XBOX Series X

Después de la comparecencia de hoy, cuando se supone que debe dar respuesta el organismo de la UE? Hay fecha tope o algo así?
Fork99 escribió:@dicanio1 Todos los juegos de Xbox en Nintendo no lo veo, a no ser que los nipones implementen Game Pass en su consola, algo nada descabellado si tenemos en cuenta que cualquier móvil Android tiene acceso al servicio de MS.

Y respecto al acuerdo de COD, claramente se haría efectivo al cerrar la adquisición. Pero lo importante es lo que dices: de cara a la galería MS ejerce de jefazo con 'buenas' intenciones.

Nintendo y Sony tienen una diferencia enorme. Nintendo gana un huevo de dinero vendiendo consolas y sus propios juegos. En cambio Sony apuesta todos sus beneficios a los ingresos por royalties.

Nintendo podría seguir viviendo pese a convivir con GP dentro de su ecosistema, esto sería inviable en el caso de Sony.
Rauwlyng escribió:Después de la comparecencia de hoy, cuando se supone que debe dar respuesta el organismo de la UE? Hay fecha tope o algo así?

Tras esta audiencia durante 7 semanas empezarán las negociaciones solo con MIcrosft y Activision y la UE, una vez eso si mal no recuerdo 11 de abril votan los 27 paises y se emite la resolución definitiva la Comisión Europea

Y la CMA el 22 de abril
Madre mía…acabo de querer poner el Atomic Heart y 67GB de actu efectivamente…q locura..eso si,tendrán que analizar otra vez el juego con todas las correcciones…ya que se a llevando buena funada por los errores técnicos…
Yo la verdad que ayer le metí una hora y me pareció espectacular…
O Dae_soo escribió:También lo dice Phil.

Imagen
Ignoro quien elegiria GeForce Now frente a Xcloud (incluido en GPU), pero esto beneficia a los que ya son usuarios de esa plataforma en streaming, y MS se gana un aliado fuerte para las comisiones.
Lo de nintendo seguramente sea CoD y quizas algun juego menor como ya ha pasado antes.

Y no hay que olvidar que ambos son contratos a 10 años, es decir, que despues de eso a saber
Por cierto se me olvidaba, mañana hay otra audiencia similiar en UK con la CMA. Osea que aún sigue la gira...
Roujin escribió:Por cierto se me olvidaba, mañana hay otra audiencia similiar en UK con la CMA. Osea que aún sigue la gira...

No creo que haya ninguna sorpresa, es que Ms ya no puede ofrecer más de lo que ha ofrecido.
pero pero pero nvidia... pero pero pero es que bro, la plei... philnocho... ejke ejke...
NosferatuX escribió:Ignoro quien elegiria GeForce Now frente a Xcloud (incluido en GPU), pero esto beneficia a los que ya son usuarios de esa plataforma en streaming, y MS se gana un aliado fuerte para las comisiones.
Lo de nintendo seguramente sea CoD y quizas algun juego menor como ya ha pasado antes.

Y no hay que olvidar que ambos son contratos a 10 años, es decir, que despues de eso a saber

Pues por ejemplo toda la gente que compra titulos de MS en Steam.
Geoff ha puesto algo malo sobre lo de Nvidia??? XD XD
Milik escribió:
Roujin escribió:Por cierto se me olvidaba, mañana hay otra audiencia similiar en UK con la CMA. Osea que aún sigue la gira...

No creo que haya ninguna sorpresa, es que Ms ya no puede ofrecer más de lo que ha ofrecido.

Asi es, ya solo quedara saber si esto trata de los usuarios o de una empresa
Por lo que se ve, en la rueda de prensa, Brad Smith ha comentado que el acuerdo con Nintendo se mantendrá incluso si la compra de Activision no sale adelante.
Por tanto, se deduce que no solo será CoD lo que llegue a Nintendo. :O :O :O
Pues en nintendo con que solo sea el CoD ya salen ganando.
Y si ya de paso les meten algo tipo Hi-Fi , hacen palmas con las nalgas. Ese juego en nintendo switch luciria muy bien.
En cuestión de nube GeForce Now ha tenido mejor servicio que xCloud, esta última tiene el catálogo que te da el estar ya metido en el GPU, pero en materia de input lag y calidad visual me quedo con Nvidia (dentro de lo malo que es la nube).

