XBOX Series X

WyrmCule escribió:
brujaxzgz escribió:Compra EA, Phil... Tenía que decirlo. A la CMA le da algo...

Pa que? Mientras nos sigan llegando los juegos aunque sea más tarde, mejor dejarse los dineros (y las disputas de competència) en otras.

Es que nos gusta canibalizar digo yo XD

BILBOKOA escribió:¿Cómo véis eso de que las ventas de Series S/X en Europa hayan caído un 32% con respecto a hace un año?

Sony arrasando en Europa y la CMA y la UE preocupadas por el 'monopolio' de la malvada Microsoft. En fin.

Juraría que el año pasado en Noviembre/Diciembre en Xbox salio practicante juntos el FH5 y Halo. De ahí la caída interanual, que si la ves con esa perspectiva, un 32% me parece hasta poco fíjate.

chug88 escribió:Madre mía el wild hearts….hay juegos bastante mejores gráficamente de hace 10-12 años…pero q han hecho..?
Luego otra cosa…en series s solo hay un modo de visualización?porq no e encontrado las opciones…y debe ir como a 900p sin llegar a 30fps..

Visto lo que hicieron con el 007, lo que dices no me extraña.

Hay cositas que deberían vigilar con mas detalle en el GP. De vez en cuando meten una morralla que telita. A parte que eso de juegos que ni traducidos al castellano los menus.. en fin.
TCR escribió:

Que guapo es mi Jensen. Está para ponerle un pisazo.

Palomo Saludos
Añadamos un poco más de cachondeo al tema Starfield....

Voz de Spencer clonada y todo es una coña, pero es fácil hasta clonar la voz de un personaje

Para quien no sepa inglés, el texto lo he generado con ChapGPT y dice lo siguiente [carcajad] [carcajad]

Érase una vez, en una galaxia lejana, un evento largamente esperado estaba a punto de suceder. Los desarrolladores de juegos de Bethesda Softworks habían estado trabajando en un proyecto de alto secreto, Starfield, durante años. El entusiasmo y la anticipación por el juego estaban en su punto más alto, y los jugadores esperaban ansiosamente cualquier noticia sobre su lanzamiento.

Un día, la comunidad de jugadores recibió un mensaje mío. Tenía un anuncio importante que hacer. La gente especuló que esta podría ser la noticia sobre la fecha de lanzamiento de Starfield.

El mundo de los videojuegos bullía de emoción a medida que se acercaba el momento del anuncio. Finalmente, llegó el momento "¡Señoras y señores, estoy encantado de anunciar que Starfield se lanzará en Xbox el 11 de noviembre!".
Qué barato sale decir sandeces en redes y foros...

Sí... En nada dejarán de sacar triples A de Micro día 1 en GP... Antes subirían el precio del servicio que limitar o torpedear el servicio...

Refer escribió:Añadamos un poco más de cachondeo al tema Starfield....

Voz de Spencer clonada y todo es una coña, pero es fácil hasta clonar la voz de un personaje

Para quien no sepa inglés, el texto lo he generado con ChapGPT y dice lo siguiente [carcajad] [carcajad]

Érase una vez, en una galaxia lejana, un evento largamente esperado estaba a punto de suceder. Los desarrolladores de juegos de Bethesda Softworks habían estado trabajando en un proyecto de alto secreto, Starfield, durante años. El entusiasmo y la anticipación por el juego estaban en su punto más alto, y los jugadores esperaban ansiosamente cualquier noticia sobre su lanzamiento.

Un día, la comunidad de jugadores recibió un mensaje mío. Tenía un anuncio importante que hacer. La gente especuló que esta podría ser la noticia sobre la fecha de lanzamiento de Starfield.

El mundo de los videojuegos bullía de emoción a medida que se acercaba el momento del anuncio. Finalmente, llegó el momento "¡Señoras y señores, estoy encantado de anunciar que Starfield se lanzará en Xbox el 11 de noviembre!".

Buenizimo.

La voz da el pego que flipas... Seguro que lo pones en tweeter y alguno cree que es real y todo ...

