XBOX Series X

Que si Xbox desaparece... Que si criticando a Starfield 3 meses antes de que salga... madre mía estáis fatal [carcajad] [carcajad]
También se habla menos porque no sale donde no sale, si no seguro que se hablaba más, en medios, foros y entre jugadores.
Eaniel Kashal escribió:Tienes que tenerlo o eso recuerdo de alguno que he puntuado, pero no es muy visibley queda un poco en nada.


Tenerlo comprado o que sea de GamePass si tienes activa la suscripción. No es necesario haberlo jugado nunca.
Ogatoman escribió:
Eaniel Kashal escribió:Tienes que tenerlo o eso recuerdo de alguno que he puntuado, pero no es muy visibley queda un poco en nada.


Tenerlo comprado o que sea de GamePass si tienes activa la suscripción. No es necesario haberlo jugado nunca.


Yo es que seré muy raro, pero no se me ocurre puntuar un juego sin haberlo jugado un buen rato.
Más habiendo comprado el juego.
ramulator escribió:
dicanio1 escribió:Skyrim se llevó un 10 y estaba lleno de bugs, pero era la bethesda multiplataforma.


También es que Skyrim a parte de ser buenísimo y tener unas primeras horas estupendísimas, fue un tren de hype descomunal. Con Starfield creo yo que la están cagando bastante con la promoción.



No, es porque era la bethesda multiplataforma, y el hype existe con Starfield, el problema que el hype existe para el lado malo de los videojuegos.

No es que se esté llevando mal el marketing, es que ese marketing es para los que tienen una xbox o PC por lo tanto los medios no crean ese Hype con noticias chorras que si vemos en otros juegos exclusivos y que necesitan hablar de el por lo tanto te llenan a noticias chorras .


Que la gente tiene que comer y los webs ya no viven siendo independientes.

A ver si dejamos ya este tema cerrado y dejamos de intentar tapar el sol con un dedo..

Hoy fía las web están comprados o asociadas a medios de comunicación porque si no no sobreviven y necesitan tráfico y financiación.

Desde la era del youtuber y stremear la webs bajaron muchísimo en visitas y fue cuando entraron empresas y compraron a las webs, no es necesario decir de que medio es meristation , si del As, o vandal .

Por lo tanto quien paga por publicidad o la consola que más tráfico genera por su mayor número de usuarios tiene más información positiva, notas ect porque viven de ello..

Mira que es fácil de entender . Jamás un análisis va a ser imparcial, jamás y da igual si es para un lado o otro


Skyrim fue una locura en tráfico porque era multiplataforma, dicho esto tu ejemplo del tráfico es ejemplo de lo que yo he explicado


@ramulator Según tu lógica, Elder Scroll VI tampoco le interesa absolutamente a nadie. Ni siquiera cuando fue anunciado su desarrollo.

Imagen
@ramulator
Mira la gráfica que tu mismo has puesto. El pico de Skyrim empieza en Noviembre del 2011. Es decir, al salir a la venta. Básicamente porque es cuando la gente busca las guías, los mods, descargas, etc.

Los meses iniciales a su anuncio son comparables a los iniciales del Starfield. De hecho de entrada se ha hablado más de Starfield que en su momento de Skyrim comparando meses previos.
dicanio1 escribió:

Que la gente tiene que comer y los webs ya no viven siendo independientes.

A ver si dejamos ya este tema cerrado y dejamos de intentar tapar el sol con un dedo..

Hoy fía las web están comprados o asociadas a medios de comunicación porque si no no sobreviven y necesitan tráfico y financiación.

Desde la era del youtuber y stremear la webs bajaron muchísimo en visitas y fue cuando entraron empresas y compraron a las webs, no es necesario decir de que medio es meristation , si del As, o vandal .

Por lo tanto quien paga por publicidad o la consola que más tráfico genera por su mayor número de usuarios tiene más información positiva, notas ect porque viven de ello..

Mira que es fácil de entender . Jamás un análisis va a ser imparcial, jamás y da igual si es para un lado o otro

Imagen

El problema , requeteinsisto, es nuestro y solo nuestro por darle bombo, credibilidad y hacerle el juego a esas web y a esas notas.
Si algunos jugarais más a la consola, disfrutarais y vierais más el foro como un sitio de pasatiempos y hablar de juegos creo que sería más felices en vuestro día a día con este hobby. Y lo digo yo que en otros momentos tela, pero creo que al final es lo más sano y lógico.