No sé si Microsoft tenía pensado en algún momento sacar una máquina portátil como proponía un compañero en el foro, pero con este movimiento deja a Steam Deck en mejor posición para ser la atrapatodo ahora que podrá jugarse vía cloud a todo el catálogo de Xbox + ABK de una mejor forma.
Milik escribió:

Eso está claro ya que la posición de Sony en la audiencia de hoy ha sido inamovible, no les parece suficiente los 10 años. Por tanto se agarran solo a que se se tumbe al compra
@Roujin Solo se me ocurre como giro sorpresa, que Ms no solo le ofrezca CoD a Sony durante 10 años, si no todo el paquete de A/B.
chug88 escribió:Madre mía…acabo de querer poner el Atomic Heart y 67GB de actu efectivamente…q locura..eso si,tendrán que analizar otra vez el juego con todas las correcciones…ya que se a llevando buena funada por los errores técnicos…

Pues no sé la cantidad de errores que corregirá, pero le he metido unas horas en la nube y me parece un señor juegazo al nivel de cualquier AAA. Esto lo llaman Bioshock4 y lo hubieran puntuado por todo lo alto. He leído un par de análisis 'especializados' (no aprendo) y da risa leer los puntos negativos después de alabarlo (porque lo merece)... Que si es su opera prima, que si prometen mucho, sí pero no... Es un insulto a los creadores. Te puede gustar más o menos este tipo de juegos pero se nota el esfuerzo y el trabajo bien hecho. Luego Spelunsky es GOTY. Periodismo de calidad lo llaman. Claro que sí...

Sin ir más lejos, estoy jugando al Shadow Warrior3. Es muy divertido pero no llega ni por asomo a los niveles de producción técnica y artística de Atomic Heart. Ni siquiera está doblado al español pero oye, le cascamos la misma nota porque sí...

Igual no les ha gustado el sexismo de algunos personajes políticamente incorrectos
Nora, la robot cachonda [amor]
...
Lo dicho: juegazo.
A ver qué excusas ponen ahora para parar la compra...
Milik escribió:
el_pajaro escribió:@Milik @Javivalle 2070 super y ryzen 7 3800x, yo creo que iguala prestaciones mas o menos...

Vale, quédate con la SX.

Tu Pc es en números brutos muy similar a la SX (falta por saber el SDD y Ram), pero a lo largo de la gen, la consola irá explotando/optimizando cada vez más sus recursos y el Pc, no. Es decir, sabes que con la SX te da para toda la gen, mientras que con tu Pc, diría que ni de coña.

al final he llegado a la conclusión de pillarmela mas que nada por que llego del trabajo muerto al sofa, y no tengo ganas de ponerme en el pc, la comodidad del sillon me atrapa para echar 4-5 ratos.
Milik escribió:Geoff ha puesto algo malo sobre lo de Nvidia??? XD XD

Si:

"GForce Now price parity toooooooo?" [fiu]
Milik escribió:@Roujin Solo se me ocurre como giro sorpresa, que Ms no solo le ofrezca CoD a Sony durante 10 años, si no todo el paquete de A/B.

Y si tienen la aprobación en la mano,le pegan la patada a sony por listos y se quedan aislados. [beer]
Fork99 escribió:@Algarro14 Entonces Game Pass en Switch te parecería mal? Cualquier móvil o PC patatero puede ejecutar Xcloud con una conexión decente y no pasa nada.

Nadie habla de XGP, porque eso se tendrá hasta en los TVs. Se trata de sacar los juegos en la plataforma de forma nativa.
Milik escribió:
el_pajaro escribió:@Milik @Javivalle 2070 super y ryzen 7 3800x, yo creo que iguala prestaciones mas o menos...

Vale, quédate con la SX.

