XBOX Series X

J2MRaiden escribió:
O Dae_soo escribió:GÜORL PREMÍER


Preparáos porque los puretas de Metal Gear dirán que la saga es perfecta tal y como es, y que no necesita un remake y menos sin Kojima blablabla...

Yo como aficionado real a la saga y que tiene a MGS 2 como su juego favorito de todos los tiempos (en su versión Substance/HD con sus misioncitas VR, retrocompatible en Series por cierto), diré...

QUE ME LO INYECTEN EN VENA!

Imagen

De nada sirve que ponga alguien el comentario en spoiler para evitar filtraciones si en las respuestas se desvela claramente lo que se pretende ocultar. Bravo.

@Jota_T ya te he agregado
A mí MGS 3 me da mucho asco, igual que la película de Pulp Fiction por motivos similares, tengo un par de historias personales de ámbito sepsual que me hacen recordar estos productos de muy mala forma.
Buenos días

@J2MRaiden @Jota_T @Stylish Tengamos más cuidado por favor.

Os iba a minibanesr algunas horas, pero al llegar muy pronto, creo que con este aviso servirá.

Si llega @N-N antes y su instaban ...

Gracias por vuestra colaboración

@auq84 yo por suerte salí de ese pozo (para caer en otros) no quiero volver ...
Si no queréis poneros a hacer spoliers sin querer y que os caiga un baneo mortal de la muerte mortífera, una opción es poneros a jugar al Planet of Lana. Que pedazo de juego se han marcado. 100% recomendado
Una duda... ¿Si desactivo el dev mode de mi xbox, y la vendo...¿el siguiente comprador podria volver a activar el dev mode en su consola sin problemas no?. Con su correspondiente cuenta de desarrollador claro.
Eaniel Kashal escribió:@Fork99 incontables, con decirte que en el primero hicimos la raid cuando era imposible hacerla ...

Al segundo le di un poco menos, pero cientos de horas seguro.


Más de 2000 horas llevo yo ya y eso que prácticamente ahora no juego.

Es droga pura [tadoramo]
Ogatoman escribió:Si no queréis poneros a hacer spoliers sin querer y que os caiga un baneo mortal de la muerte mortífera, una opción es poneros a jugar al Planet of Lana. Que pedazo de juego se han marcado. 100% recomendado

¿Pero es un AA, A++ o una carta de amor al mundo de la lana?
Ogatoman escribió:Si no queréis poneros a hacer spoliers sin querer y que os caiga un baneo mortal de la muerte mortífera, una opción es poneros a jugar al Planet of Lana. Que pedazo de juego se han marcado. 100% recomendado

dame tiempo, que el bramble y el coffee talk no se acaban solos, luego me pongo con ese y con el ravenlok [rtfm]
O Dae_soo escribió:GÜORL PREMÍER


Con esas cosas no se juegan :(

No lo digo por el remake, lo digo por lo de que va a salir en Xbox. Me cuesta de creer, ¿no se supone que estaba desarrollado por Bluepoint, que es de Sony?
Buenos días

Pues nada, que empiecen los juegos del BanHammer.

Gracias por vuestra colaboración.
Tenéis toda la razón. [facepalm] Pido disculpas y ya que no leí y puesto que el mod me ha perdonado la vida ( [angelito] ), me autobaneo personalmente del hilo hasta que estemos en pleno Showcase! Que no os pueda el hype como a mí XD
@J2MRaiden para eso te baneo yo leches, encima que no me doy el gustazo ...

No en serio, solo un ooco de cuidado, pero no es necesario desaparecer unos dias, que esto va a estar animado.

Ante la duda Spoiler y ya.
O Dae_soo escribió:
Ogatoman escribió:Si no queréis poneros a hacer spoliers sin querer y que os caiga un baneo mortal de la muerte mortífera, una opción es poneros a jugar al Planet of Lana. Que pedazo de juego se han marcado. 100% recomendado

¿Pero es un AA, A++ o una carta de amor al mundo de la lana?


Es una categoría superior llamada UPM (Una P..a Maravilla).

Si alguien deja de jugar a juegos así porque sólo juega a AAA, lo siento mucho pero para mi esta haciendo el panoli.
Entonces, ¿cualquier rumor se debe tratar como una posible filtración del Showcase?
La de años que se ha estado posteando filtraciones y no a pasado nada [facepalm] 👎
Buenos días
Ya, pero se ha pensado en intentar que este año, en este hilo, se pongan con spoiler.

