XBOX Series X

TCR escribió:A mí me ha gustado la entrevista, un pequeño espacio para escuchar a Spencer que siempre viene bien.

Comenta que están enfocados en qué mostrar en junio, los juegos que van a ir llegando y me ha gustado ese punto donde dice que puede haber algún anuncio tipo GoldenEye rollo "improvisado". Irá a ver Hellblade 2, me ha dado la sensación que hay muchas posibilidades de verlo este 2023 (percepción personal).

Nombra Starfield... Anúncianoslo Phil, primer aviso. [toctoc]

Sienta genial oírle hablar de a qué juega, Vampire Survivors (le ha echado más de 240 horas), Age of Empires 2, Hifi-Rush, Civilization 6, Grounded...

Y deja claras algunas cosas, falsas, que se han dicho. Como el "cambio" de no-exclusivos a exclusivos respecto a los juegos de Bethesda (como Starfield) cuando siempre se dijo que lo verían caso por caso.

Lanza una puyita con Hogwarts y su misión exclusiva en PS, cosa que no pretenden hacer con COD. Lo deja bien claro, misma versión para todos.

Y lo más importante, incide en que esto no va de COD, va de meterse en el mercado móvil con la experiencia de ABK pese a que se ha centrado el tema solo en eso. Cosa que ya sabíamos. También lo importante que es para GP el abanico de IPs.

Insiste en que pretenden hacer como Minecraft, en el caso de COD, y recuerda otros juegos como TESO, Fallout 76... Qué continúan recibiendo el mismo contenido en todas las plataformas.

Se le machaca mucho a Xbox, como viene siendo desde siempre, pero el planteamiento con la compra de ABK es bien distinto a todo lo que se ha ido diciendo o más bien las lecturas que se saca el personal.

No descarto Crash Bandicoot o cualquier otra IP "multi" que continúe siéndolo, y bien me parece, dándole atractivo a GP. Habrán juegos exclusivos, claro, como en cada plataforma (guiño al hater de Xbox diciendo que "bueno, sale también en PC") pero aquí la manteca está en meterse de lleno en un mercado en el que pintan 0 y que mueve buena guita.

Las reguladoras tendrán que terminar de ver qué pasa pero el enfoque de preocupación por COD y lo que supone resulta deprimente y agotador.

Mientras tanto los jugadores de cualquier plataforma que no sea la damnificada por la compra tenemos que ver cómo Final Fantasy continúa en un secuestro indefinido. Supongo que es bueno para todos. Esto lo digo yo, no Spencer.

Mi opinión. XD

Muchas gracias por traer la info resumida, así da gusto.

Sobre Final Fantasy, el secuestrar la IP es por nuestro bien, igual que sacarlo más tarde en PC, es por el bien de los que tenemos PC.

Pero el COD como el Kalise, para todos.
Milik escribió:

La verdad es que el juego luce genial, tengo ganas de ponerle las manos encima que esta vez será el primer lanzamiento de un Forza en el que tenga volante y cockpit para jugarlo.

pd: Se les ha colado una palabra en español en el mensaje de Twitter "aficionados" que es curioso teniendo en inglés cosas como fans
@TCR Muy buena info.

Tan solo comentar que Spencer me parece alguien con buenas ideas, pero peca de buenismo y de la buena fe de los encargados de arbitrar/informar sobre el mundillo.

A los pocos meses de hacerse lo de A/B, Sony contrató a un experto antimonopolio, con el tiempo ya se sabe la causa, ir a torpedear la operación durante meses convenciendo cual "Lengua de Serpiente" a los diferentes organismos de que la operación es mala para los usuarios, ¿que hizo Ms durante este tiempo? Nada, confiar en el buen hacer de estos jueces que en el fondo no tienen ni puta idea del mundillo. No ha sido hasta hace relativamente poco, cuando han dejado al buenismo de Spencer de lado, y han puesto al frente de esta operación a Brad Smith, veremos si no ha llegado demasiado tarde.

