XBOX Series X

@darksch El propio John de DF, dice que en el analisis técnico que con el parche del miercoles (un día después del lanzamiento), se corrigieron los problemas de caidas de fps/stuttering que provocaba el parche día 1, pero claro, saliendo su video analisis el viernes, no les dio tiempo a poner como corría el juego con dicho parche.... es que te tienes que reír.

Le genera más visitas la campañita de mierda, que el pensar que dicho parche día 1 metía cosas que rompían el juego y que corrigieron en menos de 24 horas.
Milik escribió:@darksch El propio John de DF, dice que en el analisis técnico que con el parche del miercoles (un día después del lanzamiento), se corrigieron los problemas de caidas de fps/stuttering que provocaba el parche día 1, pero claro, saliendo su video analisis el viernes, no les dio tiempo a poner como corría el juego con dicho parche.... es que te tienes que reír.

Le genera más visitas la campañita de mierda, que el pensar que dicho parche día 1 metía cosas que rompían el juego y que corrigieron en menos de 24 horas.

Como siempre
Se trata de tener más visitas y no de informar. Hoy en día las webs funcionan así, y no solo las webs, sino cualquier medio de comunicación "serio" que trate de temas "serios". La realidad no importa, importa llamar la atención que es lo que les da dinero
No les culpo, están en su derecho , el problema es el nuestro por darle más importancia de la que tienen
EnekoDeep escribió:
Respecto a su época , la 360 me sorprendió mucho mas en cuanto a cantidad y calidad de juegos que la Series X.

Veremos cuando vayan saliendo los juegos de los estudios internos de MS si realmente aprovechan el poder de la maquina , pero actualmente el QR o los tiempos de carga no justifican el desembolso de esta maquina. De hecho en su dia , todos los que conocia que jugaban a videojuegos tenian la 360 , hoy ninguno se ha decantado por la Series X.

[qmparto]

No, no sólo queda justificado por lo que has citado, también puedes incluir el resto de características en lo relativo al hard y soft, retrocompatibilidad, catalogo actual y futuro, servicios asociados, calidad de materiales y el soporte técnico, teniendo en cuenta la pandemia y la paralización del planeta a todos los niveles.
Precisamente, el QR y los mejores tiempos de carga en general han hecho que pase de casi no jugar por falta de tiempo a poder aprovechar ratos cortos. Para mí lo justifican muchísimo.

Hay que tener en cuenta que las necesidades de cada uno son diferentes.
darksch escribió:Lo del Atomic si lo piensas es medio normal: es decir el juego en la otra si no está pulido no te van a soltar los 70-80 pavos, mientras en Xbox la gente lo va a jugar en XGP igualmente, y si no está bien del todo pues se espera un poco y lo retoma. Supongo que esperan pocas ventas de inicio en una plataforma en la que va a estar en el servicio de salida.

:O
¿Que es "medio normal"? ALUCINANTE. A lo que estamos llegando. Que si un juego sale en GP, pues que tenemos que 'aceptar' que salga hecho mierda... total, sale en el GP, no podemos exigir ni pedir que un juego salga termnado ni pulido, porque claro, "ej ke sale en Game Pass". Así que nos toca esperar como pringados a que lo arreglen, mientras en la otra, claro, como hay que pagar el juego, pues si lo tienen bien pulido DíA UNO y lo juegan sin problemas. Y los que sí se compren el juego en XBOX, ¿qué? ¿Que les coma la mierda? ¿Que se jodan? :-?

Si de verdad esto va a ser así, yo me bajo. Me parece increíble el nivel de conformismo al que os estáis rebajando algunos y como se aceptan este tipo de excusas para algo INJUSTIFICABLE.

Si esta va a ser la dinámica de juegos thirds en XBOX, estén o no en GP (The Callisto Protocol, Howards Legacy, Atomic Hearts, etc) es para pensárselo, la verdad.

Y lo de Microsoft... ya es que no sé qué decir. Lo de esta gente con su rollo 'buenista' y tal, es que les mean en la cara, les escupen, se ríen de ellos, les pasan por encima, les hacen de todo, y ahí siguen, con la sonrisa en la boca y poniendo la otra mejilla.

