XBOX Series X

kolombo escribió:Sinceramente creo que el moderador debería rociar el hilo con napalm y dejar unas trampas de cucal para los próximos días, por que menudo tostón con los PC Master Race.
Yo por mi parte compré una X en un renove a precio de chiste (160€) y juego al RDR2 en 4k si quiero, y ni por asomo podría montar un pc para jugar así por menos de 300€, así que el debate aquí no tiene ningún sentido.


Lo llevas claro, si fuese el hilo de ps4 otro gallo cantaría....
Aquaslo escribió:E3 2020 va a ser glorioso.

Imagen

Coño las dos caracteristicas de Xbox series X.


Tienes la fuente de la imagen? No digo que no sea posible que hablen de estos temas ya que es lo que se viene rumoreando, pero la imagen parece un montaje, con el fondo del keynote del CES pasado, algo descuadrado, copiado frases de wcftech con algún error de por medio como "Renoid", un ingles algo raruno en algunas partes y el uso de diminutivos "RT" en un comunicado de Amd como que parece algo falso o al menos no algo enviado por AMD ;)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Eaniel Kashal escribió:@solid_trunks Sin duda el mejor trolleo que he visto en mi vida, salir a defender a Play4 en el hilo de Xbox dejando a Xbox como el que no quiere la cosa como una mierda.

Esto empieza a ser épico. ¿O te refieres al otro?

Los tengo ignorados a los dos pero he visto sus intervenciones antes de logearme, por eso ya no puedo reportarlos. A ver si no falla más lo de siempre conectado y me ahorro estas cosas.


Tremendo, mejor eso que nos ahorramos tu y yo.

Personalmente me molestan todos los fanáticos, me da igual que sean de PC, Nintendo, Sony o Xbox y no voy a hacer la vista gorda porque sean de mi plataforma preferida, ya que no tengo ninguna.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:
Noctisblue escribió:A mi el tema de que lo saquen el GTA V en el gamepass asi sin previo aviso, parece que Rockstar a tenido algun desencuentro con Sony y esto favoreceria bastante a XBox. jejeje paranoias XD


Pues no coincide para nada con los rumores de la exclusividad temporal de 6 meses de GTA VI con PS5...El último rumor es de una exclusividad de 6 meses pero hay de todo.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... C4&ampcf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 8143462637
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 8143462637


Lo se, pero a saber si han roto el contrato o que historias.
pero ese sobresalto derrepente, me parece extraño.
Ahora no me sorprendería que Microsoft se llevara la exclusividad temporal. Que lo saquen el gamepass de golpe, suena a chequera! y puede que microsoft haya pagado mas a la hora de conseguir la exclusividad, bueno esto son películas mais, pero si es raro que lo saquen en el gamepass sin mas asi BOOM!
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lammothh

En la vida se me ocurriría decir que monta High End RDNA2. Dios me libre de semejante esperpento.

Hay que subir el Hype con tanto offtopic ultimamente.

@nakuada Sera un fake entonces.
@Noctisblue exclusividad temporal de GTA V en gamepass o GTA VI?? por que GTA V lleva un par de meses en PSNow.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AzekGamer escribió:@Noctisblue exclusividad temporal de GTA V en gamepass o GTA VI?? por que GTA V lleva un par de meses en PSNow.


A ver que es solo una paranoia, incentibada mas que nada por el hecho de que GTAV salga en el gamepass asi derrepente un dia despues de salir del now, Es raro porque no son las formas habituales de proceder.
Sobretodo que Rockstar se lleva muy bien con Sony a nivel de negocios y por eso era muy viable una exclusividad temporal en SONY del GTA VI para ps5.
PEro el movimiento este del gamepass no parece precisamente amigable. Vuelvo a repetir que son paranoias mias por un hecho que no concibo de forma normal.
A sony no le interesa para nada llevarse mal con RockStar. pero la empresas acaban peleandose y reconciliandose como cualquier relación.
Seguramente no sea nada, pero ahora ya me quedo con el run run hasta que vea un moviemiento que todo sea normal.
AzekGamer escribió:@Noctisblue exclusividad temporal de GTA V en gamepass o GTA VI?? por que GTA V lleva un par de meses en PSNow.

Llevaba
Creo que alguno no se da cuenta del salto que vamos a tener en estas consolas...

