Eaniel Kashal escribió:chug88 escribió:Joder,y yo q pensaba que era de la minoría jugando a este juego..jeje..yo es el primer The División que juego..pero me está drogando cosa mala..ademas a 1080 y 60fps como rocas en mi series s..se ve de lujo este juego..y una IA que muchos querrían hoy dia(no miro a ningún vampiro)..la verdad que se lo recomiendo probar a todo el mundo..y más a ese precio ridiculo..
Creo que lo raro a estas alturas es que no lo haya probado alguien.
Creo que no ha tenido malas ventas.
Para mi muy buenos los dos, el primero tuvo una época muy oscura con la raid rota y muchos males de este tipo de juegos. El segundo salió muy completito de inicio.
Tal cual, por cierto, precioso avatar... "Extremis Malis Extrema Remedia" (O Extremis trolls, Extrema baneo mortale)
Para los más fans, no dejéis de ver los vídeos de actores reales que sacaron antes del lanzamiento, bastante chulos.
Tanto el 1 como el 2 me parecen dos obras de arte del shooter rpg looter, y no sólo eso, si no que el 1 lo regalaron con Gold y el 2 a precio de cerveza de jarra...
Mención especial a la ambientación del 1 NY (que vuelves con la expansión del 2) y el apartado técnico del 2 con los parches de Series. Perfectamente jugable en solitario en lo que a campaña se refiere con una duración más que digna, luego el high end y zona oscura, pues siempre mejor en grupo obviamente.
Mira que me gustaron Wildlands y Breakpoint (un poco menos que el Wild) pero si tuviera que elegir una de las dos sagas se me haría difícil de narices.
Lo peor de esto de los juegos como servicio, es que cada vez es más difícil ver continuaciones de los mismos... Del Division 1 al 2 apenas pasaron 2 o 3 años, y con el 2 llevamos eones y sin vistas de un hipotético 3, supongo que será mucho más económico para los desarrolladores, pero para los jugadores clásicos es un palo.