XBOX Series X

La revista Edge, una de las pocas que todavia tiene algo de prestigio, le acaba de dar un 9 de 10 al Planet of Lana.



A ver si me saca el regusto amargo del Sommerville, que le he seguido dando esta semana y no me acaba de gustar.
La cosa se pone interesante

euromillón escribió:yo jugaría al de los trenes, pero claro, al final pasa lo de siempre, lo instalo en consola pero acabo jugando en pc.

Es que en ese juego en particular es obligatorio el uso de teclado y ratón.

Por cierto, seguimos a la espera del lanzamiento de AoEIV en Xbox. Debería estar casi al caer... Mientras tanto buenas viciadas le he metido ya en PC.

@viento polar MS empieza a enseñar la patita, que no es de gato, precisamente.
euromillón escribió:
euromillón escribió:Notición

XBOX regala Diablo II y Diablo III

Xbox regala a todos los suscriptores de Game Pass Ultimate que vivan en los países UE los juegos Diablo II y Diablo III para xbox series x y s como celebración del acuerdo de la Comisión Europea .

https://as.com/meristation/


Ya disponible en descarga, corred insensatos. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Me habré equivocado [qmparto]

Pues al final tenías razón. Hoy Microsoft me ha regalado el Diablo II y III por 15€ con mas Rewards [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Al final II, III y IV de regalo [beer] .

Y todo esto sin haberse finalizado la compra de ABK. Miedo me da si al final la cierran [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Quédate con quien te sonría como lo hace Nadella al preguntarle sobre qué cree que pasará con la compra de AB

Fork99 escribió:
euromillón escribió:yo jugaría al de los trenes, pero claro, al final pasa lo de siempre, lo instalo en consola pero acabo jugando en pc.

Es que en ese juego en particular es obligatorio el uso de teclado y ratón.

Por cierto, seguimos a la espera del lanzamiento de AoEIV en Xbox. Debería estar casi al caer... Mientras tanto buenas viciadas le he metido ya en PC.

@viento polar MS empieza a enseñar la patita, que no es de gato, precisamente.


alejate lo mas que puedas del AoE4, como empieces no sabes cuando parar jajajajaaj [poraki]

yo e empezado a jugarlo por las tardes y me daba la madrugaba y no me habia coscado del paso del tiempo. [beer]
Evidentemente el CEO de una compañia no va a decir nada que pueda perjudicar las ventas, si se ven obligados a operar en Uk con multas, o no operar, pues ya lo sabremos cuando llegue el momento.
Se entiende perfectamente cuando dice “si no se aprueba, destruiré este universo hasta su último átomo”

Imagen
O Dae_soo escribió:Quédate con quien te sonría como lo hace Nadella al preguntarle sobre qué cree que pasará con la compra de AB



Algunos están entendiendo esto como que Nadella no cierra la puerta a irse de UK, pero para mi lo que insinua es un "No te rayes que de aqui al viernes la CMA recula".
DarKings escribió:
euromillón escribió:
euromillón escribió:Notición



Ya disponible en descarga, corred insensatos. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Me habré equivocado [qmparto]

Pues al final tenías razón. Hoy Microsoft me ha regalado el Diablo II y III por 15€ con mas Rewards [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Al final II, III y IV de regalo [beer] .

Y todo esto sin haberse finalizado la compra de ABK. Miedo me da si al final la cierran [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Al final va a ser verdad que regalan la saga Diablo a los usuarios de Game Pass [carcajad] .
Con los Rewards empezó todo...
O Dae_soo escribió:Quédate con quien te sonría como lo hace Nadella al preguntarle sobre qué cree que pasará con la compra de AB


Sonrisa de malo de película, pero malo de los que tienen millones y pueden comprar Chicago entera, no de malo patatero.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Creo que Nadella se está tirando un farol para meter presión, en el caso de que la CMA finalmente no aprobará l tras pasar todos los trámites, CAT y demás, no bastaría con dejar de comercializar los juegos de Activision o de Xbox, la división entera de Microsoft tendría que dejar de operar en UK, reportando pérdidas millonarias que a largo, incluso corto plazo. Dudo que salieran a cuenta, así que pueden pasar muchas cosas, pero está la veo más que improbable.
En el hipotético caso tampoco UK saldría indemne.
A mi eso de que Microsoft entera tendría que dejar de operar en UK me suena a lo de que no se pueden comprar estudios japoneses porque no sé qué del gobierno.

