XBOX Series X

NosferatuX escribió:https://gamerant.com/microsoft-can-close-activision-blizzard-acquisition/

Pues nada, que a pesar lo que dicen expertos redactotes de paginas de noticias de videojuegos, la realidad es que Microsoft ya es libre de cerrar la adquisicion desde hoy, otra cosa es que quiera, pero ya le estan presionando de algunos bancos de inversion.



"Por lo tanto, es poco probable que Microsoft intente cerrar el trato mientras la decisión de la CMA siga en pie. Esto se debe en gran parte a que la única forma factible de completar la transacción sin la aprobación de la CMA sería que la división de juegos de Microsoft se retirara del Reino Unido o, al menos, dejara de ofrecer servicios de juegos en la nube en el país. Hasta ahora, la compañía no ha dado indicios de que esté dispuesta a comprometerse con tal sacrificio para llevar el acuerdo hasta la línea de meta. Dado que los hallazgos de la CMA aún son preliminares, la ventana para que Microsoft apele la decisión aún no se ha abierto."

Pues oye, no sería una mala idea chaparles el Xcloud a los del Reino Unido como medida de presión hasta que reculen, podrían seguir jugando a los juegos en Game Pass Pc y Game Pass Xbox de forma gratuita desde el día 1, eso si, sin poderlo hacer en Xcloud.
Refer escribió:
NosferatuX escribió:https://gamerant.com/microsoft-can-close-activision-blizzard-acquisition/

Pues nada, que a pesar lo que dicen expertos redactotes de paginas de noticias de videojuegos, la realidad es que Microsoft ya es libre de cerrar la adquisicion desde hoy, otra cosa es que quiera, pero ya le estan presionando de algunos bancos de inversion.



"Por lo tanto, es poco probable que Microsoft intente cerrar el trato mientras la decisión de la CMA siga en pie. Esto se debe en gran parte a que la única forma factible de completar la transacción sin la aprobación de la CMA sería que la división de juegos de Microsoft se retirara del Reino Unido o, al menos, dejara de ofrecer servicios de juegos en la nube en el país. Hasta ahora, la compañía no ha dado indicios de que esté dispuesta a comprometerse con tal sacrificio para llevar el acuerdo hasta la línea de meta. Dado que los hallazgos de la CMA aún son preliminares, la ventana para que Microsoft apele la decisión aún no se ha abierto."

Pues oye, no sería una mala idea chaparles el Xcloud a los del Reino Unido como medida de presión hasta que reculen, podrían seguir jugando a los juegos en Game Pass Pc y Game Pass Xbox de forma gratuita desde el día 1, eso si, sin poderlo hacer en Xcloud.


Perjudicas a tus clientes,a la CMA le importa un carajo,tienen una pley. [sati] [beer]
forajidox escribió:
Refer escribió:
NosferatuX escribió:https://gamerant.com/microsoft-can-close-activision-blizzard-acquisition/

Pues nada, que a pesar lo que dicen expertos redactotes de paginas de noticias de videojuegos, la realidad es que Microsoft ya es libre de cerrar la adquisicion desde hoy, otra cosa es que quiera, pero ya le estan presionando de algunos bancos de inversion.



"Por lo tanto, es poco probable que Microsoft intente cerrar el trato mientras la decisión de la CMA siga en pie. Esto se debe en gran parte a que la única forma factible de completar la transacción sin la aprobación de la CMA sería que la división de juegos de Microsoft se retirara del Reino Unido o, al menos, dejara de ofrecer servicios de juegos en la nube en el país. Hasta ahora, la compañía no ha dado indicios de que esté dispuesta a comprometerse con tal sacrificio para llevar el acuerdo hasta la línea de meta. Dado que los hallazgos de la CMA aún son preliminares, la ventana para que Microsoft apele la decisión aún no se ha abierto."

Pues oye, no sería una mala idea chaparles el Xcloud a los del Reino Unido como medida de presión hasta que reculen, podrían seguir jugando a los juegos en Game Pass Pc y Game Pass Xbox de forma gratuita desde el día 1, eso si, sin poderlo hacer en Xcloud.


Perjudicas a tus clientes,a la CMA le importa un carajo,tienen una pley. [sati] [beer]

Que yo sepa todas las objeciones de Sony en contra de la adquisición de AB por MS han caído en saco roto. Otra cosa es ir en plan conspiranoico y pensar que detrás de las débiles razones de la CMA para bloquear la compra está la mano negra de Cryan y compañía.