Joder, un POCO de sangre en las venas, joder, un POCO.

Tambien podría hablar, de paso, del márketing y de la publicidad. Pero es perder el tiempo. Cuando salga el Starfield, nos lo soltarán con un par de mensajes en Twitter y a correr. ¿Cuantos anuncios veremos en España de Starfield? CERO. Si hay gente que no sabe ni qué es el Game Pass... Microsoft lo arregla todo con unos mensaje de Twitter. En fin.
Pues me parece una mierda que ya en 2 juegos como el hogwarts y el atomic heart vaya peor en Xbox que en ps5.
Se supone que Xbox es más potente, pero si al final los desarrolladores no optimizan y lo dejan todo en ps5 por el tema de las ventas pues es en fin...
Xbox no se puede permitir eso y si a eso le sumamos que muchos juegos no salen en físico y algunos third parties no salen...
@BILBOKOA pero no cortes el texto. Con el texto completo se entiende perfectamente.

@Alexvice2 te recuerdo que el Hogwarts tiene contrato AKA pastuqui de por medio en exclusividad de contenidos.
De todas formas quitando el contenido esto es lo que he leído yo:
The PS5 delivers a more consistent frame rate in Ray-Tracing mode, but the frame rate is generally higher on Xbox Series X in all other modes. All versions of Hogwarts Legacy suffer from stuttering issues inside the castle when moving through rooms, likely due to data streaming. There will even be times when the game suspends momentarily in a doorway until the next room has finished loading. Meanwhile, in terms of load times, the PS5 delivers the fastest experience.
@owenkz Ya... Pero luego de que sirve tanta potencia si los desarrolladores solo se interesan en ps5 y optimizan más.
Microsoft tendría que darles un toque de atención o algo porque si no...
Alexvice2 escribió:@owenkz Ya... Pero luego de que sirve tanta potencia si los desarrolladores solo se interesan en ps5 y optimizan más.

En atomic heart yo creo que ha sido más problema de DF que de las desarrolladoras. Pero seguid haciendo el caldo gordo a los panfletos.

Por cierto, no fueron los de DF que dijeron que iban a dejar de hacer estas comparativas porque fomentaban las console guars?
Eso es lo que pienso yo, que a algunos la consola les sirve para hacerse los ofendidos.
Porque llegar al punto de usar al Atomic de ejemplo cuando han tardado en meter los arreglos del parche día 1 como quien dice menos de una semana es para hacérselo mirar.
Han salido muchos juegos day one en Game Pass sin problemas de rendimiento tras compararlos con otras plataformas, pero me imagino que en casos puntuales un tirón de orejas no vendría mal.

Por ejemplo, con el Atomic Heart, aunque se solucionen los problemas en cuestión de días vía parche, el daño ya está hecho y lo que cala para la mayoría es que se curran más los juegos en la competencia. Y esto sí es injustificable y decanta la balanza a la hora de elegir consola. Por eso MS debería actuar en consecuencia, o igual quiere ir tan de buen rollo ante la CMA que deja que le meen encima y sinceramente, no creo que sea así.
@Fork99 El caso de Atomic Heart es diferente.

No es que el juego saliera mal, fue el parche dia 1 de Series el que jodió el juego (sin el parche iba mucho mejor). La cagaron en esa actu que rompió algo, pero ya está solucionado en su parte más importante con el que salió el miercoles (por cierto, hoy domingo, han lanzado un nuevo parche de 12GB, se han tomado en serio corregir la cagada).

PD: Mucho hablar del Howards y Atomic, y mientras tanto se pasa por alto como salió de inicio el Dead Space Remake (el único que no es cross gen)
Milik escribió:@Fork99 El caso de Atomic Heart es diferente.

No es que el juego saliera mal, fue el parche dia 1 de Series el que jodió el juego (sin el parche iba mucho mejor). La cagaron en esa actu que rompió algo, pero ya está solucionado en su parte más importante con el que salió el miercoles (por cierto, hoy domingo, han lanzado un nuevo parche de 12GB, se han tomado en serio corregir la cagada).