A lo que voy es que, aunque Spencer no lo esté haciendo del todo mal, en este mundillo hay que ser un tiburón, pq si no te comen por mucho dinero que tengas. Espero que aprendan, si no te dejan competir de una determinada manera, pues hay que hacerlo de la otra por mucho que no te guste ya que se trata más en torpedear a la competencia que en crear beneficios para tu comunidad. Esto lo entendió de maravilla Peter Moore, aplicando esta politica desde todos los flancos (no solo beneficiar a la tu comunidad con juegos propios potentes, si no "joder" a la rival como pasó con Mass Effect, Alan Wake, Dlc de GTA4, beneficios para el CoD, etc. y fue de esta manera como realmente consiguió poner en un serio aprieto a su rival, luego pasó lo de las 3LR y desde Ms cortaron el grifo, pasando a entrar Mattrick a maximizar los beneficios de la división, cosa que consiguió a corto plazo a cambio de perderlo todo al largo plazo.
Milik escribió:

No acabo de ver que coche es. El exterior es el Mazda 787B #18 de LeMans 91 pero ese interior no cuadra y parece el chasis del Furai. A no ser que sea una indirecta sobre que puedes tunear incluso los coches de carreras y ver los componentes cambiados que encajan perfectamente.
Milik escribió:@TCR Muy buena info.

Tan solo comentar que Spencer me parece alguien con buenas ideas, pero peca de buenismo y de la buena fe de los encargados de arbitrar/informar sobre el mundillo.

A los pocos meses de hacerse lo de A/B, Sony contrató a un experto antimonopolio, con el tiempo ya se sabe la causa, ir a torpedear la operación durante meses convenciendo cual "Lengua de Serpiente" a los diferentes organismos de que la operación es mala para los usuarios, ¿que hizo Ms durante este tiempo? Nada, confiar en el buen hacer de estos jueces que en el fondo no tienen ni puta idea del mundillo. No ha sido hasta hace relativamente poco, cuando han dejado al buenismo de Spencer de lado, y han puesto al frente de esta operación a Brad Smith, veremos si no ha llegado demasiado tarde.

A lo que voy es que, aunque Spencer no lo esté haciendo del todo mal, en este mundillo hay que ser un tiburón, pq si no te comen por mucho dinero que tengas. Espero que aprendan, si no te dejan competir de una determinada manera, pues hay que hacerlo de la otra por mucho que no te guste ya que se trata más en torpedear a la competencia que en crear beneficios para tu comunidad. Esto lo entendió de maravilla Peter Moore, aplicando esta politica desde todos los flancos (no solo beneficiar a la tu comunidad con juegos propios potentes, si no "joder" a la rival como pasó con Mass Effect, Alan Wake, Dlc de GTA4, beneficios para el CoD, etc. y fue de esta manera como realmente consiguió poner en un serio aprieto a su rival, luego pasó lo de las 3LR y desde Ms cortaron el grifo, pasando a entrar Mattrick a maximizar los beneficios de la división, cosa que consiguió a corto plazo a cambio de perderlo todo al largo plazo.

Muy buena info de @TCR como siempre y @Milik te doy la razón de que a veces a Phil le falta un poco del "puterío" de Peter Moore como bien comentas.
O Dae_soo escribió:Imagen

Menudo mercenario el Kojiman. La foto para Xbox y el DS2 pa la plei. :Ð
@Roujin Si por mi fuera, volvía a repescar a Peter Moore (ahora trabaja en Unity) y que la dirección de Xbox sea bicéfala (o con gran poder por parte de Moore para llegar a acuerdos con thirds de una manera mucho más fuerte, y no tan tibia como hasta ahora).

