XBOX Series X

@dicanio1
Puse el trailer del Valheim antes. Es un juego que ha estado en modo beta en PC durante mucho tiempo.....y ha vendido nada menos que 10 millones de unidades. Y sale en unos días en el gamepass
Pero ojo, cuidado, que en un FAQ de un juego que no ha salido aún pone que requiere conexión a internet. HAGAMOS TITULAR DE LO SEGUNDO y pasemos de puntillas por lo primero [poraki]
Siempre teniendo el bosque delante mientras hablamos de si se le ha caído una ramita a un arbusto
La audiencia del 21 de Febrero de la Comision Europea para el tema de ABK se prevé cachonda al final, aquí os dejo unos cuantos de los invitados

Microsoft, Activision, Sony, EA, Valve, Google, EGDF, Nvidia, Ubisoft, Take Two...

Y todos cara a cara, y la única más beligerante es Sony ya que al final Nvidia no se opone, solo quiere un acuerdo de licencia para su servicio geforce now en cuanto a títulos. Y Google parece ser que algo por el estilo en cuanto a la tienda en android (que por cierto la Comisión Europea tiene a Google crujida con temas antimonopolios, no ha ganado ni una sola reclamación frente a la UE [666] ).

Joder va parecer el puto Summer Game Fest, solo faltará el ojos derretíos [qmparto] [qmparto]

Imagen
Roujin escribió:La audiencia del 21 de Febrero de la Comision Europea para el tema de ABK se prevé cachonda al final, aquí os dejo unos cuantos de los invitados

Microsoft, Activision, Sony, EA, Valve, Google, EGDF, Nvidia, Ubisoft, Take Two...

Y todos cara a cara, y la única más beligerante es Sony ya que al final Nvidia no se opone, solo quiere un acuerdo de licencia para su servicio geforce now en cuanto a títulos. Y Google parece ser que algo por el estilo en cuanto a la tienda en android (que por cierto la Comisión Europea tiene a Google crujida con temas antimonopolios, no ha ganado ni una sola reclamación frente a la UE [666] ).

Joder va parecer el puto Summer Game Fest, solo faltará el ojos derretíos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Es que al final, es legitimo intentar pescar en rio revuelto un acuerdo que pueda ser bueno para tu negocio, como está haciendo Nvidia. Pero lo que está haciendo Sony, no tiene ningun sentido.
palomo cojo escribió:@URTYK vaya parece que salen ya los testigos del doblaje vergonzoso y malo. ¿Debes ser troll verdad o eres así de simple?

Después de pasarme el HiFi, este doblaje me parece muy muy flojo.

Igual es solo ese clip, pero parecía mejor incluso el chino xD.
URTYK escribió:
palomo cojo escribió:@URTYK vaya parece que salen ya los testigos del doblaje vergonzoso y malo. ¿Debes ser troll verdad o eres así de simple?

Después de pasarme el HiFi, este doblaje me parece muy muy flojo.

Igual es solo ese clip, pero parecía mejor incluso el chino xD.

Que es un clip de segundos... Y yo la verdad que eso lo he visto bien, no sé que raro hay ahi la verdad
Peter McNulty escribió:Filtrada una supuesta imagen de un trailer de Starfield:
Imagen

El evento is coming.

Yo me la creo totalmente.
Ademas que firmo a fuego ese nivel de detalle XD
Dudo que se vea tan bien. Es fake de fuka
pasnake escribió:Este no era exclusivo de Sony? https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 3b7mt34dls

No, solo en consola. Se puede jugar en PC a través de la Windows Store.
O Dae_soo escribió:
¿Juegas al gamepass conectado a internet?

Sí, y tengo cientos de juegos digitales comprados

Pero un juego físico, con un supuesto modo un jugador, que requiera internet, a mi como usuario me parece una cagada

Gamerlol escribió:Para jugar vía Gamepass necesitas conexión a internet.

Saluda al menos.

Lo sé, una cosa no quita la otra

Saludos [beer]

Resulta que una de las cosas que más han mejorado de la generación a esta o que han inventado es el QR, toda evolución va encaminada al digital.. con lo cómodo que es estar sentado y ir cambiando de un juego a otro desde el sofá, eso de levantarme para it cambiando de disco? ya no va con migo, será que me hago mayor XD

Compro ambos formatos y siempre preferiré el físico. Si la única ventaja que le ves al digital es no levantarte del sofá, pues vaya chiste

En físico compras muchísimo más barato que en digital. Juegos que en digital están a 60 y no bajan los he comprado en físico a 20 o 30... y casi nunca me ha pasado a la inversa...
@gjazz yo tengo todo digital comprado más barato y encima compartido con un amigo así que me vale todo la mitad de precio.
El mito de que el físico es más barato se terminó hace mucho.
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:
¿Juegas al gamepass conectado a internet?

