› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:@Eaniel Kashal Para mi las cosas son más sencillas y solo hay que ver el modus operandis de foreros/twitteros.
Cuando se anunció la compra de A/B a comienzos del 2022 (junto con el lanzamiento de Halo y FH5), los supuestos imparciales querían un mundo de paz y amor en donde todos viviéramos hermanados ya que eran "neutrales" y quieren lo mejor para la industria, eso si, haciendo ver que el camino de Ms era peligroso para dicha industria
Esta careta se les cayó por completo a finales del 2022 con una rival fuerte (sacando varios juegos first), una Ms que no había sacado una mierda en 2022 y una compra de A/B que parecía que se iba a tumbar. La consecuencia de esto fue aguantar mierda por todos lados contra Xbox (desde octubre del 2022 hasta la conferencia de Ms el 25 de enero del 2023, fue un ataque continuo por tierra, mar y aire)
Ahora volvemos al paso 1 y los "neutrales" van a querer volver a serlo o directamente desaparecer, este es el mejor indicativo de que en Xbox se están haciendo las cosas bien y que ahora si se ve como una verdadera competencia contra la todopoderosa, algo que hace tan solo 3 años parecía un imposible.
dicanio1 escribió:M$ y PC van de la mano, M$ es PC, crearon la compañia por Windows.
Por lo tanto para M$ un PC es algo que sienten propio, y xbox siempre va a estar ligado al PC y ese famoso ecosistema .
A mi me parece fenomenal, y si existen los exclusivos en consola en xbox, porque hay millones de personas que juegan en consola y odian jugar en PC o directamente ya ni un PC tienen, hoy dia muchas ya usan portátiles y no PCs, yo mismo.
Ese argumente ya ni para flamear, trolear vale, no creo que a nadie le moleste. Además que si están invirtiendo semejante dineral no es por una consola llamada xbox, es por todo su conjunto.. xbox+PC+nube y la guinda, el GP.
disaster_p escribió:Los ignorados siguen sin aparecer por el hilo, me empiezan a preocupar estos infelices.
Milik escribió:@Midian282 Van a comprar más seguro y creo que va a ser algo más grande de lo que muchos esperan.
No, no va a ser una publisher occidental (en estas si va a tener mucha más vigilancia), pero cada vez estoy más convencido que en japón van a ir a por la caza mayor.
Que Nadella y una senadora demócrata estén poniendo el foco en como en el mercado de consolas de alto rendimiento (concepto con el que está de acuerdo Sony para tumbar lo de A/B y que ahora se les va a volver en contra) la que tiene el 95% del mercado siga privando a los de Xbox de juegos debido a su absoluto abuso de poder (lo que si sería practicas de monopolio en ese país) no es más que la semilla para que no les toquen los cojones desde allí en lo que va a venir.
Voy a mojarme y decir las 3 que creo que estarían en la terna (al final no será ninguna )
Sega: La opción mas obvia. Barata y con bastante enfoque al público de japón y tb de Pc
Bandai Namco: La joya de la corona, no hace falta decir mucho más.
Square Enix: Compañía con varios tratos pro Sony y en una situación económica delicada, a mi me suena a una situación semejante a la de Activisión o la propia Zenimax.
Stylish escribió:Milik escribió:@Midian282 Van a comprar más seguro y creo que va a ser algo más grande de lo que muchos esperan.
No, no va a ser una publisher occidental (en estas si va a tener mucha más vigilancia), pero cada vez estoy más convencido que en japón van a ir a por la caza mayor.
Que Nadella y una senadora demócrata estén poniendo el foco en como en el mercado de consolas de alto rendimiento (concepto con el que está de acuerdo Sony para tumbar lo de A/B y que ahora se les va a volver en contra) la que tiene el 95% del mercado siga privando a los de Xbox de juegos debido a su absoluto abuso de poder (lo que si sería practicas de monopolio en ese país) no es más que la semilla para que no les toquen los cojones desde allí en lo que va a venir.
