XBOX Series X

soyun escribió:Yo creo que, si fuese fácil de solucionar, Microsoft no se metería en un litigio contra la CMA como se va a meter, no?


Soluciones hay muchas, pasa que no van a tirar por lo fácil y rápido si eso les va a dejar capados del mercado inglés para siempre, si pueden litigar y dejarlo todo en condiciones a costa de retrasar la fusión unos meses.
@auq84
Entendido [beer]

UK esta apostando por ser el hub tecnológico del continente. No se va a quedar de brazos cruzados en un área emergente como el juego en la nube con tanto dinero de por medio. Por eso están saliendo tantas voces críticas que quieren anteponer la economía a éstas decisiones. El propio gobierno es el primer interesado en encontrar la forma de sortear a su propio organismo para que la compra se realice y se siga operando en el país y no quedarse atrás.

@mocolostrocolos
En su propio informe dicen textualmente que apuestan por el bloqueo porque no tienen capacidad de monitorizar que se cumplen las condiciones. Es una cagada exponerlo así. No son pocas las empresas que prefieren pagar una multa dentro de x años sabiendo que por el camino han tenido más beneficios.
Ademas de que el run run de EU open to Business y Uk closed to business despues del Brexit no les esta haciendo nada de gracia a los politicos britanicos y al final muchas decisiones e inversiones depende en gran medida de la estabilidad y la reputación , si lo que suena es que UK no es fiable para negocios pues les hara bastante daño

Dicho esto, por mi que se jodan y todas las oficinas para España! jajaja pero veo mas posible que acaben en Alemania, Paises Bajos , etc. XD
No sé pq estamos adelantando acontecimientos con que si Ms se va de Uk, etc cuando el CAT va a tener más relevancia de lo que algunos creen.

Aunque el caso venga de vuelta a la CMA, dependiendo de los argumentos del CAT podrían dejar sin margen de maniobra a la CMA haciendo que sea casi imposible que pueda sustentar sus argumentos (sería como sin en una partida de ajedrez la CMA solo tuviera un rey, y el CAT/Ms un rey, reina y torre, muy mal lo tienen que hacer para que al final no termine en jaque mate).

Florian Mueller ya ha dicho supuestos. Si el CAT entiende que la definición de mercado de la CMA es erronea (como así lo ha expresado la UE, y tb hoy mismo, una compañía tocha como Take 2), dejaría prácticamente sin margen de la CMA para poder seguir defendiendo sus argumentos. Otro supuesto aún más tocho sería que el CAT entendiese que los remedios propuestos por MS puedan ser considerados estructurales (los remedios conductuales solo tienen un plazo de 5 años, con 10, sería prácticamente un remedio estructural en un ámbito tan cambiante como la tecnología), en este caso, la CMA ya no podría hacer nada.


Menudo grande, jajaja.
Y qué ganas de saber cuál será su siguiente juego tras Psychonauts 2.
auq84 escribió:@Ogatoman cuando digo "así de fácil" es lo mismo que decir "este es el nivel de dificultad", que puede ser fácil o difícil.
No estoy diciendo que sea fácil, pero que una solución bien 'sencilla', dejar a UK como está ya que les gusta estar así y el resto del mundo evoluciona y punto. Tendrá los subterfugios legales y burócraticos que tenga, pero es una solución viable y posible.


Yo creo que voy a ir pasando del tema porque se está aprovechando la situación para intoxicar y desinformar. No hago nada más que encontrarme videos y noticias de que MS seguirá adelante sin Reino Unido incluso que la CMA ha sido reprendida y va a recoger cable. Y la verdad es que la compra está bloqueada y una apelación se resolvería a largo plazo y sin ninguna garantía.
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:@Fork99

El Mortal Kombat sale hasta en Switch, asi que pepinazo gráfico no se yo.

Que se vera de la hostia, eso seguro. Pero...

Pero qué.
El MK11 es el fightgame gráficamente más potente y de lejos. No sé porqué el siguiente no iba a seguir siéndolo

Hasta que salga Tekken 8.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:@Fork99

El Mortal Kombat sale hasta en Switch, asi que pepinazo gráfico no se yo.

Que se vera de la hostia, eso seguro. Pero...

Pero qué.
El MK11 es el fightgame gráficamente más potente y de lejos. No sé porqué el siguiente no iba a seguir siéndolo

Hasta que salga Tekken 8.


