en cambio el Pass lleva ya un año dando guerra y al igual que con Gears se anunciaba más el pass qué la consola, con Halo que es una IP mucho más grande deben buscar lo mismo.


Yo el Halo por mucho que este en el game pass lo pillaré de salida para la xbox series X.

Pero si estoy de acuerdo mucha gente esta volviendo a xbox por el game pass.

Hombre,con la iglesia hemos topado!Halo se viene a casa day one,en el pack con la consola.
@gamerlol eso hago,salvo con gears y halo.
Yo los juegos de MS los pillo luego en ofertas tipo las de verano y Navidad, los juego en gamepass de salida y tan feliz.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
euromillón escribió:@buimam93

Que yo sepa donde no hay juegos anunciados es en ps5, es que ni consola presentada, así que mejor piensa un poco antes de criticar aquí.

Me refería a la MS de los últimos años tan buenos que habláis, siguen sin cambiar en el aspecto más importante de una consola. Pero tranquilo, entiendo que no lo entiendas, debes ser el forzimbras de turno que ahora le ha dado por repartir carnets de xboxer bajo su nuevo nick.
buimam93 escribió:
euromillón escribió:@buimam93

Que yo sepa donde no hay juegos anunciados es en ps5, es que ni consola presentada, así que mejor piensa un poco antes de criticar aquí.

Me refería a la MS de los últimos años tan buenos que habláis, siguen sin cambiar en el aspecto más importante de una consola. Pero tranquilo, entiendo que no lo entiendas, debes ser el forzimbras de turno que ahora le ha dado por repartir carnets de xboxer bajo su nuevo nick.


Eso de que sigue sin cambiar...justo este año que es cuando vemos a Ms con mas juegos anunciados que en los ultimos 2-3 años.
Pero bueno, se que es dificil quitarse el eslogan de "Xbox has no games" de la cabeza.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:
buimam93 escribió:
euromillón escribió:@buimam93

Que yo sepa donde no hay juegos anunciados es en ps5, es que ni consola presentada, así que mejor piensa un poco antes de criticar aquí.

Me refería a la MS de los últimos años tan buenos que habláis, siguen sin cambiar en el aspecto más importante de una consola. Pero tranquilo, entiendo que no lo entiendas, debes ser el forzimbras de turno que ahora le ha dado por repartir carnets de xboxer bajo su nuevo nick.


Eso de que sigue sin cambiar...justo este año que es cuando vemos a Ms con mas juegos anunciados que en los ultimos 2-3 años.
Pero bueno, se que es dificil quitarse el eslogan de "Xbox has no games" de la cabeza.


Que ahora anuncien más juegos que hace 2 o 3 años es normal, se acerca una nueva gen, creo que me habéis entendido todos de sobra, menos los cuatro forzimbras y clons que andan por aquí.

El desembolso realizado en la compra de estudios first party se tiene que empezar a notar YA, de ahí que diga que espero que en el E3 lo revienten anunciando lo más importante para una consola, Juegos, y a poder ser de todo tipo y variados.

Y no va de esloganes va de la realidad, tengo el game pass y de juegos top de MS te encuentras: Halo, Gears, Forza, Forza Horizon como punta de lanza, estaria bien variar un poquito.
buimam93 escribió:
Que ahora anuncien más juegos que hace 2 o 3 años es normal, se acerca una nueva gen, creo que me habéis entendido todos de sobra, menos los cuatro forzimbras y clons que andan por aquí.

El desembolso realizado en la compra de estudios first party se tiene que empezar a notar YA, de ahí que diga que espero que en el E3 lo revienten anunciando lo más importante para una consola, Juegos, y a poder ser de todo tipo y variados.

Y no va de esloganes va de la realidad, tengo el game pass y de juegos top de MS te encuentras: Halo, Gears, Forza, Forza Horizon como punta de lanza, nada más.



Emmmm....los juegos anunciados SON PARA ESTA GENERACION, y son el comienzo de tener 15 estudios first y por lo tanto se estan notando ya. No se que parte te choca.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:
buimam93 escribió:
Que ahora anuncien más juegos que hace 2 o 3 años es normal, se acerca una nueva gen, creo que me habéis entendido todos de sobra, menos los cuatro forzimbras y clons que andan por aquí.

El desembolso realizado en la compra de estudios first party se tiene que empezar a notar YA, de ahí que diga que espero que en el E3 lo revienten anunciando lo más importante para una consola, Juegos, y a poder ser de todo tipo y variados.