@ozspeed Ni caso. (Aunque no me he podido aguantar y le he contestado).
Eaniel Kashal escribió:
Refer escribió:Añadamos un poco más de cachondeo al tema Starfield....

Buenizimo.

La voz da el pego que flipas... Seguro que lo pones en tweeter y alguno cree que es real y todo ...

@ozspeed Ni caso. (Aunque no me he podido aguantar y le he contestado).

Jajajaja, paso de liarla parda [carcajad] [carcajad]
ozspeed escribió:Qué barato sale decir sandeces en redes y foros...
@Eaniel Kashal

Tan barato que para qué van a usar más caretas, ya están a tumba abierta contra el gamepass . Lo pongo para cuando les usáis como fuente de "información"
@ozspeed
Son gente que tiene la cabeza o el corazón podridos, porque aparte de que es lo lógico, es que ya se sabe desde el lanzamiento del servicio y, por lo tanto, no es noticia. Lo llaman el PobrePass, pero ahora pretenden que por huevos paguemos el precio completo de todos los juegos y, además, los 13 € del Ultimate.

Sí... En nada dejarán de sacar triples A de Micro día 1 en GP... Antes subirían el precio del servicio que limitar o torpedear el servicio...

¿Pero que va a canibalizar sino tiene juegos triple AAA? [fiu]
[/modo ironic off]
Eplumed escribió:@ozspeed
Son gente que tiene la cabeza o el corazón podridos, porque aparte de que es lo lógico, es que ya se sabe desde el lanzamiento del servicio y, por lo tanto, no es noticia. Lo llaman el PobrePass, pero ahora pretenden que por huevos paguemos el precio completo de todos los juegos y, además, los 13 € del Ultimate.

Yo es que no lo entenderé en la vida, que le joda a otra compañía que se dedica a lo mismo, pues bueno, les puede quitar parte del pastel y es normal que se escuezan. Que le pique a un influencer o medio que reciben una paguita, pues bueno... recibe pasta, pero si Xbox da caña, la otra se ha de dejar más pasta para contrarestar, en forma de publicidad y hasta para ellos es mejor negocio, vamos, para medios e influencers.

Pero lo que no comprenderé jamás, es como un usuario normal se puede escocer por algo como el Game Pass, por una exclusividad, pues bueno... no sale en mi consola y me jode, pero por un servicio de una compañía que ni tienes la consola o por lo que haga el vecino, es cuanto menos enfermizo.

Pero por desgracia, la vida está llena de gente así, aunque mis neuronas no lo comprendan.
Se trata de ENVIDIA porque les gustaría tener algo así en su plataforma. Si me diesen a elegir entre comprarme un coche por 28000 o alquilarlo por un euro al día, no me lo pensaba.
El gamepass es una bendición, no os podeis imaginar la de dinero que me he ahorrado incluso en la otra, pudiendo probarlos. El último el wild hearts
Agradeceria que no trajerais a la caterva de payasos que buscan el click fácil
Imagen

O Dae_soo escribió:
Tan barato que para qué van a usar más caretas, ya están a tumba abierta contra el gamepass . Lo pongo para cuando les usáis como fuente de "información"
Pensaba que era imposible superar el darle bombo a somosmierdivox y al analista de pantallas, pero no.
Enhorabuena por la coprofagia
Alexvice2 escribió:Una cosa. En el tema del formato físico es muy difícil de conseguir en España?
Lo digo por si comprarlo todo casi de salida o no xD. He visto que el hogwarts legacy está agotado y en Amazon tardaría 1 ó 2 meses en llegar.

Las tiradas suelen ser mas cortas que en playstation por lo general, depende del juego si te interesa mucho si que deberias no tardar mucho en pillarlo, evidentemente juegos como fifas, cods o cosas asi no se van agotar, el howarts en amazon tarda 2 semanas en enviar pero en game lo tienes disponible para comprarlo, aunque claro, 10€ mas caro.

Salu2.
No me salta lo que es el banner de la notificación cuando completo un logro, tengo activado todo en Notificaciones, ha sido de un día para otro, que raro....

