XBOX Series X

Roujin escribió:Por cierto se me olvidaba, mañana hay otra audiencia similiar en UK con la CMA. Osea que aún sigue la gira...

Esto es seguro? No había visto nada.

Pillo palomitas.
TCR escribió:
Roujin escribió:Por cierto se me olvidaba, mañana hay otra audiencia similiar en UK con la CMA. Osea que aún sigue la gira...

Pillo palomitas.

Por puntualizar, ese mañana del que habla Roujin es hoy, por si alguien se ha perdido algún capítulo del culebrón.
Q-troy escribió:Un poco de offtopic.

Desde Noviembre me he pasado:
- A Plague Tale Requiem
- Somerville
- Hi-Fi Rush
- Tunic
- Psychonauts 2

Ahora me pondré con Atomic Heart y en Marzo con Wo Long. Me he dejado pendientes varios juegos porque es imposible físicamente jugarlo a todo. Y luego vendrán los Redfall, Forza, Starfield, Silksong, Líes of P, etc.

Me he gastado/voy a gastar 4 perras para jugar a todo eso. Por cierto, que no tardo ni 5" desde que me tumbo en el sofá enciendo la consola y sigo la partida exactamente en el mismo punto donde la dejé.

¿Pero cómo se puede criticar hoy día a Xbox? Hay que ser ignorante o cortito. Te cuentan esto hace 5 años y no te lo crees.

Estás en el hilo de Xbox, cómo iba a ser esto offtopic?

Yo te entiendo perfectamente, pero además le sumo que compro juegos como Hogwarts Legacy, Wild Hearts, Dead Space Remake...súmale que se vienen cositas como RE4 Remake o juegos que me dejo en el tintero para rebajas como Like a Dragon Ishin, y flipo porque no tengo tiempo ni jugando sólo juegos de gamepass como haces tú, pero la diógenes digital es lo que tiene.

Por cierto, tengo gamepass y compro juegos, lo sé, estoy muy loco.
Pues a mí el Quick Resume me peta mucho sin razón, si dejo el juego encendido y apago luego no está y si salgo a la interfaz y apago tampoco. Solo se me mantiene si pongo otra app o juego y queda "almacenado".

Me ocurre en SS, no hay actu de consola ni del juego, la verdad que no lo entiendo, ya me da igual porque hago sesiones hasta el checkpoint porque la de veces que me ha perjudicado el progreso...
roly82 escribió:Vamos que NVIDIA solo queria un poco de casito no? Esto esta hecho chavales

Se ve que tenían algo de... envidia.

[chulito]
Gamerlol escribió:Yo te entiendo perfectamente, pero además le sumo que compro juegos como Hogwarts Legacy, Wild Hearts, Dead Space Remake...súmale que se vienen cositas como RE4 Remake o juegos que me dejo en el tintero para rebajas como Like a Dragon Ishin, y flipo porque no tengo tiempo ni jugando sólo juegos de gamepass como haces tú, pero la diógenes digital es lo que tiene.

Por cierto, tengo gamepass y compro juegos, lo sé, estoy muy loco.

También me pasé el Callysto ^^

Y me he comprado la PS5 de segunda mano, para el remake de The Last of Us y los futuros Final Fantasy VXI y Spiderman 2. Pero es que no hay tiempo para todo.

Creo que han sido de los 1000€ mejores invertidos de mi vida (PS5 segunda mano + Series X con tarjetas a mitad de precio + 3 años geimpás).
Molonator69 escribió:
Esto el bueno de Álvaro (Extas1s), lo lleva diciendo desde hace la hostia de tiempo. Así junto a otros puntos.
No creo que haya mejor canal en castellano para estar informado del tema M$ + ABK

Sí lo hay
EOL [poraki]
TCR escribió:

Pillo palomitas.