Por más que lo pienso, no me entra en la cabeza como desde Xbox/Ms no se ha intentado poner sobre la mesa que el tipo de operaciones como el de A/B es la manera que le están dejando para competir, han tenido meses para poner sobre la mesa las tácticas de Sony para torpedearles siendo mucho más agresivos y no pensando que el partido estaba ganado antes de jugarlo. No entiendo como no han intentado que cale más el mensaje de que es mejor llegar a un acuerdo con esto a que usen gran parte de ese dinero para usar las mismas tácticas de su rival, cosa que en realidad no haría más que joder a los propios usuarios (probablemente joderían más a Sony, y sus usuarios, si fueran por esta via a por todas y no con medias tintas), pero si es a lo que las reguladoras permiten jugar....

Odio las exclusivas temporales thrids de larga duración (o totales), pero si es el único camino que te dejan, habrá que coger el toro por los cuernos e ir a degüello, y si no, pues sintiéndolo mucho, Spencer no está capacitado para competir.
Madre mia ya empezamos otra vez, toda la prensa sobre finalfantasy... "Es una carta de amor" .... 🤣🤣 ya dijeron cosas parecidas del 15 e incluso del forspoken, por lo demas habra que esperar a ver si llega a xbox o si no tocará jugarlo en pc. Pero vamos que nosotros con el starfield y la posible salida del hellblade2 para este año pues ni tan mal 🤣🤣🤣, un saludo
Tan solo añadir respecto a lo que he comentado, que estos últimos meses ha parecido con más ganas en cerrar la operación a la propia A/B (con Kotick al frente), que a Ms, manda cojones.

Es ahora cuando Spencer sale con lo de la misión exclusiva del Howard (cuando se sabía desde hace meses) y no nombra al FF y demás juegos.... la verdad es que estoy algo defraudado con Spencer, se la juega mucho en esta operación de fusión, si no sale, gran parte de la responsabilidad es de el por inacción (es como el típico entrenador que sale a jugar con todos los suplentes por exceso de confianza y comienza perdiendo por 0-1, no realizando los cambios para darle la vuelta hasta el minuto 80, podría remontar? Si, pero su dirección de campo no ha sido la correcta)
Milik escribió:Tan solo añadir respecto a lo que he comentado, que estos últimos meses ha parecido con más ganas en cerrar la operación a la propia A/B (con Kotick al frente), que a Ms, manda cojones.

Es ahora cuando Spencer sale con lo de la misión exclusiva del Howard (cuando se sabía desde hace meses) y no nombra al FF y demás juegos.... la verdad es que estoy algo defraudado con Spencer, se la juega mucho en esta operación de fusión, si no sale, gran parte de la responsabilidad es de el por inacción (es como el típico entrenador que sale a jugar con todos los suplentes por exceso de confianza y comienza perdiendo por 0-1, no realizando los cambios para darle la vuelta hasta el minuto 80, podría remontar? Si, pero su dirección de campo no ha sido la correcta)

A mi no me defraudaría, esta claro de quien es la culpa de que lo de Activision no este cerrado a estas alturas. Están poniendo todos los impedimentos posibles. Microsoft le ofrece el mismo trato que ya ha ofrecido a otras compañías y ni por esas aceptan. Es pura pataleta y al final tendrán que ceder con dar COD a perpetuidad. No se, ya a parte de eso no se que más tiene que hacer Phil Spencer o Microsoft si te chocas con un muro y total la decisión final es de la FTC, CMA, etc.
Yo si fuera MS haría público un acuerdo (como los que han hecho con Nintendo y Nvidia para el caso de que se realice la compra), pero con ABK para el caso en que no se cierre la compra hacer exclusivo CoD por 3 años soltando la morterada padre.
La táctica de las exclusividades third está 100% permitida por lo visto, así que nadie podría rechistar. A ver si así a las reguladoras la compra les parece tan perjudicial para la competencia comparando la alternativa. [qmparto]
@SCREAM25 Te chocas con un muro pq no tienen ni puta idea de como funciona el mundillo, y el tipo de tácticas que se pueden llegar a hacer para joder a la competencia sin necesidad de comprar estudios/editoras. Es en este punto a la hora donde han fallado a la hora de transmitir.