Por otro lado, a MS no le interesa dejar de operar en UK. Dañaría tanto a su bolsillo como a su imagen corporativa. Antes de llegar a ese extremo habría que agotar todas las vías posibles de negociación. Dudo mucho que MS cierre la compra en breve. No creo que les compense.
forajidox escribió:
Refer escribió:
NosferatuX escribió:https://gamerant.com/microsoft-can-close-activision-blizzard-acquisition/

Pues nada, que a pesar lo que dicen expertos redactotes de paginas de noticias de videojuegos, la realidad es que Microsoft ya es libre de cerrar la adquisicion desde hoy, otra cosa es que quiera, pero ya le estan presionando de algunos bancos de inversion.



"Por lo tanto, es poco probable que Microsoft intente cerrar el trato mientras la decisión de la CMA siga en pie. Esto se debe en gran parte a que la única forma factible de completar la transacción sin la aprobación de la CMA sería que la división de juegos de Microsoft se retirara del Reino Unido o, al menos, dejara de ofrecer servicios de juegos en la nube en el país. Hasta ahora, la compañía no ha dado indicios de que esté dispuesta a comprometerse con tal sacrificio para llevar el acuerdo hasta la línea de meta. Dado que los hallazgos de la CMA aún son preliminares, la ventana para que Microsoft apele la decisión aún no se ha abierto."

Pues oye, no sería una mala idea chaparles el Xcloud a los del Reino Unido como medida de presión hasta que reculen, podrían seguir jugando a los juegos en Game Pass Pc y Game Pass Xbox de forma gratuita desde el día 1, eso si, sin poderlo hacer en Xcloud.


Perjudicas a tus clientes,a la CMA le importa un carajo,tienen una pley. [sati] [beer]


No lo tengo yo tan claro, perjudicas solo a aquellos que solo usen Xcloud, los clientes de UK pueden seguir disfrutando de los juegos en Game Pass día 1 en sus consolas y PC, vamos, o jugar a los juegos en Pc y consola con el Game Pass y no poder jugar en Xcloud, o no jugar a dichos juegos, tan solo pasando por caja si sigue todo como está.

Dentro de los males, si fuera España en vez de UK, que quieres que te diga, preferiría poder jugarlos y que me quitaran el Xcloud hasta que la cosa se solventara.
DarKings escribió:

Ya no queda nada [mad] [mad] [mad] .


Hemos estado un par de horas en coche escuchando Spotify y habran puesto el anuncio de DiabloIV en XBOX unas 5/6 veces...
Me he acordado al leerte.
Ya viene la campaña de marketing para los agoreros!!! [ginyo]

J2MRaiden escribió:Ya viene la campaña de marketing para los agoreros!!! [ginyo]



Nadie duda que MS tenga un equipo de Marketing contratado, lo que decimos es que son unos inutiles.
Hubiese preferido que no hagan ninguna reunion con Aaron, cualquier consejo u orden de su parte, va a ser una cagada.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
J2MRaiden escribió:Ya viene la campaña de marketing para los agoreros!!! [ginyo]



No se..... eso de ver Marketing y microsoft juntos...creo que nunca lo he visto...voy a llorar---- [+risas]
Publicidad / marketing y Xbox en la mis frase?

No se Rick...


PD:...casi mejor que se dediquen a diseñar consolas.
efegarcia escribió:
J2MRaiden escribió:Ya viene la campaña de marketing para los agoreros!!! [ginyo]



No se..... eso de ver Marketing y microsoft juntos...creo que nunca lo he visto...voy a llorar---- [+risas]

Sin duda me quedo con los de la derecha... Me inspiran más confianza...

Y en efecto, si algo necesita MS es un buen equipo de marketing. Es que parece que la marca Xbox tiene alguna clase de complejo serio que le impide sacar pecho frente a la competencia. Cuánto daño está haciendo el buenismo mal entendido...
Sinceramente, no espero NADA en el tema de márketing y publicidad, pero NADA. De haber algo, será algo chapucero, cutre y que dé vergüenza ajena.

También digo que espero equivocarme y que nos soprendan con una buena y contundente campaña de publicidad, pero, tratándose de Microsoft, es muy difícil creer que puedan hacer algo interesante.

Buenas noches.