Si hoy día 22, la única duda es si después de la audiencia habrá o no rueda de prensa. Yo creo que rueda de prensa como ayer no habrá. De hecho salvo, sorpresa mayúscula, van a hacer la misma exposición de ayer en Bruselas.

Por cierto antes de ayer el presi de MS, nuestro amigo Brad, estuvo por España firmando un acuerdo con el gobierno para temas de IA. Y ya están por ahí insinuando la compra de votos de los comisionados de EU que deciden el acuerdo, uno por país de la EU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente se olvida que MS a parte de juegos tiene muchos contratos con gobiernos en otros temas y eso no tiene nada que ver más allá de tener puertas abiertas para que te reciban para hacer lobby (no hay porque negarlo) pero eso no te garantiza nada con los reguladores. Que algunos se hacen pajas mentales.

Yo sigo pensando que la clave va estar en CMA, y es muy difícil saber cual será su decisión ya que es un organismo que nunca se ha dejado presionar por nadie. Osea que de momento hay que ser cautos.
Pero entonces el trato con Activision ya ha finalizado no? Por que si ponen en la ecuación el COD....
yeong escribió:Pero entonces el trato con Activision ya ha finalizado no? Por que si ponen en la ecuación el COD....

Es en caso de aprobarse. Para que vean que no es nada malo para la industria si no todo lo contrario. El maltrato de Activision a Nintendo con COD (vete a saber si por acuerdos) paradójicamente va a ser uno de los salvavidas de la adquisición.
Esto de los borradores de las reguladoras está siendo como hacer un chequeo pre-ITV. Han comentado por qué pueden echar atrás la compra y Microsoft ya ha hecho los arreglos necesarios XD

A ver si hay suerte y puede ser ABK parte de Xbox oficialmente este año. Cuanto antes se haga, antes empezarán a sacar todo en GamePass, remasterizaciones y parches next-gen. Es genial tener los CoD retrocompatibles o remasters potentes de Spyro y Crash, pero a sabiendas de que Microsoft cuida de narices el legado de las sagas, cero dudas de que se pondrían en marcha a hacer que todo estuviese a 4K/60FPS.
Que se haga pronto que queremos Diablo IV en el comunistapass.
MS está jugando sus cartas de forma maestra. Acaban de dejar a la CMA compuesta y sin novia.

¿Con qué excusa burda nos sorprenderán ahora?
Yo veo a MS ir con todo, dando respuesta a todo, llegando a tratos con todo el mundo. Veo imposible que esto no tire hacia delante contando con Steam, Nvidia y Nintendo a tu favor y sólo Sony en contra, y sin dar ni un argumento razonable.
Sin tener no pajolera idea diría que no se va a realizar el trato. PlayStation por desgracia tiene mucha fuerza y ya han dejado claro que no quieren que se perjudique en su abuso y siga liderando el mercado.

Creo que los remedios o como se diga que puso la CMA ya los puso lo suficientemente difícil como para que no los acepte Ms.
BatSuWn escribió:Sin tener no pajolera idea diría que no se va a realizar el trato. PlayStation por desgracia tiene mucha fuerza y ya han dejado claro que no quieren que se perjudique en su abuso y siga liderando el mercado.

Creo que los remedios o como se diga que puso la CMA ya los puso lo suficientemente difícil como para que no los acepte Ms.

Pues no...mucha idea no tienes, que esto puede que no se de pero lo de tu mensaje creo que todo mal jaja
yo ahora le diria a sony que el contrato de 10 años caducó y ya no seria posible firmarlo, y me quedaria con nintendo, steam y geforce now
pasnake escribió:yo ahora le diria a sony que el contrato de 10 años caducó y ya no seria posible firmarlo, y me quedaria con nintendo, steam y geforce now

Sony va a firmar.

Al principio era sólo negarse al acuerdo. Hoy ya viaja a ver a Microsoft para negociar, aunque luego se niegue.