Los logros funcionan y saltan bien, pero es el banner lo que no salta.
O Dae_soo escribió:
@Eaniel Kashal

Claro qué sí!
Una empresa da una opción, que es la que sigue existiendo desde hace décadas, compras el juego o nada, viene otra empresa que te da más opciones y te da acceso a mucho por poco además de la misma opción que las otras compañías, y le tenemos que boicotear... Te tienes que reir, por no llorar.
Microsoft prohíbe que compres los juegos? No, entonces que me están contando...
O Dae_soo escribió:
@Eaniel Kashal

Me he tenido que perder algo. Acabo de comprarme el videojuego en formato físico y me están diciendo que la Series X esta para jugar a juegos de Game Pass, el resto no existen.

Lo mismo cuando me llegue a casa el pedido me encuentro un ladrillo en vez del juego :(

Os mantendré al tanto chicos, yo me sacrifico por el resto.
Refer escribió:
Eplumed escribió:@ozspeed

Yo es que no lo entenderé en la vida, que le joda a otra compañía que se dedica a lo mismo, pues bueno, les puede quitar parte del pastel y es normal que se escuezan. Que le pique a un influencer o medio que reciben una paguita, pues bueno... recibe pasta, pero si Xbox da caña, la otra se ha de dejar más pasta para contrarestar, en forma de publicidad y hasta para ellos es mejor negocio, vamos, para medios e influencers.

Pero lo que no comprenderé jamás, es como un usuario normal se puede escocer por algo como el Game Pass, por una exclusividad, pues bueno... no sale en mi consola y me jode, pero por un servicio de una compañía que ni tienes la consola o por lo que haga el vecino, es cuanto menos enfermizo.

Pero por desgracia, la vida está llena de gente así, aunque mis neuronas no lo comprendan.

En España, la envidia no te hace desear tener el coche nuevo de tu vecino. Mas bien te hace desear q el vecino se quede sin su coche.

La envidia es un acto irracional, por tanto no se puede comprender.
O Dae_soo escribió:
@Eaniel Kashal

Como amante del formato físico y coleccionista que soy, algo de razón tiene. El formato físico de Xbox está en un estado muy decadente, las tiradas de juegos que no son de masas son paupérrimas, a los pocos meses ya no los puedes encontrar en tiendas y tienes que tirar de digital. Algunos juegos más de nicho o indies directamente ni salen mientras que en las otras plataformas sí

Que lo veo comprensible, ellos han apostado por otro tipo de mercado, pero puedo entender perfectamente que gente a la que le gusta el formato físico, no se decante por Xbox
Buenas, alguien encuentra el SSD de 1TB en alguna store de Micro? Todavía me quedan un par de meses de rewards pero quería tenerlo en favoritos por si cae alguna rebaja y no lo encuentro en ninguna Store, me redirecciona a otros vendedores he probado con mandos y si que me dejaría.
Gracias😉.
Que poco listo es el profesor este de cursillos sin titulación oficial. Microsoft garantiza mejor la retrocompatibilidad.
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:
@Eaniel Kashal

Como amante del formato físico y coleccionista que soy, algo de razón tiene. El formato físico de Xbox está en un estado muy decadente, las tiradas de juegos que no son de masas son paupérrimas, a los pocos meses ya no los puedes encontrar en tiendas y tienes que tirar de digital. Algunos juegos más de nicho o indies directamente ni salen mientras que en las otras plataformas sí

Que lo veo comprensible, ellos han apostado por otro tipo de mercado, pero puedo entender perfectamente que gente a la que le gusta el formato físico, no se decante por Xbox

Su argumento es que todos los juegos AAA multiplataforma que salgan físicos en ambas plataformas no los comprara en Xbox porque estos no salen en físico en esta plataforma.

Según el, muchos juegos AAA en el futuro no saldrán en físico en Xbox y ya hemos visto varios ejemplos de ello (los desconozco)

Playstation le esta garantizando no perder sus juegos desde el punto de vista sentimental en el futuro y poderlos tocar, guardar y coleccionar
owenkz escribió:Buenas, alguien encuentra el SSD de 1TB en alguna store de Micro? Todavía me quedan un par de meses de rewards pero quería tenerlo en favoritos por si cae alguna rebaja y no lo encuentro en ninguna Store, me redirecciona a otros vendedores he probado con mandos y si que me dejaría.
Gracias😉.

