XBOX Series X

Fork99 escribió:Lo único que se va a conseguir a golpe de chequera es que las desarrolladoras hagan su agosto cobrando al mejor pagador. Y mucho me temo que ahora mismo la billetera más gorda la tiene MS.

Por cierto, pase lo que pase con la CMA, todo apunta a que las relaciones entre ABK y Sony están rotas o por lo menos muy deterioradas. Igual les interesa firmar el acuerdo y todo. De momento Nintendo y Nvidia ya se han subido al carro.

Ms está haciendo la táctica de la tortuga, pero no puede esperar mucho ya que estos últimos meses Ps5 está vendiendo entre el doble o triple que Series. Si esto continua así mucho tiempo, la diferencia puede ser tan amplia que hará que ciertas thrids solo saquen en la Play por la fuerza de los números, sin que Sony tenga que pagar nada (como pasó con la Ps2 y Ps4).

Creo que todo esto es debido al coñazo de la compra de A/B, en donde Ms está teniendo un perfil muy bajo como sin querer llamar mucho la atención. Si, hubo en evento a finales de enero, pero los importantes salen a partir de mayo (no creo que sea casualidad cuando las comisiones de EU y UK dan su veredicto en abril). Por todo esto, el evento de Starfield no lo veo hasta, otra vez, mayo, Ms no querrá ruido en caso de que dicho trailer genero mucho hype (el juego ya lo tiene, es el más deseado en Steam) y que la prensa llore y patalee por el juego de Bethesda.

Como he dicho, veo lógico este perfil bajo de Ms, pero a partir de mayo.... tienen que ir saco y ser mucho más agresivos en cuanto a su marketing y publicidad (y mostrar más cosas tangibles). Siempre se ha dicho que lo que marca una generación es el tercer y cuarto año, cuando los mayores fans de la marca ya tienen la consola y se tiene que atraer al público generalista.
Al final no eran todos los juegos de Xbox en Nintendo. Sólo se refiere al COD.

Loup-garou escribió:Espero que Larian sea fiel a sus palabras y el juego sea multi. Desde el 2019 llevan diciendo que ellos no entran en el juego de las exclusividades.

Baldur's Gate merece volver por la puerta grande, que salga hasta en Switch y calculadoras Casio [uzi]

Parece que tienen en mente seguir intentando traerlo a Xbox, el problema parece ser un pobre rendimiento en Series S del cooperativo a pantalla partida, (no pueden lanzar el juego sólo Series X)

We’re seeing a lot of varied interpretations of what that means, so we wanted to clarify further. We’ve had an Xbox version of Baldur’s Gate 3 in development for some time now. We’ve run into some technical issues in developing the Xbox port that have stopped us feeling 100% confident in announcing it until we’re certain we’ve found the right solutions – specifically, we’ve been unable to get split-screen co-op to work to the same standard on both Xbox Series X and S, which is a requirement for us to ship.

https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/c ... _for_xbox/
(mensaje borrado)
Muy buena pinta, a ver si se nota la mano de la nueva directiva.

Batiscafo77 está baneado por "Troll"
@Kogoro Dormente
Claro y mi abuela fuma [fumeta]
A eso se le llama también pocas ganas de trabajar [toctoc]
Un saludo
Kogoro Dormente escribió:
Loup-garou escribió:Espero que Larian sea fiel a sus palabras y el juego sea multi. Desde el 2019 llevan diciendo que ellos no entran en el juego de las exclusividades.

Baldur's Gate merece volver por la puerta grande, que salga hasta en Switch y calculadoras Casio [uzi]

Parece que tienen en mente seguir intentando traerlo a Xbox, el problema parece ser un pobre rendimiento en Series S del cooperativo a pantalla partida, (no pueden lanzar el juego sólo Series X)

We’re seeing a lot of varied interpretations of what that means, so we wanted to clarify further. We’ve had an Xbox version of Baldur’s Gate 3 in development for some time now. We’ve run into some technical issues in developing the Xbox port that have stopped us feeling 100% confident in announcing it until we’re certain we’ve found the right solutions – specifically, we’ve been unable to get split-screen co-op to work to the same standard on both Xbox Series X and S, which is a requirement for us to ship.

