XBOX Series X

es posible que si se aprueba por los acuerdos que sony ha rechazado y se queda sin ese acuerdo, el 95% de los usuarios de xbox del foro seamos expulsados unas horitas de la que vamos a liar descojonandonos del señoro cringe cryan.
yo aviso.
ozspeed escribió:

L
Que nos subamos al tren de ABK y caiga quien caiga dice Majornelson.
Resumen de todo el proceso ABK a día de hoy

Imagen
Si se completa la compra algo tendrá que hacer Micro para celebrarlo no?... [sonrisa]
Que no sea una SexiesX edición COD por favor…
BatSuWn escribió:Que no sea una SexiesX edición COD por favor…

Con una de Diablo me conformo [amor]
Ojalá se complete pronto, yo propongo cambiar el código de este emoji " [mamaaaaa] " por [jimbocryan]. Mods, cómo lo veis? [sati]
Fork99 escribió:
BatSuWn escribió:Que no sea una SexiesX edición COD por favor…

Con una de Diablo me conformo [amor]

Que destinen todos los fondos a un Crash Vs. Spyro y se dejen de chorradas varias [360º]
que pongan a la gente a hacer juegos de verdad y se dejen de mierdas, que activision lleva viviendo de CoD y remaster guarros demasiado tiempo.
Todavía no se ha cerrado la compra y ya estamos metiendo caña a MS con lo que debería de hacer y lo que no... Para que luego nos llamen conformistas [qmparto]
Llevando tanto diciendo que este el año
Fork99 escribió:Todavía no se ha cerrado la compra y ya estamos metiendo caña a MS con lo que debería de hacer y lo que no... Para que luego nos llamen conformistas [qmparto]

Una tarjetita de Rewards conmemorativa también estaría bien, ¿Quién da más? [sati] XD
Fork99 escribió:Todavía no se ha cerrado la compra y ya estamos metiendo caña a MS con lo que debería de hacer y lo que no... Para que luego nos llamen conformistas [qmparto]

alguien dudaba? y espérate que sea oficial, si lo anuncian el dia 1 de abril a las 14.00 a las 14.01 ya estamos diciendo que que coño pasa con los juegos que no estan en game pass.
Yo la verdad es que no comparto la idea de Xbox de comprar estudios gigantes de forma masiva. Lo de Bethesda tiene mucha lógica ante la falta que tiene de juegos narrativos pero lo de Activision creo que es más una forma de querer hacerse grande dominando el mercado y es normal que cause recelos de otras marcas .
Como usuario de Xbox lógicamente me alegra que tenga muchos juegos exclusivos pero con Bethesda y algún otro estudio pequeño como CDProjekt estaría más que servida.
mocolostrocolos escribió:

Justo venía a comentarlo, te me has adelantado [qmparto] [qmparto]

Antier escribió:Si se completa la compra algo tendrá que hacer Micro para celebrarlo no?... [sonrisa]

Todos los COD en Game Pass al día siguiente [rtfm]
Roujin escribió:
mocolostrocolos escribió:

Justo venía a comentarlo, te me has adelantado [qmparto] [qmparto]

Y @Beko7 os ha adelantado a los dos. [rtfm]

Beko7 escribió:

Este mensaje parece unas muñecas rusas. XD

---
Yo sólo quiero que acabe esta telenovela para volver a los temas clásicos del hilo (véase) pilas vs baterías, doblajes y mandos de colores.
Hablemos del Hellblade2 y de la pinta que tiene
Abrams escribió:
Antier escribió:Si se completa la compra algo tendrá que hacer Micro para celebrarlo no?... [sonrisa]

Todos los COD en Game Pass al día siguiente [rtfm]

No sé, pero unas chocolatinas conmemorativas para comer estaría bien no?... [+risas]
Milik escribió:Tan solo añadir respecto a lo que he comentado, que estos últimos meses ha parecido con más ganas en cerrar la operación a la propia A/B (con Kotick al frente), que a Ms, manda cojones.

Es ahora cuando Spencer sale con lo de la misión exclusiva del Howard (cuando se sabía desde hace meses) y no nombra al FF y demás juegos.... la verdad es que estoy algo defraudado con Spencer, se la juega mucho en esta operación de fusión, si no sale, gran parte de la responsabilidad es de el por inacción (es como el típico entrenador que sale a jugar con todos los suplentes por exceso de confianza y comienza perdiendo por 0-1, no realizando los cambios para darle la vuelta hasta el minuto 80, podría remontar? Si, pero su dirección de campo no ha sido la correcta)

Un apunte. Microsoft no es una empresa como ninguna otra solo por un tema: la espada de Damocles que tuvo durante una década con el fallo antimonopolio por el Internet Explorer y Windows.

Esto es algo que dejo huella profunda en la compañía, y todas las ramas de ella, incluso las que se crearon después/durante como Xbox u otras, tienen ese detalle muy muy presente, sobre todo de cara a la exposición pública de cualquier declaración o movimiento. Aunque dentro de bambalinas lo sea, Microsoft no va a ser nunca agresiva en los mensajes (ojo, no quiere decir que Brad S. o Sara Bond, por poner un ejemplo, no puedan arañar de puertas afuera, pero... poco).
BatSuWn escribió:Llevando tanto diciendo que este el año

Tranquilo, calma. No pasa nada [beer]
Días pares

Imagen

Días impares

Imagen
LaGarrota escribió:es posible que si se aprueba por los acuerdos que sony ha rechazado y se queda sin ese acuerdo, el 95% de los usuarios de xbox del foro seamos expulsados unas horitas de la que vamos a liar descojonandonos del señoro cringe cryan.
yo aviso.

