XBOX Series X

Hemos pasado de:

"La gente se va a hacer un lío a la hora de comprar Series X y Series S (si termina siendo así) "

a

"Sony va a sacar una PS5 pro de inicio porque la de 9tf es para competir con Series S y Sony tendrá la consola más potente"

Joder los consumidores se vuelven tontos según la marca a elegir, no?
Gamerlol escribió:Hemos pasado de:

"La gente se va a hacer un lío a la hora de comprar Series X y Series S (si termina siendo así) "

a

"Sony va a sacar una PS5 pro de inicio porque la de 9tf es para competir con Series S y Sony tendrá la consola más potente"

Joder los consumidores se vuelven tontos según la marca a elegir, no?


porque los gamers all race quieren....

POTENCIAAAAAAAAA!!!!!

fuera coñas, que cada uno juegue donde le de la gana y como mejor le guste, pero que dejen un poco a los demas hacer lo mismo.
dkr89 escribió:
kepacha escribió:Ostras, veo que a la gente se les ha vuelto a olvidar lo que viene en camino para Xbox. Que el rollo de lo de "Xbox has no games" hace tiempo que si que está muerto y enterrado. Pues nada, hago un recordatorio en un momento:


Hellblade 2
State of Decay 3
Flight Simulator
Battletoads
Forza Motorsport 8
Bleeding Edge
Halo Infinite
Cuphead expansión
Gear of War Tactics
Everwild Nueva Ip Rare
The Last Night
Ori 2
Tunic
Falconeer
Session (Skate)
The Artful Scape
Edge of Eternity
Grounded
CrossXfire
Minecraft Dungeon
Tell me Why
Haven
Psychonauts 2

Y parte de esto, toda la matraca de multiplataformas bestiales que se vienen este año, que no van a ser pocos precisamente: Cyberpunk 2077, Dragon Ball Z Kakarot, Resident Evil 3 remake, DooM Eternal, Dying Light 2, Tales of Arise, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, Watch Dogs Legion etc etc. Más lo que se vaya presentando a lo largo del año. Yo diría que por juegos no va a ser...


Y encima te dejas mas:

Wasteland Remastered
Wasteland 3
Age of empires 4
Kart Rider : drift
Drake Hollow

Hay que hacer la lista bien y cada vez que salten con lo de los exclusivos sacarla.
Xbox one va a tener muy buen fin de generacion.

Dejo mi visión porque me ha gustado el mensaje de dkr89. Creo que esto es lo que debe vender una u otra consola: los juegos. Yo tengo fichadísimo el The last night desde su mítico trailer. Pero llevan tanto escondidos que ya se me había olvidado que MSFT lo tenía exclusivo para Xbox en consolas. Creo que este tipo de apuestas son con las que debería luchar MSFT. Lo que pasa que esta, al igual que los futuros proyectos de sus recién adquiridos estudios, son castillos en el aire. Nos gusta pensar que saldrán joyas de ahí pero aun hay que verlo. Creo que esa es la principal desventaja de Xbox para la siguiente generación, al menos para el inicio cuando uno decide por una u otra. Si Sony empieza fuerte puede haber problemas. Por otra parte confío en que MSFT se esté reservando para protagonizar un E3 entero de juegos, uno tras otro y sin respiro, y con anuncios de AAA exclusivos antes de lo que cabría esperar. Creo que ambas compañías están escondiendo más de lo que creemos.

Luego yo ya en mi caso particular, como considero indispensables los juegos realizados en Japón y China, es imposible que me convenzan para comprar su máquina, pero por ejemplo TLN o Gears Tactics me llaman muchísimo la atención de todo lo que está por salir el próximo año (teniendo en cuenta todas las plataformas) y si puedo seguro que los pillaré y los disfrutaré muchísimo. Este es el dilema que tiene MSFT con la política que ha adoptado, la cual a mi me encanta y no creo que sea negativa, pero que por el contrario repercute negativamente en las ventas de su consola. Supongo que sus números habrán echado y habrán determinado que esta situación de compromiso es la más beneficiosa. Posiblemente sea cierto a nivel de resultados financieros de MSFT, pero no a nivel de marketing para Xbox. Es una situación de estudio curiosa la verdad. Yo por ejemplo no tengo ni PS ni Xbox (ni NS) y pagaré tranquilamente por los juegos mencionados antes cuando salgan y estén a buen precio en Steam, Epic, o donde sea. Quiero decir, si solo estuvieran en Xbox no ganarían dinero conmigo (como no lo ha ganado Sony durante estos años), sin embargo al colarlo en PC sí lo hacen. Me encantaría ver sus análisis y cálculos sobre esto porque deben ser la mar de interesantes.
Lo único que sé es que quedan dos días para ver a nuestro amado Tito Phil ahí con su compi Lisa Su(mpson).

Después soltarán 4 datos técnicos echándose flores de lo avanzada que es la tecnología y lo mismo nos quedamos igual pero el hype.... qué me decís del hype?

Que le den a los reyes magos, yo no duermo. [qmparto]
arkadia3 escribió:@NosferatuX pues de ahí solo me atraen 3, a la espera de lo que saque the initiative

Ya, es lo que suele pasar. Por eso no entiendo cuando se habla de otros lados parece como si interesara todo lo que sacan a todo el mundo, sin la criba de los gustos.

Por mi parte atento de:
- Ori 2.
- Minecraft Dungeon: que aunque sea a cuadritos, si se curran un sistema de habilidades bueno y equilibrado bienvenido para echarse un "Diablo" a multijugador (espero que se pueda en local).
- Alguno de estrategia: ya sea Wasteland o Gears Tactics, tampoco me voy a dedicar a todos.
- Battletoads.
- Flight Simulator.
- Halo Infinite.
- Hellblade 2.
- Everwild: me gustó lo que presentaron, esperemos que no sea otro juego meramente social.
- FM 8: ya hay mono.
- RPG (Playground): si de verdad es un RPG lo que están haciendo, ojito.

Y luego pues muy atento a lo que estén haciendo The Initiative, que no creo que quieran estrenarse con una cagada, y por supuesto Obsidian, que no, no son Grounded o no les representa.
NosferatuX escribió:
kikomanco escribió:Ya se que no viene al caso (o si) pero mientras Nvidia....

https://wccftech.com/nvidia-next-gen-ampere-gpu-50-percent-faster-twice-efficient-than-turing/
Ojito con esto, por qué un 50% más rápida y con la mitad de consumo que una 2080ti es una bestialidad, que si, que la SeX tendrá 12 Tflops de potencia, y RT, peeeeeeroooo, para mover ciberpunk a 4k 60 FPS y con RT le va a costar sangre sudor y lágrimas, y de aquí en adelante todos los juegos que estén por salir en 2021 serán y lucirán cómo mínimo como ese juego si queremos netgen y tendrá que dar el tipo durante 7 años, hasta la nueva generación


bienvenido a 2018, donde Nvidia dijo exactamente lo mismo de Turing respecto a Pascal

Nvidia just released a new set of 4K results that claim to show a 50 percent gap between the Nvidia GTX 1080 and the Turing-based RTX 2080


Y la realidad fue la que es en casi todas sus generaciones, la serie 70 (2070 en este caso) iguala o supera por muy poco a la 80 anterior (1080). Luego ya sabemos lo que pasara, que si modelos Super, ti y demas para dar ese extra que decian qie iba a tener y no tienen.

Pero bueno, podeis creerles, alguna vez diran la verdad.