Yo no tengo ni p. Idea [+risas]
(mensaje borrado)
Está claro que esto es un pulso entre la CMA y MS. Pero fijaos como cambian las cosas. Hace un par de semanas Xbox era irrelevante, estaba en caída libre y lo tenía todo en su contra. Ahora todo ha sufrido un vuelco. Parece que MS lleva las de ganar, que la CMA ha perdido todo el crédito y que va contracorriente. Ni tanto ni tan calvo...

KaLiDEM escribió:A mi eso de que Microsoft entera tendría que dejar de operar en UK me suena a lo de que no se pueden comprar estudios japoneses porque no sé qué del gobierno.

Yo no tengo ni p. Idea [+risas]

Dudo mucho que MS se marque un Ferrovial en UK. Es un mercado demasiado importante. No descartaría sin embargo que parte del sector gaming y de juegos en la nube deje de operar allí; pero claro, todo esto no son más que especulaciones sin fundamento. No sabemos nada de lo que realmente se está cociendo en los despachos.
Creo que soy el único al que le gusta Coffe Talk, tanto el 1 como el 2 XD
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Quédate con quien te sonría como lo hace Nadella al preguntarle sobre qué cree que pasará con la compra de AB



Algunos están entendiendo esto como que Nadella no cierra la puerta a irse de UK, pero para mi lo que insinua es un "No te rayes que de aqui al viernes la CMA recula".

Yo tengo la corazonada que se aprueba por algún motivo antes en uk que en EEUU(aquí hablo cuando vayan ya juicio).

No digo antes de China porque no se cuando es si fecha límite

Y volveremos a los maletines y monopolio
@Gendohikari

China deberia dar su decisión hacia finales de mes, o mediados de junio.


Sobre UK, o el CAT toma una decisión radical (seria muy raro, pero si la presión sigue incrementandose sobre la CMA podria forzarlos a un acuerdo), o esto va para muy largo.
Todavía no acabo de pillar de donde os sacáis algunos que MS se tenga que salir de UK si no aprueban la compra....que pasa? Ya no pueden seguir vendiendo consolas? Y juegos? En todo caso tendrá que bloquear el acceso a xcloud o la venta y el acceso a los juegos de Activision-Blizzard a través de cualquier medio.
HBO no parece tener mayor problema en no tener presencia en UK.

Como he leído por ahí, creo que las acciones de NordVPN van a empezar a subir en UK.

Mientras tanto MS metiendo un poco más el morro en china https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... r-AA1beK7m
Pitas, pitas, pitas ...
Lo que hablan los expertos en las entrevistas a NAdella y tal siempre dicen que los juegos de activision en todas partes menos UK , contenido diferente en game pass y xcloud para UK ? cosas asi, nunca hablan de Microsoft saliendo de Uk. Igualmente el que ha dicho de invertir menos etc en el país ha sido Microsoft directamente supongo como medida de presión o directamente es que esta en sus planes de crecer en EU en vez de UK por temas de mercado europeo o a saber
Xsato7 escribió:Creo que Nadella se está tirando un farol para meter presión, en el caso de que la CMA finalmente no aprobará l tras pasar todos los trámites, CAT y demás, no bastaría con dejar de comercializar los juegos de Activision o de Xbox, la división entera de Microsoft tendría que dejar de operar en UK, reportando pérdidas millonarias que a largo, incluso corto plazo. Dudo que salieran a cuenta, así que pueden pasar muchas cosas, pero está la veo más que improbable.



No, la división de videojuegos y consolas..a ver si te crees que dejar Windows, su sistema de seguridad en toda UK es tan fácil..

Y si, la compra de ABK es estratégica para M$ en el sector de los videojuegos, servicios y nube por eso se gastan 69 mil millones y lo que le reportaría en el futuro es tanto que por UK no van a dejar de realizar la compra..