Tekken 8 ni siquiera se ve mejor que Mortal Kombat 11 o Injustice 2. Bueno, diría que ni mejor que Mortal Kombat X...

Menuda decepción han sido los gameplays de Tekken 8, la verdad. Con los teasers se las prometían mucho y está gracioso que al acabar el combate se cargue la cara ahí cargadísima de detalles y se acerque la cámara, pero lo que es el cuerpo, el escenario, los efectos... Esta gente sigue anclada en PS360 y es una pena, porque antaño hacían juegos muy potentes.

Tekken 6
Imagen

Tekken 7
Imagen

Tekken 8
Imagen


Mortal Kombat (9)
Imagen

Mortal Kombat X
Imagen

Mortal Kombat 11
Imagen
@ramulator
Es que te pueden gustar más o menos los MK, pero discutirles que son los fightgames más potentes gráficamente..... Pues en fin, para gustos.
El juego de lucha con mejores gráficos es DoA y lo sabéis,... y mejores físicas. [boing]
O Dae_soo escribió:@ramulator
Es que te pueden gustar más o menos los MK, pero discutirles que son los fightgames más potentes gráficamente..... Pues en fin, para gustos.


Es que ya ni es cuestión de gustos, los de NetherRealm son de los estudios más potentes en gráficos en la actualidad. El nivel de detalle de los entornos, las caras, los efectos, los materiales, la iluminación basada en físicas... De MK11 es una salvajada.

Tekken 7 ya era gráficamente un Tekken 6 en esteroides y aunuqe el 8 ha evolucionado más sigue teniendo unos escenarios bastante pochos, efectos a una resolución bastante baja, la ropa de los personajes sigue teniendo brillibrilli... Esa gente hacía juegos potentes hasta la era de PS2, pero desde entonces todo dios les ha adelantado por la derecha.

Edit: Había editado con capturas en mi anterior mensaje.
ramulator escribió:
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:Pero qué.
El MK11 es el fightgame gráficamente más potente y de lejos. No sé porqué el siguiente no iba a seguir siéndolo

Hasta que salga Tekken 8.


Tekken 8 ni siquiera se ve mejor que Mortal Kombat 11 o Injustice 2. Bueno, diría que ni mejor que Mortal Kombat X...

Menuda decepción han sido los gameplays de Tekken 8, la verdad. Con los teasers se las prometían mucho y está gracioso que al acabar el combate se cargue la cara ahí cargadísima de detalles y se acerque la cámara, pero lo que es el cuerpo, el escenario, los efectos... Esta gente sigue anclada en PS360 y es una pena, porque antaño hacían juegos muy potentes.

Tekken 6
Imagen

Tekken 7
Imagen

Tekken 8
Imagen


Mortal Kombat (9)
Imagen

Mortal Kombat X
Imagen

Mortal Kombat 11
Imagen



Si esto parece de PS3...

Tekken 7 si fue una basura gráficamente pero este...
Joder y a mi que me dio por probar ayer el Tekken 7 y se ve jodidamente borroso en la series X? o.0

Es que viendo las imagenes de arriba, ni se parece vamos XD
J2MRaiden escribió:El juego de lucha con mejores gráficos es DoA y lo sabéis,... y mejores físicas. [boing]


No sé qué dices...
Yo solo sé que el Tekken 7 en cualquier consola e incluso en PC tiene unos jaggies que te sangran los ojos, es de auténtica vergüenza. Esa gente no conoce técnicas de antialising por lo que parece.
owenkz escribió:
ramulator escribió:
owenkz escribió:Hasta que salga Tekken 8.


Tekken 8 ni siquiera se ve mejor que Mortal Kombat 11 o Injustice 2. Bueno, diría que ni mejor que Mortal Kombat X...

Menuda decepción han sido los gameplays de Tekken 8, la verdad. Con los teasers se las prometían mucho y está gracioso que al acabar el combate se cargue la cara ahí cargadísima de detalles y se acerque la cámara, pero lo que es el cuerpo, el escenario, los efectos... Esta gente sigue anclada en PS360 y es una pena, porque antaño hacían juegos muy potentes.

Tekken 6
Imagen

Tekken 7
Imagen

Tekken 8
Imagen


Mortal Kombat (9)
Imagen

Mortal Kombat X
Imagen

Mortal Kombat 11
Imagen



Si esto parece de PS3...