Lo único que intenta es retrasar la compra, pero llegado el momento y en última instancia, firmarán. Lo único que han intentado, como he dicho, es retrasar lo inevitable, han conseguido llegar hasta aquí, pero poco más recorrido tiene esto y más cuando te estás quedando solo.
BatSuWn escribió:Sin tener no pajolera idea diría que no se va a realizar el trato. PlayStation por desgracia tiene mucha fuerza y ya han dejado claro que no quieren que se perjudique en su abuso y siga liderando el mercado.

Creo que es un planteamiento que se contradice por si mismo.
pasnake escribió:yo ahora le diria a sony que el contrato de 10 años caducó y ya no seria posible firmarlo, y me quedaria con nintendo, steam y geforce now

Lo dudo al final todo es dinero, no orgullo ni represalias, pedirán algo similar a NVIDIA cuando se queden sin cartas a jugar.

Cierto, ni pajolera idea XD
Siempre es un placer contar con otro compañero en la Universidad de MisCo. XD

Es broma, que nadie se lo tome a mal. :p
Gamerlol escribió:

Sony va a firmar.

Al principio era sólo negarse al acuerdo. Hoy ya viaja a ver a Microsoft para negociar, aunque luego se niegue.

Lo único que intenta es retrasar la compra, pero llegado el momento y en última instancia, firmarán. Lo único que han intentado, como he dicho, es retrasar lo inevitable, han conseguido llegar hasta aquí, pero poco más recorrido tiene esto y más cuando te estás quedando solo.

Ya, lo que pasa es que como se pasen de frenada y se pronuncie la UE antes de que ellos firmen el acuerdo, igual quien empieza a dar largas es Microsoft
@superkoko el acuerdo con la UE precisamente será mantener 10 años o lo que sea cod en la competencia, y aunque no fuese así MS no va a ponerse a hacer cosas contrarias a lo que lleva diciendo todo el año.
Algarro14 escribió:@superkoko el acuerdo con la UE precisamente será mantener 10 años o lo que sea cod en la competencia, y aunque no fuese así MS no va a ponerse a hacer cosas contrarias a lo que lleva diciendo todo el año.

Evidentemente no, pero si a las vistas de la actitud demostrada últimamente por la propia MS y por toda la competencia (toda? no, aldea de irreductibles galos y bla bla bla) NO se implementase condición alguna por parte de la UE, me gustaría ver algunas caras.
europa reino unido y EEUU, que ademas son unos mafiosos, han demostrado ser unos inutiles y no saber ni de que va la cosa ni por donde les viene el viento.
BitratE escribió:MS está jugando sus cartas de forma maestra. Acaban de dejar a la CMA compuesta y sin novia.

¿Con qué excusa burda nos sorprenderán ahora?

Pues a saber pero no me extrañaría nada que salieran aún con algún cuento.

Cuando esgrimen como argumento el miedo a monopolio de una consola que lleva 20 y picó años en el mercado y sigue siendo la tercera más vendida de las 3 que hay , y con argumentos que suenan más a querer que una de esas compañías no pierda sus estatus de casi monopolio, no olvidemos que esta reconocido por M$ que estuvieron a punto de cerrar xbox, igualda de reconocido por ex directivos en la competencia que iban a por xbox para que desapareciera, y que sigan erre que erre con el posible monopolio, o posible pérdidas de usuarios en otras compañias( vamos algo lógico siempre en un mercado) pues tranquilo que son capaces de superarse.

Por eso digo que ningún organismo tendría que estar por encima de los tribunales, y no entiendo como la CMA lo está, ya que dicen que lo que diga la CMA no se puede llevar a los tribunales.
Cuando Sony da largas al acuerdo de 10 años por COD o bien se están marcando un farol peligroso (que puede acabar en tragedia si la dejan aislada) o bien saben lo que se cuece y cuentan con el respaldo de los organismos reguladores. Me decanto más bien por lo segundo. No pueden ser tan patanes... O sí... [facepalm]
Es evidente lo que pretenden, el dilema está en si colará o no. Y yo no las tendría todas conmigo, viendo cómo se están moviendo las cosas últimamente...
He probado el Battlefield 2042 y el Warzone 2.0 con mis cascos inalabricos oficiales de Xbox jugando en la Xbox One X y luego en la Series X y tengo la sensación que se escucha mejor la One X.