PD: Mucho hablar del Howards y Atomic, y mientras tanto se pasa por alto como salió de inicio el Dead Space Remake (el único que no es cross gen)

Pero no nos engañemos. De cara a la galería esta clase de incidencias restan prestigio a tu marca.

Los que buscamos info más detallada coincidimos con tu opinión pero ya sabes cómo se las gasta la prensa. Por eso MS debería ser más cuidadoso y blindar bien sus acuerdos para traer juegos día uno al Game Pass y que los multi salgan en igualdad de condiciones (aunque algunos paguen para que suceda justo lo contrario, y aun así la CMA no dice ni mu), porque a fin de cuentas son los que realmente venden consolas y no los tan cacareados exclusivos (y a los hechos me remito).
@Fork99 No le daría muchas más vueltas al asunto, fue un error de la desarrolladora (probablemente metieron una update bastante más antigua por equivocación). Nadie en su sano juicio hace esto a propósito y aún menos, corregirlo en menos de 24 horas.
No, si al final va a resultar que la culpa es nuestra por hacernos los 'ofendiditos' y atrevernos a quejarnos de una sitaución inaceptable y que no debería producirse.

Microsfot no cuida lo suyo, traga con todo, y por eso pasa lo que pasa. Luego se pretende que nosotros aceptemos eso como algo 'normal'.

Pues va a ser que no.

Que siga así Microsoft, que siga así.
@BILBOKOA Y con el Dead Space Remake que pasó? Eso es lo malo de generalizar, es facil rebatirte. XD
BILBOKOA escribió:No, si al final va a resultar que la culpa es nuestra por hacernos los 'ofendiditos' y atrevernos a quejarnos de una sitaución inaceptable y que no debería producirse.

Microsfot no cuida lo suyo, traga con todo, y por eso pasa lo que pasa. Luego se pretende que nosotros aceptemos eso como algo 'normal'.

Pues va a ser que no.

Qué tiene que ver MS con el parche de atomic heart?
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Bilintx escribió:
BILBOKOA escribió:No, si al final va a resultar que la culpa es nuestra por hacernos los 'ofendiditos' y atrevernos a quejarnos de una sitaución inaceptable y que no debería producirse.

Pues va a ser que no.

Qué tiene que ver MS con el parche de atomic heart?

Déjales. Ni caso a los trols que seguro que cuando están en casita del vecino de enfrente todo son aplausos, alegría y no dicen ni mu por lo "bien que los cuidan" [qmparto] [plas]
Un saludo
No es trolleo, es pesimismo. Puedo entender el descontento si un juego no funciona bien en tu consola, pero no se puede culpar de todo a MS.
gjazz escribió:Para los conspiranoicos de la mano negra de Sony:

Larian Studios asegura que no hay una exclusiva en consolas para PlayStation 5 y que lo único que impide su lanzamiento en Xbox es un problema técnico con el cooperativo a pantalla partida.

"No hay una exclusividad en la plataforma que nos impida lanzar Baldur's Gate 3 en Xbox el mismo día [que en otras plataformas] si es posible. Si anunciamos el juego en más plataformas, queremos estar seguros de que cada versión alcance nuestro estándar y expectativas".

Borrado
Ahora resulta que en XBOX no se puede hacer un juego cooperativo a pantalla partida.

Venga, sí, claro.

En fin, que ya os dejo tranquilos. En Microsoft va todo bien, todo lo hacen bien, todo es perfecto, y si algo sale mal, es culpa nuestra... o del viento del norte.

Buenas tardes.

P.D. Soy un troll, pero de los malos malotes. Soy muy TROLL. Ni siquiera tengo la XBOX, jamás he tenido una. A muerte con SONY, [sati]
BILBOKOA escribió:Ahora resulta que en XBOX no se puede hacer un juego cooperativo a pantalla partida.

Venga, sí, claro.

En fin, que ya os dejo tranquilos. En Microsoft va todo bien, todo lo hacen bien, todo es perfecto, y si algo sale mal, es culpa nuestra... o del viento del norte.

Buenas tardes.