Y es la verdad, la 2080 es un 50% más rápida que la Gtx 1080,0 así que no han dicho ninguna mentira ;) y si le aplicas DLSS a los juegos que los tienen implementados, más aún
joshicko escribió:
Gamerlol escribió:Hemos pasado de:

"La gente se va a hacer un lío a la hora de comprar Series X y Series S (si termina siendo así) "

a

"Sony va a sacar una PS5 pro de inicio porque la de 9tf es para competir con Series S y Sony tendrá la consola más potente"

Joder los consumidores se vuelven tontos según la marca a elegir, no?


porque los gamers all race quieren....

POTENCIAAAAAAAAA!!!!!

fuera coñas, que cada uno juegue donde le de la gana y como mejor le guste, pero que dejen un poco a los demas hacer lo mismo.



Imagen
Mj90 escribió:
kikomanco escribió:
Mj90 escribió:
Cyberpunk es un juego de actual generación pensado para el hardware de Ps4 y One.

Pues con más razón aún, cómo quieran subir el nivel, esos 12 Tflops se van a quedar cortos y más a 4k 60 FPS y RT, no se vosotros, pero os estáis flipando con la potencia sin pensar que esa potencia con los nuevos motores gráficos, ser va a quedar justita, y más a 4k 60 FPS y con los rayos sabiendo que consumen muchos recursos


Lo único que tienes que ver es lo que han logrado con el hardware de ps4 y one y lo que van a montar las próximas consolas. A todo ese nuevo hardware, sumale el hecho de ser hardware cerrado, por lo que el rendimiento aumenta considerablemente. 12 Tflops en pc no es lo mismo que 12 Tflops en una consola.

Pero si tú ves los juegos en Xbox one y PS4 y te sangran los ojos por favor, juegos a 720p (la mayoría) con settings en bajo y por debajo de los 30 FPS.... Anda que...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikomanco escribió:
Mj90 escribió:
kikomanco escribió:Pues con más razón aún, cómo quieran subir el nivel, esos 12 Tflops se van a quedar cortos y más a 4k 60 FPS y RT, no se vosotros, pero os estáis flipando con la potencia sin pensar que esa potencia con los nuevos motores gráficos, ser va a quedar justita, y más a 4k 60 FPS y con los rayos sabiendo que consumen muchos recursos


Lo único que tienes que ver es lo que han logrado con el hardware de ps4 y one y lo que van a montar las próximas consolas. A todo ese nuevo hardware, sumale el hecho de ser hardware cerrado, por lo que el rendimiento aumenta considerablemente. 12 Tflops en pc no es lo mismo que 12 Tflops en una consola.

Pero si tú ves los juegos en Xbox one y PS4 y te sangran los ojos por favor, juegos a 720p (la mayoría) con settings en bajo y por debajo de los 30 FPS.... Anda que...


impresionante, cada una de las palabras lo has dicho mal. Intentalo de nuevo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikomanco escribió:Ya se que no viene al caso (o si) pero mientras Nvidia....

https://wccftech.com/nvidia-next-gen-ampere-gpu-50-percent-faster-twice-efficient-than-turing/
Ojito con esto, por qué un 50% más rápida y con la mitad de consumo que una 2080ti es una bestialidad, que si, que la SeX tendrá 12 Tflops de potencia, y RT, peeeeeeroooo, para mover ciberpunk a 4k 60 FPS y con RT le va a costar sangre sudor y lágrimas, y de aquí en adelante todos los juegos que estén por salir en 2021 serán y lucirán cómo mínimo como ese juego si queremos netgen y tendrá que dar el tipo durante 7 años, hasta la nueva generación


kikomanco escribió:
Mj90 escribió:
kikomanco escribió:Pues con más razón aún, cómo quieran subir el nivel, esos 12 Tflops se van a quedar cortos y más a 4k 60 FPS y RT, no se vosotros, pero os estáis flipando con la potencia sin pensar que esa potencia con los nuevos motores gráficos, ser va a quedar justita, y más a 4k 60 FPS y con los rayos sabiendo que consumen muchos recursos


Lo único que tienes que ver es lo que han logrado con el hardware de ps4 y one y lo que van a montar las próximas consolas. A todo ese nuevo hardware, sumale el hecho de ser hardware cerrado, por lo que el rendimiento aumenta considerablemente. 12 Tflops en pc no es lo mismo que 12 Tflops en una consola.

Pero si tú ves los juegos en Xbox one y PS4 y te sangran los ojos por favor, juegos a 720p (la mayoría) con settings en bajo y por debajo de los 30 FPS.... Anda que...



Imagen
Noctisblue escribió:
kikomanco escribió:
Mj90 escribió:
Lo único que tienes que ver es lo que han logrado con el hardware de ps4 y one y lo que van a montar las próximas consolas. A todo ese nuevo hardware, sumale el hecho de ser hardware cerrado, por lo que el rendimiento aumenta considerablemente. 12 Tflops en pc no es lo mismo que 12 Tflops en una consola.

Pero si tú ves los juegos en Xbox one y PS4 y te sangran los ojos por favor, juegos a 720p (la mayoría) con settings en bajo y por debajo de los 30 FPS.... Anda que...


impresionante, cada una de las palabras lo has dicho mal. Intentalo de nuevo.

Te puedo poner muchísimos juegos en Xbox one que solo van a 720p y por debajo de los 30 FPS, en PS4 también los hay, aunque menos, y muchos de ellos caen por debajo de los 30 FPS, llegando incluso a los 20 FPS, entonces que es lo que he dicho mal? Venga estoy esperando a que me corrijas, así la próxima vez no hables por hablar para decir tonterías
Dinos mejor los que van a 1800p o 4K en Xbox One X majo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:Dinos mejor los que van a 1800p o 4K en Xbox One X majo.


Lo mas gracioso sera ver la cara que se le va a quedar como la X series X con hardware cerrado sea capaz de merendarse su 2080ti.
eloskuro escribió:Dinos mejor los que van a 1800p o 4K en Xbox One X majo.

Estoy hablando de las versiones originales, no de la Xbox one X, eso creo que estaba claro no? Ahora sí dentro de 3 años Microsoft va a tener que sacar una consola más potente como ha hecho con la Xbox one X, entonces es normal que salgan con la potencia que ha salido, para aguantar 3 años, pero entonces el modelo de consola tal y como estaba hecho (para aguantar 7 años) se confirmaría que murió con la salida de Xbox one X y que lo que han echo con las consolas es el modelo del PC, revisión cada 2/3 años y que las consolas no dejan de ser un PC capado, con online de pago, y con periféricos propietarios
@Aquaslo para cuando estén las nuevas consolas en la calle ( noviembre/diciembre de este año) yo ya llevaré disfrutando de la 2080ti más de años y la tendré más que amortizada, me habrá dado 2 largos años y los que le quedan a un nivel que ni siquiera tus ojos han visto aún, jugando a muchos juegos a 4k 120 FPS, otros a 4k 60 FPS ultra con Ray tracing y a todos los juegos que hay por encima de los 60 FPS, los 30 FPS os lo dejo para vosotros, y cuando crea conveniente vendo mi 2080ti, me compro la 3080ti y aquí paz y después gloria, no se qué es lo que no entiendes, a mí me da igual que una consola iguale mi 2080ti ( que estará por ver) yo lo que veo es que una consola con 12 Tflops puede atraer muy bien para los 2 primeros años, o incluso para el primer año, cuando saquen juegos más brutos verdaderos netx gen, de van a quedar muy apuradas y se tendrán que ver abocadas a sacar la versión pro
Aquaslo escribió:
eloskuro escribió:Dinos mejor los que van a 1800p o 4K en Xbox One X majo.