Cpu como la de un pc
SSD
Potencia parecida a una 2070

Sin entrar en detalles van a ser un pepino terrible y los usuarios de One van a ver un cambio notorio en todo.

Si consiguen establecer 4k 60fps o 4k reescalado a 60fps muchos usuarios de pc van a mirar estás consolas con otros ojos
También estaría la opción de dos modos de juego, calidad gráfica o rendimiento (para mí sería la opción ideal)

Y lo digo siendo usuario de gamepass en pc con un 6700k+2080Super+Monitor 4k
evilkainn_ escribió:Creo que alguno no se da cuenta del salto que vamos a tener en estas consolas...

Cpu como la de un pc
SSD
Potencia parecida a una 2070

Sin entrar en detalles van a ser un pepino terrible y los usuarios de One van a ver un cambio notorio en todo.

Si consiguen establecer 4k 60fps o 4k reescalado a 60fps muchos usuarios de pc van a mirar estás consolas con otros ojos
También estaría la opción de dos modos de juego, calidad gráfica o rendimiento (para mí sería la opción ideal)

Y lo digo siendo usuario de gamepass en pc con un 6700k+2080Super+Monitor 4k


¡Por Dios, no mentes el pc que se lía de nuevo! XD
@euromillón perdón, perdón!

Que justo me acabo de leer las 5 últimas páginas en un ratillo que he tenido libre en el trabajo.

Tengo una duda, sé que los mandos de One serán compatibles con Serie X, pero yo por ejemplo tengo un FightStick de Xbox 360 que se conecta por USB.
En su día me costó 160€ sin contar los cambios de botones y palanca... Podría ser compatible con la Serie X?
Si fuese de xbox one, ya te decía que sí valía; yo creo haber entendido que todo lo que vale actualmente en one, se podrá usar en sex, ¿lo puedes utilizar ahora mismo en una one?
Yo tengo relación amor-odio con la nueva, porque con la X estoy tela de a gusto, funciona muy bien, tiene potencia para dar aún para mucho juego, y la tengo desde hace relativamente poco.
Pero claro, por muy X que sea, cuando sale la nueva se van a centrar más los desarrollos en ésta.
@euromillón pues en su día cuando tenía la One no lo probé... Pero sé que salieron nuevos FightStick porque los antiguos de 360 no valían

En cambio en PC me funciona perfectamente
evilkainn_ escribió:Creo que alguno no se da cuenta del salto que vamos a tener en estas consolas...

Cpu como la de un pc
SSD
Potencia parecida a una 2070

Sin entrar en detalles van a ser un pepino terrible y los usuarios de One van a ver un cambio notorio en todo.

Si consiguen establecer 4k 60fps o 4k reescalado a 60fps muchos usuarios de pc van a mirar estás consolas con otros ojos
También estaría la opción de dos modos de juego, calidad gráfica o rendimiento (para mí sería la opción ideal)

Y lo digo siendo usuario de gamepass en pc con un 6700k+2080Super+Monitor 4k


Si la GPU rumoreada es cierta, la 2070 le llega justita a la altura de la polla, no va a tener ni que agacharse. Y eso en números brutos, luego llega la optimización de consola y solo queda que el que se ha comprado recientemente una 2070 se ponga a llorar.
@Puma 117 yo me he comprado una 1070 por 200€, me tenía que haber comprado una x cago ennnnnn!!!!! Tooooo!!! [buuuaaaa]
Puma 117 escribió:
evilkainn_ escribió:Creo que alguno no se da cuenta del salto que vamos a tener en estas consolas...

Cpu como la de un pc
SSD
Potencia parecida a una 2070

Sin entrar en detalles van a ser un pepino terrible y los usuarios de One van a ver un cambio notorio en todo.

Si consiguen establecer 4k 60fps o 4k reescalado a 60fps muchos usuarios de pc van a mirar estás consolas con otros ojos
También estaría la opción de dos modos de juego, calidad gráfica o rendimiento (para mí sería la opción ideal)

Y lo digo siendo usuario de gamepass en pc con un 6700k+2080Super+Monitor 4k


Si la GPU rumoreada es cierta, la 2070 le llega justita a la altura de la polla, no va a tener ni que agacharse. Y eso en números brutos, luego llega la optimización de consola y solo queda que el que se ha comprado recientemente una 2070 se ponga a llorar.