Para las reguladoras, que FF, Deathloop, etc sean exclusivas temporales/totales ni lo contemplan (ese es el gran error de comunicación, no hacer ver que esto es importantisimo), pues bien, una manera agresiva (quizás se estén guardando esa carta) sería decir, "si no se cierra el acuerdo, vamos a llegar a un trato con A/B para que el CoD tenga preferencia en Xbox sobre la competencia", pero claro para esto hay que tener un plan B, no tengo claro que Spencer tenga plan B.

Ya lo dije hace unos días, el tercer y cuarto año de vida de una consola son claves para saber como va a funcionar durante el resto de la gen ya que es cuando comienza a comprar el público generalista y no tan acérrimo. Puede que esta atracción la generen los juegos que ya se están desarrollando, pero no pueden ir a medias tintas, si notan que lo que tienen entre manos (por muy buenos que sean jugablemente) no tienen un gran poder de atracción (por desgracia, lo que más entra al público más "ignorante" son los gráficos, como se vio con el primer Gears de la 360), pues tendrán que buscarlo fuera amarrando exclusividades thirds (aunque sean temporales de larga duración) de gran impacto.
SCREAM25 escribió:A mi no me defraudaría, esta claro de quien es la culpa de que lo de Activision no este cerrado a estas alturas. Están poniendo todos los impedimentos posibles. Microsoft le ofrece el mismo trato que ya ha ofrecido a otras compañías y ni por esas aceptan. Es pura pataleta y al final tendrán que ceder con dar COD a perpetuidad. No se, ya a parte de eso no se que más tiene que hacer Phil Spencer o Microsoft si te chocas con un muro y total la decisión final es de la FTC, CMA, etc.

soy ABK y me joden la adquisición cierro la IP de COD, anuncio una IP nueva como sucesora y saco en todos lados menos en play XD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es que aquí la clave, a mi modo de ver, es que no es una OPA hostil. Si sony consigue su objetivo y para la fusión, en qué situación le deja sobre una abk independiente?

Es como si a mí me gustara una chica y me enterara que se va a casar con otro. Con malas artes podría evitar la boda, pero luego? A matarse a pajas.
Es algo que hablaba con un colega el otro día, veremos a ver que relación tendrían en caso de que la cosa no saliera adelante. Porque hasta yo sé ambas partes están interesadas en la venta no?

Si otra empresa me lo impide, a ver al lunes siguiente con cara vas...
@yonat Te diría, por lo que demuestran en sus comunicados, que parece más interesada la propia A/B que Ms. XD
Milik escribió:@yonat Te diría, por lo que demuestran en sus comunicados, que parece más interesada la propia A/B que Ms. XD

Pues claro que está más interesada ABK, ¿cómo iba a ser de otra forma? Cada persona con acciones va a ganar muchísimo dinero, muchos accionistas tanto como para jubilarse.
Milik escribió:

Se ve la marca del neumático perfectamente.
Parece que con las opciones jugables de carrera van en serio a que parezcan carreras de verdad, vamos a estar servidos de opciones y espero que sobre todo se deje jugar bien.
Para probar un monitor nuevo, he sacado la 360 del fondo del armario y estoy jugando al motorsport 4, se juega muy bien comparado con el 7, se ve peor claro, pero como notas los pianos, la precisión para las frenadas, la iluminación...
Incluso con el juego instalado la 360 hace un ruido infernal, espero que aguante hasta el lanzamiento del nuevo. Y es que se juega tan bien que prefiero seguir jugando mientras aguante que tenerlo en el cajon.
A todos nos gusta el 4 pese a los micro pagos, la economía del juego está rota porque puedes comprar coches con Microsoft points. La ruleta que te daba más créditos o experiencia aleatoriamente y porche fué un DLC post lanzamiento.
Lo dicho, espero se deje jugar muy bien. Monitor nuevo y volante tengo y la series x está de camino.
Milik escribió:@yonat Te diría, por lo que demuestran en sus comunicados, que parece más interesada la propia A/B que Ms. XD

Más aún entonces, tu imagínate que sabes claramente que te quiere joder la otra persona y en el caso de echártelo al final abajo, que harías luego tu?