Es un click, y luego escribes lo que quieras.

No es tanto esfuerzo.

Gracias por vuestra colaboración.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"


Dejo esto que se ha comentado en el Multi.
Embracer ha anunciado que llevaban desde octubre negociando un mega acuerdo de produccion de 2.000 millones de dolares para una compañia desconicida que tiene toda la pinta de ser MS, y antes de ayer se retiraron.
Yo creo que esto era el plan B de MS si la compra de ABK fallaba, a falta de estos anunciar que los estudios de Embracer se van a poner a sacar juegos como churros para GamePass hubiese sido un buen movimiento.
Y ahora que la compra parace que si se va a realizar seguro, se han echado atras.

Embracer está bajando un 42% en bolsa.
Y el OK de las pelotas
@chug88

Buenas, lo acabo de pillar con extension Warlords of New York. En su dia lo tenía bastante avanzado en Stadia, pero me toca empezarlo de nuevo, a subir de nivel rápidamente.
tnucsoid escribió:


Dejo esto que se ha comentado en el Multi.
Embracer ha anunciado que llevaban desde octubre negociando un mega acuerdo de produccion de 2.000 millones de dolares para una compañia desconicida que tiene toda la pinta de ser MS, y antes de ayer se retiraron.
Yo creo que esto era el plan B de MS si la compra de ABK fallaba, a falta de estos anunciar que los estudios de Embracer se van a poner a sacar juegos como churros para GamePass hubiese sido un buen movimiento.
Y ahora que la compra parace que si s eva a realizar seguro, se han echado atras.

Embracer está bajando un 41% en bolsa.


Hubiera sido una muy buena compra, hay estudios e IPs muy buenas bajo esa compañía.

Creo que no termino de entender lo que te he puesto en negrita.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
xxDeadlockxx escribió:
tnucsoid escribió:


Dejo esto que se ha comentado en el Multi.
Embracer ha anunciado que llevaban desde octubre negociando un mega acuerdo de produccion de 2.000 millones de dolares para una compañia desconicida que tiene toda la pinta de ser MS, y antes de ayer se retiraron.
Yo creo que esto era el plan B de MS si la compra de ABK fallaba, a falta de estos anunciar que los estudios de Embracer se van a poner a sacar juegos como churros para GamePass hubiese sido un buen movimiento.
Y ahora que la compra parace que si s eva a realizar seguro, se han echado atras.

Embracer está bajando un 41% en bolsa.


Hubiera sido una muy buena compra, hay estudios e IPs muy buenas bajo esa compañía.

Creo que no termino de entender lo que te he puesto en negrita.


No estaban negociando una compra, el acuerdo era para alquilar los estudios de Embracer.

Por eso digo que imaginate que Europa tambien hubiese tumbado la compra de ABK y se hubiese cancelado la adquisicion. Sería un gran movimiento que hubiese salido Phil en la showcase a anunciar que decenas de estudios de Embracer se iban a poner a trabajar para sacar juegos para el GamePass.
tnucsoid escribió:


Dejo esto que se ha comentado en el Multi.
Embracer ha anunciado que llevaban desde octubre negociando un mega acuerdo de produccion de 2.000 millones de dolares para una compañia desconicida que tiene toda la pinta de ser MS, y antes de ayer se retiraron.
Yo creo que esto era el plan B de MS si la compra de ABK fallaba, a falta de estos anunciar que los estudios de Embracer se van a poner a sacar juegos como churros para GamePass hubiese sido un buen movimiento.
Y ahora que la compra parace que si s eva a realizar seguro, se han echado atras.

Embracer está bajando un 41% en bolsa.


Ayer cierta otra compañia presentó su informe con sus previsiones de expansión y colaboraciones, que justo coincide con recibir la negativa unilateral. Y MS esta poniendo en marcha los acuerdos con las otras plataformas con sus juegos antes de tener el ok de ABK. Si lo miro en conjunto, tengo la impresión que el acuerdo de Embracer no era precisamente con MS.
xxDeadlockxx escribió:
tnucsoid escribió:


Dejo esto que se ha comentado en el Multi.
Embracer ha anunciado que llevaban desde octubre negociando un mega acuerdo de produccion de 2.000 millones de dolares para una compañia desconicida que tiene toda la pinta de ser MS, y antes de ayer se retiraron.
Yo creo que esto era el plan B de MS si la compra de ABK fallaba, a falta de estos anunciar que los estudios de Embracer se van a poner a sacar juegos como churros para GamePass hubiese sido un buen movimiento.
Y ahora que la compra parace que si s eva a realizar seguro, se han echado atras.

