› Foros › Xbox Series › General
dkr89 escribió:El psnow no lo tiene ni cristo con lo mal que va de lag y resolucion.
no se puede ni comparar al gamepass.
Ni en catalogo ni politicas de juegos first.
No creo que saquen mucho dinero de ahi que ademas lleva un monton de tiempo en otros paises y aqui a llegado ahora imaginate.
Y los datos que han dado a sido porque la gente tenia un mes gratis.
Sony se a ahorrado pasta a base de meter componentes baratos
Ni lector UHD 4k para peliculas que era una de los motivos que se solian decir en otras generaciones para comprarse la play.
Refrigeracion barata hasta en la version pro que se supone que es para los mas exigentes mientras la X lleva camara de vapor.
1 año de garantia.
Los mandos con los gatillos de juguete etc..
dkr89 escribió:El psnow no lo tiene ni cristo con lo mal que va de lag y resolucion.
no se puede ni comparar al gamepass.
Ni en catalogo ni politicas de juegos first.
No creo que saquen mucho dinero de ahi que ademas lleva un monton de tiempo en otros paises y aqui a llegado ahora imaginate.
Y los datos que han dado a sido porque la gente tenia un mes gratis.
Sony se a ahorrado pasta a base de meter componentes baratos
Ni lector UHD 4k para peliculas que era una de los motivos que se solian decir en otras generaciones para comprarse la play.
Refrigeracion barata hasta en la version pro que se supone que es para los mas exigentes mientras la X lleva camara de vapor.
Ps4 pro con hardware que no llega al nivel de la competencia.Se acabo la potencia.
1 año de garantia ( menudos los del GAME y sus seguros) con razon la publicitan tanto.
Los mandos con los gatillos de juguete etc..
Eso si,mucha publicidad en la champions.
Lammothh escribió:Y a pesar de todo ello, Microsoft como empresa aplasta a Sony como una cucaracha en poder económico y facturación global, de hecho es la que más valor acumula del planeta.
dkr89 escribió:Coruño escribió:alzur escribió:Yo me planteo la estrategia de microsoft de la siguiente manera, van a por todo el mercado que puedan, lógicamente, pero enfocando en la parte premium. Es mejor vender 50 millones de consolas con clientes que pagan religiosamente todos sus servicios y tienen una biblioteca de juegos de mas de 200 como es mi caso Que vender 100 y 3 juegos por consola.
Yo esta gen he podido tener todas las plataformas pero mi principal es xbox.
El problema de esa estrategia que solo Sony con el PS network factura lo mismo que toda Xbox y si sumamos todo la duplica, asi que por ahora es una estrategia equivocada.
Ademas centrarse en la parte premium sera en Estados Unidos, porque fuera de Estados Unidos la marca Xbox es residual.
Pero que va a facturar sony del network...
si el psplus no lo pagan ni la mitad de sus ususarios y de xbox casi todos tienen el gold y a este paso tambien el gamepass.
Si sony le a alquilado los servidores a microsoft para la proxima generacion.
Sony saca mas dinero con la venta de su hardware por eso es tan justo de calidades y cuanto mas mas racano y mas venda mejor y un año de garantia.
microsoft tambien del hardware pero mas de los servicios por eso intenta fidelizar y que todo sea retrocompatible.
Xsato7 escribió:Y digo yo, antes de soltar todo esto, no sería mejor informarse?
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... ox/?espv=1
Ingreso solo por PSN Network 12500 millones, para que te hagas una idea de lo bestia que es la cifra, ingreso más que las divisiones de Xbox o Nintendo en todas sus secciones, pero bueno a quien no le guste la realidad siempre se puede montar sus películas de dónde sacan el dinero...
Coruño escribió:Antes de hablar mejor informate. PS Network no solo es la suscripcion al plus sino las ventas digitales en general.
Mejor cerremos el tema que no existe debate habiendo datos oficiales.
Ingresos PS Network 12,50 MM $ vs ingresos toda Xbox 11,50 MM $.
