XBOX Series X

Pues ya hay parche de Ghostwire poniendo especial enfasis en la mejora de rendimiento en Xbox

NosferatuX escribió:Pues ya hay parche de Ghostwire poniendo especial enfasis en la mejora de rendimiento en Xbox



Genial, yo lo completé y lo disfruté muchísimo, si además pulen el rendimiento (sobre todo las bajadas en zonas cerradas) va a quedar un juego de notable y súper divertido.

baneo mortal?? [+risas]
Si dejo un juego en quick resume , luego si continuo en la nube se sincroniza el save y continuo desde donde lo dejé?
pasnake escribió:Si dejo un juego en quick resume , luego si continuo en la nube se sincroniza el save y continuo desde donde lo dejé?

Se sincroniza donde guardaste, si guardas y juegas siete horas sin hacerlo, las pierdes
Hoy ya comienzan a meter el nuevo Dash a los Insider Beta.

Visto los plazos de tiempo, es muy probable que el anuncio para todos sea en el propio Showcase (debo meter esto en spoilers?? XD )
pasnake escribió:Si dejo un juego en quick resume , luego si continuo en la nube se sincroniza el save y continuo desde donde lo dejé?


El QR no es un save, eso tendría que quedado claro desde hace tiempo.

Si cambias de consolas, nube o se actualiza el juego, adiós QR, es para emergencias y para ahorrar tiempo de carga y agilidad en el cambio de juegos y cargas, no para sustituir el save.

@Milik reportado de la muerte.

[+risas]
Mira que sois kbrits.


Inataban para los dos
Acaban de poner dos novedades en el Pass y menudo chasco... El Eastern Exorcist está roto desde el principio; prácticamente injugable. Y del Ghost Lore... Bueno, aparte de que es un RPG flojito que pide a gritos soporte para teclado y ratón resulta que hace uso de lenguaje inclusivo. Así que estáis avisades. Joder, qué desastre.

Espero que el simulador ferroviario y el Planeta lanoso estén a la altura...
Os dejo códigos de gamepass ultimate de 1 mes, NO SON ACUMULABLES, para quien quiera probar o para convertir gold a ultimate.

GC2JH-673XM-TFWPQ-32RD7-VWMGZ
Y3VHV-KRH7W-JXH2C-PQJHX-CJFPZ
4JPJQ-HG3F3-9XXPJ-RJTW4-39H2Z
Q76QK-3MFTW-GQVQ4-R94RG-9273Z
T4V7W-C6FW3-P9RW7-2XM66-7CHWZ
76HR2-VMDY7-RDP64-YRJ7W-7TG7Z
W7FKQ-2P9HK-6GD3R-QFVXW-3P7WZ
@fer5 Canjeado el último gracias :)
@fer5 Canjeado el penúltimo, muchas gracias [oki]
@fer5,Canjeado el cuarto
Gracias compi
Está bien chula la nueva interfaz. Sólo haría que los bordes de los elementos seleccionados sean un poco más sutiles, porque ahora todo es algo más pequeño.

Por lo demás creo que es mejor que lo que había, todo mucho más directo.
Fork99 escribió:Acaban de poner dos novedades en el Pass y menudo chasco... El Eastern Exorcist está roto desde el principio; prácticamente injugable. Y del Ghost Lore... Bueno, aparte de que es un RPG flojito que pide a gritos soporte para teclado y ratón resulta que hace uso de lenguaje inclusivo. Así que estáis avisades. Joder, qué desastre.

Espero que el simulador ferroviario y el Planeta lanoso estén a la altura...

Lo de eastern exorcist me ha llamado la atención, está roto el sonido y la jugabilidad, sin embargo lo tengo en PC y siempre ha ido bien. No sé qué coño han hecho.

El otro ni lo he probado porque está Diablo 4 a nada de salir.

De Railway empire 2 y de Planet of Lana cero dudas.
Me extraña que Railway Empire 2 este levantando tanta expectación cuando es un juego muy de nicho y hay que ver como se maneja la interfaz con el mando, que yo no lo veo tan claro.
pasnake escribió:Si dejo un juego en quick resume , luego si continuo en la nube se sincroniza el save y continuo desde donde lo dejé?


