XBOX Series X

Kogoro Dormente escribió:@O Dae_soo la novedad no es lo de la conexión permanente, sino que la caja del juego que podrás comprar en cualquier tienda vendrá con un código de descarga, y no con un disco (lo cual personalmente me parece bastante mal, poco a poco van a empujarnos a un modelo 100% suscripción en el ecosistema xbox).

EDITO: veo que lo comentas en la segunda parte del comentario, no lo había leído. No obstante, mi comentario lo mantengo igual, hay algunos juegos de Microsoft que prefiero en digital (por ejemplo, AoE2, dado que a día de hoy siguen saliendo expansiones de civilizaciones y las compro en Steam) y otros en físico (por ejemplo, Hi.-fi Rush, que soy consciente que de momento es exclusivamente digital, pero me gustaría poder tener un copia física para mí).

¿Qué diferencia hay en meter un código de acceso digital y un disco que es un acceso digital a un juego porque requiere conexión permanente? ¿Nostalgia? ¿Amor al formato disco? En la práctica es lo mismo porque el factor limitante es la conexión a internet. Sin la conexión a internet no hay juego. El acceso es irrelevante
Así que lo realmente criticable sería la obligación a estar conectado. Y de éso llevamos hablando desde 2013. Y creo que 10 años después era un debate superado

P.D:
@O Dae_soo

En este subforo en general se defienden muchas cosas indefensibles, y que el que la caja no contenga el disco físico no me cabe ninguna duda de que se defenderá o se tragara con gusto por parte de los habituales.

Con respecto al youtuber no lo sigo, no se cual es su linea, pero en el fragmento recortado no dice nada que le vea discutible. Mas allá de la fanaticada de eres basura por decir que compraras los juegos fisicos en play.

Hasta ahora que yo sepa en algunas ediciones coleccionista es donde no vino el juego ( algún caso de caja normal puede haber pero sera muy raro ), y estas ediciones en definitiva son packs de merchandising, las cuales son objeto de fuertes criticas, llegando a contener una caja metálica en la que no viene el disco, eso a nadie le gusta.

Esto ya paso en pc, que en la caja viniera un código fue el ultimo paso antes de ser ya plenamente digital.

Y en pc juegan con la ventaja de que tienen varias stores, si bien steam domina, tienen epic, gog...etc . Hay competencia,
Y puedes pillar códigos de tu región por mucho menos dinero en paginas externas.

En cambio en xbox es un sistema cerrado y si esto se impone solo podras comprar a traves de la microsoft store al precio que ellos quieran pues no tendrán competencia en la plataforma.

Comprar en las stores de otros paises cada vez más capado y los codigos Europa o Global te sale por prácticamente lo mismo que comprar el juego directamente en xbox.
fadeus escribió:@O Dae_soo

En este subforo en general se defienden muchas cosas indefensibles, y que el que la caja no contenga el disco físico no me cabe ninguna duda de que se defenderá o se tragara con gusto por parte de los habituales.

Con respecto al youtuber no lo sigo, no se cual es su linea, pero en el fragmento recortado no dice nada que le vea discutible. Mas allá de la fanaticada de eres basura por decir que compraras los juegos fisicos en play.

Hasta ahora que yo sepa en algunas ediciones coleccionista es donde no vino el juego ( algún caso de caja normal puede haber pero sera muy raro ), y estas ediciones en definitiva son packs de merchandising, las cuales son objeto de fuertes criticas, llegando a contener una caja metálica en la que no viene el disco, eso a nadie le gusta.

Esto ya paso en pc, que en la caja viniera un código fue el ultimo paso antes de ser ya plenamente digital.

Y en pc juegan con la ventaja de que tienen varias stores, si bien steam domina, tienen epic, gog...etc . Hay competencia,
Y puedes pillar códigos de tu región por mucho menos dinero en paginas externas.

En cambio en xbox es un sistema cerrado y si esto se impone solo podras comprar a traves de la microsoft store al precio que ellos quieran pues no tendrán competencia en la plataforma.

Comprar en las stores de otros paises cada vez más capado y los codigos Europa o Global te sale por prácticamente lo mismo que comprar el juego directamente en xbox.

Buenas noches

Esa parte que te resalto en negrita sobra, esa forma de buscar el flame tiene un recorrido muy corto.

(No me contestes, solo que evita ese tipo de mensajes en tus posts).

