XBOX Series X

dicanio1 escribió:Tenéis que entender que ese doctor payaso a encontrado su público y por lo tanto se debe a el porqué al final es todo un negocio..

Si por lo que fuera tuviera más visitas hablando de xbox pues se hubiera comprado la xbox y hubiera hablado maravillas del GP, aunque en ese supuesto caso no necesitaría inventarse mentira para hablar bien del GP.

Al final solo mira que le da más visitas y por lo tanto dinero, si en este caso es la competencia pues obviamente muchos de sus vídeos serán una farsa porque hoy día si alguien lo está haciendo bien es xbxo, y si alguien esta siendo anticonumidor es la competencia.

Ya tiene una Series X

Lo hacen todos los Youtubers, se compran todas ya que un unboxing o impresiones siempre dan visitas.

Ahora le ha tocado el turno a la otra, por lo mismo, le va a dar visitas y con eso gana dinero. Teneis que ver esto como un negocio, seria estupido que si tu audiencia tiene preferencia por una plataforma no muestres simpatia o contenido de esa plataforma.
Funciona tambien en el sentido contrario, hay youtubers que desprecian consolas y les funciona igual de bien o incluso mejor.
El mundo de las consola es muy pasional y muchos estan dia si y dia tambien peleando en internet con desconcocidos para defender y justificar la compra de la consola que han hecho, y si sabes como hacerlo y tienes los medios pues puedes sacar mucho dinero de esa "pasion" de los espectadores.

Es un win-win, atraes a los que les gusta esa consola y tambien a los que la odian, 2x1.
A la mierda Harry Potter 🤣
albert_pozo escribió:
Molonator69 escribió:
O Dae_soo escribió:Tan barato que para qué van a usar más caretas, ya están a tumba abierta contra el gamepass . Lo pongo para cuando les usáis como fuente de "información"

El profesor cuñao [qmparto], este tiene la misma objetividad que el Sasel. Mi duda es cual lo hace por ignorancia.

Es una realidad que la marca xbox esta mas enfocada al tema digital, solo hay que ver cuando quieres reservar juegos fisicos antes de su salida, tienes que estar hábil si lo quieres en xbox, porque pronto se agotan las reservas, porque ? pues porque para xbox sacan pocas copias en preventa y para ps sacan todas las que quieran. xbox tira por game pass y por lo digital y oye, les esta funcionando, es una gozada para los usuarios de xbox que tengamos en unos dias en game pass dia 1 juegos como atomic heart, por ejemplo.

si fuera al reves, si ps tuviera un servicio como el de xbox donde te "regalasen" juegos en el dia 1 sin coste adicional , veremos a ver estos iluminados de youtube que dirian, seguro que dirian "el formato fisico ya esta anticuado" "sony hace lo correcto" etc...

ahora si, a este tio se le va la pinza, a el y a unos pocos mas, que siempre han tirado mas por PS y a la minima estan para echarle un poco de caca a xbox, van de imparciales hasta que se les ve el plumero con cosas como estas. que no se compre ningun juego fisico para xbox, mientras que xbox me de esa posibilidad yo los seguire comprando fisico en los casos que me convenga mas, y cuando xbox me de el beneficio de aprovechar el game pass, lo usare que para eso lo estoy pagando de manera mensual. no voy a hacer lo que cualquiera de estos me digan en youtube jaja , no me voy a gastar 70 pavos en un juego teniéndolo en mi suscripción, que la cosa esta muy mala..

Pero es que lo planteáis como si fuese MS la que decide hacer tiradas pequeñas por capricho, pero la realidad es que lo hacen porque su volumen de distribución es realmente pequeño, y esto es así precisamente por falta de interés por parte de los compradores. Si en una tienda X vende más Sony, que es lo que pasa en el 100% de tiendas de este país, es normal que dediquen más espacio en tienda a exponer productos de esta y menos a productos de MS. Esto hace que la mayoría de títulos de Xbox ni siquiera lleguen a estar disponibles en la mayoría de tiendas físicas, lo que a su vez hace que, si tienes interés en el juego pero no particularmente en que sea en formato físico, optes por el digital. Y al final esto hace que MS tenga que hacer tiradas pequeñas, pero no por gusto si no porque al no tener apenas espacio en las tiendas físicas les resulta muy complicado no comerse stock sobrante si hace una tirada equiparable a la de la empresa que tiene 3 o 4 veces más espacio en tienda para sus productos.

