XBOX Series X

Jota_T escribió:Porfavor moderadores, no mas fotos, links etc del Prof Gamer, creo que ya le estan dando demasiadas views a semejante trozo de mi..., gracias.

Que exagerado, él solo lo explica [carcajad]
@yeong Aunque quites el disco y pongas otro juego (en digital o otro disco) el quick resume se mantiene por increible que parezca XD
Jota_T escribió:Porfavor moderadores, no mas fotos, links etc del Prof Gamer, creo que ya le estan dando demasiadas views a semejante trozo de mi..., gracias.

los enlaces a ciertas paginas y a ciertos manipuladores de pantallas las prohibia yo pero vamos... si quieres merecer estar informando a un foro debes tener un minimo de decencia, no que con tener una tele asus e ir dando lecciones de freins sin saber lo que es un hercio la gente te de bombo, o ir robando noticias sin poner fuentes y manipulando los titulares.
pero en fin, tontos hay en todas partes, ya puedes ponerle en la cara la verdad que seguiran como borregos, que nula personalidad tienen algunos hostia puta.
LaGarrota escribió:

los enlaces a ciertas paginas y a ciertos manipuladores de pantallas las prohibia yo pero vamos... si quieres merecer estar informando a un foro debes tener un minimo de decencia, no que con tener una tele asus e ir dando lecciones de freins sin saber lo que es un hercio la gente te de bombo, o ir robando noticias sin poner fuentes y manipulando los titulares.
pero en fin, tontos hay en todas partes, ya puedes ponerle en la cara la verdad que seguiran como borregos, que nula personalidad tienen algunos hostia puta.

[beer]
El profesor gamer es como Santillana del Mar, que ni 2s Santa, ni es llana ni tiene mar.
Fuentes con procedencia científica, por supuesto.

Fuentes con procedencia de vividores, manipuladores y mentirosos del Youtube. NO, GRACIAS.

Totalmente prohibido ya tendría que estar cualquier enlace que conduzca a darle visitas. Se consideraría SPAM. Por tanto cuenta Baneada.
Mea culpa....el enlace lo puse yo precisamente para que NADIE NUNCA JAMÁS le usase como fuente de información. Porque ahí demostraba su sesgo, parcialidad y más absoluto descaro.
Pero ahora me siento fatal por haberle nombrado incluso.
Imagen
N-N escribió:@O Dae_soo

Baneado...

Que pague la ronda de chupitos y arreglao [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:

Baneado...

Que pague la ronda de chupitos y arreglao [+risas] [+risas] [+risas]

Me vale XD
O Dae_soo escribió:Mea culpa....el enlace lo puse yo precisamente para que NADIE NUNCA JAMÁS le usase como fuente de información. Porque ahí demostraba su sesgo, parcialidad y más absoluto descaro.
Pero ahora me siento fatal por haberle nombrado incluso.
Imagen

Nunca mais!

Baneado...

Mejor que se ponga al perrete de avatar un par de semanas ...
Eaniel Kashal escribió:

Baneado...

[qmparto]

Pues estaría bien tener un avatar de la vergüenza
para ponérselo a los baneados XD
N-N escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Baneado...

[qmparto]

Pues estaría bien tener un avatar de la vergüenza

Imagen

XD
Like a Dragon: Ishin! Combat Demo

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 2mcd9kv3ws

Ya disponible, por si os interesa.
Eaniel Kashal escribió:

Baneado...

Prefiero un baneo a un perrete
Creéis que octopath 2 llegue a Xbox? Tengo el primero en switch y me interesa jugar al 2 jaja
@O Dae_soo tiquismiquis...

Por cierto, os pasa últimamente que la consola al abrir la App de los rewards os manda un mensaje de que debes configurar la ubicación de la consola o algo así.

No le había dado importancia, pero ya me ha pasado dos días seguidos con las tres cuentas que suelo usar (entre semana me ocupo de los rewards de MiniYo y ElAhijado).
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo tiquismiquis...

Por cierto, os pasa últimamente que la consola al abrir la App de los rewards os manda un mensaje de que debes configurar la ubicación de la consola o algo así.

No le había dado importancia, pero ya me ha pasado dos días seguidos con las tres cuentas que suelo usar (entre semana me ocupo de los rewards de MiniYo y ElAhijado).

Se habló en su hilo, ayer era generalizado y en unos cuentos países, hoy en principio ya no pasa, de hecho a las 14h hice el logro y todo perfecto. Al actualizar la consola se actualizó también la App, no sé si tendrá que ver.

