XBOX Series X

Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
viento polar escribió:Esto es para flipar no salió el juego hay páginas que le quiere poner nota mala 🤦



Yo lo que veo es que eso es poner la venda antes de la herida de manual, ya están llorando de las notas y aún ni ha salido el juego.


Viendo el pasado reciente de Bethesda, lo que le puede penalizar a Starfield son los bugs, ya que los analistas son menos tolerantes con ellos que en un pasado reciente, así que deberían concentrarse en sacar un juego lo más pulido posible, tiempo han tenido.

Insinuais que EOL también tiene una línea editorial anti Xbox?
Estoy seguro que la prensa le pondrá como mucho un 8 a starfield. No estoy viendo una corriente de noticias positivas sobre el mismo y esto tiene un efecto contagio para todos los portales que no se atreverán a darle un 9, y que buscando la polémica le sacarán defectos que ya tienen otros a los que ellos les han dado un 10.

Y YouTube se llenará de videos de "imbéciles" diciendo que está muy roto y que no es lo que prometían, o que Xbox no saca juegos buenos porque salen en el Gamepass día 1, lo de siempre.

Zelda o Cyberpunk simplemente con el marketing que llevaron detrás se ha llevado un 10. Y Xbox no está cuidando eso, y tras redfall la imagen sobre la marca ha empeorado.

Esperemos que me equivoque
GUARRICOS escribió:Estoy seguro que la prensa le pondrá como mucho un 8 a starfield. No estoy viendo una corriente de noticias positivas sobre el mismo y esto tiene un efecto contagio para todos los portales que no se atreverán a darle un 9, y que buscando la polémica le sacarán defectos que ya tienen otros a los que ellos les han dado un 10.

Y YouTube se llenará de videos de "imbéciles" diciendo que está muy roto y que no es lo que prometían, o que Xbox no saca juegos buenos porque salen en el Gamepass día 1, lo de siempre.

Zelda o Cyberpunk simplemente con el marketing que llevaron detrás se ha llevado un 10. Y Xbox no está cuidando eso, y tras redfall la imagen sobre la marca ha empeorado.

Esperemos que me equivoque

No te equivocas. A Starfield lo van a mirar con lupa y cualquier bug o bailoteo de fps (aunque sea puntual) le restará más que a Zelda, Cyberpunk o Elden Ring.

EOL antiXbox? Mira tú quién habla [carcajad]
@Xsato7

Todos los que estamos aquí sabemos que las notas no importan. Como tampoco las noticias de los “panfletos”.
JurHo escribió:@Xsato7

Todos los que estamos aquí sabemos que las notas no importan. Como tampoco las noticias de los “panfletos”.

Claro, un ejemplo de ello es el redfall. Un juegazo que si no llega ser por los medios, a muchos Microsoft se la hubiera clavado pero bien con el magnífico precio de 80 cucas. Pero bueno los medios son los malos. Microsoft y Phil los buenos como han pedido perdón y parece ser que no tenían ni idea del truño perpetrado ( y alguno se lo cree y todo), pues de lujo.
Os ponéis de acuerdo los saludadores en que vuestro nick acabe en 7 o sois usuario clon???
ruls17 escribió:
JurHo escribió:@Xsato7

Todos los que estamos aquí sabemos que las notas no importan. Como tampoco las noticias de los “panfletos”.

Claro, un ejemplo de ello es el redfall. Un juegazo que si no llega ser por los medios, a muchos Microsoft se la hubiera clavado pero bien con el magnífico precio de 80 cucas. Pero bueno los medios son los malos. Microsoft y Phil los buenos como han pedido perdón y parece ser que no tenían ni idea del truño perpetrado ( y alguno se lo cree y todo), pues de lujo.


Imagen
JurHo escribió:
ruls17 escribió:
JurHo escribió:@Xsato7

Todos los que estamos aquí sabemos que las notas no importan. Como tampoco las noticias de los “panfletos”.

Claro, un ejemplo de ello es el redfall. Un juegazo que si no llega ser por los medios, a muchos Microsoft se la hubiera clavado pero bien con el magnífico precio de 80 cucas. Pero bueno los medios son los malos. Microsoft y Phil los buenos como han pedido perdón y parece ser que no tenían ni idea del truño perpetrado ( y alguno se lo cree y todo), pues de lujo.