Embracer está bajando un 41% en bolsa.


Hubiera sido una muy buena compra, hay estudios e IPs muy buenas bajo esa compañía.

Creo que no termino de entender lo que te he puesto en negrita.

Pero era un acuerdo de compra de Embracer o un acuerdo puntual para sacar juegos en su plataforma? No me ha quedado claro.

@tnucsoid Lo acabo de leer. Ok.
Ogatoman escribió:Si no queréis poneros a hacer spoliers sin querer y que os caiga un baneo mortal de la muerte mortífera, una opción es poneros a jugar al Planet of Lana. Que pedazo de juego se han marcado. 100% recomendado


Jugué sólo el principio anoche (tocó sesión de Dead Island 2 con mi hermano en coop) y me parece que tiene un gusto exquisito el juego en cuanto a sonido/gráficos/ambientación.

Le daré duro porque me encantan este tipo de juegos, y encima cortito, me vienen genial juegos así.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Ogatoman escribió:
tnucsoid escribió:


Dejo esto que se ha comentado en el Multi.
Embracer ha anunciado que llevaban desde octubre negociando un mega acuerdo de produccion de 2.000 millones de dolares para una compañia desconicida que tiene toda la pinta de ser MS, y antes de ayer se retiraron.
Yo creo que esto era el plan B de MS si la compra de ABK fallaba, a falta de estos anunciar que los estudios de Embracer se van a poner a sacar juegos como churros para GamePass hubiese sido un buen movimiento.
Y ahora que la compra parace que si s eva a realizar seguro, se han echado atras.

Embracer está bajando un 41% en bolsa.


Ayer cierta otra compañia presentó su informe con sus previsiones de expansión y colaboraciones, que justo coincide con recibir la negativa unilateral. Y MS esta poniendo en marcha los acuerdos con las otras plataformas con sus juegos antes de tener el ok de ABK. Si lo miro en conjunto, tengo la impresión que el acuerdo de Embracer no era precisamente con MS.


No te pillo, ¿quien sugieres que sea?

Igualmente, si no era MS ahora sería el momento ideal para que Phil intente recuperar ese acuerdo y trabajen para MS. La hostia de Embracer en bolsa está siendo mayuscula, se siguen hundiendo y parece que no tienen suelo, se van a quedar sin poder hacer más compras por un buen tiempo.
tnucsoid escribió:
Ogatoman escribió:
tnucsoid escribió:


Dejo esto que se ha comentado en el Multi.
Embracer ha anunciado que llevaban desde octubre negociando un mega acuerdo de produccion de 2.000 millones de dolares para una compañia desconicida que tiene toda la pinta de ser MS, y antes de ayer se retiraron.
Yo creo que esto era el plan B de MS si la compra de ABK fallaba, a falta de estos anunciar que los estudios de Embracer se van a poner a sacar juegos como churros para GamePass hubiese sido un buen movimiento.
Y ahora que la compra parace que si s eva a realizar seguro, se han echado atras.

Embracer está bajando un 41% en bolsa.


Ayer cierta otra compañia presentó su informe con sus previsiones de expansión y colaboraciones, que justo coincide con recibir la negativa unilateral. Y MS esta poniendo en marcha los acuerdos con las otras plataformas con sus juegos antes de tener el ok de ABK. Si lo miro en conjunto, tengo la impresión que el acuerdo de Embracer no era precisamente con MS.


No te pillo, ¿quien sugieres que sea?

Igualmente, si no era MS ahora sería el momento ideal para que Phil intente recuperar ese acuerdo y trabajen para MS. La hostia de Embracer en bolsa está siendo mayuscula se siguen hubiendo y parece que no tienen suelo, se van a quedar sin poder hacer más compras por un buen tiempo.