Y no va de esloganes va de la realidad, tengo el game pass y de juegos top de MS te encuentras: Halo, Gears, Forza, Forza Horizon como punta de lanza, nada más.



Emmmm....los juegos anunciados SON PARA ESTA GENERACION, y son el comienzo de tener 15 estudios first y por lo tanto se estan notando ya. No se que parte te choca.


Me choca los que pensáis que la plataforma no necesita más juegos de distinto corte de las tres puntas de lanza de la compañia o de juegos servicio.

Creo que es fácil de entender, que salga el rpg que estaba haciendo el equipo de forza horizon, que salgan cosas nuevas y distintas a lo visto por MS en los últimos años.

Confío en que MS no es como algunos de sus usuarios y tiene muy claro que tiene que nutrir su nueva consola y las actuales con nuevos juegos first de calidad fuera del gears, halo, forza.
@buimam93

No tires la piedra hombre y escondas la mano, que eso es de bocazas, si crees que uso varios nicks para contravenir las normas de eol, o que soy clo de usuario baneado, tan sencillo como reportarme, a ver si además de criticar por criticar, vienes y haces algo bueno, como limpiar el hilo con un permaban [bye]
Lo que hace falta es justo lo que le salga de las pelotas a cada uno. Si lo hay se compra, si no no. Hala apañao.
@buimam93

De hecho, voy a ser yo quien llame a @N-N para que determine si mensajes como el tuyo

Sigo sin ver esos cambios en lo más importante, los juegos. Espero que el E3 lo revienten con este tema porqué sino tienen el futuro muy crudo.
La generación que viene ya la tienen perdida antes de que tan siquiera salgan las consolas pero espero que se pongan las pilas de una vez por todas en los JUEGOS


son correctos, o bien una manera velada de flamear el hilo. No pongo carnet a nadie, me limito a constatar que has venido a pescar baneos.
@buimam93 Osea, que quieres que estudios que llevan comprados 1 año y medio maximo ya saquen sus juegos mas tochos, mientras tanto compañias como Santa Monica pueden estar toda una generacion para sacar un unico juego.
Es eso?
Quieres que se noten los frutos, te digo que se notan y a la vista esta, anunciando juegos en todas las confes que han hecho, pero no te basta, quieres X juegos concreos YA.

Asi, por las buenas. Como si al anunciartelos no volverias a cambiar el discurso en plan "es queprefiero [añadir aqui lo que sea]".
Tienen 15 juegos anunciados para Xbox One, 15, que se dice pronto,en un año donde se deberia dejar morir ya la consola, pero tienen 15, pero no molan, yo quiero que anuncien Fable tras poco mas de un año de haber sigo adquiridiso, y que lo anuncien ya, nada de esperar a ver si se muestra en un E3 o algo, no ya, y a ser posible para One, no vaya SeriesX a recibir juegos.

Dilo asi cojones, y me ahorro tus cambios de respuestas segun convenga.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
euromillón escribió:@buimam93

No tires la piedra hombre y escondas la mano, que eso es de bocazas, si crees que uso varios nicks para contravenir las normas de eol, o que soy clo de usuario baneado, tan sencillo como reportarme, a ver si además de criticar por criticar, vienes y haces algo bueno, como limpiar el hilo con un permaban [bye]

En este subforo la moderación no existe, existen los guetos de gente como tu, no te preocupes que no voy a perder el tiempo en ti y en muchos de los que están aquí.

Al final se tendrá que pedir perdón por pedirle a MS más juegos y de corte distinto a los visto últimamente.

@NosferatuX Ya podrías leer mejor, lo primero que digo es que espero que en este E3 se vean futuribles proyectos a raíz de la compra de estudios first distintos a lo de siempre. Me da igual que salgan en 2023 quiero ver nuevos proyectos interesantes.
@buimam93 Que lea mejor? Si no paras de ir cambiando el discurso. Insisto, tu decias que tenian que mejorar la cantidad de juegos, yo te digo que hay 15 anunciados, y los que quedan, que no son pocos tampoco.
Obviamente que en el E3 y a lo largo de este año deben anunciar/enseñar juegos fruto de la compra de estudios, pero tampoco pensemos que en un año se hace un AAA, luego ya será que guste porque algo malo siempre se le podrá buscar.

Esperemos que para final de año o más bien el que viene empiecen a poder comprar esos juegos first.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
djfran28 escribió:Obviamente que en el E3 y a lo largo de este año deben anunciar/enseñar juegos fruto de la compra de estudios, pero tampoco pensemos que en un año se hace un AAA, luego ya será que guste porque algo malo siempre se le podrá buscar.