No suele ser fácil.
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:
@Eaniel Kashal

Entonces, como defensor y amante del formato físico, consideras que lo mejor que puedes hacer es no comprarlos en la plataforma que hace tiradas reducidas, no vaya a ser que vean interés y aumenten la tiradas. Igual el hecho de que no me interese en absoluto el formato físico hace que se me escape algo, pero suena a plan sin fisuras...
@superkoko Es que es eso. Si mi respuesta es comprar físico en otra plataforma en vez de en Xbox pues al final ven que no interesa y no lo sacan.
En abril meridiem games trae el sifu con caja metálica y es raro que traiga cosas para Xbox y lo suyo sería comprarlo y dar apoyo para que traigan más cosas a esta plataforma.
Madre mia como esta el nivel, encima poniendo enlaces de cualquier retardado random de intenes.
O Dae_soo escribió:
@Eaniel Kashal

El profesor cuñao [qmparto], este tiene la misma objetividad que el Sasel. Mi duda es cual lo hace por ignorancia.
Yo era un amante del físico hasta hace unos años..pero ahora la verdad que ya no lo soy tanto..el digital tiene otras comodidades…
El físico va bien por si compras un juego y luego quieres venderlo,para recuperar algo de dinero..o lo quieres cambiar con algún amigo o compañero..pero vaya que en Xbox esto es absurdo,cuando en sonylandia eres el único que tiene una Xbox en 50km a la redonda…si q es verdad que los precios deberían adecuarse un poco y almenos tener ofertas parecidas al físico…
Por cierto hoy han lanzado ofertas en la store muy interesantes con juegos muy interesantes como Disblo 2,The Witcher 3 o Ride4 entre muchos otros..igual caen un par de ofertillas de estas..jeje
Hombre, algo de razón lleva. El panorama en tiendas en cuanto a juegos de Xbox es bastante desolador. Una estantería pequeña con cuatro juegos mientras que de PS5 y Switch hay pasillos enteros, en la mayoría.

De todas maneras si como usuario tienes interés en cualquier juego físico, raro es no poder pillarlo.

PD ¿Este no es el que vaticinó el fracaso rotundo de Nintendo Switch? [carcajad]
Ichiban Kasuga escribió:
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:Tan barato que para qué van a usar más caretas, ya están a tumba abierta contra el gamepass . Lo pongo para cuando les usáis como fuente de "información"

Su argumento es que todos los juegos AAA multiplataforma que salgan físicos en ambas plataformas no los comprara en Xbox porque estos no salen en físico en esta plataforma.

Según el, muchos juegos AAA en el futuro no saldrán en físico en Xbox y ya hemos visto varios ejemplos de ello (los desconozco)

Playstation le esta garantizando no perder sus juegos desde el punto de vista sentimental en el futuro y poderlos tocar, guardar y coleccionar

Playstation te garantiza que tus juegos físicos de generaciones anteriores podrán seguir en la estanteria cogiendo polvo si no mantienes también las consolas de generaciones anteriores.

Es de coña el argumentario según interesa. Qué poco se le ha criticado a Sony la retrocompatibilidad, o que poco se ha alabado a Microsoft por ello, que es lo mismo. Pero en cuanto se pueden inventar tonterías, sacan la metralleta de la mierda. Nada nuevo.
Hace que no pillo un juego físico años. Y es verdad que hay juegos que no se compran porque espero a que estén en el Pass, eso me permite comprar otros tantos o incluso juegos de la suscripción que expiran y deseo mantener.

Es una forma diferente de distribuir la economía.

De todas formas se le da bombo por el salseo, MS tira por ahí para ganar la compra de ABK. Los que más ventas pierden son ellos porque dejan la importancia de las mismas a un lado, y eso les ha otorgado un éxito descomunal es muchas IPs o crear juegos de nicho como Pentiment sin importar las ventas. Así que es una chuminada de noticia en realidad.
pregunta tonta, como va el stock de series x en la actualidad? es dificil adquirirla?
thor21 escribió:pregunta tonta, como va el stock de series x en la actualidad? es dificil adquirirla?

