XBOX Series X

Milik escribió:@tnucsoid Y de quien es la Ip??

Imagino que de MS.
tnucsoid escribió:
Milik escribió:

Comienzan los rumores sobre un Recore2. Ojalá, el primero me pareció un juegazo, pero que tuvo graves problemas en su lanzamiento (bugs, falta de contenido, problemas técnicos, etc, pero era de la Xbox que cumplia plazos de lanzamiento sin preocuparle el estado del juego). Es una Ip con mucho potencial si se le da tiempo y recursos/presupuesto.

Los estudios que hicieron reCore están fuera de combate, uno comprado por Meta y el otro por Level-5

La IP es de Microsoft, un reboot podría hacerlo Rare por ejemplo.

A mí me encantó. Y eso que lo jugué de salida.
TCR escribió:
J2MRaiden escribió:

[rtfm]

[qmparto] [qmparto]

Menudo jugón.

@RedGear no molan nada las subidas. Parece que se vienen poco a poco.

Nintendo ni pincha ni corta en este mundillo, como todo el mundo sabe. Bien jugado por MS. Ahora a ver qué se inventan los del lloropolio.

Y del ojos de cordero degollao me espero cualquier cosa. Qué asco me da ese personaje...

Subida de precios de la que se hablará y criticará hasta la saciedad en medios especializados. Y la otra con licencia para arruinar. Pero aquí no ha pasao na.
¿Menuda llantera gasta el ojos derretidos, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ramulator escribió:
tnucsoid escribió:
Milik escribió:

Comienzan los rumores sobre un Recore2. Ojalá, el primero me pareció un juegazo, pero que tuvo graves problemas en su lanzamiento (bugs, falta de contenido, problemas técnicos, etc, pero era de la Xbox que cumplia plazos de lanzamiento sin preocuparle el estado del juego). Es una Ip con mucho potencial si se le da tiempo y recursos/presupuesto.

Los estudios que hicieron reCore están fuera de combate, uno comprado por Meta y el otro por Level-5

Mejor que no, no sea que lo saquen dentro de 15 años [qmparto]
Serraset escribió:
ramulator escribió:
tnucsoid escribió:

Mejor que no, no sea que lo saquen dentro de 15 años [qmparto]

Pues sí, alucino con lo de Everwild [+risas]
Como ya alucinamos con SoT.
Con lo really excited que suele estar ante cualquier noticia videojueguil es raro verlo tan afectado la verdad.

Pero bueno que seguro que tiene buenas intenciones, tergiversamos sus palabras y mira por el bien de todos los jugadores.

Para prueba la ilusión que le hizo el lanzamiento de Hifi-Rush y los próximos lanzamientos de Xbox, mirad:

Imagen
Luego le faltara tiempo para agenciarse como suyo el evento de Xbox en junio
ramulator escribió:
tnucsoid escribió:
Milik escribió:

Posible es, pero me parece más complicado que hacer una secuela de un titulo cuyos desarrolladores originales sigan en activo.
Qué riquín ese Soul Hackers 2. [amor]
Yo tengo en soul hackers 2 en físico y tengo que decir que es un muy buen juego, si alguien teme que sea como los persona con mucha mucha historia y poco juego, este es al revés. Y el sistema de combate más pulido y sencillo. Yo lo disfrutë mucho
Con persona 3 y 4 fundidos, necesito más mandanga japonesa
Ichiban Kasuga escribió:

No sé si están jugando al despiste, pero ya no se si es un anuncio semanal o quincenal.
Gendohikari escribió:Yo tengo en soul hackers 2 en físico y tengo que decir que es un muy buen juego, si alguien teme que sea como los persona con mucha mucha historia y poco juego, este es al revés. Y el sistema de combate más pulido y sencillo. Yo lo disfrutë mucho

Gran aporte.
Además por lo que veo en wltb, más comedido de duración. Si no fuese por Atomic y Wo le daría sin duda, a ver en unas semanas si lo puedo probar.

https://howlongtobeat.com/game/104431

@CHIMERA^^ el anterior anuncio fue el día 8, 2 semanas, así que parece que siguen con el anuncio quincenal.
CHIMERA^^ escribió:
Ichiban Kasuga escribió:

No sé si están jugando al despiste, pero ya no se si es un anuncio semanal o quincenal.