Y al final, si esto sigue su curso natural, MS dejará de editar en físico más allá de alguna edición más cuidada para coleccionistas, ya que serán los únicos que sigan comprando físico. Pero no necesariamente porque no haya interés si no porque, sencillamente, no venden. De ahí que, si realmente tienes un interés por la preservación del formato físico, decidir comprar los juegos en la plataforma que no tiene problemas para colocar sus ediciones físicas puede que no sea la gran idea que parece creer que es. A mi, personalmente, no me podía interesar menos el formato físico por lo que ni entro ni salgo. Prefiero pagar un poco más por una edición digital que por una física, sabiendo y aceptando que esto hace que dependa del compromiso de un tercero el que me quede sin juegos. Pero prefiero eso a tener que andar cambiando discos, almacenando...
No vuelvo al formato fisico en juegos ni loco.

No tengo que levantarme del sofá, cambio de un juego a otro en pocos segundos, encuentro muchas ofertas en digital tanto en la Store como en otras webs.

Yo no recuerdo haber rejugado siquiera un solo título que me he pasado por lo que me da igual si lo tengo en la biblioteca muerto de risa o desaparece (que no creo vaya a ocurrir).

El formato digital es el futuro, guste o no a algunos.
@Javivalle mi colección de juegos de la 360 arrumbada en la última habitación de mi casa cogiendo mierda te saludan!
yo he vendido TODOS los juegos de switch, que eran muchos y el que me compro en marzo en cuanto me lo termine lo vendo también, no digo que no vaya a comprar más juegos físicos, porque es mentira, pero no acumulo mas trastos ni jarto vino.
LaGarrota escribió:yo he vendido TODOS los juegos de switch, que eran muchos y el que me compro en marzo en cuanto me lo termine lo vendo también, no digo que no vaya a comprar más juegos físicos, porque es mentira, pero no acumulo mas trastos ni jarto vino.

yo compro juegos fisicos , solo los de sagas que son mis favoritas , y algun triple A que se que no va a salir en game pass a corto-medio plazo, porque los quiero jugar dia 1 y me los compro fisico, me los paso y si se que es un juego que no voy a rejugar porque solo tiene modo historia por ejemplo, lo vendo , saco algo de dinero y a por el siguiente juego de salida triple A que quiera comprar de salida, lo que se es que tampoco acumulo en fisico, solo de sagas muy marcadas para mi, no tengo mas de 5-6 juegos en el estante.

pero tambien os digo, ese tipo de juegos modo historia que le das una vuelta o dos y nunca mas lo voy a tocar, pues no me gustar comprarlo en digital , prefiero pillarlo en fisico y sacar despues algo de dinero por el.

juegos modo multijugador que sabes que le vas a dar mas horas, va a actualizarse en el tiempo y tal, tipo , call of duty, gears, halo etc.. pues si, eso todo digital

deberian inventar algo para vender juegos digitales en segunda mano, aunque sea que pudieras sacar dinero, puntos , vales o lo que sea, de esa manera si que ya cambiaria a digital definitivamente...
Yo colecciono físico de Xbox desde la época de 360 y el único juego actual con el que he tenido problemas para conseguir una copia nueva ha sido con el Resident Evil 2, pero porque no espabilé y lo fui dejando pasar…pero recuerdo perfectamente que durante un año y medio largo después de la salida del título se podía conseguir sin problemas. Con absolutamente ningún otro juego que me ha interesado he tenido problemas en adquirirlo.

Por otro lado, la última vez que fui a El Corte Inglés me sorprendió la cantidad de juegos físicos que había de Xbox, muchos más que en la época de Xbox One, que prácticamente no había nada. Lo mismo sucede en Mediamarkt, hay más juegos físicos que en la época de One, al menos en los 3 ó 4 que visito de mi ciudad. En Carrefour y en Game si los veo igual que siempre. Especialmente en Carrefour no hay prácticamente nada de Xbox.

