ramulator escribió:dicanio1 escribió:Skyrim se llevó un 10 y estaba lleno de bugs, pero era la bethesda multiplataforma.
También es que Skyrim a parte de ser buenísimo y tener unas primeras horas estupendísimas, fue un tren de hype descomunal. Con Starfield creo yo que la están cagando bastante con la promoción.
No, es porque era la bethesda multiplataforma, y el hype existe con Starfield, el problema que el hype existe para el lado malo de los videojuegos.
No es que se esté llevando mal el marketing, es que ese marketing es para los que tienen una xbox o PC por lo tanto los medios no crean ese Hype con noticias chorras que si vemos en otros juegos exclusivos y que necesitan hablar de el por lo tanto te llenan a noticias chorras .
Que la gente tiene que comer y los webs ya no viven siendo independientes.
A ver si dejamos ya este tema cerrado y dejamos de intentar tapar el sol con un dedo..
Hoy fía las web están comprados o asociadas a medios de comunicación porque si no no sobreviven y necesitan tráfico y financiación.
Desde la era del youtuber y stremear la webs bajaron muchísimo en visitas y fue cuando entraron empresas y compraron a las webs, no es necesario decir de que medio es meristation , si del As, o vandal .
Por lo tanto quien paga por publicidad o la consola que más tráfico genera por su mayor número de usuarios tiene más información positiva, notas ect porque viven de ello..
Mira que es fácil de entender . Jamás un análisis va a ser imparcial, jamás y da igual si es para un lado o otro
Skyrim fue una locura en tráfico porque era multiplataforma, dicho esto tu ejemplo del tráfico es ejemplo de lo que yo he explicado