XBOX Series X

Rauwlyng escribió:
sandmannn escribió:ahora que parece ya encarrilado, alguien me recuerda las fechas clave que había? Es decir, cuando tenían que decir algo de manera oficial? O cuando se acababa X plazo?

Si no me equivoco la CMA en abril si no lo vuelve a aplazar y la UE en mayo, pero eso quien seguro que lo sabe es @Roujin

Correcto @Rauwlyng , 26 de abril dictamen definitivo de la CMA (salvo nuevo retraso que no lo parece) y 22 de abril la Comisión Europea que está testeando el comportamiento teórico de los nuevos acuerdos en la nube que presento MS como remedios.

Por cierto antes de que alguien venga con la famosa leyenda urbana, empresas extranjeras si pueden comprar empresas japonesas conforme la legislación japonesa vigente [666] [666]
@Roujin Es que algunos se creen que cuando decimos que Ms va a intentar un gran movimiento en japón, son más deseos que realidades.

Es el propio Spencer el que ha dicho que quiere aumentar su cuota allí estando interesado en adquirir algo. y es el propio Nadella el que hace unos pocos meses comentó que la diferencia entre Xbox y Ps en el país nipón es abrumadora (enseñado unos graficos), ya queda en cada uno entender el pq el jefazo de Ms enseña eso cuando no venía mucho a cuento (ni siquiera con lo de A/B).

La duda es si tras lo de A/B a Ms va a seguir llamando la atención comprando a lo tocho o va a ir con un perfil más bajo a lo Tencent picoteando acciones de grandes publisher japos.
Xbox lo único que necesita son "juegos narrativos en tercera persona", mundos abiertos y japonesadas.

Prácticamente todo lo demás importante lo tiene cubierto, sobretodo cuando se acabe el culebrón con Activision Blizzard King.

Esperemos que Indiana Jones sea un Uncharted y que haya algún mundo abierto en desarrollo.

Va a ser increíble el catálogo de esta generación de Xbox. Algo nunca visto.

Muy desbalanceado el ratio FPS:RPG:juegos narrativos en tercera persona.
NosferatuX escribió:Estais hablando de la siguikente compra (encima Sega) cuando aun tiene que terminar ABK y venirse estas cosicas a gamepass

Imagen

PD: Los rumores apuntan mas que a una editora, a compañias indies como IO Interactive.

Pero Sekiro es de Activision ? Pensaba que era de FS
@yeong Los derechos de la Ip son de FS, pero si no me equivoco, los derechos del primer Sekiro son de Activision ya que son los que pusieron el dinero para hacerlo.
Q-troy escribió:Xbox lo único que necesita son "juegos narrativos en tercera persona", mundos abiertos y japonesadas.

Prácticamente todo lo demás importante lo tiene cubierto, sobretodo cuando se acabe el culebrón con Activision Blizzard King.

Esperemos que Indiana Jones sea un Uncharted y que haya algún mundo abierto en desarrollo.

Mundo abierto se viene Fable que lo han calificado como un the witcher. Sobre indiana Jones no tengo yo muy claro que vaya a ser exclusivo, y sobre las japonesadas MD ya se está encargando de que lleguen muchísimos títulos al gamepass
@Movember No hay que pensar con mentalidad occidental, hay que pensar con mentalidad asiatica. Como Xbox se puede hacer hueco en ese mercado? La respuesta es clara y no vale solo con el GP.
Pues el dia siguiente de la adquisición, si pueden que se pongan a hacer el Sekiro 2, y eso es un pelotazo
Milik escribió:@yeong Los derechos de la Ip son de FS, pero si no me equivoco, los derechos del primer Sekiro son de Activision ya que son los que pusieron el dinero para hacerlo.

Un matiz importante, el titular de la licencia del juego es en realidad FromSoftware y no Activision. Se trata de un raro caso en el que Activision se limitó a publicar Sekiro, pero al hacerlo no adquirió los derechos de la propiedad. El motivo se desconoce pero era una condición que puso FromSoftware cuando buscaba un socio para la publicación del título.

Sekiro es un caso aislado en el que FromSoftware se quedó con los derechos de su propia creación. Sekiro no será una ip propiedad de Xbox, el futuro de la propiedad sigue estando totalmente en manos de FromSoftware.
Q-troy escribió:Xbox lo único que necesita son "juegos narrativos en tercera persona", mundos abiertos y japonesadas.

