XBOX Series X

Lammothh escribió:
TCR escribió:

Los dos tendrán campañas cooperativas?

Creo que ambos son juegos de 1 jugador.
Roujin escribió:

jODER que juegazo...
Veo que nadie lo menciona, la imagen supuestamente filtrada de Starfield es una imagen generada por AI por lo que es FAKE, mi gozo en un pozo...

De no saber nada esta semana entrante, el evento que anuncio Bethesda a finales de Enero parece ser el propio evento de Starfield y mi sueño húmedo de lanzamiento en Marzo se ha evaporado...

Imagen
No sé qué hacéis aún sin hablar de ésto

Me borro la cuenta de EOL si no sale en el gameoass [sati]
@O Dae_soo Por favor que así sea ( que salga en el Pass🤣🤣)
Por fechas como iría la cosa? "Deberia" de estar cerrado para la salida del juego?
ozspeed escribió:

@O Dae_soo [fiu]

Ojalá salga día 1, pero si no, con que se cierre la compra me conformo... [angelito]
O Dae_soo escribió:No sé qué hacéis aún sin hablar de ésto

Me estoy planteando seriamente gastar unas cuantas rewards que tengo por ahí y pillarlo. Me doy de margen hasta el día antes del acceso.
O Dae_soo escribió:No sé qué hacéis aún sin hablar de ésto

Al juego que más ganas le tengo con diferencia, ojalá salga en el pass. Si la compra finaliza antes de la salida del juego, saldrá en el GP seguro.

Eso sí espero que no sea como el inmortal, que para mi es un juegazo de móvil pero te "obliga" a jugar si o si todos los días si no quieres quedarte atrás, aparte de tener que pagar claro..

Espero que en su modo offline hayan trabajado bien para incitarte a jugar cientos de horas, y que en su modo offline puedas jugar con gente también.

Aunque tengo mucha curiosidad por ver ese apartado más MMO del juego..

Lo único que no me gusta es que este detrás activision con sus prisas y sus ganas de ganar dinero con todo.

Ahora que va a ser un juegazo no lo dudo..
Yo no termino de verlo en GP pero sin duda sería la pera limonera.
Demasiado buen rollo en el hilo...

Volvamos a la normalidad: La edición coleccionista de Diablo IV es una estafa al no traer ni el juego, y seguro que necesita conexión permanente para jugar con amigos. Cómo se nota la posible adquisición de MS.
Fork99 escribió:Demasiado buen rollo en el hilo...

Volvamos a la normalidad: La edición coleccionista de Diablo IV es una estafa al no traer ni el juego, y seguro que necesita conexión permanente para jugar con amigos. Cómo se nota la posible adquisición de MS.

Criticar a Xbox por cualquier nimiedad? Imposible.

Te equivocas.
El Diablo es multiplataforma y de momento no es propiedad de Xbox ergo no es susceptible de lanzamiento de caquita hacia él. Todo a su tiempo

Si se completa la compra es cuando tocará tirarle mierda.

Eso si, si luego la gente se equivoca que aquí nadie venga a entonar el mea culpa, aquí se viene sólo a enmierdar, el orgullo siempre por delante, hombre ya.
¿No se supone que con la última actualización del sistema iba a ser posible programar las horas en las que la consola está apagada o suspendida? No encuentro dicha opción y sigo viendo los mismos dos modos de siempre en opciones de energía.
Abrams escribió:¿No se supone que con la última actualización del sistema iba a ser posible programar las horas en las que la consola está apagada o suspendida? No encuentro dicha opción y sigo viendo los mismos dos modos de siempre en opciones de energía.

No veo reflejada esa característica en el changelog ni tampoco le veo mucha practicidad a la misma por no decir que no le veo sentido alguno salvo que cambie el estado de apagado a suspendido en determinadas horas en la que la vayas a usar en remoto, que para este caso la dejas en suspensión de modo permanente.
Abrams escribió:¿No se supone que con la última actualización del sistema iba a ser posible programar las horas en las que la consola está apagada o suspendida? No encuentro dicha opción y sigo viendo los mismos dos modos de siempre en opciones de energía.

Eso mismo esperaba yo pero de momento nada. No entiendo a que viene tanto revuelo cuando las opciones que mencionan ya estaban desde el día 1.
Se han visto capturas de eso que llaman “horas activas”, así que imagino que para el futuro.
cheewaca escribió:No veo reflejada esa característica en el changelog ni tampoco le veo mucha practicidad a la misma por no decir que no le veo sentido alguno salvo que cambie el estado de apagado a suspendido en determinadas horas en la que la vayas a usar en remoto, que para este caso la dejas en suspensión de modo permanente.

Claro que tiene utilidad, piensa que en modo ahorro (apagado total) se pierden funciones como el acceso remoto, pero algunas personas preferimos tener la consola apagada. También decir que puede dar problemas con la sincronización de partidas en la nube y el QR (a mi me ha pasado).