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... 104&sr=8-3

A dos clics la tienes.

Yo no entiendo el debate. Cuando se habla de que el Gamepass es "pro-jugador" es por que beneficia a los jugadores... y la otra cara de la moneda es que alguien tiene que salir perjudicado. Cualquier otra cosa estaría más cercana a la alquimia que a la realidad.

Los usuarios somos eso... jugadores. Los que salimos beneficiados. Que debatan los empresarios sus problemas por su cuenta.
Traéis vídeos de la misma persona que dijo que Switch iba a ser un fracaso (Nintendo pluff la llamó si mal no recuerdo).

Y ahora va contra gamepass? Se vienen años buenos entonces.
Solo voy a decir que Titanfall 2 es el mejor juego multijugador de disparos de la generación anterior( y de la que llevamos) y que el online esta otra vez funcionando medianamente bien.
Entonces según el entendido éste habría que hacer boicot a Steam y Epic ya de paso...Y a Spotify, Netflix, Disney....
WyrmCule escribió:
Playstation te garantiza que tus juegos físicos de generaciones anteriores podrán seguir en la estanteria cogiendo polvo si no mantienes también las consolas de generaciones anteriores.

Es de coña el argumentario según interesa. Qué poco se le ha criticado a Sony la retrocompatibilidad, o que poco se ha alabado a Microsoft por ello, que es lo mismo. Pero en cuanto se pueden inventar tonterías, sacan la metralleta de la mierda. Nada nuevo.

Lo divertido era cuando MS anuncio la retro le llovieron críticas del palo " yo me compro una consola nueva por los nuevos juegos" que mal ha envejecido eso. El argumento cambia conforme le dictan.

Henchido escribió:Solo voy a decir que Titanfall 2 es el mejor juego multijugador de disparos de la generación anterior( y de la que llevamos) y que el online esta otra vez funcionando medianamente bien.

Ya el uno, que no tenía" campaña", era tremendamente bueno. El dos perfeccionaron la fórmula y redondearon con una campaña sublime . Me da mucha rabia que saliendo en una mala época y junto el Battlefield V, EA apenas lo promocionó
WyrmCule escribió:Playstation te garantiza que tus juegos físicos de generaciones anteriores podrán seguir en la estanteria cogiendo polvo si no mantienes también las consolas de generaciones anteriores.

+1, qué recuerdos con el tema. Hasta que no anunciaron la retro en Xbox One no me hice con ella, y hablando de ello en foros, y con condescendencia, recibí varios mensajes del estilo: "no está mal, pero no me compro una PS4 para jugar a juegos de PS3", "nunca rejuego a mis juegos", "es que el catálogo de Xbox nunca me ha gustado" (después indagabas un poco y hablaban muy bien del catálogo de X360, e incluso hoy en día Bungie y sus Halo son geniales, cuando hace años "no eran para tanto, otro shooter más").

También es verdad que algunos usuarios de esos sistemas sí que lo lamentaban, no poder rejugar a tus juegos en sistemas posteriores era una putada para algunos de nosotros. Pero en aquella época... casi tenías que pedir perdón por rejugar juegos y darle importancia a la retro.

Al usuario que se lo preguntaba le diría que no se haga mala sangre, MS/Xbox en España no tiene una imagen de marca consolidada (o la tiene, pero en negativo, [+risas] ). Este ejemplo de la retro es lo más habitual, que youtubers/webs/foreros jueguen con sus argumentos en función de filias y fobias. Sony y Nintendo tienen muchísimo fan en España (también hay que decir que en eso, fidelizar al cliente, entre otras muchas cosas, han hecho muy buen trabajo), y MS hizo cosas mal hace años y solía tener una imagen de marca terrible. Pero es que incluso cuando empezó a cambiar, incluso con las cosas que hizo bien, incluso con la competencia que genera o las cosas que hace bien hoy en día, no se suele tener en cuenta. Y creo que decir esto no es victimismo, me la pelan muy fuerte las console wars mientras yo ande servido como usuario. Es constatar lo que hay, y en relación a esto, leer este tipo de argumentos contradictorios en función de esas filias y fobias siempre me resulta curioso.