P.D. He visto que EOL ha puesto lo de China, pero abajo, en los titulares en pequeñito.
Si la publicidad que esperamos de Starfield son los anuncios de la ruleta de la suerte o el programa de Ana Rosa. Pues si, la publicidad va a ser lamentable.
Confío mil veces más en el equipo de marketing de Bethesda que en el de Microsoft.
Pues ya me han saltado unos cuantos anuncios de Diablo IV juegalo en Xbox series.
En videos de periodicos nacionales y en youtube.
Por otra parte. les voy a tirar mi dinero con el diablo y eso que estoy deseando el starfield, pero soy un ansias.
mocolostrocolos escribió:Confío mil veces más en el equipo de marketing de Bethesda que en el de Microsoft.

Y el de Activision-Blizzard ya se lleva la palma. Podrán gustarte más o menos sus juegos, pero hay que reconocer que sus campañas publicitarias son la rehostia. Esa gente sabe vender su mercancía como nadie.
De Bethesda recuerdo un anuncio de Fallout76 realmente espectacular aunque luego el juego fuera un auténtico desastre.
Xbox había vuelto a fichar al publicista de los años dorados de 360, lo que no sé es si sigue dentro o qué responsabilidas tiene.

Hace muchos años que no se ve un teaser como los de Halo 3, Skyrim, Gears of War o los de la Blizzard de Wrath of the Lich King o Starcraft II.
DarKings escribió:

Ya no queda nada [mad] [mad] [mad] .



Después de ver el video solo puedo tirarles el dinero a la cara .

Eso es un video como dios manda. Dicho esto mejor hubiera sido no verlo, no aguanto más. No estoy jugando a nada, solo quiero el puto diablo
Fork99 escribió:Sin duda me quedo con los de la derecha... Me inspiran más confianza...

Y en efecto, si algo necesita MS es un buen equipo de marketing. Es que parece que la marca Xbox tiene alguna clase de complejo serio que le impide sacar pecho frente a la competencia. Cuánto daño está haciendo el buenismo mal entendido...


En el anuncio darán la enhorabuena a la competencia y dirán que sus juegos van a llegar 10, 20, 100 años a la competencia... [carcajad] [carcajad] La verdad es que si, son un desastre publicitario.
JurHo escribió:19 días !


Y 500 noches?




Ojo que esto no lo conocen tantos cuñaos

Imagen
Veo la foto en los estudios de Bethesda y no puedo evitar recordar la que puso tito Phil en el mismo lugar días antes de anunciar el retraso de Starfield [mad]


En cuanto al marketing de xbox, para mí la única buena pieza de marketing que han hecho en años fue el vídeo "mashup" de juegos que hicieron al ritmo de Blinding Lights que comenzaba con el carro de Skyrim, y que por algún motivo no consigo encontrar ¬_¬

Lo encontré, lo del carro no era al principio [+risas]
Maldito Diablo IV qué ganas le tengo, qué señor juegazo se viene.
Gamerlol escribió:Maldito Diablo IV qué ganas le tengo, qué señor juegazo se viene.


Así estamos todos my friend [beer] [beer] [sati]
Pues ahora sí señores. La marca XBOX será el referente y la primera por encima de Sony y Nintendo. Con la compra de casi 70mil millones más lo 7500 millones más los 2 mil millones(Minecraft) y pequeñas adquisiciones.
Ha conseguido por fin su objetivo.
Microsoft en apenas 3 años será la primera.
Estás compras han sido estrategias muy bien de pensadas.

Ni el gamepass ,ni la nube, ni la rewards podía hacer que Microsoft. Consiguiera nada.
Pero ahora con ACTIVISION BLIZZARD ahora sí que le da la vuelta a la tortilla.
Y justo el gamepass , la nube y los rewards harán que la gente no quiera probar nada más.

Tito Phill sabía lo que se hacía.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roujin escribió:




Ojo que esto no lo conocen tantos cuñaos

Imagen



¿Puede explicar alguien esto a los tontos...entre los que me incluyo?... [+risas] [carcajad]
@efegarcia Más o menos viene a decir que en el contrato entre MS y A/B pusieron cláusulas de escape para que una reguladora no pudiera joder el acuerdo (en este caso la CMA), es decir, pueden cerrar la compra dejando exenta temporalmente (o definitivamente) al Reino Unido. No es necesario un nuevo acuerdo, ni que los accionistas de A/B ratifiquen nada, etc, es todo lo contrario a como algunos nos han intentado vender esta película.
@efegarcia Te lo acaba de describir perfectamente el compañero @Milik .