Aunque yo precisamente no puedo hablar de juegos que por motivos que no vienen al caso hasta dentro de unos días estoy lejos de poder coger un mando.
Es que lo que hay que comparar si se quiere hablar del marketing es del tiempo entre el anuncio y la salida de los juegos. Si lo comparas con Death Stranding, Elden Ring y Skyrim anda en números similares(algo menos) de visionados y le queda el último punch en el Showcase de este año y la promo prelanzamiento.

Vamos, que mal no lo están haciendo. Luego claro, si llega al nivel de esos juegos y es un 11/10 se disparará en Google treds, pero mal de per sé no lo están haciendo para dar a conocer su juego.
Los medios de prensa sobreviven gracias a la publicidad que paga las grandes compañías. Por tanto se deben a sus patrocinadores que dictaminan lo que una web debe o no tener para que se genere tráfico.

Cyberpunk es un ejemplo claro de lo que se invirtió en marketing, y no sólo semanas antes, si no años atrás CDProject soltando pasta para que su producto generara una corriente informativa positiva. Y con el Zelda y la mayoría de juegos de Nintendo tienen ese respaldo para que sus productos tengan buenas valoraciones si o si.

Independientemente si el producto es bueno o no, lo importante son las ventas y la prensa es un factor clave de cara al éxito de algo. Revistas grandes haciendo artículos promocionados por Nintendo, ósea que estos portales ponían la firma de Nintendo para avisar de que era un artículo comprado.

Pero luego detrás de esta mafia tenemos a los youtubers, mercenarios de estos mismos portales o de las grandes compañías. Y no voy a decir nombres completos porque todos sabemos quiénes son.

Starfield no está teniendo tráfico más allá de lo que hablamos aquí, por tanto, Xbox no está invirtiendo en marketing, y esto se traduce que al final un título de este peso le va a pasar mucha factura a nivel de imagen.

Y todos se van a poner de acuerdo que es un título de 8.

"Un título con mucho potencial pero que se queda a medias"

"muchos Bugs y cuelgues"

"Un rendimiento muy poco estable"

"Técnicamente desfasado"

Todo esto que estoy diciendo serán las conclusiones de muchos medios.

Por lo que recomiendo ir con perfil bajo.

Y lo que diría a todos que dejen de hacer caso a youtubers y demás patulea que viven de mentir y generar tráfico a sus canales. Y prueben las cosas por uno mismo.
vale, que como las paginas de videojuegos han sido siempre basura, escoria y gentuza que han vivido de ponerle el culo a la que le ha dado mas dinero, que es sony basicamente, y les pagan euros sueltos a los que traducen, porque esa gente no hace otra cosa, debemos ser comprensivos.

ajam...
Usar una comparativa en Google Trends para querer dar entender que nadie busca información de Starfield, cuando buscando solo Starfield es fácil ver que sí ha tenido picos de popularidad (seguramente, cuando han salido tráilers) [facepalm]

Que MS no esté tirando cohetes con el marketing del juego es por la misma razón por la que Nintendo no lo ha hecho con el Tears ni Sony con el Ragnarok ni Warner con el Legacy: el Cyberpunk 2077. Y es que ya se ha visto lo que puede pasar si haces una campaña gigantesca, que la cosa puede irse de madre con mucha facilidad.

Además, Starfield saldrá a finales de año y todavía queda, la campaña del juego arrancará cuando toque, seguramente a partir del próximo Showcase.

Nos quejamos si enseñan juegos demasiado pronto, pero también nos quejamos si no enseñan nada a los pocos meses [qmparto]
eloskuro escribió:Es que lo que hay que comparar si se quiere hablar del marketing es del tiempo entre el anuncio y la salida de los juegos. Si lo comparas con Death Stranding, Elden Ring y Skyrim anda en números similares(algo menos) de visionados y le queda el último punch en el Showcase de este año y la promo prelanzamiento.

Vamos, que mal no lo están haciendo. Luego claro, si llega al nivel de esos juegos y es un 11/10 se disparará en Google treds, pero mal de per sé no lo están haciendo para dar a conocer su juego.

Es que hay un evento sola y exclusivamente dedicado a Satrfield.....a 3 meses de su lanzamiento y aquí, en el hilo de SeriesX tenemos que leer que el Starfield no está teniendo suficiente promoción.
Es que es para hacérnoslo mirar, en serio.

