› Foros › Xbox Series › General
Rauwlyng escribió:sandmannn escribió:ahora que parece ya encarrilado, alguien me recuerda las fechas clave que había? Es decir, cuando tenían que decir algo de manera oficial? O cuando se acababa X plazo?
Si no me equivoco la CMA en abril si no lo vuelve a aplazar y la UE en mayo, pero eso quien seguro que lo sabe es @Roujin
NosferatuX escribió:Estais hablando de la siguikente compra (encima Sega) cuando aun tiene que terminar ABK y venirse estas cosicas a gamepass
PD: Los rumores apuntan mas que a una editora, a compañias indies como IO Interactive.
Q-troy escribió:Xbox lo único que necesita son "juegos narrativos en tercera persona", mundos abiertos y japonesadas.
Prácticamente todo lo demás importante lo tiene cubierto, sobretodo cuando se acabe el culebrón con Activision Blizzard King.
Esperemos que Indiana Jones sea un Uncharted y que haya algún mundo abierto en desarrollo.
Va a ser increíble el catálogo de esta generación de Xbox. Algo nunca visto.
Muy desbalanceado el ratio FPS:RPG:juegos narrativos en tercera persona.
Milik escribió:@yeong Los derechos de la Ip son de FS, pero si no me equivoco, los derechos del primer Sekiro son de Activision ya que son los que pusieron el dinero para hacerlo.
Q-troy escribió:Xbox lo único que necesita son "juegos narrativos en tercera persona", mundos abiertos y japonesadas.
Prácticamente todo lo demás importante lo tiene cubierto, sobretodo cuando se acabe el culebrón con Activision Blizzard King.
Esperemos que Indiana Jones sea un Uncharted y que haya algún mundo abierto en desarrollo.
Va a ser increíble el catálogo de esta generación de Xbox. Algo nunca visto.
Muy desbalanceado el ratio FPS:RPG:juegos narrativos en tercera persona.
Fork99 escribió:Ahora resulta que MS necesita juegos narrativos en tercera persona, es decir, pelijuegos de ocho horitas con guiones más que cuestionables, políticamente impecables, pero con un gran apartado audiovisual. Para eso ya está Sony Pictures, profesionales del sector.
Lo más cercano será Hellblade2 pero confío en que no hagan lo mismo y apuesten por algo más arriesgado y original...
PD: Por favor, que Indiana Jones no sea un Uncharted... Esa saga merece algo mejor. Sin acritud lo digo...
owenkz escribió:
El día que dejéis de hablar de los juegos de PS se acaba el mundo.
gjazz escribió:owenkz escribió:
Es el problema de este hilo, que cíclicamente siempre se intenta desprestigiar los juegos de Sony por parte de algunos usuarios, pero luego los trolls son los que vienen a responder xD
Pues ojalá Microsoft tuviera más "pelijuegos", de hecho, Asobo Studio para mi sería una interesante compra, para hacer mejor la compañía y apostar por juegos como A Plague Tale
Fork99 escribió:gjazz escribió:owenkz escribió:
Es el problema de este hilo, que cíclicamente siempre se intenta desprestigiar los juegos de Sony por parte de algunos usuarios, pero luego los trolls son los que vienen a responder xD
Pues ojalá Microsoft tuviera más "pelijuegos", de hecho, Asobo Studio para mi sería una interesante compra, para hacer mejor la compañía y apostar por juegos como A Plague Tale
Precisamente no fui yo quien empezó diciendo que a MS le faltan juegos como Uncharted . Yo solo me limité a dar mi opinión y contestar a los que sí se pasan ocasionalmente a saludar y a incendiar el hilo...
Por cierto, saludos
gjazz escribió:owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:gjazz escribió:owenkz escribió:
A lo mejor el problema es confundir desprestigiar con ignorar
Rolu-13 escribió:@NosferatuX Bueno starfield si tiene cinemática a un que sea de 1 minuto ya es pelijuego .
Es un cachondeo como se intenta faltar al respeto los gustos como si que un juego tuviese cinemáticas fuera malo.Que es mejor que la narrativa venga por lectura o que ?
Yo sí creo que Xbox necesita juegos single players, pero nuevos. Creatividad, como la han tenido otras compañías.
Starfield es un ejemplo perfecto de lo que se necesita en este sector.
Solo hay que ver estos últimos años como indies con su inovacion han llamado la atención a muchos jugadores.
owenkz escribió:Fork99 escribió:Ahora resulta que MS necesita juegos narrativos en tercera persona, es decir, pelijuegos de ocho horitas con guiones más que cuestionables, políticamente impecables, pero con un gran apartado audiovisual. Para eso ya está Sony Pictures, profesionales del sector.
Lo más cercano será Hellblade2 pero confío en que no hagan lo mismo y apuesten por algo más arriesgado y original...
PD: Por favor, que Indiana Jones no sea un Uncharted... Esa saga merece algo mejor. Sin acritud lo digo...
Pasate GOW o TLOU 2 en 8 horas, venga suerte.
Midian282 escribió:Que sólo os gustan los juegos de accion en 3a persona con largas horas de cinematicas?
Midian282 escribió:@Refer
Pero es que ya hay algunos anunciados (Hellblade2, Indiana Jones no son poca cosa). Lo que se quiere en realidad es que haya muchos. Y para eso ya hay otra plataforma.
Me resulta extraño que no se pida que se saquen juegos plataformeros, familiares y con jugabilidad extremadamente pulida. Como los que hace Nintendo que si venden autenticas millonadas y si atraen a gente a su ecosistema, al punto de comprarse la consola por y para sus exclusivos.
Sin embargo, siempre estamos con los juegos narrativos de accion/aventura en 3a persona con muchísimas horas de cinematicas a las vueltas. Ya sacaron en la One algunos y no los compró ni Dios, como el infame Quantum Break o el Ryse.
Rolu-13 escribió:@Midian282 respeto tu opinión de que no te guste las cinemáticas. A mi si abusan tampoco.
Pero 3 h 30 minutos de cinemática en un juego de 25 h. Sin contar si quieres ver todo que se va a las 40 h. De pelijuego poco.
Que no te tiras 3,30 viendo cinemática seguidamente
...
O Dae_soo escribió:Hablemos claro:
A veces da la sensación de que nos quieren convencer de que es un problema que Xbox no tenga los juegos first de Sony
Los juegos first de Sony, son eso ..de Sony. Pues muy bien. ¿Y? De verdad, en serio,que el mundo de los videojuegos no empieza y acaba donde diga Sony.
Que cada uno disfrute de sus juegos, si a alguien le falta algo pues que se lo compre donde se lo vendan, pero no nos contéis una película, por favor
@Roujin Te falta una fecha:
6 de Junio: DiabloIV en el gamepass
La culpa es vuestra que les haceis caso. Si hay alguien con una carencia brutal de géneros y opciones de juego es la competencia.O Dae_soo escribió:Hablemos claro:
A veces da la sensación de que nos quieren convencer de que es un problema que Xbox no tenga los juegos first de Sony
Los juegos first de Sony, son eso ..de Sony. Pues muy bien. ¿Y? De verdad, en serio,que el mundo de los videojuegos no empieza y acaba donde diga Sony.
Que cada uno disfrute de sus juegos, si a alguien le falta algo pues que se lo compre donde se lo vendan, pero no nos contéis una película, por favor
Roujin escribió:el hilo multi de la compra me da vergüenza ajena el cariz que ha tomado en estas últimas 24 horas y como han vuelto los de "Mars Atack" esta vez con el comandante supremo "Ak,ak, ak, ak" , tergiversando mucha info.