Sí, y tengo cientos de juegos digitales comprados

Pero un juego físico, con un supuesto modo un jugador, que requiera internet, a mi como usuario me parece una cagada

Gamerlol escribió:Para jugar vía Gamepass necesitas conexión a internet.

Saluda al menos.

Lo sé, una cosa no quita la otra

Saludos [beer]

Resulta que una de las cosas que más han mejorado de la generación a esta o que han inventado es el QR, toda evolución va encaminada al digital.. con lo cómodo que es estar sentado y ir cambiando de un juego a otro desde el sofá, eso de levantarme para it cambiando de disco? ya no va con migo, será que me hago mayor XD

Compro ambos formatos y siempre preferiré el físico. Si la única ventaja que le ves al digital es no levantarte del sofá, pues vaya chiste

En físico compras muchísimo más barato que en digital. Juegos que en digital están a 60 y no bajan los he comprado en físico a 20 o 30... y casi nunca a la inversa

Joe, pues yo desde que tengo gamepass es raro que compre juegos más caros que al 65% de descuento. Y solo compro digital.

Ya es mala suerte.
Eaniel Kashal escribió:
Joe, pues yo desde que tengo gamepass es raro que compre juegos más caros que al 65% de descuento. Y solo compro digital.

Ya es mala suerte.

Halo Infinite por ejemplo lo compré en edición posavasos por 15€

Ha estado alguna vez tan barato en digital? (sin contar usar cuentas compartidas ni nada de eso) que puede ser, tampoco estoy siempre pendiente de lo que ponen xD
Los juegos físicos offline también son cada vez más absurdos. No hay ningún juego hoy en día físico que no te haga descargar un parche día 1 de la hostia, en ocasiones del tamaño del propio juego. Por lo tanto, en el disco sólo viene una beta que sin los servidores para descargar parches tal vez fuera injugable.
La única razón que para mi es buena la existencia de el formato físico es a la hora de prestar o vender el juego ya que con lo de las descargas día 1 lo han matado.
Si hicieran tipo nº de licencia y se pudiera ceder o vender, el formato físico quedaría reducido a un pequeño grupo de "coleccionistas".
Yo personalmente tengo 4 juegos formato físico y unos 200 digital y por ahora creo que no me compro más que no sean digitales. Es más, la Series X que tengo no ha movido ni un DVD desde que la compré y creo que no lo va hacer.
Donde esté lo físico que se quite lo digital. Comprar juegos de salida por 60 pavos en físico y revenderlos por 40-45 pavos. Una maravilla
llevo desde la one X sin comprar un juego fisico xD x mi como si quitan el lector [qmparto]
Y2Aikas escribió:llevo desde la one X sin comprar un juego fisico xD x mi como si quitan el lector [qmparto]

yo me compré el cyberpunk en game de ofertaza y fue por pura verguenza porque ya me daba hasta cosa fuera a estar roto el lecto y no lo iba a saber nunca, pero de ahi a defender ediciones fisicas sin disco, jamas.
Lammothh escribió:
LaGarrota escribió:Defender juegos físicos sin soporte físico, es para pegaros un bocao en la nuez. [uzi]

Físico con una key sin disco.
No es tan mala idea.
Tienes el estuche para decorar la estantería y una licencia digital que te permite jugar en 2 consolas a la vez.

Lo veo interesante.

Dios, dime que estás de coña.

El que colecciona no colecciona la caja, para eso te compras una caja, una impresora cojonuda y te imprimes la carátula y le metes el codigo dentro que te dan cuando compras en Eneba/Instant Gaming/ ...

No lo veo.

P.D.: De un coleccionista con sidrome de Diogenes físico, no digital.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
gunman1976 escribió:
Lammothh escribió:
LaGarrota escribió:Defender juegos físicos sin soporte físico, es para pegaros un bocao en la nuez. [uzi]

Físico con una key sin disco.
No es tan mala idea.
Tienes el estuche para decorar la estantería y una licencia digital que te permite jugar en 2 consolas a la vez.

Lo veo interesante.

El que colecciona no colecciona la caja, para eso te compras una caja, una impresora cojonuda y te imprimes la carátula y le metes el codigo dentro que te dan cuando compras en Eneba/Instant Gaming/ ...

No lo veo.

Quieras o no quieras el formato físico murió a partir de los parches día 1. No lo olvides
Un saludo
Batiscafo77 escribió:
gunman1976 escribió:
Lammothh escribió:Físico con una key sin disco.
No es tan mala idea.

Lo veo interesante.

No lo veo.