El mundo es mucho más grande que UK, es más lo de ABK es por los servicios, nube y aquí ya entra más de 2000 millones de usuarios..

Si todos aceptan la compra a la CMA no le quedará otra que aceptarla o lo hará el propio gobierno..

Falta china y la justicia en USA , si la sdos aceptan, la compra se llevará acabo, supongo igualwmnte que intentarían de puertas para adentro hablar con el gobierno o la propia CMA para que rectifiquen , y si no yo no veo a M$ no realizando la compra.

Lo dicho esto no es xbox, es expandirse en el tema nube, servicios y luego xbox, y hablamos de 2000 millones de personas o más.



@Fork99 porsupuesto aquí cada uno da su opinión y teoría..
.yo alwmnos lo tengo claro, 69mil millones en ABK no es por el COD o xbox.

Esta empezando a crecer poco a poco el tema servicios, nube y esto significa pasar de un mercado de 300millones de personas o algo más entre consolas y PC o un mercado muchísimo más grande y por lo tanto muchísimo más dinero.

Posicionarse como la número 1 en el futuro en temas servicios, xcloud más entrar en el sector gaming para móviles son palabras mayores.

Tener tu servicio con GP y llevarlo hasta los móviles con decenas de desarrolladoras propias, tienes que ser en temas de dinero, muchísimo más de lo que facturan ahora.

Por eso yo sí creo que son capaces de realizar la compra aunque al final la CMA no aceptara de ninguna de las maneras..

Si habláramos solo de xbox y PC en temas de vender juegos , pues si entonces si entendería que no realizarán la compra, pero esto va mucho más allá del tema de videojuegos para consola o PC
@dicanio1 Todo apunta a que el próximo 18 de julio MS y ABK prorrogarán el acuerdo de compra y presumiblemente modificarán algunas de sus condiciones. No me extrañaría que 'borrasen' a UK de la ecuación para sacar la compra adelante. ABK estaría por la labor de ejercer presión bloqueando sus juegos y servicios en territorio británico. Es que con el sí de Europa y del resto del mundo, más el previsible triunfo judicial sobre la FTC el pastel resulta demasiado apetecible como para renunciar a él por tan sólo una porción. Importante, sí, pero porción al fin y al cabo. Ahí va otro chupito 🥃 .

Hoy además comparecieron los responsables de la CMA en el Parlamento británico y ha sido un espectáculo bochornoso. Respuestas vagas, imprecisas, y un tufillo a Tukhan que echaba para atrás [+risas] .
La única forma de revocar la decision de la CMA es por la propia CMA, si la apelación sigue adelante es posible (que no probable ni imposible) que con la presion que estan ejerciendo algunas tecnologicas, la comision de EU que les ha dichoe n la cara que se han inventado el mercado de la nube para tirar la compra, e incluso su propio parlamento cuestionandoles, tras dicha apelacion y su posterior investigacion del proceso (otra vez) la CMA cambie de parecer.

Por eso es importante que les este cayendo la del pulpo. Sino, como habeis dicho, tocara operar de forma distinta en UK al del resto del mundo.

Lo malo? Que una apelacion implica, primero que salga adelante y luego otra revision del proceso de adquisicion por parte de la CMA, lo que lleva este proceso a mediados o finales de 2024.
NosferatuX escribió:La única forma de revocar la decision de la CMA es por la propia CMA, si la apelación sigue adelante es posible (que no probable ni imposible) que con la presion que estan ejerciendo algunas tecnologicas, la comision de EU que les ha dichoe n la cara que se han inventado el mercado de la nube para tirar la compra, e incluso su propio parlamento cuestionandoles, tras dicha apelacion y su posterior investigacion del proceso (otra vez) la CMA cambie de parecer.

Por eso es importante que les este cayendo la del pulpo. Sino, como habeis dicho, tocara operar de forma distinta en UK al del resto del mundo.

Lo malo? Que una apelacion implica, primero que salga adelante y luego otra revision del proceso de adquisicion por parte de la CMA, lo que lleva este proceso a mediados o finales de 2024.