Parece el mejor momento para una opa hostil [poraki]
tnucsoid escribió:
Ogatoman escribió:
tnucsoid escribió:


Dejo esto que se ha comentado en el Multi.
Embracer ha anunciado que llevaban desde octubre negociando un mega acuerdo de produccion de 2.000 millones de dolares para una compañia desconicida que tiene toda la pinta de ser MS, y antes de ayer se retiraron.
Yo creo que esto era el plan B de MS si la compra de ABK fallaba, a falta de estos anunciar que los estudios de Embracer se van a poner a sacar juegos como churros para GamePass hubiese sido un buen movimiento.
Y ahora que la compra parace que si s eva a realizar seguro, se han echado atras.

Embracer está bajando un 41% en bolsa.


Ayer cierta otra compañia presentó su informe con sus previsiones de expansión y colaboraciones, que justo coincide con recibir la negativa unilateral. Y MS esta poniendo en marcha los acuerdos con las otras plataformas con sus juegos antes de tener el ok de ABK. Si lo miro en conjunto, tengo la impresión que el acuerdo de Embracer no era precisamente con MS.


No te pillo, ¿quien sugieres que sea?

Igualmente, si no era MS ahora sería el momento ideal para que Phil intente recuperar ese acuerdo y trabajen para MS. La hostia de Embracer en bolsa está siendo mayuscula se siguen hubiendo y parece que no tienen suelo, se van a quedar sin poder hacer más compras por un buen tiempo.

Ojala sea Sony, Amazon o Tencent. Porque la lectura se es MS yo la saco mas negativa, como el fin del all in in gaming de Nadella. Y es que yo sigo sin creerme que ABK este cerrado antes del 18 de julio.
Joder, pues embracer sería la puta polla, tienen 120 estudios y 852 Ip's propias entre todos, muchas muy importantes
tnucsoid escribió:
Ogatoman escribió:
tnucsoid escribió:


Dejo esto que se ha comentado en el Multi.
Embracer ha anunciado que llevaban desde octubre negociando un mega acuerdo de produccion de 2.000 millones de dolares para una compañia desconicida que tiene toda la pinta de ser MS, y antes de ayer se retiraron.
Yo creo que esto era el plan B de MS si la compra de ABK fallaba, a falta de estos anunciar que los estudios de Embracer se van a poner a sacar juegos como churros para GamePass hubiese sido un buen movimiento.
Y ahora que la compra parace que si s eva a realizar seguro, se han echado atras.

Embracer está bajando un 41% en bolsa.


Ayer cierta otra compañia presentó su informe con sus previsiones de expansión y colaboraciones, que justo coincide con recibir la negativa unilateral. Y MS esta poniendo en marcha los acuerdos con las otras plataformas con sus juegos antes de tener el ok de ABK. Si lo miro en conjunto, tengo la impresión que el acuerdo de Embracer no era precisamente con MS.


No te pillo, ¿quien sugieres que sea?

Igualmente, si no era MS ahora sería el momento ideal para que Phil intente recuperar ese acuerdo y trabajen para MS. La hostia de Embracer en bolsa está siendo mayuscula se siguen hubiendo y parece que no tienen suelo, se van a quedar sin poder hacer más compras por un buen tiempo.


Es hora y momento que MS haga una buena oferta por Cristal Dinamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal, sobre todo la primera para mí estudio top.

Con estos 3 me conformo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tnucsoid escribió:...

Dejo esto que se ha comentado en el Multi.
Embracer ha anunciado que llevaban desde octubre negociando un mega acuerdo de produccion de 2.000 millones de dolares para una compañia desconicida que tiene toda la pinta de ser MS, y antes de ayer se retiraron.
Yo creo que esto era el plan B de MS si la compra de ABK fallaba, a falta de estos anunciar que los estudios de Embracer se van a poner a sacar juegos como churros para GamePass hubiese sido un buen movimiento.
Y ahora que la compra parace que si se va a realizar seguro, se han echado atras.

Embracer está bajando un 42% en bolsa.


Si todo esto es cierto, tiene que haber algo más. No te retiras de un negocio como ese solo porque otro que ya tenías en marcha va a salir bien. ¿No se supone que MS busca traer el máximo de juegos posibles a Game Pass? No le veo sentido traer los juegos de EA y Ubi, y en cambio los de Embracer no porque van a comprar ABK.

Y si es cierto es una pena entonces. Hace falta más marca europea y Embracer podría haber sido un buen aliado para Xbox en ese sentido.
Abrams escribió:
tnucsoid escribió:...