Imagen

Si de 500 análisis 490 hablan de truño y 10 no igual algo raro pasa digo yo. En cualquier caso para mí es más importante el texto del análisis que el número.
Como se nota que se acerca el miercoles. Dios nos asista.
Ichiban Kasuga escribió:Como se nota que se acerca el miercoles. Dios nos asista.

Dios nos guarde. En tres meses llevo mas ignorados que en 20 años.
ruls17 escribió:
JurHo escribió:@Xsato7

Todos los que estamos aquí sabemos que las notas no importan. Como tampoco las noticias de los “panfletos”.

Claro, un ejemplo de ello es el redfall. Un juegazo que si no llega ser por los medios, a muchos Microsoft se la hubiera clavado pero bien con el magnífico precio de 80 cucas. Pero bueno los medios son los malos. Microsoft y Phil los buenos como han pedido perdón y parece ser que no tenían ni idea del truño perpetrado ( y alguno se lo cree y todo), pues de lujo.


Los medios son los que le plantaron un 10 a CyberPunk por ponerte un ejemplo, y por otro lado, lo que dices es una gilipollez como un piano, porque tienes un GP que te permite jugar dia1 a TODOS los juegos de M$.
El que pago los 80€ por adelantado los pago por gusto, porque medios había de jugarlo sin pagar eso. Cosa que otras no pueden decir por cierto, y ni disculpas piden.
Fork99 escribió:
GUARRICOS escribió:Estoy seguro que la prensa le pondrá como mucho un 8 a starfield. No estoy viendo una corriente de noticias positivas sobre el mismo y esto tiene un efecto contagio para todos los portales que no se atreverán a darle un 9, y que buscando la polémica le sacarán defectos que ya tienen otros a los que ellos les han dado un 10.

Y YouTube se llenará de videos de "imbéciles" diciendo que está muy roto y que no es lo que prometían, o que Xbox no saca juegos buenos porque salen en el Gamepass día 1, lo de siempre.

Zelda o Cyberpunk simplemente con el marketing que llevaron detrás se ha llevado un 10. Y Xbox no está cuidando eso, y tras redfall la imagen sobre la marca ha empeorado.

Esperemos que me equivoque

No te equivocas. A Starfield lo van a mirar con lupa y cualquier bug o bailoteo de fps (aunque sea puntual) le restará más que a Zelda, Cyberpunk o Elden Ring.

EOL antiXbox? Mira tú quién habla [carcajad]


Es que es alucinante, estoy jugando a Elden y el juego es increíble, no hay duda, pero el rendimiento que tiene tras 1 año y en SEX es lastimoso, a Zelda se le perdona un poco más por el hard, pero es que si se critica el rendimiento como se ha hecho en el Ghostwire en su versión de Xbox o en Redfall, debería hacerse lo mismo con todos, no?

auq84 escribió:Os ponéis de acuerdo los saludadores en que vuestro nick acabe en 7 o sois usuario clon???


Es para despistar a los admin cuando van con el hanmerban... [toctoc]
Solo por aclararlo

No soy clon de nadie. Cierro cuenta ( sin ningún baneo o sanción ) y me creo otra. Así desde 2012
Molonator69 escribió:
ruls17 escribió:
JurHo escribió:@Xsato7

Todos los que estamos aquí sabemos que las notas no importan. Como tampoco las noticias de los “panfletos”.

Claro, un ejemplo de ello es el redfall. Un juegazo que si no llega ser por los medios, a muchos Microsoft se la hubiera clavado pero bien con el magnífico precio de 80 cucas. Pero bueno los medios son los malos. Microsoft y Phil los buenos como han pedido perdón y parece ser que no tenían ni idea del truño perpetrado ( y alguno se lo cree y todo), pues de lujo.


Los medios son los que le plantaron un 10 a CyberPunk por ponerte un ejemplo, y por otro lado, lo que dices es una gilipollez como un piano, porque tienes un GP que te permite jugar dia1 a TODOS los juegos de M$.
El que pago los 80€ por adelantado los pago por gusto, porque medios había de jugarlo sin pagar eso. Cosa que otras no pueden decir por cierto, y ni disculpas piden.