https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/c ... _for_xbox/

"same standard on both Series X and S"???? Pero qué mierda dicen....vamos, ¿que quieren que haya paridad entre series X y S para no tener que trabajar en 2 versiones distintas? Vamos , no me jodas....
@O Dae_soo Se refieren a que si en SX tiene coop a pantalla partida, en SS tb lo tiene que tener (uno de los requisitos de Ms, ambas versiones tienen que tener las mismas opciones jugables, otra cosa son las técnicas)
La solución a este tema se verá el día de lanzamiento del juego.
Si se comprueba que en un PC inferior a series s el juego funciona perfectamente sabremos que " no ha sido una exclusiva".
Milik escribió:Muy buena pinta, a ver si se nota la mano de la nueva directiva.

Uff, que buena pinta, el mapa de la habitación a poco que sea divertido es la caña.
Milik escribió:Muy buena pinta, a ver si se nota la mano de la nueva directiva.

Joder que pintaza, llevan una buena racha entre esta actu y la lista de Forge.
Milik escribió:@O Dae_soo Se refieren a que si en SX tiene coop a pantalla partida, en SS tb lo tiene que tener (uno de los requisitos de Ms, ambas versiones tienen que tener las mismas opciones jugables, otra cosa son las técnicas)

Eso está muy bien hasta que piensas en la versión de PC y las diferencias entre tarjetas gráficas
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:@O Dae_soo Se refieren a que si en SX tiene coop a pantalla partida, en SS tb lo tiene que tener (uno de los requisitos de Ms, ambas versiones tienen que tener las mismas opciones jugables, otra cosa son las técnicas)

Eso está muy bien hasta que piensas en la versión de PC y las diferencias entre tarjetas gráficas

La otra diferencia importante es la cantidad de memoria RAM. Por procesador no puede ser.
@O Dae_soo Vamos a ver, pienso que si se les está atragantando la versión de SS es que está optimizado como el culo, tipo 1080p y 60fps con rascadas en SX/Ps5.

@owenkz Pues si, desde que se hizo Pierre cargo de 343 se está notando una mejora más que notable. Antes te salía menos contenido del prometido para las sesiones, ahora no es que tenga lo prometido para S3, es que tiene más.
A ver, se que no es lo mismo, pero si la Series S pudo mover (mejor o peor, ya no me acuerdo) el The Medium con sus 2 mundos renderizados a pantalla partida, no creo que tuviera que tener ningún problema con éste [facepalm] .

Esto suena a lo que suena. Otro caso Callisto Protocol donde por algún "misterio", por lo que dicen, algunos desarrolladores de Sony han metido mano y su versión del juego sale en perfectas condiciones y hay problemas para Series.

Ahora resulta que meter una pantalla partida es imposible en consolas Xbox, cuando recordemos que A Way Out, It Takes Two.... salieron hasta para One [facepalm] .

En serio quieren hacernos creer que es "culpa" de Series S?

Como siempre las exclusivas buenas y el crecimiento orgánico....
Me parece que va tocando volver al "lastre".

@Milik En multi han subido videos de pruebas del BG3 con una 970 y una 1060 y ni tan mal.
@Kogoro Dormente

Me alegra saber que están en ello, la escusa suena a que algo huele a podrido en Dinamarca cuando esta gente ha conseguido hacer un port casi perfecto del Divinity Oringinal Son 2 para Switch.

Gracias por la info.
grapitas76 escribió:Me parece que va tocando volver al "lastre".

@Milik En multi han subido videos de pruebas del BG3 con una 970 y una 1060 y ni tan mal.

Si es así como pones, pues lo más probable es que por cuestión de fechas han querido priorizar las otra versiones (es lo malo de que Series pierda comba respecto a la competencia y por lo que deben intentar remontar ya con la bala de Starfield, que no es una bala cualquiera, es LA BALA).

@RedGear El análisis de DF está, por decirlo suavemente, manipulado de manera algo tendenciosa. Para resumir comentan que al principio los FPS eran algo más inestables en SX. Con el parche del día 1, una fiesta del stuttering y caidas de frames, y para terminar dicen que con el último parche de 15GB mejoró la estabilidad de fps, pero casualmente en el video se ven los fps de todas las versiones menos de la última que corrige gran parte de la inestabilidad.
Aaah, como me gustaría que xbox volvise a tener la agresividad de la época x360.
EmpFear escribió:Aaah, como me gustaría que xbox volvise a tener la agresividad de la época x360.

