XBOX Series X

@N-N lo siento, los baneos temporales no funcionan.

PD: lee hacia atrás desde aquí.
arkadia3 escribió:@NosferatuX pues de ahí solo me atraen 3, a la espera de lo que saque the initiative

Pues la verdad y aunque duela si de ahi solo te atraen 3....esque no te gustan demasiado los videojuegos tío.

Y siento decirlo así, pero en esa lista hay auténticos peinados. Halo, hellblade 2, everwild, age of empires 4, gears tactics, ori, wasteland 3, flight simulator.......
@N_N @N_N @N_N si lo decimos 3 veces aparece...

Editado: @N-N
joshicko escribió:@N_N @N_N @N_N si lo decimos 3 veces aparece...


Pero hay que citarlo bien [+risas]
¿Ahora os gustan a todo quisqui los simuladores de vuelo?

A mí me parece una lista de juegos cojonuda, pero el coñazo de simuladores de vuelo nunca han sido santo de mi devoción ni de mis amigos xD

Creo que he conocido en toda mi vida a una persona que disfrutaba de ellos.
Beijing49 escribió:
dkr89 escribió:
kepacha escribió:Ostras, veo que a la gente se les ha vuelto a olvidar lo que viene en camino para Xbox. Que el rollo de lo de "Xbox has no games" hace tiempo que si que está muerto y enterrado. Pues nada, hago un recordatorio en un momento:


Hellblade 2
State of Decay 3
Flight Simulator
Battletoads
Forza Motorsport 8
Bleeding Edge
Halo Infinite
Cuphead expansión
Gear of War Tactics
Everwild Nueva Ip Rare
The Last Night
Ori 2
Tunic
Falconeer
Session (Skate)
The Artful Scape
Edge of Eternity
Grounded
CrossXfire
Minecraft Dungeon
Tell me Why
Haven
Psychonauts 2

Y parte de esto, toda la matraca de multiplataformas bestiales que se vienen este año, que no van a ser pocos precisamente: Cyberpunk 2077, Dragon Ball Z Kakarot, Resident Evil 3 remake, DooM Eternal, Dying Light 2, Tales of Arise, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, Watch Dogs Legion etc etc. Más lo que se vaya presentando a lo largo del año. Yo diría que por juegos no va a ser...


Y encima te dejas mas:

Wasteland Remastered
Wasteland 3
Age of empires 4
Kart Rider : drift
Drake Hollow

Hay que hacer la lista bien y cada vez que salten con lo de los exclusivos sacarla.
Xbox one va a tener muy buen fin de generacion.

Dejo mi visión porque me ha gustado el mensaje de dkr89. Creo que esto es lo que debe vender una u otra consola: los juegos. Yo tengo fichadísimo el The last night desde su mítico trailer. Pero llevan tanto escondidos que ya se me había olvidado que MSFT lo tenía exclusivo para Xbox en consolas. Creo que este tipo de apuestas son con las que debería luchar MSFT. Lo que pasa que esta, al igual que los futuros proyectos de sus recién adquiridos estudios, son castillos en el aire. Nos gusta pensar que saldrán joyas de ahí pero aun hay que verlo. Creo que esa es la principal desventaja de Xbox para la siguiente generación, al menos para el inicio cuando uno decide por una u otra. Si Sony empieza fuerte puede haber problemas. Por otra parte confío en que MSFT se esté reservando para protagonizar un E3 entero de juegos, uno tras otro y sin respiro, y con anuncios de AAA exclusivos antes de lo que cabría esperar. Creo que ambas compañías están escondiendo más de lo que creemos.

