XBOX Series X

Abrams escribió:
J2MRaiden escribió:Ya viene la campaña de marketing para los agoreros!!! [ginyo]



No sé porqué, pero me recuerda a:

Imagen


Fork99 escribió:Sin duda me quedo con los de la derecha... Me inspiran más confianza...

Y en efecto, si algo necesita MS es un buen equipo de marketing. Es que parece que la marca Xbox tiene alguna clase de complejo serio que le impide sacar pecho frente a la competencia. Cuánto daño está haciendo el buenismo mal entendido...


Descuida, cuando compren ABK tendrán en sus manos uno de los mejores equipos de marketing de de la industria. La cuestión es si sabrán aprovecharlo, que esperemos que sí.


Me hace mucha gracia. Sólo conoceis a dos personas de ahí y pueden estar mezclados. Y os inspiran más confianza los de la derechea sin conocerlos porque patata xD

Os ahorro el tema:
Si considerais mal la promo será culpa de Xbox, si considerais que sale bien la promo será gracias a los maravillosos PR de Bethesda. Exactamente igual que como sucedió lo de Redfall (culpa de xbox) e Hifi Rush (gracias Bethesda) [bye]
@eloskuro
Pufff....el día que se enteren que Bethesda es Microsoft les explota la cabeza [carcajad]
eloskuro escribió:
Abrams escribió:
J2MRaiden escribió:Ya viene la campaña de marketing para los agoreros!!! [ginyo]



No sé porqué, pero me recuerda a:

Imagen


Fork99 escribió:Sin duda me quedo con los de la derecha... Me inspiran más confianza...

Y en efecto, si algo necesita MS es un buen equipo de marketing. Es que parece que la marca Xbox tiene alguna clase de complejo serio que le impide sacar pecho frente a la competencia. Cuánto daño está haciendo el buenismo mal entendido...


Descuida, cuando compren ABK tendrán en sus manos uno de los mejores equipos de marketing de de la industria. La cuestión es si sabrán aprovecharlo, que esperemos que sí.


Me hace mucha gracia. Sólo conoceis a dos personas de ahí y pueden estar mezclados. Y os inspiran más confianza los de la derechea sin conocerlos porque patata xD

Os ahorro el tema:
Si considerais mal la promo será culpa de Xbox, si considerais que sale bien la promo será gracias a los maravillosos PR de Bethesda. Exactamente igual que como sucedió lo de Redfall (culpa de xbox) e Hifi Rush (gracias Bethesda) [bye]

De hecho Pete Hines que es el máximo responsable del marketing de Bethesda parece que tampoco inspira mucha confianza [qmparto]

Aparece a la izquierda.
eloskuro escribió:Os ahorro el tema:
Si considerais mal la promo será culpa de Xbox, si considerais que sale bien la promo será gracias a los maravillosos PR de Bethesda. Exactamente igual que como sucedió lo de Redfall (culpa de xbox) e Hifi Rush (gracias Bethesda) [bye]


Tocate los cojones, y cual debería ser el razonamiento si no?

Si un equipo A que hace las cosas bien, se fusiona con uno B que hace las cosas mal, si a partir de la fusion se hace mal es culpa de B, si se hace bien es culpa de A.
Ichiban Kasuga escribió:
eloskuro escribió:
Abrams escribió:
No sé porqué, pero me recuerda a:

Imagen




Descuida, cuando compren ABK tendrán en sus manos uno de los mejores equipos de marketing de de la industria. La cuestión es si sabrán aprovecharlo, que esperemos que sí.


Me hace mucha gracia. Sólo conoceis a dos personas de ahí y pueden estar mezclados. Y os inspiran más confianza los de la derechea sin conocerlos porque patata xD

Os ahorro el tema:
Si considerais mal la promo será culpa de Xbox, si considerais que sale bien la promo será gracias a los maravillosos PR de Bethesda. Exactamente igual que como sucedió lo de Redfall (culpa de xbox) e Hifi Rush (gracias Bethesda) [bye]

De hecho Pete Hines que es el máximo responsable del marketing de Bethesda parece que tampoco inspira mucha confianza [qmparto]

Aparece a la izquierda.

