XBOX Series X

Cuando leo o escucho a alguien decir ¿a qué juego en Xbox si no me gusta lo que tiene? Pues lo primero que pienso, es que no tiene ni pajolera idea del catálogo de Xbox.

Si encima contamos todas las generaciones, es que es un sin sentido.

Seré raro o algo, que me es imposible jugar ni a la mitad de lo que me interesa, siendo está mi "segunda juventud" videojueguil, teniendo ahora mucho tiempo libre y recursos como para comprarme el juego que me apetezca.
Q-troy escribió:Cuando leo o escucho a alguien decir ¿a qué juego en Xbox si no me gusta lo que tiene? Pues lo primero que pienso, es que no tiene ni pajolera idea del catálogo de Xbox.

Seré raro o algo, que me es imposible jugar ni a la mitad de lo que me interesa, siendo está mi "segunda juventud" videojueguil, teniendo ahora mucho tiempo libre y recursos como para comprarme el juego que me apetezca.

Me has recordado a un articulo de una web española que ya ni recuerdo cual era en el que el redactor argumentaba que Game Pass era inferior al servicio de la competencia, contando la historia de como su primo había ido a visitarle y al ver en el servicio de PS los Assassins Creed y el Deathloop estaba flipando. Eso si, cuando vio esos mismos juegos en el Game Pass le parecieron un mojon. Y te lo justificaban diciendo que el que no tenia ni puta idea eras tu.

Esa clase de gente es la que te pregunta eso que dices.

PD: Joder, me he puesto a buscarlo y es que es maravilloso jajajaja me estaba descojonando segun lo leia. El tio justificando en los comentarios que eso ocurrio cuando Deathloop estaba en el servicio de PS pero no en el Game Pass, cuando entro en ambos servicios al mismo tiempo [qmparto]
BitratE escribió:@Fork99 yo tengo medianamente claro que con estos últimos movimientos por parte de MS si se hará la compra.

Quizás con más concesiones de última hora pero que se hace, seguro.

Os aconsejo que os leáis la prensa inglesa, que aquí es sonyer? Pues si lees los ataques a M$ en Inglaterra y todas las mentiras y defensa de la pley, la prensa española te parecerá hasta xboxer [+risas]

Yo no tendría tan claro eso de que la compra se va a llevar acabo, lees los argumentos de la CMA y la prensa antixbox y es obvio que los jugadores ,ect les importa 0, solo les importa proteger a una empresa.

Yo fui de los que se pasó meses diciendo que la compra se llevaría acabo, pero después de ver como está el tema, esos organismos están totalmente vendidos, la realidad o la defensa del consumidor les importa 0. Si encima no los puedes llevar a los tribunales pues ves haciéndote a la idea que no hay compra .. así de negativo estoy yo ahora mismo.
En mi opinion si no aprueban la compra por el tema COD esos organismos estan podridos de corrupcion y si es por otros motivos habra que ver cuales son.
TCR escribió:
Nune escribió:Me estás diciendo que no puedo criticar una marca que no saca juegos que sean de mi agrado?

Qué juegos son de tu agrado? Para ponernos en contexto.

Yo lo entiendo, a mi Ferrari me parece una mierda porque no hace furgonetas para repartir fruta.
Que alguien me dispare.
Serraset escribió:

Vaya palo, no sé lo que valdrá Tango Gameworks sin él. Desde luego no sabía hacer más que juegazos.

Peter McNulty escribió:Que alguien me dispare.

Listo.

Imagen
pues vaya mierda, espero que siga en MS porque es un genio de la industria.
Ostia puta, mala noticia lo de Mikami.
Si alguien tiene derecho a retirarse es el, me imagino que luego del éxito de Hi-Fi Rush, lo hará tranquilo. Una gran pérdida para MS, espero que esto les motive a adquirir Capcom.
@ramulator [qmparto]

---

De todas formas, habrá que esperar a confirmación oficial. No sea que estemos preparando el funeral y el muerto esté en un chiringuito playero.

Y de ser así, también nos falta conocer cuál es el motivo: que se retira, que "s'ha enfadao", problemas de salud o familiares (que ojalá no sea el caso), que deja Tango pero no Microsoft (¿algún puesto para organizar estudios japoneses?)...

En fin, ya saldremos de dudas.
Mientras tanto... Yo voy a llorar un poco.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Una gran perdida la verdad, era la cabeza visible de Tango y en mi opinión el primer Evil Within que el dirigió era mucho mejor que el segundo.

Esperemos que sea para volver a Capcom o ir a otro estudio.
Esperemos que no deje Microsoft.

Phil saca la chequera y monta un estudio al amigo Shinji.
Era muy raro lo de Mikami, el hablaba de retirarse tras su siguiente juego durante años pero parece que no lo empezó o no le dejaron hacerlo? Igual era una fumada pero me extrañaría que MS ni le diera herramientas para ello y ya llevan unos años en Xbox como para haber sido Bethesda el problema.