Tal cual, juegos narrativos en tercera persona es lo único que Microsoft no tiene.
Ahora resulta que MS necesita juegos narrativos en tercera persona, es decir, pelijuegos de ocho horitas con guiones más que cuestionables, políticamente impecables, pero con un gran apartado audiovisual. Para eso ya está Sony Pictures, profesionales del sector.
Lo más cercano será Hellblade2 pero confío en que no hagan lo mismo y apuesten por algo más arriesgado y original...

PD: Por favor, que Indiana Jones no sea un Uncharted... Esa saga merece algo mejor. Sin acritud lo digo... [oki]
Retomar Starcraft Ghost sería la leche.

Mucha vista la de proyectos que pueden sacar con tal cantidad de IP's y estudios. Si además le sumamos que unos se apoyen a los otros, fortaleciendo los eslabones débiles de ciertas compañías. Ejemplo Id colaborando con los gunplay de los FPS.

Ese Fable viendo lo que han hecho con los Forza Horizon puede ser muy pepino.
ACTIVISION tiene los derechos de transformer? Porque un juego de transformer con pasta de por medio puede ser un pelotazo gorda
Uncharted siempre me ha sonado a supermercado de la esquina...
Fork99 escribió:Ahora resulta que MS necesita juegos narrativos en tercera persona, es decir, pelijuegos de ocho horitas con guiones más que cuestionables, políticamente impecables, pero con un gran apartado audiovisual. Para eso ya está Sony Pictures, profesionales del sector.
Lo más cercano será Hellblade2 pero confío en que no hagan lo mismo y apuesten por algo más arriesgado y original...

PD: Por favor, que Indiana Jones no sea un Uncharted... Esa saga merece algo mejor. Sin acritud lo digo... [oki]

Pasate GOW o TLOU 2 en 8 horas, venga suerte.

El día que dejéis de hablar de los juegos de PS se acaba el mundo.
Puestos a juegos en 3a persona preferiría estilo Tomb Raider, pero eso ya se lo quedaron otros a precio de ganga.
@owenkz GOW (2018) me gustó aunque la historia me resulte vacua, cargante e infantil. Y obviamente hay que saber distinguir entre tiempo efectivo de gameplay y por otro lado las cinemáticas. De TLOU2 prefiero no opinar porque me banean... :Ð .

Ojalá todos durasen ocho horitas como máximo porque si encima lo estiran como un chicle la tortura ya se vuelve insoportable.
owenkz escribió:

Es el problema de este hilo, que cíclicamente siempre se intenta desprestigiar los juegos de Sony por parte de algunos usuarios, pero luego los trolls son los que vienen a responder xD

Pues ojalá Microsoft tuviera más "pelijuegos", de hecho, Asobo Studio para mi sería una interesante compra, para hacer mejor la compañía y apostar por juegos como A Plague Tale
Pues yo me compre una Xbox porque ofrece algo diferente a PS.Si se quiere juegos narrativos en 3a persona, ahi esta la Play, que cada una tenga cosas distintas es lo mejor. A Nintendo le va de vicio sin juegos con cinematicas de 9 horas
A mí ese tipo de juegos narrativos en tercera persona me suelen gustar, así que sería bienvenido que MS decidiera hacer más juegos así.

Asobo, Crystal Dynamics y/o Eidos Montreal podrían cubrir ese hueco y realizar ese tipo de juegos, si tiene que ser algún estudio externo que ya tengan experiencia en ello.

También tienen muchos estudios propios ahora y alguno podría animarse a hacer algo más de ese estilo si quisieran.
gjazz escribió:
owenkz escribió:

Es el problema de este hilo, que cíclicamente siempre se intenta desprestigiar los juegos de Sony por parte de algunos usuarios, pero luego los trolls son los que vienen a responder xD

Pues ojalá Microsoft tuviera más "pelijuegos", de hecho, Asobo Studio para mi sería una interesante compra, para hacer mejor la compañía y apostar por juegos como A Plague Tale

Precisamente no fui yo quien empezó diciendo que a MS le faltan juegos como Uncharted XD . Yo solo me limité a dar mi opinión y contestar a los que sí se pasan ocasionalmente a saludar y a incendiar el hilo...