Pero ya verás como esto no te lo va contar ningún medio [qmparto] [qmparto]

Otra cosa es lo que al final decidan hacer, pero vamos que pueden hacerlo si quisieran
@Milik hombre, lo de "vender" es muy fuerte. Todos pensábamos que el trato entre ABK-Microsoft dependía de FTC-EU-CMA. Que haya una válvula de escape tiene sentido, porque lo de pagar 3.000 millones si no salía el trato no entraba ena cabeza de nadie, pero bueno.

Cada vez veo más claro que esto está hecho, y tengo la sensación que hay mucho paripé en todo el proceso de compra. Me da que al final lo único que buscaba Microsoft es hacer las cosas por las "buenas".

Un saludo.
Yo hasta que no lea a los usuarios catastrofistas que se paseaban por aquí diciendo que sin la CMA esto no podía ser, llevándole la contraria al grupo Maquarie (que es un grupo de servicios financieros subsidiaria de un grupo de bancos de UK) que está alentando a que Microsoft lleve a cabo el acuerdo a falta de la CMA, y estos usuarios me digan que esto ahora se puede hacer, no me creo nada.

Los foreros random de este nuestro foro o de Vandal saben más que todos ellos, así que yo sigo totalmente escéptico al respecto.
Gamerlol escribió:Yo hasta que no lea a los usuarios catastrofistas que se paseaban por aquí diciendo que sin la CMA esto no podía ser, llevándole la contraria al grupo Maquarie (que es un grupo de servicios financieros subsidiaria de un grupo de bancos de UK) que está alentando a que Microsoft lleve a cabo el acuerdo a falta de la CMA, y estos usuarios me digan que esto ahora se puede hacer, no me creo nada.

Los foreros random de este nuestro foro o de Vandal saben más que todos ellos, así que yo sigo totalmente escéptico al respecto.


Ya lo dije ayer, con quitar Xcloud de UK sobraría, los usuarios de UK podrían seguir jugando a los juegos en Game Pass, instalándolos en su PC o Xbox, eso si, sin poder jugar en la nube, Microsoft presionar llevándose algunas cositas de UK a Europa y tirar adelante.

Ahora bien, supongo que ellos sabrán mejor que nadie sus intereses, si les compensa más una multa de UK o pagar los 3.000 millones en Julio y demás cosas, aquí, creo que el 99% de los usuarios, dirían, a tomar por culo UK y vamos a hacer la compra, pero claro, aquí no tenemos, ninguno, ni puñetera idea de estas cosas y estos volúmenes de negocio, politiqueo y triquiñuelas empresariales varias.

Pero yo creo que antes de que termine el verano, tenemos ABK en nuestras consolas.
Refer escribió:
Gamerlol escribió:Yo hasta que no lea a los usuarios catastrofistas que se paseaban por aquí diciendo que sin la CMA esto no podía ser, llevándole la contraria al grupo Maquarie (que es un grupo de servicios financieros subsidiaria de un grupo de bancos de UK) que está alentando a que Microsoft lleve a cabo el acuerdo a falta de la CMA, y estos usuarios me digan que esto ahora se puede hacer, no me creo nada.

Los foreros random de este nuestro foro o de Vandal saben más que todos ellos, así que yo sigo totalmente escéptico al respecto.


Ya lo dije ayer, con quitar Xcloud de UK sobraría, los usuarios de UK podrían seguir jugando a los juegos en Game Pass, instalándolos en su PC o Xbox, eso si, sin poder jugar en la nube, Microsoft presionar llevándose algunas cositas de UK a Europa y tirar adelante.

Ahora bien, supongo que ellos sabrán mejor que nadie sus intereses, si les compensa más una multa de UK o pagar los 3.000 millones en Julio y demás cosas, aquí, creo que el 99% de los usuarios, dirían, a tomar por culo UK y vamos a hacer la compra, pero claro, aquí no tenemos, ninguno, ni puñetera idea de estas cosas y estos volúmenes de negocio, politiqueo y triquiñuelas empresariales varias.

Pero yo creo que antes de que termine el verano, tenemos ABK en nuestras consolas.

Si un banco de inversiones está diciendo que deberían llevar a cabo ya la compra, es porque esa gente valora mejor que todos nosotros los riesgos/beneficios de llevarla a cabo.

Algunos hablan de multas de la CMA, debe ser que Activision no pasaría a dar ingresos y todo son costes.

Tienes toda la razón, no tenemos ni puñetera idea, y mucho menos a niveles de lo que se está viendo.

Sobre lo que dices de antes de terminar el verano, creo que sería posible un anuncio el 11 de junio.