P.D: Me cago en el "OK" [poraki]
el kishi de oferta en amazon otra vez
O Dae_soo escribió:
eloskuro escribió:Es que lo que hay que comparar si se quiere hablar del marketing es del tiempo entre el anuncio y la salida de los juegos. Si lo comparas con Death Stranding, Elden Ring y Skyrim anda en números similares(algo menos) de visionados y le queda el último punch en el Showcase de este año y la promo prelanzamiento.

Vamos, que mal no lo están haciendo. Luego claro, si llega al nivel de esos juegos y es un 11/10 se disparará en Google treds, pero mal de per sé no lo están haciendo para dar a conocer su juego.

Es que hay un evento sola y exclusivamente dedicado a Satrfield.....a 3 meses de su lanzamiento y aquí, en el hilo de SeriesX tenemos que leer que el Starfield no está teniendo suficiente promoción.
Es que es para hacérnoslo mirar, en serio.

P.D: Me cago en el "OK" [poraki]


Como disfruto de las pequeñas cosas.
[666]
El evento de Starfield será demasiado largo y tedioso según las masas. Starfield a la vez no hace publicidad y hace demasiada.

Propongo que la próxima Xbox sea la Series Q, con procesador cuántico. Todos los juegos serán buenos, malos, y las dos cosas a la vez. La época del binarismo a llegado a su fin. Por fin todo el mundo tendrá razón aunque opinen de forma opuesta.
No hay confirmación oficial de cuánto tiempo dura cada uno de los dos eventos, ¿no?
Stylish escribió:No hay confirmación oficial de cuánto tiempo dura cada uno de los dos eventos, ¿no?


2 horas en total

Los primeros 90 minutos estarán dedicados al mundo de Xbox en general, mientras que los últimos 30 minutos se centrarán exclusivamente a Starfield
Filtración: Xbox sorteará 1500 xbox series el día del showcase de junio


Cualquier filtración del Showcase deberá estar en spoiler bajo pena de baneo mortal.

Escribe OK si estás de acuerdo.

OK


@Eaniel Kashal

No entiendo muy bien lo del spoiler y el showcase, ¿es así como debemos escribirlo o me equivoco en algo? XD
@euromillón

Buenos dias

Igual en vez de un instaban ahora mejor uno el día del showcase.

En serio, hay gente que no quiere saber nada, no nos cuesta tanto poner dentro de un spoiler las filtraciones del Showcase.

Así al que se las pase es bastante sencillo banearle.

Gracias por vuestra colaboración.
Estooooo….. q estamos en el muro de las lamentaciones?? Ya nos lamentamos hasta por lo q no ha pasado aún!! Todo un logro q ni nostradamus (se escribe asi?) ya q predecís el futuro….. alguno me da los números de la ONCE para el sueldo para toda la vida?? Así no serán todo lamentos!!
@legna82 Se lleva leyendo aquí a varios saludadores durante varios años seguidos que Starfield va a ser un castañazo :P

Hay de todo en la viña del señor. Es un foro [bye] Y cuando se leen artículos ada dos por tres de medios de videojuegos generalistas dudando de Starcraft tmb veo normal que algunos piensen que varios medios ya están ofreciendo su narrativa a una posible mala nota.

Al final esas cosas se comentan. Yo pienso que hay muchos medios y seguro que tratarán de hacer bien su trabajo.
@JurHo
mira si al final pasa como el stranger of paradise que apuntaba como exclusivo y al final no xD hubo hasta gente criticando, pero bueno al final para lo que salió...
Starfield viene a ser el sucesor del Mass Effect original para la época.

No recuerdo el nivel de hype y publicidad del primer ME pero, si sale igual de bueno ya me doy por satisfecho.
A mi las notas de Starfield no me preocupan, habra algun canteo, porque siempre lo hay, y habra algun analisis del tipo "el juego meh pero le pongo un 9 para no quedar com oun imbecil" (es un ejemplo), pero creo que en general son positivas.
Las webs viven del trafico y el clickbait, pero tampoco son taaaan tontas, puntuar negativamente o a la baja un buen juego, sobre todo si es esperado y no un "Dead Island 2 de la vida" hace mas mal que bien por mucho trafico que se genere en ese momento, pero a la larga es peor porque ya no se te toma en serio.
Una cosa es que resulte facil machacar un juego malo como Redfall, pero machacarlo y no parar de sacar noticias malas de Xbox para generar una falsa tendencia negativa, y otra cosa es machacar un juego esperado y que a priori es bueno, eso como digo a la larga es un problema.