¿Por? Es un anuncio normal. La quincena acaba el 7 de Marzo y el ultimo juego en llegar es el día 3. Por lo que es totalmente normal.
Gendohikari escribió:Yo tengo en soul hackers 2 en físico y tengo que decir que es un muy buen juego, si alguien teme que sea como los persona con mucha mucha historia y poco juego, este es al revés. Y el sistema de combate más pulido y sencillo. Yo lo disfrutë mucho

Que dura aproximadamente el SH2? no tengo tiempo para juegos muy largos como los personas, el P5 lo dejé con 60 horas y el 3, 4 no los he empezado porque tendría que dejarlos igualmente.
courbb escribió:

Que dura aproximadamente el SH2? no tengo tiempo para juegos muy largos como los personas, el P5 lo dejé con 60 horas y el 3, 4 no los he empezado porque tendría que dejarlos igualmente.

32 horas.

Esta pagina es ideal para los que no contamos con demasiado tiempo para jugar.
https://howlongtobeat.com/

Por cierto, acabo de ver que casi 600 personas han subido sus tiempos de Hi-fi Rush, una burrada para un juego que no tiene ni 1 mes. El juego anterior de Tango, Ghostwire Tokyo tiene 500 y eso que ya lleva casi 1 año disponible.
tnucsoid escribió:
courbb escribió:

32 horas.

Esta pagina es ideal para los que no contamos con demasiado tiempo para jugar.
https://howlongtobeat.com/

Gracias por la información y gracias por la página, no me acordaba cuál era.

A éste viendo la duración le pueda dar.

[oki]
@tnucsoid @ozspeed si puede ser, lo decia por qué los juegos anunciados están concentrados en apenas unos días, aparte de que seguramente es un numero bajo de juegos para una quincena.
Muy rica esa relación ahora con Atlus tambien. Deseando ver el Persona 6 para esta consola.
Que está pasado que está diciendo que saldrá todo los juego de Xbox en la Nintendo como halo o Forza o gear of war esto es verdad :-?

CHIMERA^^ escribió:@tnucsoid @ozspeed si puede ser, lo decia por qué los juegos anunciados están concentrados en apenas unos días, aparte de que seguramente es un numero bajo de juegos para una quincena.

No sé, ultimamente las quincenas son un poco así, hemos pasado del año pasado de ver quincenas repletas de titulos indies, al extremo contrario que es ahora donde muchas quincenas solo tenemos 2 o 3 pepinazos y unos poquitos indies.

No sé si es que ahora están saliendo menos indies, o es que están firmando menos contratos.

viento polar escribió:Que está pasado que está diciendo que saldrá todo los juego de Xbox en la Nintendo como halo o Forza o gear of war esto es verdad :-?

Es Meristation haciendo de las suyas. Vaya forma de manipular. Lo hacen a proposito porque sabe que estás mierdas aunque luego las desmienta siempre queda poso.
"No te compres Xbox, que he oido que va a sacar sus exclusivos en Nintendo".

Que ojo, es evidente que hoy estamos más cerca de ver Halo en Switch que ayer, pero atreverse ahacer una encuesta con ese titular es de una poca verguenza...
viento polar escribió:Que está pasado que está diciendo que saldrá todo los juego de Xbox en la Nintendo como halo o Forza o gear of war esto es verdad :-?