Voy a mojarme y decir las 3 que creo que estarían en la terna (al final no será ninguna )
Sega: La opción mas obvia. Barata y con bastante enfoque al público de japón y tb de Pc
Square Enix: Compañía con varios tratos pro Sony y en una situación económica delicada, a mi me suena a una situación semejante a la de Activisión o la propia Zenimax.
Sega incluye Atlus. No sé hasta qué punto Bandai es la joya de la corona en estos momentos.
Milik escribió:Stylish escribió:Milik escribió:@Midian282 Van a comprar más seguro y creo que va a ser algo más grande de lo que muchos esperan.
Sega incluye Atlus. No sé hasta qué punto Bandai es la joya de la corona en estos momentos.
Es la A/B de japón en cuanto a ingresos.
Milik escribió:Sega: La opción mas obvia. Barata y con bastante enfoque al público de japón y tb de Pc
Forzagamer escribió:Yo incluso veria bien que se echaran atras en la compra de Activision y acabaran comprando Cd Projekt, Sega y Capcom. Para mi son de las mejores que hay ahora
DeSi-DS escribió:Forzagamer escribió:Yo incluso veria bien que se echaran atras en la compra de Activision y acabaran comprando Cd Projekt, Sega y Capcom. Para mi son de las mejores que hay ahora
CDPR no se vende. Lo han dicho de todas las formas posibles. A Capcom le va mejor que nunca y SEGA sobrevive con Sonic y la inyección de Sammy. Se puede fantasear, pero hay que ser realistas.
darksch escribió:De las japonesas disponibles, SEGA le añadiría un valor incalculable al Game Pass. Y no hablo de los juegos que fueran sacando, que también, si no a otra cosa.
Bilintx escribió:Sólo por curiosidad, bandai (qué guay) como juguetera sigue existiendo? Es la misma empresa o parte del mismo conglomerado?
Me siento viejo xD
Bilintx escribió:Sólo por curiosidad, bandai (qué guay) como juguetera sigue existiendo? Es la misma empresa o parte del mismo conglomerado?
Me siento viejo xD
manumedia escribió:Y Kojima Productions? Comprarlos, darle su libertad productiva y los medios necesarios?
Sé que los juegos de Kojima o se adoran o se odian,,, algo así como los call of duty
Compras una mediana (?) pero un gran nombre en el mercado japonés
gicafa escribió:@Milik yo no le veo mucho sentido a comprar en Japón. En ese país sólo vende Nintendo y los juegos de konami de Baseball y trenes.
Ayudaría a la posición de Xbox en Japón? Claro, pero no creo que significativamente.
Yo pasaría a adquirir estudios pequeños o medianos como los del Ascent, High on life, etc. Estudios que con una pequeña aportación económica, puedan nutrir el game pass con juegos AA o incluso AAA.
Y como ya comenté, los 10.000 empleados de ABK deberían ser distribuidos en un montón de equipos de desarrollo y no tener a 3.000 trabajando en COD.
javiercr92 escribió:¡Gente una duda!
Buscando buen precio para el Resident Remake me he topado con unas gangas y me indican que es por el método de “control parental” y que podría jugar con mi cuenta, logros y demás…
¿En que consiste eso? ¿Es seguro? ¿Implica algún riesgo?
Gracias!
manumedia escribió:Y Kojima Productions? Comprarlos, darle su libertad productiva y los medios necesarios?
Sé que los juegos de Kojima o se adoran o se odian,,, algo así como los call of duty
Compras una mediana (?) pero un gran nombre en el mercado japonés
DarKings escribió:Yo, partiendo que cada vez juego menos a "japonesadas" pero entendiendo que Xbox se tiene que abrir camino en Japón y eso pasa por tener desarrolladoras de allí, para mi el movimiento lógico sería SEGA.
Para empezar en general siempre han tenido muy buenas relaciones con Microsoft, y aunque es cierto que están empezando a publicar casi todo multiplataforma (y en ese sentido no se "ganaría" nada nuevo), lo importante es que como dueños de SEGA, igual sería posible comercializar en Japón bajo el nombre de SEGA y así abrir mercado.
Igual una SEGA Series X|S se abriría mas fácilmente las puertas.