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... do-o-xbox/
https://www.levelup.com/noticias/512434 ... ox-en-2018
Lammothh escribió:https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2019/01/01/actualidad/1546368760_995086.amp.html
Eso era antes, Apple era líder....... hace tiempo que cambió el reinado.
Lammothh escribió:https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2019/01/01/actualidad/1546368760_995086.amp.html
Brugge09 escribió:Lammothh escribió:https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2019/01/01/actualidad/1546368760_995086.amp.html
Según esto Amazon le ha quitado el reinado... Ya lo siento
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 8212709342
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... wX&cf=1
A mi 3 cojones me importa lo que facture ninguna. Esto iba de juegos se supone
ayran escribió:Puma 117 escribió:evilkainn_ escribió:Creo que alguno no se da cuenta del salto que vamos a tener en estas consolas...
Cpu como la de un pc
SSD
Potencia parecida a una 2070
Sin entrar en detalles van a ser un pepino terrible y los usuarios de One van a ver un cambio notorio en todo.
Si consiguen establecer 4k 60fps o 4k reescalado a 60fps muchos usuarios de pc van a mirar estás consolas con otros ojos
También estaría la opción de dos modos de juego, calidad gráfica o rendimiento (para mí sería la opción ideal)
Y lo digo siendo usuario de gamepass en pc con un 6700k+2080Super+Monitor 4k
Si la GPU rumoreada es cierta, la 2070 le llega justita a la altura de la polla, no va a tener ni que agacharse. Y eso en números brutos, luego llega la optimización de consola y solo queda que el que se ha comprado recientemente una 2070 se ponga a llorar.
No flipas ni nada... Pero bueno, no seré yo quien os quite la ilusión. Luego ya vendrán los lloros.
djber escribió:Hace 1 año...
PSN - 37 MILLONES ACTIVOS
XBOX LIVE - 64 MILLONES ACTIVOS
Que va si no hay nadie en el live
djber escribió:Hace 1 año...
PSN - 37 MILLONES ACTIVOS
XBOX LIVE - 64 MILLONES ACTIVOS
Que va si no hay nadie en el live
Brugge09 escribió:Lammothh escribió:https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2019/01/01/actualidad/1546368760_995086.amp.html
jose2488 escribió:Brugge09 escribió:Lammothh escribió:https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2019/01/01/actualidad/1546368760_995086.amp.html
Nop, hoy dos Microsoft vale 1.2 billones.
Amazon 850.000 millones
Microsoft está. Muy muy por encima
Coruño escribió:dkr89 escribió:Coruño escribió:
El problema de esa estrategia que solo Sony con el PS network factura lo mismo que toda Xbox y si sumamos todo la duplica, asi que por ahora es una estrategia equivocada.
Ademas centrarse en la parte premium sera en Estados Unidos, porque fuera de Estados Unidos la marca Xbox es residual.
Pero que va a facturar sony del network...
si el psplus no lo pagan ni la mitad de sus ususarios y de xbox casi todos tienen el gold y a este paso tambien el gamepass.
Si sony le a alquilado los servidores a microsoft para la proxima generacion.
Sony saca mas dinero con la venta de su hardware por eso es tan justo de calidades y cuanto mas mas racano y mas venda mejor y un año de garantia.
microsoft tambien del hardware pero mas de los servicios por eso intenta fidelizar y que todo sea retrocompatible.
Antes de hablar mejor informate. PS Network no solo es la suscripcion al plus sino las ventas digitales en general.
Mejor cerremos el tema que no existe debate habiendo datos oficiales.
Ingresos PS Network 12,50 MM $ vs ingresos toda Xbox 11,50 MM $.
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... do-o-xbox/
https://www.levelup.com/noticias/512434 ... ox-en-2018
darksch escribió:Los 13€/mes tampoco es como para limitárselo. Si Netflix te cobra más por la suscripción UHD, o 12€ por uno en simple HD y que sólo se puede compartir entre 2, lo mismo que el Pass.
alonso240 escribió:A mi lo de 9 o 12tf...aún estoy con la One fat y tan contento.