Por cierto, saludos [bye]
Xbox necesita juegos para un jugador y con la compra de Bethesda puede tener los que quiera, espero que el nuevo Indiana Jones sea exclusivo como se rumorea.
Una pregunta tonta, ya hace casi 2 años de psychonauts. Se sabe en qué anda metido double fine?
Fork99 escribió:
gjazz escribió:
owenkz escribió:

Precisamente no fui yo quien empezó diciendo que a MS le faltan juegos como Uncharted XD . Yo solo me limité a dar mi opinión y contestar a los que sí se pasan ocasionalmente a saludar y a incendiar el hilo...

Por cierto, saludos [bye]

No creo que tenga nada de malo en decir que Xbox necesite más juegos narrativos. Es como decir que PS5 necesita más juegos arcade de cosecha propia. Si en eso ves un ataque, el problema lo tienes tú
Cuanta mas diversidad mejor. Si no te gusta pues no juegues... A mi el sea of thieves me da igual y no voy a ir diciendo que esta muy mal que lo sacaran.
gjazz escribió:
owenkz escribió:

A lo mejor el problema es confundir desprestigiar con ignorar
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:
owenkz escribió:

A lo mejor el problema es confundir desprestigiar con ignorar

Hombre, cuando los argumentos que se dan para hablar de los juegos de Sony son hasta dignos de cierto personaje de Youtube... pues ya me dirás. De todos modos tampoco lo decía por ti ni mucho menos

Y lo de hablar de juegos de PS en este hilo no lo mencioné ni yo, pero me hace gracia ver el doble rasero de algunos llamando trolls a los demás de manera impune. Cuando llevo en este foro desde 2005 y nunca he tenido un problema con nadie
@gjazz
Es que estás hablando mal de todo el hilo en conjunto simplemente porque ha habido 2 usuarios que no han alabado a los juegos de Sony.
No sé dónde está el problema en ignorar a los juegos de Sony. Una cosa es ignorar y otra despreciar.
Es que parece que estés deslizando que si no alabas ciertos juegos de Sony es que eres un troll o un hipócrita.
@Fork99 Pues si le hace falta a Xbox "pelijuegos".
O mejor dicho juegos single player.

Anda que no sería un pelotazo que Xbox tuviese su propio "god of war" o "The last of us".
Juego singleplayer = pelijuegos

Seguis mezclando churras con...como si Starfield no fuese un juego single player, o Hi-Fi rush, o Ghostwire, o Age of Empires 2 Definitive Edition, o Flight Simulator...hasta Redfall ya han dicho que single player se siente como un juego de Arkhane.

Ahora bien, pelijuegos yo diria que al menos hay 3 en camino, Perfect Dark, Gears 6 y Hellblade 2, esos anunciados. No necesitamos mas gracias.
Si MS quiere hacer pelijuegos, pues adelante. En la variedad está el gusto. Si me convence, lo jugaré, de lo contrario ahí se quedará, en el Pass a coste cero.

Si hablamos de desprestigio creo que los mantras del tipo: 'MS no tiene juegos', o 'solo hacen chuters' se llevan repitiendo años y está muy claro cuál era su intención. Ahora solo nos faltaba el de 'le faltan pelijuegos' o que ciertos medios digan que juegos como Redfall no deberían existir. Así nos va...

@NosferatuX Así es, ni más ni menos. Juegos single player no creo que le falten a MS, pero parece que algunos quieren que sean los mismos que hace la competencia, parece que quieran contentar al ojos de cordero degollao [carcajad] .
@NosferatuX Bueno starfield si tiene cinemática a un que sea de 1 minuto ya es pelijuego [carcajad].

Es un cachondeo como se intenta faltar al respeto los gustos como si que un juego tuviese cinemáticas fuera malo.Que es mejor que la narrativa venga por lectura o que ?

Yo sí creo que Xbox necesita juegos single players, pero nuevos. Creatividad, como la han tenido otras compañías.

Starfield es un ejemplo perfecto de lo que se necesita en este sector.

Solo hay que ver estos últimos años como indies con su inovacion han llamado la atención a muchos jugadores.
Hi-fi rush debe de ser un juego multiplayer.
Rolu-13 escribió:@NosferatuX Bueno starfield si tiene cinemática a un que sea de 1 minuto ya es pelijuego [carcajad].

Es un cachondeo como se intenta faltar al respeto los gustos como si que un juego tuviese cinemáticas fuera malo.Que es mejor que la narrativa venga por lectura o que ?

Yo sí creo que Xbox necesita juegos single players, pero nuevos. Creatividad, como la han tenido otras compañías.