Luego yo ya en mi caso particular, como considero indispensables los juegos realizados en Japón y China, es imposible que me convenzan para comprar su máquina, pero por ejemplo TLN o Gears Tactics me llaman muchísimo la atención de todo lo que está por salir el próximo año (teniendo en cuenta todas las plataformas) y si puedo seguro que los pillaré y los disfrutaré muchísimo. Este es el dilema que tiene MSFT con la política que ha adoptado, la cual a mi me encanta y no creo que sea negativa, pero que por el contrario repercute negativamente en las ventas de su consola. Supongo que sus números habrán echado y habrán determinado que esta situación de compromiso es la más beneficiosa. Posiblemente sea cierto a nivel de resultados financieros de MSFT, pero no a nivel de marketing para Xbox. Es una situación de estudio curiosa la verdad. Yo por ejemplo no tengo ni PS ni Xbox (ni NS) y pagaré tranquilamente por los juegos mencionados antes cuando salgan y estén a buen precio en Steam, Epic, o donde sea. Quiero decir, si solo estuvieran en Xbox no ganarían dinero conmigo (como no lo ha ganado Sony durante estos años), sin embargo al colarlo en PC sí lo hacen. Me encantaría ver sus análisis y cálculos sobre esto porque deben ser la mar de interesantes.

Algo no cuadra, ya que es ahora cuando Microsoft está recibiendo más juegos japoneses que nunca, todos los KH, nier, yakuza, toda la saga FF, ahora de nuevos los tales of...
.y encima sega hace nada si siendo que a partir de ahora sus juegos van llegar a todo tipo de plataformas que puedan, ya no solo a play station.

Asoque si algún día compras xbox no vas a tener que preocuparte por falta de juegos japoneses :)
@kikomanco por que no te abres un hilo en multi, que sea pc vs consolas, y dejas el hilo en paz? Sacar el tema un rato vale, pero creo que ya has entrando en un bucle hace mucho rato, que no deja funcionar el hilo para lo que esta creado.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:@N_N @N_N @N_N si lo decimos 3 veces aparece...


Fixed.

Solo si utilizas la forma adecuada para que aparezca. [+risas]

@N-N @N-N @N-N

[beer]
SaaMTricK escribió:@kikomanco por que no te abres un hilo en multi, que sea pc vs consolas, y dejas el hilo en paz? Sacar el tema un rato vale, pero creo que ya has entrando en un bucle hace mucho rato, que no deja funcionar el hilo para lo que esta creado.

El problema no es mío, en problema es los que vienen a buscar las cosquillas tirando de emeroteca y diciendo cosas que no son verdad, primero que se informen antes de hacer el ridículo, si a mí me citan tratándome de algo que no lo soy, que esperas que haga que me quede callado? En fin, si no queréis aprender y solo veis lo que os interesa estáis muy equivocados
kikomanco escribió:
SaaMTricK escribió:@kikomanco por que no te abres un hilo en multi, que sea pc vs consolas, y dejas el hilo en paz? Sacar el tema un rato vale, pero creo que ya has entrando en un bucle hace mucho rato, que no deja funcionar el hilo para lo que esta creado.

El problema no es mío, en problema es los que vienen a buscar las cosquillas tirando de hemeroteca y diciendo cosas que no son verdad, primero que se informen antes de hacer el ridículo, si a mí me citan tratándome de algo que no lo soy, que esperas que haga que me quede callado? En fin, si no queréis aprender y solo veis lo que os interesa estáis muy equivocados
@kikomanco
Parece que no fuiste tú el que pronóstico que Xbox One X no alcanzaría los 4K y los 60 FPS...
Fuistes tu o no?
Se han alcanzado?
Y creo que te va a pasar lo mismo con la nueva consola…
Mas claro el agua
Pero para los 60fps no limitaban las cpu de consola? Entonces habría que comparar gpu+cpu para los 4k60fps.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los usuarios de Xbox no se, pero los usuarios del subforo de xbox en EoL necesitan que se banee a alguno de los "el ignorado" que pesadez por Dios.
Los que tengáis ganas de seguir discutiendo puede que sea mejor que empecéis a usar los mp. Ya cansa el hilo.
_Jesu_ escribió:¿Ahora os gustan a todo quisqui los simuladores de vuelo?

A mí me parece una lista de juegos cojonuda, pero el coñazo de simuladores de vuelo nunca han sido santo de mi devoción ni de mis amigos xD

Creo que he conocido en toda mi vida a una persona que disfrutaba de ellos.