Tu Pc es en números brutos muy similar a la SX (falta por saber el SDD y Ram), pero a lo largo de la gen, la consola irá explotando/optimizando cada vez más sus recursos y el Pc, no. Es decir, sabes que con la SX te da para toda la gen, mientras que con tu Pc, diría que ni de coña.

Por ese mismo motivo yo me pillé la Series X. Yo tengo una 2080 Super de 8GB y un Interl i9, pero el dia que me toque pillarme nuevo PC me arruinaré. Asi que tiraré con la Series X
varios escribió:

Si:

"GForce Now price parity toooooooo?" [fiu]

[qmparto] Tal cual... Menudo fantoche.
BILBOKOA escribió:Esto se ha terminado. No habrá compra. SONY ha ganado. El que no lo quiera ver, que no lo vea.

FIN. :(

BILBOKOA escribió:A ver qué excusas ponen ahora para parar la compra...

El ying y el yang.
Microsoft dando la vuelta a la tortilla.
auq84 escribió:
BILBOKOA escribió:Esto se ha terminado. No habrá compra. SONY ha ganado. El que no lo quiera ver, que no lo vea.

El ying y el yang.

Yo siempre he querido que se haga la compra. Lo que digo es que tengo mucho interés en ver qué excusa ponen ahora los reguladores para NO permitir la compra, porque NO la van a permitir, por desgracia.

Lo siento, pero sigo siendo muy pesimista. :(
NosferatuX escribió:Ignoro quien elegiria GeForce Now frente a Xcloud (incluido en GPU), pero esto beneficia a los que ya son usuarios de esa plataforma en streaming, y MS se gana un aliado fuerte para las comisiones.

Tiene fácil respuesta, para el que tenga los juegos en steam, con steam no puedes utilizar xcloud (si no me equivoco)
el_pajaro escribió:
Milik escribió:

Vale, quédate con la SX.

al final he llegado a la conclusión de pillarmela mas que nada por que llego del trabajo muerto al sofa, y no tengo ganas de ponerme en el pc, la comodidad del sillon me atrapa para echar 4-5 ratos.

La.verdad es que se agradece llegar del curro , tirarte en el sofá y con pulsar un par de botones estás ya jugando en pocos segundos. Yo hace tiempo que no juego en el pc por perrería xDDD
BILBOKOA escribió:
auq84 escribió:

El ying y el yang.

Yo siempre he querido que se haga la compra. Lo que digo es que tengo mucho interés en ver qué excusa ponen ahora los reguladores para NO permitir la compra, porque NO la van a permitir, por desgracia.

No harían estos movimientos y contratos, concretando el COD además, si no tuvieran claro que la compra se va a hacer. Sería vender la piel del oso antes de cazarlo, hacer unos contratos que no puedes cumplir

Para las webs que se montan peliculas, se ha especificado durante la comparecencia que el contrato ofrecido y firmado por Nintendo es entorn oa CoD, lo digo porque ya hay webs como mierdistation haciendo encuestas ridiculas.
auq84 escribió:
BILBOKOA escribió:
auq84 escribió:

El ying y el yang.

No harían estos movimientos y contratos, concretando el COD además, si no tuvieran claro que la compra se va a hacer. Sería vender la piel del oso antes de cazarlo, hacer unos contratos que no puedes cumplir

No estan vendiendo la piel del oso, estan haciendo todo lo contrario de lo que les han acusado. Perfectamente pueden tirar la compra ya que no estan accediendo a ninguna de las concesiones que pidio la CMA, puesto que que no tienen intencion de desacerse de ninguna parte de ABK, o eso parece.
Pero si es que en el propio comunicado con Nintendo que tenemos en noticia de portada pone CoD. Yo no he leído Xbox Games por ninguna parte. Eso ya vendría en caso de otros acuerdos, pero en ese en concreto es sólo CoD.
Cosa distinta que el personal no sepa leer.
Un poco de offtopic.

Desde Noviembre me he pasado:
- A Plague Tale Requiem
- Somerville
- Hi-Fi Rush
- Tunic
- Psychonauts 2

Ahora me pondré con Atomic Heart y en Marzo con Wo Long. Me he dejado pendientes varios juegos porque es imposible físicamente jugarlo a todo. Y luego vendrán los Redfall, Forza, Starfield, Silksong, Líes of P, etc.