Saludos
Pues yo me uno al boicot contra el gamepass, pero como actualmente estoy metido en otro, el del howarts, prefiero centrarme en él y esperar, además, lo mismo en ese tiempo surge otro boicot que sea más urgente, no sé, contra los esquimales por vestirse con pieles de foca, vigilias porcinas, productores de fresas, o contra los carteros por promover la vigencia de la industria papelera.
Joder ya habeis metido aquí al Profesor Cuñao [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La gente habla como si hubiera juegos exclusivos que solo están en el pass y no se pueden comprar y eso ni ha pasado ni creo que pase en mucho tiempo con lo que trinca Micro de Steam.

Los influencers y defensores del físico manipulan y el que no tiene la consola pues no se entera y se piensan que no se pueden comprar los juegos.

Luego hay un grupo español de gente que compran en físico y van informando de lanzamientos y ofertas en Twitter y pidieron ayuda porque Microsoft les pide un número mínimo de copias a las desarrolladoras pequeñas para hacer lanzamientos en físico pero adivinen cuantos de esos adalides del físico les han ayudado?????

Les gusta el físico pero su físico, no el de los demás .
El profesor cuñao se la acaba de comprar y tiene q justificar la compra de alguna manera…. Un tío q predijo el hundimiento de Nintendo y q ahora dice q juega en otra liga…. Q no veía el sentido a la consola portátil!! Y se a compra todos los modelos…. El profesor coherente…. Menudo boca chancla
Tenéis que entender que ese doctor payaso a encontrado su público y por lo tanto se debe a el porqué al final es todo un negocio..

Si por lo que fuera tuviera más visitas hablando de xbox pues se hubiera comprado la xbox y hubiera hablado maravillas del GP, aunque en ese supuesto caso no necesitaría inventarse mentira para hablar bien del GP.

Al final solo mira que le da más visitas y por lo tanto dinero, si en este caso es la competencia pues obviamente muchos de sus vídeos serán una farsa porque hoy día si alguien lo está haciendo bien es xbxo, y si alguien esta siendo anticonumidor es la competencia.
Molonator69 escribió:
O Dae_soo escribió:
@Eaniel Kashal

El profesor cuñao [qmparto], este tiene la misma objetividad que el Sasel. Mi duda es cual lo hace por ignorancia.

Es una realidad que la marca xbox esta mas enfocada al tema digital, solo hay que ver cuando quieres reservar juegos fisicos antes de su salida, tienes que estar hábil si lo quieres en xbox, porque pronto se agotan las reservas, porque ? pues porque para xbox sacan pocas copias en preventa y para ps sacan todas las que quieran. xbox tira por game pass y por lo digital y oye, les esta funcionando, es una gozada para los usuarios de xbox que tengamos en unos dias en game pass dia 1 juegos como atomic heart, por ejemplo.

si fuera al reves, si ps tuviera un servicio como el de xbox donde te "regalasen" juegos en el dia 1 sin coste adicional , veremos a ver estos iluminados de youtube que dirian, seguro que dirian "el formato fisico ya esta anticuado" "sony hace lo correcto" etc...

ahora si, a este tio se le va la pinza, a el y a unos pocos mas, que siempre han tirado mas por PS y a la minima estan para echarle un poco de caca a xbox, van de imparciales hasta que se les ve el plumero con cosas como estas. que no se compre ningun juego fisico para xbox, mientras que xbox me de esa posibilidad yo los seguire comprando fisico en los casos que me convenga mas, y cuando xbox me de el beneficio de aprovechar el game pass, lo usare que para eso lo estoy pagando de manera mensual. no voy a hacer lo que cualquiera de estos me digan en youtube jaja , no me voy a gastar 70 pavos en un juego teniéndolo en mi suscripción, que la cosa esta muy mala..
207088 respuestas