Eran otros tiempos, ahora en las sedes de los organismos antimonopolio tienen arcos detectores de metales.

Te parece poco agresivo tener a tu alcance más de 300 juegos por menos de lo que se paga por Netflix?
Llevar a cabo la compra de Bethesda e intentar realizar una de las mayores compras en la industria de la historia?

Es cierto que la única consola que lanzaba cohetes era la Play 3, y la época de 360 fue excelente, aunque pasa como la mayoría de cosas buenas que tenemos en la memoria, que las tenemos en mejor estima de lo que realmente fueron y serían en la actualidad, el famoso cualquier tiempo pasado fue mejor y punto.

@grapitas76 en esos vídeos el juego va a 1080p y a tirones, y ni siquiera a pantalla partida, por lo que en co-op local no sería descabella pensar en 900p 30fps en el mejor de los casos (con mucha optimización detrás). Me imagino que acabará llegando a Series, pero en S no tiene pinta de que vaya a ser una buena experiencia.
DarKings escribió:A ver, se que no es lo mismo, pero si la Series S pudo mover (mejor o peor, ya no me acuerdo) el The Medium con sus 2 mundos renderizados a pantalla partida, no creo que tuviera que tener ningún problema con éste [facepalm] .

Esto suena a lo que suena. Otro caso Callisto Protocol donde por algún "misterio", por lo que dicen, algunos desarrolladores de Sony han metido mano y su versión del juego sale en perfectas condiciones y hay problemas para Series.

Ahora resulta que meter una pantalla partida es imposible en consolas Xbox, cuando recordemos que A Way Out, It Takes Two.... salieron hasta para One [facepalm] .

Casualidades de la vida, ayer me pasé el A Way Out con mi hermano, le iba a dar un 6/6,5 pero sólo por el final le subí 1 puntito.

Juego ligero, auténtico peli juego que te pasas en 2 tandas largas, nos duró como la media de how long to beat 6,5h.

Perfecto para completar un servicio como EA play/GP pero nunca para cobrarte más de 50e por él de salida.

Se nota que It takes two bebe cosas de este juego mejorando todo y cambiado el género de aventura gráfica a plataformas.

Ojalá nunca deje de existir un servicio como GP ni lo pongan a un precio prohibitivo, sin duda una de las mejores cosas (si no la mejor) que nos ha pasado a los jugadores desde siempre.
ozspeed escribió:
DarKings escribió:A ver, se que no es lo mismo, pero si la Series S pudo mover (mejor o peor, ya no me acuerdo) el The Medium con sus 2 mundos renderizados a pantalla partida, no creo que tuviera que tener ningún problema con éste [facepalm] .

Casualidades de la vida, ayer me pasé el A Way Out con mi hermano, le iba a dar un 6/6,5 pero sólo por el final le subí 1 puntito.

Juego ligero, auténtico peli juego que te pasas en 2 tandas largas, nos duró como la media de how long to beat 6,5h.

Perfecto para completar un servicio como EA play/GP pero nunca para cobrarte más de 50e por él de salida.

Se nota que It takes two bebe cosas de este juego mejorando todo y cambiado el género de aventura gráfica a plataformas.

Ojalá nunca deje de existir un servicio como GP ni lo pongan a un precio prohibitivo, sin duda una de las mejores cosas (si no la mejor) que nos ha pasado a los jugadores desde siempre.

Coincido completamente. El A Way Out era/es un 6 pero a mi el final me dejo con el culo roto, no me lo esperaba, así que el recuerdo final del juego es muy bueno, pese a las limitaciones de su género.

Ambos son juegos que merecen mucho la pena para jugar coop en plan ligero, pero como bien dices gracias a GamePass. A precio completo ni de coña (por lo menos el A Way Out). El It Takes Two mejora mucho la jugabilidad, el paso a plataformas/aventura le sentó de lujo, pero pensar en comprar el juego se me hace muy cuesta arriba.