Pare resumir tu duda, cada vez que abras un juego en la consola primero comprueba donde está el último save, y si detecta que el de la nube es más reciente que el de la consola, te obliga a cerrar el QR.

Si te gustaría jugar en la nube y no perder el QR una solución es jugar vía remoto, que es prácticamente lo mismo que jugar vía xCloud. Yo muchas veces lo hago así y me va bien.
Ogatoman escribió:Me extraña que Railway Empire 2 este levantando tanta expectación cuando es un juego muy de nicho y hay que ver como se maneja la interfaz con el mando, que yo no lo veo tan claro.

Es un transport tycoon?
Pues si Eastern Exorcist va mal, ya van 3 rotos último mes:
- Redfall
- Eastern Exorcist
- The Last Case of Benedict Fox

Es inadmisible. Todos los juegos deberían de pasar un control de calidad que les exiga un mínimo. Dan una imagen muy mala. Lo de The Last Case of Benedict Fox era lamentable.
Perdón por el off topic, pero me veo obligado a ponerlo:

Midian282 escribió:
Ogatoman escribió:Me extraña que Railway Empire 2 este levantando tanta expectación cuando es un juego muy de nicho y hay que ver como se maneja la interfaz con el mando, que yo no lo veo tan claro.

Es un transport tycoon?


Si, basado en la época de la creación y expansión del ferrocarril por el 1830
Peter McNulty escribió:Perdón por el off topic, pero me veo obligado a ponerlo:



Reporte mortal!

Hay unos de Ace Ventura que son sensacionales, no sé si en Cyberpunk o Witcher... Internet está lleno de basura, pero alguna es graciosa.
Q-troy escribió:Pues si Eastern Exorcist va mal, ya van 3 rotos último mes:
- Redfall
- Eastern Exorcist
- The Last Case of Benedict Fox

Es inadmisible. Todos los juegos deberían de pasar un control de calidad que les exiga un mínimo. Dan una imagen muy mala. Lo de The Last Case of Benedict Fox era lamentable.


A ese juego le tengo muchas ganas pero me estoy esperando a ver si lo dejan fino.

De todas maneras roto no salió ¿no? Era el rendimiento irregular me imagino.
A ver pregunta para el foro, al ver el vídeo del Lords of the Fallen me ha picado el gusanillo de jugar al original, que lo tengo porque creo que una vez lo regalaron conel GOLD mi pregunta es ...

¿Veis buena opción si nunca se ha jugado a un juego tipo souls empezar por el Lord of the Fallen?

Q-troy escribió:Pues si Eastern Exorcist va mal, ya van 3 rotos último mes:
- Redfall
- Eastern Exorcist
- The Last Case of Benedict Fox

Es inadmisible. Todos los juegos deberían de pasar un control de calidad que les exiga un mínimo. Dan una imagen muy mala. Lo de The Last Case of Benedict Fox era lamentable.

¿Qué le pasa a Last Case of Benedict Fox? Yo estuve jugando unos 30 min por probarlo y no le vi nada raro.
Tiene pinta de que se quieren ahorrar pasta con el tema de los beta tester y te sueltan el juego muy verde y ya haces tu de beta tester, hace un tiempo lei algo de entrenar ia para testear juegos, porque con gente es caro y largo. Ya son muchos juegos en un estado cuestionable.
No sé si lo habrán arreglado, pero cuando me lo pasé, era lamentable lo mal que iba:
- framerate lamentable y/o statering o como se escriba.
- microcongelaciones al interactuar con elementos del entorno.
- cada cierto tiempo el juego se quedaba congelado, yendo a 1pfs cada varios segundos, no es coña.
- problemas con los guardados automáticos que te hacían volver a repetir lo mismo si no lo guardas manualmente
- algunos bugs grotescos, como quedarse todos los enemigos congelados, teniendo que cargar la partida, o de repente "caerte" del escenario y aparecer en otro punto totalmente diferente, rompiéndose el juego.