P.D. Soy un troll, pero de los malos malotes. Soy muy TROLL. Ni siquiera tengo la XBOX, jamás he tenido una. A muerte con SONY, [sati]

Hablas como si en Xbox fuera todo una mierda y debiéramos estar en Redmond todos con las antorchas en la mano por el trato que estamos recibiendo.
Ichiban Kasuga escribió:
Igualmente, tema mas que hablado y no se que sentido tiene volver sacarlo a la palestra. No quiero pensar mal.

No sabía que ya se había comentado, sino ni me habría molestado en ponerlo... pero al ser una fuente oficial me pareció importante

Borrado
los juegos de gamepass también pueden ser comprados, ósea que te puedes gastar 80 euros o lo que valga.
cheewaca escribió:
EnekoDeep escribió:
Respecto a su época , la 360 me sorprendió mucho mas en cuanto a cantidad y calidad de juegos que la Series X.

Veremos cuando vayan saliendo los juegos de los estudios internos de MS si realmente aprovechan el poder de la maquina , pero actualmente el QR o los tiempos de carga no justifican el desembolso de esta maquina. De hecho en su dia , todos los que conocia que jugaban a videojuegos tenian la 360 , hoy ninguno se ha decantado por la Series X.

[qmparto]

No, no sólo queda justificado por lo que has citado, también puedes incluir el resto de características en lo relativo al hard y soft, retrocompatibilidad, catalogo actual y futuro, servicios asociados, calidad de materiales y el soporte técnico, teniendo en cuenta la pandemia y la paralización del planeta a todos los niveles.

Para mí y para ti evidentemente es una consola mejor , pero entiende que para la mayoría , esos detalles los pasan por alto y no es un producto que atraiga tanto como otras máquinas. Que no lo digo yo , lo dicen las ventas. Yo he comprado todas las Xbox desde la primera y PARA MI , como la original y la 360 ninguna. Lo siento , es como yo lo veo.
No sabía en que foro ponerlo pero imagino que aquí podréis echarme una mano...
Estoy muy feliz con mi series S pero la verdad es que ahora que he cambiado de monitor (a un 2k 144Hz) he notado una mejoría considerable en la calidad de imagen y me ha picado (me lleva picando tiempo la verdad) dar el paso a la series X y regalar la S a mi hermana.
Partiendo de la base de que la S me parece un consolón creéis que notaré una diferencia notable a nivel gráfico (y por supuesto aprovechar el monitor que me ha costado más que la S)?
He estado viendo algunas comparativas y llevaba, por poner un ejemplo, tiempo queriendo jugar al Metro Exodus, pues bien, no he sido capaz, y menos ahora que lo volví a intentar en el nuevo monitor (sobre todo por la resolución) además de que (en este caso concreto, no generalizo) he visto comparativas entre la versión de S y X y parecen de dos generaciones distintas aún con el nuevo parche.
Ahora me ha pasado con atomic hert, que vaya a 900-1080 sabiendo que podría jugarlo a 2k... no se me quita de la cabeza, no se si TOC XD
Resumiendo, no voy a usarla para 4K, pero será bastante notable la diferencia en resolución, asserts, carga gráfica, RT... comparada con su hermana pequeña?
(lo del disco duro, se que es mayor pero no me parece relevante) y un segundo (en mi caso un cuarto XD) mando nunca vendría mal... XD
Mil gracias de antemano!
WhitePony escribió:No sabía en que foro ponerlo pero imagino que aquí podréis echarme una mano...
Estoy muy feliz con mi series S pero la verdad es que ahora que he cambiado de monitor (a un 2k 144Hz) he notado una mejoría considerable en la calidad de imagen y me ha picado (me lleva picando tiempo la verdad) dar el paso a la series X y regalar la S a mi hermana.
Partiendo de la base de que la S me parece un consolón creéis que notaré una diferencia notable a nivel gráfico (y por supuesto aprovechar el monitor que me ha costado más que la S)?
He estado viendo algunas comparativas y llevaba, por poner un ejemplo, tiempo queriendo jugar al Metro Exodus, pues bien, no he sido capaz, y menos ahora que lo volví a intentar en el nuevo monitor (sobre todo por la resolución) además de que (en este caso concreto, no generalizo) he visto comparativas entre la versión de S y X y parecen de dos generaciones distintas aún con el nuevo parche.
Ahora me ha pasado con atomic hert, que vaya a 900-1080 sabiendo que podría jugarlo a 2k... no se me quita de la cabeza, no se si TOC XD
Resumiendo, no voy a usarla para 4K, pero será bastante notable la diferencia en resolución, asserts, carga gráfica, RT... comparada con su hermana pequeña?
(lo del disco duro, se que es mayor pero no me parece relevante) y un segundo (en mi caso un cuarto XD) mando nunca vendría mal... XD
Mil gracias de antemano!

