Pues yo no se si la CMA lo ha hecho a posta viendo lo que se olía desde la otra orilla (UE). Porque básicamente han sido ellos mismos los que han tirado por la borda su argumentario: han basado su conclusion en unos números totalmente fabricados y mal calculados de base comparando los resultados de 5 años frente a otro resultado que solo era de 1 año. Les han tirado de las orejas, han extrapolado ese resultado de un año a previsión a 5 años y lo han vuelto a comparar y, claro, ha salido justo el resultado contrario. Y de dos datos diferentes no pueden sacar la misma conclusión, pues lo han revisado y pelillos a la mar.
Y eso que Microsoft/Activision habían aportado 2.5 millones de documentos.
Algo asi:
- CMA: tengo un informe donde pone que el cielo esta gris, caen gotas y la gente se moja, por lo tanto mi conclusión es que está lloviendo y es invierno.
- Microsoft: oye, CMA, mira, ves donde pone que el cielo esta gris, caen gotas y la gente se moja, pues resulta que te has saltado el párrafo más importante, si ese que esta tachado y no le has dado importancia, pues dice que el mes en curso es Agosto, por lo que la estación es verano.
- CMA: anda, pues si, mira, hemos basado toda nuestra argumentación en un dato falso, pues nada, corregimos y ya, es verano.