Gracias por tu colaboración.
No seré yo el que defienda un "fisico" de palo, metiendo un código en una caja, pero... si eso hace que podamos encontrar ofertas puntuales de tiendas como Amazon o Mediamarkt, sobretodo en lanzamientos, pues los propietarios de una Series S nos vamos a alegrar porque supongo que de salida, a quien quiera pagar por el juego digital, (si no contamos rewards) ahora mismo nos ahorrariamos 10 euros en Amazon con respecto a la propia store de Xbox por el Harry Potter.
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Vaya guarrada, para eso que no lo vendan en físico, no tiene sentido.

2 mensajes desde que lo banearon aqui en el foro y solo para criticar,no pongas que bien que sale Atomic Heart en 3 dias en game pass eso no o que sale Wo Long:Fallen Dynasty una semana despues dia one en game pass tu solo entras a meter mierdas espero que el proximo baneo sea definitivo y no solo por lo que aportas aqui que es tirar mierda si no la mierda que sueltas en multiplataforma
@Pichimore

Que esperas? si es el mismo que equiparaba la exclusividad temporal del Tunic con la exclusividad (temporal o no, porque ni se sabe) del Final Fantasy VII Remake.
@Pichimore Precisamente respuestas así es lo que busca. Aunque tengas toda la razón igual al que banean no es a él...

Estoy de acuerdo con @Rauwlyng. Vender una caja 'vacía' favorece posibles ofertas en muchas tiendas y también a quienes tienen consolas all digital aunque impide el mercado de segunda mano. Como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes.
Hombre está claro que egoístamente,a los que tenemos series s,nos beneficia el tema del código..pero a ver,siendo honesto,pues me imagino que para los jugadores de toda la vida(me incluyo)pues es un poco guarrada que no se incluya el disco..
Al final,guste o no,el futuro es digital..cuanto antes empecemos a cambiar el chip,mejor..
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Vaya guarrada, para eso que no lo vendan en físico, no tiene sentido.

La guarrada sería tener que meter el disco en un lector que haga más ruido que el camión de la basura y que no dejase de hacer ruido incluso sin disco metido.

En mi opinión, dónde esté el formato digital, tanto por comodidad cómo por las ventajas de poder usarlo en otros dispositivos, en cualquier lugar dónde te encuentres o vayas, incluso simultáneamente en algunos de ellos, que se quite el resto y que se quede el físico para los síndromes de diógenes.
si es que los juegos físicos el disco es un posa vasos, eso de meter el disco y jugar es mentira si no conectas la consola a internet te valida el disco y te bajas el parche correspondiente no vale ni para colgarlo en el balcón para asustar a las palomas. y yo compro todos los forzas en físico como colección y si se me raya el disco [bye] a comprar otro. Fork99 si al final es lo que busca pero yo no voy a caer en insultarlo ni a el ni a nadie [oki]
Que los juegos físicos vengan con código permitiría que los poseedores de Series S y modelos sin lector pudieran pillar las versiones “plasticosas”, si las carátulas les hacen ilusión, y más importante ediciones coleccionista sin necesidad de luego volver a comprar el juego en digital.
Total lo que viene en el disco es una alpha injugable, raro el juego sin parche día 1, y la versión del disco no es precisamente la última antes de salir, se empiezan a fabricar desde antes, en cuanto el juego pasa a estado gold.
Filtrada una supuesta imagen de un trailer de Starfield:
Imagen

El evento is coming.
Se va abe un foyon con esa imagen... [qmparto]
Bethesda ha actualizado el FAQ y parece que RedFall finalmente sí vendrá con disco.
Os liáis.
Si un juego requiere conexión a internet su formato físico como lo entendíamos hace años no existe porque la puerta de entrada es internet, no un disco o un código.
Metes el disco o metes el código, da igual porque sin internet no puedes jugar.
O Dae_soo escribió:Os liáis.
Si un juego requiere conexión a internet su formato físico como lo entendíamos hace años no existe porque la puerta de entrada es internet, no un disco o un código.

Pero si tienes algunas opciones que no tienes con código. Prestarle el juego a un amigo o venderlo de segunda mano.

Para mi o lo vendes en disco con caja o lo vendes digital. Vender un disco con código es un poco engaño.

Por cierto che leído por twitter que depende de la versión del juego lleva disco o código...
Toda la tarde tirando mierda por una informacion no oficial. Se hace oficial que el disco viene con la edición fisica de Xbox y todos callados como p....

No deis la cara solo para meter mierda.

Queda claro que cualquier cosa vale para criticar esta consola. Nos la suda si es verdad o no.
varios escribió:
O Dae_soo escribió:Os liáis.