No flipas ni nada... Pero bueno, no seré yo quien os quite la ilusión. Luego ya vendrán los lloros.
ayran escribió:
Puma 117 escribió:
evilkainn_ escribió:Creo que alguno no se da cuenta del salto que vamos a tener en estas consolas...

Cpu como la de un pc
SSD
Potencia parecida a una 2070

Sin entrar en detalles van a ser un pepino terrible y los usuarios de One van a ver un cambio notorio en todo.

Si consiguen establecer 4k 60fps o 4k reescalado a 60fps muchos usuarios de pc van a mirar estás consolas con otros ojos
También estaría la opción de dos modos de juego, calidad gráfica o rendimiento (para mí sería la opción ideal)

Y lo digo siendo usuario de gamepass en pc con un 6700k+2080Super+Monitor 4k


Si la GPU rumoreada es cierta, la 2070 le llega justita a la altura de la polla, no va a tener ni que agacharse. Y eso en números brutos, luego llega la optimización de consola y solo queda que el que se ha comprado recientemente una 2070 se ponga a llorar.

No flipas ni nada... Pero bueno, no seré yo quien os quite la ilusión. Luego ya vendrán los lloros.


En realidad no flipa tanto si tenemos en cuenta la gpu que podría llevar + el rendimiento que se obtiene en un hardware cerrado.
Buenas tardes, imposible, de verdad, no se por dónde cogerlo. Si me pongo a borrar los mensajes reportados me cargo casi las cinco últimas páginas del hilo.

@kikomanco , lo siento pero el próximo offtopic no va a ser un baneo temporal. Te he enviado un MP. En tus manos queda.

@NasterX , si no te interesa la consola porque tienes claro que lo tuyo es el PC entonces no es tu hilo.

A los demás, por favor, ignorar y reportad. Si entramos en discusiones el hilo se desvirtúa.

Un saludo.
@evilkainn_ yo tengo un te2 de la 360 y no funciona con la one, asi que dudo que funcione con la nueva. El brook converter esta por 30€ y funciona perfecto.
Yo al final pille un atrox reacondicionado por 100€
Por qué creeis que si la nueva XBox es mucho más potente que la nueva PlayStation, la consola de Microsoft "ganará" la generación?

Acaso no hay ya una Xbox One X en el mercado? Acaso no sigue vendiendo más la PS4 básica?

Las noticias del nuevo Hardware de Microsoft son estupendas... pero si no vienen acompañadas por grandes juegos, se quedarán en nada.
Mr.Threepwood escribió:Por qué creeis que si la nueva XBox es mucho más potente que la nueva PlayStation, la consola de Microsoft "ganará" la generación?

Acaso no hay ya una Xbox One X en el mercado? Acaso no sigue vendiendo más la PS4 básica?

Las noticias del nuevo Hardware de Microsoft son estupendas... pero si no vienen acompañadas por grandes juegos, se quedarán en nada.


Gracias por iluminarnos, aqui todos dabamos por sentado que 12Tflops= 120 millones.
No tiene nada qu ever toda la camapaña que hubo contra One, acoso de webs y usuarios, noticias dia si y da tambien de la resolucion, los cutreports, el kinect, etc. No, no queremos que eliminen esa imagen ni nos hace ilusion que SeriesX parezca todo lo contrario, queremos 10 millones de ventas por tera!
Mr.Threepwood escribió:Por qué creeis que si la nueva XBox es mucho más potente que la nueva PlayStation, la consola de Microsoft "ganará" la generación?

Acaso no hay ya una Xbox One X en el mercado? Acaso no sigue vendiendo más la PS4 básica?

Las noticias del nuevo Hardware de Microsoft son estupendas... pero si no vienen acompañadas por grandes juegos, se quedarán en nada.