Para nada, lo bueno es que el juego tendrá también un modo fácil para jugar con mando ;), y eso va a gustar a muchísima gente.

Al final si el juego es bueno y tiene graficotes va a vender como churros, y eso es lo que se viene el próximo año con muchos juegos de salida para la nueva consola.

Halo, flight simulator, hears tactics, forza y a saber que más....juegos con grandes gráficos y que parece que van a salir buenos, y eso llama mucho la atención.
_Jesu_ escribió:¿Ahora os gustan a todo quisqui los simuladores de vuelo?

A mí me parece una lista de juegos cojonuda, pero el coñazo de simuladores de vuelo nunca han sido santo de mi devoción ni de mis amigos xD

Creo que he conocido en toda mi vida a una persona que disfrutaba de ellos.

Tampoco es cuestión de que se convierta en tu vida, como hacen los que realmente les gusta que hasta se hacen sus cabinas.

Pero nada impide echarte unos vuelos por mero placer, probar mecánicas nuevas, tales como aprender a despegar y aterrizar, y más cosas. A nada que te hayas echado 10-12 horitas probándolo, y el tiempo vuela nunca mejor dicho con estos juegos, pues ya le has dedicado lo mismo que a otros juegos. Es decir, es otro juego más, no veo necesidad de auto-imponerse el no jugar ni probarlo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Un Fable de estas carecteristicas en el come monstruos seria Top

Un poco de lo que se nos avecina en nada.
Hola, yo os leo desde las sombras y me gustaría dejar mi opinión.

Yo juego en PC (6700k + 1070ti) pero si la nueva GEN da un buen salto me pensaría el cambio.
Lo que a todos nos interesa es que salgan cuanto mas potentes y baratas mejor, incluido a los que jugamos en PC porque si, en PC se juega a 4k60fps RT ON, pero a que precio? [looco] [looco] [looco]

Ojala la nueva X sea bastante potente y le de una buena hostia al precio del hardware en PC que se ha vuelto un robo.

Por otro lado el tema de los juegos quien tenga PC creo que se va a sentir menos atraído por la X que una futura PS5, pero eso ya se verá. Hay muchos factores que influyen, sea gamepass o el ecosistema de MS que en consola le da de tortas al de Sony (poseedor de una PS4 [buaaj] ) y que en PC deberían de mejorarlo MUCHO porque da pena comparado con lo que tenéis en la Xbox one S o X.

Y poco mas, creo que hablar de potencia hasta que no se den datos fiables es especular por especular.

Buen foro.
Aquaslo escribió:Imagen

Un Fable de estas carecteristicas en el come monstruos seria Top

De do de sacas eso?:)
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:
Aquaslo escribió:Imagen

Un Fable de estas carecteristicas en el come monstruos seria Top

De do de sacas eso?:)


Es un artwork.
Aquaslo escribió:Imagen

Un Fable de estas carecteristicas en el come monstruos seria Top


Mira que hay juegos anunciados y los que puedan llegar con los nuevos estudios, ahora, lo que más espero es un nuevo Fable pero basado en el 1,sin inventos raros.

Con las nuevas posibilidades que pueda brindar el hardware nuevo se podrían hacer virguerías con las decisiones en el juego afectando al mundo.

Me estoy empalmando de pensarlo xD
Yo no se si quiero o no un Fable, osea, si quelo quiero porque todo el tema de heroes mola un monton, pero va a ser tan distinto un Fable de Playgrounds comparado con los de Pedro Mlinillo que lo podrian llamar de otra forma igualmente, no se si me explico.

Pero vamos, que quiero verlo, aunque MS se ha nutrido de empresas que hacen RPGs asi que iremos servidos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi el tema de que lo saquen el GTA V en el gamepass asi sin previo aviso, parece que Rockstar a tenido algun desencuentro con Sony y esto favoreceria bastante a XBox. jejeje paranoias XD
NosferatuX escribió:Yo no se si quiero o no un Fable, osea, si quelo quiero porque todo el tema de heroes mola un monton, pero va a ser tan distinto un Fable de Playgrounds comparado con los de Pedro Mlinillo que lo podrian llamar de otra forma igualmente, no se si me explico.