Desconozco si hay contratos por medio de cara a futuro en dicho caso, pero yo tengo claro que mis relaciones cambiarían por completo.

Y respecto a los comunicados y tal, no sabemos tampoco de cara para dentro que han dicho o cuanta mierda se echan encima, yo lo que tengo claro es que son gente que se dedican a esto profesionalmente y no están ahí por casualidad, por lo que de seguro las estrategias que tengan o puedan hacer va a ser algo que no creo que nadie del foro sepa.

Mientras tanto nos queda esperar y ya.

Yo creo que si saldrá adelante, de todos modos de un escenario a otro va a marcar un antes y después, tengo mucho interés por ver que pasará con la industria una vez acabado este tema.
@yonat Pq te crees que desde Sony no le cogen el telefono a Kotick? Saben lo que les va a decir, pero ellos pensarán que el tiempo cura todas las heridas.

Hay un contrato entre Sony y A/B para tener la exclusividad de marketing y ciertas ventajas en los CoD. Este vence a finales del 2024, y por eso digo, que desde Ms tienen que tener un plan B, si es tan importante CoD, tener un acuerdo atado, y promocionado, en el caso de que las reguladoras tiren la compra (se debería anunciar el misma día de este hecho, si llega a ocurrir, vamos, finales de abril).

Ya A/B deberá valorar si conviene hacer efectivo este nuevo contrato con Xbox desde ya (dependiendo de las clausulas de penalización), o espera al 2025 para que comience a funcionar.
Sinceramente me parece penoso dar pena. Aquí ninguna es una hermanita de la caridad.
@Milik yo creo que Spencer debe seguir siendo como es, y para ciertas cosas adherirse personal adecuado, como a quien mencionas, para que se encargue de tareas anexas.
@yeong Llevo bastante tiempo en el mundillo como para saber que los tratos thirds que conseguía Moore eran infinitamente más impactantes que los que consigue Spencer, del cual entiendo sus políticas, pero si no te dejan hacerlas (o te ponen piedras en el camino), pues no queda otra que arremangarse e ir al fango.
Fue Brad Sams quien el otro día dijo que el contrato de AB con Sony terminaba en un año.

Habláis como si ya no tengan sobre la mesa cómo sería el contrato con Xbox en caso de no cerrarse la compra, e incluso hasta qué límites de "me lo quedo todo" estarían dispuestos a llegar, porque ya Brad sabe con pelos y señales hasta las comas de los contratos de AB con Sony.
Es normal que ABK este mas interesada que la propia Ms, deben lavar su imagen, estan (o han estado) a nada de desmantelarse por cantidades masivas de maltratos y abusos, recaer en Microsoft, que a dia de hoy le joda a quien le joda es la niña bonita de las big tech en lo que a trato al trabajador se refiere, permite a los estudios mantenerse y depurarse.
Y si, los accionistas se forran, pero los trabajadores mejoran notablemente su vida laboral, todos ganan, por eso lo quieren. Ya se que Kotick no piensa en sus trabajadores, sino en sus 500 millones cuando le den la patada, pero insisto, todos ganan independientemente.

El trato de ABK se va a cerrar, y sino lo hace negociaran con MS alguna cosa, e incluso se podrian dar situaciones mas agresivas como la compra de IP y de estudios independientes. Siempre pongo el mismo ejemplo, pero si una tecnologica quiere comprar una compañia y no le dejan, compran las patentes y la compañia en cuestion pierde todo su valor.
Pero vamos, que independientemente de lo que ocurra, ABK va a favorecer a MS contratos mediante si la compra no sale.