[+risas] [+risas] [+risas]
tnucsoid escribió:
eloskuro escribió:Os ahorro el tema:
Si considerais mal la promo será culpa de Xbox, si considerais que sale bien la promo será gracias a los maravillosos PR de Bethesda. Exactamente igual que como sucedió lo de Redfall (culpa de xbox) e Hifi Rush (gracias Bethesda) [bye]


Tocate los cojones, y cual debería ser el razonamiento si no?

Si un equipo A que hace las cosas bien, se fusiona con uno B que hace las cosas mal, si a partir de la fusion se hace mal es culpa de B, si se hace bien es culpa de A.



Me perdí entre A B y después volver a B y A [+risas]

Vamos que redfall es culpa de xbox cuando redfall llevaba en desarrollo antes de la compra por parte de M$, aquí la culpa es de M$.

Pasa lo mismo con el Hifi pero sale un gran juego, culpa de bethesda ..

Vamos que elosKuro tiene razón en su argumento
dicanio1 escribió:
tnucsoid escribió:
eloskuro escribió:Os ahorro el tema:
Si considerais mal la promo será culpa de Xbox, si considerais que sale bien la promo será gracias a los maravillosos PR de Bethesda. Exactamente igual que como sucedió lo de Redfall (culpa de xbox) e Hifi Rush (gracias Bethesda) [bye]


Tocate los cojones, y cual debería ser el razonamiento si no?

Si un equipo A que hace las cosas bien, se fusiona con uno B que hace las cosas mal, si a partir de la fusion se hace mal es culpa de B, si se hace bien es culpa de A.



Me perdí entre A B y después volver a B y A [+risas]



Si sale cara gano, si sale cruz pierdes.
eloskuro escribió:Me hace mucha gracia. Sólo conoceis a dos personas de ahí y pueden estar mezclados. Y os inspiran más confianza los de la derechea sin conocerlos porque patata xD

Os ahorro el tema:
Si considerais mal la promo será culpa de Xbox, si considerais que sale bien la promo será gracias a los maravillosos PR de Bethesda. Exactamente igual que como sucedió lo de Redfall (culpa de xbox) e Hifi Rush (gracias Bethesda) [bye]


Quiero creer que tu comentario iba para otra persona, porque en ningún momento he dicho que me inspiren más confianza los de la derecha ni que me parezca mal el marketing de Xbox [tomaaa]

Solo señalo, para aquellos que les preocupa el marketing de MS, que están a punto de adquirir una compañía con uno de los mejores dpt de marketing de la industria. Lo otro era una broma por la foto, nada más.
NosferatuX escribió:https://gamerant.com/microsoft-can-close-activision-blizzard-acquisition/

Pues nada, que a pesar lo que dicen expertos redactotes de paginas de noticias de videojuegos, la realidad es que Microsoft ya es libre de cerrar la adquisicion desde hoy, otra cosa es que quiera, pero ya le estan presionando de algunos bancos de inversion.

That's largely because the only feasible way to actually complete the transaction without the CMA's approval would be for Microsoft's gaming division to pull out of the UK, or at the very least stop offering cloud gaming services in the country

Justo lo que dice al final es lo que tenia en mente. Pudiendo ofrecer su servicio en la nube a través de un tercero.

Sería como cuando el streaming era por Beam, que era propio, si cualquiera hubiera dicho que no pudiera ser, con el pasoa Twitch hubiera solventado el problema.
El dpt de marketing de AB es excelente, a ver si enseñan algo a los nuevos propietarios joder.
Tiene muy claro que el trato se acabará cerrando
O Dae_soo escribió:Tiene muy claro que el trato se acabará cerrando

Es que los que dudan no tienen una Xbox.
auq84 escribió:
O Dae_soo escribió:Tiene muy claro que el trato se acabará cerrando

Es que los que dudan no tienen una Xbox.