Lo que yo digo se llama Horas activas y en principio permite tener la consola en modo suspensión y pasarla a modo ahorro en ese rango de horas que nunca se usa (p.ej, durante la noche). Los Insiders ya lo tienen, pero se supone que en la última actualización se iba a añadir a todo el mundo, o eso me suena haber leído.
Abrams escribió:
cheewaca escribió:No veo reflejada esa característica en el changelog ni tampoco le veo mucha practicidad a la misma por no decir que no le veo sentido alguno salvo que cambie el estado de apagado a suspendido en determinadas horas en la que la vayas a usar en remoto, que para este caso la dejas en suspensión de modo permanente.

Claro que tiene utilidad, piensa que en modo ahorro (apagado total) se pierden funciones como el acceso remoto, pero algunas personas preferimos tener la consola apagada. También decir que puede dar problemas con la sincronización de partidas en la nube y el QR (a mi me ha pasado).

Lo que yo digo se llama Horas activas y en principio permite tener la consola en modo suspensión y pasarla a modo ahorro en ese rango de horas que nunca se usa (p.ej, durante la noche). Los Insiders ya lo tienen, pero se supone que en la última actualización se iba a añadir a todo el mundo, o eso me suena haber leído.

En el último changelog no aparece reflejada, probablemente la incluyan en alguno de los próximos firms. Siempre puedes hacerte insider y en función del ring, ir probando nuevas características que serán o no implementadas en versiones estables.
Ya se puede ver en la web de MediaMarkt la oferta que comentó un compañero hará una semana o así; Series S + Hogwarts Legacy por 276€.

Enlace

Es una buena opción ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina.
Es mucho más fácil esconder la Series S durante 10 meses que un perrito.
Peter McNulty escribió:Ya se puede ver en la web de MediaMarkt la oferta que comentó un compañero hará una semana o así; Series S + Hogwarts Legacy por 276€.

Enlace

Es una buena opción ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina.
Es mucho más fácil esconder la Series S durante 10 meses que un perrito.

Ese es el espíritu. [qmparto]

Es un ofertón. Por excasls 200e tienes un maquinón para un buen puñado de años, y por por más, cientos de juegos a tu alcance.
Difícil superar ese ofertón, la mejor consola calidad-precio sin dudas.

Por otro lado, ayer fue el décimo aniversario de Metal Gear Rising, jugable en nuestras Xbox gracias a la retrocompatibilidad. No lo dejéis pasar.
Recordad que si hoy pilláis el avión a Nueva Zelanda se podrá jugar al Atomic Heart antes.
mocolostrocolos escribió:Recordad que si hoy pilláis el avión a Nueva Zelanda se podrá jugar al Atomic Heart antes.

Neozelandés desde chiquitito. [inlove]

Imagen

Buen pepinazo parece ese Atomic Heart.

yo tambien pensaba que iba a estar lo de la configuracion de horas, y ayer dando vueltas no encontré nada. Ya no se si ralamente esas horas se pueden configurar o simplemente la consola de forma automatica se pone por la noche a descargar y actualizar. Porque luego leyendo noticias, ponían que tras la actulizacion la opcion por defecto iba a ser apagado, y como que iba a hacer eso, pero tambien encontraba otras que hablaban sobre las horas, para asi además poder gestionar lo de la conexión remota... asi que no se... lo que esta claro es que por ahora lo de las horas no esta por ningún lado jajajaja
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:Recordad que si hoy pilláis el avión a Nueva Zelanda se podrá jugar al Atomic Heart antes.

Se nota que mucha gente tiene familia en Nueva Zelanda.

Peter Jackson es mi tío adoptivo. [ginyo]

a que hora se puede jugar en Nueva Zelanda y solo tendría que cambiar la consola de region es así saludos
Pichimore escribió:

a que hora se puede jugar en Nueva Zelanda y solo tendría que cambiar la consola de region es así saludos

En teoría a las 12 o 13h de España.

Palomo Saludos
Yo es que ando demasiado liado entre Monster Hunter Rise, el Wild Hearts y el Hogwarts Legacy.

Le daré un tiento al Atomic Heart en algún momento, pero jodó como ha empezado el año.
Y en dos semana Wo Long
Y en marzo debe llegar Ghostwire Tokyo. [360º]
Este es indudablemente el año con mejor catálogo de Xbox desde hace ni se sabe. Entre la cantidad de pelotazos third party que están llegando de lanzamiento a Game Pass, Starfield, Forza Motorsport y Redfall... Además de los Age of Empires.

Qué pasada.
TCR escribió:Y en marzo debe llegar Ghostwire Tokyo. [360º]

...y en Junio debería entrar el DiabloIV [risita]
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Y en marzo debe llegar Ghostwire Tokyo. [360º]

...y en Junio debería entrar el DiabloIV [risita]

Vaya pinta. No juego a Diablo desde el II, pero hay ganas.

