XBOX Series X

ojala metan el souls hackers jaja se me acumula el "trabajo" jaja
tnucsoid escribió:
Milik escribió:Viendo como están cayendo todos los foros poco a poco, tengo miedo por EOL y sobre todo este hilo, espero que aguanten, si no, ya no me quedaría nada (paso de twitter y derivados). [buuuaaaa]

Es que literalmente ya no queda ninguno.

Hasta Resetera que pese a ser inglés me parecía bastante decente, esta semana he descubierto atonito que han prohibido cualquier mencion o comentario acerca de Hogwarts Legacy porque se han sumado al Boycott cisfobico.

forajidox escribió:
Crear uno propio con gente capaz de criticar lo que no está bien. [beer]

El problema es que para que un Foro sea interesante, tienes que llegar a cierta masa critica de ususarios, y eso es imposible.

Yo dejé de entrar por lo mismo, una locura el extremo al que llevan las cosas ahí. Eso si, al menos van de frente y se agradece.
Javivalle escribió:
esemanu_87 escribió:Que viciada con el tomb raider definitive edition. Hoy le he echado 6 horas, hacia años que no me enganchaba un juego así. Segundo día con la consola y de momento muy contento.

PD: he descubierto hoy el tema de los emuladores también, estoy por probar el de wii con el Xenoblade chronicles en 4k.

Los Tomb Raider son juegazos. Yo me pasé ese hace bastantes años y lo disfruté mucho. Creo que ese en particular va a 1080/60. Los posteriores sí van a más resolución.

Tienen modos gráficos, o rendimiento, o gráficos o resolución (Rise y Shadow).

Yo me pasé los 3 hace mucho, de hecho hice todos los mapas al 100% en todos, ahora ando intentando platinar el Reboot haciendo los trofeos del multijugador en PS4 y no descarto intentar los 1000G en la Series S si la suelta mi hija jejeje.
Milik escribió:@ozspeed El juego es Soul Hackers, no hay duda. Si al final es cierto, tan solo quedaría por saber cuando van a meter el Sonic, o cuando Ms compra Sega. XD

Tras ABK.
Me pregunto si habrá algo "mas" oculto en esta noticia durante la semana que comienza debido a la Super Bowl y si me refiero al evento de Starfield, las semanas van pasando y no sabemos nada de dicho evento...

Xbox Celebrates Super Bowl LVII with a Week Full of Activities, Community Engagement, and Fun
@pretoriano1995 Si es verdad que Ms va a publicitar a saco Starfield, la Superbowl es el lugar perfecto para ello. No veo tan descabellado un teaser de unos pocos segundos, incluso dando fecha para el evento en donde se enseñe más del juego.
Solo es un evento por la SuperBowl, no hay ningún anuncio. No van a decir nada de Starfield...
Milik escribió:@ozspeed El juego es Soul Hackers, no hay duda. Si al final es cierto, tan solo quedaría por saber cuando van a meter el Sonic, o cuando Ms compra Sega. XD

pero souls hacerk 1 o 2 ?

estaria bien que mas adelante pusieran el crisis core
pasnake escribió:

No existe una versión de Soul hackers 1 para ninguna consola de Xbox. Es un juego del 97

También salió el rumor no hace mucho de que querían traer varios Shin Megami Tensei a Xbox, aunque de momento no es más que eso. Y de Atlus, no estaría de más una versión de Persona 5 Strikers y 13 Sentinels: Aegis Rim para Xbox (y si de paso salen en GP, pues mucho mejor).
Ichiban Kasuga escribió:
pasnake escribió:

No existe una versión de Soul hackers 1 para ninguna consola de Xbox. Es un juego del 97

Para aportar un poco, esa es la version antigua, despues ahi un remake para la Nintendo 3DS, si Sega se anima a portear el 1 a plataformas modernas, seguramente usen esa version. (lo cual no seria raro, estan remasterizando muchos juegos a dia de hoy perdidisimos o que no salieron en europa, y todos traducidos, asi que por mi parte que sigan asi)
Kregnor escribió:

También salió el rumor no hace mucho de que querían traer varios Shin Megami Tensei a Xbox, aunque de momento no es más que eso. Y de Atlus, no estaría de más una versión de Persona 5 Strikers y 13 Sentinels: Aegis Rim para Xbox (y si de paso salen en GP, pues mucho mejor).

