Ichiban Kasuga escribió:BitratE escribió:@dicanio1 cada vez que escucho la palabra monopolio me entra la risa floja.
¿Siendo Xbox la tercera en el mercado qué monopolio va a haber? Tencent está por delante y siguen comprando tan campantes.
Está claro que Sony tiene muchísimo poder en UK y por ende en los organismos reguladores. Si después de que MS haya llegado a acuerdos con Nintendo, Nvidia y el acuerdo con Sony todavía ponen pegas a la compra yo ya no sé...
Unos dicen que pasados esos 10 años se volvería a negociar esos contratos que darían derecho a ciertos juegos, y otros que al pasar ese tiempo se volverían exclusivos.
Ahora los reguladores sacaran su bola de cristal y auguraran quien tiene razón.
Y aunque fuera todo exclusivo donde está el problema? Siguen sin dar argumentos documentados de un posible monopolio.
Yo solo escucho a la CMA hablar de prejuicio a los jugadores, obviamente esta hablando de los jugadores de la competencia porque al resto no le perjudicaría, pero parece que ahora los exclusivos son un problemas solo si son de xbox .
Yo ya con 40 años he visto tantas cosas en ayuntamientos y otros organismos que tengo clarisimo que todo se tiene que poder llevar a un juzgado, y aquí el problema es que la CMA está por encima de todo.
Si os contará yo de ayuntamientos y empresas me da para hace run libro literalmente. Todo es dinero y poder, por eso sea Sony, Microsoft, organismos, ect todo se tendría que poder recurrir en los tribunales.
Por eso me parece más grave lo de Inglaterra que lo de la FTC ya que estos por temas políticos están haciendo cosas surrealistas para perjudicar a empresas, pero claro allí existe la justicia y puedes acudir a ella, y casualidad que 7 juicios y 7 perdidos.
.pues esto no lo puedes hacer con la UE y la CMA.
Ese es el problema real, porque la CMA si quiere se puede vender a quien sea y no sucedería nada y allí es cuando la corrupción lo corrompe todo.
Por eso yo faba por hecho la compra desde el primer día pero cuando me he enterado que no puedes recurrir a la justicia contra un organismo y su decisión pues aquí ya no estoy nada seguro de la compra..Sony va con todo y tiene más influencia en Inglaterra que M$ y si todo tiene un precio por eso poder llevar cualquier resolución de cualquier tema a la justicia tendría que ser un derecho.