@Alexvice2 pues debería, pero todo lo que se diga será invent porque o hay algún contrato en contra o la propia productora pasa, y eso que el 1 salió en Xbox y día 1 en GP.
Alexvice2 escribió:Creéis que octopath 2 llegue a Xbox? Tengo el primero en switch y me interesa jugar al 2 jaja

A saber, pero vamos, teniendo la Switch ya sabes dónde si vas a poder jugarlo de momento.
Alexvice2 escribió:Creéis que octopath 2 llegue a Xbox? Tengo el primero en switch y me interesa jugar al 2 jaja

Si te interesa jugarlo pronto, no esperaría a la versión de Xbox. Ahí puede que llegue (sería lo lógico) o puede que no.

Yo creo que después de 6 meses saldrá directo al GP

TCR escribió:Like a Dragon: Ishin! Combat Demo

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 2mcd9kv3ws

Ya disponible, por si os interesa.

A ver si mañana lo puedo probar que le tengo muchas ganas. Juego "gratis" que consigo gracias a los Rewards.
ozspeed escribió:

Se habló en su hilo, ayer era generalizado y en unos cuentos países, hoy en principio ya no pasa, de hecho a las 14h hice el logro y todo perfecto. Al actualizar la consola se actualizó también la App, no sé si tendrá que ver.

@Alexvice2 pues debería, pero todo lo que se diga será invent porque o hay algún contrato en contra o la propia productora pasa, y eso que el 1 salió en Xbox y día 1 en GP.

Voy a banearme un ratito ...

[facepalm] [fiu]
Eaniel Kashal escribió:
ozspeed escribió:

[facepalm] [fiu]

Ponte un avatar de perro y perdonado.
RedGear escribió:
N-N escribió:Pues estaría bien tener un avatar de la vergüenza

Imagen

XD

Me encanta [qmparto]
ozspeed escribió:
Eaniel Kashal escribió:
ozspeed escribió:

[facepalm] [fiu]

Ponte un avatar de perro y perdonado.

N-N escribió:
RedGear escribió:
N-N escribió:Pues estaría bien tener un avatar de la vergüenza

Imagen

XD

Me encanta [qmparto]

Prometido es deuda.
@Roujin quieres un viernes de salseito eh? XD

Me pregunto si más allá de los 5, 10 años o la perpetuidad, hay exigencias de cuántos títulos o cada cuánto tiempo debe haber un COD.

Cuesta creer que COD en un futuro deje de tener la importancia que tiene hoy en día pero quién asegura que de aquí a X años la gente pase y pida otra cosa? Difícil imaginarlo pero y si sí? Demasiado compromiso se pide.

Supongo que influye que a mí personalmente me importa bien poco... Pero bueno, ahí queda mi reflexión.

A ver si trasciende algo ese supuesto encuentro próximo, que ya sé que más allá de rumores no habrá na de na.

A seguir esperando. [360º]
No es un compromiso de sacar COD durante los próximos 10 años, si no que todos los COD que salgan en los próximos 10 años salgan también en la competencia. Esto es válido tanto si salen 3 al año como si sólo sale uno en el plazo.
@TCR Lo de perpetuidad saben que es un imposible y es por darle un toque dramático o un brindis al sol. Eso no te lo hace ninguna empresa con ningún producto.

@superkoko Es correcto lo que comentas
superkoko escribió:No es un compromiso de sacar COD durante los próximos 10 años, si no que todos los COD que salgan en los próximos 10 años salgan también en la competencia. Esto es válido tanto si salen 3 al año como si sólo sale uno en el plazo.

Yo me preguntaba si, adicionalmente a esos años, hay algo más. Entiendo que simplemente se trata de contar con COD en su plataforma.

En cualquier caso, si tú te comprometes a llevar COD a todas las plataformas los próximos 10 o más años, debes estar obligado a sacar algo, bien 10 juegos o contenido para 1. Ahí voy, habrá variables, no puede ser un simple compromiso a tener COD 10 años y sacar un título. No en el caso de Sony.

No sé si me explico.