Creo que uno de los motivos de que se vea más juegos en los stands de Xbox es que hay mucha gente que se ha pasado de PS4 a Xbox Series, entonces mantienen la costumbre de seguir comprando físico, como hacían en PS. Al menos es la impresión que me da por lo que veo en los foros de Xbox de Facebook.

Obviamente, los usuarios de Xbox compran mucho mas en digital que en físico, pero como ahora en España hay muchos más usuarios de Xbox que en la generación anterior, pues en términos absolutos, se vende más en físico que antes.

Por último, el argumento del personaje “profesor” este no hay por donde cogerlo, ni tiene lógica alguna. “Como Xbox prioriza el Game Pass a los juegos físicos entonces dejo de comprar juegos físicos para esa plataforma”. Por más vueltas que le doy no le veo sentido, ni encuentro relación entre las 2 premisas, ni veo qué ventaja tiene para él. Es que de verdad, no tiene ningún sentido su razonamiento, más allá de contentar a su público.
Es que teniendo Game Pass yo no compro ningún juego digital que no esté rebajado, por lo que me da igual que en físico esté barato o lo pueda vender.

Voy jugando a todo lo que hay en Game Pass (que me falta tiempo) y cuando haya algo en digital que me interese mucho espero a que esté a 10-20 euros y lo pillo. Ya no es solo por el precio, es que digital a mí me ofrece mucha más comodidad.

La mayoría de los juegos que tengo comprados en digital me han salido por 5-10-13 euros. No tengo ninguna prisa en jugar a un título de lanzamiento...
Javivalle escribió:No vuelvo al formato fisico en juegos ni loco.

No tengo que levantarme del sofá, cambio de un juego a otro en pocos segundos, encuentro muchas ofertas en digital tanto en la Store como en otras webs.

Yo no recuerdo haber rejugado siquiera un solo título que me he pasado por lo que me da igual si lo tengo en la biblioteca muerto de risa o desaparece (que no creo vaya a ocurrir).

El juego físico será el nuevo retrogaming. Existir, existirá, pero para el coleccionismo y la nostalgia
Guardad el mensaje
El formato físico es el futuro, yo acabo de invertir mis ahorros en un fondo que está diversificado, parte dedicado en juegos físicos, parte en películas VHS, otro tanto en máquinas de fax y el resto en periódicos o revistas.
@Eaniel Kashal Jo pues vaya, en España lleva sin stock un par de meses que raro no?
mocolostrocolos escribió:

ou mama!
Imagen
euromillón escribió:El formato físico es el futuro, yo acabo de invertir mis ahorros en un fondo que está diversificado, parte dedicado en juegos físicos, parte en películas VHS, otro tanto en máquinas de fax y el resto en periódicos o revistas.

Eres demasiado moderno, cintas de vídeo 2000, que Beta era de Sony y VHS de JVC, los juegos si no son en cintas de cassette no compro ninguno, el fax, demasiado de ahora, prefiero ir a mandar las cosas por telégrafo, en lo escrito, soy más de fanzines, más artesanales. [carcajad]
ozspeed escribió:

Joder que ganas, se podrá jugar el día 20 a las 12?
owenkz escribió:
ozspeed escribió:

Joder que ganas, se podrá jugar el día 20 a las 12?

Ni idea, no sé de qué depende la hora de lanzamiento de un juego, además de la región, claro.

Algo dirán a falta de poco del lanzamiento seguro.

owenkz escribió:@Eaniel Kashal Jo pues vaya, en España lleva sin stock un par de meses que raro no?

Me he perdido sorry.

[facepalm]
@ozspeed
Mira los mensajes anteriores antes de postear . Ultimo aviso [carcajad]
Habrá que jugar ese Atomic Heart en fácil. [+risas]
O Dae_soo escribió:@ozspeed
Mira los mensajes anteriores antes de postear . Ultimo aviso [carcajad]

Madre mía que ciego... [mad] [buuuaaaa]
Eaniel Kashal escribió:
owenkz escribió:@Eaniel Kashal Jo pues vaya, en España lleva sin stock un par de meses que raro no?

Me he perdido sorry.