Lo que es una gilipollez es decir que la gente que tiene una Xbox tiene que tener gamepass. Te sorprendería la gente que se compra la consola para jugar a su dead space, resident Evil, fifa etc.
Que el responsable de la sección de videojuegos pida disculpas después de sacar a la venta algo con la intención de colarnosla sabiendo cómo salía es de vergüenza ajena e injustificable, pero oye si tú lo ves mejor pues fenomenal.
Seguir el juego al 7 enanitos, es perder el tiempo, pero allá vosotros
JurHo escribió:
ruls17 escribió:
JurHo escribió:@Xsato7

Todos los que estamos aquí sabemos que las notas no importan. Como tampoco las noticias de los “panfletos”.

Claro, un ejemplo de ello es el redfall. Un juegazo que si no llega ser por los medios, a muchos Microsoft se la hubiera clavado pero bien con el magnífico precio de 80 cucas. Pero bueno los medios son los malos. Microsoft y Phil los buenos como han pedido perdón y parece ser que no tenían ni idea del truño perpetrado ( y alguno se lo cree y todo), pues de lujo.


Imagen



Me a dolido hasta mi XD

A ver, que esto va a suceder siempre. Que le acaban de dar un 10 a un juego y en puntos negativos le han dado , fallos ninguno.

Quien paga publicidad riwne sus ventajas.. tan fácil como que M$ pague publicidad por starfiled y ya veras tu como los bugs pasan a mejor vida..


Hablamos de bethesda, cualquiera sabe que van a sacar un juegazo de ROL, igual que en X juegos no penaliza los bugs mientras aquí sí penalizará.

Skyrim se llevó un 10 y estaba lleno de bugs, pero era la bethesda multiplataforma.
Por favor,no saquéis el tema Redfall que todavía me cabreo al pensar que pillé la edición tocha de salida.
Están tardando muchísimo en parchearlo y ni siquiera han puesto un roadmap o planes de futuro y miedo me da que viendo lo que ha pasado lo abandonen prácticamente.
@dicanio1

Nadie se cree que Starfield vaya a tener malas notas, no se lo creen ni los que se han inventado ese cuento. Pero oye, como estrategia de marketing es buenísimo, están para darle unas clases a Ms.

El juego lo va a petar, como casi todo lo que hace esta gente, tenga bugs o no.
Está calentita la cosa… y creo que mi duda va a acabar perdida como lágrimas en la lluvia [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno ahí voy: Acabo de darme cuenta de que estando en la interfaz, donde sale tu gamertag, nombrereal, correo, puntos de gamescore.. ahora aparece un nuevo simbolito con un bonito cero. Alguien sabe qué es? Hace unos días leí que a los del anillo Alpha nos iban a dejar ver los puntos rewards pero… :-? :-? :-?

Saludos!!
Funkeeper escribió:Por favor,no saquéis el tema Redfall que todavía me cabreo al pensar que pillé la edición tocha de salida.
Están tardando muchísimo en parchearlo y ni siquiera han puesto un roadmap o planes de futuro y miedo me da que viendo lo que ha pasado lo abandonen prácticamente.

Pues todavía hay alguno por aquí que dice que el juego está perfectamente..
Que se lo pregunten a este pobre hombre…
Yo aún por suerte me lo pase en el gamepass…aunq costo masticarlo…
Redfall esta por arreglar en varias cosas.
Pero ni está perfecto ni es injugable.

Vamos a tener paciencia que arreglar videojuegos no es hacer madalenas.

De Starfield prefiero no hypearme porque después vienen los lamentos.
Un juego tan tocho, a día de hoy únicamente Rock*, es capaz de sacarlo con una calidad aplastante.

Para el resto de desarrolladoras, humildad, constancia, esfuerzo y trabajo.
Pues Yo estoy gozando con redfall [360º]
Para mí redfall es una base mala, se puede arreglar ciertas cosas, pero no van a cambiar lo que el juego es.
JurHo escribió:
ruls17 escribió:
JurHo escribió:@Xsato7

Todos los que estamos aquí sabemos que las notas no importan. Como tampoco las noticias de los “panfletos”.