Pero vamos, que quiero verlo, aunque MS se ha nutrido de empresas que hacen RPGs asi que iremos servidos.


Te entiendo perfectamente, Playground tiene talento para parar un tren, pero ese diseño que se filtró me aleja de los buenos Fable...

Habría que ver qué rumbo toma la saga, eso sí, algo tengo claro,que se dejen de experimentos cooperativos y ofrezcan algo en condiciones para los que disfrutamos de una historia y mundos de forma solitaria.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
troncoloco escribió:
Aquaslo escribió:Imagen

Un Fable de estas carecteristicas en el come monstruos seria Top


Mira que hay juegos anunciados y los que puedan llegar con los nuevos estudios, ahora, lo que más espero es un nuevo Fable pero basado en el 1,sin inventos raros.

Con las nuevas posibilidades que pueda brindar el hardware nuevo se podrían hacer virguerías con las decisiones en el juego afectando al mundo.

Me estoy empalmando de pensarlo xD



https://twitter.com/IdleSloth1984/statu ... 25605?s=19
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:A mi el tema de que lo saquen el GTA V en el gamepass asi sin previo aviso, parece que Rockstar a tenido algun desencuentro con Sony y esto favoreceria bastante a XBox. jejeje paranoias XD
.

Correcto paranoias tuyas ya que se sabia desde hace tiempo que GTA V saldria del psnow en estos primeros meses del año.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
buimam93 escribió:
Noctisblue escribió:A mi el tema de que lo saquen el GTA V en el gamepass asi sin previo aviso, parece que Rockstar a tenido algun desencuentro con Sony y esto favoreceria bastante a XBox. jejeje paranoias XD
.

Correcto paranoias tuyas ya que se sabia desde hace tiempo que GTA V saldria del psnow en estos primeros meses del año.


De verdad?
Sobre @kikomanco:
Lo de este personaje es cíclico, de vez en cuando se aburre mucho y viene a intentar abrirnos los ojos y sermonearnos.

Os invito a que lo ignoreis, ya que el administrador, no puede atender el hilo las 24h.

No tengo a nadie en ignorados pero paso de leer ya a ciertos usuarios.

Suerte!
Noctisblue escribió:A mi el tema de que lo saquen el GTA V en el gamepass asi sin previo aviso, parece que Rockstar a tenido algun desencuentro con Sony y esto favoreceria bastante a XBox. jejeje paranoias XD


Pues no coincide para nada con los rumores de la exclusividad temporal de 6 meses de GTA VI con PS5...El último rumor es de una exclusividad de 6 meses pero hay de todo.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... C4&ampcf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 8143462637
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 8143462637
Lammothh escribió:Sobre @kikomanco:
Lo de este personaje es cíclico, de vez en cuando se aburre mucho y viene a intentar abrirnos los ojos y sermonearnos.

Os invito a que lo ignoreis, ya que el administrador, no puede atender el hilo las 24h.

No tengo a nadie en ignorados pero paso de leer ya a ciertos usuarios.

Suerte!

yo tambien te quiero y lo sabes [+risas]
por cierto lo de personaje sobra eh? ;) un poquito tranquimazin os vendria bien a mas de uno de por aqui
crees que si no me importara la consola andaria por aqui? pues no, de momento la PS5 me importa poco o muy poco, veras que poco me ves por su hilo, no como otros que se rajan las vestiduras en este y luego van a flamear al de PS5 [fiu]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
E3 2020 va a ser glorioso.

Imagen

Coño las dos caracteristicas de Xbox series X.
Brugge09 escribió:
Noctisblue escribió:A mi el tema de que lo saquen el GTA V en el gamepass asi sin previo aviso, parece que Rockstar a tenido algun desencuentro con Sony y esto favoreceria bastante a XBox. jejeje paranoias XD


Pues no coincide para nada con los rumores de la exclusividad temporal de 6 meses de GTA VI con PS5...El último rumor es de una exclusividad de 6 meses pero hay de todo.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... C4&ampcf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 8143462637
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 8143462637



Si eso ocurre, a mi solo me demuestran que no tienen juegos para atraer gente durante el lanzamiento, y tiran de una exclusividad en "holidays 2020" que bien puede valer el coste de un juego propio, porque retener GTAVI aunque solo sean unas semanas o unos pocos meses cuesta un paston seguro.