Seguramente la generacion la gene sony, para que Ms gane lo tiene que clavar como hizo con 360, a mi de todas formas eso me la bufa, valoro el mando que en el caso de xbox me encanta y me es muchisimo mas comodo jugar, la potencia que me permita jugar a los multiplataformas en su mejor version y eso a dia de hoy en el 90% es en X y espero que la generacion que viene sea en series X, la retrocompatibilidad con accesorios y juegos que Ms ha confrimado, y por ultimo el servicio Gamepass que es una puta pasada.
A mi los exclusivos me importan bien poco, Forza, Gears por un lado y por el otro Infamous, Uncharted y TLOUS son los unicos que me han gustado jugado en esta generacion.
A mi el que gane la generacion se lo dejo a las empresas me da igual yo quiero disfrutar y eso a dia de hoy me lo ofrece Xbox.
Teniendo una One X que Microsoft venda como para seguir ofreciendome más consolas y Gamepass, el resto me la bufa que no tengo acciones de ellos.

Tengo una PS4 pro y aunque venda más de 100 millones de consolas la marca, mi consola sigue bufando igual que el primer día.

Yo no quiero que Microsoft "gane" la generación, quiero que siga ofreciendome productos como los que me ofrece, y si encima compran estudios y me saquean la carrera con más juegos, pues bienvenidos serán.
Sony por encima en ventas = mimos de MS a su comunidad.
Me gusta como suena la verdad.
si son parecidas y venden parecido se lo trabajaran más, aunque también podrían ponerse de acuerdo y pasar de todo.
Lammothh escribió:Sony por encima en ventas = mimos de MS a su comunidad.
Me gusta como suena la verdad.

Suena orgasmico jajajaja

Mr.Threepwood escribió:Por qué creeis que si la nueva XBox es mucho más potente que la nueva PlayStation, la consola de Microsoft "ganará" la generación?

Acaso no hay ya una Xbox One X en el mercado? Acaso no sigue vendiendo más la PS4 básica?

Las noticias del nuevo Hardware de Microsoft son estupendas... pero si no vienen acompañadas por grandes juegos, se quedarán en nada.


A quien carajo le importa el que gane la generación??? Queremos un gran sistema y gran cantidad de juegos. Los únicos que miran esas cosas son los fanáticos de una plataforma.
Mr.Threepwood escribió:Por qué creeis que si la nueva XBox es mucho más potente que la nueva PlayStation, la consola de Microsoft "ganará" la generación?

Acaso no hay ya una Xbox One X en el mercado? Acaso no sigue vendiendo más la PS4 básica?

Las noticias del nuevo Hardware de Microsoft son estupendas... pero si no vienen acompañadas por grandes juegos, se quedarán en nada.

Si perder la generación significa recibir todo lo que hemos recibido en esta, aquí estamos, esperando perder de nuevo con ganas [qmparto]

Yo no se en la otra plataforma, pero en la de MS pocos hay con acciones que cobren por las ventas de consolas
Mr.Threepwood escribió:Por qué creeis que si la nueva XBox es mucho más potente que la nueva PlayStation, la consola de Microsoft "ganará" la generación?

Acaso no hay ya una Xbox One X en el mercado? Acaso no sigue vendiendo más la PS4 básica?

Las noticias del nuevo Hardware de Microsoft son estupendas... pero si no vienen acompañadas por grandes juegos, se quedarán en nada.


Ganar la generación??? Que ganar ni ganar generaciones... Lo que quiero es la mejor máquina posible al mejor precio posible, con buen catálogo de juegos en general y buena calidad de ejecución de los mismos... Eso es mi win-win particular, lo otro me la pela.

En cuanto a los juegos seguramente MS ha comprado más de una docena de estudios y fichado un montón de profesionales de reconocido prestigio para no hacer nada, por deporte. Todos sabemos que MS es una gran ONG, por eso su valor en bolsa supera el billón de dólares.
Pobrecicos con sus argumentos empresariales [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:Por qué creeis que si la nueva XBox es mucho más potente que la nueva PlayStation, la consola de Microsoft "ganará" la generación?

Acaso no hay ya una Xbox One X en el mercado? Acaso no sigue vendiendo más la PS4 básica?

Las noticias del nuevo Hardware de Microsoft son estupendas... pero si no vienen acompañadas por grandes juegos, se quedarán en nada.

Grandes juegos como Fortnite, CoD y Fifa, que son los que generan los mayores ingresos. Nadie piensa que con más potencia se "gana la generación" (1), ni siquiera "ganará la generación" con más juegos o con juegos de tu gusto, sino con buen precio, buen marketing y buen servicio. Pero da igual, con un mercado móvil de 65.000 M y uno de consolas de 13.000 M, "ganar la generación" es insignificante.