[facepalm]

El SSD decía 🤣🤣.
@owenkz jeje, ok, me refería a eso, que no suele ser fácil pillarlo.
En lo personal, juego que me gusta, juego que pillo físico. Lo bueno de los juegos que están en GP es que puedes esperar a las ofertas.

Ejemplos raros pues el Nier Automata, que lo jugue en el GP y me parecio tal obra maestra que lo tengo para PS y Switch fisicos. [qmparto]. En Xbox lo tengo en los deseos para cuando baje de precio, Xbox en su grandeza decidio que no era bueno sacar una edicion fisica.

Llegado a este punto una reflexion. Creo que si XBOX por ejemplo se planteara el sacar juegos digitales primero, y a los 6 meses esos mismos juegos en Físico, podría ser interesante.

Pero ojo, no digo las versiones chuscas de ahora, sino versiones por ejemplo que traigan los parches actualizados hasta determinada fecha, UN MANUAL y una caja un poquito mas elegante. En resumen, que justificara el gasto. Y lo mismo se llevan una sorpresa. No digo que lo hicieran con todos, pero lo mismo M$ si hace eso con juegos como StarField, se lleva una sorpresa y tiene doble ventaja.

1.- La gente que lo quiere tocar de inicio o se lo pilla digital o se apunta al GP, no les queda otra
2.- La versión física la pillarían los que tenían pensado pillarla casi todos y alguno mas que el juego le este marcando.
Molonator69 escribió:En lo personal, juego que me gusta, juego que pillo físico. Lo bueno de los juegos que están en GP es que puedes esperar a las ofertas.

Ejemplos raros pues el Nier Automata, que lo jugue en el GP y me parecio tal obra maestra que lo tengo para PS y Switch fisicos. [qmparto]. En Xbox lo tengo en los deseos para cuando baje de precio, Xbox en su grandeza decidio que no era bueno sacar una edicion fisica.

Llegado a este punto una reflexion. Creo que si XBOX por ejemplo se planteara el sacar juegos digitales primero, y a los 6 meses esos mismos juegos en Físico, podría ser interesante.

Pero ojo, no digo las versiones chuscas de ahora, sino versiones por ejemplo que traigan los parches actualizados hasta determinada fecha, UN MANUAL y una caja un poquito mas elegante. En resumen, que justificara el gasto. Y lo mismo se llevan una sorpresa. No digo que lo hicieran con todos, pero lo mismo M$ si hace eso con juegos como StarField, se lleva una sorpresa y tiene doble ventaja.

1.- La gente que lo quiere tocar de inicio o se lo pilla digital o se apunta al GP, no les queda otra
2.- La versión física la pillarían los que tenían pensado pillarla casi todos y alguno mas que el juego le este marcando.

Yo estoy deseando que saquen una edición física guapa del Hi-Fi Rush.
Yo he comprado en Limited Run la edición coleccionista de Return to Monkey Island 5 meses después del lanzamiento del juego y mas contento que unas castañuelas. Con ganas de tenerla en casa.

PD: Me acaba de llegar el pedido con el Hogwarts Legacy. Sorprendentemente y después de escuchar a le professeur gamer, viene el juego con su caja y todo, versión Series X.
Molonator69 escribió:En lo personal, juego que me gusta, juego que pillo físico. Lo bueno de los juegos que están en GP es que puedes esperar a las ofertas.

Y yo, es mas, Bethesda España, debe estar hasta los cojones de gente que le twitea para decirle eso, que a ver cuando una versión física.

Joder, el Vampire Survivors XD. Lo tengo digital (el precio es de regalo), y anda que no me pillaría una física de ese juego que es droga pura.
Molonator69 escribió:

Y yo, es mas, Bethesda España, debe estar hasta los cojones de gente que le twitea para decirle eso, que a ver cuando una versión física.

Joder, el Vampire Survivors XD. Lo tengo digital (el precio es de regalo), y anda que no me pillaría una física de ese juego que es droga pura.

Hemos visto casos como el de Among us, que fue un éxito digital y sacaron versión física para coleccionistas.