Dejo esto que se ha comentado en el Multi.
Embracer ha anunciado que llevaban desde octubre negociando un mega acuerdo de produccion de 2.000 millones de dolares para una compañia desconicida que tiene toda la pinta de ser MS, y antes de ayer se retiraron.
Yo creo que esto era el plan B de MS si la compra de ABK fallaba, a falta de estos anunciar que los estudios de Embracer se van a poner a sacar juegos como churros para GamePass hubiese sido un buen movimiento.
Y ahora que la compra parace que si se va a realizar seguro, se han echado atras.

Embracer está bajando un 42% en bolsa.


Si todo esto es cierto, tiene que haber algo más. No te retiras de un negocio como ese solo porque otro que ya tenías en marcha va a salir bien. ¿No se supone que MS busca traer el máximo de juegos posibles a Game Pass? No le veo sentido traer los juegos de EA y Ubi, y en cambio los de Embracer no porque van a comprar ABK.

Y si es cierto es una pena entonces. Hace falta más marca europea y Embracer podría haber sido un buen aliado para Xbox en ese sentido.


Si que no tiene sentido que sea MS.

De primeras Xbox de Embracer sólo necesitaría un acuerdo para que sus juegos saliesen en Xbox Game Pass día uno. Que sería lo suyo. Contratar a cholón estudios durante 6 años es una medida un tanto desesperada para entrar en la industria, y eso suena a Amazon, Google o alguna otra, no a MS, que tiene ya muchísimos estudios.
De segundas, no creo que un acuerdo así favoreciese a MS en plena disputa por lo de ABK, y ese tipo de cosas son las que han debido enseñar a las reguladoras. Por lo que no puede ser un plan B si las reguladoras ya lo saben.
tnucsoid escribió:
Ogatoman escribió:
tnucsoid escribió:


Dejo esto que se ha comentado en el Multi.
Embracer ha anunciado que llevaban desde octubre negociando un mega acuerdo de produccion de 2.000 millones de dolares para una compañia desconicida que tiene toda la pinta de ser MS, y antes de ayer se retiraron.
Yo creo que esto era el plan B de MS si la compra de ABK fallaba, a falta de estos anunciar que los estudios de Embracer se van a poner a sacar juegos como churros para GamePass hubiese sido un buen movimiento.
Y ahora que la compra parace que si s eva a realizar seguro, se han echado atras.

Embracer está bajando un 41% en bolsa.


Ayer cierta otra compañia presentó su informe con sus previsiones de expansión y colaboraciones, que justo coincide con recibir la negativa unilateral. Y MS esta poniendo en marcha los acuerdos con las otras plataformas con sus juegos antes de tener el ok de ABK. Si lo miro en conjunto, tengo la impresión que el acuerdo de Embracer no era precisamente con MS.


No te pillo, ¿quien sugieres que sea?

Igualmente, si no era MS ahora sería el momento ideal para que Phil intente recuperar ese acuerdo y trabajen para MS. La hostia de Embracer en bolsa está siendo mayuscula, se siguen hundiendo y parece que no tienen suelo, se van a quedar sin poder hacer más compras por un buen tiempo.


Pues mi top 3 se alinea con el de @Midian282 y en el mismo orden. Sony, Amazon y Tencent. Y añadiría Netflix que son muy dados al "ahora si, ahora me arrepiento"

La caída en bolsa va acompañada de que han dado sus resultados financieros hoy. Han apostado casi todo a un caballo que en los últimos metros se ha roto una pierna. Embracer se ha hecho grande a golpe de linea de crédito de los bancos (al estilo Trump) y si estos lo cortan y se cae la financiación externa, el castillo de naipes de desmorona.

Que Ms compre Embracer es muy jodido. Esta lleno de trampas en forma de deudas, contratos con terceros, acuerdos en cada estudio. Es un campo de minas. No es una decisión de "rápido ahora que esta a buen precio" porque te puedes meter en un berenjenal de palmar mucha pasta. Si que veo que decidan vender algunos estudios a buen precio para tener liquidez inmediata, pero en este tipo de compras puede jugar todo el mundo, no solo MS.
Crystal Dynamics y Tomb Raider está ahora en manos de Amazón o de Embracer? No es mucho pedir.
en todo caso comprarian IP, que es lo que hizo Embracer, comprar merca buena para luego sacar beneficio al cortarla.
Hasta que no formalicen ABK no moverán ficha y otras se les pueden adelantar, ahora ya, es que hayan llegado a algún tipo de acuerdo para que cuando se apruebe ABK formalicen la nuevas compras de esas IPS o despiece, pero creo que andan atados de manos y pies, no se la van a jugar a anunciar más compras hasta que la otra no esté clara.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Ogatoman escribió:
Pues mi top 3 se alinea con el de @Midian282 y en el mismo orden. Sony, Amazon y Tencent. Y añadiría Netflix que son muy dados al "ahora si, ahora me arrepiento"