A mi ya no me corre prisa, el Diablo IV lo voy a pagar igual XD
Bueno pues si ya está hecho que se den vidilla, que DIV está al caer y son 80€ 🫠
Claro que se va a acabar todo el lio antes de verano. Nadie se va de vacaciones con cosas pendientes. No puedes estar en la playa con un coco-piña disfrutando si tienes el runrun en la cabeza de que hay que acabar una negociación, informes y reuniones pendientes. Hay que acabar el trabajo y dejarlo todo finiquitado antes.
HKTR2 escribió:Veo la foto en los estudios de Bethesda y no puedo evitar recordar la que puso tito Phil en el mismo lugar días antes de anunciar el retraso de Starfield [mad]


En cuanto al marketing de xbox, para mí la única buena pieza de marketing que han hecho en años fue el vídeo "mashup" de juegos que hicieron al ritmo de Blinding Lights que comenzaba con el carro de Skyrim, y que por algún motivo no consigo encontrar ¬_¬

Lo encontré, lo del carro no era al principio [+risas]


Han hecho mil de esas. Y eso no vende consolas. Simplemente lo ven los fans. Ese clip que muestras apenas lo ha visto la gente. No se puede comparar al anuncio de Xbox en los games awards, Al trailer de Hellblade 2, a cómo lidiaron con la filtración de Series S,
al Anuncio de Forza Horizon 5 con la iconica ya imagen de un paraje y de pronto aparece el coche y es IN GAME....
Joder, Incluso con una nevera cosiguieron 10 millones de views [bye]
Hemos tenido Shwcase geniales, eventos con developers, cada poco hacen evento id xbox, han hecho incluso evento en Madrid por todo lo alto el año pasado en su showcase al que varios Eolianos fuimos.

Aaron Greenberg y su equipo han ganado montones de premios por publicidad. Son grandes expertos y saben lo que hacen. Se le critican tonterias como que en un tweet dice que esta emocionado por un showcase de juegos thirds y la peña se le echa a la cabeza si luego no hay megatones, cuando el nunca dijo nada de megatones. Solo habló del AC Valhalla. Un evento con Stalker 2, Scorn, Ac Valhalla y muchos otros que la gente vilipendio por que no saben gestionar expectativas cuando se dijo minutyo uno que eran juegos thirds y que los Megatones y juegos First vendrian en el evneto del siguiente mes xD Flipante.

Un tipo que es super abierto y te contesta en castellano si tiene tiempo en redes sociales.
...
que Play sea número 1 y tengan más presupuesto para salir en la TV y esas cosas. Pero amigos, eso ya no genera tanto. Hay mil medios y formas de publicitar que darle dinero a Game o salir en el hormiguero.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario, que pereza dan esas expresiones
eloskuro escribió:
HKTR2 escribió:Veo la foto en los estudios de Bethesda y no puedo evitar recordar la que puso tito Phil en el mismo lugar días antes de anunciar el retraso de Starfield [mad]


En cuanto al marketing de xbox, para mí la única buena pieza de marketing que han hecho en años fue el vídeo "mashup" de juegos que hicieron al ritmo de Blinding Lights que comenzaba con el carro de Skyrim, y que por algún motivo no consigo encontrar ¬_¬

Lo encontré, lo del carro no era al principio [+risas]


Han hecho mil de esas. Y eso no vende consolas. Simplemente lo ven los fans. Ese clip que muestras apenas lo ha visto la gente. No se puede comparar al anuncio de Xbox en los games awards, Al trailer de Hellblade 2, a cómo lidiaron con la filtración de Series S,
al Anuncio de Forza Horizon 5 con la iconica ya imagen de un paraje y de pronto aparece el coche y es IN GAME....
Joder, Incluso con una nevera cosiguieron 10 millones de views [bye]

Aaron Greenberg y su equipo han ganado montones de premios por publicidad. Son grandes expertos y saben lo que hacen. Se le critican tonterias como que en un tweet dice que esta emocionado por un showcase de juegos thirds y la peña se le echa a la cabeza si luego no hay megatones, cuando el nunca dijo nada de megatones. Solo habló del AC Valhalla. Un evento con Stalker 2, Scorn, Ac Valhalla y muchos otros que la gente vilipendio por que no saben gestionar expectativas cuando se dijo minutyo uno que eran juegos thirds xD Flipante.

La gente se cree que la publicidad sólo existe si la vemos en nuestra televisión, en nuestras vayas publicitarias o al youtuber español de turno.