Para los que saben de tf, ¿se notaría realmente la diferencia de potencia entre ps5 o x?
Porque entre PS4(1.8) y one(1.3), donde en teoría hay más diferencia de potencia, la verdad que yo al menos si no es una imagen estática y marcando los puntos donde se nota la diferencia de resolución, veo los juegos prácticamente iguales.
Mirando el diseño, parece que está bastante sobredimensionado, no me extrañaría que cuando salga suban un poquito la velocidad de la CPU con una actualización como hicieron con la One.
Me la pillare si o si, más que por poder seguir jugando a los más de 350 juegos que tengo y por lo bien que lo ha hecho Microsoft los últimos años (espero que Microsoft sea segunda o tercera muchas generaciones).
Espero es que no cambien lo de poder compartir cuenta, porque sería pegarse un tiro en el pie, que sigan con las ofertas del Gamepass y ya si abren el poder comprar en otros países...
Para los que se quejan de que Xbox no tienen exclusivos, hay que entender que Windows 10 pertenece al ecosistema Xbox (o más bien al revés), así que el que dice que no se compra la consola porque lo jugará en pc (con Windows 10), seguirá siendo usuario de Xbox. A Microsoft le da igual donde compres sus juegos y servicios.
A mí me da igual que el gears 5 lo jueguen 45 millones o 1.000 millones, lo voy a disfrutar igual. Además que pago una vez y lo puedo jugar tanto en consola como en pc.
Tener un pc en la habitación y la consola en el comedor y poder jugar a tus juegos donde quieras no tiene precio.
Solo falta que anuncien un fable, un blue dragón y un katamari (aunque este último no tiene nada que ver con Microsoft) y me la compro de salida.
Perdón por el tocho.
Coruño escribió:@Aquaslo Disfrutalo, otros solo compramos los juegos que nos gustan no necesitamos tener 200 juegos y preferimos pagar para que las desarrolladoras sigan produciendo juegos porque si los regalan no creo que despues gasten millones y 2 o 3 años en producirlos.
Pero lo que esta claro es que el gamepass es algo que fideliza a los ya usuarios de Xbox sobre todo en USA (porque fuera pocos tiene) dado que es un gran servicio para mucha gente, pero por ahora no ha servido para incrementar las ventas que cada vez son menores de Xbox
Coruño escribió:@Aquaslo Disfrutalo, otros solo compramos los juegos que nos gustan no necesitamos tener 200 juegos y preferimos pagar para que las desarrolladoras sigan produciendo juegos porque si los regalan no creo que despues gasten millones y 2 o 3 años en producirlos.
Pero lo que esta claro es que el gamepass es algo que fideliza a los ya usuarios de Xbox sobre todo en USA (porque fuera pocos tiene) dado que es un gran servicio para mucha gente, pero por ahora no ha servido para incrementar las ventas que cada vez son menores de Xbox
darksch escribió:Coruño escribió:@Aquaslo Disfrutalo, otros solo compramos los juegos que nos gustan no necesitamos tener 200 juegos y preferimos pagar para que las desarrolladoras sigan produciendo juegos porque si los regalan no creo que despues gasten millones y 2 o 3 años en producirlos.
Ahí hay bastante concepto erróneo:
- Con lo que cuesta un "juego que me gusta" me suscribo al Ultimate 5 meses, lo cual me da para jugar a un juego que me interesa y a otros, pues raro será el juego que dure 5 meses.
- Las empresas ganan dinero con las suscripciones. De hecho es lo que se está prefiriendo en todos los ámbitos. Es el ingreso más seguro y constante, pues los usuarios se mueven por tendencias, y menos el jugársela al todo o nada. Es mucho más previsible de cara a saber cuánto te puedes gastar en producir, sin luego ir a la quiebra en caso de que no funcione como esperabas, algo que se está dando mucho últimamente.
