LaGarrota escribió:yo he vendido TODOS los juegos de switch, que eran muchos y el que me compro en marzo en cuanto me lo termine lo vendo también, no digo que no vaya a comprar más juegos físicos, porque es mentira, pero no acumulo mas trastos ni jarto vino.
yo compro juegos fisicos , solo los de sagas que son mis favoritas , y algun triple A que se que no va a salir en game pass a corto-medio plazo, porque los quiero jugar dia 1 y me los compro fisico, me los paso y si se que es un juego que no voy a rejugar porque solo tiene modo historia por ejemplo, lo vendo , saco algo de dinero y a por el siguiente juego de salida triple A que quiera comprar de salida, lo que se es que tampoco acumulo en fisico, solo de sagas muy marcadas para mi, no tengo mas de 5-6 juegos en el estante.
pero tambien os digo, ese tipo de juegos modo historia que le das una vuelta o dos y nunca mas lo voy a tocar, pues no me gustar comprarlo en digital , prefiero pillarlo en fisico y sacar despues algo de dinero por el.
juegos modo multijugador que sabes que le vas a dar mas horas, va a actualizarse en el tiempo y tal, tipo , call of duty, gears, halo etc.. pues si, eso todo digital
deberian inventar algo para vender juegos digitales en segunda mano, aunque sea que pudieras sacar dinero, puntos , vales o lo que sea, de esa manera si que ya cambiaria a digital definitivamente...