Tengo una Xbox y aún tengo ciertas dudas.
Para haber sacado un parche de mejora de Ghostwire: Tokyo... madre mía. En entornos cerrados incluso se ralentiza que da gusto.
JurHo escribió:Pero no eres creyente


Quizá porque soy agnóstico.
Pero amos a ver:

Oficialmente ABK, esta a la espera de que, ciertos estamentos de dudosa reputación y/o tribunales, den el visto bueno a la operación.

Extraoficialmente ABK, hace meses que es propiedad de MS.

Esto lo tenemos claro todos no?
mocolostrocolos escribió:
auq84 escribió:
O Dae_soo escribió:Tiene muy claro que el trato se acabará cerrando

Es que los que dudan no tienen una Xbox.


Tengo una Xbox y aún tengo ciertas dudas.

Hereje!
Llevo un vicio al The división 2 q no es medio normal…está a 4,49e en la store y en mi series s se ve de locos…buenísimo..por si alguno os animáis..
La Fe mueve montañas...
O Dae_soo escribió:Ya está disponible



Madre mía... qué preciosidad de juego. He vuelto a tener 12 años como cuando alucinaba con los juegos de Delphine Software en mi Amiga 500, solo con ver el tráiler.
@O Dae_soo Me recuerda mucho a juegos como Another World y Flashback... Me encanta.

@chug88 No sabes dónde te has metido... Pregúntale al mod por su avatar [qmparto] . No sé la cantidad de horas que le metí pero me daba hasta miedo comprobarlo (me hice cuatro agentes). Y la locura de repetir misiones en máxima dificultad sólo para que me tocara un exótico que me faltaba por puro Diógenes digital [facepalm] ... Uff!
@Fork99 incontables, con decirte que en el primero hicimos la raid cuando era imposible hacerla ...

Al segundo le di un poco menos, pero cientos de horas seguro.
Eaniel Kashal escribió:@Fork99 incontables, con decirte que en el primero hicimos la raid cuando era imposible hacerla ...

Al segundo le di un poco menos, pero cientos de horas seguro.

Yo también le metí mucho más al primero (que me sigue pareciendo mejor juego, especialmente por la ambientación). Cuando salió el TD2 me dije que no volvería a recaer pero me pillaron con un pack del juego + expansión de NY a precio de derribo y bueno, te lo puedes imaginar... Pura droja...
chug88 escribió:Llevo un vicio al The división 2 q no es medio normal…está a 4,49e en la store y en mi series s se ve de locos…buenísimo..por si alguno os animáis..

Puffff yo también. 50h llevo y no he hecho más que empezar.....
Joder,y yo q pensaba que era de la minoría jugando a este juego..jeje..yo es el primer The División que juego..pero me está drogando cosa mala..ademas a 1080 y 60fps como rocas en mi series s..se ve de lujo este juego..y una IA que muchos querrían hoy dia(no miro a ningún vampiro)..la verdad que se lo recomiendo probar a todo el mundo..y más a ese precio ridiculo..
Todos lo pedíamos,y nos han escuchado,así que tranquilos,habrá para todos:



XD XD
(mensaje borrado)
chug88 escribió:Joder,y yo q pensaba que era de la minoría jugando a este juego..jeje..yo es el primer The División que juego..pero me está drogando cosa mala..ademas a 1080 y 60fps como rocas en mi series s..se ve de lujo este juego..y una IA que muchos querrían hoy dia(no miro a ningún vampiro)..la verdad que se lo recomiendo probar a todo el mundo..y más a ese precio ridiculo..


Creo que lo raro a estas alturas es que no lo haya probado alguien.

Creo que no ha tenido malas ventas.