La caída en bolsa va acompañada de que han dado sus resultados financieros hoy. Han apostado casi todo a un caballo que en los últimos metros se ha roto una pierna. Embracer se ha hecho grande a golpe de linea de crédito de los bancos (al estilo Trump) y si estos lo cortan y se cae la financiación externa, el castillo de naipes de desmorona.

Que Ms compre Embracer es muy jodido. Esta lleno de trampas en forma de deudas, contratos con terceros, acuerdos en cada estudio. Es un campo de minas. No es una decisión de "rápido ahora que esta a buen precio" porque te puedes meter en un berenjenal de palmar mucha pasta. Si que veo que decidan vender algunos estudios a buen precio para tener liquidez inmediata, pero en este tipo de compras puede jugar todo el mundo, no solo MS.


Yo a Sony no la veo ni de coña haciendo esto, ademas que ahora mismo no tiene ningun sentido que se hayan echado atrás, más bien lo contrario, más motivos tienen ahora que antes.

Tencent lo mismo, llevan años enfocandose en poseer estudios y capacidad de desarrollo, este acuerdo solo encaja en empresas que ya tengan capacidad de distribucion pero no tengan (o necesiten más) capacidad de desarrollo.
Muy buen planteado Netflix, que podría estar interesada en transcender del juego movil y abarcar tambien juego en PC.

Para mi, las opciones son 1º MS, 2º Netflix, 3º Amazon.

Por cierto, en ningun momento he insinuado la compra d eEmbracer por parte de MS, solo decía que si ya estaba el acuerdo redactado con otra empresa, podrían heredarlos ellos.

eloskuro escribió:
Si que no tiene sentido que sea MS.

De primeras Xbox de Embracer sólo necesitaría un acuerdo para que sus juegos saliesen en Xbox Game Pass día uno. Que sería lo suyo. Contratar a cholón estudios durante 6 años es una medida un tanto desesperada para entrar en la industria, y eso suena a Amazon, Google o alguna otra, no a MS, que tiene ya muchísimos estudios.
De segundas, no creo que un acuerdo así favoreciese a MS en plena disputa por lo de ABK, y ese tipo de cosas son las que han debido enseñar a las reguladoras. Por lo que no puede ser un plan B si las reguladoras ya lo saben.


MS no puedes decir que tiene muchisimos estudios cuando están intentando triplicar su capacidad de desarrollo con la compra de ABK. Y si esta compra no salía, iba a tener un hambre voraz de nuevos estudios que alquilarselos a Embracer hubiese sido una opcion muy factible.

Las reguladoras no tenían porque saber nada.

Por ultimo, los acuerdos para salir en GamePass son pan para hoy y hambre para mañana. No tiene sentido estar pagando royalties anuales y tener el riesgo que si un titulo tiene exito la continuacion la saquen fuera de GP o en exclusiva para la competencia.
El futuro debe de ser desarrollarlos por ti mismo o por encargo, pero que MS sea la propietaria de la IP y del titulo.
LaGarrota escribió:en todo caso comprarian IP, que es lo que hizo Embracer, comprar merca buena para luego sacar beneficio al cortarla.


Yo creo que IPs sobran en Microsoft. Lo que faltan son manos de gente picando código.
Solo con las de Rare y las de Zenimax, y las hipotéticas de Activision y Blizzard,o las historicas de Microsoft...

Que tienen cosas muertas de asco cono Conker o Banjo, como Microsoft Flight Combat Simulator, Fallout 5 saldra dentro de 15 años,Evil Whitin, Viva Piñata, etc. La generación de One dejó muchisimo a deber y esta nueva aún no arranca del todo, la verdad. Han recuperado los AoE y el MSFS, y van a hacerlo con Fable, pero se necesita más y olvidarse ya de una vez de la separación consola/pc y que todo salga a la vez en ambas y con soporte teclado y raton sin obligación de control por mando.

