XBOX Series X

@Midian282 Seguro? Hasta donde tengo entendido, el juicio de Meta giphy no tenía repercusión internacional, solo afectaba a UK.
@Midian282 es que una nueva negociación tiene que hacerse si o si, para ampliar, para cambiar alguna cosa o lo que sea ya que no parece vaya a ser posible cerrarla en plazo.
Milik escribió:@Midian282 Seguro? Hasta donde tengo entendido, el juicio de Meta giphy no tenía repercusión internacional, solo afectaba a UK.

Si, seguro. Creo que en el hilo se cita la fuente de la cita.
Edito: aquí lo tienes:


@Algarro14

Correcto, el 18 de julio. Que es la proxima cita importante. Hasta entonces, ojala siga un goteo de pequeños reguladores aprobando que siempre ayuda que se queden solos FTC y CMA , y sobre todo, que el tema salga mas en prensa de UK y otras empresas hagan ruido allí.
@Algarro14 Ya se está comentando de que Ms va a dar por cerrada la compra antes del plazo (entre otras cosas para forzar a la FTC a ver si quiere ir un tribunal federal o se raja como ya ha hecho otras veces).

Ni idea de cómo se pasarán a la CMA por el orto, aceptarán multas hasta que se pronuncie el CAT? No lo veo descabellado, pero las teorías ahora tiran que en cuanto el resto de jurisdicciones den el visto bueno (faltan 4), MS y A/B forzarán al máximo.
dunkam82 escribió:A ver pregunta para el foro, al ver el vídeo del Lords of the Fallen me ha picado el gusanillo de jugar al original, que lo tengo porque creo que una vez lo regalaron conel GOLD mi pregunta es ...

¿Veis buena opción si nunca se ha jugado a un juego tipo souls empezar por el Lord of the Fallen?

Q-troy escribió:Pues si Eastern Exorcist va mal, ya van 3 rotos último mes:
- Redfall
- Eastern Exorcist
- The Last Case of Benedict Fox

Es inadmisible. Todos los juegos deberían de pasar un control de calidad que les exiga un mínimo. Dan una imagen muy mala. Lo de The Last Case of Benedict Fox era lamentable.

¿Qué le pasa a Last Case of Benedict Fox? Yo estuve jugando unos 30 min por probarlo y no le vi nada raro.

Yo no te lo aconsejo. Su control es tosco y lento. No creo te gustase. Antes yo tiraría por Dark Souls 1 o si te parece muy viejo el juego tirar directamente por Elden Ring que está más refinado el combate y es un juegazo.
Si vas a empezar empieza con la saga Souls que para eso son los que "mandan" en el mercado. Si tienes ps4 o ps5 los Nioh son juegazos.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:
dunkam82 escribió:A ver pregunta para el foro, al ver el vídeo del Lords of the Fallen me ha picado el gusanillo de jugar al original, que lo tengo porque creo que una vez lo regalaron conel GOLD mi pregunta es ...

¿Veis buena opción si nunca se ha jugado a un juego tipo souls empezar por el Lord of the Fallen?

Q-troy escribió:Pues si Eastern Exorcist va mal, ya van 3 rotos último mes:
- Redfall
- Eastern Exorcist
- The Last Case of Benedict Fox

Es inadmisible. Todos los juegos deberían de pasar un control de calidad que les exiga un mínimo. Dan una imagen muy mala. Lo de The Last Case of Benedict Fox era lamentable.

¿Qué le pasa a Last Case of Benedict Fox? Yo estuve jugando unos 30 min por probarlo y no le vi nada raro.

Yo no te lo aconsejo. Su control es tosco y lento. No creo te gustase. Antes yo tiraría por Dark Souls 1 o si te parece muy viejo el juego tirar directamente por Elden Ring que está más refinado el combate y es un juegazo.
Si vas a empezar empieza con la saga Souls que para eso son los que "mandan" en el mercado. Si tienes ps4 o ps5 los Nioh son juegazos.

Palomo Saludos

Si lo dice Palomo hazle caso. Su palabra es ley [rtfm]
Son las 22:22 de la noche. Microsoft ya ha confirmado el visto bueno de China, pero da igual, ni rastro de la noticia en EOL.

Buenas noches.
La noticia ES lo que importa, donde salga la noticia, es irrelevante.
Sí, lo sé, lo sé. Lo comento porque una vez, no sé a qué tema en concreto se refería, uno de los administradores de esta web me respondió, muy ofendido, que EOL era el summum de la imparcialidad, la ecuanimidad y la objetividad periodística.