Me preocupa mas Forza despues de la carta de amor al automovilismo que escribio TODA LA PRENSA con cierto juego xD, que ya hemos leido cosas como que el RT ingame resta realismo o que salir 2 años despues de Horizon 5 (aunque sea otra saga que lleva 6 años sin juego) es malo.
Os preocupa demasiado lo que dicen los medios y sus notas, a mi, las notas que de verdad me interesan, son estas...

Imagen
Esto puede ser verdad que puede cerrar el trato hoy o mañana


Ogatoman escribió:El evento de Starfield será demasiado largo y tedioso según las masas. Starfield a la vez no hace publicidad y hace demasiada.

Propongo que la próxima Xbox sea la Series Q, con procesador cuántico. Todos los juegos serán buenos, malos, y las dos cosas a la vez. La época del binarismo a llegado a su fin. Por fin todo el mundo tendrá razón aunque opinen de forma opuesta.


[qmparto]
viento polar escribió:Esto puede ser verdad que puede cerrar el trato hoy o mañana



seguramente los abogados de esta gente sepan mas que "algunos sectores" que deben hacer para que vaya mejor, a ver como queda todo, se hablaba de que asi se meteria presion a los pamplinas de la ftc y los piratas.
viento polar escribió:Esto puede ser verdad que puede cerrar el trato hoy o mañana




Es verdad y mentira a la vez.

Pueden cerrar el trato? Si. Lo harian si estubiesen 100% confiados en ganar en el CAT y les oliese mal lo que pueda pedir Kotick para renovar el acuerdo de compra (que pida mas por las acciones, vamos).

Habria multas? Si. Solo en UK, y la cuantía habria que verla, pero sería proporcional al daño causado al mercado.

Estaria definitivamente cerrado? No. La FTC pediria a un juez que abriese una disputa en USA (podria aceptarlo o no, pero eso no bloquearia la compra. En todo caso en USA seria cuestión de tiempo. En UK ahora mismo la compra esta prohibida, pero es una decisión temporal. Si se llegase al punto de que tras pagar las multas y ganar o perder en el CAT, la CMA pudiese volver a prohibir la compra, MS tendria que vender ABK o imaginarse soluciones creativas que igualmente expulsaria a ABK de UK y conllevarian seguir pagando multas anuales.

En todo caso, hacerlo de este modo colocaria a Microsoft en una picota de cara a futuros acuerdos de compra. Yo creo que toca esperar y mirar, pero eso solo lo harán como ultimísimo recurso, y habra que ver cono reacciona ABK el 18 de julio.
viento polar escribió:Esto puede ser verdad que puede cerrar el trato hoy o mañana





Ya me estoy imaginando el dia 11, ya disponibles en gamepass... menuda sacada seria.
Lo mismo se reservan el anuncio de adquisicion para el Showcase...o para el dia 24 si tienen mala leche xDD. Nah, esto ultimo es harto improbable.
viento polar escribió:Esto puede ser verdad que puede cerrar el trato hoy o mañana




Pues no sé, me parece humo del bueno con las mismas posibilidades de cerrarse en días que de anunciar mañana la comprar de Nintendo y Sony juntas. Oye cómo podría...pues podría ser o no.
Guinop escribió:
viento polar escribió:Esto puede ser verdad que puede cerrar el trato hoy o mañana





Ya me estoy imaginando el dia 11, ya disponibles en gamepass... menuda sacada seria.



Eso sería más que una sacada, después de semejante telenovela y que ya se daba todo por roto.

Aparecer el 11 y anunciar la compra o anunciar todo al GP, sería de lo más épicos en años.

Se cae Internet, Twitter [+risas]

Dicho esto, eso es imposible. Hay que esperar almenos a la FTC o más aún y esperar al juez si la FTC no acepta la compra .

Pero si, sería epico
dicanio1 escribió:
ramulator escribió:
dicanio1 escribió:Skyrim se llevó un 10 y estaba lleno de bugs, pero era la bethesda multiplataforma.


También es que Skyrim a parte de ser buenísimo y tener unas primeras horas estupendísimas, fue un tren de hype descomunal. Con Starfield creo yo que la están cagando bastante con la promoción.



No, es porque era la bethesda multiplataforma, y el hype existe con Starfield, el problema que el hype existe para el lado malo de los videojuegos.

No es que se esté llevando mal el marketing, es que ese marketing es para los que tienen una xbox o PC por lo tanto los medios no crean ese Hype con noticias chorras que si vemos en otros juegos exclusivos y que necesitan hablar de el por lo tanto te llenan a noticias chorras .