Mas currelas y menos IPs. Hacen falta muchos mas que los 600+ de Santa Monica o ND porque MS no deja que tengas subcontratados de mas de un año, y eso deja cojo los desarrollos mas potentes, no puedes estar formando trabajadores meses, para perderlos y volver a formar a otros. Subcontratar la creación de assets tiene límites.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Midian282 escribió:
Yo creo que IPs sobran en Microsoft. Lo que faltan son manos de gente picando código.
Solo con las de Rare y las de Zenimax, y las hipotéticas de Activision y Blizzard,o las historicas de Microsoft...

Que tienen cosas muertas de asco cono Conker o Banjo, como Microsoft Flight Combat Simulator, Fallout 5 saldra dentro de 15 años,Evil Whitin, Viva Piñata, etc. La generación de One dejó muchisimo a deber y esta nueva aún no arranca del todo, la verdad. Han recuperado los AoE y el MSFS, y van a hacerlo con Fable, pero se necesita más y olvidarse ya de una vez de la separación consola/pc y que todo salga a la vez en ambas y con soporte teclado y raton sin obligación de control por mando.

Mas currelas y menos IPs. Hacen falta muchos mas que los 600+ de Santa Monica o ND porque MS no deja que tengas subcontratados de mas de un año, y eso deja cojo los desarrollos mas potentes, no puedes estar formando trabajadores meses, para perderlos y volver a formar a otros. Subcontratar la creación de assets tiene límites.


Creo que exageras mucho el peso de las IPs sin uso de MS. No tiene tantas ni son tan potentes.
A parte de las más obvias que sería dar un Fallout New Vegas 2 a Obsidian, Banjo-Kazzoie a Playtonic y un nuevo Quake de id soft, poco más hay que rascar.

MS necesita más IPs y la compra de ABK no va a ser suficiente.
Madre mia. Ahora no hay IPs [facepalm] ni comprando ABK, ni Bethesda ni con el catalogo de Microsoft xD Lo que hay que leer.

Ni Ips, ni estudios ni nada xD No sé ni por qué la CMA dá tanta guerra xD
Eaniel Kashal escribió:Buenos días

@J2MRaiden @Jota_T @Stylish Tengamos más cuidado por favor.

Os iba a minibanesr algunas horas, pero al llegar muy pronto, creo que con este aviso servirá.

Si llega @N-N antes y su instaban ...

Gracias por vuestra colaboración

@auq84 yo por suerte salí de ese pozo (para caer en otros) no quiero volver ...


Lo siento jefe no me di ni cuenta. [beer]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
eloskuro escribió:Madre mia. Ahora no hay IPs [facepalm] ni comprando ABK, ni Bethesda ni con el catalogo de Microsoft xD Lo que hay que leer.

Ni Ips, ni estudios ni nada xD No sé ni por qué la CMA dá tanta guerra xD



Dime tu, que IPs potentes tiene sin usar MS que requieran como tu has dicho muchos más "pica codigos".
Fork99 escribió:
tnucsoid escribió:
Ogatoman escribió:
Ayer cierta otra compañia presentó su informe con sus previsiones de expansión y colaboraciones, que justo coincide con recibir la negativa unilateral. Y MS esta poniendo en marcha los acuerdos con las otras plataformas con sus juegos antes de tener el ok de ABK. Si lo miro en conjunto, tengo la impresión que el acuerdo de Embracer no era precisamente con MS.


No te pillo, ¿quien sugieres que sea?

Igualmente, si no era MS ahora sería el momento ideal para que Phil intente recuperar ese acuerdo y trabajen para MS. La hostia de Embracer en bolsa está siendo mayuscula se siguen hubiendo y parece que no tienen suelo, se van a quedar sin poder hacer más compras por un buen tiempo.

Parece el mejor momento para una opa hostil [poraki]



El mejor momento para comprar acciones de esa compañía. El 11 de junio sale tito Phil y suelta que tiene un acuerdo con esa compañía o sale Sony hoy y el pastizal que ganaría uno.
tnucsoid escribió:
eloskuro escribió:Madre mia. Ahora no hay IPs [facepalm] ni comprando ABK, ni Bethesda ni con el catalogo de Microsoft xD Lo que hay que leer.

Ni Ips, ni estudios ni nada xD No sé ni por qué la CMA dá tanta guerra xD



Dime tu, que IPs potentes tiene sin usar MS que requieran como tu has dicho muchos más "pica codigos".