Madoc escribió:Antes aquí había un hilo de la Xbox Series X... Podría alguien cambiarle el titulo a uno mas adecuado tipo "inversor este es tu lugar" o "sé lo justo de sumar y restar pero analizo compañías gratis"...
Tiene que haber mucho malestar anal viendo algunos posts de los últimos días...
kikomanco escribió:digo yo que si tanto me reportais por offtopics y flameo por comparar la SeX con el PC, os deberiais aplicar vosotros mismo el mismo ejemplo, por que llevais 2 paginas hablando de xbox one y ps4, entonces en que quedamos, que comparamos ps4 y xbox one y SeX y ps5 cuando a vosotros os interesa? y cuando no y sale las comparaciones con el PC es offtopic y flameo? y a coser al que opina lo contrario de vosotros con reportes? por favor un poquito de seriedad no? y que conste que a mi no me molesta que compareis varios Hardwares y traigais otras consolas a este hilo, que por cierto es lo mas natural del mundo en un foro, que para eso esta hecho, PARA DEBATIR LIBREMENTE, pero no seais unos hipocritas y pidais el baneo de alguien por que lo que dice no os interesa a vosotros por el motivo que sea
offtopic off/
alonso240 escribió:A mi lo de 9 o 12tf...aún estoy con la One fat y tan contento.
Aquaslo escribió:Hay que añadir que el Gamepass ayuda a disparar las ventas de muchos juegos. Yo tengo el pass y he comprado el jyego pir que me gusta tenerlo. Lo bueno del Pass es que te permite no cometer errores al comprar un juego.
marx666 escribió:@Aquaslo una cosa es querer ser comercial de Ms, pero otra es querer desinformar y engañar a compañeros. Y que estemos en un hilo de Ms no implica que se deba dar manga ancha a trollear sobre otras marcas.
Hablo respecto a tu comentario sobre el Rt de Ps5, Cerny que es el diseñador y hasta ahora no pasa por un tío que mienta, ya veremos cuando la presenten, y es la única confirmación oficial sobre Ps5 que hay, dijo que tendría hw dedicado para Rt, con unas palabras muy similares a las de spencer sobre xbox. Y esto tu lo sabes y has leído porque te papas todos los foros guiris, así que entiendo que estás siendo malo aposta.
En fin dejo aquí el offtopic.
marx666 escribió:@Aquaslo una cosa es querer ser comercial de Ms, pero otra es querer desinformar y engañar a compañeros. Y que estemos en un hilo de Ms no implica que se deba dar manga ancha a trollear sobre otras marcas.
Hablo respecto a tu comentario sobre el Rt de Ps5, Cerny que es el diseñador y hasta ahora no pasa por un tío que mienta, ya veremos cuando la presenten, y es la única confirmación oficial sobre Ps5 que hay, dijo que tendría hw dedicado para Rt, con unas palabras muy similares a las de spencer sobre xbox. Y esto tu lo sabes y has leído porque te papas todos los foros guiris, así que entiendo que estás siendo malo aposta.
Para los que saben de tf, ¿se notaría realmente la diferencia de potencia entre ps5 o x?
Porque entre PS4(1.8) y one(1.3), donde en teoría hay más diferencia de potencia, la verdad que yo al menos si no es una imagen estática y marcando los puntos donde se nota la diferencia de resolución, veo los juegos prácticamente iguales.
NosferatuX escribió:alonso240 escribió:A mi lo de 9 o 12tf...aún estoy con la One fat y tan contento.
La diferencia de potencia entre 9Tflops y 12Tflops es mucho mayor que entre 1,8 y 1,3. Porcentualmente es menor, pero tienes que saber una cosa, el 30% de 10 es mucho menos que el 30% de 100. PArece basico pero hay que entenderlo.
De todas formas no hay nada confirmado pero puestos a especular, en las thirds significaria que donde PS5 usa res dinamica, SeriesX es nativa, donde PS5 no mantiene los 60fps, SeriesX si, y con mejor detalle.