(1) qué concepto más absurdo. Y es más absurdo aún que le interese a un usuario que no es accionista. Entiendo a los usuarios que sólo hablan de ventas, no hay nada más importante para ellos.
joshicko escribió:
A quien carajo le importa el que gane la generación??? Queremos un gran sistema y gran cantidad de juegos. Los únicos que miran esas cosas son los fanáticos de una plataforma.


+1000

Opino igual lo más importante es que nutran a la consola de juegazos exclusivos (si aunque salgan en pc son exclusivos en consola XD). A mi que gane o pierda la generación me da exactamente igual, eso puede que le importe a Sony y Microsoft que son los que de verdad se juegan las perras pero nosotros?

Tengo ganas de que llegue el lunes 6 a las 23:00 por si hay algún dato más sobre Xbox Series X que lo dudo pero bueno.
SCREAM25 escribió:
joshicko escribió:
A quien carajo le importa el que gane la generación??? Queremos un gran sistema y gran cantidad de juegos. Los únicos que miran esas cosas son los fanáticos de una plataforma.


+1000

Opino igual lo más importante es que nutran a la consola de juegazos exclusivos (si aunque salgan en pc son exclusivos en consola XD). A mi que gane o pierda la generación me da exactamente igual, eso puede que le importe a Sony y Microsoft que son los que de verdad se juegan las perras pero nosotros?

Tengo ganas de que llegue el lunes 6 a las 23:00 por si hay algún dato más sobre Xbox Series X que lo dudo pero bueno.

¿,Lo dan en youtube? Como se llama el evento?
JFry escribió:
SCREAM25 escribió:
joshicko escribió:
A quien carajo le importa el que gane la generación??? Queremos un gran sistema y gran cantidad de juegos. Los únicos que miran esas cosas son los fanáticos de una plataforma.


+1000

Opino igual lo más importante es que nutran a la consola de juegazos exclusivos (si aunque salgan en pc son exclusivos en consola XD). A mi que gane o pierda la generación me da exactamente igual, eso puede que le importe a Sony y Microsoft que son los que de verdad se juegan las perras pero nosotros?

Tengo ganas de que llegue el lunes 6 a las 23:00 por si hay algún dato más sobre Xbox Series X que lo dudo pero bueno.

¿,Lo dan en youtube? Como se llama el evento?


Se llama CES 2020 y si lo dan por youtube o en directo imagino que si. Pero puede que te tragues un tostón y no den nuevos datos ni nada.
Lo mas vendido no es lo mejor a ver si les entra a la gente en la cabeza...
El coche mas vendido en españa es dacia no mercedes.
La anterior gen la gano wii,no ps3 o xbox 360.
Xbox se esta enfocando a ser un producto mas premium potente para un publico concreto ofreciendo muy buenos servicios a sus usuarios.
No veo a los titos regalando xbox series x con 12 teraflops para jugar al fortnite a sus sobrinos.
El publico es gente exigente que se compra una tv4k gigante y quiere graficazos de pc en su comedor .
Es lo que han visto con xbox one x y es a por donde van.
Quizas la mas vendida sera ps5 pero a costa de tener menos potencia y ser mas barata.
No veáis el CES esperando algo sobre Series X.

Esperad al día siguiente y ver las noticias, es lo que haré yo, pero por ver cosas de todo tipo, no sólo espero nada sobre nuevas consolas.

Que es un pestiño seguirlo al minuto, en serio.
Mr.Threepwood escribió:Por qué creeis que si la nueva XBox es mucho más potente que la nueva PlayStation, la consola de Microsoft "ganará" la generación?

Acaso no hay ya una Xbox One X en el mercado? Acaso no sigue vendiendo más la PS4 básica?

Las noticias del nuevo Hardware de Microsoft son estupendas... pero si no vienen acompañadas por grandes juegos, se quedarán en nada.



Si puedo tener un BMW al precio de un Dacia, me va a importar un carajo las ventas de Mercedes.

¿lo vamos pillando?
;)
Mr.Threepwood escribió:Por qué creeis que si la nueva XBox es mucho más potente que la nueva PlayStation, la consola de Microsoft "ganará" la generación?