Esperemos que para final de año o más bien el que viene empiecen a poder comprar esos juegos first.

Gracias por entenderlo, aún hay alguna esperanza en este subforo.

Sobre lo de “ no podemos esperar que” que hagan como sony o Nintendo, máquina de humo al tope y ya saldrán en 2023.

Con los anuncios ya se vería para todo el mundo y antes de una nueva generación que la compañía a cambiado en este aspecto.
¿Pero es que nadie piensa en los niños? Yo quiero un exclusivo de los Teletubbies en plan peli interactiva.
Además faltan simuladores de encofrador, yo quiero uno al año al menos.
Si Microsoft no se pone las pilas está muerto.
@buimam93

Buenas tardes, la inexistente moderación de este subforo te acaba de banear por venir a caldear el ambiente al hilo.

Primer y último aviso.

El siguiente ban no será tan leve.

Un saludo.

En mi opinión son malas noticias, esta clase de juegos se comen mucho el tiempo de la gente...es como si meten el Fifa casi...y puede que el resto del catálogo se vea perjudicado.
Ya podían haber metido el Red Dead 1...
Bueno que yo sepa The Outer Worlds es una realidad desde hace tiempo, salido ya bajo sello de MS y por eso lo tenemos en el Pass. Y Hellblade 2 es otra realidad anunciada.

Se estabilizaron relaciones con estudios orientales, y una forma de compensar la pérdida pasada es la inclusión de no pocos títulos en el Pass. Tenemos desde hace tiempo el Jump Force, DmC V, y ahora los FF y KH, mientras tanto en otras plataformas los tienen que apoquinar.
No es mala compensación.

Ya no son todo Gears, Forzas y Halos.

El cambio está ahí en marcha. No entiendo muy bien a cuento de qué el querer ponerse esa banda en los ojos y no querer verlo. También como si salieran 15 o más títulos al año en otras de los que se piden, cuando en realidad se pasan muchos años tirando de los mismos, anunciados una y otra y otra vez para parecer más. Pero vamos que la realidad es que se pueden contar.
¿Por qué querer ganar cuota en un mercado de 13 mil millones cuando hay uno de 65 mil millones que no alcanzas aún? Xcloud es el futuro de Xbox, y no requiere tanto esfuerzo. Por supuesto, no querrá perder su cuota del mercado de las consolas.

No sé lo que hará Microsoft, pero lo que haría cualquier hijo de vecino es ir a por el pez más grande. Nosotros, podemos estar contentos porque potenciar la consola y el hardware local es un "daño colateral" (bendito daño) de la persecución del gran objetivo.

Edito: hubo un rumor de que Lockhart tendría 8.6 TF. Cuadra perfectamente con la base marcada en la familia Scarlett y con PS5 es menos de un 10% más potente que Xbox.

Con 8.6 y 12 TF puedes mover el juego con idéntica calidad en 1440p y 4K. Incluso sería más fácil para esa hipotética Lockhart. O..............las dos a la misma resolución y sólo Series X con RT por hardware.
Blawan escribió:

En mi opinión son malas noticias, esta clase de juegos se comen mucho el tiempo de la gente...es como si meten el Fifa casi...y puede que el resto del catálogo se vea perjudicado.
Ya podían haber metido el Red Dead 1...

Lo dices como si el Red Dead no es lo mismo que el GTAV pero en el oeste claro..... [qmparto]
fraku escribió:
Blawan escribió:

En mi opinión son malas noticias, esta clase de juegos se comen mucho el tiempo de la gente...es como si meten el Fifa casi...y puede que el resto del catálogo se vea perjudicado.
Ya podían haber metido el Red Dead 1...

Lo dices como si el Red Dead no es lo mismo que el GTAV pero en el oeste claro..... [qmparto]

Yo creo que lo dice porque Game Pass reparte el dinero en base al tiempo que los usuarios dedicamos a los juegos del catálogo. Con que GTA V acapare sólo el 2% del tiempo total, ya le quita muchos ingresos a los demás.

Por supuesto, para todas las editoras que ofrezcan sus juegos en Game Pass, la noticia es mala. Para los usuarios, buena. Lo bueno que puede salir de un juego gordo en Game Pass es que aumente la base de usuarios y, por ende, el dinero a repartir.

Hasta que no supe cómo funciona Game Pass, creía que Microsoft perdía dinero y que el servicio no tendría futuro. Ahora veo que es una gran negocio para Microsoft.

No soporto a los que, en vez de debatir sobre la viabilidad de Microsoft y este servicio, os alegrais por estas cosas.

Ni que fueseis consumidores!!!!