En el anuncio que han hecho MS y N hablan en plural, pero se refieren en el contexto del título sobre COD y nada más, lo único que algunos no saben entender lo que leen, me refiero más que nada a la prensa de aquí por el nivel mostrado hasta la fecha, además ésto que están confundiendo traerá cola, como por ejemplo que MS nos ha engañado, sino al tiempo.
En 2 años hemos pasado de no tener juegos a darlos a otras consolas. Maravilloso.
dejad de hacer el canelo mejor, que os estais coronando con el anuncio de la colaboracion del carlos duti que ya se sabia hace semanas solo que ahora está firmada y es oficial.
despues nos sorprendemos que haya gente que enlace somosmierdibox al manipulador de bit y que tengan visitas vandal y 3djuegos, si es lo que os pone y lo que mereceis.
LaGarrota escribió:dejad de hacer el canelo mejor, que os estais coronando con el anuncio de la colaboracion del carlos duti que ya se sabia hace semanas solo que ahora está firmada y es oficial.
despues nos sorprendemos que haya gente que enlace somosmierdibox al manipulador de bit y que tengan visitas vandal y 3djuegos, si es lo que os pone y lo que mereceis.

Sólo conozco a un Duti, Massimo Duti, ¿quién es ese Carlos?
varios escribió:
LaGarrota escribió:dejad de hacer el canelo mejor, que os estais coronando con el anuncio de la colaboracion del carlos duti que ya se sabia hace semanas solo que ahora está firmada y es oficial.

Sólo conozco a un Duti, Massimo Duti, ¿quién es ese Carlos?

El de los co***es largos.
me gusta el anuncio de los juegos xbox y call of duty a nintendo, pero si todavia Microsoft no tiene Activision Blizzard comprada, como es que ya hayan firmado Nintendo y Microsoft el contrato?
tnucsoid escribió:
CHIMERA^^ escribió:@tnucsoid @ozspeed si puede ser, lo decia por qué los juegos anunciados están concentrados en apenas unos días, aparte de que seguramente es un numero bajo de juegos para una quincena.

No sé, ultimamente las quincenas son un poco así, hemos pasado del año pasado de ver quincenas repletas de titulos indies, al extremo contrario que es ahora donde muchas quincenas solo tenemos 2 o 3 pepinazos y unos poquitos indies.

No sé si es que ahora están saliendo menos indies, o es que están firmando menos contratos.

Es Meristation haciendo de las suyas. Vaya forma de manipular. Lo hacen a proposito porque sabe que estás mierdas aunque luego las desmienta siempre queda poso.
"No te compres Xbox, que he oido que va a sacar sus exclusivos en Nintendo".

Que ojo, es evidente que hoy estamos más cerca de ver Halo en Switch que ayer, pero atreverse ahacer una encuesta con ese titular es de una poca verguenza...

No creo que sea tanto, eso es más marketing porque la compra o no de ABK está a la vuelta de la esquina, es más cara a los organismos que otra cosa..

Si fuera a salir todo o casi todo hubieran hecho otro tipo de comunicado..

Ahora pongamos que sale todo pero todo, pues nintendo no es competencia de xbox, Nintendo va a otro publico, y M$ es GP, ese es su gran exclusivo y el baluarte de xbox..

Dicho esto, creo que es obvio que no va a salir todo, es más no va a salir ni la mitad de la mitad de lo que tiene xbox.

@pasnake eso pregunte yo en otro hilo, puede que sea como comento más arriba, cara a los organismos reguladores, venderles que van a sacar juegos de AB en Nintendo, quieras o no ir con ese as a la reunión es un punto a favor..

Digo yo que será algo así, porque es imposible que hayan firmando realmente algo ya que ABK no es de M$.
@dicanio1 Todos los juegos de Xbox en Nintendo no lo veo, a no ser que los nipones implementen Game Pass en su consola, algo nada descabellado si tenemos en cuenta que cualquier móvil Android tiene acceso al servicio de MS.