Pero bueno, que cada una haga las cosas como crea conveniente, En X360 MS era mala por pagar por DLCs exclusivos y en esta generacion es una buena estrategia porque lo hace Sony. La proxima generacion a saber que es bueno o que es malo con tanta veleta.
Ozryel escribió:
joshicko escribió:@N_N @N_N @N_N si lo decimos 3 veces aparece...


Pero hay que citarlo bien [+risas]


Es que cuando lo e nombrado tiene pinta que estaba aún dormido jajajajaaaj
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@kikomanco

La mayoría de cosas que dices son ridículas y no hay por donde cojerlas.

Dices que la mayoría de títulos de One y PS4 van a 720p, cuando los que funcionan a esta resolución en la segunda probablemente se pueda contar con lo dedos de una mano.

También comentas que a ti no te importa que haya un Scarlett Elite o Pro, porque tú te compras una 3080ti, y yo te respondo que con te costara esa GPU, tienes para Scarlett, Scarlett Elite y casi para su sucesora XD XD XD


Eso sí, lo más ridículo es que 12 teraflops RDNA no son suficientes, me explicas cómo metes más en una consola a un precio contenido? Porque a día de hoy solo hay una GPU o dos con más parecía teórica que la que tendrá Scarlett y son tarjetas de más de 1000€....
Xsato7 escribió:@kikomanco

La mayoría de cosas que dices son ridículas y no hay por donde cojerlas.

Dices que la mayoría de títulos de One y PS4 van a 720p, cuando los que funcionan a esta resolución en la segunda probablemente se pueda contar con lo dedos de una mano

También comentas que a ti no te importa que haya un Scarlett Elite o Pro, porque tú te compras una 3080ti, y yo te respondo que con te costara esa GPU, tienes para Scarlett, Scarlett Elite y casi para su sucesora XD XD XD


Eso sí, lo más ridículo es que 12 teraflops RDNA no son suficientes, me explicas cómo metes más en una consola a un precio contenido? Porque a día de hoy solo hay una GPU o dos con más parecía teórica que la que tendrá Scarlett y son tarjetas de más de 1000€....

ridiculo es tu comentario
Dices que la mayoría de títulos de One y PS4 van a 720p, cuando los que funcionan a esta resolución en la segunda probablemente se pueda contar con lo dedos de una mano.

y asi es, yo no he hablado de la xbox one x, he dicho xbox one y ps4, en ningun momento he nombrado sus variantes que por cierto las tienen 4 gatos
También comentas que a ti no te importa que haya un Scarlett Elite o Pro, porque tú te compras una 3080ti, y yo te respondo que con te costara esa GPU, tienes para Scarlett, Scarlett Elite y casi para su sucesora XD XD XD

que pasa ya sabes lo que va a costar una 3080ti y las Series X? dame lo que tu fumas que se ve que es muy buena esa mierda, ademas que lo que yo haga con mi dinero eso a ti no te importa, seguramente ( al 99%) acabe teniendo Xbox series X y PS5 ( es lo bueno de no ser un fanboy y disfrutar de todo lo que se pueda sin reparos)
Eso sí, lo más ridículo es que 12 teraflops RDNA no son suficientes, me explicas cómo metes más en una consola a un precio contenido? Porque a día de hoy solo hay una GPU o dos con más parecía teórica que la que tendrá Scarlett y son tarjetas de más de 1000€....

ahora pueden serlos, en 2021 la cosa va a estar muy justa y conforme se aumente el nivel grafico mas aun, puede ser que para finales del 2021 y a lo largo del 2022 esos supuestos 4k 60 fps con raytracing sean una utopia y empiecen a hacer ( si no lo hacen de salida) la resolucion dinamica, los 60 fps bailongos con sus buenas rascadas, juegos capados a 30 fps por que no dan para mas y de todas estas tecnicas que ya nos tienen acostumbrados en consolas ;)
@kikomanco
Se te nota un poco alterado… Igual el que debería tomarse un Trankimazin eres tú y no recomendárselo a los demás
kikomanco escribió:
Xsato7 escribió:@kikomanco

La mayoría de cosas que dices son ridículas y no hay por donde cojerlas.