Para mi son juegos de "fondo de armario", sirven para hacer catálogo y si puedes jugarlos los vas a disfrutar, pero si no fuera por una suscripción como GamePass tengo muy claro que jamás los habría probado.
Kogoro Dormente escribió:@grapitas76 en esos vídeos el juego va a 1080p y a tirones, y ni siquiera a pantalla partida, por lo que en co-op local no sería descabella pensar en 900p 30fps en el mejor de los casos (con mucha optimización detrás). Me imagino que acabará llegando a Series, pero en S no tiene pinta de que vaya a ser una buena experiencia.

Por favor, ya te han callado la boca en multi.
No vengas por aquí a demostrar lo que eres.
Que para opinar,mejor ver los vídeos.

Lo dicho, parece que en el bucle se esta semana va a tocar el lastre.
Hola a tod@s. Tengo un problema con la imagen de la tele. Me explico. Cuando juego en sdr la imagen se ve ya que el menú y ciertos juegos arrancan en sdr. Pero cuando inicio uno hdr. El televisor debería cambiarse a este modo y no lo hace y se me queda la imagen en negro. Tengo que reiniciar varias veces para que finalmente arranque en hdr. Alguien sabe si existe alguna solución? Gracias. Mi televisor es un LG C2
CHIMERA^^ escribió:
darksch escribió:A mi me parece bien. Sencillamente han aclarado oficialmente de que es exclusividad temporal para calmar los ánimos y terminar con las habladurías.

Pues si, después de que la web nosomosxbox haya puesto como noticia la confirmación de que NO es exclusivo, me temo que definitivamente SI es exclusivo.

Pero sólo de salida como confirma el mensaje oficial. Así que no es exclusivo.

Y respecto al mensaje, lo único que dice es que para sus estándares quieren sacar el juego con pantalla dividida de forma que la experiencia sea la misma en X y en S, AKA rendimiento similar. Si al final no lo consiguen pues tendrán que asumir que no pueden y listo, en S irá algo peor y a tirar.
ozspeed escribió:
EmpFear escribió:Aaah, como me gustaría que xbox volvise a tener la agresividad de la época x360.

Eran otros tiempos, ahora en las sedes de los organismos antimonopolio tienen arcos detectores de metales.

Te parece poco agresivo tener a tu alcance más de 300 juegos por menos de lo que se paga por Netflix?
Llevar a cabo la compra de Bethesda e intentar realizar una de las mayores compras en la industria de la historia?

Es cierto que la única consola que lanzaba cohetes era la Play 3, y la época de 360 fue excelente, aunque pasa como la mayoría de cosas buenas que tenemos en la memoria, que las tenemos en mejor estima de lo que realmente fueron y serían en la actualidad, el famoso cualquier tiempo pasado fue mejor y punto.

Lo siento pero no compro ese discurso de la 360.. me quedo mil veces con esta nueva generación y la Series X que con la 360.

Solo por el GP, lo rápido que es jugar hoy en dia con los tiempos de carga, QR, ect , bethesda, obsidiam, ect que es ya de xbox.

Me dicen a mi en la epoca de 360 que un elder scrolls , falout, ect iban a ser de xbox, que podría jugarlos por 4 duros en una suscripción y que ABK puede ser comprada para xbox y los tacho de fanboys, surrealistas,y los mando a un manicomio.

Es una barbaridad lo que está haciendo M$ con xbox y más vale que le vaya bien y así salimos ganando todos los usuarios de xbox..
dicanio1 escribió:
ozspeed escribió:

Lo siento pero no compro ese discurso de la 360.. me quedo mil veces con esta nueva generación y la Series X que con la 360.

Solo por el GP, lo rápido que es jugar hoy en dia con los tiempos de carga, QR, ect , bethesda, obsidiam, ect que es ya de xbox.

Me dicen a mi en la epoca de 360 que un elder scrolls , falout, ect iban a ser de xbox, que podría jugarlos por 4 duros en una suscripción y que ABK puede ser comprada para xbox y los tacho de fanboys, surrealistas,y los mando a un manicomio.

Es una barbaridad lo que está haciendo M$ con xbox y más vale que le vaya bien y así salimos ganando todos los usuarios de xbox..