Y respecto al acuerdo de COD, claramente se haría efectivo al cerrar la adquisición. Pero lo importante es lo que dices: de cara a la galería MS ejerce de jefazo con 'buenas' intenciones.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@dicanio1 si llegasen a sacar todo sería una puta mierda, primero porque Xbox da todo y el usuario de Xbox no recibe nada y segundo porque no habría ni de coña croosbuy ni nada similar con lo que pierde el aliciente a ir jugando juegos en Xbox y luego en switch 2 según situación, unido a tener que perder tiempo en ports, así que espero que eso no pase.
Aún así, estoy contigo, un comunicado del presidente, el día de reunión con un regulador, es un mensaje para los reguladores, y pera mi los juegos de xbox son el Minecraft y el futuro cod, unido a quizás algún juego cómo podría ser un futuro banjoo por lo que significa en Nintendo pero cuando hagan cosas así espero sean claros desde el primer momento.
@Algarro14 Entonces Game Pass en Switch te parecería mal? Cualquier móvil o PC patatero puede ejecutar Xcloud con una conexión decente y no pasa nada.
vamos a ver...

juegos que le pueden interesar a Nintendo en su plataforma y sin pensarlo mucho.

hifi rush, recore, minecraft, ori, banjo & kazooie, cuphead ,crash bandicot..

sera por juegos que le pueden interesar a nintendo tener en su plataforma y no tiene que ser necesariamente halo , gear , forza... etc etc...
Algarro14 escribió:@dicanio1 si llegasen a sacar todo sería una puta mierda, primero porque Xbox da todo y el usuario de Xbox no recibe nada y segundo porque no habría ni de coña croosbuy ni nada similar con lo que pierde el aliciente a ir jugando juegos en Xbox y luego en switch 2 según situación, unido a tener que perder tiempo en ports, así que espero que eso no pase.
Aún así, estoy contigo, un comunicado del presidente, el día de reunión con un regulador, es un mensaje para los reguladores, y pera mi los juegos de xbox son el Minecraft y el futuro cod, unido a quizás algún juego cómo podría ser un futuro banjoo por lo que significa en Nintendo pero cuando hagan cosas así espero sean claros desde el primer momento.

En EOL se leía hace unos meses el argumento "mientras más juegos de XXX lleguen a PC mejor porque más dinero para que los estudios de XXX puedan seguir sacando obras maestras" .¿Este argumento vale para cuando lleguen los juegos de Xbox a Nintendo?
Fork99 escribió:@Algarro14 Entonces Game Pass en Switch te parecería mal? Cualquier móvil o PC patatero puede ejecutar Xcloud con una conexión decente y no pasa nada.

Xcloud es una cosa y Gamepass es otra, xcloud claro, no hay que hacer ports ni nada, por mi materia xcloud hasta en play.
Joder, Ms va con todo. Si los organismos paran esto es que huele peor que lo de Negreira y el Barcagate. XD XD

También lo dice Phil.

Sony ahora mismo
Imagen
Sony y Xbox sacan sus juegos en PC y continúan anunciando juegos propios. Nintendo es más conservadora en este aspecto, pero no descartaría acuerdos para llevar algunos de sus juegos a otras plataformas.

Ya veremos lo que pasa en un futuro cuando se consolide el juego por streaming. Con Gforce Now ya se puede jugar a 4K, RTX, HDR, etc., a tu biblioteca de juegos. Game Pass debería estar cerca de ofrecerlo también. No harán falta ports ni actualizar hardware para jugar en ultra; solo una buena conexión desde cualquier dispositivo...

@O Dae_soo Hostia! Lo acabo de leer. Bombazo informativo.
No creo que esto se pueda parar ya pero cosas más raras se han visto. A ver si se cierra ya todo este tema porque quiero saber si tengo que comprar el Diablo IV o si sencillamente podre jugarlo directamente desde Gamepass.
@O Dae_soo Esa si que es la noticia del día, esto cada vez pinta mejor. Eso ha descolocado a más de uno

Por cierto Felipe se ha llevado la S

Madre del amor hermoso. 67 gigas de actualización en el Atomic Jart. Debe ser un récord guiness
Ichiban Kasuga escribió:

Espectacular quincena. Por fin una buena remesa para mí. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
207039 respuestas