Es como si tubiera menos impacto o contundecia los dispoaros, me he quedado frío con esto, es cosa mía? o hay mas gente que lo ha notado? o es así en general y ya se sabe?
Ha perdido calidad en sonido o es diferente el chip que lleven o algo?
jonyrambo23 escribió:He probado el Battlefield 2042 y el Warzone 2.0 con mis cascos inalabricos oficiales de Xbox jugando en la Xbox One X y luego en la Series X y tengo la sensación que se escucha mejor la One X.

Es como si tubiera menos impacto o contundecia los dispoaros, me he quedado frío con esto, es cosa mía? o hay mas gente que lo ha notado? o es así en general y ya se sabe?
Ha perdido calidad en sonido o es diferente el chip que lleven o algo?

Los has ecualizado correctamente?
Fork99 escribió:Cuando Sony da largas al acuerdo de 10 años por COD o bien se están marcando un farol peligroso (que puede acabar en tragedia si la dejan aislada) o bien saben lo que se cuece y cuentan con el respaldo de los organismos reguladores. Me decanto más bien por lo segundo. No pueden ser tan patanes... O sí... [facepalm]

La intención de Sony es dilapidar la adquisición, no tienen nada que perder. En caso de aceptarse la compra Xbox va a tener que ofrecer como mínimo lo mismo que al resto de compañías en el caso de CoD.

No veriamos un posible caso de Nintendo con 10 años de CoD y Playstation con menos.
@dicanio1 cada vez que escucho la palabra monopolio me entra la risa floja.

¿Siendo Xbox la tercera en el mercado qué monopolio va a haber? Tencent está por delante y siguen comprando tan campantes.

Está claro que Sony tiene muchísimo poder en UK y por ende en los organismos reguladores. Si después de que MS haya llegado a acuerdos con Nintendo, Nvidia y el acuerdo con Sony todavía ponen pegas a la compra yo ya no sé...
BitratE escribió:@dicanio1 cada vez que escucho la palabra monopolio me entra la risa floja.

¿Siendo Xbox la tercera en el mercado qué monopolio va a haber? Tencent está por delante y siguen comprando tan campantes.

Está claro que Sony tiene muchísimo poder en UK y por ende en los organismos reguladores. Si después de que MS haya llegado a acuerdos con Nintendo, Nvidia y el acuerdo con Sony todavía ponen pegas a la compra yo ya no sé...

Unos dicen que pasados esos 10 años se volvería a negociar esos contratos que darían derecho a ciertos juegos, y otros que al pasar ese tiempo se volverían exclusivos.

Ahora los reguladores sacaran su bola de cristal y auguraran quien tiene razón.
Ichiban Kasuga escribió:
BitratE escribió:@dicanio1 cada vez que escucho la palabra monopolio me entra la risa floja.

Unos dicen que pasados esos 10 años se volvería a negociar esos contratos que darían derecho a ciertos juegos, y otros que al pasar ese tiempo se volverían exclusivos.

Y aunque fuera todo exclusivo donde está el problema? Siguen sin dar argumentos documentados de un posible monopolio.

Yo solo escucho a la CMA hablar de prejuicio a los jugadores, obviamente esta hablando de los jugadores de la competencia porque al resto no le perjudicaría, pero parece que ahora los exclusivos son un problemas solo si son de xbox .

Yo ya con 40 años he visto tantas cosas en ayuntamientos y otros organismos que tengo clarisimo que todo se tiene que poder llevar a un juzgado, y aquí el problema es que la CMA está por encima de todo.