Un despropósito.
dunkam82 escribió:¿Qué le pasa a Last Case of Benedict Fox? Yo estuve jugando unos 30 min por probarlo y no le vi nada raro.


Cuando lo jugué yo de salida se unía el combo mortal: "crash aleatorio" + "no hay autosave" + "guardado manual te envía al menú de inicio y es un engorro usarlo"

Además tiene un rendimiento muy random. Los momentos de persecución por ejemplo puedes contar los fps con los dedos de las manos. En los combates el escudo es tan ajustado el timming que si hay un drop de frames te comes el ataque y frusta mucho. Le faltaba mucha fluidez en terminos generales

Yo es que le hice la cruz después de perder horas de juego. Y mira que de entrada me gustaba.
ChatGPT portea "inserte nombre juego random" a Xbox [buuuaaaa]
Ogatoman escribió:
dunkam82 escribió:¿Qué le pasa a Last Case of Benedict Fox? Yo estuve jugando unos 30 min por probarlo y no le vi nada raro.


Cuando lo jugué yo de salida se unía el combo mortal: "crash aleatorio" + "no hay autosave" + "guardado manual te envía al menú de inicio y es un engorro usarlo"

Además tiene un rendimiento muy random. Los momentos de persecución por ejemplo puedes contar los fps con los dedos de las manos. En los combates el escudo es tan ajustado el timming que si hay un drop de frames te comes el ataque y frusta mucho. Le faltaba mucha fluidez en terminos generales

Yo es que le hice la cruz después de perder horas de juego. Y mira que de entrada me gustaba.


Es un juego indie. Ya tiene varios parches e irá bien. No problem. Redfall no está roto. Frame rate perfecto y no hay crasheos ni nada, para ser un mundo abierto ni tan mal, auqnue hay que pedir que la IA vaya mejor y el streaming de texturas vaya bien.
Que Redfall no está roto..???yo me lo he terminado y no es que esté roto..está destrozado…no nos hagamos trampas al solitario por favor…
Yo la verdad que no entiendo el rumbo que está tomando gamepass en este sentido…juegos indies y la mitad rotos..y lo de Redfall aun escuece..en fin,esperemos que en el showcase se reparta ilusión y alguna sorpresa para los usuarios…
chug88 escribió:Que Redfall no está roto..???yo me lo he terminado y no es que esté roto..está destrozado…no nos hagamos trampas al solitario por favor…
Yo la verdad que no entiendo el rumbo que está tomando gamepass en este sentido…juegos indies y la mitad rotos..y lo de Redfall aun escuece..en fin,esperemos que en el showcase se reparta ilusión y alguna sorpresa para los usuarios…


Creo que la palabra “roto” la entendemos muyyyyy distintamente tú y yo, un juego roto es aquel que prácticamente no puedes jugar porque rompe completamente la experiencia de juego y no puedes jugar por sus bug o craseos o similares, yo en redfall llevo 20 horas y no me a pasado nada de eso, que tiene fallos que no lo hacen ser un juego top? Por supuesto y criticables, pero de juego roto no tiene nada
arkadia3 escribió:
chug88 escribió:Que Redfall no está roto..???yo me lo he terminado y no es que esté roto..está destrozado…no nos hagamos trampas al solitario por favor…
Yo la verdad que no entiendo el rumbo que está tomando gamepass en este sentido…juegos indies y la mitad rotos..y lo de Redfall aun escuece..en fin,esperemos que en el showcase se reparta ilusión y alguna sorpresa para los usuarios…


Creo que la palabra “roto” la entendemos muyyyyy distintamente tú y yo, un juego roto es aquel que prácticamente no puedes jugar porque rompe completamente la experiencia de juego y no puedes jugar por sus bug o craseos o similares, yo en redfall llevo 20 horas y no me a pasado nada de eso, que tiene fallos que no lo hacen ser un juego top? Por supuesto y criticables, pero de juego roto no tiene nada


Tal cual lo dices.