Lo mas gracioso sera ver la cara que se leva a quedar como la X series X con hardware cerrado sea capaz de merendarse su 2080ti.

Costando más de 4 veces menos que su pc.
kikomanco escribió:
eloskuro escribió:Dinos mejor los que van a 1800p o 4K en Xbox One X majo.

Estoy hablando de las versiones originales, no de la Xbox one X, eso creo que estaba claro no? Ahora sí dentro de 3 años Microsoft va a tener que sacar una consola más potente como ha hecho con la Xbox one X, entonces es normal que salgan con la potencia que ha salido, para aguantar 3 años, pero entonces el modelo de consola tal y como estaba hecho (para aguantar 7 años) se confirmaría que murió con la salida de Xbox one X y que lo que han echo con las consolas es el modelo del PC, revisión cada 2/3 años y que las consolas no dejan de ser un PC capado, con online de pago, y con periféricos propietarios


No piensas aflojar, no? Madre mía, es que uno no quiere decirlo así pero es que te haces muuuuuuy pesado... Si ya sabes que tienes razón porqué no nos dejas descansar un poco? [toctoc]
kikomanco escribió:
Noctisblue escribió:
kikomanco escribió:Pero si tú ves los juegos en Xbox one y PS4 y te sangran los ojos por favor, juegos a 720p (la mayoría) con settings en bajo y por debajo de los 30 FPS.... Anda que...


impresionante, cada una de las palabras lo has dicho mal. Intentalo de nuevo.

Te puedo poner muchísimos juegos en Xbox one que solo van a 720p y por debajo de los 30 FPS, en PS4 también los hay, aunque menos, y muchos de ellos caen por debajo de los 30 FPS, llegando incluso a los 20 FPS, entonces que es lo que he dicho mal? Venga estoy esperando a que me corrijas, así la próxima vez no hables por hablar para decir tonterías


En mi pc TODOS los juegos van a 480i 8 fps.

pc caca. [maszz]
@kikomanco @Aquaslo

Habría que ir ya cerrando el tema del PC y futuras GPUs, porque luego vendrán con la maza y nos quejaremos.

@Noctisblue

Ya se ha explicado, es sólo una pagina dentro de la misma para ir reservando el sitio para las futuras GPUs de ambas consolas, los datos están metidos "a ojo" como quien dice, con algunas cosas de rumores y otras inventadas.
Mulzani escribió:@kikomanco @Aquaslo

Habría que ir ya cerrando el tema del PC y futuras GPUs, porque luego vendrán con la maza y nos quejaremos.

@Noctisblue

Ya se ha explicado, es sólo una pagina dentro de la misma para ir reservando el sitio para las futuras GPUs de ambas consolas, los datos están metidos "a ojo" como quien dice, con algunas cosas de rumores y otras inventadas.

A ver, que no estoy haciendo un debate PC VS consola, solo he venido a decir que no hay fliparse con los 12 Tflops de consola, pues para que haya un verdadero cambio de Next Gen se necesita eso y mucho más, solo tienes que ver lo que se avecina con ciberpunk y es un juego que va a ser intergeneracional, cuando empiecen a sacar los verdaderos juegos Next Gen, se va a necesitar mucha, pero que mucha potencia, si lo que quieres es mantener los 4k 60 FPS y según Microsoft, la SeX va a ser una consola 4k 60 FPS, cosa que a mí, viendo lo que se avecina cada vez me cuadra menos
eloskuro escribió:Claro. Se necesitan 50 TF

Pero tú qué crees que se necesita para aumentar la carga gráfica de los próximos juegos Next Gen, doblar el framerate y aumentar por 4 la resolución 1080p? (4k) Que te crees que eso es todo gratis? Que va a ver magia? Ya vendrán los lloros cómo vino en su época con los flipados de la Xbox one ( 1080p 60 FPS olnly Xbox one) eso es lo que se ponían en sus firmas, pero claro, luego cuando vieron que eso no era así, desaparecieron y quitaron eso de sus firmas [fiu] la ostia de realidad que se llevaron fue enorme
Lo que sé es que si las consolas llegan a 12 TF, te vá a venir genial para que por fín los devs aprovechen tu GPU.

Deberías de estar de enhorabuena en vez de ir todo mustio por el hilo.
@kikomanco
Estamos hablando de videoconsolas con un margen de precio, si quieres que la futura Series X cueste 1500€, entonces le podremos meter la futura RTX3080Ti o la que fuera. Pero ya no estamos en 2005, donde una X1900XT te costaba 350$.

Cambio de generación lo habrá en el mundo de las consolas, sólo con meter el RT y el VRS así como las nuevas instrucciones, y se notará para aquellos que tengan una PS4 o una Xbox One, para los que tengan la Pro o la One X no notarán tanto cambio, porque el cambio de generación es en consolas.

En PC los cambios de "generación" reales sólo suceden cuando existe un importante cambio de paradigma, como de la 7800GTX a las 8800GTS o de las GTX a las RTX por el RT, porque introducen cambios importantes, aunque no se aprovechen en el momento de su salida. Mientras tanto, sólo son mejoras de eficiencia y rendimiento.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
Aquaslo escribió:
eloskuro escribió:Dinos mejor los que van a 1800p o 4K en Xbox One X majo.


Lo mas gracioso sera ver la cara que se leva a quedar como la X series X con hardware cerrado sea capaz de merendarse su 2080ti.

Costando más de 4 veces menos que su pc.


DURISIMAS DECLARACIONES!!!

Imagen



Dejemos el offtopic que llegara N-N y nos tirará de las orejas.
kikomanco escribió:
Mulzani escribió:@kikomanco @Aquaslo

Habría que ir ya cerrando el tema del PC y futuras GPUs, porque luego vendrán con la maza y nos quejaremos.

@Noctisblue

Ya se ha explicado, es sólo una pagina dentro de la misma para ir reservando el sitio para las futuras GPUs de ambas consolas, los datos están metidos "a ojo" como quien dice, con algunas cosas de rumores y otras inventadas.

A ver, que no estoy haciendo un debate PC VS consola, solo he venido a decir que no hay fliparse con los 12 Tflops de consola, pues para que haya un verdadero cambio de Next Gen se necesita eso y mucho más, solo tienes que ver lo que se avecina con ciberpunk y es un juego que va a ser intergeneracional, cuando empiecen a sacar los verdaderos juegos Next Gen, se va a necesitar mucha, pero que mucha potencia, si lo que quieres es mantener los 4k 60 FPS y según Microsoft, la SeX va a ser una consola 4k 60 FPS, cosa que a mí, viendo lo que se avecina cada vez me cuadra menos

Creo recordar tus pronósticos de rendimiento de Xbox one x y como te equivocaste ...y me parece que te vas a volver a equivocar con tus pronósticos sobre el rendimiento de series x....en boca cerrada....
¿Se ha oído algo de la posibilidad de que salga el age of empires 4 en la xbox x? Porque habilitando teclado y ratón ese juego sería un puntazo poder jugarlo en consola.
sardino escribió:
kikomanco escribió:
Mulzani escribió:@kikomanco @Aquaslo

Habría que ir ya cerrando el tema del PC y futuras GPUs, porque luego vendrán con la maza y nos quejaremos.

