Ganas tengo de ver ya el starfield, aunque ya me imagino que una de las críticas de alguna web será que hay planetas vacíos, cosa obvia ya que es imposible crear decenas de planetas y todos con X ciudades ,ect necesitarías 20 años para crear algo asi
Supongo que en temas planetas será como en su día el mass effect que muchos planetas eran para recolectar o alguna misión específica, y no se valoro como un apartado negativo.
Que a este juego le van a buscar cualquier cosa por lógica que sea , por lo tanto yo no le daría más vueltas.
Yo con que sea un gran RPG me vale, sobretodo quiero saber el tema de las naves que puedes tripular tu mismo y lo que comentaron del combate espacial.
Aunque hay que reconocer que a sido la propia bethesda que a creado entorno a este juego un aura de proyecto gigantesco, y todo lo que no se aproxime a ello será criticado por muy buen juego que sea.
Creo que dijeron que tendría más de mil planetas, es una burrada, porque si dices eso almenos baja el hype diciendo que la mayoría son relleno para X misión o recolectar, porque luego tendrás a ciertas webs utilizando este tema como algo negativo y por lo tanto excusa perfecta para bajar nota.
Yo eso de los mil planetas me suena a humo