Si China hubiese dicho NO, tardan menos de 10 segundos en poner la noticia en portada con las letras más grandes posibles.

En fin, que ya sabemos cómo es EOL. No vamos ahora a descubrir América.
BILBOKOA escribió:Sí, lo sé, lo sé. Lo comento porque una vez, no sé a qué tema en concreto se refería, uno de los administradores de esta web me respondió, muy ofendido, que EOL era el summum de la imparcialidad, la ecuanimidad y la objetividad periodística.

Si China hubiese dicho NO, tardan menos de 10 segundos en poner la noticia en portada con las letras más grandes posibles.

En fin, que ya sabemos cómo es EOL. No vamos ahora a descubrir América.


Pero si luego te pones el podcast y están al mismo nivel que JinoGamer

No entiendo a quien pretenden engañar.
La línea editorial de EOL, es asunto de EOL, es su medio y anuncian lo que quieren cuando quieren y como quieren.

Ellos deciden y nosotros opinamos.
Le dais muchas vueltas a las cosas, yo con el tema abk estoy bastante que paso, ya se verá primero como van las apelaciones y la renegociación, pero lo importante es que estamos a 3 semanitas del evento de Xbox y eso sí es el presente de la compañía.
Bastante silencio en la prensa
A ver quién tiene la excusa más gorda a ser un vendido.
China aprueba, caca, el careto de nic Cage, portada indiscutible.
No les culpo, estarán preparando el showcase.
cuervoxx escribió:Bastante silencio en la prensa

Es extraño que el si de China haya tenido nula repercusión, teniendo en cuenta la de titulares chorras que están sacando continuamente sobre el tema ABK. Tampoco estoy viendo muchas noticias sobre el repaso que le están dando a la CMA por estar quedando en evidencia, sin embargo si veo grandes noticias diciendo que la CMA piensa que los demás están equivocados.
A mi me da igual, solo quiero que se realice la compra porque tendremos todo en GP. Además que saldríamos ganando todos, si algo necesita este mundillo es más competencia para que otros espabilen..

Lo podemos ver ahora mismo, desde que salió esta nueva generación una compañía no para de mejorar y tener precios justos y otra para mi esta en plan anticonsumidor pro su dominio que le permite hacer lo que quiera porque sigue vendiendo lo mismo o más.

Así que me es irrelevante lo que hagan las webs con las noticias, más competencia es lo que necesitamos para que seamos los usuarios los beneficiados..

A mi que me ofrezcan el GP por 13€ o con el "truco" 50€ al año es lo que me hace comprender que cuanta más competencia mejor para nosotros.

Estoy en positivo hoy, después de lo de china XD
Sois unos conspiranoicos, la prensa es totalmente imparcial. [poraki]
Mini Clip de AC Mirage
JurHo escribió:Mini Clip de AC Mirage

Si el estado actual es ese, no sale este año
Veremos esta noticia en portada de EOL como hicieron con la demanda de los gamers??



En los EEUU Ms va a actuar como si A/B ya fuera suya, ya tienen un dictamen preliminar de un juez federal, al final ha venido hasta bien la demanda de los 10 gamers.

La CMA está más sola que la una. Ya se está comentando que Ms podría operar allí pagando multas hasta la resolución definitiva, la cual sería de un 5% de los ingresos globales de Ms en este campo (cloud gaming), en definitiva, estariamos hablando de multas en torno a los 50 o 100 millones de €, un pastizal que no se yo si MS lo podrá afrontar. XD XD
    Milik escribió:Veremos esta noticia en portada de EOL como hicieron con la demanda de los gamers??



    En los EEUU Ms va a actuar como si A/B ya fuera suya, ya tienen un dictamen preliminar de un juez federal, al final ha venido hasta bien la demanda de los 10 gamers.

    La CMA está más sola que la una. Ya se está comentando que Ms podría operar allí pagando multas hasta la resolución definitiva, la cual sería de un 5% de los ingresos globales de Ms en este campo (cloud gaming), en definitiva, estariamos hablando de multas en torno a los 50 o 100 millones de €, un pastizal que no se yo si MS lo podrá afrontar. XD XD

    Joder, con esas multas no me extraña que quieran bloquear la compra. Menudo pastizal. Muy tontos deben ser los de MS para pasar por el aro de los piratas...
    Fork99 escribió:
      Milik escribió:Veremos esta noticia en portada de EOL como hicieron con la demanda de los gamers??