Starfield es un ejemplo perfecto de lo que se necesita en este sector.

Solo hay que ver estos últimos años como indies con su inovacion han llamado la atención a muchos jugadores.

Es que en mi opinión, cada vez que un juego me quita el control a mi como jugador para transformarse en un video, es peor. Y mas cuando hablamos de que lo hacen tantas horas.

Me parece genial que haya gente que le gusten esos juegos. No me creo con la verdad absoluta, y seguramente en su género sean obras maestras o grandes juegos. Pero es que a mi, no me gustan ese tipo de juegos. Ni a mi, ni a los millones de usuarios de Nintendo o a los millones de usuarios de PC que juegan multis online.

Y como ya existe una plataforma cuyos first party son principalmente aventuras narrativas en tercera persona, yo no quiero que Xbox copie ese estilo. Como tampoco querria que intentasen volverse una Nintendo.

Xbox no necesita grandes juegos narrativos de aventura/accion en 3a persona para ser exitosa. Por ejemplo, CoD es el juego mas vendido cada año, Minecraft es el juego mas vendido de la historia, Diablo 3 ha vendido mas de 30 millones de unidades, TES V mas de 30 millones de unidades, Doom,SoT, Forza Horizon,etc.

Cada uno de esos superventas es de un genero distinto, y ninguno es un juego de aventuras narrativo en 3a persona. Hay un shooter, un survival, un ARPG, un RPG occidental, mmos, juegos de conduccion, juegos de estrategia, shooters de campaña, simuladores, y un largo etcétera de géneros.

Que sólo os gustan los juegos de accion en 3a persona con largas horas de cinematicas? Ahi esta la PlayStation
Pues yo creo como muchos, mientras mas variedad, mejor y a más público llegarán. Igual que trás la compra de Activision van a meterse con fuerza en el mercado móvil y aquí, muchos pasamos de ese tipo de juegos, pero son los que dejan el dinero, pues con otro tipo de juegos, lo mismo.

Si Microsoft saca juegos narrativos, bienvenidos sean, si sacan juegos para móvil a cascoporro, bienvenidos sean, si sacan plataformeo y arcade a mansalva, de maravilla también... es entonces cuando Xbox tendrá de todo, para todos y no hará falta que nadie diga... siquieres ese tipo de juegos, vete a.... pon aquí la consola que queráis.

En la variedad está el gusto.
owenkz escribió:
Fork99 escribió:Ahora resulta que MS necesita juegos narrativos en tercera persona, es decir, pelijuegos de ocho horitas con guiones más que cuestionables, políticamente impecables, pero con un gran apartado audiovisual. Para eso ya está Sony Pictures, profesionales del sector.

Pasate GOW o TLOU 2 en 8 horas, venga suerte.

Borre el mensaje, es que poner a fallout, esder scrolls, ect en esa conversación era una falta de respeto a bethesda .

Xbox con la compra de ABK si acaso necesita algo de corte japonés para los japoneses porque vamos me entra la risa cuando leo

Starfield
elder scrolls VI
perfeck dark
fable
avowed
India Jones ( en las manos de bethesda)
Gears 6
Hellblade 2
forza.
Redfall
Nuevo fallout( no me extrañaría que lo anuncien pronto y en manos de obsidiam)

Sigo? Creo no no es necesario.. que necesitamos nombrar el que? Y ni pongo la compra de ABK y ni tampoco el GP y sus juegos dia 1

Algunos creo que vivís 5 años atrás, las cosas cambian en la vida, hoy dia xbox a nivel juegos y servicio está en otra liga, la realidad es la que es.

Juegos xboz ya tiene de todo tipo. Pelijuegos? Eso que es? Juegos pastillero que me duran un fin de semana, esos también los tendrá seguramente hellblade, indiana Jones.

No hay tiempo para nombrar nada, leo starfield dia 1 en GP y me olvido de nombrar a nadie.

Si a xbox le faltan juegos o géneros entonces otros que se dediquen al parchís porque si me apuras Nintendo le compite a xbox hoy día en juegos propios

Y si he hablado de cosas que no comentas en este mensaje porque estas al acecho siempre a ver si alguien nombre a la competencia.

Pues nada te explique en un mensaje porque nos da igual lo que haga otra, y más en esta generación que se está luciendo
@Midian282 A mí me gusta la variedad

Puedo jugar a juegos como fifa, call,Forza como Mario,Zelda,gears, god of war o Ghost of tsushima.