Entiendo que si se hace sin que firme Sony, Xbox no tiene obligación de mantener los 10 años de COD? Podria mantener solo el acuerdo ya firmado de 3 entregas más?
roly82 escribió:
LaGarrota escribió:es posible que si se aprueba por los acuerdos que sony ha rechazado y se queda sin ese acuerdo, el 95% de los usuarios de xbox del foro seamos expulsados unas horitas de la que vamos a liar descojonandonos del señoro cringe cryan.
yo aviso.

Entiendo que si se hace sin que firme Sony, Xbox no tiene obligación de mantener los 10 años de COD? Podria mantener solo el acuerdo ya firmado de 3 entregas más?

no creo le dirá aquí tienes 10 añitos con el logo de xbox en el COD y dia uno en game pass eso jode mas
Pichimore escribió:
roly82 escribió:
yo aviso.

no creo le dirá aquí tienes 10 añitos con el logo de xbox en el COD y dia uno en game pass eso jode mas

Supongo que eso también estaría en el acuerdo de 10 años, que no salga el logo de xbox p GP cuando te vas a poner a jugar , sería surrealistas [+risas] Vamos, digo yo que este tipo de acuerdos no son una página si no decenas con todos los puntos bien claritos
¿Es qué nadie se acuerda de todos esos insiders etc que decían que está semana daban fecha para el show de Starfield? Es inminente decían. Todos licenciados en la Universidad de Misco (Massachussets)

Palomo Saludos
yo aviso.

Bah, es su trabajo, si te quieres reir bien te recomiendo a los infelices habituales de las noticias del foro que parece como si Spencer se la tuviese metida nivel carátula de holocausto caníbal. Menudas risas me echo leyendo a esos pobres diablos cuando hay noticia carnaza mientras planto un pino. :Ð
yo aviso.

Yo propongo que Uncle Phil se pasee por todos los eventos con una camiseta que rece "Gracias Ryan, contigo empezó todo"
Bufff, ese Hellblade II. Pinta a ser lo más tocho gráficamente jamás creado. Le sumas un sonido, ambientación y carisma top, y mucho ojo lo que puede salir de ahí.
BitratE escribió:
yo aviso.

Yo propongo que Uncle Phil se pasee por todos los eventos con una camiseta que rece "Gracias Ryan, contigo empezó todo"

Imagen

ni cotiza.
Han puesto nuevo fondo dinámico de Destiny. Está bastante guapo.
LaGarrota escribió:
BitratE escribió:
yo aviso.

Imagen

ni cotiza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, esos indicios son buenos, pero tampoco nos precipitemos. Hasta el 25 de abril no sabremos nada de manera oficial.

CALMA.
De la noticia de EOL sobre la UE, también hablan de Reino Unido (CMA):

Por otro lado, Bloomberg informa que Microsoft se ha reunido con la CMA y ha accedido a que un tercero supervise el cumplimiento de los acuerdos a los que se llegue para que la operación sea aprobada en el Reino Unido.

Parece que allí la cosa podría ir encauzándose también, ¿no?

De todas formas, CALMA. Seamos prudentes.
Dame ya el madefuker de Starfield y irse a cagar con el COD, la CMA y la prima la coja
Es Verdad lo que e leído en tw de que sony a puesto la excusa para entregar su documentación que le reclamaban porque estaba en japonés y no se iba a entender????

Jajaja no conocen Google translate o qué? 🤣🤣🤣🤣🤣

con no hablar mas del tema me parece suficiente celebración
Con que meta los juegos en gamepass y haga exclusivo alguno vamos bien servidos.
Q-troy escribió:Bufff, ese Hellblade II. Pinta a ser lo más tocho gráficamente jamás creado. Le sumas un sonido, ambientación y carisma top, y mucho ojo lo que puede salir de ahí.

Precisamente ese juego, junto a otros como Starfield y Forza, tienen que publicitarlos hasta en los cereales. Cuando la gente vea HellBlade 2 con gráficos fotorrealistas y luego "exclusivo de consolas Series X/S, día 1 en Game Pass", ya les picará el gusanillo de pillarse otra máquina que no sea "la otra".
@Javivalle Con qué Xbox hiciera eso y todos los juegos los sacarán en físico, pues sería perfecto.
yeong escribió:

Tú crees que no se hablará?.... [fiu]
Antier escribió:
yeong escribió:

Tú crees que no se hablará?.... [fiu]

Durante todo el año XD. Pero espero para que sea para que anuncien jueguitos
BatSuWn escribió:Dame ya el madefuker de Starfield y irse a cagar con el COD, la CMA y la prima la coja

[jaja] [tadoramo] la compra de Bethesda es lo mejor que ha podido hacer Xbox.
Si todo queda aceptado en abril, se iria a finales de 2023 la fusion? O que plazo se maneja despues de ser aceptado?
yeong escribió:

Se vienen varios documentales sobre toda la compra [burla2]
Ahora en “social” no me aparecen las capturas que subo ni las que suben mis amigos, y ya hace tiempo que pasa eso.

¿Dónde puedo ver las capturas que sube la gente? Porque ahora en “social” salían las capturas mezcladas con los logros pero ya desde hace bastante solo me salen los logros que sacan. Para ver mis propias capturas más de lo mismo, para verlas tengo que ir al icono de la flechita (como el del botón del medio del mando) y ahí aparecen.
207000 respuestas