Pero si tienes algunas opciones que no tienes con código. Prestarle el juego a un amigo o venderlo de segunda mano.

Para mi o lo vendes en disco con caja o lo vendes digital. Vender un disco con código es un poco engaño.

Por cierto che leído por twitter que depende de la versión del juego lleva disco o código...

Opino igual que tú, caja con código no tiene las ventajas de Caja con Blu-ray que son poder comprar o vender usado o prestar.

@Ichiban Kasuga sabes que esto es un foro verdad? Y tanto aquí como en redes la gente sólo sabe echar mierda, si luego algo se modifica o lo dicho no es correcto aquí no rectifica ni pide disculpas ni Cristofer...

Vaya dupla se viene, Redfall para coop (en mi caso /y Starfield para single todo día 1 en GP... [angelito]
Ichiban Kasuga escribió:Toda la tarde tirando mierda por una informacion no oficial. Se hace oficial que el disco viene con la edición fisica de Xbox y todos callados como p....

Queda claro que cualquier cosa vale para criticar esta consola. Nos la suda si es verdad o no.

Es diferente quejarse de las cajas con Código sin disco a quejarse de una plataforma. En mi casl hablaba de eso, no de un juego concreto.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Ichiban Kasuga escribió:Toda la tarde tirando mierda por una informacion no oficial. Se hace oficial que el disco viene con la edición fisica de Xbox y todos callados como p....

La información era tan oficial como la rectificación, ya que venía de la página web de Bethesda, en todo caso han tenido un problema de comunicación, está bien que lo hayan resuelto y evidente cambia que lleve disco por mucho que tenga conexión permanente ya que si es código es de un solo uso y no puedes venderlo.

@Pichimore Respeta las opiniones de los demás y ignorame, porque voy a escribir lo que me apetezca

Pichimore escribió:@Xsato7 no te ignoro porque asi puedo ver como sigues echando mierda de xbox por donde pasas y poner contestarte lo que crea conveniente

Claro y es un comportamiento muy adulto las tres o cuatro veces que has venido a burlarte de mi a multi sin venir a cuento, porque estaba expulsado de este subforo y no podía escribir...

No te preocupes que a la próxima te diré lo que pienso por privad
varios escribió:

Es diferente quejarse de las cajas con Código sin disco a quejarse de una plataforma. En mi casl hablaba de eso, no de un juego concreto.

Dudo que lo dijese por ti, la verdad
@Xsato7 no te ignoro porque asi puedo ver como sigues echando mierda de xbox por donde pasas y poner contestarte lo que crea conveniente
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Edit.
ozspeed escribió:
varios escribió:

Dudo que lo dijese por ti, la verdad

Ante la duda, la más tetuda. [fiu]
Como ya se ha comentado lo de Redfall era información oficial, venia del FAQ del juego, y todos los medios de comunicación se hicieron eco.

Pero a nadie le ha extrañado ni le extrañara cuando realmente suceda.
fadeus escribió:Como ya se ha comentado lo de Redfall era información oficial, venia del FAQ del juego, y todos los medios de comunicación se hicieron eco.

Pero a nadie le ha extrañado ni le extrañara cuando realmente suceda.

No hay que extrañarse de la evolución, hay que asimilarla.

De todos modos los comentarios de algunos usuarios "habituales" del hilo, nada tienen que ver con ello, en algunas ocasiones son resultado de la suma ignorancia del tema que se trata y en otras por continuismo de la conducta de trol de manual. Lo que en otras épocas se consideraría cómo los bufones o el pan y el circo, para echarse unas risas y entretenerse.
Defender juegos físicos sin soporte físico, es para pegaros un bocao en la nuez. [uzi]
Hablando de físico se han vendido 10.000 copias del howarts legacy en España para Xbox, muy buena cifra, por comparar el juego ese de cierta señorita que podremos comprar en 2025 vendió 100.
Pichimore escribió:@Xsato7 no te ignoro porque asi puedo ver como sigues echando mierda de xbox por donde pasas y poner contestarte lo que crea conveniente

Un niño que expulsaron de multiplataforma, que básicamente es el hilo de ps5 2.0 pero con licencia para insultar y que posiblemente no dejen entrar al oficial de la plei, es así endeje shiquetito, no hay que tener en cuenta a la gente así.
LaGarrota escribió:Defender juegos físicos sin soporte físico, es para pegaros un bocao en la nuez. [uzi]

Físico con una key sin disco.
No es tan mala idea.
Tienes el estuche para decorar la estantería y una licencia digital que te permite jugar en 2 consolas a la vez.