Claro, un ejemplo de ello es el redfall. Un juegazo que si no llega ser por los medios, a muchos Microsoft se la hubiera clavado pero bien con el magnífico precio de 80 cucas. Pero bueno los medios son los malos. Microsoft y Phil los buenos como han pedido perdón y parece ser que no tenían ni idea del truño perpetrado ( y alguno se lo cree y todo), pues de lujo.


Imagen


Que le hayan cascado un 8,5 al redfall es digno de estudio
Redfall es muy divertido y si hibiesen tenido mas tiempo les saldria un juego redondo.
mikiescudma23 escribió:Está calentita la cosa… y creo que mi duda va a acabar perdida como lágrimas en la lluvia [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno ahí voy: Acabo de darme cuenta de que estando en la interfaz, donde sale tu gamertag, nombrereal, correo, puntos de gamescore.. ahora aparece un nuevo simbolito con un bonito cero. Alguien sabe qué es? Hace unos días leí que a los del anillo Alpha nos iban a dejar ver los puntos rewards pero… :-? :-? :-?

Saludos!!


Es este símbolo?



Si es así son los Microsoft Rewards, cualquier info que busques está en su hilo, si no, como dicen, puede poner 0 pero por estar en pruebas si realmente estas de alta y has ganado alguno.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
disaster_p escribió:He borrado caché y sigo sin ver la noticia de China. :-?

Días después la pusieron en Vandal pero rayando el bochorno y la vergüenza ajena. Una noticia que en vez de recordar la aprobacion de la UE o la victoria sobre el juicio de los fanáticos de la otra, pues ha servido para dejar bien claro que la CMA dice que no, que la UE se equivoca y que la FTC ha "bloqueado" la compra. Lamentable.
JurHo escribió:@dicanio1

Nadie se cree que Starfield vaya a tener malas notas, no se lo creen ni los que se han inventado ese cuento. Pero oye, como estrategia de marketing es buenísimo, están para darle unas clases a Ms.

El juego lo va a petar, como casi todo lo que hace esta gente, tenga bugs o no.


Esperemos a que salga para ver si sale juegazo o no, tambien lo iba a petar el fallout76 y de salida salio mal. Espero que salga juegazo porque despues de bg3 es el juego que mas espero este año.

Tengo más esperanzas en juegos indies que en juegos AA o AAA tras estos ultimos años.

Y eso que soy menos exigente que la mayoría. Y de notas de prensa, yo solo me interesan notas de usuarios, las de prensa el 99% las ignoro.
mikiescudma23 escribió:Está calentita la cosa… y creo que mi duda va a acabar perdida como lágrimas en la lluvia [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno ahí voy: Acabo de darme cuenta de que estando en la interfaz, donde sale tu gamertag, nombrereal, correo, puntos de gamescore.. ahora aparece un nuevo simbolito con un bonito cero. Alguien sabe qué es? Hace unos días leí que a los del anillo Alpha nos iban a dejar ver los puntos rewards pero… :-? :-? :-?

Saludos!!


Puntos rewards.
@ozspeed y @Refer gracias por la respuesta! Si, efectivamente es ese símbolo. Son los Rewards así que ya lo pondrán bien, que todos sabemos como trabaja “el becario” [carcajad] [carcajad] .

Saludos!!
Mi opinión de lo que va a pasar con el Starfield es que va a salir un juego de 9-9,5 que si fuera multiplataforma se llevaría ese 9-9,5 pero con todo el panorama de la prensa que ya sabemos de qué pie cojean, al ser exclusivo en consolas de Xbox pues acabará siendo un juego que tenga un promedio de 8-8,5

Pero vamos igual que tengo claro eso, tengo claro que no me pueden sudar más los huevos las notas que le de la prensa a Starfield porque lo podré jugar y juzgar por mi mismo desde el día 1 bajo mi criterio, que es el mejor criterio de todos, ya que es el mío [toctoc]
Daos cuenta que en una misma semana ha habido el OK a la operación por parte de la Unión Europea y de China, y de paso una jueza federal ha desestimado la demanda contra la adquisición, pero además, ha dicho que no ve razonable un bloqueo preventivo de la futura adquisición (pista, no se va a bloquear y en caso de juicio, ganan).

Todo esto lo tienen que procesar las webs, así que en vez de hacerlo como debe ser, han puesto a todos sus juntaletras a preparar el showcase del miércoles, que toca ensalzar cualquier third party temporal que se vea, aunque sea para VR.