      En los EEUU Ms va a actuar como si A/B ya fuera suya, ya tienen un dictamen preliminar de un juez federal, al final ha venido hasta bien la demanda de los 10 gamers.

      La CMA está más sola que la una. Ya se está comentando que Ms podría operar allí pagando multas hasta la resolución definitiva, la cual sería de un 5% de los ingresos globales de Ms en este campo (cloud gaming), en definitiva, estariamos hablando de multas en torno a los 50 o 100 millones de €, un pastizal que no se yo si MS lo podrá afrontar. XD XD

      Joder, con esas multas no me extraña que quieran bloquear la compra. Menudo pastizal. Muy tontos deben ser los de MS para pasar por el aro de los piratas...



      Si son ciertas esas multas pues lógico sería cerrar la compra, pasarles toda la presion a ese organismo .

      Al final los beneficios económicos y de crecimiento a nivel mundial serían extremadamente más grandes que esa multa.

      De donde sale que la multabseria más o menos ese dinero? Porque me parece una multa ridícula, vamos que la CMA podría pasarse si quiere 3 años para tomar una nueva decisión que le importaría poco a M$
      Milik escribió:
      La CMA está más sola que la una.

      Te equivocas. Tiene una legión de gamers/webs que la alientan fuertemente en pos de la pervivencia del mundo del videojuego sano
      Estos reguladores son unos mamonazos. Aprobad esto ya y que metan Diablo 4 en el chinopass XD XD XD [fiu] [fiu] [fiu]
      @dicanio1 Sale de los ingresos anuales del GPU y aplicarle un 5%.

      Se está tomando la base de que todos los usuarios del GPU usan la nube y de que son la gran mayoría de los suscriptores. En definitiva, unos 2000 millones de € en este concepto como mucho, si se aplica un 5%.... pero vamos, que ni aunque fueran 3000 millones de ingresos anuales frenan esto, eso si, me imagino que será una bala que Ms no intentará usar.
      Ni de coña la multa es eso. Seria sobre los beneficios anuales de Microsoft no de un cacho.

      El detalle es que MIcrosoft UK y Activision UK son empresas INGLESAS, ese es el quiz que se le olvida a todo los que ponen las noticias de supuestos (casi siempre desde EEUU que no tienen ni zorra de las legislaciones europeas y britanicas). Y si, sobre ellas la CMA puede actuar como le de la gana incluso prohibiendo que operen.

      ¿Que hace Microsoft una cosa en el resto del mundo y deja a UK fuera? Al ser los perjudicados los usuarios de UK la CMA puede hasta expulsar a Microsoft y Activision de UK.
      Que pasa que el artículo que tenían preparado era el que china rechaza la compra y este toca escribirlo?

      En meri mientras esperáis podéis leer artículos pagados por la competencia.
      Una multa de 50 millones anuales es una KK para MS, solo con lo que se ahorraria de los 3.000 millones de penalización tendria para pagar 60 años de multa.
      Creo que el freno ha de estar en otra cosa, porque si es así MS realizaba la compra mañana y se quitaba de historias, eso bajo mi umilde opinión la cual no sabe de este tipo de macrooperaciones.
      @ZxspectruM Estan diciendo que son sobre los ingresos anuales del sector que se está analizando, no sobre todo, pero bueno, si tienes tu más info....

      Y sería una opción transitoria si Ms entiende que al final pueden buscar otra solución en Uk o esperando la resolución del CAT, ya que a medida que crezcan los ingresos, puede que en 5 años las multas ya sean de consideración.

      Lo que parece es que Ms quiere cerrar el acuerdo en el plazo previsto, y ya luchar con calma lo que tenga que durar, es decir, ya no se ve como una quimera que para los usuarios la compra esté efectuada antes de la fecha de julio, no es algo seguro, pero tampoco un imposible.
      O MS encala las paredes del bar del pueblo, o la Pedanía de Villaconejos de los Almanzores les pone una demanda gamer que les fastidia la fusion ABK
      ZxspectruM escribió:Ni de coña la multa es eso. Seria sobre los beneficios anuales de Microsoft no de un cacho.