Tekken 7 si fue una basura gráficamente pero este...


Más que de PS3... De PS4, y ni de lo más tocho. Aquí tienes un gameplay 4K con muchos otros luchadores y escenarios. Y francamente, sigue pareciendo un juego de la generación pasada, por no decir que Mortal Kombat 11 e Injustice 2 que son literalmente de la generación pasada, tienen mejores gráficos.

@owenkz (EDITO). Tienes razón, me equivoqué [angelito]

ozspeed escribió:
J2MRaiden escribió:El juego de lucha con mejores gráficos es DoA y lo sabéis,... y mejores físicas. [boing]


No sé qué dices...

Imagen


Ante semejantes razones de peso.... [tadoramo]
@O Dae_soo Creo que te has equivocado al citar.
O Dae_soo escribió:@owenkz
No voy a insistir mucho más, pero las capturas que has sacado , al menos la del MK11 es bastante tendenciosa. Sabes perfectamente (si es que has jugado al MK11) que no refleja la calidad gráfica del juego.
Pero vamos, tú mismo.


No, si la de MK11 la puse yo jajajaj, se ve rara porque es borrosilla y salen los comandos de ataque, pero porque quería poner una captura del escenario este que es luminoso y no oculta nada, que se ve la burralidad de detalle que tiene el entorno y el realismo de la iluminación. Y aún así lo que tú dices, es una mala foto.
A mí antes me gustaban los juegos de lucha, ahora ya ni los toco, el problema vino desde que se estandarizó el online, me pasa una cosa extraña y es que no me motiva jugar contra la máquina pero tampoco me gusta el online porque hasta el más malo me gana [facepalm]
No se si ya se ha comentado, Persona 3 remake en el showcase de xbox
Movember escribió:No se si ya se ha comentado, Persona 3 remake en el showcase de xbox

No son juegos para las masas. Pero para los que nos gusta la saga seria un melocotonazo.
las japonesadas son necesarias siempre, aunque el publico sea minoritario, ese publico las busca.
Umibozu escribió:A mí antes me gustaban los juegos de lucha, ahora ya ni los toco, el problema vino desde que se estandarizó el online, me pasa una cosa extraña y es que no me motiva jugar contra la máquina pero tampoco me gusta el online porque hasta el más malo me gana [facepalm]

Yo de lucha solo juego a Tekken y por raro que parezca suelo darle más a la parte offline por que en el multi me revientan 🤣🤣.

A ver si el 8 trae bastante contenido para un jugador, o tendré que ponerme serio con el online.

Muy top sería Persona 3 Remake día 1 en Gamepass😁.
radeonxt escribió:Iba a preguntarlo en su hilo oficial pero no se puede ninreportar para desarchivar…

Merece The division 2 con o sin expansión sólo para jugar en single?


Opinino que no. Al final es un juego como servicio y la gracia está en jugar en cooperativo

Pero poder, se puede jugar single, pero pierde gracia
Obviamente se prefiere la solución fácil y automática. Pero cuando ya varias voces lo indican, la compra se realiza seguro, y de ser necesario en UK lo hacen distinto.
Pero en Europa lo vamos a tener sin restricciones.

Esto obviando China pero como indicara dudo que lo bloqueen.
Viendo que vais a comentar rumores y filtraciones del evento, me despido hasta pasado el souqueis. Que lo disfrutéis chavales. Viva el tito Fil
plt586 escribió:
radeonxt escribió:Iba a preguntarlo en su hilo oficial pero no se puede ninreportar para desarchivar…

Merece The division 2 con o sin expansión sólo para jugar en single?


Opinino que no. Al final es un juego como servicio y la gracia está en jugar en cooperativo

Pero poder, se puede jugar single, pero pierde gracia

La campaña es perfectamente jugable en solitario. De hecho es lo que yo suelo hacer. Pero una vez que la terminas empieza el verdadero vicio y ahí sí o sí se impone el cooperativo.
Fork99 escribió:
plt586 escribió:
radeonxt escribió:Iba a preguntarlo en su hilo oficial pero no se puede ninreportar para desarchivar…

Merece The division 2 con o sin expansión sólo para jugar en single?


Opinino que no. Al final es un juego como servicio y la gracia está en jugar en cooperativo

Pero poder, se puede jugar single, pero pierde gracia

La campaña es perfectamente jugable en solitario. De hecho es lo que yo suelo hacer. Pero una vez que la terminas empieza el verdadero vicio y ahí sí o sí se impone el cooperativo.


