Perkes_ escribió:Es a donde va dirigida la política de Xbox en los últimos años de abarcar todos los géneros posibles: Rescatar del baúl de los recuerdos sagas como Flight Simulator, Age of Empires, Age of Mythology o plantear nuevas opciones como ARA, además de los acuerdos puntuales con Paradox para traer sus juegos al Game pass. Lo mismo para el apartado de juegos más de acción - narrativos, con Ninja Theory, Zenimax... O el batiburrillo general que es ABK -aunque el pastel es sobre todo COD y el mercado móvil-. Ah, bueno, y los juegos orientales como Persona o los rumoreados Shin Megami Tensei.
Luego ya dentro de cada genero te podrán gustar más o menos, pero opciones hay, cosa que antes era más escueta las opciones o inexistentes.
Pues a eso vamos, si van ampliando géneros y abarcan a más gente, pues todos contentos y felices, a mi si el Indiana es en plan Tomb Raider pues de maravilla, con sus diferencias narrativas y actualizado a la generación que vivimos con algunos toques de innovación, pues genial. Que al final es otra cosa, pues ya veremos, igual sacan un plataformas de la leche y nos quedamos locos o vete a saber.
Por lo demás, lo de siempre... comentario "el que sea", Xbox debería sacar un peluche, por decir una estupidez, lío armado, enseguida se saca a relucir a la competencia, se manda a la gente a comprar la consola de Sony si opina lo que sea diferente de la Xbox, vamos... A veces pienso que la pasta Sony no la da a los medios, si solo un 10% del personal que se le ha invitado a comprar la consola de la competencia en este hilo, lo ha hecho, Sony ha de estar encantada y los cheques no van a los medios con titulares anti Xbox, la pasta la invierte aquí para que manden a la gente a comprar la otra consola 🤣
Y venga va, yo quiero un juego erótico con la rumana de los Rewards 🤣🤣