Que la gente tiene que comer y los webs ya no viven siendo independientes.

A ver si dejamos ya este tema cerrado y dejamos de intentar tapar el sol con un dedo..

Hoy fía las web están comprados o asociadas a medios de comunicación porque si no no sobreviven y necesitan tráfico y financiación.

Desde la era del youtuber y stremear la webs bajaron muchísimo en visitas y fue cuando entraron empresas y compraron a las webs, no es necesario decir de que medio es meristation , si del As, o vandal .

Por lo tanto quien paga por publicidad o la consola que más tráfico genera por su mayor número de usuarios tiene más información positiva, notas ect porque viven de ello..

Mira que es fácil de entender . Jamás un análisis va a ser imparcial, jamás y da igual si es para un lado o otro


Skyrim fue una locura en tráfico porque era multiplataforma, dicho esto tu ejemplo del tráfico es ejemplo de lo que yo he explicado


Me da igual, si la atención a los títulos sale de meterle pasta a las revistas, no sé por qué lo hacen todas menos Xbox.

Ogatoman escribió:@ramulator
Mira la gráfica que tu mismo has puesto. El pico de Skyrim empieza en Noviembre del 2011. Es decir, al salir a la venta. Básicamente porque es cuando la gente busca las guías, los mods, descargas, etc.

Los meses iniciales a su anuncio son comparables a los iniciales del Starfield. De hecho de entrada se ha hablado más de Starfield que en su momento de Skyrim comparando meses previos.


Ahí tienes razón, aunque Skyrim tenía 15 puntos de popularidad en su anuncio y Starfield de momento está en 25 puntos máximo en el E3 del año pasado. Me parece igualmente una diferencia bastante escasa, teniendo en cuenta que la popularidad de los videojuegos ha crecido exponencialmente desde entonces.
dicanio1 escribió:
Guinop escribió:
viento polar escribió:Esto puede ser verdad que puede cerrar el trato hoy o mañana





Ya me estoy imaginando el dia 11, ya disponibles en gamepass... menuda sacada seria.



Eso sería más que una sacada, después de semejante telenovela y que ya se daba todo por roto.

Aparecer el 11 y anunciar la compra o anunciar todo al GP, sería de lo más épicos en años.

Se cae Internet, Twitter [+risas]

Dicho esto, eso es imposible. Hay que esperar almenos a la FTC o más aún y esperar al juez si la FTC no acepta la compra .

Pero si, sería epico


En teoría, sino estoy equivocado (soy humano y me equivoco y mucho) la FTC no puede para bloquear la compra. Sólo presentar una demanda por monopolio en los juzgados y un juez decidir. Lo que pasa es que si se presenta en un juzgado, l,a FTC puede pedir que hasta que no se resuelva el juicio paralice la compra como medida preventiva, porque si se produce y luego el juicio le da la razón a la FTC la marcha atrás puede ser complicada.

Ahora mismo, creo que legalmente nada impide la compra de ABK por parte de Microsoft. Otra cosa es que la CMA posteriormente imponga multas.
JurHo escribió:Filtracion del nuevo AC

https://twitter.com/idlesloth84_/status ... 66528?s=46


Excelente, por fin tendremos un Assassins de verdad.
viento polar escribió:Bravo por EU 👏👏


Menuda bofetada a UK XD
siguen soltando pildoritas.


mientras tanto, sigue sin ser portada la aprobación de china, debe ser que el amo no les ha pasado la circular, pero es portada esto:
noticias/juegos/aew-fight-forever-fecha-lanzamiento
@varios Y aun asi el bloqueo preventivo posiblemente ni se produzca viendo lo que han hecho con la demanda de Sony, perdon, de los "consumidores".
Gamerlol escribió:
viento polar escribió:Bravo por EU 👏👏


Menuda bofetada a UK XD


Más bien a la competencia, les ha dejado claro que el regulador de la EU no está para proteger a la competencia, que para eso han de competir para no fracasar.
NosferatuX escribió:@varios Y aun asi el bloqueo preventivo posiblemente ni se produzca viendo lo que han hecho con la demanda de Sony, perdon, de los "consumidores".

Imagen
https://gamerant.com/microsoft-can-clos ... quisition/

Pues nada, que a pesar lo que dicen expertos redactotes de paginas de noticias de videojuegos, la realidad es que Microsoft ya es libre de cerrar la adquisicion desde hoy, otra cosa es que quiera, pero ya le estan presionando de algunos bancos de inversion.
199438 respuestas