@Noctisblue

Ya se ha explicado, es sólo una pagina dentro de la misma para ir reservando el sitio para las futuras GPUs de ambas consolas, los datos están metidos "a ojo" como quien dice, con algunas cosas de rumores y otras inventadas.

A ver, que no estoy haciendo un debate PC VS consola, solo he venido a decir que no hay fliparse con los 12 Tflops de consola, pues para que haya un verdadero cambio de Next Gen se necesita eso y mucho más, solo tienes que ver lo que se avecina con ciberpunk y es un juego que va a ser intergeneracional, cuando empiecen a sacar los verdaderos juegos Next Gen, se va a necesitar mucha, pero que mucha potencia, si lo que quieres es mantener los 4k 60 FPS y según Microsoft, la SeX va a ser una consola 4k 60 FPS, cosa que a mí, viendo lo que se avecina cada vez me cuadra menos

Creo recordar tus pronósticos de rendimiento de Xbox one x y como te equivocaste ...y me parece que te vas a volver a equivocar con tus pronósticos sobre el rendimiento de series x....en boca cerrada....

Una mentira por más que lo repitas no va a ser verdad, ya te desmonté hace un mes en este hilo que de equivocado con mis predicciones sobre Xbox one X era falso, fue justamente lo que dije en su día, y lo que dije en su día fue, que una máquina con 6 TF de potencia no era una máquina para 4k y Xbox one X no es una máquina 4k, otra cosa es que para llegar a 4k recorten por todos lados y bajen a 30 FPS, pero entonces una 1070 que tiene la misma potencia bruta es válida para 4k cuando eso no es así
kikomanco escribió:
Mulzani escribió:@kikomanco @Aquaslo

Habría que ir ya cerrando el tema del PC y futuras GPUs, porque luego vendrán con la maza y nos quejaremos.

@Noctisblue

Ya se ha explicado, es sólo una pagina dentro de la misma para ir reservando el sitio para las futuras GPUs de ambas consolas, los datos están metidos "a ojo" como quien dice, con algunas cosas de rumores y otras inventadas.

A ver, que no estoy haciendo un debate PC VS consola, solo he venido a decir que no hay fliparse con los 12 Tflops de consola, pues para que haya un verdadero cambio de Next Gen se necesita eso y mucho más, solo tienes que ver lo que se avecina con ciberpunk y es un juego que va a ser intergeneracional, cuando empiecen a sacar los verdaderos juegos Next Gen, se va a necesitar mucha, pero que mucha potencia, si lo que quieres es mantener los 4k 60 FPS y según Microsoft, la SeX va a ser una consola 4k 60 FPS, cosa que a mí, viendo lo que se avecina cada vez me cuadra menos

CEO de Daedalic:
Solo he escuchado rumores sobre las especificaciones de Xbox Series X, y es enorme, con una memoria Flash muy rápida. Lo que me emociona, por supuesto, pero no creo que sea relevante para este proyecto, porque también apuntamos a PC.

¿Quién lastra a quién?
SXZ escribió:
kikomanco escribió:
Mulzani escribió:@kikomanco @Aquaslo

Habría que ir ya cerrando el tema del PC y futuras GPUs, porque luego vendrán con la maza y nos quejaremos.

@Noctisblue

Ya se ha explicado, es sólo una pagina dentro de la misma para ir reservando el sitio para las futuras GPUs de ambas consolas, los datos están metidos "a ojo" como quien dice, con algunas cosas de rumores y otras inventadas.

A ver, que no estoy haciendo un debate PC VS consola, solo he venido a decir que no hay fliparse con los 12 Tflops de consola, pues para que haya un verdadero cambio de Next Gen se necesita eso y mucho más, solo tienes que ver lo que se avecina con ciberpunk y es un juego que va a ser intergeneracional, cuando empiecen a sacar los verdaderos juegos Next Gen, se va a necesitar mucha, pero que mucha potencia, si lo que quieres es mantener los 4k 60 FPS y según Microsoft, la SeX va a ser una consola 4k 60 FPS, cosa que a mí, viendo lo que se avecina cada vez me cuadra menos

CEO de Daedalic:
Solo he escuchado rumores sobre las especificaciones de Xbox Series X, y es enorme, con una memoria Flash muy rápida. Lo que me emociona, por supuesto, pero no creo que sea relevante para este proyecto, porque también apuntamos a PC.

¿Quién lastra a quién?

eso se puede interpretar de muchas maneras, por que lo que ha dicho es bien ambiguo, de todas maneras a mi nunca me veras decir que las consolas lastran al PC ni semejantes tonterias varias
kikomanco escribió:
sardino escribió:
kikomanco escribió:A ver, que no estoy haciendo un debate PC VS consola, solo he venido a decir que no hay fliparse con los 12 Tflops de consola, pues para que haya un verdadero cambio de Next Gen se necesita eso y mucho más, solo tienes que ver lo que se avecina con ciberpunk y es un juego que va a ser intergeneracional, cuando empiecen a sacar los verdaderos juegos Next Gen, se va a necesitar mucha, pero que mucha potencia, si lo que quieres es mantener los 4k 60 FPS y según Microsoft, la SeX va a ser una consola 4k 60 FPS, cosa que a mí, viendo lo que se avecina cada vez me cuadra menos

Creo recordar tus pronósticos de rendimiento de Xbox one x y como te equivocaste ...y me parece que te vas a volver a equivocar con tus pronósticos sobre el rendimiento de series x....en boca cerrada....

Una mentira por más que lo repitas no va a ser verdad, ya te desmonté hace un mes en este hilo que de equivocado con mis predicciones sobre Xbox one X era falso, fue justamente lo que dije en su día, y lo que dije en su día fue, que una máquina con 6 TF de potencia no era una máquina para 4k y Xbox one X no es una máquina 4k, otra cosa es que para llegar a 4k recorten por todos lados y bajen a 30 FPS, pero entonces una 1070 que tiene la misma potencia gráfica es válida para 4k cuando eso no es así

Que yo sepa tengo juegos a 4K y 60 fps en Xbox one x...vamos,me acabo de terminar gears 5...y el rdr2 casi que luce mejor en mi one x que en la inmensa mayoría de Pc...y estamos hablando de una maquina con un tiempo en el mercado y la cual fue diseñada sobre un hardware más viejo todavía...lo que vengo a decir es que comparar El rendimiento que se saca con un hardware de PC con uno de consola no funciona muy bien… El hardware de PC siempre se va a desfasar mucho más rápido…esa 2080ti se desfasará bastante en cuanto saquen los nuevos modelos esto es algo en lo k que las consolas aguantan mucho más tiempo… Para mí comprar hardware de PC para el rendimiento que ofrece y por el tiempo que lo hace no merece la pena....Sobre tus pronósticos no recuerdo lo que dices que lo aclaraste hace un mes,vamos no sé de lo que me hablas,yo lo que recuerdo son tus comentarios hace unos años diciendo que si Xbox One X no iba a llegar a tal y cual,vamos lo mismo que estas diciendo ahora sobre la series X... A ver si luego tengo un rato y busco alguno de estos mensajes…
Menudas conferencias del kiko [facepalm] el dia que me hagas funcionar un juego con solo la tarjeta grafica te compro tus teorias.
joshicko escribió:
Gamerlol escribió:Hemos pasado de:

"La gente se va a hacer un lío a la hora de comprar Series X y Series S (si termina siendo así) "

a

"Sony va a sacar una PS5 pro de inicio porque la de 9tf es para competir con Series S y Sony tendrá la consola más potente"

Joder los consumidores se vuelven tontos según la marca a elegir, no?


porque los gamers all race quieren....