Quieras o no quieras el formato físico murió a partir de los parches día 1. No lo olvides

Un saludo

Nintendo no está de acuerdo, todo y que van sacando parches puedes jugar desde el día 1 sin problemas.

Sacan productos acabados.

Solo hay que volver a esa costumbre.

P.D.: Se que no se va a conseguir y que cada vez vamos al modelo en el que no tenemos la propiedad del juego sino la licencia de uso.
Se chapa una store y se te jode el juego y no puedes descargarlo de nuevo legalmente. Con el físico sigues podiendo jugar.
gunman1976 escribió:
Batiscafo77 escribió:
gunman1976 escribió:

No lo veo.

Un saludo

Nintendo no está de acuerdo, todo y que van sacando parches puedes jugar desde el día 1 sin problemas.

P.D.: Se que no se va a conseguir y que cada vez vamos al modelo en el que no tenemos la propiedad del juego sino la licencia de uso.
Se chapa una store y se te jode el juego y no puedes descargarlo de nuevo legalmente. Con el físico sigues podiendo jugar.

No digas chorradas por favor. Cuando sabes perfectamente que MS no va a cerrar su Store. Además, si se te estropea el disco no vas a poderlo jugar tampoco
Si hablamos de "futuro", hablemos con algo de logica y con todas las consecuencias
Un saludo
PD: Yo hace tiempo pensaba igual que tú con lo físico (o incluso yo era más radical en este sentido), hasta que me di cuenta que en el fondo era como intentar vaciar el mar a cubos, por mucho que se reniegue, patalees y te enfurrusques, al final el físico tiene los días contados
Batiscafo77 escribió:
gunman1976 escribió:
Batiscafo77 escribió:

Un saludo

No digas chorradas por favor. Cuando sabes perfectamente que MS no va a cerrar su Store. Además, si se te estropea el disco no vas a poderlo jugar tampoco
Si hablamos de "futuro", hablemos con algo de logica y con todas las consecuencias
Un saludo
PD: Yo hace tiempo pensaba igual que tú con lo físico (o incluso yo era más radical en este sentido), hasta que me di cuenta que en el fondo era como intentar vaciar el mar a cubos, por mucho que se reniegue, patalees y te enfurrusques, al final el físico tiene los días contados

Recuerda que hay juegos digitales de Microsoft que ya no puedes comprar en su Store y en fisico si de segunda mano.

No son chorradas, son hechos. Forza motorsport 5 por ejemplo no lo encuentras para su compra.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... lk685tm311
Próxima generación: Solo juegos digitales.

99% de probabilidades. Y tan contento, oye.
Buenas tardes

Primero, pedirte perdón porque con el teléfono me he hecho un lío citando/editando @Batiscafo77 .
Segundo, no digas chorradas, no digas gilipolleces, menuda tontería ...
Son formas a evitar, porque crispan, y acaban en piques, es muy fácil decir lo mismo de otra manera sin que el ambiente se caliente.

Gracias por vuestra colaboración.
ruls17 escribió:Donde esté lo físico que se quite lo digital. Comprar juegos de salida por 60 pavos en físico y revenderlos por 40-45 pavos. Una maravilla

Si es un juego que te pasas en 10h pues si, pero hoy fía muchos juegos te Dan muchas más horas , y cuando te lo pasas ya no sacas 45€.

Pero si hablamos de dinero entonces no hay nada como el GP, yo no compro por 70€ y luego recupero 30€ al venderlo por 40€.. directamente me ahorro más de 400€ al año.

Eso sí es una maravilla.
gunman1976 escribió:
Batiscafo77 escribió:
gunman1976 escribió:

Un saludo

Recuerda que hay juegos digitales de Microsoft que ya no puedes comprar en su Store y en fisico si de segunda mano.

No son chorradas, son hechos. Forza motorsport 5 por ejemplo no lo encuentras para su compra.

Forza 5 si lo hubieras comprado en su día en la Store, ahora podrías bajarlo tantas veces quisieras, 1 o 20000000.
Así que no mezcles licencias temporales de marcas de coches en este caso con el resto por favor
Un saludo sin acritud
PD: Que conste que cada bando tiene sus cosas buenas y malas, pero lo que no se puede negar hoy en día es que al final va todo hacia una misma dirección y que eso no se va a cambiar ya, quieras o no quieras.
Cada uno decide mentalizarse y terminar aceptándolo antes o después. Tu decides
Batiscafo77 escribió:
gunman1976 escribió:
Batiscafo77 escribió:
Un saludo

Forza 5 si lo hubieras comprado en su día, ahora podrías bajarlo tantas veces quisieras, 1 o 20000000.
Así que no mezcles licencias de marcas de coches, con el resto por favor
Infórmate antes
Gracias
Un saludo sin acritud

Haztelo mirar, no tienes razon y ni con esas das tu brazo a torcer y reconoces que micro quita contenido, como el resto cerrando tiendas (nintendo, sony, …).