Para mi muy buenos los dos, el primero tuvo una época muy oscura con la raid rota y muchos males de este tipo de juegos. El segundo salió muy completito de inicio.
RedGear escribió:Todos lo pedíamos,y nos han escuchado,así que tranquilos,habrá para todos:



XD XD

Imagen
(mensaje borrado)
RedGear escribió:Todos lo pedíamos,y nos han escuchado,así que tranquilos,habrá para todos:



XD XD


Estas cosas no se deciden asi, hoy me acuesto y Xbox no y hoy me levanto y Xbox si.

Me parece que han aprovechado y les han hecho la promo de publicidad gratis.

Me parece legitimo, ojo.
Inspector gadget? donde coj.... dejé mi Gameboy?
Eaniel Kashal escribió:
chug88 escribió:Joder,y yo q pensaba que era de la minoría jugando a este juego..jeje..yo es el primer The División que juego..pero me está drogando cosa mala..ademas a 1080 y 60fps como rocas en mi series s..se ve de lujo este juego..y una IA que muchos querrían hoy dia(no miro a ningún vampiro)..la verdad que se lo recomiendo probar a todo el mundo..y más a ese precio ridiculo..


Creo que lo raro a estas alturas es que no lo haya probado alguien.

Creo que no ha tenido malas ventas.

Para mi muy buenos los dos, el primero tuvo una época muy oscura con la raid rota y muchos males de este tipo de juegos. El segundo salió muy completito de inicio.


Tal cual, por cierto, precioso avatar... "Extremis Malis Extrema Remedia" (O Extremis trolls, Extrema baneo mortale)

Para los más fans, no dejéis de ver los vídeos de actores reales que sacaron antes del lanzamiento, bastante chulos.
Tanto el 1 como el 2 me parecen dos obras de arte del shooter rpg looter, y no sólo eso, si no que el 1 lo regalaron con Gold y el 2 a precio de cerveza de jarra...

Mención especial a la ambientación del 1 NY (que vuelves con la expansión del 2) y el apartado técnico del 2 con los parches de Series. Perfectamente jugable en solitario en lo que a campaña se refiere con una duración más que digna, luego el high end y zona oscura, pues siempre mejor en grupo obviamente.

Mira que me gustaron Wildlands y Breakpoint (un poco menos que el Wild) pero si tuviera que elegir una de las dos sagas se me haría difícil de narices.

Lo peor de esto de los juegos como servicio, es que cada vez es más difícil ver continuaciones de los mismos... Del Division 1 al 2 apenas pasaron 2 o 3 años, y con el 2 llevamos eones y sin vistas de un hipotético 3, supongo que será mucho más económico para los desarrolladores, pero para los jugadores clásicos es un palo.
ozspeed escribió:
Eaniel Kashal escribió:
chug88 escribió:Joder,y yo q pensaba que era de la minoría jugando a este juego..jeje..yo es el primer The División que juego..pero me está drogando cosa mala..ademas a 1080 y 60fps como rocas en mi series s..se ve de lujo este juego..y una IA que muchos querrían hoy dia(no miro a ningún vampiro)..la verdad que se lo recomiendo probar a todo el mundo..y más a ese precio ridiculo..


Creo que lo raro a estas alturas es que no lo haya probado alguien.

Creo que no ha tenido malas ventas.

Para mi muy buenos los dos, el primero tuvo una época muy oscura con la raid rota y muchos males de este tipo de juegos. El segundo salió muy completito de inicio.


Tal cual, por cierto, precioso avatar... "Extremis Malis Extrema Remedia" (O Extremis trolls, Extrema baneo mortale)

Para los más fans, no dejéis de ver los vídeos de actores reales que sacaron antes del lanzamiento, bastante chulos.
Tanto el 1 como el 2 me parecen dos obras de arte del shooter rpg looter, y no sólo eso, si no que el 1 lo regalaron con Gold y el 2 a precio de cerveza de jarra...

Mención especial a la ambientación del 1 NY (que vuelves con la expansión del 2) y el apartado técnico del 2 con los parches de Series. Perfectamente jugable en solitario en lo que a campaña se refiere con una duración más que digna, luego el high end y zona oscura, pues siempre mejor en grupo obviamente.