Lo veo interesante.
Lammothh escribió:
LaGarrota escribió:Defender juegos físicos sin soporte físico, es para pegaros un bocao en la nuez. [uzi]

No es tan mala idea.
Tienes el estuche para decorar la estantería y una licencia digital que te permite jugar en 2 consolas a la vez.

Lo veo interesante.

Yo compraría más así
Creo que hace poco alguien preguntó ésto mismo.

Qué poco falta.
ozspeed escribió:Creo que hace poco alguien preguntó ésto mismo.

Qué poco falta.

Hora de preinstalar y solicitar el día libre.
Lammothh escribió:Físico con una key sin disco.
No es tan mala idea.

Lo veo interesante.

Lo malo de eso es que no se puede prestar ni vender como se a hecho siempre…aunque repito,para los q tenemos series s,pues estaría de lujo,puestos a comprar,tengo mi cajita para mi estantería y para mostrarla a los invitados..jeje
Yo prefiero la biblioteca digital, comodidad, limpieza y sin tanto trasto por medio.

Desde hace tiempo solo compro digital cuanfo me interesa un juego, además me voy al bazar de Brasil que es más económico para mi.

El único juego físico que creo que entrará en mi casa este año y es por gusto personal será starfield, si tiene una edición coleccionista chula me lo pensaré.

No hacer caso al sujeto ese, solo busca lo de siempre. Ya caerá por su propio peso en un Ban más gordo y con suerte definitivo.

chug88 escribió:
Lammothh escribió:Físico con una key sin disco.
No es tan mala idea.

Lo veo interesante.

Lo malo de eso es que no se puede prestar ni vender como se a hecho siempre…aunque repito,para los q tenemos series s,pues estaría de lujo,puestos a comprar,tengo mi cajita para mi estantería y para mostrarla a los invitados..jeje

Tu has leído tu mensaje? Dices que tienes una series s y hablas de prestar o vender...

Algunos tenéis que mentalizaros que lo físico va a menos si o si.
Lammothh escribió:

No es tan mala idea.

Lo veo interesante.

Yo también, pero yo no cuento, soy un bicho raro que no tiene Xbox por los exclusivos (bueno, ahora con Bethesda/Obsidian y los indies reshulos un poco sí) y que sigue comprando juegos (no de salida eso sí) pese a tener Gamepass.

Y más teniendo en cuenta como dice Odae que el fisco al final solo es una llave física, pocos juegos se pueden jugar sin actualizarlos.

Pero ya digo, yo no cuento, soy un bicho raro.

Y ahora entre negritas

Buenos días.

Los piques, las alusiones personales y demás no están permitidas y llevan descansos, que luego cuando aparece la banda naranja los malos los mods. ¡Y no será por avisos!

Gracias a todos por vuestra colaboración.

PD: @ozspeed ¿Hasta cuando me dejo el ávatar este? ¿Me puedo poner ya el mio?
Eaniel Kashal escribió:
Lammothh escribió:

No es tan mala idea.

Lo veo interesante.

Yo también, pero yo no cuento, soy un bicho raro que no tiene Xbox por los exclusivos (bueno, ahora con Bethesda/Obsidian y los indies reshulos un poco sí) y que sigue comprando juegos (no de salida eso sí) pese a tener Gamepass.

Y más teniendo en cuenta como dice Odae que el fisco al final solo es una llave física, pocos juegos se pueden jugar sin actualizarlos.

Pero ya digo, yo no cuento, soy un bicho raro.

Y ahora entre negritas

Buenos días.

Los piques, las alusiones personales y demás no están permitidas y llevan descansos, que luego cuando aparece la banda naranja los malos los mods. ¡Y no será por avisos!

Gracias a todos por vuestra colaboración.

PD: @ozspeed ¿Hasta cuando me dejo el ávatar este? ¿Me puedo poner ya el mio?

[tadoramo] EXTREMIS MALIS, EXTREMA REMEDIA. [tadoramo]
Por si no se entiende, puedes dejarte el emblema del pedazo de obra de arte que es el que llevas de normal. [oki]

La pena de los juegos como servicio es que limitan las continuaciones de juegos con campañas/historia. Del 1 al 2 no pasó casi tiempo, y el 3 ni sabemos si existirá... :(
@URTYK vaya parece que salen ya los testigos del doblaje vergonzoso y malo. ¿Debes ser troll verdad o eres así de simple?
Lo ideal es que haya todas las opciones y que cada uno compre lo que le sale de los ....
Peter McNulty escribió:Filtrada una supuesta imagen de un trailer de Starfield:
Imagen

El evento is coming.