Si os contará yo de ayuntamientos y empresas me da para hace run libro literalmente. Todo es dinero y poder, por eso sea Sony, Microsoft, organismos, ect todo se tendría que poder recurrir en los tribunales.

Por eso me parece más grave lo de Inglaterra que lo de la FTC ya que estos por temas políticos están haciendo cosas surrealistas para perjudicar a empresas, pero claro allí existe la justicia y puedes acudir a ella, y casualidad que 7 juicios y 7 perdidos.
.pues esto no lo puedes hacer con la UE y la CMA.

Ese es el problema real, porque la CMA si quiere se puede vender a quien sea y no sucedería nada y allí es cuando la corrupción lo corrompe todo.

Por eso yo faba por hecho la compra desde el primer día pero cuando me he enterado que no puedes recurrir a la justicia contra un organismo y su decisión pues aquí ya no estoy nada seguro de la compra..Sony va con todo y tiene más influencia en Inglaterra que M$ y si todo tiene un precio por eso poder llevar cualquier resolución de cualquier tema a la justicia tendría que ser un derecho.
@dicanio1 Ni idea, a mi lo que me "escama" es que CoD sea tan importante y cualquier exclusividad sea negativa para los usuarios pero jamas han puesto trabas cuando se han llevado a cabo. No se si despues de esto cuando cancelen la compra (que yo pienso que se cancelara [qmparto] ) se pone un veto a CoD y nadie puede hacer exclusividades con esa IP, cosa que dudo muchisimo y seguiremos viendo betas, mapas y demás exclusivas en Playstation.
Ichiban Kasuga escribió:

Creo que éste sería el primer acuerdo tan longevo en la industria. Nunca antes se había firmado un acuerdo por tantos años y todavía tenemos que aguantar a los Nostradamus de la CMA con sus fantasías venideras.

Es increíble.
A ver si la compra se hace oficial de una maldita vez que quiero el diabloIV day one en el gp [poraki]
BitratE escribió:
Ichiban Kasuga escribió:

Creo que éste sería el primer acuerdo tan longevo en la industria. Nunca antes se había firmado un acuerdo por tantos años y todavía tenemos que aguantar a los Nostradamus de la CMA con sus fantasías venideras.

Es increíble.

Tampoco antes se había realizado una compra de tales proporciones en el sector ni estaba Sony como gato panza arriba.

Ahora mismo, ni idea de lo que puede pasar. Me creo cualquier cosa.
Alguien me puede explicar largooooooooooo y tendido lo de la adquisición de Activision por parte de MS, es que no sabía nada de la misma. Mejor extenderse en los detalles que quedarse corto y, si es con gráficos y fotografías, doblemente mejor. Estoy seguro que no soy el único que está deseando leer más y más y más y más sobre lo de la compra XD
euromillón escribió:Alguien me puede explicar largooooooooooo y tendido lo de la adquisición de Activision por parte de MS, es que no sabía nada de la misma. Mejor extenderse en los detalles que quedarse corto y, si es con gráficos y fotografías, doblemente mejor. Estoy seguro que no soy el único que está deseando leer más y más y más y más sobre lo de la compra XD

[qmparto] [qmparto]
@Fork99 yo tengo medianamente claro que con estos últimos movimientos por parte de MS si se hará la compra.

Quizás con más concesiones de última hora pero que se hace, seguro.

Y esto resume todo lo que esta pasando, ya se ha dicho por activa, por muy activa y por activisima, que a Sony le da igual tener CoD si no tiene poder sobre la franquciia, esto es, marketing y exclusividades, porque eso es lo que hace que el grosor de jugadores esten en ese sistema
En cuanto pierdan el marketing y CoD se asocie a Xbox y se publicite como Day 1 en GamePass la fuga de jugadores va a ser notable, y con razon.