En fin, una pena porque tenía expectación de que desarrollaba sin presión financiera. En cualquier caso Tango está en muy buenas manos, no me preocupa nada.
roly82 escribió:Era muy raro lo de Mikami, el hablaba de retirarse tras su siguiente juego durante años pero parece que no lo empezó o no le dejaron hacerlo? Igual era una fumada pero me extrañaría que MS ni le diera herramientas para ello y ya llevan unos años en Xbox como para haber sido Bethesda el problema.

En fin, una pena porque tenía expectación de que desarrollaba sin presión financiera. En cualquier caso Tango está en muy buenas manos, no me preocupa nada.

Yo creo que hacer ya hacía lo que le salía de los cojones, Ghostwire Tokyo y Hi-Fi Rush ya son de todo menos juegos genéricos y complacientes.

Ahora bien, TEW2 ya era mejor que el primero y se hizo sin él, así que tengo fe en el estudio.
Mikami ya no dirigió el Ghostwire y tampoco ha dirigido el JaiFai. Creo que no es ningún drama. Probablemente un señor de 57 años que quiere disfrutar la vida. Pero todos sabemos que va a ser otra víctima del pobrepas.
ramulator escribió:Yo creo que hacer ya hacía lo que le salía de los cojones, Ghostwire Tokyo y Hi-Fi Rush ya son de todo menos juegos genéricos y complacientes.

Ahora bien, TEW2 ya era mejor que el primero y se hizo sin él, así que tengo fe en el estudio.

Y por bastante, un juegazo brutal, el 1 no estaba mal pero le pesaba el nivel técnico y jugable. El 2, con el fps boost y es gemini mundo abierto con tufo a. Silent Hill a día de hoy es una delicia.

Pero como sólo trabajo en el 1, hay que ponerlo por encima para dar el nivel de "apocalíptico" a la noticia del día, casualmente por un usuario habitualmente baneado y que, casualmente también, sólo entra a incendiar con noticias negativas o falsamente negativas y nunca a proclamar las bondades del mejor hard o servicio...

:-|
Bueno, eso de una gran perdida era hace 15 años, ahora tampoco es que haga la gran cosa, casi que el mejor juego de tango games ni lo a hecho el
Peter McNulty escribió:@ramulator [qmparto]

---

De todas formas, habrá que esperar a confirmación oficial. No sea que estemos preparando el funeral y el muerto esté en un chiringuito playero.

Y de ser así, también nos falta conocer cuál es el motivo: que se retira, que "s'ha enfadao", problemas de salud o familiares (que ojalá no sea el caso), que deja Tango pero no Microsoft (¿algún puesto para organizar estudios japoneses?)...

En fin, ya saldremos de dudas.
Mientras tanto... Yo voy a llorar un poco.

Molaría que fuese el nuevo director de Xbox Game Studios Asia.
Dado que se irá en los próximos meses no descartaría hacerlo con un anuncio de TEW3.

Por cierto, hoy anuncio de la nueva expansión de FH5.
Estoy flipando últimamente con la publicidad de xbox, un simple tweet para la ultima expansión de forza horizon 5, sin noticias del evento de Starfield, sin noticias del parche next gen de Fallout 4 anunciado mañana hace 4 meses.

A ver si Marzo ofrece "algo"

Y los juegos gratis de finde.

Q-troy escribió:Cuando leo o escucho a alguien decir ¿a qué juego en Xbox si no me gusta lo que tiene? Pues lo primero que pienso, es que no tiene ni pajolera idea del catálogo de Xbox.

A mi me pasa igual, ademas suma pc+switch+ps5, tengo libre unas 60-70 horas a la semana e incapaz de jugar a todo lo que quiero [qmparto].
@ozspeed
Cualquier usuario puede usar la fuente que quiera. Solo faltaba. Como (creo) que cualquiera puede opinar sobre esa fuente. Esto es un foro, digo yo. Otra cosa es poner a parir al usuario y no a la fuente a la que se refiere
https://as.com/meristation/2020/12/18/noticias/1608287690_685841.html

En 2020 ya dijo Mikami que se iría tras dirigir un último juego.

Lo digo por si os quieren vender la noticia como que lo ha decidido hoy, ya que no recuerdan ni su propia hemeroteca en las webs.
Gamerlol escribió:https://as.com/meristation/2020/12/18/noticias/1608287690_685841.html

En 2020 ya dijo Mikami que se iría tras dirigir un último juego.

Lo digo por si os quieren vender la noticia como que lo ha decidido hoy, ya que no recuerdan ni su propia hemeroteca en las webs.

O está el juego cerca de salir (difícil con el tamaño de Tango y ya haciendo 2 juegos) o raro raro que se vaya cuando MS le pondría una alfombra y todo el dinero del mundo.

Igual es el Easter egg ese de Evil Within 3...
Si está en desarrollo The Evil Within 3, seguramente va a ser el mejor survival horror jamás creado. Dicho queda.
roly82 escribió:O está el juego cerca de salir (difícil con el tamaño de Tango y ya haciendo 2 juegos) o raro raro que se vaya cuando MS le pondría una alfombra y todo el dinero del mundo.

Igual es el Easter egg ese de Evil Within 3...

Pues irse, no se va inmediatamente, sino en unos meses (no sé porqué me suena haber leído en 3 o 5 meses).