Ojalá hiciesen lo mismo con el Vampire xD
Yo fisico solo compro en Switch porque hasta ahora nintendo y tiendas online unificadas no existen, asi que no me fio un pelo xD
Alguien sabe como puedo cambiar la zona muerta del joystick del mando en Xbox Series X?
Arram escribió:Agarraros que viene curvas https://www.somosxbox.com/una-integrant ... ard/983683

se agradeceria enlace a alguna pagina que no sea escoria absoluta, que no robe sin mencionar las fuentes y que no den el asco mas absoluto, por si es interesante la cosa, no darle visitas.
gracias
LaGarrota escribió:
Arram escribió:Agarraros que viene curvas https://www.somosxbox.com/una-integrant ... ard/983683

se agradeceria enlace a alguna pagina que no sea escoria absoluta, que no robe sin mencionar las fuentes y que no den el asco mas absoluto, por si es interesante la cosa, no darle visitas.
gracias

Te sirve el New York Times?? ;) ;) [fiu] [qmparto] (de buen rollo te lo comento)

Republican F.T.C. Commissioner Says She Plans to Resign
Roujin escribió:
LaGarrota escribió:

gracias

Te sirve el New York Times?? ;) ;) [fiu] [qmparto] (de buen rollo te lo comento)

Republican F.T.C. Commissioner Says She Plans to Resign

todo lo que no sea esa basura me vale.
yo tambien lo dije de buenas, me vaya a entender mal el compañero y no es plan.

por cierto, como esa pagina es de pago, dejo esta https://www.cnbc.com/2023/02/14/republi ... ation.html

lo peor de todo es que "no me lo ejperava"

Que estas todo el dia cambiando de juego?
@LaGarrota Jajajaja

Sí CNBC lo saco ayer en un programa, y parece ser que no pueden nombrar un nuevo comisionado, encima la que se ha ido fue la única de los 4 que votó a favor de la compra.

Yo sinceramente FTC es lo que menos me preocupa, la clave es CMA (aunque suene triste pero es verdad) porqué en UK no hay posibilidad de llevar a tribunales una decisión del regulador a no ser por un defecto de forma o por una negligencia. Y en segundo lugar EU. El martes 21 hay una audiencia en esta última ante la comisión por parte de MS y del resto de implicados

Cosa que no sucede ni en USA ni en EU (aunque esta última los plazos del tribunal de Luxemburgo con muyyyy largos en emitir sentencias)
Para mi los juegos físicos son un coñazo y tampoco siento ningún placer viéndolos coger polvo en una estantería ocupando espacio. Lo bueno que tienen es que se pueden revender, pero a mi edad hasta me da pereza ir al Game a venderlos.
MutantCamel escribió:Para mi los juegos físicos son un coñazo y tampoco siento ningún placer viéndolos coger polvo en una estantería ocupando espacio. Lo bueno que tienen es que se pueden revender, pero a mi edad hasta me da pereza ir al Game a venderlos.

Dices eso en el foro de switch y te llaman hereje [qmparto]. Tengo pocos juegos en fisico, si compro en fisico normalmente es cuando me sale más barato que digital, paso de recopilar cajas.

Yo desde que quitaron los manuales decentes el físico murió. En mi ciudad el game del centro cerró hace 1 año, supongo que ya no venden tanto.
yeong escribió:

Yo a saco. Hoy me apetecía seguir con el Doom eternal. Lo juego en pesadilla, así que en 40-50 minutos como mucho acabo agobiado. He estado un rato con Monkey Island pero estoy atascado y he querido probar inkulinati. Cuando me he cansado he querido seguir con The Witcher 3 pero no me han dejado jugar mucho rato y he plegado por hoy.

No me irían nada mal 2 o 3 "slots" extra del quick resume. Para mi el invento del siglo.
Roujin escribió:@LaGarrota Jajajaja

Sí CNBC lo saco ayer en un programa, y parece ser que no pueden nombrar un nuevo comisionado, encima la que se ha ido fue la única de los 4 que votó a favor de la compra.