Teniendo en cuenta que se la vas a regalar a tu hermana ... ni te lo pienses.

Si eres de los que nota la resolución y los fps (para mí más importantes),la respuesta es sí,lo vas a notar y mucho más según avance la generación,por supuesto en los titulos top porque en el resto tiran tabla rasa. [beer]
WhitePony escribió:No sabía en que foro ponerlo pero imagino que aquí podréis echarme una mano...
Mil gracias de antemano!

Si tienes ese monitor lo ideal para ti es una X que es la que tiene el mayor número de juegos a 1440p y a 120fps, ademas te aseguras jugarlos con la mejor calidad gráfica.
Alexvice2 escribió:Pues me parece una mierda que ya en 2 juegos como el hogwarts y el atomic heart vaya peor en Xbox que en ps5.
Se supone que Xbox es más potente, pero si al final los desarrolladores no optimizan y lo dejan todo en ps5 por el tema de las ventas pues es en fin...
Xbox no se puede permitir eso y si a eso le sumamos que muchos juegos no salen en físico y algunos third parties no salen...

Sólo hay un modo, o mejor dicho había, en el que la PS5 va mejor que Series X y precisamente era el modo menos recomendable en ambas plataformas por las caídas más que notorias de fps.

Respecto al atomic heart, se han solucionado la mayoría de problemas con la última actualización de 12GB.

No está demás recordar que la inmensa mayoría de juegos multipltaforma funcionan y funcionarán "mejor" en Series X.

@EnekoDeep

No tienes porqué sentirlo, es tu opinión, pero el precio de la consola está más que justificado por todo lo que he mencionado, te atraiga más o menos.
Pues otro mas, Wild Hearts tambien funciona peor y en todos los modos (calidad y rendimiento) en Xbox Series X.

Yo ya no se si es por que optimizan mas en la otra por que saben que van a vender mas o que pero empieza a ser un cachondeo padre. [lapota]

Alexvice2 escribió:@owenkz Ya... Pero luego de que sirve tanta potencia si los desarrolladores solo se interesan en ps5 y optimizan más.

Hombre que dos juegos salgan algo peor no cambia nada, siguen saliendo la inmensa mayoría mejor en xbox porque si, es la más potente.

Por el motivo que sea pero eso pasará siempre, yo no le daría más vueltas y disfrutar..
kiek escribió:Pues otro mas, Wild Hearts tambien funciona peor y en todos los modos (calidad y rendimiento) en Xbox Series X.

Yo ya no se si es por que optimizan mas en la otra por que saben que van a vender mas o que pero empieza a ser un cachondeo padre. [lapota]

Menudo drama con una diferencia pácticamente irrisoria entre ambas plataformas y donde ni con una gpu de 2000€ se evita la caída por debajo de los 60 fps [qmparto] y recordemos que si tenemos un tv/monitor con freesync/vrr, allm y lfc, en la Series X los"rascazos" son menos perceptibles sino baja de los 20fps, en el caso de la PS5 sino baja de los 48fps y esta última no dispone de compatibilidad con freesync ni lfc... Una diferencia técnica más que notoria, para que lo tengais presente cada vez que veais un análisis comparativo entre varias plataformas.

Los cutre-ports mal optimizados es lo que tienen, no van bien en ninguna plataforma cómo es este mismo caso.
@cheewaca Da igual que sea irrisoria, deberia de ser al reves.

El modo a 30fps con problemas de frame-pacing, la oclusion ambiental no funciona en Series S|X, el modo rendimiento unos 5-6 fps por detras de la otra y eso que va a 1080p...