Ahora si un juego no va a 4k nativos, 60 fps estables sin una sola bajada de frames y una IA suprema ya está roto, y obviamente no es así.

Qué muchos juegos podría y deberían salir más pulidos? Indudable, pero de ahí a que el juego esté roto, hay un gran abanico de grises desperdiciado por lo poco utilizado que está en Internet. :(
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues lo mismo por aqui..llevare tambien cerca de las 20 horas y todavia no me he encontrado ningun bug ni cuelgue... :-?
Pues será en vuestras consolas..si q soys afirtunados..yo en 20h de juego,y acabándolo,e tenido como 4 o 5 crasheos..bugs de tener q reiniciar misión 1 o 2..bugs solo gráficos otros tantos…los 30fps es lo de menos en este juego..de hecho son totalmente estables(nada más faltaría)ya no entramos en las mecánicas de juego..q es otro tema..igual habéis descargado un parche milagroso que los demás no tenemos…
Será que juego en series s entonces…
Los de la CMA van a tener que salir de la isla en patera.
Hunder escribió:Los de la CMA van a tener que salir de la isla en patera.


Y de aqui vamos a tener que salir en canoa cuando empiecen a llorar los saludadores
Midian282 escribió:China aprueba sin concesiones.

La compañía orgánica va a echar de menos la oferta de diez años pero vamos...


Tambien se dice que aunque el reporte final de la CMA ya se dio el 26 de abril, la decision no se oficializa hasta el 19 de junio, que normalmente no cambian de parecer entre el reporte y la decision pero que como estan teniendo mucha presion (de politicos incluidos) que lo mismo se pueden ver cosita.

A mi personalmente me parece una fumada. Otra cosa es que la apelacion prospere y la CMA cambie de parecer para no ir contra el mundo y que le sigan lloviendo criticas y sospechas, pero esto com oya he dicho lleva tiempo.
NosferatuX escribió:


Tambien se dice que aunque el reporte final de la CMA ya se dio el 26 de abril, la decision no se oficializa hasta el 19 de junio, que normalmente no cambian de parecer entre el reporte y la decision pero que como estan teniendo mucha presion (de politicos incluidos) que lo mismo se pueden ver cosita.

A mi personalmente me parece una fumada. Otra cosa es que la apelacion prospere y la CMA cambie de parecer para no ir contra el mundo y que le sigan lloviendo criticas y sospechas, pero esto com oya he dicho lleva tiempo.

Tendrían que ofrecerles algo extra para salvar la cara de lo que han ofrecido a la UE y a mi no se me ocurre que podría ser.
Ch0pSu3y escribió:
Hunder escribió:Los de la CMA van a tener que salir de la isla en patera.


Y de aqui vamos a tener que salir en canoa cuando empiecen a llorar los saludadores


O a babear los habituales [beer]

No lo pongo entre negritas, pero vamos a mantener los comentarios que son llamadas a que vengan al hilo a defender su postura más controlados por favor.
Pues como era de esperar con la decisión china, luz ámbar. A la espera de la CMA pero tarde o temprano se pondrá verde y de ser necesario harán la excepción con UK ya se vería como.
Pues después de lo de China, y encima, sin condiciones, yo creo que esto ya sí va a cuajar.

Después de lo de China, lo de la CMA se hace más insostenibe. TODO el mundo lo está aprobando. No se sostiene que todo el planeta Tierra esté equivocado menos la CMA.
Peter McNulty escribió:Imagen


[qmparto]
@N-N esto se lo hice a @Eaniel Kashal hace unos dias xD pero lo vuelvo a poner porque vale

Imagen
N-N escribió:
Peter McNulty escribió:Imagen


[qmparto]


Joder, le veo bastante bien a @Eaniel Kashal, le hacía más viejo [poraki]
Gendohikari escribió:@N-N esto se lo hice a @Eaniel Kashal hace unos dias xD pero lo vuelvo a poner porque vale

Imagen



¡ME ENCANTA!

@Loup-garou KbrN [+risas]
204823 respuestas