Micro no es diferente y a mi no me puedes tildar de anti Microsoft, tal y como podras revisar en mis mensajes.

P.D.: Si te han llamado la atención que sepas que no ha sido por mi culpa. Yo no te he reportado tranquilo.
Al margen de los posavasos y su pronta extinción. Redfall promete y se va a hacer larga la espera.
Pinta de huevos Redfall. Ya puede haber análisis y opiniones por doquier que lo pienso gozar bien fuerte
Interesante entrevista sobre Redfall, que rompe por completo las criticas infundadas (e interesadas por ser exclusivo) sobre este juego.

Lies of p, otro que no cumple la promesa de los 12 meses, veremos a ver cuántos más se suman...
Umibozu escribió:Lies of p, otro que no cumple la promesa de los 12 meses, veremos a ver cuántos más se suman...

Lies of P no pertenece a MS, Xbox ni pincha ni corta.
MS sacó una lista de juegos diciendo que llegarían en los próximos 12 meses, y entre esos estaba el lies of p, si no estaba segura de eso porque no tiene el control de ese lanzamiento es tan fácil como no ponerlo en la lista.
Lies of P no apareció en el showcase donde anunciaron los juegos para los próximos meses.

La lista de ese Showcase (que seguro que alguno se retrasa, podéis hacer una porra xD):
A Plague Tale: Requiem
ARA History Untold
ARK II
As Dusk Falls
Atomic Heart
Cocoon
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Ereban Shadow Legacy
Fallout 76: The Pitt
Flintlock: The Siege of Dawn
Forza Motorsport
Grounded (full game)
Gunfire Reborn
Hello Neighbor 2
Hollow Knight: Silksong
High on Life
Lightyear: Frontier
League of Legends
Legends of Runeterra
LoL: Wildrift
Minecraft Legends
Nakara Bladepoint
Party Animal
Pentiment
Persona 3 Portable
Persona 4 Golden
Persona 5 Royal
Ravenlock
Redfall
Replaced
Scorn
Slime Pencher 2
Somerville
S.T.A.L.K.E.R. 2
Starfield
Teamfight Tactics
Teenage Mutant Turtles Ninja: Shreeder’s Revenge
The Last Case of Benedict Fox
The Texas Chain Saw Massacre
Two Point Campus
Valorant
Valheim
Warhammer 40.000: Darktide
Wo Long Fallen Dynasty
Umibozu escribió:MS sacó una lista de juegos diciendo que llegarían en los próximos 12 meses, y entre esos estaba el lies of p, si no estaba segura de eso porque no tiene el control de ese lanzamiento es tan fácil como no ponerlo en la lista.

Pues nada, otra reprimenda a Xbox porque patata.

PD: @Kregnor Tiene razon Imagen

Se anuncio en la Gamescom su llegada a Game Pass con lanzamiento en 2023, sin fecha concreta

Ahora cual es el argumento? Llevamos 5 min sin culpar a Xbox de algo y me estoy poniendo nervioso.
TCR escribió:

Los dos tendrán campañas cooperativas?
Umibozu escribió:Lies of p, otro que no cumple la promesa de los 12 meses, veremos a ver cuántos más se suman...

cuales son los otros que no cumple,Lies of p, ya sabemos que has patinado ilústranos con los otros retrasos
@gunman1976

Buenas noches.

No reportó nadie, andaba por aquí. Y está todo muy tranquilo, mejor evitar ciertas formas.
Que no eran graves, pero acaban siéndolo, y deja de estar todo tranquilo.

Pichimore escribió:

cuales son los otros que no cumple,Lies of p, ya sabemos que has patinado ilústranos con los otros retrasos

Siguiente parada starfield y esperemos que con Forza no pase lo mismo.

Te mola demostrar ignorancia cada vez que escribes?
Umibozu escribió:
Pichimore escribió:

pero si los 2 que dices no tienen ni fecha espera un poco a que diga algo y ya le daremos la tralla que haga falta
(mensaje borrado)
Umibozu escribió:
Pichimore escribió:

¿Y como sabes que no va a cumplir sino han dado fecha? ¿Tienes el don de la clarividencia?

Cuando den fecha se critica si hace falta, antes no tiene sentido.

The Lies of Pi, no es de Microsoft. Microsoft ni pincha ni corta.
@varios tiene sentido si sólo vienes a este hilo con un objetivo claro. No los verás aparecer cuando salen buenas noticias.

@Lammothh diría que ninguno tenía campaña coop, no? Ojalá me equivoque.
Buenas noches

La primera puede ser un error, el segundo es flamear, un saludo.

207054 respuestas