Dices que la mayoría de títulos de One y PS4 van a 720p, cuando los que funcionan a esta resolución en la segunda probablemente se pueda contar con lo dedos de una mano

También comentas que a ti no te importa que haya un Scarlett Elite o Pro, porque tú te compras una 3080ti, y yo te respondo que con te costara esa GPU, tienes para Scarlett, Scarlett Elite y casi para su sucesora XD XD XD


Eso sí, lo más ridículo es que 12 teraflops RDNA no son suficientes, me explicas cómo metes más en una consola a un precio contenido? Porque a día de hoy solo hay una GPU o dos con más parecía teórica que la que tendrá Scarlett y son tarjetas de más de 1000€....

ridiculo es tu comentario
Dices que la mayoría de títulos de One y PS4 van a 720p, cuando los que funcionan a esta resolución en la segunda probablemente se pueda contar con lo dedos de una mano.

y asi es, yo no he hablado de la xbox one x, he dicho xbox one y ps4, en ningun momento he nombrado sus variantes que por cierto las tienen 4 gatos
También comentas que a ti no te importa que haya un Scarlett Elite o Pro, porque tú te compras una 3080ti, y yo te respondo que con te costara esa GPU, tienes para Scarlett, Scarlett Elite y casi para su sucesora XD XD XD

que pasa ya sabes lo que va a costar una 3080ti y las Series X? dame lo que tu fumas que se ve que es muy buena esa mierda, ademas que lo que yo haga con mi dinero eso a ti no te importa, seguramente ( al 99%) acabe teniendo Xbox series X y PS5 ( es lo bueno de no ser un fanboy y disfrutar de todo lo que se pueda sin reparos)
Eso sí, lo más ridículo es que 12 teraflops RDNA no son suficientes, me explicas cómo metes más en una consola a un precio contenido? Porque a día de hoy solo hay una GPU o dos con más parecía teórica que la que tendrá Scarlett y son tarjetas de más de 1000€....

ahora pueden serlos, en 2021 la cosa va a estar muy justa y conforme se aumente el nivel grafico mas aun, puede ser que para finales del 2021 y a lo largo del 2022 esos supuestos 4k 60 fps con raytracing sean una utopia y empiecen a hacer ( si no lo hacen de salida) la resolucion dinamica, los 60 fps bailongos con sus buenas rascadas, juegos capados a 30 fps por que no dan para mas y de todas estas tecnicas que ya nos tienen acostumbrados en consolas ;)


Una cosa, si los supuestos 12TF de potencia de la nueva Xbox son ridiculos, como de ridiculo quedara el parque de PC actual?

Imagen

Estadisticas de los PC que se usan con steam con las GPU mas usadas.

Solo veo una (2070) que se acerque a esos 12TF.

Un saludo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@kikomanco


-Así es? Venga genio ponme la lista de títulos que funcionan a 720p en PS4, a ver si eres capaz de poner más de 10, teniendo en cuenta que son la mayoría y hay cientos de títulos te debería ser fácil, demuestra que tienes razón :)


-Se que una 2080ti que ya tiene un tiempo aún cuesta 1300€, más de doble del precio máximo que puede tener Scarlett y que una 3080ti no costará menos.

No se si eres un Fanboy o no, eso es cosa tuya pero estas mintiendo y diciendo cosas ridículas carentes de cualquier tipo de lógica.