      El detalle es que MIcrosoft UK y Activision UK son empresas INGLESAS, ese es el quiz que se le olvida a todo los que ponen las noticias de supuestos (casi siempre desde EEUU que no tienen ni zorra de las legislaciones europeas y britanicas). Y si, sobre ellas la CMA puede actuar como le de la gana incluso prohibiendo que operen.

      ¿Que hace Microsoft una cosa en el resto del mundo y deja a UK fuera? Al ser los perjudicados los usuarios de UK la CMA puede hasta expulsar a Microsoft y Activision de UK.



      Lo de hasta pueden expulsar a M$ me a hecho gracia. Claro que si hombre, los sistemas de seguridad, el dineral que deja M$, Windows en todos sus ordenadores...más bien le Dan una patadas en el culo el gobierno a la CMA mil veces antes que expulsar a M$ de UK [+risas]

      Lo que falta es la FTC si quiere alargarlo más negando la compra y que decida un juez, esto es lo que falta.

      Si Dan el si la compra ya no la para nadie, sería el planeta tierra VS la CMA.. algunos os creéis que la CMA es dios o algo así.

      Si la co pra se realiza a la CMA ya no le interesa negar la compra porque la compra ya estaría realizada, sin contar al gobierno de UK que en este supuesto entra de lleno. Que hay que ser muy tonto para denegar una compra que ya se a realizado, y lso políticos corruptos son y mucho pero tontos no.

      China y USA eran las que faltaban, china ya dijo que si, ahora falta que USA diga que si, y la compra es una realidad.

      No se si vomo he comentado más arriba, o si la CMA al final dirá que si , si entrará el gobierno justo después del si de USA.

      No twngo ni idea, ahora que si USA da el visto bueno esto ya no lo para nadie yo lo tengo clarisimo
      @dicanio1 Ya no hace falta ni eso con la FTC.

      El caso de los gamers estaba siendo mirado por una jueza federal que no ha visto motivos para el bloqueo preventivo hasta la resolución del caso, lo mismo debería pasar cuando la FTC o la MS quiera llevar el caso ante otro juez federal (los únicos con capacidad para bloquear una compra).
      Creeis que estos impedimentos haràn que microsoft vaya mas a cuchillo con las compras de estudios ? Ahora que sony se ha quitado la careta pueden ir a tumba abierta.
      sparco escribió:Creeis que estos impedimentos haràn que microsoft vaya mas a cuchillo con las compras de estudios ? Ahora que sony se ha quitado la careta pueden ir a tumba abierta.



      Visto que esto va del tema servicios, nube, móviles por esto se están dejando tanto dinero, pues seguirán comprando pero supongo que compañias pequeñas donde los organismos no digan nada.

      Pero después de ABK olvidaros por completo de otra medio- gran compañía..

      Que alguien lo explique pero creo que si realizas la compra de una compañía pequeña las reguladoras no entran, si ya es la compra de una compañía grande entonces tienes que pasar por lo mismo que con ABK.

      O algo así,

      @Milik eso no lo entiendo bien, como vas a cerrar la compra si está encontrá la FTC y la CMA.
      @dicanio1 En los EEUU una fusión solo la puede bloquear un juez federal, por eso en el caso de los gamers/Sony, estos han intentado un bloque preventivo hasta la resolución, a lo que la jueza ha dicho que no.

      De manera más estricta, no sería dar cerrada la compra, sería actuar como si estuviera cerrada y que A/B ya forme parte de Xbox. Con la ley en la mano, en los EEUU no hay nada/ley que impida que la compra se realice, la FTC tan solo está buscando ganar tiempo y si la cosa hubiera ido mal en el resto de países, que el juez se lo pensara. Si no hay bloqueo preventivo por parte de un juez federal, A/B y Ms podrían actuar como si ya estuvieran juntas hasta la resolución final.

      El caso más dudoso es en Uk, ya que no se sabe bien cómo va a actuar Ms (aceptará multas transitorias hasta la resolución definitiva? Dejará de actuar en Uk momentáneamente? Se abre un abanico de posibilidades que no se sabe cómo puede acabar). La presión política en Uk contra la CMA está siendo mucho mayor de la prevista, y aunque no quiera por cabezonería recular, el CAT puede dar unas pautas que haga que la CMA no le quede más opción que claudicar. Incluso se especula que ya estén en negociaciones a tres bandas con la CMA, CAT y Ms para llegar a un acuerdo antes de la resolución definitiva de la CMA (creo que es el 20 de junio). Veremos si la CMA recapacita, o sigue emperrada en ir contra la opinión mundial e incluso desde dentro de su país.
      dicanio1 escribió:Que alguien lo explique pero creo que si realizas la compra de una compañía pequeña las reguladoras no entran, si ya es la compra de una compañía grande entonces tienes que pasar por lo mismo que con ABK.

