Milik escribió:@Midian282 Creo que acabarán tragando, o más de uno de allí acabará de patitas en la calle. Uno puede tener unos ideales muy fuertes, pero si te estas jugando tu puesto de trabajo (por mucho que sean funcionarios, hay varias maneras de hacer que pierdas poder, prestigio o sueldo)...
Y tanto que van a tratar, no tengas duda.
Aunque falta USA..
Yo lo que pienso es que si en USA aceptan pronto, cerrarán la compra..
Al final M$ tendría la aprobación del planeta tierra menos la CMA. Si cierras la compra la presion ejercida sobre la CMA ya sería imposible.
Porque? Porque la CMA vería que la compra se a cerrado. Entonces de que te sirve seguir negando la compra si ya se a llevaba acabo?
Aparte de la presión política y incluso mediática ya que la compra se a cerrado.
La CMA podría estirar al máximo, es decir finales 2024, y Microsoft pagar una multa y ya..
China otra que dice que si. Para mi solo falta que USA acepte para tener claro que la compra se cierra.
En todo casi sería cuando, si este año o el que viene.
Pero la jugada creo que es obvia por mucho que lo diga desde la barra del Bar..
Si tienes a todos de tu lado menos a uno, cierran la compra y ese uno es el que pasa a tener toda la presion y encima con la compra ya finalizada.
Entonces para que vas a seguir negando la compra si ya se llevó acabo.
Yo apuesto a que esto se va para finales de 2024 y con un 100% de que la compra se lleva acabo, siempre y cuando USA acepte la compra que es lo más probable.
Pero esta claro que la CMA y la cara halcon de la FTC va a intentar joder al máximo por temas políticos