Me he gastado/voy a gastar 4 perras para jugar a todo eso. Por cierto, que no tardo ni 5" desde que me tumbo en el sofá enciendo la consola y sigo la partida exactamente en el mismo punto donde la dejé.

¿Pero cómo se puede criticar hoy día a Xbox? Hay que ser ignorante o cortito. Te cuentan esto hace 5 años y no te lo crees.
Pero si Xbox no tiene iuegos no? XD

Milik escribió:Joder, Ms va con todo. Si los organismos paran esto es que huele peor que lo de Negreira y el Barcagate. XD XD

Es que es de cajón. Si ya están en Steam el que estén en GForceNow es cojonudo.

darksch escribió:Pero si es que en el propio comunicado con Nintendo que tenemos en noticia de portada pone CoD. Yo no he leído Xbox Games por ninguna parte. Eso ya vendría en caso de otros acuerdos, pero en ese en concreto es sólo CoD.
Cosa distinta que el personal no sepa leer.

LO iba a comentar en la noticia, mi ingles sera muy flojito pero es que en todo momento se refieren a COD.
Por otro lado es que M$ ha sacado muchos juegos en Switch no seria novedad que sacaran en otras plataformas, siempre han dicho que el GP donde quieran.
Otra más que apoya a Microsoft

viento polar escribió:Otra más que apoya a Microsoft

Entre monopolios anda el juego XD
Está claro que la compra se va a hacer si o si, y encima llegarán los cod a Nintendo.
Y luego en gamepass tenemos atomic heart, wo long y por sorpresa el soul hackers 2 que todavía no lo había comprado físico.
viento polar escribió:Otra más que apoya a Microsoft

Como para no [360º] si ellos son los primeros que van a monopolizar todo el sector.
Q-troy escribió:Un poco de offtopic.

- A Plague Tale Requiem
- Somerville
- Hi-Fi Rush
- Tunic
- Psychonauts 2

Ahora me pondré con Atomic Heart y en Marzo con Wo Long. Me he dejado pendientes varios juegos porque es imposible físicamente jugarlo a todo. Y luego vendrán los Redfall, Forza, Starfield, Silksong, Líes of P, etc.

Me he gastado/voy a gastar 4 perras para jugar a todo eso. Por cierto, que no tardo ni 5" desde que me tumbo en el sofá enciendo la consola y sigo la partida exactamente en el mismo punto donde la dejé.

¿Pero cómo se puede criticar hoy día a Xbox? Hay que ser ignorante o cortito. Te cuentan esto hace 5 años y no te lo crees.

Pues, como pasa en Rusia, hay gente con un buen lavado de cerebro que no ve más allá de lo que le han puesto por delante.

Son gente que sin tener una consola Xbox ni haber tenido un tiempo Game Pass salen a criticar cualquier noticia positiva porque "Microsoft mala, mala" y "La Otra buena, buena".

Gente fanática, en resumen.
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:@dicanio1 si llegasen a sacar todo sería una puta mierda, primero porque Xbox da todo y el usuario de Xbox no recibe nada y segundo porque no habría ni de coña croosbuy ni nada similar con lo que pierde el aliciente a ir jugando juegos en Xbox y luego en switch 2 según situación, unido a tener que perder tiempo en ports, así que espero que eso no pase.
Aún así, estoy contigo, un comunicado del presidente, el día de reunión con un regulador, es un mensaje para los reguladores, y pera mi los juegos de xbox son el Minecraft y el futuro cod, unido a quizás algún juego cómo podría ser un futuro banjoo por lo que significa en Nintendo pero cuando hagan cosas así espero sean claros desde el primer momento.

En EOL se leía hace unos meses el argumento "mientras más juegos de XXX lleguen a PC mejor porque más dinero para que los estudios de XXX puedan seguir sacando obras maestras" .¿Este argumento vale para cuando lleguen los juegos de Xbox a Nintendo?

Veo que ya lo escribió alguien .