Aunque también entiendo que Bandai-Namco solo por las IP de Dark Souls y Elden Ring sería un pelotazo.
Milik escribió:@tnucsoid No es que Japón sea lo de menos, es que estamos hablando de Asia en general (o como dijo la senadora demócrata, la zona Indo-Pacifico).
Está claro que Ms necesita extenderse en esa zona, y no hablamos de tan solo ventas de consolas, Ms mira más arriba y lo engloba todo (consolas, Pc, nube y en breve tienda de móviles).
Es un movimiento estratégico y Ms lo va a hacer (o por lo menos intentar) ya son varias pistas las que han ido dejando tanto Spencer como Nadella.
La parte occidental la tienen más que cubierta.
Beko7 escribió:DarKings escribió:Yo, partiendo que cada vez juego menos a "japonesadas" pero entendiendo que Xbox se tiene que abrir camino en Japón y eso pasa por tener desarrolladoras de allí, para mi el movimiento lógico sería SEGA.
Para empezar en general siempre han tenido muy buenas relaciones con Microsoft, y aunque es cierto que están empezando a publicar casi todo multiplataforma (y en ese sentido no se "ganaría" nada nuevo), lo importante es que como dueños de SEGA, igual sería posible comercializar en Japón bajo el nombre de SEGA y así abrir mercado.
Aunque también entiendo que Bandai-Namco solo por las IP de Dark Souls y Elden Ring sería un pelotazo.
Dark Souls y Elden Ring pertenecen a From Software. Bandai lo que hace es publicar el juego pero no tiene derechos sobre la IP
You've said you don't want to remake Demon's Souls, is that set in stone? If fans showed support for it would you (or From Software) reconsider?
It seems like there was a misunderstanding in a previous interview in relation to a remake or a remastering of the game, so let me reiterate here.
The Dark Souls series is Bandai Namco Entertainment's IP, and Demon's Souls and Bloodborne is Sony Interactive Entertainment's IP. Hence, the decision to do a remake or remastering is under their jurisdiction.
Gendohikari escribió:Con lo facil que es, al terminar de comprar ABK, pedirle a fromsofware un nuevo Sekiro o hacer un nuevo tenchu. Si potencial tiene.
Yo soy MS y le tiro la billetera a Mistwalker para que me hiciera una super produccion jrpg
O Dae_soo escribió:disaster_p escribió:Los ignorados siguen sin aparecer por el hilo, me empiezan a preocupar estos infelices.
Cualquiera diría que les estás invocando
Eaniel Kashal escribió:@Forzagamer pides insistentemente algo que no va a ocurrir.
No es algo siquiera debatible si me apuras, jan dicho por activa y por pasiva que todo saldrá en el ecosistema Xbox, y eso incluye PC y Xcloud.
Es cuanto menos curiosa tu insistencia.
DarKings escribió:Beko7 escribió:DarKings escribió:Yo, partiendo que cada vez juego menos a "japonesadas" pero entendiendo que Xbox se tiene que abrir camino en Japón y eso pasa por tener desarrolladoras de allí, para mi el movimiento lógico sería SEGA.
Dark Souls y Elden Ring pertenecen a From Software. Bandai lo que hace es publicar el juego pero no tiene derechos sobre la IP
Justo lo había mirado antes de escribir para no meter la pata y el propio Miyazaki lo confirma:You've said you don't want to remake Demon's Souls, is that set in stone? If fans showed support for it would you (or From Software) reconsider?
It seems like there was a misunderstanding in a previous interview in relation to a remake or a remastering of the game, so let me reiterate here.
The Dark Souls series is Bandai Namco Entertainment's IP, and Demon's Souls and Bloodborne is Sony Interactive Entertainment's IP. Hence, the decision to do a remake or remastering is under their jurisdiction.
Furnte: GameSpot
En cuanto a Elden Ring, parece ser que está compartida la IP entre From Software y Bandai-Namco:
Aunque te acepto que la información sobre Elden Ring es mas confusa y en pocos sitios lo aclaran del todo.
Así que si no me han mentido las fuentes que encontré (sobre todo la entrevista a Miyazaki), yo sigo viéndolo como un pelotazo.