ZxspectruM escribió:Ni de coña la multa es eso. Seria sobre los beneficios anuales de Microsoft no de un cacho.
El detalle es que MIcrosoft UK y Activision UK son empresas INGLESAS, ese es el quiz que se le olvida a todo los que ponen las noticias de supuestos (casi siempre desde EEUU que no tienen ni zorra de las legislaciones europeas y britanicas). Y si, sobre ellas la CMA puede actuar como le de la gana incluso prohibiendo que operen.
¿Que hace Microsoft una cosa en el resto del mundo y deja a UK fuera? Al ser los perjudicados los usuarios de UK la CMA puede hasta expulsar a Microsoft y Activision de UK.
Lo de hasta pueden expulsar a M$ me a hecho gracia. Claro que si hombre, los sistemas de seguridad, el dineral que deja M$, Windows en todos sus ordenadores...más bien le Dan una patadas en el culo el gobierno a la CMA mil veces antes que expulsar a M$ de UK
Lo que falta es la FTC si quiere alargarlo más negando la compra y que decida un juez, esto es lo que falta.
Si Dan el si la compra ya no la para nadie, sería el planeta tierra VS la CMA.. algunos os creéis que la CMA es dios o algo así.
Si la co pra se realiza a la CMA ya no le interesa negar la compra porque la compra ya estaría realizada, sin contar al gobierno de UK que en este supuesto entra de lleno. Que hay que ser muy tonto para denegar una compra que ya se a realizado, y lso políticos corruptos son y mucho pero tontos no.
China y USA eran las que faltaban, china ya dijo que si, ahora falta que USA diga que si, y la compra es una realidad.
No se si vomo he comentado más arriba, o si la CMA al final dirá que si , si entrará el gobierno justo después del si de USA.
No twngo ni idea, ahora que si USA da el visto bueno esto ya no lo para nadie yo lo tengo clarisimo