Que a mi eso me la pela, yo quiero juegos en gamepass, pero bueno, si eso amplia la comunidad de la consola pues tampoco esta mal.
Milik escribió:@yeong Llevo bastante tiempo en el mundillo como para saber que los tratos thirds que conseguía Moore eran infinitamente más impactantes que los que consigue Spencer, del cual entiendo sus políticas, pero si no te dejan hacerlas (o te ponen piedras en el camino), pues no queda otra que arremangarse e ir al fango.

Bueno, eso ha sido siempre desde la primera PSX que era exagerado, y esto a día de hoy es bastante mas 'casual', Ahora mismo unos compran la exclusividad temporal, hasta x o hasta siempre, y xbox en este caso ha comprado la compañía para quedarse para el, al final el resultado es el mismo, como ha pasado con Zenimax.

Que quede claro, que no es por defender a ninguna, pero esta pelea por ambos es patético, y no sé a quien intentan engañar
Alexvice2 escribió:@Forzagamer Nintendo DS tenía bastantes juegos de COD e incluso la wii tenía el mismo cod que Xbox 360 onps3, pero con la potencia de la wii.
Así que no sería raro ver un cod en switch como el warsone que funciona en móviles.

Juegos antiguos no deberia haber problema pero los Cods recientes con gráficos fotorealistas debe ser imposible hacerlos correr en la Switch actual.
Me encanta la X. Me encanta

Me recuerda mucho a la edicion Battlefront de PS4 con Vader

Ojala hubiera manera de comprarla [buuuaaaa]
Ichiban Kasuga escribió:Que cosa mas bonitaImagen

Quiero una de esas SX
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

Menudo mercenario el Kojiman. La foto para Xbox y el DS2 pa la plei. :Ð

Exacto.
Es mas, espero que por una vez, tengan en el contrato bien clarita lo que quieren porque sino no me extrañaría que hiciera un mojón para desviar fondos a "otros" juegos.
¿Se sabe algo de si van a meter la App de Skyshowtime en Xbox?
@O Dae_soo

Que poco me gusta ese japonés, me parece el tío más sobrevalorado del mundo, creador de juegos insulsos y aburridos hasta el extremo.
a mi tampoco me gusta y estoy seguro al 100% que sea lo que sea el "juego" ese que va a sacar, no me va a gustar, pero hay gente que se la casca con sus neuras, bueno, hipoteticamente, luego lo de pagar por el juego ya si eso.
LaGarrota escribió:a mi tampoco me gusta y estoy seguro al 100% que sea lo que sea el "juego" ese que va a sacar, no me va a gustar, pero hay gente que se la casca con sus neuras, bueno, hipoteticamente, luego lo de pagar por el juego ya si eso.

Hoy por hoy tener acuerdos con ese señor da más caché a la marca que juegos buenos
Bueno la decisión de la UE acerca de ABK se retrasa 10 días, del 15 al 25 de abril. El de la CMA se sigue manteniendo al 26 de abril.

A ver una cosa, tened en cuenta que ABK al final se debe también a una junta de accionistas y tampoco puede tomar medidas de "patio de colegio" de me enfado y no "ajunto". Buscan el mayor benificio económico de ahi el trato por esa cifra astronómica. Si al final no se pudiese hacer la compra van a tener un marrón importante y no se pueden permitir el lujo de no sacar COD en Play (gana mucha pasta ahí). Pensad que este COD salió a finales de octubre y ya lleva recaudados algo más de 1000 millones de $ y no son todos de Xbox y Pc [qmparto] .

Y ojo que pienso que la compra se hará, con concesiones, y soy el primero a favor de ese movimiento de MS pero no podemos entrar tampoco en planteamientos surrealistas. Al final son grandes empresas con un volumen importante de negocio.