Yo sinceramente FTC es lo que menos me preocupa, la clave es CMA (aunque suene triste pero es verdad) porqué en UK no hay posibilidad de llevar a tribunales una decisión del regulador a no ser por un defecto de forma o por una negligencia. Y en segundo lugar EU. El martes 21 hay una audiencia en esta última ante la comisión por parte de MS y del resto de implicados

Cosa que no sucede ni en USA ni en EU (aunque esta última los plazos del tribunal de Luxemburgo con muyyyy largos en emitir sentencias)

La CMA no se va a atrever a ir a contracorriente de la UE.
@WyrmCule Tu caso diria que es un peculiar xD Que quizá es cosa mia y es lo mas normal del mundo
tyranus_22 escribió:
MutantCamel escribió:Para mi los juegos físicos son un coñazo y tampoco siento ningún placer viéndolos coger polvo en una estantería ocupando espacio. Lo bueno que tienen es que se pueden revender, pero a mi edad hasta me da pereza ir al Game a venderlos.

Dices eso en el foro de switch y te llaman hereje [qmparto]. Tengo pocos juegos en fisico, si compro en fisico normalmente es cuando me sale más barato que digital, paso de recopilar cajas.

Yo desde que quitaron los manuales decentes el físico murió. En mi ciudad el game del centro cerró hace 1 año, supongo que ya no venden tanto.

Yo igual. Compro físico cuando me sale más barato que en digital, lo cual sucede muchísimas veces, especialmente con los juegos que no son nuevos del todo, pero tienen pocos meses o con muchos juegos de segunda mano. O en paridad de precios, doy preferencia al físico, ya que lo valoro más.

Y si me sale mucho más barato en digital, pues compro en digital. Me gusta el formato físico, pero me gusta más aún ahorrar.
yeong escribió:@WyrmCule Tu caso diria que es un peculiar xD Que quizá es cosa mia y es lo mas normal del mundo

Jajaja no sé, la verdad es que yo siempre he jugado así. Tengo dias de darle mucho a solo un juego pero me gusta ir cambiando según el caso.
Me viene de haber sido un pirata siempre y haber tenido disponibles muchísimos juegos (por no decir todos) y tenía esa "necesidad" de probarlos todos para no perderme ninguna joya.

Ahora Game Pass me permite seguir haciéndolo legalmente, y los juegos digitales y el Quick Resume hacerlo más rápido que nunca. Todo el respeto a los coleccionistas. A los que solo nos interesa jugar, lo físico pa otro.
WyrmCule escribió:
yeong escribió:@WyrmCule Tu caso diria que es un peculiar xD Que quizá es cosa mia y es lo mas normal del mundo

Jajaja no sé, la verdad es que yo siempre he jugado así. Tengo dias de darle mucho a solo un juego pero me gusta ir cambiando según el caso.
Me viene de haber sido un pirata siempre y haber tenido disponibles muchísimos juegos (por no decir todos) y tenía esa "necesidad" de probarlos todos para no perderme ninguna joya.

Ahora Game Pass me permite seguir haciéndolo legalmente, y los juegos digitales y el Quick Resume hacerlo más rápido que nunca. Respecto los coleccionistas pero a los que solo nos interesa jugar lo físico para otro.

Si es cierto que lo de quick resume da mucho gustito... Yo en la XBOX tengo todo en digital, y entiendo que si quitas el disco, el juego se te ira del quick resume
@yeong

Puedes hasta desenchufar la consola y de la corriente y volverla a enchufar y el Quick Resume seguira funcionando, salvo que le de por fallar como puede fallar cualquier cosa en este mundo, pero en principio no importa si sacas el disco o no.
yeong escribió:

Si te fijas en mi firma, verás a lo que estoy jugando. Y sí, no tengo que levantarme del sofá pasar de un juego a otro.
La verdad q el quick resume va de lujo para consolas así con gamepass..yo siempre e sido de jugar a un juego o máximo 2..pro con esto del QR invita a seguir con uno y con otro porq continuas al instante donde te quedaste..y ahí estoy,con 3 o 4 juegos como poco avanzando cada rato..jeje
El otro día me dio por volver a jugar en físico a mi ps4 fat de 2013 y madre mía,perezote cada vez que encendía la consola y un rato para cargar la partida…por no hablar de los tiempos de carga..Uff..que rápido se acostumbra uno a lo bueno…
He actualizado la consola y no veo por ningún lado esas supuestas opciones nuevas de energía.
Porfavor moderadores, no mas fotos, links etc del Prof Gamer, creo que ya le estan dando demasiadas views a semejante trozo de mi..., gracias.
207072 respuestas