› Foros › Xbox Series › General
ToLjAz escribió:Metal Gear Solid HD Collection en Series X se reescala a 4k nativamente con hardware? Se ve mucho mejor que a 1080p?
Milik escribió:@Roujin Respecto a ARM, no fue Ms la que dio solo por culo, diría que no Nvidia no tenía a nadie a su favor que apoyara la fusión, fue por unanimidad global la decisión. El caso no es ni por asomo similar, en donde tan solo una empresa es la que está dando por saco.
En lo que si estoy de acuerdo es que A/B y sus accionistas no van a tomar medidas que vayan contra sus propios intereses, pero eso no significa que pudiera entrar en otro tipo de acuerdos con Ms para que esta tenga un trato de favor y preferencial siempre que los de Redmond pongan una suma acorde. Es decir, con una cantidad adecuada de dinero de por medio se podría llegar a la situación hipotetica de los CoD exclusivos 3/6 meses en las plataformas Xbox (aunque parezca poco, esto haría mucho más daño a la competencia que el trato que le están ofreciendo ahora) durante 10 años.
Roujin escribió:Bueno la decisión de la UE acerca de ABK se retrasa 10 días, del 15 al 25 de abril. El de la CMA se sigue manteniendo al 26 de abril.
A ver una cosa, tened en cuenta que ABK al final se debe también a una junta de accionistas y tampoco puede tomar medidas de "patio de colegio" de me enfado y no "ajunto". Buscan el mayor benificio económico de ahi el trato por esa cifra astronómica. Si al final no se pudiese hacer la compra van a tener un marrón importante y no se pueden permitir el lujo de no sacar COD en Play (gana mucha pasta ahí). Pensad que este COD salió a finales de octubre y ya lleva recaudados algo más de 1000 millones de $ y no son todos de Xbox y Pc .
Y ojo que pienso que la compra se hará, con concesiones, y soy el primero a favor de ese movimiento de MS pero no podemos entrar tampoco en planteamientos surrealistas. Al final son grandes empresas con un volumen importante de negocio.
Fijaos los de NVIDIA y ARM al final no se llevó a cabo, pues una de las que más por culo dio oponiéndose fue MS, y ahí la teneis ahora haciendo negocios y NVIDIA no oponiéndose. ¿Se tendría que haber cabreado a caso?
A ver porqué esto hasta abril no sabremos nada
Por cierto cambiando de tercio:
Forzagamer escribió:@O Dae_soo
Que poco me gusta ese japonés, me parece el tío más sobrevalorado del mundo, creador de juegos insulsos y aburridos hasta el extremo.
Roujin escribió:Bueno la decisión de la UE acerca de ABK se retrasa 10 días, del 15 al 25 de abril. El de la CMA se sigue manteniendo al 26 de abril.
A ver una cosa, tened en cuenta que ABK al final se debe también a una junta de accionistas y tampoco puede tomar medidas de "patio de colegio" de me enfado y no "ajunto". Buscan el mayor benificio económico de ahi el trato por esa cifra astronómica. Si al final no se pudiese hacer la compra van a tener un marrón importante y no se pueden permitir el lujo de no sacar COD en Play (gana mucha pasta ahí). Pensad que este COD salió a finales de octubre y ya lleva recaudados algo más de 1000 millones de $ y no son todos de Xbox y Pc .
Y ojo que pienso que la compra se hará, con concesiones, y soy el primero a favor de ese movimiento de MS pero no podemos entrar tampoco en planteamientos surrealistas. Al final son grandes empresas con un volumen importante de negocio.
Fijaos los de NVIDIA y ARM al final no se llevó a cabo, pues una de las que más por culo dio oponiéndose fue MS, y ahí la teneis ahora haciendo negocios y NVIDIA no oponiéndose. ¿Se tendría que haber cabreado a caso?
LaGarrota escribió:a mi tampoco me gusta y estoy seguro al 100% que sea lo que sea el "juego" ese que va a sacar, no me va a gustar, pero hay gente que se la casca con sus neuras, bueno, hipoteticamente, luego lo de pagar por el juego ya si eso.
yeong escribió:Forzagamer escribió:@O Dae_soo
Que poco me gusta ese japonés, me parece el tío más sobrevalorado del mundo, creador de juegos insulsos y aburridos hasta el extremo.
Metal gear insulso, sobrevalorado, aburrido
O Dae_soo escribió:LaGarrota escribió:a mi tampoco me gusta y estoy seguro al 100% que sea lo que sea el "juego" ese que va a sacar, no me va a gustar, pero hay gente que se la casca con sus neuras, bueno, hipoteticamente, luego lo de pagar por el juego ya si eso.
Hoy por hoy tener acuerdos con ese señor da más caché a la marca que juegos buenos
Roujin escribió:@MutantCamel No me has entendido, claro que es más tocho lo de ARM, lo que he mencionado es que NVIDIA podría haberse vengado oponiéndose en la audiencia d ela semana pasada y todo lo contrario, negoció un trato que le convenía porque al final las grandes empresas se deben a los intereses de sus accionistas y no a “guerras de foros”
Milik escribió:@TCR Muy buena info.
Tan solo comentar que Spencer me parece alguien con buenas ideas, pero peca de buenismo y de la buena fe de los encargados de arbitrar/informar sobre el mundillo.