Y yo creo que os colais con lo de horas de cinemáticas. Solo he sentido eso de horas de cinemáticas en mi vida con un juego que es kingdom Hearts 3.(te tirabas 30 minutos literal viendo cinemáticas)

Red dead redemption 2 También es un pelijuego ?

Es que yo siempre he visto como pelijuego un estilo heavy rain.Pero es que parece ser que todo lo que tenga x tiempo de cinemáticas a un que sea juego de mundo abierto es pelijuego. En fin.
@Refer

Pero es que ya hay algunos anunciados (Hellblade2, Indiana Jones no son poca cosa). Lo que se quiere en realidad es que haya muchos. Y para eso ya hay otra plataforma.

Me resulta extraño que no se pida que se saquen juegos plataformeros, familiares y con jugabilidad extremadamente pulida. Como los que hace Nintendo que si venden autenticas millonadas y si atraen a gente a su ecosistema, al punto de comprarse la consola por y para sus exclusivos.

Sin embargo, siempre estamos con los juegos narrativos de accion/aventura en 3a persona con muchísimas horas de cinematicas a las vueltas. Ya sacaron en la One algunos y no los compró ni Dios, como el infame Quantum Break o el Ryse.

@Rolu-13

Yo con el Red Dead 2 no pude. A mi esos juegos que no me dejan jugar cada dos por tres, es que no. Y oye, que las horas de cinemáticas no me las invento. Mirate las horas de cinematica del último God of war. 3'30 horas de cinematicas. Mas que una pelicula verdaderamente larga. Mas que alguna miniserie. Suficiente tiempo para que un mando se apague 14 veces si a los 15 minutos se desconecta.
Midian282 escribió:Que sólo os gustan los juegos de accion en 3a persona con largas horas de cinematicas?

No. Me gusta prácticamente todo.

Es evidente que le faltan ese tipo de juegos. No es lógico tener tropecientos juegos FPS o en primera persona y RPG's, y prácticamente nada de los otros, que demanda mucha gente.

Juegos que me gustaría jugar este año, entre muchos otros:
- Ghost of Tsushima (estoy en ello)
- Diablo IV
- Redfall
- Starfield
- Spiderman 2
- Silksong
- Doom Eternal
- Atómic Heart
- Wo Long
- STALKER 2
- Final Fantasy XVI
- Dead Space remake
- Residente Evil 4 remake

Pasados (que recuerde ahora):
- Hi-Fi Rush
- The Last of US: parte 1
- Stray
- Psychonauts 2

Para mis gustos, y de mucha gente, pues le faltan first/second party de lo dicho.

Joer, que van a tener +40 estudios si acaban adquiriendo Activision Blizzard.

Quantum Break me gustó, menos lo de la serie que fue una cagada. Ryse también.

Si sacan algún Banjoo, de lujo, pero me da a mí que la mayoría de jugadores de XBOX/PLAY quiere juegos adultos antes que de "Nintendo".
Vale, obviemos que MS tiene anunciados ya algun first party de accion/aventura narrativo en 3a.

Vamos a jugar a otro juego:

¿Cuantos simuladores, cuantos RTS, cuantos plataformeros, cuantos arcades de conduccion, cuantos juegos de rol, cuantos shooters en primera persona, han anunciado o creeis que van a anunciar los estudios first party de Sony?

Quien tiene mas variedad? Por que se critica a la que tiene mas variedad por tener un (1) genero menos nutrido que la competencia, y no se hace a la inversa?
@Midian282 respeto tu opinión de que no te guste las cinemáticas. A mi si abusan tampoco.

Pero 3 h 30 minutos de cinemática en un juego de 25 h. Sin contar si quieres ver todo que se va a las 40 h. De pelijuego poco.
Que no te tiras 3,30 viendo cinemática seguidamente [+risas]
Midian282 escribió:@Refer

Pero es que ya hay algunos anunciados (Hellblade2, Indiana Jones no son poca cosa). Lo que se quiere en realidad es que haya muchos. Y para eso ya hay otra plataforma.

Me resulta extraño que no se pida que se saquen juegos plataformeros, familiares y con jugabilidad extremadamente pulida. Como los que hace Nintendo que si venden autenticas millonadas y si atraen a gente a su ecosistema, al punto de comprarse la consola por y para sus exclusivos.