Nótese la ironía.

Viva Gamepass
A ver si con las nuevas CPUs se van viendo esos juegos de estrategia de pc mas habitualmente por las nuevas consolas,digase Total War,ya tenemos el soporte de teclado y raton no creo que hubiera ya ninguna complicacion,otro juego que daria lo que fuera en consola por tenerlo seria el Escape from Tarkov.
tanto hablar de potencia... me aburre... entro una vez por semana y siempre es lo mismo o debate de ps5 o potencias... pero si lo importante es los juegos, esta mas q demostrado... potencia ya se sabe q seran potentes por eso de una nueva gen, a mi me interesa mas q juegos habran y q tipo de novedades, en servicios, mejoras... etc...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Lord of the Rings Gollum confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X junto a varios detalles

Imagen

Si bien ya se dejó entrever en el momento de su anuncio, cuando se afirmó que llegaría a "todas las consolas que sean relevantes entonces", no ha sido hasta hoy cuando Daedalic Entertainment ha confirmado que el interesante The Lord of the Rings: Gollum estará disponible en las próximas PS5 y Xbox Series X, además de PC, cuando el videojuego llegue a las tiendas en una fecha aún por determinar del 2021.

La información ha sido compartida en el último número de la revista Edge, que confirma además varios pequeños detalles sobre la aventura protagonizada por Sméagol.

La aventura comenzará en Barad-dûr, la Torre Oscura de Mordor


En este sentido, se describe al videojuego como un título de acción y sigilo con una intrigante mecánica de trastorno de doble personalidad, niveles gigantescos y un estilo gráfico inspirado en los diseños realizados por el propio J.R.R. Tolkien. Así mismo, se ha avanzado que la historia de The Lord of the Rings: Gollum comenzará en Barad-dûr, la mítica Torre Oscura de Mordor donde se encontrará prisionero el conocido hobbit.

Esa no será ni mucho menos la única ambientación que veremos en el juego. Daedalic promete llevar al jugador por otros lugares de la Tierra Media y presentar alguna que otra cara amiga (o enemiga) conocida por los fans de la franquicia.

La mayor parte de la información está disponible dentro del número 341 de la revista, pero sí podemos ver la portada del título que respira Tolkien en toda su plenitud.

Recordemos que este título no tendrá nada que ver con Sombras de Mordor ni su secuela. De hecho, sus responsables ya garantizaron un título ambientado en el universo de El Señor de los Anillos muy diferente a lo que ofreció Monolith.

Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... to-en-ps5/
cariocaelfavelas escribió:tanto hablar de potencia... me aburre... entro una vez por semana y siempre es lo mismo o debate de ps5 o potencias... pero si lo importante es los juegos, esta mas q demostrado... potencia ya se sabe q seran potentes por eso de una nueva gen, a mi me interesa mas q juegos habran y q tipo de novedades, en servicios, mejoras... etc...


Ya,pero los juegos next-gen se presentarán en el E3 o después de las consolas,salvo los multi genéricos que se sabe sí o sí que saldrán.

Además este es el hilo de la consola para especular sobre ella hasta que se presente.
SXZ escribió:P.D: ¿Por qué Nvidia no ha vendido la RTX2080TI a 2 GHz y 18 TF? Las RTX3000 a 7 nm e idéntica arquitectura que Turing pero a 2 GHz.........ale, ya superas a la generación anterior en un 40%.

No lo hace porque no lo necesita, la competencia va una generación por detrás y NVidia puede seguir vendiendo hardware de hace años a precio premium. Recuerda que las empresas quieren ganar todo el dinero posible de cualquier manera.

Edit: Un juego de Gollum? Madre mía... no lo veo...
osikuma está baneado por "Troll"
de poco nos servira tener la consola mas poderosa ya que el "amo" y sus maletines lastraran los juegos multis de xbox como se viene viendo en casos como monster hunter o titulos que no tienen parche como mgsv que lo tiene en pro y no en one x por que saben que en x barreria con la pro si sacan un parche
@osikuma De esos casos hay 4 contados.
El 99% de los juegos van mejor en la consola mas potente
buimam93 escribió:Sigo sin ver esos cambios en lo más importante, los juegos. Espero que el E3 lo revienten con este tema porqué sino tienen el futuro muy crudo.
La generación que viene ya la tienen perdida antes de que tan siquiera salgan las consolas pero espero que se pongan las pilas de una vez por todas en los JUEGOS.