Que ya sabemos cómo funciona esto, y el showcase de Microsoft una noticia el día que lo anuncian para la cuota y a correr.
A ver si lo entiendo. ¿Un medio que dio una nota de 8.5 a RedFall y tiene la palabra Xbox en su nombre está diciendo que la prensa va a ponerle una "mala" nota a Starfield premeditadamente para generar visitas, siendo estas supuestas notas de 7 a 8.5?

Y lo peor de todo es que la peña les compra el discurso.
mocolostrocolos escribió:A ver si lo entiendo. ¿Un medio que dio una nota de 8.5 a RedFall y tiene la palabra Xbox en su nombre está diciendo que la prensa va a ponerle una "mala" nota a Starfield premeditadamente para generar visitas, siendo estas supuestas notas de 7 a 8.5?

Y lo peor de todo es que la peña les compra el discurso.



A mí lo que me sorprende es que un 8 u 8.5 sea ahora una mala nota la verdad.
COCONUT_EOL escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver si lo entiendo. ¿Un medio que dio una nota de 8.5 a RedFall y tiene la palabra Xbox en su nombre está diciendo que la prensa va a ponerle una "mala" nota a Starfield premeditadamente para generar visitas, siendo estas supuestas notas de 7 a 8.5?

Y lo peor de todo es que la peña les compra el discurso.



A mí lo que me sorprende es que un 8 u 8.5 sea ahora una mala nota la verdad.


Es de coña.
Las notas por debajo del 6 no existen. Mejor dicho, existen pero tienen el mismo valor. Poner un 2 a un juego significa "no lo juegues". Poner un 6 también significa "no lo juegues". Así que cascarle un 8 a un juego con una grandísima inversión es un problema. No se hace un juego de ese tamaño y esa complejidad para acabar en el saco de "uno más del montón". Y no es que sea nada nuevo, que llevamos desde que la Micromanía era en formato periódico con ese sistema.

Por otro lado, el sistema de calificaciones personales de Xbox da mucha pena. El algoritmo de ordenación no tiene sentido. No indica el número de horas que has jugado antes de hacer la reseña. Tampoco la versión del juego. Los usuarios no tienen un sistema de reputación. La mayoría de las reseñas son chorradas, peleas entre sony-xbox y tonterías que no vienen al caso. Si el sistema tuviera un mínimo de calidad como en Steam, lo que diga la prensa o los haters que ni han probado el juego, sería totalmente irrelevante.
Ogatoman escribió:Las notas por debajo del 6 no existen. Mejor dicho, existen pero tienen el mismo valor. Poner un 2 a un juego significa "no lo juegues". Poner un 6 también significa "no lo juegues". Así que cascarle un 8 a un juego con una grandísima inversión es un problema. No se hace un juego de ese tamaño y esa complejidad para acabar en el saco de "uno más del montón". Y no es que sea nada nuevo, que llevamos desde que la Micromanía era en formato periódico con ese sistema.

Por otro lado, el sistema de calificaciones personales de Xbox da mucha pena. El algoritmo de ordenación no tiene sentido. No indica el número de horas que has jugado antes de hacer la reseña. Tampoco la versión del juego. Los usuarios no tienen un sistema de reputación. La mayoría de las reseñas son chorradas, peleas entre sony-xbox y tonterías que no vienen al caso. Si el sistema tuviera un mínimo de calidad como en Steam, lo que diga la prensa o los haters que ni han probado el juego, sería totalmente irrelevante.



Ojalá todas las plataformas implementasen el sistema de calificación de Steam.
COCONUT_EOL escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver si lo entiendo. ¿Un medio que dio una nota de 8.5 a RedFall y tiene la palabra Xbox en su nombre está diciendo que la prensa va a ponerle una "mala" nota a Starfield premeditadamente para generar visitas, siendo estas supuestas notas de 7 a 8.5?

Y lo peor de todo es que la peña les compra el discurso.



A mí lo que me sorprende es que un 8 u 8.5 sea ahora una mala nota la verdad.


8 u 8.5 era mala nota hace unos diez años. Actualmente son algo menos blandos. Que hasta que no salió Xbox One todo AAA era mínimo un 9 automáticamente. en muchos medios.
Para un juego como Starfield, el cual toda la prensa y jugadores le están poniendo como la ultima oportunidad que tiene Xbox de no desaparecer. Si, un 8 u 8,5 para muchos será mala nota.