Respecto a su época , la 360 me sorprendió mucho mas en cuanto a cantidad y calidad de juegos que la Series X.

Veremos cuando vayan saliendo los juegos de los estudios internos de MS si realmente aprovechan el poder de la maquina , pero actualmente el QR o los tiempos de carga no justifican el desembolso de esta maquina. De hecho en su dia , todos los que conocia que jugaban a videojuegos tenian la 360 , hoy ninguno se ha decantado por la Series X.
EnekoDeep escribió:
dicanio1 escribió:
ozspeed escribió:

Respecto a su época , la 360 me sorprendió mucho mas en cuanto a cantidad y calidad de juegos que la Series X.

Veremos cuando vayan saliendo los juegos de los estudios internos de MS si realmente aprovechan el poder de la maquina , pero actualmente el QR o los tiempos de carga no justifican el desembolso de esta maquina. De hecho en su dia , todos los que conocia que jugaban a videojuegos tenian la 360 , hoy ninguno se ha decantado por la Series X.

Pues normal, con la One pasarian y se comprarian la PS4 y ahora continuaran con la PS5. Ahora, si no son jugadores de Fifa y CoD nada mas, mas pronto que tarde querran jugar a Starfield, Forza, Hellblade, Redfall y un largo etc (sera por juegos y generos). En ese caso tendran que adquirir la consola, comprar los juegos en PC o contratar Game Pass. Todo ello pasando por la caja de MS.

Y habran pasado de sudar de la compañia la generacion pasada a consumir sus productos en esta generacion de la forma que sea.
Normal ….. no llegarían a las 1500 unidades q se vendieron aquí….
@EnekoDeep Es normal, la gente que no está puesta en el mundillo no se entera de trailers de juegos a futuro, se entera de lo que está ya.

La 360 no comenzó a vender bien hasta la salida del GoW, "nadie" se la compró al ver su gameplay un año antes. Lo mismo con Halo3 o Mass Effect.

A lo que voy, es que los que estamos en el mundillo sabemos todo lo que viene a futuro (corto, medio y largo plazo) a la consola, pero el público generalista no se entera de esto. Cuando salgo Starfield (y si se anuncia con una campaña de marketing agresiva, como parece que va a ser, se dice que al estilo de la de Halo3), serán muchos los usuarios de la otra consola los que vayan a la tienda a ir a comprarse el juego y cuando vean que no sale para su consola pues...
Ms pagando el desarrollo del Atomic, para que salga pulido en PS5, eso se puede llevar a la CMA como atenuante no?
Milik escribió:@EnekoDeep Es normal, la gente que no está puesta en el mundillo no se entera de trailers de juegos a futuro, se entera de lo que está ya.

La 360 no comenzó a vender bien hasta la salida del GoW, "nadie" se la compró al ver su gameplay un año antes. Lo mismo con Halo3 o Mass Effect.

A lo que voy, es que los que estamos en el mundillo sabemos todo lo que viene a futuro (corto, medio y largo plazo) a la consola, pero el público generalista no se entera de esto. Cuando salgo Starfield (y si se anuncia con una campaña de marketing agresiva, como parece que va a ser, se dice que al estilo de la de Halo3), serán muchos los usuarios de la otra consola los que vayan a la tienda a ir a comprarse el juego y cuando vean que no sale para su consola pues...

Exacto. Es lo que hace "la otra": publicidad por todos lados para que la gente se entere, todo lo contrario que Microsoft.

Cuando empiecen a salir los pesos pesados y Micro haga campaña de publicidad, junto a las bondades del Game Pass, puede haber un flujo grande de jugadores a consolas Xbox, eso sin contar lo que pueden vender en Steam.
URTYK escribió:Ms pagando el desarrollo del Atomic......

Confundes pagar para que un juego third entre en el gamepass con financiar su desarrollo.
mocolostrocolos escribió:

Para enero también decían estos lumbreras que era inminente. La semana que viene estamos ya en marzo. Credibilidad de esos nostradamus cero .

Palomo Saludos
Copito de nieve no se equivocó. Otra más para el Fuke insider

O Dae_soo escribió:

Confundes pagar para que un juego third entre en el gamepass con financiar su desarrollo.

