Visnik escribió:NasterX escribió:Soy el unico que piensa en comprar una Xbox solo por la caja? En serio, en cuanto empiecen a petar pienso pillar una rota y montarme un PC (Uno de verdad) dentro, me parece jodidamente bonita y elegante.
Espero que tenga buena calidad de construccion.
No solamente eso, es que la "caja" es altamente personalizable con hidro-impresión.
Ya lo dijeron los propios de MS, que este diseño ayuda mucho a crear ediciones especiales, con pintarla y ponerle un par de añadidos acrilicos por encima les queda ediciones chulisimas, en cuantos aquen una unidad sin lector de DVD caera fijisimo.
N-N escribió:@NasterX Buenas noches, no es buena idea venir a trolear.
No habrá más avisos.
Un saludo.
Pero que me estas comentainer?
En serio crees que estoy ''trolleando''?
Puedo venir a reirme de todo lo que ofrece la consolita porque no aporta absolutamente nada y frente a un PC siempre va a estar obsoleta,
pero vengo aqui de buen rollo a decir que me mola muchisimo esteticamente y que tengo claro que me hare con una solo por su estetica y tienes los huevos de decir que estoy trolleando?
Y mira que tengo antecedentes de escribir comentarios sarcasticos y baneado de misce, pero vamos, estoy flipando Y es que me dan ganas de soltar todo lo que estoy pensando de ti ahora mismo, que sin tener ni puta idea de quien eres te veo con el dedo en el gatillo.
Mira que no suelo comentar por EOL precisamente por estos patrones de conducta de los ''jefes'', porque cada dia da mas asco la actitud que teneis, de verdad es lamentable.