Eso si, si Starfield sale muy buen juego, el siguiente escollo será Hellblade 2, luego Avowed, después State of Decay 3...
Xbox desaparecer...
El sueño húmedo de mucha gente.
Lammothh escribió:Xbox desaparecer...
El sueño húmedo de mucha gente.

Triste pero cierto.
dicanio1 escribió:Skyrim se llevó un 10 y estaba lleno de bugs, pero era la bethesda multiplataforma.


También es que Skyrim a parte de ser buenísimo y tener unas primeras horas estupendísimas, fue un tren de hype descomunal. Con Starfield creo yo que la están cagando bastante con la promoción.
Yo sinceramente no se porq,pero no tengo mucha confianza en que Starfield tenga una nota de 9 o duperior….en ese sentido tengo más confianza en forza por ejemplo..creo q forza rondará el 9 o mas…
Starfield ya sea por la prensa “manipulada”o por qué al ser tan tamañoso el juego tb tendrá muchos errores de salida..veo el 8 o el 8.5 “queda bien”..obviamente menos de un 8 ya sería para analizar que a pasado..
Ya sabemos que las notas no son importantes y menos con gamepass…pero bueno,yo por lo menos si me informo de una manera orientativa a la hora de comprar algún juego..con el tema gamepass pues obvio,los q salen en el servicio,los probaremos tengan la nota q tengan..
mocolostrocolos escribió:
Ogatoman escribió:Las notas por debajo del 6 no existen. Mejor dicho, existen pero tienen el mismo valor. Poner un 2 a un juego significa "no lo juegues". Poner un 6 también significa "no lo juegues". Así que cascarle un 8 a un juego con una grandísima inversión es un problema. No se hace un juego de ese tamaño y esa complejidad para acabar en el saco de "uno más del montón". Y no es que sea nada nuevo, que llevamos desde que la Micromanía era en formato periódico con ese sistema.

Por otro lado, el sistema de calificaciones personales de Xbox da mucha pena. El algoritmo de ordenación no tiene sentido. No indica el número de horas que has jugado antes de hacer la reseña. Tampoco la versión del juego. Los usuarios no tienen un sistema de reputación. La mayoría de las reseñas son chorradas, peleas entre sony-xbox y tonterías que no vienen al caso. Si el sistema tuviera un mínimo de calidad como en Steam, lo que diga la prensa o los haters que ni han probado el juego, sería totalmente irrelevante.



Ojalá todas las plataformas implementasen el sistema de calificación de Steam.


En la Xbox Store puedes puntuar los juegos, lo que ya no sé si te obliga a tenerlo comprado o haberlo jugado.

Lammothh escribió:Xbox desaparecer...
El sueño húmedo de mucha gente.


Lo peor es que si eso pasara, los más felices en ese momento se volverían los más desgraciados a corto o medio plazo. Sin ser los únicos llevan una racha de políticas negativas hacia el consumidor de aúpa, imagina siendo los únicos en ese segmento del sector de consolas.
Ogatoman escribió:Las notas por debajo del 6 no existen. Mejor dicho, existen pero tienen el mismo valor. Poner un 2 a un juego significa "no lo juegues". Poner un 6 también significa "no lo juegues". Así que cascarle un 8 a un juego con una grandísima inversión es un problema. No se hace un juego de ese tamaño y esa complejidad para acabar en el saco de "uno más del montón". Y no es que sea nada nuevo, que llevamos desde que la Micromanía era en formato periódico con ese sistema.

Por otro lado, el sistema de calificaciones personales de Xbox da mucha pena. El algoritmo de ordenación no tiene sentido. No indica el número de horas que has jugado antes de hacer la reseña. Tampoco la versión del juego. Los usuarios no tienen un sistema de reputación. La mayoría de las reseñas son chorradas, peleas entre sony-xbox y tonterías que no vienen al caso. Si el sistema tuviera un mínimo de calidad como en Steam, lo que diga la prensa o los haters que ni han probado el juego, sería totalmente irrelevante.

Ojalá se vieran las horas jugadas tipo Steam cuando lo analizan.