      Imagino que dependerá. Con Bethesda la CMA no investigo nada.
      @dicanio1 hay unos límites minimos monetarios donde no es obligatorio que lo revisen (creo recordar que rondan los 1000 millones). Pero aún asi, pueden entrar a controlar lo que les de la gana sudando de todo, lo ha hecho la FTC con Meta y Google en compras pequeñas de 50-100 millones de dólares. Asi que acabar mal con la CMA es mala opción de futuro.

      @Milik

      El caso de los gamers es distinto al de la FTC. Los gamers tenian que demostrar un daño inmediato al mercado (como retirar los juegos de PS, por ejemplo). La FTC solo tiene que demostrar que se produce una probable reducción de la competencia en algún sector para poder ir a juicio.


      Yo he leído/oido que la multa es de hasta el 10% de los ingresos totales de MS a nivel global, pero proporcional al daño al mercado siempre. De boca de Florian Muller creo que en la entrevista del Extas1s.
      O Dae_soo escribió:
      Milik escribió:
      La CMA está más sola que la una.

      Te equivocas. Tiene una legión de gamers/webs que la alientan fuertemente en pos de la pervivencia del mundo del videojuego sano


      Algunos le dais demasiada importancia 4 fanáticos de twitter y a 3 webs que a día de hoy ya solo viven del click bait
      Midian282 escribió:@dicanio1 hay unos límites minimos monetarios donde no es obligatorio que lo revisen (creo recordar que rondan los 1000 millones). Pero aún asi, pueden entrar a controlar lo que les de la gana sudando de todo, lo ha hecho la FTC con Meta y Google en compras pequeñas de 50-100 millones de dólares. Asi que acabar mal con la CMA es mala opción de futuro.

      @Milik

      El caso de los gamers es distinto al de la FTC. Los gamers tenian que demostrar un daño inmediato al mercado (como retirar los juegos de PS, por ejemplo). La FTC solo tiene que demostrar que se produce una probable reducción de la competencia en algún sector para poder ir a juicio.


      Yo he leído/oido que la multa es de hasta el 10% de los ingresos totales de MS a nivel global, pero proporcional al daño al mercado siempre. De boca de Florian Muller creo que en la entrevista del Extas1s.

      Esa multa es bárbara y sigo pensando que MS no la pagaría ni de coña mientras hayan otras alternativas. El 10% de los ingresos globales de MS para engrosar las arcas del imperio británico? Dónde hay que firmar? La UE debe ser idiota si dejó escapar tal oportunidad. Sinceramente, semejante multa (desproporcionada) solo se haría efectiva en determinados supuestos que MS habrá sopesado muy bien en caso de seguir adelante con la compra.
      gjazz escribió:
      O Dae_soo escribió:
      Milik escribió:
      La CMA está más sola que la una.

      Te equivocas. Tiene una legión de gamers/webs que la alientan fuertemente en pos de la pervivencia del mundo del videojuego sano


      Algunos le dais demasiada importancia 4 fanáticos de twitter y a 3 webs que a día de hoy ya solo viven del click bait

      Alguno le dais demasiado importancia a lo que opinamos 4 fanáticos de un foro de videojuegos sobre cómo funcionan esas webs
      Milik escribió:Veremos esta noticia en portada de EOL como hicieron con la demanda de los gamers??



      En los EEUU Ms va a actuar como si A/B ya fuera suya, ya tienen un dictamen preliminar de un juez federal, al final ha venido hasta bien la demanda de los 10 gamers.

      La CMA está más sola que la una. Ya se está comentando que Ms podría operar allí pagando multas hasta la resolución definitiva, la cual sería de un 5% de los ingresos globales de Ms en este campo (cloud gaming), en definitiva, estariamos hablando de multas en torno a los 50 o 100 millones de €, un pastizal que no se yo si MS lo podrá afrontar. XD XD

      Global no me lo creo, a lo sumo facturado en UK, que es lo que les compete.
      @Midian282 La FTC puede ir a juicio si quiere, otra cosa es que tenga posibilidades mínimas de rascar algo, si tan segura estaba ya habría ido a por lo federal (la que verdaderamente puede bloquear) y no, tan solo está intentando marear la perdiz. Mientras tanto Ms estaba esperando a ver como reaccionaban el resto de reguladoras antes de ser ella la que lleve a juicio el caso.