No confundo no 😉
Hasta que no haya nada oficial sobre el evento del Starfield paso de hacerme ilusiones con los vendehumos de los 'insiders'... Qué pesados son.

Y sobre el Atomic Heart, después de las buenas sensaciones iniciales y aunque me sigue pareciendo que algunas notas fueron injustas, tengo que reconocer que no me está gustando demasiado. Misiones que son una pérdida de tiempo, zonas poco inspiradas, aspectos técnicos que necesitan parche, etc. Prometía mucho pero se me hace cuesta arriba seguir jugándolo. Y aún no he salido a la zona de mundo 'abierto'...

Gracias al Pass se hace más llevadero para el bolsillo...
Yo me he terminado el Atomic esta mañana y me parece una maravilla. Tiene algunos bugs pero el diseño del juego es de 10. Para mí, otro ridículo más de la "prensa".
O Dae_soo escribió:

Creo que eres tu quien se confunde.

Sí pagas después de que el juego salga es lo que dices. Si pagas antes de salir, arriesgandote a que salga mojón, es financiar el desarrollo.
Buenas!

Pregunta rápida. Sabeis cuanto dan en dinero y en vale de Game por una XBOX Series X?

Y por un mando adicional?

Desde el apartado Valoración de la aplicación no me da el valor, me sale error siempre :(

Gracias!
URTYK escribió:Ms pagando el desarrollo del Atomic, para que salga pulido en PS5, eso se puede llevar a la CMA como atenuante no?

No me hagas mucho caso, pero creo que el ser pardillo no da puntos para esta gente.

Lo de M$ es de chiste en estas cosas. Parece que no tienen sangre coño, les torean en juegos mal optimizados para su plataforma por un lado y en exclusivas temporales en otros.
La respuesta tiene más de 6 veces más de me gusta.

tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:

Creo que eres tu quien se confunde.

Sí pagas después de que el juego salga es lo que dices. Si pagas antes de salir, arriesgandote a que salga mojón, es financiar el desarrollo.

Y quien te dice a ti que han pagado antes de salir?
Molonator69 escribió:
URTYK escribió:Ms pagando el desarrollo del Atomic, para que salga pulido en PS5, eso se puede llevar a la CMA como atenuante no?

No me hagas mucho caso, pero creo que el ser pardillo no da puntos para esta gente.

Lo de M$ es de chiste en estas cosas. Parece que no tienen sangre coño, les torean en juegos mal optimizados para su plataforma por un lado y en exclusivas temporales en otros.

Yo también creo que tienen que ser más agresivos a la hora de defender sus intereses. En este aspecto la competencia les pasa por encima...

Que espabilen de una vez, porque el rollo de 'mira lo buenos y educados que somos' me suena a ONG barata.
woox escribió:Buenas!

Pregunta rápida. Sabeis cuanto dan en dinero y en vale de Game por una XBOX Series X?

Y por un mando adicional?

Desde el apartado Valoración de la aplicación no me da el valor, me sale error siempre :(

Gracias!

Ponle unos 300-330 por la consola, y unos 25-30 por cada mando. Es verdad que en Game no funciona, pero he usado CEX de referencia, e imagino que no irá muy desencaminado.
Lo del Atomic si lo piensas es medio normal: es decir el juego en la otra si no está pulido no te van a soltar los 70-80 pavos, mientras en Xbox la gente lo va a jugar en XGP igualmente, y si no está bien del todo pues se espera un poco y lo retoma. Supongo que esperan pocas ventas de inicio en una plataforma en la que va a estar en el servicio de salida.

A partir de ahí ya es cosa de M$ ser más o menos exigente, cosas del tipo vale lo que he puesto antes es cierto, pero si me sacas las cosas así para el próximo no cuentes con nosotros, y entonces el estudio a lo mejor se lo piensa.

De todas formas el Atomic tiene poco de que quejarse, por lo que puse al principio se ve que 1º pulieron la de PS5 y la de Xbox la dejaron para el post-lanzamiento, pero han aplicado las optimizaciones ¡en cuestión de días!. Así que la única consecuencia es la sangre que se genera entre los ahogados en bilis, si uno va a jugar le afecta poco.
207011 respuestas