Mira que me gustaron Wildlands y Breakpoint (un poco menos que el Wild) pero si tuviera que elegir una de las dos sagas se me haría difícil de narices.

Lo peor de esto de los juegos como servicio, es que cada vez es más difícil ver continuaciones de los mismos... Del Division 1 al 2 apenas pasaron 2 o 3 años, y con el 2 llevamos eones y sin vistas de un hipotético 3, supongo que será mucho más económico para los desarrolladores, pero para los jugadores clásicos es un palo.


¡Aojalá un 3 en un Londres/Paris/Berlín/Madrid ... (No ene se orden me da igual en Europa vamos)
Pero no lo creo, estában preparando algo diferente y creo que está menos que en pañales, unido a la situación rara que tiene Ubisoft...

En fin, soñar es gratis, luego voy q ver si veo las horas wue le metí al primero recuerdo que es inhumano (me costó una oposición y todo ...)

Pone 97 días 9 horas y 14 minutos...
Habrá algún margen de error pero ya os digo que fue enfermizo...
Pues os e hecho caso a todos los que estáis hablando del the división 2 jajaja lo acabo de pillar también por 4.50 con rewards.

No lo e jugado nunca, e visto algún vídeo y parece que está wapo. Me recuerda algo al Outriders que tuve una enganchada wapa, aver éste.
ozspeed escribió:
Eaniel Kashal escribió:
chug88 escribió:Joder,y yo q pensaba que era de la minoría jugando a este juego..jeje..yo es el primer The División que juego..pero me está drogando cosa mala..ademas a 1080 y 60fps como rocas en mi series s..se ve de lujo este juego..y una IA que muchos querrían hoy dia(no miro a ningún vampiro)..la verdad que se lo recomiendo probar a todo el mundo..y más a ese precio ridiculo..


Creo que lo raro a estas alturas es que no lo haya probado alguien.

Creo que no ha tenido malas ventas.

Para mi muy buenos los dos, el primero tuvo una época muy oscura con la raid rota y muchos males de este tipo de juegos. El segundo salió muy completito de inicio.


Tal cual, por cierto, precioso avatar... "Extremis Malis Extrema Remedia" (O Extremis trolls, Extrema baneo mortale)

Para los más fans, no dejéis de ver los vídeos de actores reales que sacaron antes del lanzamiento, bastante chulos.
Tanto el 1 como el 2 me parecen dos obras de arte del shooter rpg looter, y no sólo eso, si no que el 1 lo regalaron con Gold y el 2 a precio de cerveza de jarra...

Mención especial a la ambientación del 1 NY (que vuelves con la expansión del 2) y el apartado técnico del 2 con los parches de Series. Perfectamente jugable en solitario en lo que a campaña se refiere con una duración más que digna, luego el high end y zona oscura, pues siempre mejor en grupo obviamente.

Mira que me gustaron Wildlands y Breakpoint (un poco menos que el Wild) pero si tuviera que elegir una de las dos sagas se me haría difícil de narices.

Lo peor de esto de los juegos como servicio, es que cada vez es más difícil ver continuaciones de los mismos... Del Division 1 al 2 apenas pasaron 2 o 3 años, y con el 2 llevamos eones y sin vistas de un hipotético 3, supongo que será mucho más económico para los desarrolladores, pero para los jugadores clásicos es un palo.

Yo lo estoy jugando en solitario y muy bien la verdad…me flipa mucho la ambientación y el diseño tan variado de escenarios…las muchas armas distintas…todavía soy nivel 14..jeje
Mark_flores94 escribió:Pues os e hecho caso a todos los que estáis hablando del the división 2 jajaja lo acabo de pillar también por 4.50 con rewards.

No lo e jugado nunca, e visto algún vídeo y parece que está wapo. Me recuerda algo al Outriders que tuve una enganchada wapa, aver éste.