Tampoco es que vaya a haber un mundo de diferencia, aunque luego en esta generacion el mismo juego a 1080p o 900p se ha magnificado como "diferencia generacional", para luego decir que los 4K de OneX no se notan, pero la gente es asi, tocapelotas e ignorante.
SXZ escribió:Raytracing de AMD, el que seguramente implementen SeX y PS5.
TEXTURE PROCESSOR BASED RAY TRACING ACCELERATION METHOD AND SYSTEM
¿Es por hardware? Sí y no. Primero, debemos saber que todo el RT es por hardware, la cuestión es si hay hardware que acelera el cálculo de intersecciones en vez de que lo hagan los Shaders. Según la patente, la solución de AMD no es como la de Nvidia. Según la "definición estándar" de RT por hardware o por software, esto sería RT por software, aunque acelera el RT, al fin y al cabo. Creo que ya queda claro que SeX y PS5 tienen la misma tecnología RT. Y la hipotética Lockhart, también.
En las RTX, los RT Cores son los encargados de calcular las intersecciones de un rayo con los nodos del árbol BVH. Esta tecnología de AMD utiliza las unidades de texturas (4 en cada CU) para hacer LO MISMO. Claro está, que cuando las unidades de texturas estén texturizando, no podrán calcular las intersecciones y viceversa.
Realmente no lo sé, pero es casi seguro que las unidades de texturas no están texturizando todo el tiempo, la cuestión es ¿cuánto tiempo libre queda para el cálculo de intersecciones? La clave estará dónde se guarda el BVH para que ese cálculo sea rápido. El rumor de la caché L4 para albergar el BVH tiene todo el sentido, desde el punto de vista del rendimiento.
Por supuesto, los efectos del RT lo aplican los shaders, SIEMPRE, da igual que haya unidades de función fija (RT Cores) calculando las intersecciones o lo hagan las unidades de texturas. Sin embargo, mediante este método, no hay que guardar sitio en el chip para otras unidades, ideal para mantener el coste a raya, algo muy importante en consolas.
P.D: el audio 3D tan famoso, es aplicar RT para el sonido. En vez de calcular intersecciones (choques) de rayos con los elementos de la geometría, esos choques son de las ondas sonoras. Cualquier desarrollador puede desviar cálculos RT para el audio 3D, pero en el caso de Xbox ¿para qué? ya tiene su chip de audio 3D.
P.D2: es una explicación muy somera y superficial, cualquiera que sepa lo que es el RT y la implementación híbrida que veremos podrá decir mucho más sobre esto.
Edito: ya que, aparentemente, no hay "customizaciones" para el RT, lo que ha podido hacer Microsoft es centrarse en "loquesea" que acelera aún más ese proceso. Algo como aumentar el número de unidades de texturas, la caché L4 para el BVH, aumentar la caché L2 de la GPU para que quepa ahí el BVH............
Edito de nuevo: me ha parecido entender, que la TMU (unidad de texturas) está modificada respecto a GCN y que hay un "RT Core" dentro de cada una. No sé cómo sería, pero ahí lo dejo, para especular. RT por hardware según "nuestra definición".
Aquaslo escribió:marx666 escribió:@Aquaslo una cosa es querer ser comercial de Ms, pero otra es querer desinformar y engañar a compañeros. Y que estemos en un hilo de Ms no implica que se deba dar manga ancha a trollear sobre otras marcas.
No te voy a dar la perra gorda por que a día hoy Sony en ningún momento ha dicho que tenga HARDWARE DEDICADO para Rtracing.
Y no digo que Ps5 no pueda, pero te vuevo a repetir y recalcar, SONY no ha dicho que tenga hardware DEDICADO. Ha sido muy ambiguo con sus palabras pero no le vamos a dar algo que no ha confirmado.
Cerny: There is ray-tracing acceleration in the GPU hardware
MS: Having dedicated ray tracing cores is huge
Pero no te preocuoes que cuando sepamos los tamaños del Soc muchas de tus dudas se van a disipar.
Pd: Si mañana sale Sony y dice que tiene hardware dedicado, OLÉ y seré el primero en comunicartelo.