Sin embargo, siempre estamos con los juegos narrativos de accion/aventura en 3a persona con muchísimas horas de cinematicas a las vueltas. Ya sacaron en la One algunos y no los compró ni Dios, como el infame Quantum Break o el Ryse.

En mi mensaje los he pedido también, ojalá sacaran más plataformeo y no, obviamente no es dejar de lado todo lo que hacen para sacar narrativos y plataformeo, es un equilibrio en el catálogo, que en cada generación puedas decir, vale... hay 3 shooters, 3 de plataformas, 3 rpgs, 3 aventuras gráficas, 3 narrativos... 3 por decir algo, como si son 1 o 10, un equilibrio para llegar a todo tipo de jugadores por igual.

El Indi, presuponemos que será ese tipo de juego, pero hasta que no lo veamos en movmiento, ni idea.

De todas formas,la cosa creo que va mejorando en cuanto a variedad, ahí tenemos el Hi-Fi Rush que mola mil.

En mi caso, no es una crítica, es algo, que creo es obvio, a más tipos de juego, más público potencial y no decir nada de las otras, obviamente, ¿para qué voy a hablar de otra compañía de la cual no tengo ni quiero su consola?, lo normal es querer que salgan cosas de tu agrado enla consola que tienes. El resto de consolas, que se apañen con sus CEOs y en sus hilos.
Rolu-13 escribió:@Midian282 respeto tu opinión de que no te guste las cinemáticas. A mi si abusan tampoco.

Pero 3 h 30 minutos de cinemática en un juego de 25 h. Sin contar si quieres ver todo que se va a las 40 h. De pelijuego poco.
Que no te tiras 3,30 viendo cinemática seguidamente [+risas]

GoW dura 20 horas (lo principal) 3'30 de ellas cinematicas. 1 de cada cinco minutos al juego, los pasas mirando la pantalla sin jugar (no me veras comerme secundarias en prácticamente ningun juego excepto cosas como Witcher).
https://esports.as.com/bonus/videojuegos/dura-God-of-War-Ragnarok_0_1616538340.html#:~:text=Dentro%20de%20estas%2020%20horas%2C%203%20horas%20y,20%20horas%20restantes%20estar%C3%A1n%20ocupadas%20por%20misiones%20secundarias.
Y no hablemos de lo que han dicho del FFXVI. 35 horas de historia principal, con 11 de ellas siendo cinematicas. 1 de cada 3 minutos delante de la pantalla es cinematica.
Os dejo un line-up de lo queda para el tema de lo de ABK con fechas.

- 31 de marzo de 2023: último día para enviar a la CMA una respuesta sobre el PF (Provisional Finders) modificado (y sugerencias sobre los remedios propuestos, probablemente). Esto es lo que MS mandó en la segunda semana de marzo

- Finales de marzo - principios de abril de 2023: reuniones y debates con la CMA sobre el documento de trabajo de remedios.

- Finales de marzo - principios de abril de 2023: la Unión Europea realizará y evaluará la prueba de mercado para los remedios propuestos por MS. (de ahí el famoso retraso hasta el 22)

- 10 de abril de 2023: la Oficina de Competencia de Canadá actualizará la lista de revisiones de fusiones completadas durante el mes anterior (probablemente no saldrá nada, pero supongo que más temprano que tarde habrá una decisión).

- 18 de abril de 2023: segunda prórroga de la fecha original fuera del acuerdo de fusión que tiene con ABK. Si MS renuncia para esa fecha, debe pagar una tarifa de terminación de $2,500,000,000; si no lo hacen, la fecha de salida se extiende hasta el 18 de julio de 2023.

- 26 de abril de 2023: informe final y remedios de la CMA.

- 28 de abril de 2023: decisión de Nueva Zelanda.

- Abril - Mayo 2023: decisión de la SAMR en China. (Que ya se ha filtrado 99% de posibilidades de ok sin concesiones)

- 22 de mayo de 2023: decisión final de la UE.

- 18 de julio de 2023: Fin de la segunda prórroga y fecha final fuera del acuerdo de fusión. Si MS renuncia para esa fecha, debe pagar una tarifa de terminación de $3,000,000,000; si no lo hacen, tendrán que renegociar la fecha exterior con ABK.

- 2 de agosto de 2023: inicio del juicio interno de la FTC.

- Principios de 2024: decisión del juez de derecho administrativo de la FTC.