Que si , que lo arreglaran con parches, pero no tendria que ser asi y deberiamos de poder disfrutar del juego desde el dia uno igual o mejor que en la competencia que para algo se anuncio como la consola mas potente del mundo.
kiek escribió:@cheewaca Da igual que sea irrisoria, deberia de ser al reves.

El modo a 30fps con problemas de frame-pacing, la oclusion ambiental no funciona en Series S|X, el modo rendimiento unos 5-6 fps por detras de la otra y eso que va a 1080p...

Que si , que lo arreglaran con parches, pero no tendria que ser asi y deberiamos de poder disfrutar del juego desde el dia uno igual o mejor que en la competencia que para algo se anuncio como la consola mas potente del mundo.

Aún con más caídas de fps, con el monitor/tv adecuado, irá mejor en la Series X. Respecto a la optimización del juego, lo único que se puede hacer es reportarlo para que lo corrijan lo antes posible.

Que tendría que ir mejor en la series x comparado con la ps5 el día 1, si pero ya ves que no es así y no me preocuparía por uno o dos casos que no reflejan la tónica general de cómo suele ser que es justamente la contraria.
¿Qué más da que ahora el juego vaya algo mejor en "la otra"? Probablemente con parches sucesivos se pondrá igual o incluso mejor.

Que Series X es más potente que su competencia es evidente (ahí están los números). Otra cosa es que se pongan a sacar ese rendimiento.
cheewaca escribió:
kiek escribió:Pues otro mas, Wild Hearts tambien funciona peor y en todos los modos (calidad y rendimiento) en Xbox Series X.

Menudo drama con una diferencia pácticamente irrisoria entre ambas plataformas y donde ni con una gpu de 2000€ se evita la caída por debajo de los 60 fps [qmparto] y recordemos que si tenemos uma tv/monitor con freesync/vrr y allm, en la Series X los"rascazos" son menos perceptibles sino baja de los 20fps, en el caso de la PS5 sino baja de los 48fps y no dispone de compatibilidad con freesync... Una diferencia técnica más que notoria, para que lo tengais presente cada vez que veais un análisis comparativo entre varias plataformas.

Los cutre-ports mal optimizados es lo que tienen, no van bien en ninguna plataforma cómo es este mismo caso.

La mayoría de juegos van mejor en xbox como es lógico porque es la más potente por eso no se explica qué alguno aunque sean pocos vayan "peor" , y lo pongo entre comillas precisamente porque te doy la razón en que es irrisorio y al final si juegas y va todo bien pues tendría que dar igual, pero eso no quita que no tendría que pasar aunque esa por 2 fps,ect mejor en la otra.

Dicho esto, yo desde hace un tiempo ya ni entro a debatir estos temas y eso que en la mayoría van mejor en xbox, y es la auténtica salud haber dejado las comparaciones.. Al final lo importante es que vaya bien y salgan juegazos a los que disfrutemos.
Ok. Mientras sea en juegos como Wild Hearts no me preocuparía teniendo un Monster Hunter Rise en el Pass que le mete cien patadas.

Pero si esa tendencia se sigue repitiendo en futuros títulos AAA ya no valen las excusas de los devkits... Está claro en qué plataforma se esmeran más: la que les proporcione mayores beneficios.

Es el mercado, amigo.
dicanio1 escribió:
cheewaca escribió:

Menudo drama con una diferencia pácticamente irrisoria entre ambas plataformas y donde ni con una gpu de 2000€ se evita la caída por debajo de los 60 fps [qmparto] y recordemos que si tenemos uma tv/monitor con freesync/vrr y allm, en la Series X los"rascazos" son menos perceptibles sino baja de los 20fps, en el caso de la PS5 sino baja de los 48fps y no dispone de compatibilidad con freesync... Una diferencia técnica más que notoria, para que lo tengais presente cada vez que veais un análisis comparativo entre varias plataformas.

La mayoría de juegos van mejor en xbox como es lógico porque es la más potente por eso no se explica qué alguno aunque sean pocos vayan "peor" , y lo pongo entre comillas precisamente porque te doy la razón en que es irrisorio y al final si juegas y va todo bien pues tendría que dar igual, pero eso no quita que no tendría que pasar aunque esa por 2 fps,ect mejor en la otra.