Tal vez repiten la estrategia del Hi-Fi y un día nos sorprenden con Evil Within 3 a bombo platillo ya disponible. O para finales de año.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"

Por el comunicado no se intuye que vaya a retirarse...
Mikami lleva pseudoretirado desde le primer Evil within. Evil 2, Hifi Rush y Ghostwirre no los ha dirigido el.
Así es ya hacía bastante de productor y “mentor” (que a saber lo que significaría luego eso dentro).
Igual quería cambiar de aires aburrido ya de ese panorama.
El bueno de Shinji no se retira, ha creado una nueva empresa que va a crear todos los nuevos juegos de Bethesda cambiando el nombre de todas las sagas principales para hacerlas multiplataforma.

The Evil Whitout
The Seller Scroll
Dum
Fallin
Dogenstein
Pray

Fuente: la Universidad de Misco.
Como he dicho la verdad es una pena, pero Tango ya tienen la inercia necesaria para ser un gran estudio y más bajo el paraguas de Xbox en cuanto a libertad creativa sin presiones y presupuesto. Y un Talento como John Johanas puede tener ahora una gran oportunidad para liderar.

La industria del video juego ha tenido movimientos así en su historia, (Romero, Carmack, Vince Zampella, etc...) que iniciaron otras aventuras más alla de las empresas que estaban o se retiraron o adoptaron nuevos roles.

Todo lo demás es salseo que ya llevamos aquí mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NosferatuX escribió:Mikami lleva pseudoretirado desde le primer Evil within. Evil 2, Hifi Rush y Ghostwirre no los ha dirigido el.

Sí, es cierto, pero igualmente lleva desde 2020 indicando que quería retirarse, que no sé cómo ahora puedo ver a alguien sorprenderse cuando ese alguien en su web puso en su día la noticia.

Bueno, entiendo el por qué, pero me acusarán de ver fantasmas.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Mikami lleva pseudoretirado desde le primer Evil within. Evil 2, Hifi Rush y Ghostwirre no los ha dirigido el.

Sí, es cierto, pero igualmente lleva desde 2020 indicando que quería retirarse, que no sé cómo ahora puedo ver a alguien sorprenderse cuando ese alguien en su web puso en su día la noticia.

En ningún sitio pone que se retire
Serraset escribió:
Gamerlol escribió:

En ningún sitio pone que se retire

Perdona, me he explicado mal.

Quiero decir que me sorprende que llame la atención que quiera pasar a un segundo plano o hacer lo que le de la gana, cuando ya desde 2020 hablaba incluso de retirarse.
El modo ahorro de la Xbox Series es como el modo reposo de la PS4 ?
mocolostrocolos escribió:

Uff Que pinta, ganas de retomar el Forza si señor !! [amor] [beer]
Darkmouse escribió:
mocolostrocolos escribió:

Uff Que pinta, ganas de retomar el Forza si señor !! [amor] [beer]

El forza nunca se retoma, porque nunca se debe abandonar. ;-)
Tengo entendido que las expansiones no estan incluidas en el Gamepass pero por que ponen el logo del Gamepass?

Imagen
cuervoxx escribió:Tengo entendido que las expansiones no estan incluidas en el Gamepass pero por que ponen el logo del Gamepass?

Imagen

Tienes el juego en el Gamepass, las expansiones las pagas
Alguien podría decirme,si con esto de las expansiones del Forza,tb se añaden circuitos o partes de mapa nuevos o algo así?esq nunca e cogido un dlc pero la verdad q este de rally me tienta mucho…y no sé si solo meten coches y pruebas o el q…
Tema ABK en China, parece ser que la Administración Estatal de Regulación del Mercado Chino está a punto de dar el ok sin concesiones. Lo harán publico en los próximos días.
chug88 escribió:Alguien podría decirme,si con esto de las expansiones del Forza,tb se añaden circuitos o partes de mapa nuevos o algo así?esq nunca e cogido un dlc pero la verdad q este de rally me tienta mucho…y no sé si solo meten coches y pruebas o el q…

Lo normal es que sea un mapa nuevo, no tan grande como el original pero si es nuevo mapa con nuevos eventos.
yeong escribió:Bueno, eso de una gran perdida era hace 15 años, ahora tampoco es que haga la gran cosa, casi que el mejor juego de tango games ni lo a hecho el

Hombre, aunque no se implique ya directamente en los juegos, los supervisa, aconseja, y toma ciertas decisiones.

Y para los jóvenes desarrolladores es un referente a seguir
cuervoxx escribió:
chug88 escribió:Alguien podría decirme,si con esto de las expansiones del Forza,tb se añaden circuitos o partes de mapa nuevos o algo así?esq nunca e cogido un dlc pero la verdad q este de rally me tienta mucho…y no sé si solo meten coches y pruebas o el q…

Lo normal es que sea un mapa nuevo, no tan grande como el original pero si es nuevo mapa con nuevos eventos.

A pues estudiaré comprármelo cuando salga..jeje
Bueno pues parece que Baldur’s Gate 3 se “retrasa” de forma indefinida para Xbox.
Suponemos que es decisión del estudio o pensamos mal?
207022 respuestas