Fijaos porque era importante el acuerdo de la CMA y de la UE para MS y porque siempre os he informado que con esos ok empezarían a funcionar con una sola empresa con ABK pasando de la FTC. Ya que el 18 de julio (por eso os lo he señalado en negrita) como os he puesto tendrían que renegociar el acuerdo o en caso de no hacerse pagar una penalización de 3000 millones de dólares. Por eso, salvo que la FTC recule, se verán en un juez Federal previa demanda de la propia FTC, y ahí ya conocemos como van acabando todas las demandas de FTC.

También deciros que estás son las fechas a día de hoy con la info disponible pero en función de como resuelvan los actores principales los temas podrían variar.

Coloco aquí toda esta mega info (antes de que proteste alguien) ya que el hilo multi de la compra me da vergüenza ajena el cariz que ha tomado en estas últimas 24 horas y
...

Imagen

Y paso de participar en el "circo" montado, no sé si orgánico o a talonario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno dejo en manos de los señores mods el dejar este post aquí se lo estiman oportuno, sino lo borro sin ningún problema. [oki] [oki]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Solo ese cachito quito
Hablemos claro:
A veces da la sensación de que nos quieren convencer de que es un problema que Xbox no tenga los juegos first de Sony
Los juegos first de Sony, son eso ..de Sony. Pues muy bien. ¿Y? De verdad, en serio,que el mundo de los videojuegos no empieza y acaba donde diga Sony.
Que cada uno disfrute de sus juegos, si a alguien le falta algo pues que se lo compre donde se lo vendan, pero no nos contéis una película, por favor

@Roujin Te falta una fecha:
6 de Junio: DiabloIV en el gamepass [666]
@Roujin

Existe la posibilidad de que ya sea UE o CMA den una respuesta firme antes de las fechas estipuladas? O pase lo que pase hasta esos días concretos no habrá nada totalmente oficial?
O Dae_soo escribió:Hablemos claro:
A veces da la sensación de que nos quieren convencer de que es un problema que Xbox no tenga los juegos first de Sony
Los juegos first de Sony, son eso ..de Sony. Pues muy bien. ¿Y? De verdad, en serio,que el mundo de los videojuegos no empieza y acaba donde diga Sony.
Que cada uno disfrute de sus juegos, si a alguien le falta algo pues que se lo compre donde se lo vendan, pero no nos contéis una película, por favor

@Roujin Te falta una fecha:
6 de Junio: DiabloIV en el gamepass [666]

Por esa misma razón deberiamos decir al Sr. Spencer que se deje de tonterías y deje el mercado Japones como está, que no se meta en camisas de once varas en mercados en los cuales ya hay actores que mueven el cotarro. O ya puestos, para que comprar Activision/Blizzard/King para irrumpir con fuerza en el mercado móvil, para eso ya hay otras empresas, que se dejen de compras absurdas y los jugadores tiren de Play Store y App Store, a ver que pinta Microsoft en esos sitios con otras compañías al frente. ¿Absurdo, verdad?

Llámame rarito, pero que la gente pida, es gratuito y hasta normal, lo que no es normal, es no querer X juegos y criticar a quien los pueda pedir, porque otra compañía saque ese tipo de juegos y mandarlo a comprar otra consola solo por ello.

Ahora me entero yo, que los generos dependen de plataformas, vamos... después si el Indi es de ese tipo de juegos, no os cabreéis si la prensa dice, Microsoft copiando a Sony con el Indiana Jones, o una gilipollez por el estilo, porque prácticamente es lo que estáis diciendo alguno aquí.

Para finalizar, creo que aquí hay bastantes canas, más que posts en este hilo, para que cada cual piense como le de la gana, sin que tenga que venir nadie a dar lecciones, al final habrá que hacer gamificación en el hilo y dar medallitas o algo [carcajad]
O Dae_soo escribió:Hablemos claro:
La culpa es vuestra que les haceis caso. Si hay alguien con una carencia brutal de géneros y opciones de juego es la competencia.

Roujin escribió:el hilo multi de la compra me da vergüenza ajena el cariz que ha tomado en estas últimas 24 horas y como han vuelto los de "Mars Atack" esta vez con el comandante supremo "Ak,ak, ak, ak" [qmparto] [qmparto], tergiversando mucha info.
Imagen

JAJAJAJAJAJAJA
206940 respuestas