POTENCIAAAAAAAAA!!!!!

fuera coñas, que cada uno juegue donde le de la gana y como mejor le guste, pero que dejen un poco a los demas hacer lo mismo.


Qué álbum ilustrado me explique para qué sirven los teraflops pero en versión niño de 3 años porque yo de informática se lo que los futbolistas de bibliotecas o lenguaje desarrollado...¡¡¡
sardino escribió:
kikomanco escribió:
sardino escribió:Creo recordar tus pronósticos de rendimiento de Xbox one x y como te equivocaste ...y me parece que te vas a volver a equivocar con tus pronósticos sobre el rendimiento de series x....en boca cerrada....

Una mentira por más que lo repitas no va a ser verdad, ya te desmonté hace un mes en este hilo que de equivocado con mis predicciones sobre Xbox one X era falso, fue justamente lo que dije en su día, y lo que dije en su día fue, que una máquina con 6 TF de potencia no era una máquina para 4k y Xbox one X no es una máquina 4k, otra cosa es que para llegar a 4k recorten por todos lados y bajen a 30 FPS, pero entonces una 1070 que tiene la misma potencia gráfica es válida para 4k cuando eso no es así

Que yo sepa tengo juegos a 4K y 60 fps en Xbox one x...vamos,me acabo de terminar gears 5...y el rdr2 casi que luce mejor en mi one x que en la inmensa mayoría de Pc...y estamos hablando de una maquina con un tiempo en el mercado y la cual fue diseñada sobre un hardware más viejo todavía...lo que vengo a decir es que comparar El rendimiento que se saca con un hardware de PC con uno de consola no funciona muy bien… El hardware de PC siempre se va a desfasar mucho más rápido…esa 2080ti se desfasará bastante en cuanto saquen los nuevos modelos esto es algo en lo k que las consolas aguantan mucho más tiempo… Para mí comprar hardware de PC para el rendimiento que ofrece y por el tiempo que lo hace no merece la pena....Sobre tus pronósticos no recuerdo lo que dices que lo aclaraste hace un mes,vamos no sé de lo que me hablas,yo lo que recuerdo son tus comentarios hace unos años diciendo que si Xbox One X no iba a llegar a tal y cual,vamos lo mismo que estas diciendo ahora sobre la series X... A ver si luego tengo un rato y busco alguno de estos mensajes…

otra vez? [facepalm] ya te demostre en su dia que los juegos que corren en una xbox one x a 4k 60 fps, tambien los corren igual en un PC con una grafica de la misma potencia, el Gears 5 corre en una 1070 a 4k 60 fps en PC con los mismo setteings o mejores que en consola, y el forza 7 igual


bola extra



4k 30 fps el red dead 2 con una 580 y con mejores settings que en Xbox one X por que la iluminacion global y las texturas las corre en ULTRA cosa que en Xbox one X lo corre en medio, o en bajo
desmontando mitos XD
@kikomanco
Pero es que con una 1070 se compara después de que salió y se vio lo que podía hacer...antes de eso había quien especulaba de compararlas con una 1060 y se reían de ellos
sardino escribió:@kikomanco
Pero es que con una 1070 se compara después de que salió y se vio lo que podía hacer...antes de eso había quien especulaba de compararlas con una 1060 y se reían de ellos

te acabo de ponar mas arriba un buen ejemplo con la 580 que es la misma grafica que monta una xbox one x y sigues? yo fui de los primeros que simpre dije que la xbox one x se podria equiparar en rendimiento a una 1070, pero bueno, vosotros a lo vuestro
de hecho tengo una xbox one x con Game pass y se bien de lo que hablo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Allevoy:

https://pastebin.com/MGGamuGf

Random Bits of Info I’ve heard:

Capcom:

- One of the future DLC characters for Smash is a Capcom Rep but they are pulling a SE by sending out a ton of different names. I’ve heard Dante, Phoenix Wright and even Arthur
- Capcom is working on more Megaman games. They included Megaman 12, X9, and a Legends 1 & 2 Remake Collection. X9 specifically is a Stadia timed exclusive for 1 year
- Dino Crisis is getting a remake to try and test interest in the IP
- A new MH game is coming that is exclusive to Switch and will use some of the new features and ideas Monster Hunter World introduced
- Marvel Vs Capcom 4 does exist but very little is know besides it’s definitely next gen.
- Street Fighter 5 DLC is planning to wrap up in 2020 so they can start on SF6 for next gen systems
- Ultimate Marvel Vs Capcom 3 is coming to Switch

Konami:

- Rouge Corps did so bad that the DLC is possibly being cancelled and the Contra IP is being shelved indefinitely
- Bloodstained is forbidden to be talked about in the offices
- Mobile versions of there pachinko machines are coming
- Bomberman Heros and 64 are getting a remake collection exclusive to Switch

Activision/Blizzard:

- Mobile department at Blizzard is amping up production ten fold and expect a lot more Blizzard mobile games, including a Warcraft mobile game in the style of Pokémon Go, and an Overwatch mobile game is being fast tracked after the success of Call of Duty Mobile
- Starcraft FPS is being considered for a revival as since Destiny is no longer being made with them, Activision needs a new sci-fi schlooter
- New Crash game is being made, takes heavy inspiration from the classic games and the title is even being considered to be called Crash Bandicoot 4.
- Black Ops 5 is full steam ahead
- Pro Skater Remake of 1 and 2 is real, should be a 2021 launch
- Skylanders is getting revived but the figures are not coming back, instead there being replaced with a gatcha system and it’s going to be free to start mobile title.

Ubisoft:

- Mario + Rabbids 2 does exist and is progressing very well. It’ll release in 2020. It will also have Rayman as a major part of the game’s story in it.
- BG&E2 is not progressing well at all. It looks rough and it barely runs at all. Only good things I can say is that the pre rendered cutscenes all look really good and that the story is planned out
- The delays of R6Q, G&M, and WDL, are all to get them to be ported to next gen as to be cross gen titles
- Next AC is viking themed and brings back the boat features from Black Flag
- New 2D Rayman in the works, uses same artstyle and engine as Legends and Origins. Also a new 3D Rayman is being prototyped.

Rockstar:

- Bringing GTA 3, San Andres, Vice City, Red Dead Redemption 1, Bully, and GTA5 to Switch. GTA5 will be one of the first games to use the 64 GB cartridges.
- Bully 2 is going to be announced some time in 2020. It’s set in a college town.
- GTA6 is in production for next gen systems. It’s going to be set in the entire state of Florida, where you can travel through the entire state. Sony has in fact payed for timed exclusivity for 6 months after launch. They payed a hefty fee for it. This time it will also feature a women as one of the three main protagonists.