Me corro vivo si hacen eso.

Y ya que estamos Dragons crown y Odín sphere [carcajad]

En la superbowl se vienen cositas....
joshicko escribió:

...tochas XD
Al final qué ha pasado?
joshicko escribió:

Imagen
Yo me acsbo de levantar, pero diría que nos han trolleado. No veo nada en redes.
Troleo de campeonato... de Super Bowl.

Eso es "The Big Game"... precisamente la Super Bowl.
Exceso de expectativa... Emosido... La línea es demasiado fina y difusa.
A ver, igual nos hemos venido arriba, pero ellos desde luego lo han cebado bastante xD

Yo esperaba saber algo de Starfield (o al menos el evento) esta mañana xD
Fork99 escribió:
joshicko escribió:

...tochas XD

Un globo chino cawento
Por fin crearon la etiqueta Console Keyboard & Mouse.
darksch escribió:Por fin crearon la etiqueta Console Keyboard & Mouse.

Pues sí, está dpm.

¿Creéis que caerá The Callisto Protocol en Game Pass? Está bajando muy rápido de precio y me tienta, pero soy gafe de cojones, casi siempre que pillo un juego sale a las dos semanas en el servicio.
ramulator escribió:¿Creéis que caerá The Callisto Protocol en Game Pass? Está bajando muy rápido de precio y me tienta, pero soy gafe de cojones, casi siempre que pillo un juego sale a las dos semanas en el servicio.

Si no me equivoco tiene el contrato de marketing con playstation, así que yo no contaría con ello porque seguramente tendrá cláusula anti-gamepass
ramulator escribió:

Pues sí, está dpm.

¿Creéis que caerá The Callisto Protocol en Game Pass? Está bajando muy rápido de precio y me tienta, pero soy gafe de cojones, casi siempre que pillo un juego sale a las dos semanas en el servicio.

Haznos un favor a los demás y compralo jajajajaja
tendria mucha gracia que despues de decir que no les compensa salgan en game pass porque han hecho el canelo.
que tal es la web de microsoft? estaba pensando en comprarla en la microsoft store la xbox series X, muchas gracias
ramulator escribió:

Pues sí, está dpm.

Por qué precio va ya? Estoy seguro que va a ser bastante mediocre, pero me apetece jugarlo
LaGarrota escribió:tendria mucha gracia que despues de decir que no les compensa salgan en game pass porque han hecho el canelo.

Si en el contrato que tienen con sony hay clausula anti-gamepass ... peor que el canelo. [beer]
superkoko escribió:
ramulator escribió:

Pues sí, está dpm.

Por qué precio va ya? Estoy seguro que va a ser bastante mediocre, pero me apetece jugarlo

A 35 lo he visto este finde.
mocolostrocolos escribió:
superkoko escribió:
ramulator escribió:
Pues sí, está dpm.

A 35 lo he visto este finde.

Y más que bajara ... por mi parte esperaré un poco más. Creo que he visto a 30 la versión de One y 35 la de Series. Estos meses vienen bastantes juegos y tengo muchos pendientes.
Xexteir escribió:que tal es la web de microsoft? estaba pensando en comprarla en la microsoft store la xbox series X, muchas gracias

En mi opinion funcona bien, yo me compre en su dia la one x unos dias antes de que saliese y me llego a los 2 o 3 dias de la salida de la consola, cuando hubo gente que la habia comprado antes en otras tiendas y les tardo bastante mas. Yo cuando decida comprarmela seguramente opte por comprarla alli, canjeando por saldo algunos rewards y posiblemente pille una reacondicionada. Cuando la reciba les envio la one x a ver lo que me dan.
@Xexteir Yo me compré la series x por ahí, canjeé casi trescientos puntos de rewards, el resto con tarjeta y en 4 días la tenía en casa.

Además la pedí cuándo no había stock y ponían remesas que duraban una hora o menos, así que muy bien.