Acaso no hay ya una Xbox One X en el mercado? Acaso no sigue vendiendo más la PS4 básica?

Las noticias del nuevo Hardware de Microsoft son estupendas... pero si no vienen acompañadas por grandes juegos, se quedarán en nada.


¿Y por qué crees que no va a venir acompañada de grandes juegos? Sigo diciendo que la única consola que ha enseñado algo de su futuro catálogo es la X, mucho decir que no hay juegos, pero es la única que ha enseñado algo.
watsyor escribió:@evilkainn_ yo tengo un te2 de la 360 y no funciona con la one, asi que dudo que funcione con la nueva. El brook converter esta por 30€ y funciona perfecto.
Yo al final pille un atrox reacondicionado por 100€


Justo tengo un TE2 , pues nada, ya veré qué hago con el tema del stick si compro la Serie X.

Gracias por la info
Yo me planteo la estrategia de microsoft de la siguiente manera, van a por todo el mercado que puedan, lógicamente, pero enfocando en la parte premium. Es mejor vender 50 millones de consolas con clientes que pagan religiosamente todos sus servicios y tienen una biblioteca de juegos de mas de 200 como es mi caso Que vender 100 y 3 juegos por consola.
Yo esta gen he podido tener todas las plataformas pero mi principal es xbox.
Se podrá poner en horizontal?
Coruño está baneado por "clon de usuario baneado"
alzur escribió:Yo me planteo la estrategia de microsoft de la siguiente manera, van a por todo el mercado que puedan, lógicamente, pero enfocando en la parte premium. Es mejor vender 50 millones de consolas con clientes que pagan religiosamente todos sus servicios y tienen una biblioteca de juegos de mas de 200 como es mi caso Que vender 100 y 3 juegos por consola.
Yo esta gen he podido tener todas las plataformas pero mi principal es xbox.


El problema de esa estrategia que solo Sony con el PS network factura lo mismo que toda Xbox y si sumamos todo la duplica, asi que por ahora es una estrategia equivocada.

Ademas centrarse en la parte premium sera en Estados Unidos, porque fuera de Estados Unidos la marca Xbox es residual.
Mr.Threepwood escribió:Por qué creeis que si la nueva XBox es mucho más potente que la nueva PlayStation, la consola de Microsoft "ganará" la generación?

Acaso no hay ya una Xbox One X en el mercado? Acaso no sigue vendiendo más la PS4 básica?

Las noticias del nuevo Hardware de Microsoft son estupendas... pero si no vienen acompañadas por grandes juegos, se quedarán en nada.

No vendrá acompañada de juegos?...... de momento y tiene 4 juegazos anunciados para la next gen......ahí ez nada.

Halo infinite
Everwild
Flight simulator
Hellblade 2
https://twitter.com/XboxFR/status/1213595964864380930

La cuenta de xbox francia empieza un tease [fiu]

edit: (ahora es cuando simplemente ponen 1% porque llevamos un 1% del año refiriendose que 2021 será el año de series x [+risas] , que no la salida de la consola que ya estimaron fecha)
Coruño escribió:
alzur escribió:Yo me planteo la estrategia de microsoft de la siguiente manera, van a por todo el mercado que puedan, lógicamente, pero enfocando en la parte premium. Es mejor vender 50 millones de consolas con clientes que pagan religiosamente todos sus servicios y tienen una biblioteca de juegos de mas de 200 como es mi caso Que vender 100 y 3 juegos por consola.
Yo esta gen he podido tener todas las plataformas pero mi principal es xbox.


El problema de esa estrategia que solo Sony con el PS network factura lo mismo que toda Xbox y si sumamos todo la duplica, asi que por ahora es una estrategia equivocada.

Ademas centrarse en la parte premium sera en Estados Unidos, porque fuera de Estados Unidos la marca Xbox es residual.