Xbox Game Studios/Microsoft:

- New Fable game is the big announcement for E3 this year, it’s exclusive to the Series X, no Xbox One port
- Halo Infinite will get its first gameplay trailer before E3
- Hellblade 2 gets gameplay at E3
- Cuphead DLC is Xbox timed exclusive for 3 months
- Remake of Banjo Kazooie and Tooie coming to the Series X and Xbox One
- Series X will be $499 and comes bundled with Halo Infinite, which launches the same day
- Ton of games getting Series X enhancement updates which allow them to look even better and run faster. First one to get this update will be Gears 5
- They’re going to be buying a Japanese studio but after that they’ve decided to take a break from buyouts to save money to invest more in development of games.
- Push for more diversity of genre in their exclusives
- Halo 1, 2, 3, Reach, and Rare Replay all coming to Switch
- Game Pass will be combined with Project XCloud and create a streaming and downloading service called Game Pass X. You can stream and download to play any game in the library of Game Pass X, although downloading only works on consoles
- Windows 10 will work on Series X, but only to browse the web
- Region locking is gone on Series X, and the Series X is backwards compatible with every Xbox disc ever

Sony:

- Spider-Man 2 is a PS5 exclusive and will be announced at E3 2019
- Speaking of which Sony has decided to return to E3 but no press conference, just a State of Play and a booth on the showfloor
- PS5 is $499, no region locking, and is backwards compatible with every PlayStation disc ever
- PSVR will work with the system but not much is planned for it in terms of new games besides a sequel to Astro Bot
- Last of Us 2 will get an upgraded port for PS5 on launch
- Horizon Zero Dawn 2 is a launch title for PS5

Nintendo:

- No information on Smash besides the Capcom DLC and that I only know because of a Capcom source. Smash leaks seem to have dried up.
- Animal Crossing Switch Lite variant is coming
- Pokémon Diamond and Pearl remakes are next year’s Pokémon games and will have the ability to transfer every Pokémon to that game after the backlash of SwSh, which while it didn’t effect sales, was considered a PR blunder internally
- Tomodachi Life sequel is coming
- Was some rumors that they were interested in buying out Level 5 but nothing concrete

Besthada:

- Fallout 4 port for Switch, uses 64 GB cartridge
- Fallout 76 is still being worked on and the plan is to try and make a come back somehow
- Starfield is planned to get a full reveal at E3, and is set to launch in 2022
- Fallout 5 has started early planning and prototyping. Don’t expect it for at least 3 years
- New Vegas will be getting an HD remaster on all platforms, including switch, as a sort of apology to Fallout fans after the 76 disaster. It’ll include all the DLC.
- Eternal was delayed mainly to fix the multiplayer which has been very buggy and laggy. They do not want a repeat of the 76 launch and are making sure the online features and multiplayer works as best it can. The Switch port is planned for the Fall.

SEGA:

- Sonic Adventure Remake is coming
- Mania 2 is a 2020 title, and is pretty much almost done
- Team Sonic Racing major DLC update with new characters and tracks, including an appearance from AiAi from Super Monkey Ball
- Dreamcast SEGA Ages titles finally happening
- Super Monkey Ball 1,2, and 3 are getting HD remakes, and will be released on Switch first as a timed exclusive in 2021
- Chao Garden Mobile is like the chao garden from SA2 but with a more mobile friendly design and a gatcha system for variant chaos

Google/Stadia:

- 3D Platformer staring the Dinosaur from the offline dinosaur game
- Lots of studios pulling out and ending stadia support and Google is fighting hard to get some to stay
- The only reason X9 is stadia timed exclusive is because Google payed big time for it
- Google doesn’t seem to be ending support of the project for at least 2 years but after that the future of stadia is uncertain
- They have noted the ads are cringe inducing and are bad, and plan to try a new strategy for them
- New color scheme for the controller is coming: Silver and Gold

Netherrealm:

- Injustice 3 is going to be the first next gen title from them
- MK11 Port to PS5 and Series X
- Marvel Vs DC is being floated around with Marvel but it likely won’t happen
- Future MK11 DLC includes Goro, Doomslayer, and Ed Boon himself as a free joke character


Perdon si he colado cosas que no corresponden al hilo, pero esta todo bastante mezclado.
djber escribió:Menudas conferencias del kiko [facepalm] el dia que me hagas funcionar un juego con solo la tarjeta grafica te compro tus teorias.

sabias que lo "bueno" del PC es que con solo cambiar la grafica puedes doblar o cuadruplicar potencia sin cambiar el resto del equipo? el dia que en consola se pueda cambiar la grafica sin tener que comprar una nueva consola (Xbox one X por poner el mejor ejemplo) entonces ese dia vamos a dar todos palmas con las orejas ;)
daniel_mallorca escribió:Allevoy:

https://pastebin.com/MGGamuGf

Random Bits of Info I’ve heard:
Capcom:
- One of the future DLC characters for Smash is a Capcom Rep but they are pulling a SE by sending out a ton of different names. I’ve heard Dante, Phoenix Wright and even Arthur
- Capcom is working on more Megaman games. They included Megaman 12, X9, and a Legends 1 & 2 Remake Collection. X9 specifically is a Stadia timed exclusive for 1 year
- Dino Crisis is getting a remake to try and test interest in the IP
- A new MH game is coming that is exclusive to Switch and will use some of the new features and ideas Monster Hunter World introduced
- Marvel Vs Capcom 4 does exist but very little is know besides it’s definitely next gen.
- Street Fighter 5 DLC is planning to wrap up in 2020 so they can start on SF6 for next gen systems
- Ultimate Marvel Vs Capcom 3 is coming to Switch
Konami:
- Rouge Corps did so bad that the DLC is possibly being cancelled and the Contra IP is being shelved indefinitely
- Bloodstained is forbidden to be talked about in the offices
- Mobile versions of there pachinko machines are coming
- Bomberman Heros and 64 are getting a remake collection exclusive to Switch
Activision/Blizzard:
- Mobile department at Blizzard is amping up production ten fold and expect a lot more Blizzard mobile games, including a Warcraft mobile game in the style of Pokémon Go, and an Overwatch mobile game is being fast tracked after the success of Call of Duty Mobile
- Starcraft FPS is being considered for a revival as since Destiny is no longer being made with them, Activision needs a new sci-fi schlooter
- New Crash game is being made, takes heavy inspiration from the classic games and the title is even being considered to be called Crash Bandicoot 4.
- Black Ops 5 is full steam ahead
- Pro Skater Remake of 1 and 2 is real, should be a 2021 launch
- Skylanders is getting revived but the figures are not coming back, instead there being replaced with a gatcha system and it’s going to be free to start mobile title.
Ubisoft:
- Mario + Rabbids 2 does exist and is progressing very well. It’ll release in 2020. It will also have Rayman as a major part of the game’s story in it.
- BG&E2 is not progressing well at all. It looks rough and it barely runs at all. Only good things I can say is that the pre rendered cutscenes all look really good and that the story is planned out
- The delays of R6Q, G&M, and WDL, are all to get them to be ported to next gen as to be cross gen titles
- Next AC is viking themed and brings back the boat features from Black Flag
- New 2D Rayman in the works, uses same artstyle and engine as Legends and Origins. Also a new 3D Rayman is being prototyped.
Rockstar:
- Bringing GTA 3, San Andres, Vice City, Red Dead Redemption 1, Bully, and GTA5 to Switch. GTA5 will be one of the first games to use the 64 GB cartridges.
- Bully 2 is going to be announced some time in 2020. It’s set in a college town.
- GTA6 is in production for next gen systems. It’s going to be set in the entire state of Florida, where you can travel through the entire state. Sony has in fact payed for timed exclusivity for 6 months after launch. They payed a hefty fee for it. This time it will also feature a women as one of the three main protagonists.
Xbox Game Studios/Microsoft:
- New Fable game is the big announcement for E3 this year, it’s exclusive to the Series X, no Xbox One port
- Halo Infinite will get its first gameplay trailer before E3
- Hellblade 2 gets gameplay at E3
- Cuphead DLC is Xbox timed exclusive for 3 months
- Remake of Banjo Kazooie and Tooie coming to the Series X and Xbox One
- Series X will be $499 and comes bundled with Halo Infinite, which launches the same day
- Ton of games getting Series X enhancement updates which allow them to look even better and run faster. First one to get this update will be Gears 5
- They’re going to be buying a Japanese studio but after that they’ve decided to take a break from buyouts to save money to invest more in development of games.
- Push for more diversity of genre in their exclusives
- Halo 1, 2, 3, Reach, and Rare Replay all coming to Switch
- Game Pass will be combined with Project XCloud and create a streaming and downloading service called Game Pass X. You can stream and download to play any game in the library of Game Pass X, although downloading only works on consoles
- Windows 10 will work on Series X, but only to browse the web
- Region locking is gone on Series X, and the Series X is backwards compatible with every Xbox disc ever
Sony:
- Spider-Man 2 is a PS5 exclusive and will be announced at E3 2019
- Speaking of which Sony has decided to return to E3 but no press conference, just a State of Play and a booth on the showfloor
- PS5 is $499, no region locking, and is backwards compatible with every PlayStation disc ever
- PSVR will work with the system but not much is planned for it in terms of new games besides a sequel to Astro Bot
- Last of Us 2 will get an upgraded port for PS5 on launch
- Horizon Zero Dawn 2 is a launch title for PS5
Nintendo:
- No information on Smash besides the Capcom DLC and that I only know because of a Capcom source. Smash leaks seem to have dried up.
- Animal Crossing Switch Lite variant is coming
- Pokémon Diamond and Pearl remakes are next year’s Pokémon games and will have the ability to transfer every Pokémon to that game after the backlash of SwSh, which while it didn’t effect sales, was considered a PR blunder internally
- Tomodachi Life sequel is coming
- Was some rumors that they were interested in buying out Level 5 but nothing concrete
Besthada:
- Fallout 4 port for Switch, uses 64 GB cartridge
- Fallout 76 is still being worked on and the plan is to try and make a come back somehow
- Starfield is planned to get a full reveal at E3, and is set to launch in 2022
- Fallout 5 has started early planning and prototyping. Don’t expect it for at least 3 years
- New Vegas will be getting an HD remaster on all platforms, including switch, as a sort of apology to Fallout fans after the 76 disaster. It’ll include all the DLC.
- Eternal was delayed mainly to fix the multiplayer which has been very buggy and laggy. They do not want a repeat of the 76 launch and are making sure the online features and multiplayer works as best it can. The Switch port is planned for the Fall.
SEGA:
- Sonic Adventure Remake is coming
- Mania 2 is a 2020 title, and is pretty much almost done
- Team Sonic Racing major DLC update with new characters and tracks, including an appearance from AiAi from Super Monkey Ball
- Dreamcast SEGA Ages titles finally happening
- Super Monkey Ball 1,2, and 3 are getting HD remakes, and will be released on Switch first as a timed exclusive in 2021
- Chao Garden Mobile is like the chao garden from SA2 but with a more mobile friendly design and a gatcha system for variant chaos
Google/Stadia:
- 3D Platformer staring the Dinosaur from the offline dinosaur game
- Lots of studios pulling out and ending stadia support and Google is fighting hard to get some to stay
- The only reason X9 is stadia timed exclusive is because Google payed big time for it
- Google doesn’t seem to be ending support of the project for at least 2 years but after that the future of stadia is uncertain
- They have noted the ads are cringe inducing and are bad, and plan to try a new strategy for them
- New color scheme for the controller is coming: Silver and Gold
Netherrealm:
- Injustice 3 is going to be the first next gen title from them
- MK11 Port to PS5 and Series X
- Marvel Vs DC is being floated around with Marvel but it likely won’t happen
- Future MK11 DLC includes Goro, Doomslayer, and Ed Boon himself as a free joke character


Perdon si he colado cosas que no corresponden al hilo, pero esta todo bastante mezclado.


Vale que copies y pegues sin descanso pero eso tal cual se posteó esta madrugada en el hilo de PS4 por parte de otro usuario y lo has pegado tal cual macho... Aunque sea cita o yo que sé, que no has cambiado ni el "Allevoy" [+risas]
sardino escribió:@kikomanco
Pero es que con una 1070 se compara después de que salió y se vio lo que podía hacer...antes de eso había quien especulaba de compararlas con una 1060 y se reían de ellos
Edit
Acabo de mirar un poco la hemeroteca y tus primeros Post en el hilo de one X fueron estos
y mientras tanto para cuando salga la one a finales de 2017 las graficas que salgan para esas fechas andaran ya por los 20 Tflops y ni de coña con 6 Tflops va a poder con 4K @60 Fps, si ahora mismo una 1080 con 9 TFlops no puede aun bien con las 4K imaginate una maquina un 50% menos potente [fiu]

ya te digo, eso mismo he puesto en el post de la noticia de la xbox scorpio, si con 9 Tflops de la 1080 no da para jugar a 4K imaginate en una de 6TFlops Oooh

acaso no es verdad? acaso vale la xbox one x para 4k 60 fps? son 3 o 4 juegos los que corren a 4k 60 fps y los hacen en PC igual con la misma grafica ( o similar) a la de one y si, una 2080ti anda ya cercana a los 18 Tflops de potencia, 3 o 4 hilos mas atras estuvimos hablando
si una Gtx 1080 con 9 Tflops no es valida para correr la mayoria de los juegos a 4k 60 fps, lo va a hacer una Xbox one X? donde he fallado yo en mis predicciones, me lo quieres decir?
(mensaje borrado)
El tema pc ya cansa.... Aburre y nos da bastante igual

Que lo desarchiven y los que quieran hablar de pc vs consolas que se vayan al hilo.

hilo_pc-vs-consolas-cual-es-la-mejor-inversion-a-largo-plazo_2295413
kikomanco escribió:
sardino escribió:@kikomanco
Pero es que con una 1070 se compara después de que salió y se vio lo que podía hacer...antes de eso había quien especulaba de compararlas con una 1060 y se reían de ellos
Edit
Acabo de mirar un poco la hemeroteca y tus primeros Post en el hilo de one X fueron estos
y mientras tanto para cuando salga la one a finales de 2017 las graficas que salgan para esas fechas andaran ya por los 20 Tflops y ni de coña con 6 Tflops va a poder con 4K @60 Fps, si ahora mismo una 1080 con 9 TFlops no puede aun bien con las 4K imaginate una maquina un 50% menos potente [fiu]

ya te digo, eso mismo he puesto en el post de la noticia de la xbox scorpio, si con 9 Tflops de la 1080 no da para jugar a 4K imaginate en una de 6TFlops Oooh

acaso no es verdad? acaso vale la xbox one x para 4k 60 fps? son 3 o 4 juegos los que corren a 4k 60 fps y los hacen en PC igual con la misma grafica ( o similar) a la de one y si, una 2080ti anda ya cercana a los 18 Tflops de potencia, 3 o 4 hilos mas atras estuvimos hablando
si una Gtx 1080 con 9 Tflops no es valida para correr la mayoria de los juegos a 4k 60 fps, lo va a hacer una Xbox one X? donde he fallado yo en mis predicciones, me lo quieres decir?