Fijaos los de NVIDIA y ARM al final no se llevó a cabo, pues una de las que más por culo dio oponiéndose fue MS, y ahí la teneis ahora haciendo negocios y NVIDIA no oponiéndose. ¿Se tendría que haber cabreado a caso? [666]

A ver porqué esto hasta abril no sabremos nada

Por cierto cambiando de tercio:

La entrevista completa del tito Phil con subs en español

Forzagamer escribió:@O Dae_soo

Que poco me gusta ese japonés, me parece el tío más sobrevalorado del mundo, creador de juegos insulsos y aburridos hasta el extremo.

Imagen
@Roujin Respecto a ARM, no fue Ms la que dio solo por culo, diría que no Nvidia no tenía a nadie a su favor que apoyara la fusión, fue por unanimidad global la decisión. El caso no es ni por asomo similar, en donde tan solo una empresa es la que está dando por saco.

En lo que si estoy de acuerdo es que A/B y sus accionistas no van a tomar medidas que vayan contra sus propios intereses, pero eso no significa que pudiera entrar en otro tipo de acuerdos con Ms para que esta tenga un trato de favor y preferencial siempre que los de Redmond pongan una suma acorde. Es decir, con una cantidad adecuada de dinero de por medio se podría llegar a la situación hipotetica de los CoD exclusivos 3/6 meses en las plataformas Xbox (aunque parezca poco, esto haría mucho más daño a la competencia que el trato que le están ofreciendo ahora) durante 10 años.
Milik escribió:@Roujin Respecto a ARM, no fue Ms la que dio solo por culo, diría que no Nvidia no tenía a nadie a su favor que apoyara la fusión, fue por unanimidad global la decisión. El caso no es ni por asomo similar, en donde tan solo una empresa es la que está dando por saco.

En lo que si estoy de acuerdo es que A/B y sus accionistas no van a tomar medidas que vayan contra sus propios intereses, pero eso no significa que pudiera entrar en otro tipo de acuerdos con Ms para que esta tenga un trato de favor y preferencial siempre que los de Redmond pongan una suma acorde. Es decir, con una cantidad adecuada de dinero de por medio se podría llegar a la situación hipotetica de los CoD exclusivos 3/6 meses en las plataformas Xbox (aunque parezca poco, esto haría mucho más daño a la competencia que el trato que le están ofreciendo ahora) durante 10 años.

En modo "despechado" sería lo correcto y lo que Sony se merecería, de eso, no cabe duda. Pero en mi opinión, en caso de que los organismos no diesen luz verde al acuerdo, optaría por comprar Ips sueltas o directamente, ir a por otros estudios, que anda que no hay y para mis gustos, mil veces mejor.

Pero bueno, la pasta es de ellos y tndrán mil informes de que es lo que más les conviene. Además parecen encabezonados en quedarse ABK para irrumpir en el mercado móvil a saco.
@Refer No es modo despechado, es que si no lo haces tu, lo va a hacer la competencia (como mínimo, van a querer renovar el trato preferencial y de marketing que tienen ahora). Si la compra de A/B no se hace, va a tener una caída en bolsa bestial, van a necesitar atraer inversión de la manera más rápida posible y sería de tontos por parte de Ms no aprovechar esa coyuntura para una negociación beneficiosa para ambas partes.

Y una cosa no es excluyente de la otra, puedes seguir engordando tu portfolio propio a la misma vez que haces tratos de gran calado con thirds (para hablar sin tapujos, acuerdos para joder a la competencia), es la doctrina Moore (Peter Moore) que parece que puede ser la única válida para jugar este partido. XD
@Milik ¿Y sería posible que compraran el 49/51%?

Se que MS no suele hacerlo (creo haberos leído a alguno eso) pero ... ¿Podría ser?
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:a mi tampoco me gusta y estoy seguro al 100% que sea lo que sea el "juego" ese que va a sacar, no me va a gustar, pero hay gente que se la casca con sus neuras, bueno, hipoteticamente, luego lo de pagar por el juego ya si eso.