Pero si ya están sacando del cajón varias como MS Fligh Sim, Fable, Battleltoads, AoE 4, Perfect Dark... Algunos pedis la luna xD

En el tintero estan Starcrat y todo Blizard si sale, Shadowrun, Kameo, Battletech, Black & White, Blinx, Blue Dragon, Last Oddissey, Dishonored, Heretic, Hexen, Killer Instict, Ninety-Nine Nights, Pillars of Eternity, Rage, Scalebound, The Bard's of Tale, The Evil Within, Too Human, Viva Piñata, Conker, Wizards & Warriors, Wolfstein,

Y aún así no va a contratar decenas de estudios más para hacer juegos de todo. Cada 3 o 4 años pueden rescatar 3 o 4. NO todo. Es un poco rollo cuñado andar rescatando todo por que sí. Andan haciendo IPs nuevas tmb y consolidando las que tienen.

Es flipante con todo lo que ya está anunciado aún os estreseis con querer más y más.

Imagen


Lo que tienen que hacer es ir sacando lo que ya tienen anunciad, alguna sorpresa a corto plazo y uno o dos a medio plazo.
tnucsoid escribió:
Midian282 escribió:
Yo creo que IPs sobran en Microsoft. Lo que faltan son manos de gente picando código.
Solo con las de Rare y las de Zenimax, y las hipotéticas de Activision y Blizzard,o las historicas de Microsoft...

Que tienen cosas muertas de asco cono Conker o Banjo, como Microsoft Flight Combat Simulator, Fallout 5 saldra dentro de 15 años,Evil Whitin, Viva Piñata, etc. La generación de One dejó muchisimo a deber y esta nueva aún no arranca del todo, la verdad. Han recuperado los AoE y el MSFS, y van a hacerlo con Fable, pero se necesita más y olvidarse ya de una vez de la separación consola/pc y que todo salga a la vez en ambas y con soporte teclado y raton sin obligación de control por mando.

Mas currelas y menos IPs. Hacen falta muchos mas que los 600+ de Santa Monica o ND porque MS no deja que tengas subcontratados de mas de un año, y eso deja cojo los desarrollos mas potentes, no puedes estar formando trabajadores meses, para perderlos y volver a formar a otros. Subcontratar la creación de assets tiene límites.


Creo que exageras mucho el peso de las IPs sin uso de MS. No tiene tantas ni son tan potentes.
A parte de las más obvias que sería dar un Fallout New Vegas 2 a Obsidian, Banjo-Kazzoie a Playtonic y un nuevo Quake de id soft, poco más hay que rascar.

MS necesita más IPs y la compra de ABK no va a ser suficiente.



Porfavor que me caes bien, deja lo que tomas normalmente que te está sentando muy mal [+risas]

Precisamente lo que tiene xbox es IPs de peso, más que la competencia por ejemplo, y ya no hablo de tripleA solamente que aquí tripleca a la competencia.

Si quieres empieza a pone las pocas ips que tiene xbox, que seguro que si pones pocas como dices te lo rellenamos rápido


PD , ya se adelanto alguien. Y las que a puesto falta ABK que según tu ni con ABK es suficiente [+risas]
Y sóllo he puesto las que reconozco yo que son importantes. Seguro que hay joyas que desconozco. He puesto solo una pequeña fracción de las IPs que posee Microsoft.
MS tiene IPs de sobra aun sin ABK. Y aun asi se pueden crear franquicias nuevas
Beko7 escribió:MS tiene IPs de sobra aun sin ABK. Y aun asi se pueden crear franquicias nuevas


Correcto.
Tienen talento de sobra para crear ips nuevas si hace falta. Es mas creo que a todos nos gustan ips nuevas.
Para ejemplo starfield. IP nueva y anda que no deseamos que salga ya....y sera juegazo.
rammdoom escribió:Tienen talento de sobra para crear ips nuevas si hace falta. Es mas creo que a todos nos gustan ips nuevas.
Para ejemplo starfield. IP nueva y anda que no deseamos que salga ya....y sera juegazo.



Pero no es tan fácil sacar nuevas IPs y que triunfen.

Fijate que hoy día sale muchos remasterd, refritos y continuaciones de sagas.

Crear una nueva IP aparte de costar mucho más dinero, tiene el aliciente de que puede salir mal.
204044 respuestas