O sea tú solución a poner más de 12 teraflops, es que uno se compre una 3080ti más el resto del equipo, a cer, donde quieres llegar aparte del hate a las consolas? Que deberian montar según tú? Estoy expectante de tu respuesta, viendo el nivel de tus mensajes, nos vamos a reír seguro
Reportar al troll e ignorarlo es lo mejor, no le deis cuerda ya acabará baneado.
@solid_trunks Sin duda el mejor trolleo que he visto en mi vida, salir a defender a Play4 en el hilo de Xbox dejando a Xbox como el que no quiere la cosa como una mierda.

Esto empieza a ser épico. ¿O te refieres al otro?

Los tengo ignorados a los dos pero he visto sus intervenciones antes de logearme, por eso ya no puedo reportarlos. A ver si no falla más lo de siempre conectado y me ahorro estas cosas.
@kikomanco personaje no es un insulto. Y no necesito química para aguantar posts fuera de lugar.

Estás muy pesao con el tema de las GPU's peceras que aquí no vienen a cuento.

@Aquaslo como te gusta subrayar, cada vez huele más a RDNA2 y digo huele porque hay una diferencia entre:
-next-gen RDNA (SeriesX)
-high-end RDNA2 (próximas GPU'S Tochas de AMD) para el Q2. <-----a falta de 9 meses para la salida, no me salen las cuentas, me recuerda los que esperaban Vega en one X y al final vino con Polaris (evidentemente por 499€ es lo que hay).

Ten clara una cosa, ni de coña vas a tener una consola con arquitectura high-end RDNA2 en diciembre por 499€, ni de co ña.
Eaniel Kashal escribió:@solid_trunks Sin duda el mejor trolleo que he visto en mi vida, salir a defender a Play4 en el hilo de Xbox dejando a Xbox como el que no quiere la cosa como una mierda.

Esto empieza a ser épico. ¿O te refieres al otro?

Los tengo ignorados a los dos pero he visto sus intervenciones antes de logearme, por eso ya no puedo reportarlos. A ver si no falla más lo de siempre conectado y me ahorro estas cosas.

A todo troll que pulula por aquí me refiero, llevo muchos meses leyendo sin participar pero es que esto es un cachondeo.
Visnik escribió:
NasterX escribió:Soy el unico que piensa en comprar una Xbox solo por la caja? En serio, en cuanto empiecen a petar pienso pillar una rota y montarme un PC (Uno de verdad) dentro, me parece jodidamente bonita y elegante.
Espero que tenga buena calidad de construccion.


No solamente eso, es que la "caja" es altamente personalizable con hidro-impresión.

Ya lo dijeron los propios de MS, que este diseño ayuda mucho a crear ediciones especiales, con pintarla y ponerle un par de añadidos acrilicos por encima les queda ediciones chulisimas, en cuantos aquen una unidad sin lector de DVD caera fijisimo.

N-N escribió:@NasterX

Buenas noches, no es buena idea venir a trolear.

No habrá más avisos.

Un saludo.

Pero que me estas comentainer? [facepalm] En serio crees que estoy ''trolleando''?

Puedo venir a reirme de todo lo que ofrece la consolita porque no aporta absolutamente nada y frente a un PC siempre va a estar obsoleta, pero vengo aqui de buen rollo a decir que me mola muchisimo esteticamente y que tengo claro que me hare con una solo por su estetica y tienes los huevos de decir que estoy trolleando?
Y mira que tengo antecedentes de escribir comentarios sarcasticos y baneado de misce, pero vamos, estoy flipando Y es que me dan ganas de soltar todo lo que estoy pensando de ti ahora mismo, que sin tener ni puta idea de quien eres te veo con el dedo en el gatillo.

Mira que no suelo comentar por EOL precisamente por estos patrones de conducta de los ''jefes'', porque cada dia da mas asco la actitud que teneis, de verdad es lamentable.
@N-N @erick @kite poner un poco de orden, porque cansa esta disputa absurda de pc vs consolas y la aparicion de ciertos personajes.

Tomad medidas de una vez.
_Jesu_ escribió:¿Ahora os gustan a todo quisqui los simuladores de vuelo?