Los que os preguntais porque no aceptan los 10 años, esta es la razon, no quieren verlo en gamepas y menos aun anunciado en la tele xD. Asi que lo retrasan cuanto puedan, ya que si firmasen un acuerdo las reguladoras no pintarian nada.

PD: olvidaros de que MS se eche atras o algo, le va a ofercer el mismo contrato que a Nintendo y da igual si aceptan o no, basta con que eso a las reguladoras les guste.
Q-troy escribió:Un poco de offtopic.

Desde Noviembre me he pasado:
- A Plague Tale Requiem
- Somerville
- Hi-Fi Rush
- Tunic
- Psychonauts 2

Ahora me pondré con Atomic Heart y en Marzo con Wo Long. Me he dejado pendientes varios juegos porque es imposible físicamente jugarlo a todo. Y luego vendrán los Redfall, Forza, Starfield, Silksong, Líes of P, etc.

Me he gastado/voy a gastar 4 perras para jugar a todo eso. Por cierto, que no tardo ni 5" desde que me tumbo en el sofá enciendo la consola y sigo la partida exactamente en el mismo punto donde la dejé.

¿Pero cómo se puede criticar hoy día a Xbox? Hay que ser ignorante o cortito. Te cuentan esto hace 5 años y no te lo crees.

Un momento. Yo de esa lista que has puesto sólo he jugado a HiFi Rush pues no me gusta ninguno. Me estás diciendo que no puedo criticar una marca que no saca juegos que sean de mi agrado? Y encima soy tonto y/o ignorante?

Por que una cosa es decir que los juegos que han ido llegando no me gustan y criticarlo - y otra muy distinta criticar el servicio y lo que aporta al ecosistema; que es evidente.

Así que sí. Critico a Xbox. Por cosas que hacen y que no hacen que me disgustan. Faltaría más.

Y siempre esperando un anacondazo de Phil, claro. [sati]
Pues me está gustando el Atomic, le he echado hora y media y me pica seguir.
Una cosa es que no te gusten los juegos, otra muy diferente criticar a la marca porque no te gustan sus juegos, cuando te sacan todos esos títulos más un porrón más, encima un buen puñado en Game Pass.

Que no entiendo cómo no te puede gustar ninguno de esos juegos cuando hay de todo. Súmale probablemente Hellblade II a finales de año, aunque tampoco te gustará, ¿no? O Diablo IV, o Dead Space Remake, o Persona 5, o Residente Evil 4 remake, o Monster Hunter Rise, o Hogwarts Lecacy, o Age of Empires IV, ¿FIFA?, ¿NBA?. ¿Tampoco de gusta ninguno?

Porque ya no sé qué tiene que sacar Xbox para que no guste su catálogo. Me pregunto si a la gente le gustan realmente los videojuegos.
Nune escribió:Me estás diciendo que no puedo criticar una marca que no saca juegos que sean de mi agrado?

Qué juegos son de tu agrado? Para ponernos en contexto.
Q-troy escribió:Una cosa es que no te gusten los juegos, otra muy diferente criticar a la marca porque no te gustan sus juegos, cuando te sacan todos esos títulos más un porrón más, encima un buen puñado en Game Pass.

Que no entiendo cómo no te puede gustar ninguno de esos juegos cuando hay de todo. Súmale probablemente Hellblade II a finales de año, aunque tampoco te gustará, ¿no? O Diablo IV, o Dead Space Remake, o Persona 5, o Residente Evil 4 remake, o Monster Hunter Rise, o Hogwarts Lecacy, o Age of Empires IV, ¿FIFA?, ¿NBA?. ¿Tampoco de gusta ninguno?

Porque ya no sé qué tiene que sacar Xbox para que no guste su catálogo. Me pregunto si a la gente le gustan realmente los videojuegos.

Exacto, hay gente a la que le gusta "algo" los videojuegos. Nada más que decir.

Yo, en cambio, le doy a prácticamente todos los géneros y en cualquier consola, aunque ahora solo en Series X.
207031 respuestas