XBOX Series X

euromillón escribió:Phil Spencer acaba de anunciar en su cuenta oficial de twitter que Starfield se lanza el 31 de junio.

[fies] [fies] [fies]

"Primera mitad de 2023". Esto sí que es apurar para cumplir una promesa.
euromillón escribió:Phil Spencer acaba de anunciar en su cuenta oficial de twitter que Starfield se lanza el 31 de junio.

[fies] [fies] [fies]

Ein???
Le sigo en twitter y acabo de comprobar que no ha puesto nada de lo que dices cawento
O Dae_soo escribió:

[fies] [fies] [fies]

Ein???
Le sigo en twitter y acabo de comprobar que no ha puesto nada de lo que dices cawento

31 de junio.
Yo también le sigo y acabo de mirar y no he visto nada en su cuenta
Bilintx escribió:
O Dae_soo escribió:

[fies] [fies] [fies]

Ein???

31 de junio.

Imagen
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:
O Dae_soo escribió:Ein???

31 de junio.

Imagen

Mentirosos, es el 31 de febrero!!!!!
:Ð [idea] He estado bastante lento
No sale en junio de 2023, sale en 2022...

[buuuaaaa]
Entonces ya hay fecha oficial para Starfield o no?
De confirmarse, más vale tarde que bugueado.
Y de paso, ya podrían haberlo dicho durante la Superbowl [+risas]
@Fork99 ¿Cuántos días tiene junio?

...
...
...
Pues eso.
@Eaniel Kashal empieza a engrasar el Ban Hammer.

No se puede jugar así con los sentimientos por parte de estos desalmados foreros.
@BitratE uff yo también fui a ver al TitoPhil, no vi nada y le iba a contestar ... Y fue cuando me di cuenta del día...

Te la tengo guardadita cuando menos te los esperes amigüito ... Nah es broma.

Pues no ha envejecido mal la campaña del Titanfall 2, ligera, corta, con buen doblaje, perfecta para cuando tienes unos días de relax entre lanzamiento y lanzamiento.
Habíais visto este juego? Me ha sorprendido y no lo tenía en el radar.

Viene de Mutant Year Zero.
xxDeadlockxx escribió:[idea] He estado bastante lento

Dímelo a mí... [+risas]
TCR escribió:Habíais visto este juego? Me ha sorprendido y no lo tenía en el radar.

Viene de Mutant Year Zero.

Dime que sale en 2025 por favor, ¡Y fuera de GamePass!
Esta ya la prueba de 10 horas para el Wild Hearts, ocupa 72gb.

@Eaniel Kashal sale este año, sin fecha oficial aún.

Sabía que te gustaría. Ya lo puse con intenciones oscuras. [jaja]

Supongo que en GP no saldrá aunque si no recuerdo mal Mutant Year Zero estuvo, quién sabe si un tiempo después...

Pinta realmente bien. Tuvo buena acogida el anterior, este parece que sigue a gran nivel.

owenkz escribió:Esta ya la prueba de 10 horas para el Wild Hearts, ocupa 72gb.

Ayer lo probé. Está bien, mucha similitud a MH. Bastante ágil en el combate. Lo que no me gustó fue gráficamente. Modo rendimiento a 1080p muy poca definición y en calidad el rendimiento (para mí) es insoportable.

No me generó esas ganas locas por él y eso que me llamaba mucho.
ozspeed escribió:

Pues no ha envejecido mal la campaña del Titanfall 2, ligera, corta, con buen doblaje, perfecta para cuando tienes unos días de relax entre lanzamiento y lanzamiento.

Joder, no conocía el mount and Blade, vaya comehoras parece, ojalá lo hubiera descubierto hace 3 meses, que me reincorporo a trabajar mañana xD.
Pues anunciada fecha oficial de SkyShowtime y precio, 28 de febrero y los que se subscriban al principio 50% de descuento, 2,99€, todo esto lo digo para quien le interese ver la serie de Halo.
@Refer pues igual engancho un mes por ver la serie.
Eaniel Kashal escribió:@Refer pues igual engancho un mes por ver la serie.

A mi hay varias cosas que me interesan además de la serie de Halo, además, para los peques, siendo parte también del pack, Dreamworks, pues... creo que va a ser subscripción mensual asegurada, y por ese precio, pues...

Ojito con EA. Hace 4-5 años empezaron a hacer cambios internos y parece que está empezando a dar sus frutos.

Dead Space, Wild Hearts y Jedi Survivor, tremendo semestre que se va a marcar. Y una gran cantidad de buenos proyectos en desarrollo.
tnucsoid escribió:

Ojito con EA. Hace 4-5 años empezaron a hacer cambios internos y parece que está empezando a dar sus frutos.

Dead Space, Wild Hearts y Jedi Survivor, tremendo semestre que se va a marcar. Y una gran cantidad de buenos proyectos en desarrollo.

Pues sí, además, y en principio, sus juegos acaban llegando a GPU vía EA PLAY, así que doble buena noticia.