Xacto.

Y lo amplio, en solitario, salvo algunas fases que si no vas bien hecho se pueden atragantar, se disfruta más porque puedes ir a tu ritmo recreándote en los mil detalles.
@Eaniel Kashal
saca el martillo y que no empiecen con filtraciones del noE3 porfis, que se cree un hilo para eso.

Xacto? ¬¬
LaGarrota escribió:@Eaniel Kashal
saca el martillo y que no empiecen con filtraciones del noE3 porfis, que se cree un hilo para eso.

Xacto? ¬¬


Exacto, una broma de casa Sorry.

Buenas tardes

Buena idea, yo no se como se hace, pero hablo con @N-N para que ponga un mensaje de esos chulos de antes de postear y a quien ponga spoilers sin spoilers miniban o si se pasa dos pueblos ya hablamos con administración.

Gracias por tu colaboración
JurHo escribió:



Me has alegrado el día con el tráiler de Lords of the Fallen, y no por lo que he visto (que por cierto, es espectacular) sino por el temazo que suena... Fear of the Dark... Up the Irons! [beer]
Fork99 escribió:
plt586 escribió:
radeonxt escribió:Iba a preguntarlo en su hilo oficial pero no se puede ninreportar para desarchivar…

Merece The division 2 con o sin expansión sólo para jugar en single?


Opinino que no. Al final es un juego como servicio y la gracia está en jugar en cooperativo

Pero poder, se puede jugar single, pero pierde gracia

La campaña es perfectamente jugable en solitario. De hecho es lo que yo suelo hacer. Pero una vez que la terminas empieza el verdadero vicio y ahí sí o sí se impone el cooperativo.


Sin duda, pero al precio que tiene de oferta, sólo jugando la campaña ya lo veo más que amortizado.

Por cierto... La nube!



Eaniel Kashal escribió:Gracias por tu colaboración


De nada.
JurHo escribió:



Mira que me gustó mucho el anterior, pero este tiene aún más pintaza.

Y temazo, todo sea dicho.
MK en Septiembre.
A la mierda lo demás , lo siento
O Dae_soo escribió:MK en Septiembre.
A la mierda lo demás , lo siento


Imagen


BLASFEMO.
Para mi los juegos de lucha se quedaron en PS2 jugando con los colegas. Online es pura toxicidad. Además salvo KI o juegos locos rollo Marvel Vs Capcom me llaman 0 porque lo dicho veo Tekken que no ha evolucionado nada desde la época y meh.
JurHo escribió:

Hostia! Cuesta casi lo mismo que la coleccionista premium de Elden Ring, pero sin casco... Uff!!!

Y la figura... No muy inspirada.
Buenas tardes, con motivo del Showcase y para evitar filtraciones se ha activado la palabra clave en el hilo.

Por favor, todo lo que sea del Showcase debe ir en spoiler.

Una vez termine el evento volveremos a la normalidad ;)

Muchas gracias.
N-N escribió:Buenas tardes, con motivo del Showcase y para evitar filtraciones se ha activado la palabra clave en el hilo.

Por favor, todo lo que sea del Showcase debe ir en spoiler.

Una vez termine el evento volveremos a la normalidad ;)

Muchas gracias.


Pues venga, comenzamos con las filtraciones y/o rumores del Showcase

Posible anuncio del Persona 3 Remake para Xbox S/X

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... se.720529/
Buenas tardes

@Refer justo esa filtración a "pelo" ha acabado en que pongamos esto me temo.

Gracias por vuestra colaboración
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

@Refer justo esa filtración a "pelo" ha acabado en que pongamos esto me temo.

Gracias por vuestra colaboración


No la había visto por aquí, supongo que en este mes vendrán muchas más, aunque esperemos que puedan guardar las cosas para hacer efecto Hi-Fi Rush, que eso siempre mola.
roly82 escribió:Para mi los juegos de lucha se quedaron en PS2 jugando con los colegas. Online es pura toxicidad. .

Me parece respetable que no quieras jugar a los fightgames online. Pero no hace falta que te justifiques. No es la culpa del online. Es porque tú no quieres y punto.. Hay tanta toxicidad como cualquier otro videojuego online, ni más ni menos. Es como decir que no juegas a ningún shooter online porque es pura toxicidad.
204823 respuestas