Dicho esto, yo desde hace un tiempo ya ni entro a debatir estos temas y eso que en la mayoría van mejor en xbox, y es la auténtica salud haber dejado las comparaciones.. Al final lo importante es que vaya bien y salgan juegazos a los que disfrutemos.

No hay ningún problema en debatir, algunos usuarios se indignan porque, dejando a un lado los glitches/bugs gráficos propios de la versión del juego en una u otra o ambas plataformas, en un análisis dan a entender que va mejor en una plataforma que en otra por los fps que arrojan y la estabilidad de los mismos, pero en esos análisis no detallan las características y limitaciones de ambas plataformas y que en esos pocos casos donde la ps5 arroja mejores cifras, a la hora de la verdad sigue llendo mejor en la series x teniendo el monitor/tv adecuado.

De todos modos, todos los juegos multiplataforma son perfectamente jugables en ambas plataformas y en cualquier tv/monitor por malo que sea.
EmpFear escribió:Aaah, como me gustaría que xbox volvise a tener la agresividad de la época x360.

Creo que ayer no supe exponer una opinión en la que mi intención simplemente es la nostalgia. Lo que quería decir es que con x360 recuerdo cuando xbox anunció los 6 meses de exclusividad de los DLC's de GTA 4, o por ejemplo dead or alive 4 o 6 no recuerdo ahora bien. Sobretodo el momento cuando Peter Moore llevó el tatuaje del GTA en el brazo, me refería ha momentos así. Pido perdón si alguien le molestó no tenía esa intención, llevó desde xbox original y no hay día en que disfrute al máximo con mis xbox. Mi madre que en paz descansé y que la perdí hace 9 meses hace justo 2 días también fue muy fan de xbox, sobre todo de x360 y de xone, igual es que la nostalgia y pensar en todos esos momentos bonitos me toco muy profundo.

Yo desde hace años no miro la prensa, simplemente sigo a Phil spencer y todo lo relacionado con xbox en Twitter y con eso me basta, además de este gran foro y en especial este hilo y compañeros de xbox. Soy todos muy grandes. Espero me perdonéis por si he causado alguna molestia, buenas noches a todos [fumando] [beer]

EDIT: Si no se me entiende lo siento [+risas]
Mil gracias de antemano!

Haz feliz a 2 personas, y comprátela, y más si dices que llevas tiempo con run run.

Yo tengo ambas, y sí, obviamente hay diferencia, depende del juego y de la optimization, sobre todo en los juegos con parches de Series, los retro tienen una diferencia aún mayor porque SES tira de One S y SEX de One X.

La SES es un maquinón, perfecto para GP o gente con mentalidad 100% digital, cada vez más, y por el precio es imposible pedirle más, pero si puedes date el capricho y más con monitor para aprovecharlo, no te arrepentirás, y cuanto más tiempo pase en esta gen, más exploten los hard, es más posible que más diferencia tengas.

Mi hermano tiene la SES y no piensa en cambiar nunca, porque no se preocupa tanto como lo hacemos muchos aquí por resolución o fps, vamos quiere que se vea bien y vaya suave pero no al punto de contar fps o puntos de resolución, pero para gente como nosotros, si no damos el salto (yo la cogí de salida) estamos todo el día con la mosca detrás de la oreja.

Además ahora que hay stock fijo, si no quieres gastar el pvp completo seguro que hay alguna seminueva a mejor precio.

Ya contarás.

@EmpFear se ententiede perfectamente, nos pasa a todos, la nostalgia mejora el nivel técnico de los juegos en nuestros recuerdos más que el fps boost y el auto hdr juntos, y eso pasa con todo lo que nos evoca recuerdo pasados y felices.

Siento mucho tu perdida, mucho ánimo y perdona la brusquedad que hay a veces en el foro, muchas veces y con tanto troll nos defendemos de ataques que no recibimos.