Aquí ya sabemos quien se deja los cuartos y a quien le doran la píldora, y algunos hasta de gratis.
Roujin escribió:




Ojo que esto no lo conocen tantos cuñaos

Imagen

los egpertos del foro lo saben, pero han disimulado por si los abogados de MS no.
Joder, es que se curran todos los eventos, siendo generalmente presenciales, con mesas redondas con desarroladores y de todo. Los demás te ponen varios videos pregrabados con una voz en off casi siempre y eh, esos si que saben...
Gamerlol escribió:La gente se cree que la publicidad sólo existe si la vemos en nuestra televisión, en nuestras vayas publicitarias o al youtuber español de turno.

Aquí ya sabemos quien se deja los cuartos y a quien le doran la píldora, y algunos hasta de gratis.

....y es un error querer que Xbox se ponga a la altura de Sony en España a nivel mediático. Eso no va a suceder . Al menos hasta dentro de unos años. Es así.
eloskuro escribió:Joder, es que se curran todos los eventos, siendo generalmente presenciales, con mesas redondas con desarroladores y de todo. Los demás te ponen varios videos pregrabados con una voz en off casi siempre y eh, esos si que saben...

Es lo que tiene ser la empresa dominante y tener a una legión de seguidores en los medios que te ríen las gracias. El público compra ese discurso y a partir de ahí entra todo con vaselina
¿Alguien me explica porque la FTC ahora no supone ningún problema cuando tanta gente se echo las manos a la cabeza cuando Lina Khan dijo que no?
Henchido escribió:¿Alguien me explica porque la FTC ahora no supone ningún problema cuando tanta gente se echo las manos a la cabeza cuando Lina Khan dijo que no?

Porque en su día se desconocía totalmente el funcionamiento de ese regulador y la posibilidad de bloquear la compra en EEUU.
Henchido escribió:¿Alguien me explica porque la FTC ahora no supone ningún problema cuando tanta gente se echo las manos a la cabeza cuando Lina Khan dijo que no?


Porque un juez federal no ha aceptado el bloqueo de la compra en una demanda presentada por "los gamers" que tenía documentación que Sony había proporcionado. Esa decisión genera jurisprudencia y permite de facto la fusión. Así, por encima es básicamente esto.
Henchido escribió:¿Alguien me explica porque la FTC ahora no supone ningún problema cuando tanta gente se echo las manos a la cabeza cuando Lina Khan dijo que no?


Y si me apuras (por completar lo que han dicho @Stylish y @Ichiban Kasuga ) la mayoría lo hizo porque los motivos que usan para negarse/oponerse, son cuanto menos cuestionables, no porque eso fuese a significar que la compra no se pudiese llevar a cabo.
Henchido escribió:¿Alguien me explica porque la FTC ahora no supone ningún problema cuando tanta gente se echo las manos a la cabeza cuando Lina Khan dijo que no?

Tanta gente:
Imagen
Greenberg es intocable en MS?

En españa MK es inexistente, no se quien les lleva las redes, pero NO contestan privados ni preguntando dónde comprar X, ni nada.

Ni siquiera limpian comentarios de bots habiendo 4 comentarios en los posts de Ig…
Ni Job aguantaría otro año hablando de abk
Stylish escribió:
Henchido escribió:¿Alguien me explica porque la FTC ahora no supone ningún problema cuando tanta gente se echo las manos a la cabeza cuando Lina Khan dijo que no?


Porque un juez federal no ha aceptado el bloqueo de la compra en una demanda presentada por "los gamers" que tenía documentación que Sony había proporcionado. Esa decisión genera jurisprudencia y permite de facto la fusión. Así, por encima es básicamente esto.

Es que la demanda en vez de intentar parar algo les ha hecho el camino a Microsoft y ABK en EEUU
J2MRaiden escribió:Ya viene la campaña de marketing para los agoreros!!! [ginyo]



No sé porqué, pero me recuerda a:

Imagen


Fork99 escribió:Sin duda me quedo con los de la derecha... Me inspiran más confianza...

Y en efecto, si algo necesita MS es un buen equipo de marketing. Es que parece que la marca Xbox tiene alguna clase de complejo serio que le impide sacar pecho frente a la competencia. Cuánto daño está haciendo el buenismo mal entendido...


Descuida, cuando compren ABK tendrán en sus manos uno de los mejores equipos de marketing de de la industria. La cuestión es si sabrán aprovecharlo, que esperemos que sí.
Gracias, guapos. [inlove] Ya puedo ir al bar tranquilo.
199436 respuestas