Hoy por hoy tener acuerdos con ese señor da más caché a la marca que juegos buenos

cuando tienes a la prensa detras con un articulo diario sobre el glovo simulator durante seis meses, a un juego de xbox le van a dar poco bombo, la prensa solo "informa" cuando le echan moneditas.
@Eaniel Kashal Me parece absurdo tener el 49% ya que el 51 siempre puede hacer lo que quiera sin que tu puedas hacer nada. Con un 30% es más que suficiente para tener ese trato preferencial (sin dejarte tanta pasta), si te fijas, es más o menos lo que suele comprar Tencent. XD

PD: Tampoco me extrañaría nada que si A/B cae en bolsa, saquen un nuevo paquete de acciones y que las pueda comprar Ms.
@Milik eran por poner un número.
Lo que quería preguntar es si es posible hacerlo, quizás ese sea el plan B.

Compro el 30/20/50/80 lo que sea, a precio de me4cado y "recupero" los 3000 millones que voy a palmar, y me aseguro ciertas cosas (que no me ignoren a la hora de negociar por ejemplo).
La Series X escala los juegos de Xbox 360 a 4K?

Es que si pongo un juego de 360, la tele me dice que esta a 4K... :-?

En las opciones de pantalla lo tengo puesto a 4K, cuando ponga un juego de 360, debería de cambiarlo a 1080p? O se debería cambiar automáticamente?
ToLjAz escribió:La Series X escala los juegos de Xbox 360 a 4K?

En las opciones de pantalla lo tengo puesto a 4K, cuando ponga un juego de 360, debería de cambiarlo a 1080p? O se debería cambiar automáticamente?

Hasta donde yo sé, con algunos juegos como RDR o MGS HD sí lo hace y no es un reescalado automático como si le metieran un filtro y ya, lo reescala todo nativamente mediante hard. Esto viene de One.

Lo que no sé es si lo hace con absolutamente todos los juegos o solo con algunos, como el AutoHDR
Abrams escribió:
ToLjAz escribió:La Series X escala los juegos de Xbox 360 a 4K?

Hasta donde yo sé, con algunos juegos como RDR o MGS HD sí lo hace y no es un reescalado automático como si le metieran un filtro y ya, lo reescala todo nativamente mediante hard. Esto viene de One.

Lo que no sé es si lo hace con absolutamente todos los juegos o solo con algunos, como el AutoHDR

El Metal Gear Solid HD Collection en Series X se reescala a 4k nativamente con hardware? Se ve mucho mejor que a 1080p?

Sabes si hay una lista de los juegos de 360 que se reescalen a 4k?
ToLjAz escribió:El Metal Gear Solid HD Collection en Series X se reescala a 4k nativamente con hardware? Se ve mucho mejor que a 1080p?

Sabes si hay una lista de los juegos de 360 que se reescalen a 4k?

El MGS HD lo tengo sin estrenar todavía así que no puedo decirte. He encontrado esta wiki, pero no sé hasta qué punto está actualizada: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_X ... nced_games

Me suena de algo que Xbox tiene una página oficial con una lista de juegos compatibles con FPS Boost o AutoHDR, o no sé si me estoy confundiendo con la lista de juegos compatibles con Smart Delivery.

Tal vez alguien tiene más info al respecto.
Eaniel Kashal escribió:@Milik ¿Y sería posible que compraran el 49/51%?

Se que MS no suele hacerlo (creo haberos leído a alguno eso) pero ... ¿Podría ser?

Yo es lo que creo que hara Microsoft a partir de ahora con empresas grandes, lo acaba de hacer con una empresa tecnologia de IA (y justo ha sido el 49%, pero con menos como dice basta si eres el accionista mayoritario). Van a pasar de berenjenales y con una participacion para asegurarse la salida en gamepass es suficiente.
Empresas pequeñas y medianas seguiran siendo compradas para darle valor "exclusivo" al gamepass.
207001 respuestas