Aunque lo que más me interesa, aunque suene a coña, es la inclusión de CoD. Siempre me han gustado sus campañas, pero llevo sin jugarlas desde MW3, que es cuando dejé de comprarlos dado que abandoné el juego online en general, y pagar lo que piden por sólo la campaña... A ver si se soluciona ya el tema este.
ramulator escribió:Este es indudablemente el año con mejor catálogo de Xbox desde hace ni se sabe. Entre la cantidad de pelotazos third party que están llegando de lanzamiento a Game Pass, Starfield, Forza Motorsport y Redfall... Además de los Age of Empires.

Qué pasada.

Sin lugar a dudas, tanto en cantidad como en variedad.
Sólo contando los juegos que me interesan de estos tres primeros meses:

Hi-Fi Rush (GP)
Dead Space Remake (esperaré a que esté en GP)
Hogwarts Legacy (comprado día 1)
Atomic Heart (GP)
Like a Dragon Ishin (esperaré oferta)
Wo Long (GP)
Ghostwire Tokyo (GP)
Resident Evil 4 Remake (compraré día 1)

Locura de año.
Peter McNulty escribió:Sólo contando los juegos que me interesan de estos tres primeros meses:

Hi-Fi Rush (GP)
Atomic Heart (GP)
Wo Long (GP)
Ghostwire Tokyo (GP)

Locura de año.

A mi el shadow warrior 3 me está pareciendo un juegazo. Diversión pura
Peter McNulty escribió:Sólo contando los juegos que me interesan de estos tres primeros meses:

Hi-Fi Rush (GP)
Atomic Heart (GP)
Wo Long (GP)
Ghostwire Tokyo (GP)

Locura de año.

Tal cual, es increíble el comienzo del año, le tengo muchas ganas al Atomic Heart, pero precisamente por la falta de tiempo, no me he hecho ni con el Hogwarts ni con el Wild Heart :(

El ishin le tengo interés pero me da que esperaré a que baje el volumen de juegos, al ghostwyre ni con un palo (me parecio aburridisimo ) y el Resident cae si o si día 1.

La cosa es que hace poco decidí hacerme con el Dragon Dogma, que no lo jugué en su día y siempre he oído maravillas de el.
ruls17 escribió:

Hi-Fi Rush (GP)
Atomic Heart (GP)
Wo Long (GP)
Ghostwire Tokyo (GP)

Locura de año.

A mi el shadow warrior 3 me está pareciendo un juegazo. Diversión pura

Sí señor. Poco se habla de él pero el juego es realmente divertido. El mejor de la saga para mí con diferencia y lo mejor es que está en Game Pass.
Estoy terminándolo y muy entretenido ese Shadow Warrior 3.
Pues tenemos juegazo con Atomic Heart, almenos eso dicen las notas y sabiendo que dale en GP día 1 pues que aún y así tenga notas de 9 pues dice mucho.

Os dejo un análisis por si queréis haceros a una idea de lo que nos espera https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... pc-1203154

90 de nota

Esta noche le doy a ver si es tan bueno como parece, menos más que también estoy viviendo por Irlanda XD

Y menudo comienzo de año, encima hay gente tan fanática que es capaz de perderse el GP por su fanatismo a una marca.

Pero bueno, almenos por aquí disfrutamos de ello, que dure.
@dicanio1 Las notas están siendo muy dispares como se esperaba. Hay webs que lo cascan un puto 5 pq el mundo abierto es malo aunque reconocen que el gamaplay y las fases interiores son muy buenas, un sin sentido, bueno no, sus creadores son de origen ruso y ya sabemos lo que hay.
Coincido; llevo un par de horas en Shadow Warrior 3 y me está pareciendo bastante divertido, aunque no me está enamorando como Evil West (del mismo estudio), que ojalá lo pongan también en Game Pass y todo el mundo pueda probarlo.
Pues por lo que se ve, Atomic Heart tiene pintaza en Series X. ¿No decían que todo lo que se había mostrado era en un PC de la Nasa?
No fiarse de las notas y mucho menos cuando hay ideología de por medio...

Yo lo que he visto del Atomic Heart me parece una pasada. Luego ya si quieren ir a degüello se sacarán de la chistera cualquier nimiedad para bajarle la nota porque patata.

Del único analista que me fío es de un tal misco... por cortesía del Game Pass.
Madre mía qué disparidad de notas con el Atomic Heart…yo e llegado a leer y escuchar obra maestra,y juego del montón…ya no sirven ni para hacerte una ligera idea…
Me hace gracia que cada medio puntúe con un sistema diferente y luego salga una nota media en metacritic a la que la gente hace caso.

Por mi parte, total indiferencia hacia prensa y notas.
ramulator escribió:Este es indudablemente el año con mejor catálogo de Xbox desde hace ni se sabe. Entre la cantidad de pelotazos third party que están llegando de lanzamiento a Game Pass, Starfield, Forza Motorsport y Redfall... Además de los Age of Empires.

Qué pasada.

La verdad que lo poco que llevamos, para mi casi que ha mejorado el 2022... (Exagerando un poco). Pero esta siendo muy brutal
207048 respuestas