@Refer guay, gracias por la info, haré como la mayoría y caerá para ver la serie de Halo y alguna cosilla más.
Compra EA, Phil... Tenía que decirlo. A la CMA le da algo...
Yo vi la serie de Halo en inglés versión patapalo. Me gustó, es entretenida, pero id con la mente abierta. [+risas]

El final es MUY bueno, y da ganas de ver cómo lo desarrollan en la segunda temporada, que que yo sepa está confirmada. :)
Llevo un mes y medio con la series x y muy contento con la consola con 3 juegos físicos y 1 digital ya (tengo las tres).
Por que veo siempre en foros ese "odio" a Xbox? Está genial que den alternativas como gamepass para que la gente pueda jugar.
brujaxzgz escribió:Compra EA, Phil... Tenía que decirlo. A la CMA le da algo...

Pa que? Mientras nos sigan llegando los juegos aunque sea más tarde, mejor dejarse los dineros (y las disputas de competència) en otras.
@Alexvice2

Sencillo, porque es la tercera en discordia que ha venido a remover los cimientos sólidos y, hasta ahora, intocables de dos compañías históricas como Sony y Nintendo (sobre todo, la primera).

De ese modo, la legión de fans y medios de comunicación clásicos corrieron a defenestrar y ningunear (no siempre) a la "malvada" Microsoft que viene a meter sus zarpas en este mundo idílico donde no conviene que entre ninguno más.

Por cierto, bienvenido al club. Y disfruta de todo lo que ofrece, que es muchísimo.
Alexvice2 escribió:Llevo un mes y medio con la series x y muy contento con la consola con 3 juegos físicos y 1 digital ya (tengo las tres).
Por que veo siempre en foros ese "odio" a Xbox? Está genial que den alternativas como gamepass para que la gente pueda jugar.

No sé cómo andas de tiempo y de ganas de leer...pero si quieres te lo resumo en que , como en todas las áreas de ocio, cama marca tiene un status y unos seguidores, y Xbox en España ha sido carne de meme y burlas (muchas merecidas) desde el 2013 con la salida de la One. Y ahora que se está poniendo las pilas y es más pro-usuario con cosas como GamePass, Rewards, etc... pues hace que se vean las costuras/defectos de otras consolas, por eso sus usuarios y las webs que la promocionan intentan hacer de menos a Xbox/gamepass para mantener el status anterior de posición dominante donde todos ganan y leen lo que quieren leer.
Como usuario de Xbox y forero te recomiendo que no hagas caso de otra cosa que no sea información de Xbox/gamepass y no intentes convencer a nadie de nada, porque sólo te harás sangre y no conseguirás nada porque en España está todo el pescao vendido.
Juega, disfruta con Xbox y no le des más vueltas. [beer] [oki]
URTYK escribió:
ozspeed escribió:

Joder, no conocía el mount and Blade, vaya comehoras parece, ojalá lo hubiera descubierto hace 3 meses, que me reincorporo a trabajar mañana xD.

Infinito, mas de 300 horas llevo en el modo sandbox, ni he probado el tutorial/ campaña [looco]

Ahora lo tengo parado por el Age of Empires 2, de guatemala a guatepeor [toctoc]
Gamepass canibaliza nuestras horas de sueño.
euromillón ha sido baneado de por vida por boca chanclas XD
España es así, tierra de "la otra". Les pones 20 anuncios y la gente se tira de cabeza a por esa consola, aunque cueste 700-800 euros en packs.

Luego hay otra gente que está más informada, se mete en foros, habla con otra gente y decide qué sistema comprar. En mi grupo somos 4 con consolas Xbox, nada de seguir como acólitos a "la otra", sabemos lo que cada una ofrece y elegimos.
Alexvice2 escribió:Llevo un mes y medio con la series x y muy contento con la consola con 3 juegos físicos y 1 digital ya (tengo las tres).

Porque venimos de una época donde las consolas solo competían por potencia y/o juegos. Ahora a esto se le suma los servicios y ecosistemas.
A algunos no les gusta porque su electrodoméstico favorito no ofrecían servicios similares.
A otros porque quieren tener todo en disco aunque sean inusables porque casi todos los juegos necesitan parches de lanzamiento.
A y a los que quedan porque sus amigos tienen otra plataforma y/o no les gustan las prácticas de Microsoft

En cualquier caso, disfruta de la máquina que es de lo que se trata y no de tener batallitas que a nadie le importa.
cuando no paras de repetir algo como un loro y de repente es todo lo contrario y tienes que cambiar el discurso cual politico te suele dar un mareito y te vuelves medio lelo.
¿Cómo véis eso de que las ventas de Series S/X en Europa hayan caído un 32% con respecto a hace un año?

Sony arrasando en Europa y la CMA y la UE preocupadas por el 'monopolio' de la malvada Microsoft. En fin.
BILBOKOA escribió:¿Cómo véis eso de que las ventas de Series S/X en Europa hayan caído un 32% con respecto a hace un año?