      El caso de los gamers (que en realidad es el de Sony con todos sus abogados), es para hacer ver que incluso la FTC va a tener jodido que un juez federal haga un bloqueo preventivo hasta la resolución definitiva.
      Milik escribió:@Midian282 La FTC puede ir a juicio si quiere, otra cosa es que tenga posibilidades mínimas de rascar algo, si tan segura estaba ya habría ido a por lo federal (la que verdaderamente puede bloquear) y no, tan solo está intentando marear la perdiz. Mientras tanto Ms estaba esperando a ver como reaccionaban el resto de reguladoras antes de ser ella la que lleve a juicio el caso.

      El caso de los gamers (que en realidad es el de Sony con todos sus abogados), es para hacer ver que incluso la FTC va a tener jodido que un juez federal haga un bloqueo preventivo hasta la resolución definitiva.

      Yo ya te dije que lo que creo que estan haciendo es combinarse para agotar la compra. La CMA que es la que puede bloquear, y la FTC mareandolo lo máximo posible para alargarlo tanto como pueda y que el problema politico en UK se olvide
      @Midian282 La FTC no tiene nada que hacer en los EEUU salvo intentar ganar tiempo, y el caso político en UK no se va a olvidar, tan solo podría encrudecerse si la CMA sigue emperrada. Esto ya no es solo lo de AB y Ms, muchas compañías (sobre todo tecnológicas) no van a querer operar en UK (o dejarla en muy segundo plano) si ven que allí se mueven por caprichos y con argumentos que aparte de no tener ninguna base, van en contra del resto del mundo.

      Opino distinto, la presión económica a Uk por parte de grandes internacionales tan solo ha comenzado y en sus manos está intentar parar el tsunami que les puede venir. Antes de que eso pase, el CAT pondrá freno si de verdad son imparciales.
      darksch escribió:
      Milik escribió:Veremos esta noticia en portada de EOL como hicieron con la demanda de los gamers??



      En los EEUU Ms va a actuar como si A/B ya fuera suya, ya tienen un dictamen preliminar de un juez federal, al final ha venido hasta bien la demanda de los 10 gamers.

      La CMA está más sola que la una. Ya se está comentando que Ms podría operar allí pagando multas hasta la resolución definitiva, la cual sería de un 5% de los ingresos globales de Ms en este campo (cloud gaming), en definitiva, estariamos hablando de multas en torno a los 50 o 100 millones de €, un pastizal que no se yo si MS lo podrá afrontar. XD XD

      Global no me lo creo, a lo sumo facturado en UK, que es lo que les compete.


      Cuando os he leído también me ha chirriado que te puedan poner una multa por lo que ganas en otro sitio, será de lo que ganen en ese territorio (de todo o de la parte investigada eso ni idea) pero se hace raro lo de en otros lugares, sería como pagar impuestos de lo que se gana en otro pais.
      darksch escribió:
      Milik escribió:Veremos esta noticia en portada de EOL como hicieron con la demanda de los gamers??



      En los EEUU Ms va a actuar como si A/B ya fuera suya, ya tienen un dictamen preliminar de un juez federal, al final ha venido hasta bien la demanda de los 10 gamers.

      La CMA está más sola que la una. Ya se está comentando que Ms podría operar allí pagando multas hasta la resolución definitiva, la cual sería de un 5% de los ingresos globales de Ms en este campo (cloud gaming), en definitiva, estariamos hablando de multas en torno a los 50 o 100 millones de €, un pastizal que no se yo si MS lo podrá afrontar. XD XD

      Global no me lo creo, a lo sumo facturado en UK, que es lo que les compete.



      Es que global no es, como va a ser global. Solo pueden según lo que generan en UK, lo que no se si es sobre todo lo que generan o sobre todo lo que general en gaming en general.. yo supongo que es sobre el global de lo que generan en UK pero a saber..
      Sería mucho pedir un un hilo específico de la adquisición de A/B, creo que a nadie beneficia el flood en el hilo de la consola Series X...
      FactorFunk escribió:Sería mucho pedir un un hilo específico de la adquisición de A/B, creo que a nadie beneficia el flood en el hilo de la consola Series X...

      el flood...

      jiar llu haf the post
      hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862
      199661 respuestas