Yo uso mucho Steam para saber si un juego me gusta o no (juego muchas cosas en PC que no se analizan en las webs), y me guío mucho, cuando un juego me llama, por los análisis de gente que lo ha jugado suficiente como para hacer una valoración idónea (miro inglés y español en análisis).

Y así no fallo.
Lammothh escribió:Xbox desaparecer...
El sueño húmedo de mucha gente.

los mismos que llevan desapareciendo a nintendo desde la N64, que luego les da igual porque de fifa y CoD no salen.
ramulator escribió:
dicanio1 escribió:Skyrim se llevó un 10 y estaba lleno de bugs, pero era la bethesda multiplataforma.


También es que Skyrim a parte de ser buenísimo y tener unas primeras horas estupendísimas, fue un tren de hype descomunal. Con Starfield creo yo que la están cagando bastante con la promoción.


Y en la promoción en qué la están cagando? Ya han mostrado bastante de mecánicas y posibilidades y el día 1 mostrarán el juego rulando en xbox series x seguramente. La gente vá a saber qué vá a comprar desde el principio.
ozspeed escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ogatoman escribió:Las notas por debajo del 6 no existen. Mejor dicho, existen pero tienen el mismo valor. Poner un 2 a un juego significa "no lo juegues". Poner un 6 también significa "no lo juegues". Así que cascarle un 8 a un juego con una grandísima inversión es un problema. No se hace un juego de ese tamaño y esa complejidad para acabar en el saco de "uno más del montón". Y no es que sea nada nuevo, que llevamos desde que la Micromanía era en formato periódico con ese sistema.

Por otro lado, el sistema de calificaciones personales de Xbox da mucha pena. El algoritmo de ordenación no tiene sentido. No indica el número de horas que has jugado antes de hacer la reseña. Tampoco la versión del juego. Los usuarios no tienen un sistema de reputación. La mayoría de las reseñas son chorradas, peleas entre sony-xbox y tonterías que no vienen al caso. Si el sistema tuviera un mínimo de calidad como en Steam, lo que diga la prensa o los haters que ni han probado el juego, sería totalmente irrelevante.



Ojalá todas las plataformas implementasen el sistema de calificación de Steam.


En la Xbox Store puedes puntuar los juegos, lo que ya no sé si te obliga a tenerlo comprado o haberlo jugado.

Lammothh escribió:Xbox desaparecer...
El sueño húmedo de mucha gente.


Lo peor es que si eso pasara, los más felices en ese momento se volverían los más desgraciados a corto o medio plazo. Sin ser los únicos llevan una racha de políticas negativas hacia el consumidor de aúpa, imagina siendo los únicos en ese segmento del sector de consolas.


Tienes que tenerlo o eso recuerdo de alguno que he puntuado, pero no es muy visibley queda un poco en nada.
eloskuro escribió:
ramulator escribió:
dicanio1 escribió:Skyrim se llevó un 10 y estaba lleno de bugs, pero era la bethesda multiplataforma.


También es que Skyrim a parte de ser buenísimo y tener unas primeras horas estupendísimas, fue un tren de hype descomunal. Con Starfield creo yo que la están cagando bastante con la promoción.


Y en la promoción en qué la están cagando? Ya han mostrado bastante de mecánicas y posibilidades y el día 1 mostrarán el juego rulando en xbox series x seguramente. La gente vá a saber qué vá a comprar desde el principio.


¿Que en qué la están cagando? Pues mira a ver, compara la espectación de Skyrim y la de Starfield. Con Skyrim fue una puta locura desde el primer teaser con la piedra con los grabados y el tema principal, y Starfield está haciendo menos ruido que una hoja al caer.

Imagen

Como no saquen un trailer épico de cojones y con una OST bien potente, me temo que el juego se hostie, porque han invertido un huevo en él pero la atención que está recibiendo es microscópica. Que también es que no ha tenido ningún trailer potente.

Edito añadiendo Fallout 4 a la comparación.

Al final Starfield se supone que es el tercero de la tríada The Elder Scrolls - Fallout - Starfield. Siendo este último el que más tiempo lleva en el horno y el de mayor inversión, la tendencia es muy preocupante.

Edit otra vez: Acabo de ver esto xD

Imagen
199581 respuestas