He extrapolado por inteligencia artificial el resto de la imagen y lo amarillo y azul de abajo a la derecha es el comienzo de la R de "RELEASE DATE".
No obstante, el texto de arriba se extrapola como "STARFIELTRO", así que seguramente será información de otro juego diferente, una pena. [666]
Eaniel Kashal escribió:

Ahora solo falta que quiten la estafa de la conexión a internet obligatoria y ya me pensaría en comprar el juego

Mientras tanto pues a jugarlo en el gamepass
gjazz escribió:
Ahora solo falta que quiten la estafa de la conexión a internet obligatoria y ya me pensaría en comprar el juego

¿Juegas al gamepass conectado a internet?
gjazz escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Para jugar vía Gamepass necesitas conexión a internet.

Saluda al menos.
Para mi el debate físico vs digital sería más justo si alguien implimentara un mecanismo de reventa de juegos digitales. Algo como reconvertir una licencia en un código siempre que el usuario quiera, y pudiera o bien volver a canjearla en el futuro, o revenderla a un tercero.

Porque una cosa es querer coleccionar cajas de plástico con versiones gold en su interior... y otra tener la capacidad legítima de revender cosas que has comprado.

Juraría haber leído algo de que la legislación europea iba a exigir algo de esto a las empresas de videojuegos... pero la verdad, no sé si se ha avanzado algo en este asunto.
Pues por mi como si desaparece el formato físico, es más ya me parece hasta un estorbo, si acaso que sacasen alguna edición especial para quien le guste este tipo de cosa y ya.

Pero si hoy día se vende más en digital que físico, pero como es una noticia de xbox pues ya sabemos que van a criticarlo.

Yo me quedo con que estamos a febrero y menuda barbaridad de juegazos que salen en GP día 1, la falsa polémica del digital a mi ya me importa 0

Resulta que una de las cosas que más han mejorado de la generación a esta o que han inventado es el QR, toda evolución va encaminada al digital.. con lo cómodo que es estar sentado y ir cambiando de un juego a otro desde el sofá, eso de levantarme para it cambiando de disco? ya no va con migo, será que me hago mayor XD
dicanio1 escribió:Pues por mi como si desaparece el formato físico, es más ya me parece hasta un estorbo, si acaso que sacasen alguna edición especial para quien le guste este tipo de cosa y ya.

Pero si hoy día se vende más en digital que físico, pero como es una noticia de xbox pues ya sabemos que van a criticarlo.

Yo me quedo con que estamos a febrero y menuda barbaridad de juegazos que salen en GP día 1, la falsa polémica del digital a mi ya me importa 0

O Dae_soo escribió:El juego físico será el nuevo retrogaming. Existir, existirá, pero para el coleccionismo y la nostalgia
Guardad el mensaje

Pero es como tú dices, si es algo que afecta a Xbox generará ruido y titulares
Ya no queda nada para Atomic Heart. No sé que pegas le pondrán por salir día uno en Game Pass, pero se ve de escándalo y si la jugabilidad acompaña estaríamos ante un digno sucesor de sagas como Bioshock.

Por cierto, lo jugaré en la nube desde mi móvil sin conexión a internet, como hace todo el mundo.
Saludos...
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Pues por mi como si desaparece el formato físico, es más ya me parece hasta un estorbo, si acaso que sacasen alguna edición especial para quien le guste este tipo de cosa y ya.

O Dae_soo escribió:El juego físico será el nuevo retrogaming. Existir, existirá, pero para el coleccionismo y la nostalgia
Guardad el mensaje

Pero es como tú dices, si es algo que afecta a Xbox generará ruido y titulares

Por este foro eso es por puro troleo, enfado porque su amada consola no tiene el GP,ect no es por otro motivo aunque suene infantil .

Por cierto y otro juegazo al GP en marzo
https://www.3djuegos.com/juegos/valheim ... solas-xbox

Es una barbaridad lo del GP, si 2022 fue una pasada , lo que llevamos de año y lo que ya está anunciado me parece una burrada.

Alguno en vez de trolear tendría que pensar en comprarse una xbox y disfrutar del GP y ahorrarse cientos de euros al año.

Yo no es por nada pero siempre leo críticas de que si faltan juegos y para mi hay demasiados juegos, muchos de ellos ya no son los típicos de 15h y a otro juego, en xbox salen juegos que tienes para 500h si quieres o más..
207060 respuestas