Pinta guay.
@TCR Puntazo que venga doblado, aunque nose si jugarlo en ruso 🤣.
@owenkz dos pasadas. Una para entenderlo bien y empaparse. Otra para sumergirse con la experiencia de lo jugado disfrutando de su versión original. [+risas]
No va haber un CoD cada año en cuanto se cierre la compra, Phil Spencer ya dijo que le gustaria ver a los estudios con mas libertas, y solo hay una forma de ofrecersela.
Y es uno de los motivos por los que deseo que se acabe con este drama.
O Dae_soo escribió:Se viene acuerdo

En serio?. Me recuerda a esto xD

Quedar en una sede externa de ambas y que las dos conozcan, en verdad no es mal sitio para una reunión pero la noticia en si me parece subrealista
O Dae_soo escribió:Se viene acuerdo

Sevienencositas.gif
TCR escribió:
superkoko escribió:No es un compromiso de sacar COD durante los próximos 10 años, si no que todos los COD que salgan en los próximos 10 años salgan también en la competencia. Esto es válido tanto si salen 3 al año como si sólo sale uno en el plazo.

Yo me preguntaba si, adicionalmente a esos años, hay algo más. Entiendo que simplemente se trata de contar con COD en su plataforma.

En cualquier caso, si tú te comprometes a llevar COD a todas las plataformas los próximos 10 o más años, debes estar obligado a sacar algo, bien 10 juegos o contenido para 1. Ahí voy, habrá variables, no puede ser un simple compromiso a tener COD 10 años y sacar un título. No en el caso de Sony.

No sé si me explico.

Pinta guay.

Un poco de vergüenza ajena da el doblaje....
TCR escribió:@URTYK ahí tienes hilo de dobladores.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] así se hacen las cosas
mocolostrocolos escribió:

Vaya, vaya, y hace nada de comentarios 2 paginas llamando de pedazo de mierda para arriba a un youtuber por decir que no compraría físico en xbox por entre otras cosas justo esto. Y que cualquiera que diese bola a comentarios así debería ser baneado.

Pues parece que xbox no quiere que le des mucho uso al lector, dejarlo cual apéndice.

Aquí se seguirá defendiendo lo indefendible, pero espero que por otros lados esto explote. Como se trague con esto ya nos podemos despedir del formato físico en xbox.
@mocolostrocolos
Lo de que Redfall requería conexión a internet para el singleplayer se sabe ya desde hace muchos días. Y ya se usó para tirarle caquita.
@fadeus
¿Qué tiene que ver eso con que un youtuber sea un impresentable, manipulador y cuyas opiniones son parciales , injustas y con un sesgo claro?
Por cierto, lo de que un juego "físico" venga con un código de descarga no es exclusivo de Redfall ni de Xbox. Y lo de requerir conexión permanente a internet tampoco. ..........Ni tampoco que haya ediciones coleccionistas sin el juego, por poner varios ejemplos. Son cosas, que , gusten o no, las hacen todas las compañías.

fadeus escribió:
Aquí se seguirá defendiendo lo indefendible,

¿Qué cosa indefendible se está defendiendo aquí?
@O Dae_soo la novedad no es lo de la conexión permanente, sino que la caja del juego que podrás comprar en cualquier tienda vendrá con un código de descarga, y no con un disco (lo cual personalmente me parece bastante mal, poco a poco van a empujarnos a un modelo 100% suscripción en el ecosistema xbox).

EDITO: veo que lo comentas en la segunda parte del comentario, no lo había leído. No obstante, mi comentario lo mantengo igual, hay algunos juegos de Microsoft que prefiero en digital (por ejemplo, AoE2, dado que a día de hoy siguen saliendo expansiones de civilizaciones y las compro en Steam) y otros en físico (por ejemplo, Hi.-fi Rush, que soy consciente que de momento es exclusivamente digital, pero me gustaría poder tener un copia física para mí).
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"

Vaya guarrada, para eso que no lo vendan en físico, no tiene sentido.
Kogoro Dormente escribió:@O Dae_soo la novedad no es lo de la conexión permanente, sino que la caja del juego que podrás comprar en cualquier tienda vendrá con un código de descarga, y no con un disco (lo cual personalmente me parece bastante mal, poco a poco van a empujarnos a un modelo 100% suscripción en el ecosistema xbox).

EDITO: veo que lo comentas en la segunda parte del comentario, no lo había leído. No obstante, mi comentario lo mantengo igual, hay algunos juegos de Microsoft que prefiero en digital (por ejemplo, AoE2, dado que a día de hoy siguen saliendo expansiones de civilizaciones y las compro en Steam) y otros en físico (por ejemplo, Hi.-fi Rush, que soy consciente que de momento es exclusivamente digital, pero me gustaría poder tener un copia física para mí).

No veo la relación entre el código de descarga y el modelo de suscripción.
Xsato7 escribió:

Vaya guarrada, para eso que no lo vendan en físico, no tiene sentido.

Más que una guarrada es una tontería y sí, se está imponiendo el formato digital pero no solo en Xbox sino en todas las plataformas.
207069 respuestas