A los pocos meses de hacerse lo de A/B, Sony contrató a un experto antimonopolio, con el tiempo ya se sabe la causa, ir a torpedear la operación durante meses convenciendo cual "Lengua de Serpiente" a los diferentes organismos de que la operación es mala para los usuarios, ¿que hizo Ms durante este tiempo? Nada, confiar en el buen hacer de estos jueces que en el fondo no tienen ni puta idea del mundillo. No ha sido hasta hace relativamente poco, cuando han dejado al buenismo de Spencer de lado, y han puesto al frente de esta operación a Brad Smith, veremos si no ha llegado demasiado tarde.
A lo que voy es que, aunque Spencer no lo esté haciendo del todo mal, en este mundillo hay que ser un tiburón, pq si no te comen por mucho dinero que tengas. Espero que aprendan, si no te dejan competir de una determinada manera, pues hay que hacerlo de la otra por mucho que no te guste ya que se trata más en torpedear a la competencia que en crear beneficios para tu comunidad. Esto lo entendió de maravilla Peter Moore, aplicando esta politica desde todos los flancos (no solo beneficiar a la tu comunidad con juegos propios potentes, si no "joder" a la rival como pasó con Mass Effect, Alan Wake, Dlc de GTA4, beneficios para el CoD, etc. y fue de esta manera como realmente consiguió poner en un serio aprieto a su rival, luego pasó lo de las 3LR y desde Ms cortaron el grifo, pasando a entrar Mattrick a maximizar los beneficios de la división, cosa que consiguió a corto plazo a cambio de perderlo todo al largo plazo.
BatSuWn escribió:Muchacho, yo de ti reconsideraría tu forma de pensar. Nadie se mete con mi @TCR
roly82 escribió:Lo de ABK es cuestión de tiempo, se respira a victoria desde MS, al menos es lo que me transmite.
dicanio1 escribió:roly82 escribió:Lo de ABK es cuestión de tiempo, se respira a victoria desde MS, al menos es lo que me transmite.
El problema es que estos organismos tengan la última palabra, yo pensaba que si no aceptaban la compra pues podias llevar a los tribunales el caso, por eso yo estaba al 100% de la compra, ya que los jueces no son organismos donde muchas de veces se mueven por intereses, sea en videojuegos, deporte,ect será por ejemplos .
Igual que en USA estoy seguro al 100% de que aceptaran la compra, ya que si la FTC no acepta pues a juicio y allí ganarían, en Europa y Inglaterra ya no estoy tan seguro .
Yo no creo que M$ respire a victoria como tú comentas, el USA seguro que si, pero donde la decisión final a malas, la deciden organismos y no tribunales, fiate tu.
Porque repito sigo esperando que la UE y la CMA expliquen el peligro de posible monopolio, llevo meses esperando.
Es que esta compra se tendría que llevar no solo acabo?, es que encima sin concesión ninguna.
De momento, Brasil, serbia, Arabia, Chile y seguramente China, todas aceptan la compra y sin concesiones, explican el porqué y todas coinciden en lo mismo que he leído yo por este hilo muchas veces..
A mi me huele a podrido sobretodo la CMA
Gamerlol escribió:dicanio1 escribió:roly82 escribió:Lo de ABK es cuestión de tiempo, se respira a victoria desde MS, al menos es lo que me transmite.
El problema es que estos organismos tengan la última palabra, yo pensaba que si no aceptaban la compra pues podias llevar a los tribunales el caso, por eso yo estaba al 100% de la compra, ya que los jueces no son organismos donde muchas de veces se mueven por intereses, sea en videojuegos, deporte,ect será por ejemplos .
Igual que en USA estoy seguro al 100% de que aceptaran la compra, ya que si la FTC no acepta pues a juicio y allí ganarían, en Europa y Inglaterra ya no estoy tan seguro .
Yo no creo que M$ respire a victoria como tú comentas, el USA seguro que si, pero donde la decisión final a malas, la deciden organismos y no tribunales, fiate tu.
Porque repito sigo esperando que la UE y la CMA expliquen el peligro de posible monopolio, llevo meses esperando.
Es que esta compra se tendría que llevar no solo acabo?, es que encima sin concesión ninguna.
De momento, Brasil, serbia, Arabia, Chile y seguramente China, todas aceptan la compra y sin concesiones, explican el porqué y todas coinciden en lo mismo que he leído yo por este hilo muchas veces..
A mi me huele a podrido sobretodo la CMA
El CAT existe en UK para apelar las decisiones de la CMA
CAT
Tenéis que daros cuenta que siempre hay jueces por encima de organismos públicos, no puede existir un organismo que esté fuera de derecho.
roly82 escribió:Pues hay publi ya de Diablo IV en YT y Twitch con Xbox y la consola. Curioso porque aún queda bastante.
Ichiban Kasuga escribió:forajidox escribió:Esa nota discrepante suma visitas.
Y si le sumas otras noticias como Xbox no tiene dinero para marketing o Xbox es probable que venda su división si no compra ABK...
ramulator escribió:Lo del Octopath es que es de puta coña, un juego que empezó siendo exclusivo de Switch y que luego llegó a un montón de gente a través de Game Pass, y van y meten pasta para excluir única y exclusivamente a los usuarios de Xbox y PC. En fin.
pasnake escribió:la resolucion final de lo de activision blizzard es para abril ya no?
MutantCamel escribió:Roujin escribió:Bueno la decisión de la UE acerca de ABK se retrasa 10 días, del 15 al 25 de abril. El de la CMA se sigue manteniendo al 26 de abril.
Hombre, a ver, lo de ARM no es ni comparable a lo de Activision, no jodamos. Con ARM nVidia habría tenido el monopolio de las CPUs que se usan en todos los móviles del mundo, la mayoría de tablets y equipos como los últimos Macs. Comparar eso con el CoD, un puto videojuego de tiros, da hasta risa.