A mí me parece una lista de juegos cojonuda, pero el coñazo de simuladores de vuelo nunca han sido santo de mi devoción ni de mis amigos xD

Creo que he conocido en toda mi vida a una persona que disfrutaba de ellos.

A mí me gustan mucho. El problema es que muchas veces el potencial se desaprovecha porque no lo "jueguifican" suficiente. Me gustaría que hubiese una especie de modo historia en el que empezases despegando una Cessna y acabases haciendo un vuelo intercontinental con un A380 en condiciones adversas.
Sinceramente creo que el moderador debería rociar el hilo con napalm y dejar unas trampas de cucal para los próximos días, por que menudo tostón con los PC Master Race.
Yo por mi parte compré una X en un renove a precio de chiste (160€) y juego al RDR2 en 4k si quiero, y ni por asomo podría montar un pc para jugar así por menos de 300€, así que el debate aquí no tiene ningún sentido.
cristiano.88 escribió:
kikomanco escribió:
Xsato7 escribió:@kikomanco

La mayoría de cosas que dices son ridículas y no hay por donde cojerlas.

Dices que la mayoría de títulos de One y PS4 van a 720p, cuando los que funcionan a esta resolución en la segunda probablemente se pueda contar con lo dedos de una mano

También comentas que a ti no te importa que haya un Scarlett Elite o Pro, porque tú te compras una 3080ti, y yo te respondo que con te costara esa GPU, tienes para Scarlett, Scarlett Elite y casi para su sucesora XD XD XD


Eso sí, lo más ridículo es que 12 teraflops RDNA no son suficientes, me explicas cómo metes más en una consola a un precio contenido? Porque a día de hoy solo hay una GPU o dos con más parecía teórica que la que tendrá Scarlett y son tarjetas de más de 1000€....

ridiculo es tu comentario
Dices que la mayoría de títulos de One y PS4 van a 720p, cuando los que funcionan a esta resolución en la segunda probablemente se pueda contar con lo dedos de una mano.

y asi es, yo no he hablado de la xbox one x, he dicho xbox one y ps4, en ningun momento he nombrado sus variantes que por cierto las tienen 4 gatos
También comentas que a ti no te importa que haya un Scarlett Elite o Pro, porque tú te compras una 3080ti, y yo te respondo que con te costara esa GPU, tienes para Scarlett, Scarlett Elite y casi para su sucesora XD XD XD

que pasa ya sabes lo que va a costar una 3080ti y las Series X? dame lo que tu fumas que se ve que es muy buena esa mierda, ademas que lo que yo haga con mi dinero eso a ti no te importa, seguramente ( al 99%) acabe teniendo Xbox series X y PS5 ( es lo bueno de no ser un fanboy y disfrutar de todo lo que se pueda sin reparos)
Eso sí, lo más ridículo es que 12 teraflops RDNA no son suficientes, me explicas cómo metes más en una consola a un precio contenido? Porque a día de hoy solo hay una GPU o dos con más parecía teórica que la que tendrá Scarlett y son tarjetas de más de 1000€....

ahora pueden serlos, en 2021 la cosa va a estar muy justa y conforme se aumente el nivel grafico mas aun, puede ser que para finales del 2021 y a lo largo del 2022 esos supuestos 4k 60 fps con raytracing sean una utopia y empiecen a hacer ( si no lo hacen de salida) la resolucion dinamica, los 60 fps bailongos con sus buenas rascadas, juegos capados a 30 fps por que no dan para mas y de todas estas tecnicas que ya nos tienen acostumbrados en consolas ;)


Una cosa, si los supuestos 12TF de potencia de la nueva Xbox son ridiculos, como de ridiculo quedara el parque de PC actual?

Imagen

Estadisticas de los PC que se usan con steam con las GPU mas usadas.

Solo veo una (2070) que se acerque a esos 12TF.

Un saludo.

Pues cómo el que tiene una consola ahora mismo, o cambias de generación o te quedas con lo que hay, vaya comentario más absurdo el tuyo, pero vamos no se a donde quieres llegar con eso, me lo puedes explicar?
203990 respuestas