Sony arrasando en Europa y la CMA y la UE preocupadas por el 'monopolio' de la malvada Microsoft. En fin.

Me salto un poco la normal para hablar de algo más multiplataforma y responderte, espero que a los mods no les importe mucho.

El crecimiento de Sony en Europa es tal por dos cuestiones:

El año pasado no tuvieron apenas stock, y por eso se sabía que el crecimiento iba a ser espectacular porque ya han normalizado la producción de consolas.

Por otro lado, han lanzado un título muy potente como Ragnarok en el periodo navideño.

El descenso de ventas de Xbox se debe a que en el mismo periodo el año pasado tuvieron muy buenas ventas además de ir acompañado de dos juegos como FH5 y Halo Infinite.

Este año no han tenido un juego first party importante que moviese consolas.

Los números de ambas compañías entran dentro de lo esperado.
@BILBOKOA Y en todos los mercados... Luego llorando porque la compra de Activision por Microsoft sería monopolio.
Pues por mí es una pena que bajen las ventas porque a penas tiene 2 años la consola y Xbox lo está haciendo bien, pero la gente solo quiere ps5 y switch.
No sé qué pasará con los siguientes juegos de las third parties, pero espero que no pase nada.
TCR escribió:

Brutal xD

Que ganas le tengo joeeer
Alexvice2 escribió:@BILBOKOA Y en todos los mercados... Luego llorando porque la compra de Activision por Microsoft sería monopolio.
Pues por mí es una pena que bajen las ventas porque a penas tiene 2 años la consola y Xbox lo está haciendo bien, pero la gente solo quiere ps5 y switch.
No sé qué pasará con los siguientes juegos de las third parties, pero espero que no pase nada.

Aunque xbox esta vendiendo menos, siguen vendiendo bien porque el año pasado fue muy bueno y siendo egoista a mi me interesa que la cosa siga asi, competencia, gpu baratito, etc... incluso esta beneficiando a los usuarios de PS5, retrocompatibilidad con PS4, servicios, etc...

Lo de Activision y COD, despues de todo lo hablado, yo sigo sin entenderlo. Entiendo que tengan que controlar estas grandes compras pero no precisamente por el tema COD.
@Donato Si, a mí me gusta mucho la series x. Lo que pasa es que es meterse en redes sociales, páginas de prensa para ver noticias o novedades de juegos y lo único que me encuentro es ese odio hacia Microsoft por parte de algunos usuarios y de la prensa (en plan de que somos pobres y no compramos juegos) y eso pues me pone de mal humor, la verdad.
Alexvice2 escribió:@Donato Si, a mí me gusta mucho la series x. Lo que pasa es que es meterse en redes sociales, páginas de prensa para ver noticias o novedades de juegos y lo único que me encuentro es ese odio hacia Microsoft por parte de algunos usuarios y de la prensa (en plan de que somos pobres y no compramos juegos) y eso pues me pone de mal humor, la verdad.

Es lo que tiene la envidia, ni caso, tu a lo tuyo [beer]
No se la fiabilidad que tiene este "insider" o lo que sea,

https://www.youtube.com/watch?v=OwpqufkynZA

es info sobre fable
Y2Aikas escribió:No se la fiabilidad que tiene este "insider" o lo que sea,

https://www.youtube.com/watch?v=OwpqufkynZA

es info sobre fable

No dice nada nuevo. Solo es un video describiendo las noticias que se han dado sobre Fable en los últimos tiempos (supuesto cambio de motor, posible fecha de lanzamiento)

Mas allá de contrataciones que se han dado o puestos vacantes del estudio que indican que el motor sigue siendo Forza Tech, el resto es especulación
euromillón escribió:euromillón ha sido baneado de por vida por boca chanclas XD

Ya que no me deja darte el +1 ...

[beer]

Confíate confíate, que tengo el banhammer listo
Una cosa. En el tema del formato físico es muy difícil de conseguir en España?
Lo digo por si comprarlo todo casi de salida o no xD. He visto que el hogwarts legacy está agotado y en Amazon tardaría 1 ó 2 meses en llegar.
Espero que se curren el fable, sobretodo que coja cosas del 1 y del 2, me gustaba mucho lo de envejecer en el 1. El 3 me decepcionó asi que espero que se rediman.

Yo no veo ese odio a xbox que dice la gente, hay que tener en cuenta que en España domina sony de forma aplastante respecto a microsoft asi que lo logico es encontrar opiniones más positivas hacia sony que al reves.

Lo que si veo es opiniones radicales en ambos lados en los foros de Eol de cada consola.
Madre mía el wild hearts….hay juegos bastante mejores gráficamente de hace 10-12 años…pero q han hecho..?
Luego otra cosa…en series s solo hay un modo de visualización?porq no e encontrado las opciones…y debe ir como a 900p sin llegar a 30fps..
207088 respuestas