Pero que va a facturar sony del network...
si el psplus no lo pagan ni la mitad de sus ususarios y de xbox casi todos tienen el gold y a este paso tambien el gamepass.
Si sony le a alquilado los servidores a microsoft para la proxima generacion.
Sony saca mas dinero con la venta de su hardware por eso es tan justo de calidades y cuanto mas mas racano y mas venda mejor y un año de garantia.
microsoft tambien del hardware pero mas de los servicios por eso intenta fidelizar y que todo sea retrocompatible.
dkr89 escribió:
Coruño escribió:
alzur escribió:Yo me planteo la estrategia de microsoft de la siguiente manera, van a por todo el mercado que puedan, lógicamente, pero enfocando en la parte premium. Es mejor vender 50 millones de consolas con clientes que pagan religiosamente todos sus servicios y tienen una biblioteca de juegos de mas de 200 como es mi caso Que vender 100 y 3 juegos por consola.
Yo esta gen he podido tener todas las plataformas pero mi principal es xbox.


El problema de esa estrategia que solo Sony con el PS network factura lo mismo que toda Xbox y si sumamos todo la duplica, asi que por ahora es una estrategia equivocada.

Ademas centrarse en la parte premium sera en Estados Unidos, porque fuera de Estados Unidos la marca Xbox es residual.


Pero que va a facturar sony del network...
si el psplus no lo pagan ni la mitad de sus ususarios y de xbox casi todos tienen el gold y a este paso tambien el gamepass.
Si sony le a alquilado los servidores a microsoft para la proxima generacion.
Sony saca mas dinero con la venta de su hardware por eso es tan justo de calidades y cuanto mas mas racano y mas venda mejor y un año de garantia.
microsoft tambien del hardware pero mas de los servicios por eso intenta fidelizar y que todo sea retrocompatible.


Psplus+psnow
dkr89 escribió:
Coruño escribió:
alzur escribió:Yo me planteo la estrategia de microsoft de la siguiente manera, van a por todo el mercado que puedan, lógicamente, pero enfocando en la parte premium. Es mejor vender 50 millones de consolas con clientes que pagan religiosamente todos sus servicios y tienen una biblioteca de juegos de mas de 200 como es mi caso Que vender 100 y 3 juegos por consola.
Yo esta gen he podido tener todas las plataformas pero mi principal es xbox.


El problema de esa estrategia que solo Sony con el PS network factura lo mismo que toda Xbox y si sumamos todo la duplica, asi que por ahora es una estrategia equivocada.

Ademas centrarse en la parte premium sera en Estados Unidos, porque fuera de Estados Unidos la marca Xbox es residual.


Pero que va a facturar sony del network...
si el psplus no lo pagan ni la mitad de sus ususarios y de xbox casi todos tienen el gold y a este paso tambien el gamepass.
Si sony le a alquilado los servidores a microsoft para la proxima generacion.
Sony saca mas dinero con la venta de su hardware por eso es tan justo de calidades y cuanto mas mas racano y mas venda mejor y un año de garantia.
microsoft tambien del hardware pero mas de los servicios por eso intenta fidelizar y que todo sea retrocompatible.


Con PSN (servicios + tienda) sony facturó igual o más que xbox entera en 2018 , Y psnow facturó más que gamepass por ejemplo (supongo que normal con tanta oferta de 1€ del gamepass) . De 2019 aún no hay datos en teoría, con la Xbox one digital igual han remontado en ese sentido.

Por otro lado en general ninguna compañia gana casi dinero con hardware sobretodo de salida y/o hasta que se rebaja el coste, que llegan incluso a vender perdiendo dinero con tal de recuperarlo sobretodo con software. Como mucho ganan con los accesorios que sería un poco la excepción que entraría dentro de hardware.
El psnow no lo tiene ni cristo con lo mal que va de lag y resolucion.
no se puede ni comparar al gamepass.
Ni en catalogo ni politicas de juegos first.
No creo que saquen mucho dinero de ahi que ademas lleva un monton de tiempo en otros paises y aqui a llegado ahora imaginate.
Y los datos que han dado a sido porque la gente tenia un mes gratis.

Sony se a ahorrado pasta a base de meter componentes baratos
Ni lector UHD 4k para peliculas que era una de los motivos que se solian decir en otras generaciones para comprarse la play.
Refrigeracion barata hasta en la version pro que se supone que es para los mas exigentes mientras la X lleva camara de vapor.
Ps4 pro con hardware que no llega al nivel de la competencia.Se acabo la potencia.
1 año de garantia ( menudos los del GAME y sus seguros) con razon la publicitan tanto.
Los mandos con los gatillos de juguete etc..
Eso si,mucha publicidad en la champions.
203990 respuestas