@cheewaca la guerra de consolas y la crispación hacen que si un juego va a 60 fps en una consola y en la otra a 59,99 tengas que poner un titular que genere clics y lo más sensacionalista posible.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Que cansinos y que obsesionados están algunos con las comparativas con el vecino de enfrente. Si tanto os atrae únicamente tenéis que iros a su casa y dejar de dar la brasa aquí. [bye] y que Dios os cuide por muchos años ese hijo biónico que tenéis [qmparto]
Ya estáis tardando
Pd: En la época de Megadrive VS SuperNes os hubiera dado un jamacuco seguro [rtfm]
Un saludo

Ya empezamos con los victimistas. Nada lo dicho aquí a pillar consola para hacerse el ofendido.

Igual ni lo has visto o va según tu percepción con la predisposición de hacerse la víctima. El juego está roto en todas las plataformas, en PS5 tiene flickering en modo 4K, las sombras a veces van y vienen a cierta distancia, en XSX a veces nunca aplica la oclusión ambiental ni siquiera en modo calidad (lo cual indica fallo), y en una RTX 4090 el juego cae de los 60 fps...

Y todo ello de una desarrolladora, KOEI, que es más japonesa que el sushi.
A mí lo que me fascina es que sigáis confiando en estos medios de mierda. Pero oye, cualquier día es bueno para amargarse.

Mi recomendación personal es que juguéis el Atomic porque es una maravilla y de paso veáis que funciona perfectamente.
Echaba de menos las comparativas y el nos vendieron que era la más potente pero...

Es curioso que llevemos meses en éste hilo pasando de puntillas el hecho de que salgan juegos donde la SeriesX es la mejor versión de largo , pero ahora llega DF (que dijo que no iba a hacer comparativas para no fomentar las guerras de nosequé como ha dicho @Bilintx ) y manipula una comparativa obviando el parche día 1, y damos bola a todo ese circo.

Enhorabuena a los premiados
Good Morning everyone

Parece que empiezan haber indicios muy fuertes de que la FTC va a dar su brazo a torcer con lo de ABK. Segun el bro Florian Muller (uno de los analistas más reputados en twitter acerca de temas de fusiones y monopolios en USA). Todo se basa en que después de lo de Meta parece ser que van a desisitir de ir a tribunales en causas parecidas. Y podrían sentarse a negociar.

Y en otro orden de cosas

@darksch No te comás la olla, esto es la historia de siempre. Desde que salió la Series X/S ¿has visto por parte de la prensa alguna rectificación de información dada acerca del peor rendimiento inicial con respecto a la competencia que se solucionó en días posteriores con un parche? El daño ya estaba hecho. Y lo peor de todo es que creo que en general la prensa debería cebarse con los desarrolladores, sea la versión de consola que sea, que no hacen bien su trabajo. Porque se ha demostrado que cuando se ponen las ganas de hacer bien las cosas se pueden dejar muy bien optimizados los juegos.

Ayer mismo, vi en Twitch a la versión "saseliana" de un tal Retrogamer-74 (creo que se llamaba así) un pedazo de heater de xbox en plan fino (que es desarrollador del "hacendado" [facepalm] [facepalm] [facepalm]) que encima no tiene ni puta idea) intentando explicar en plan trilero porqué en la "otra" salen las mejores versiones multi, que si el lastre de la series s, en fin el "Top 10 de los 40 principales" del mantra Xbox . Aguanté 30 min para ver si es que había conectado con el club de la comedia. Es un tío que apenas llega a los 100 viewers con suerte.

A lo que voy, yo ya estos temas los tengo más que superados y sinceramente respetando lo que cada uno opine te doy un consejo @darksch , no gastes energías ni tiempo en estas cosas, no merece la pena. Luego el tiempo pone las cosas en su sitio. [oki] [666]

Yo por mi parte hasta aquí dejo este tema que me daba mucha pereza hablar de él
A ver si alguien me explica lo de Digital Foundry, cuando hubo una racha en la que prácticamente todos los juegos ya iban mejor en Series X que en la otra sacan un comunicado diciendo que ya no van a hacer más comparativas (curiosamente cuando la otra sale perdiendo) porque dicen que no quieren fomentar la guerra de consolas ...

... y ahora que hay varios juegos que van mejor en la otra que en Series X se olvidan de aquello de fomentar la guerra de consolas y vuelven a sacar comparativas. Todo correcto xD
207011 respuestas