Ya sabemos que todo lo que haga xbox está mal, mientras está todo más xbox genera más ingresos y los jugadores tenemos más y más juegos y en GP día 1.

https://youtu.be/2DvOzATGxq8 O Dae_soo [babas] [babas] ya queda menos [amor]
Vamos que NVIDIA solo queria un poco de casito no? Esto esta hecho chavales

- A Plague Tale Requiem
- Somerville
- Hi-Fi Rush
- Tunic
- Psychonauts 2

Lo de GP en los ultimos meses es alucinante, Deathloop, Requien, Persona 5, High On life, Hi-Fi Rush, Atomic Heart, todos los meses un pepinazo. Y otros añadidos que se han quedado un poco eclipsados como Scorn, Pentiment, Darktide, Monkey Island, Battlefield 2042, Lego Skywalker Saga, Monster Hunter Rise, etc.

Y lo mejor es que los proximos meses tambien vienen repletos de pepinazos.
Fork99 escribió:
chug88 escribió:Madre mía…acabo de querer poner el Atomic Heart y 67GB de actu efectivamente…q locura..eso si,tendrán que analizar otra vez el juego con todas las correcciones…ya que se a llevando buena funada por los errores técnicos…

Pues no sé la cantidad de errores que corregirá, pero le he metido unas horas en la nube y me parece un señor juegazo al nivel de cualquier AAA. Esto lo llaman Bioshock4 y lo hubieran puntuado por todo lo alto. He leído un par de análisis 'especializados' (no aprendo) y da risa leer los puntos negativos después de alabarlo (porque lo merece)... Que si es su opera prima, que si prometen mucho, sí pero no... Es un insulto a los creadores. Te puede gustar más o menos este tipo de juegos pero se nota el esfuerzo y el trabajo bien hecho. Luego Spelunsky es GOTY. Periodismo de calidad lo llaman. Claro que sí...

Sin ir más lejos, estoy jugando al Shadow Warrior3. Es muy divertido pero no llega ni por asomo a los niveles de producción técnica y artística de Atomic Heart. Ni siquiera está doblado al español pero oye, le cascamos la misma nota porque sí...

Igual no les ha gustado el sexismo de algunos personajes políticamente incorrectos
Nora, la robot cachonda [amor]
...
Lo dicho: juegazo.

Yo igual,le echado otra horita ahora mismo y Uff..me está molando mucho..se pasan los minutos como segundos..te sumerges en esa atmósfera..si es cierto que eso me pasa mucho en los juegos de Arkane tb..y mañana me levanto a las 4:30,sino me tiraba un par de horas más..jeje Nose igual luego decae el juego,pero de momento está guapísimo…
tnucsoid escribió:

- A Plague Tale Requiem
- Somerville
- Hi-Fi Rush
- Tunic
- Psychonauts 2

Lo de GP en los ultimos meses es alucinante, Deathloop, Requien, Persona 5, High On life, Hi-Fi Rush, Atomic Heart, todos los meses un pepinazo. Y otros añadidos que se han quedado un poco eclipsados como Scorn, Pentiment, Darktide, Monkey Island, Battlefield 2042, Lego Skywalker Saga, Monster Hunter Rise, etc.

Y lo mejor es que los proximos meses tambien vienen repletos de pepinazos.

Es alucinante pero es que son demasiados juegos, aun que se puede podrían repartirlos un poco más, es imposible jugar a todo y más si algunos es multijugador .

Y digo aún que se puede porque como finalicen la compra de AB, que van a sacar juegos dia1 cada mes?

Yo ya voy probando y ni miro lo que va saliendo porque me estreso, yo almenos no tengo tiempo para tanto.
A ver de que trata la expansion 😁.

Eso iba a preguntar.
Yo veo a muchos acordándose del personaje en las ultimas paginas, pero no veo el porque.

roly82 escribió:Vamos que NVIDIA solo queria un poco de casito no? Esto esta hecho chavales

Esto el bueno de Álvaro (Extas1s), lo lleva diciendo desde hace la hostia de tiempo. Así junto a otros puntos.
No creo que haya mejor canal en castellano para estar informado del tema M$ + ABK
207031 respuestas