Disfruta cada centímetro de escenario porque ambos, el del 1 y el del 2 están realizados con un nivel de detalle enfermizo. Millones de detalles que hacen que el juego e conjunto tenga una ambientación de 10.

@chug88 a disfrutar, me encantaría poder borrar de mi mente el Resident 1 Remake y los dos Division para volver a jugarlos como si fuese la primera vez.

@Eaniel Kashal a eso se le llama amortizar un juego. [+risas]
ozspeed escribió:
Mark_flores94 escribió:Pues os e hecho caso a todos los que estáis hablando del the división 2 jajaja lo acabo de pillar también por 4.50 con rewards.

No lo e jugado nunca, e visto algún vídeo y parece que está wapo. Me recuerda algo al Outriders que tuve una enganchada wapa, aver éste.


Disfruta cada centímetro de escenario porque ambos, el del 1 y el del 2 están realizados con un nivel de detalle enfermizo. Millones de detalles que hacen que el juego e conjunto tenga una ambientación de 10.

@chug88 a disfrutar, me encantaría poder borrar de mi mente el Resident 1 Remake y los dos Division para volver a jugarlos como si fuese la primera vez.

@Eaniel Kashal a eso se le llama amortizar un juego. [+risas]


Pues se va a quedar mamando con lo que voy a meterle a Diablo IV ...

[beer]
Mark_flores94 escribió:Pues os e hecho caso a todos los que estáis hablando del the división 2 jajaja lo acabo de pillar también por 4.50 con rewards.

No lo e jugado nunca, e visto algún vídeo y parece que está wapo. Me recuerda algo al Outriders que tuve una enganchada wapa, aver éste.

Si si,es algo similar como concepto al outriders…aunque este último se parece más a Gears….en general lo que llevo de The División me parece mejor juego que outriders en todos los apartados…
Estoy indeciso entre comprarme el Diablo4 o el Inspector Gadget. Bufff.....¡¡qué dilema!!
O Dae_soo escribió:Estoy indeciso entre comprarme el Diablo4 o el Inspector Gadget. Bufff.....¡¡qué dilema!!


Sin duda alguna, el Inspector Gadget con la versión deluxe que te regalan el Mazinger Z, donde va a parar.
O Dae_soo escribió:Ya está disponible

Pues tiene buena pinta.
O Dae_soo escribió:GÜORL PREMÍER


Ahora entiendo porque de repente he dejado de ver como daban la turra con este juego "exclusivo" y su nacimiento.
De 90 y algo bajará de golpe a 70 y pico por ser multi [+risas]
auq84 escribió:
chug88 escribió:Llevo un vicio al The división 2 q no es medio normal…está a 4,49e en la store y en mi series s se ve de locos…buenísimo..por si alguno os animáis..

Puffff yo también. 50h llevo y no he hecho más que empezar.....


Pues mandadme vuestros Gt y le damos cuando queráis [uzi]
O Dae_soo escribió:GÜORL PREMÍER


Preparáos porque los puretas de Metal Gear dirán que la saga es perfecta tal y como es, y que no necesita un remake y menos sin Kojima blablabla...

Yo como aficionado real a la saga y que tiene a MGS 2 como su juego favorito de todos los tiempos (en su versión Substance/HD con sus misioncitas VR, retrocompatible en Series por cierto), diré...

QUE ME LO INYECTEN EN VENA!


Imagen
J2MRaiden escribió:
O Dae_soo escribió:GÜORL PREMÍER


Preparáos porque los puretas de Metal Gear dirán que la saga es perfecta tal y como es, y que no necesita un remake y menos sin Kojima blablabla...

Yo como aficionado real a la saga y que tiene a MGS 2 como su juego favorito de todos los tiempos (en su versión Substance/HD con sus misioncitas VR, retrocompatible en Series por cierto), diré...

QUE ME LO INYECTEN EN VENA!


Imagen



Prefiero mil veces el 1, 3 que el soporífero 2 con la rubia de turno.
199357 respuestas