Pero funciona a 4K o no?Si vamos a empezar con las excusas en cuanto te pillan en algo que has dicho...
kikomanco escribió:
sardino escribió:@kikomanco
Pero es que con una 1070 se compara después de que salió y se vio lo que podía hacer...antes de eso había quien especulaba de compararlas con una 1060 y se reían de ellos
Edit
Acabo de mirar un poco la hemeroteca y tus primeros Post en el hilo de one X fueron estos
y mientras tanto para cuando salga la one a finales de 2017 las graficas que salgan para esas fechas andaran ya por los 20 Tflops y ni de coña con 6 Tflops va a poder con 4K @60 Fps, si ahora mismo una 1080 con 9 TFlops no puede aun bien con las 4K imaginate una maquina un 50% menos potente [fiu]

ya te digo, eso mismo he puesto en el post de la noticia de la xbox scorpio, si con 9 Tflops de la 1080 no da para jugar a 4K imaginate en una de 6TFlops Oooh

acaso no es verdad? acaso vale la xbox one x para 4k 60 fps? son 3 o 4 juegos los que corren a 4k 60 fps y los hacen en PC igual con la misma grafica ( o similar) a la de one y si, una 2080ti anda ya cercana a los 18 Tflops de potencia, 3 o 4 hilos mas atras estuvimos hablando
si una Gtx 1080 con 9 Tflops no es valida para correr la mayoria de los juegos a 4k 60 fps, lo va a hacer una Xbox one X? donde he fallado yo en mis predicciones, me lo quieres decir?


Luego te vas a quejar si el mod te canea...
Horizonte de sucesos escribió:
joshicko escribió:
Gamerlol escribió:Hemos pasado de:

"La gente se va a hacer un lío a la hora de comprar Series X y Series S (si termina siendo así) "

a

"Sony va a sacar una PS5 pro de inicio porque la de 9tf es para competir con Series S y Sony tendrá la consola más potente"

Joder los consumidores se vuelven tontos según la marca a elegir, no?


porque los gamers all race quieren....

POTENCIAAAAAAAAA!!!!!

fuera coñas, que cada uno juegue donde le de la gana y como mejor le guste, pero que dejen un poco a los demas hacer lo mismo.



Imagen


Intente ponerlo desde el móvil, pero no me dejaba jajajajaaj

Gracias
sardino escribió:
kikomanco escribió:
sardino escribió:@kikomanco
Pero es que con una 1070 se compara después de que salió y se vio lo que podía hacer...antes de eso había quien especulaba de compararlas con una 1060 y se reían de ellos
Edit
Acabo de mirar un poco la hemeroteca y tus primeros Post en el hilo de one X fueron estos
y mientras tanto para cuando salga la one a finales de 2017 las graficas que salgan para esas fechas andaran ya por los 20 Tflops y ni de coña con 6 Tflops va a poder con 4K @60 Fps, si ahora mismo una 1080 con 9 TFlops no puede aun bien con las 4K imaginate una maquina un 50% menos potente [fiu]

ya te digo, eso mismo he puesto en el post de la noticia de la xbox scorpio, si con 9 Tflops de la 1080 no da para jugar a 4K imaginate en una de 6TFlops Oooh

acaso no es verdad? acaso vale la xbox one x para 4k 60 fps? son 3 o 4 juegos los que corren a 4k 60 fps y los hacen en PC igual con la misma grafica ( o similar) a la de one y si, una 2080ti anda ya cercana a los 18 Tflops de potencia, 3 o 4 hilos mas atras estuvimos hablando
si una Gtx 1080 con 9 Tflops no es valida para correr la mayoria de los juegos a 4k 60 fps, lo va a hacer una Xbox one X? donde he fallado yo en mis predicciones, me lo quieres decir?

Pero funciona 4K o no?

venga para ti el sugus no sea que te enfades, por que cuando te quedas sin argumentos recurres a la demagogia [facepalm] una gtx 970 que es inferior a la grafica de una xbox one x tambien va a 4k segun tus argumentos y aqui lo dejo ya por que se ve que hablar con algunos de vosotros es un dialogo de sordos
ahora tira de hemeroteca para seguir recibiendo mas owned
kikomanco escribió:
sardino escribió:@kikomanco
Pero es que con una 1070 se compara después de que salió y se vio lo que podía hacer...antes de eso había quien especulaba de compararlas con una 1060 y se reían de ellos
Edit
Acabo de mirar un poco la hemeroteca y tus primeros Post en el hilo de one X fueron estos
y mientras tanto para cuando salga la one a finales de 2017 las graficas que salgan para esas fechas andaran ya por los 20 Tflops y ni de coña con 6 Tflops va a poder con 4K @60 Fps, si ahora mismo una 1080 con 9 TFlops no puede aun bien con las 4K imaginate una maquina un 50% menos potente [fiu]

ya te digo, eso mismo he puesto en el post de la noticia de la xbox scorpio, si con 9 Tflops de la 1080 no da para jugar a 4K imaginate en una de 6TFlops Oooh

acaso no es verdad? acaso vale la xbox one x para 4k 60 fps? son 3 o 4 juegos los que corren a 4k 60 fps y los hacen en PC igual con la misma grafica ( o similar) a la de one y si, una 2080ti anda ya cercana a los 18 Tflops de potencia, 3 o 4 hilos mas atras estuvimos hablando
si una Gtx 1080 con 9 Tflops no es valida para correr la mayoria de los juegos a 4k 60 fps, lo va a hacer una Xbox one X? donde he fallado yo en mis predicciones, me lo quieres decir?

Fallaste en pronosticar que no alcanzaría los 4K y los 60 frames por segundo cosa que si ha alcanzado en varios juegos....
Me parece perfecto lo que dices de la 970 GTX...Vamos me da igual… Solamente te estoy recalcando que fuiste TU el que dijistes que no alcanzaría los 4K y los 60 frames por segundo... a mí que más me da si una 970 los alcanza?
sardino escribió:
kikomanco escribió:
sardino escribió:@kikomanco
Pero es que con una 1070 se compara después de que salió y se vio lo que podía hacer...antes de eso había quien especulaba de compararlas con una 1060 y se reían de ellos
Edit
Acabo de mirar un poco la hemeroteca y tus primeros Post en el hilo de one X fueron estos
y mientras tanto para cuando salga la one a finales de 2017 las graficas que salgan para esas fechas andaran ya por los 20 Tflops y ni de coña con 6 Tflops va a poder con 4K @60 Fps, si ahora mismo una 1080 con 9 TFlops no puede aun bien con las 4K imaginate una maquina un 50% menos potente [fiu]

ya te digo, eso mismo he puesto en el post de la noticia de la xbox scorpio, si con 9 Tflops de la 1080 no da para jugar a 4K imaginate en una de 6TFlops Oooh

acaso no es verdad? acaso vale la xbox one x para 4k 60 fps? son 3 o 4 juegos los que corren a 4k 60 fps y los hacen en PC igual con la misma grafica ( o similar) a la de one y si, una 2080ti anda ya cercana a los 18 Tflops de potencia, 3 o 4 hilos mas atras estuvimos hablando
si una Gtx 1080 con 9 Tflops no es valida para correr la mayoria de los juegos a 4k 60 fps, lo va a hacer una Xbox one X? donde he fallado yo en mis predicciones, me lo quieres decir?

Fallaste en pronosticar que no alcanzaría los 4K y los 60 frames por segundo cosa que si ha alcanzado en varios juegos....

en varios..... que en PC con el mismo Hard se alcanza, pero no es la norma, es la excepción, entiendes? pues ala, venga a la camita que ya es tarde
@kikomanco
Lo puedes poner como quieras el caso es que te equivocase en lo que decías...Y te lo vuelvo a repetir en boca cerrada no entran moscas
203990 respuestas