También he pedido mandos pagados con rewards y perfecto.
Xexteir escribió:que tal es la web de microsoft? estaba pensando en comprarla en la microsoft store la xbox series X, muchas gracias

Yo he comprado 2 xbox series X y una Series S en diferentes épocas y sin problemas. Te comentan que puede tardar en llegar 1 semana pero a mi en me llegaron en 3 días. 0 problemas.
Yo estoy ahorrando puntos rewards para pillar una series S para el despacho, cuando no me dejen usar la TV donde tengo la Series X. ¿Sabéis si hay algún limite del saldo que se pueda pillar con puntos rewards? ¿Hay alguna manera de canjear los puntos más "de golpe" que no sea en tarjetas de 10€?

Muchas gracias y un saludo
@Xexteir

El problema no es la store, si no que envían por Ups. Hasta que llega a España todo va bien, pero una vez llega a la central de Ups empiezan los problemas.

Yo la tuve después de llamar al sat de Ups porque no me la entregaban en fecha, llamar a la propia central y por ultimo ponerme en contacto con el chat de la store.
Ademas nunca me han entregado en puerta ( auriculares, carga y juega...), el repartidor llama y que vayas a recogerla por donde este, que lo mismo ha sido a 150 metros de mi casa...

También tengo un colega que se la pillo con idea de tenerla en navidades, pues una vez llego a central de ups se le perdió la pista a la consola. Y han tardado más de un mes en devolverle el dinero hasta que ha terminado la investigación.

Si la vas a pagar con dinero mejor busca otra tienda.

Yo he comprado tres veces (Series X, mando élite, carga y juega) y siempre me ha ido fenomenal.

Dos Xbox compradas y cero problemas. [beer]
nik0_ escribió:

Dos Xbox compradas y cero problemas. [beer]

1 Series X
3 Series S
7 Mandos
1 Cascos Inhalambricos

0 problemas por aquí también. Entregado todo en la fecha prevista, incluso alguna cosa antes de la misma, en la puerta de mi casa y paquetes en perfecto estado.
Sabéis si se podría financiar en la web de Microsoft ? solo consola sin el gamepasss

La ando buscando por todos los lados y es imposible la ponen en venta creo que el 27 de Febreo pero con el forza horizon

Un saludo
castillejo escribió:Sabéis si se podría financiar en la web de Microsoft ? solo consola sin el gamepasss

La ando buscando por todos los lados y es imposible la ponen en venta creo que el 27 de Febreo pero con el forza horizon

Un saludo

No y no a las dos preguntas, ni se puede financiar y en caso de querer el Xbox All Access que anuncian en su web, creo que solo es posible a través de Game y va con Game Pass.

Por otro lado, puede ser cierto o no... 29 de Junio es la fecha marcada...

Imagen
Refer escribió:
castillejo escribió:Sabéis si se podría financiar en la web de Microsoft ? solo consola sin el gamepasss

Un saludo

No y no a las dos preguntas, ni se puede financiar y en caso de querer el Xbox All Access que anuncian en su web, creo que solo es posible a través de Game y va con Game Pass.

Pues gracias por tu respuesta, habrá que seguir esperando, esta complicadísimo pillarla
Muchas gracias a todos por la ayuda! al final acaba de saltar stock en mediamarkt. La parienta ha comprado una y el mismo jueves la tiene ^^. Muchas gracias de todas manera. Nos vemos en la nueva generación!
@Refer No se si será cierto, pero si lo es, estarían apurando los plazos que prometió Spencer al máximo. XD
La fecha del 29 de junio lleva ahí puesta desde julio del año pasado.

No le haría caso.
Phil Spencer acaba de anunciar en su cuenta oficial de twitter que Starfield se lanza el 31 de junio.

[fies] [fies] [fies]
Dejemos que cocinen bien el Starfield y salga bien optimizado y, en la medida de lo posible, libre de bugs. XD

Yo calmo el mono con una partida nueva de Skyrim AE full vanilla sin mods, puro mago destrucción+ilusión, y me lo estoy pasando como la primera partida. En algunas cosas ha envejecido mal pero sigue siendo un viaje alucinante. Capturas versión Series X:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
euromillón escribió:Phil Spencer acaba de anunciar en su cuenta oficial de twitter que Starfield se lanza el 31 de junio.

[fies] [fies] [fies]

Yo pensaba que el anuncio lo harían el 29 de este mes.
207094 respuestas