De momento xbox serie X es la única que tiene juegos next gen vendeconsolas.....
Halo
Hellblade 2
Flight simulator
Everwild

Creo que estas en el hilo equivocado eh....
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lammothh escribió:Es que 36 meses de Gamepass Ultimate por 1€ es la mejor oferta de la historia de los videojuegos.

Se lo comentaba a los amigos y se reían incrédulos.



De tan buena que es ni existe. Para mí esto es desinformar, diles a tus amigos que previamente han de pagar tres años de Gold.

No entiendo la necesidad de exagerar cuando la oferta ya es brutal sin necesidad de inventar.


Lo de que Lockhart tendrá 9 teraflops y Scarlett tendrá 12, es ridículo. De que serviría una diferencia tan pequeña?

Para mí la cifra ideal serían 6 teraflops RDNA para Lockhart y 12 para Scarlett, así la primera podría correr en 1440p con SS, que en tvs de 1080p da una IQ brutal, todo lo que la segunda corra en 4k y si hay títulos que esta última no puede mover en esa resolución que Lockhart nunca tenga que bajar de 1080p

Lockhart 6 teraflops, 14 GB RAM- 349€
Scarlett 12 teraflops, 19 GB RAM- 549€
Pero aquí se habla de la próxima nueva consola... O se habla de juegos, que si GamePass, Gold... Que si lo que se ofrecerá o no en la nueva generación de consolas, quién reinará dicha GEN...

Por favor, centraros en lo que será la nueva consola en sí (y si se quiere, pues ir comparando cosas con la competencia, siempre que sea para información). Pero es que estoy leyendo páginas, y leo de todo menos datos e info del "maquinón" que tiene preparado MS.

Saludos!
Xsato7 escribió:
Lammothh escribió:Es que 36 meses de Gamepass Ultimate por 1€ es la mejor oferta de la historia de los videojuegos.

Se lo comentaba a los amigos y se reían incrédulos.



De tan buena que es ni existe. Para mí esto es desinformar, diles a tus amigos que previamente han de pagar tres años de Gold.

No entiendo la necesidad de exagerar cuando la oferta ya es brutal sin necesidad de inventar.


Ey tienes razón soy un estafador, me has pillado.
Es el peor timo de la historia.

Para mí MS ofrece 3 años de UltimatePass por 1€.
Para tí es una puta mierda de estafa lo que yo comento y lo respeto.

Pues claro que tienes que tener gold, no ha jodido...
quien cojones no tiene hoy en día gold?
O te piensas que MS es una ONG?
jose2488 escribió:
buimam93 escribió:Sigo sin ver esos cambios en lo más importante, los juegos. Espero que el E3 lo revienten con este tema porqué sino tienen el futuro muy crudo.
La generación que viene ya la tienen perdida antes de que tan siquiera salgan las consolas pero espero que se pongan las pilas de una vez por todas en los JUEGOS.

De momento xbox serie X es la única que tiene juegos next gen vendeconsolas.....
Halo
Hellblade 2
Flight simulator
Everwild

Creo que estas en el hilo equivocado eh....


Pues hombre, van a sacar un exclusivo cada 3 meses. Y The Coalition tiene todas las papeletas para sacar el nuevo GOW o Uncharted en Xbox.

Yo creo que va muy muy fuerte Microsoft y con los deberes hechos en esta generación. Potencia, servicio, calidad y juegos. Que aunque esto último esté por demostrar, el hecho de que todos los first party caigan en Game Pass ya es un pepinazo...

Por favor, que me pasé Gears 5 por 1€...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lammothh escribió:
Xsato7 escribió:
Lammothh escribió:Es que 36 meses de Gamepass Ultimate por 1€ es la mejor oferta de la historia de los videojuegos.

Se lo comentaba a los amigos y se reían incrédulos.



De tan buena que es ni existe. Para mí esto es desinformar, diles a tus amigos que previamente han de pagar tres años de Gold.

No entiendo la necesidad de exagerar cuando la oferta ya es brutal sin necesidad de inventar.


Ey tienes razón soy un estafador, me has pillado.
Es el peor timo de la historia.

Para mí MS ofrece 3 años de UltimatePass por 1€.
Para tí es una puta mierda de estafa lo que yo comento y lo respeto.

Pues claro que tienes que tener gold, no ha jodido...
quien cojones no tiene hoy en día gold?
O te piensas que MS es una ONG?


Pues si no existiera esa oferta de Gamepass lo tendría mucha menos gente te lo aseguro, porque todo el mundo no juega online.

1€ cuesta la conversión del Gold, tienes que tener los 36 meses de Gold pagados para la oferta que tú comentas de 1€
203992 respuestas