Totalmente de acuerdo, y en el escenario de no operar con ABK en UK antes tendrían que renegociar su acuerdo de fusión y crear uno nuevo en que ambas partes estuviesen de acuerdo a no operar en UK. Posible? por supuesto. Probable? ahí ya tengo más dudas y veo complicado que lleguen a ese extremo.

Pero aún hay partido

Os traigo video del insider favorito del chino que ha entrevistado a Florian Muller al respecto de lo que paso ayer y el tema ABK

Si fuesen listos cambiarían de parecer porque de lo contrario corren el riesgo de desaparecer o que los que están allí sean sustituidos.
auq84 escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/logitech-g-cloud-llega-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales-consola-para-jugar-nube

22/05, 369€.


Un poco carilla la veo solo para streaming, x poco más tienes la Steamdeck, q aparte de streaming te permite jugar a la de Dios de juegos y emuladores instalados directamente
Xsato7 escribió:Creo que Nadella se está tirando un farol para meter presión, en el caso de que la CMA finalmente no aprobará l tras pasar todos los trámites, CAT y demás, no bastaría con dejar de comercializar los juegos de Activision o de Xbox, la división entera de Microsoft tendría que dejar de operar en UK, reportando pérdidas millonarias que a largo, incluso corto plazo. Dudo que salieran a cuenta, así que pueden pasar muchas cosas, pero está la veo más que improbable.


Se van a quedar los submarinos atómicos de la royal navy sin soporte XD ?
Hoy es noticia (real): se teme que una plaga de 300 millones de ratas gigantes inmunes al veneno y ''capaces de masticar hormigón'' esté invadiendo Reino Unido...
Como para quitarles el COD...
Molonator69 escribió:
Xsato7 escribió:Creo que Nadella se está tirando un farol para meter presión, en el caso de que la CMA finalmente no aprobará l tras pasar todos los trámites, CAT y demás, no bastaría con dejar de comercializar los juegos de Activision o de Xbox, la división entera de Microsoft tendría que dejar de operar en UK, reportando pérdidas millonarias que a largo, incluso corto plazo. Dudo que salieran a cuenta, así que pueden pasar muchas cosas, pero está la veo más que improbable.


Se van a quedar los submarinos atómicos de la royal navy sin soporte XD ?



Satya no ha dicho nada sobre el tema. Sólo ha intentado cortésmente no contestar a la pregunta con un "Si se da ese escenario ya veremos qué hacemos". Es decir. Barajarán opciones en su momento. Aún queda mucho partido y muchos detalles que limar.
Fork99 escribió:Hoy es noticia (real): se teme que una plaga de 300 millones de ratas gigantes inmunes al veneno y ''capaces de masticar hormigón'' esté invadiendo Reino Unido...
Como para quitarles el COD...

el karma a veces tarda en actuar unos siglos, pero por lo visto al final te la clava.
Por cierto, me está encantando Tears of the Kingdom, y tiene algunas cosas que son muy muy del vilipendiado Nuts n Bolts. Un juego que fue adelantado a su época...

Hoy en día sería muy bien recibido...
Fork99 escribió:Hoy es noticia (real): se teme que una plaga de 300 millones de ratas gigantes inmunes al veneno y ''capaces de masticar hormigón'' esté invadiendo Reino Unido...
Como para quitarles el COD...



En cuanto les quiten el CoD a UK se marchan todas.
Midian282 escribió:
Fork99 escribió:Hoy es noticia (real): se teme que una plaga de 300 millones de ratas gigantes inmunes al veneno y ''capaces de masticar hormigón'' esté invadiendo Reino Unido...
Como para quitarles el COD...



En cuanto les quiten el CoD a UK se marchan todas.


Imagen
eloskuro escribió:Satya no ha dicho nada sobre el tema. Sólo ha intentado cortésmente no contestar a la pregunta con un "Si se da ese escenario ya veremos qué hacemos". Es decir. Barajarán opciones en su momento. Aún queda mucho partido y muchos detalles que limar.


Lo curioso es tanta interpretación cuando realmente es tal como dices.

El salseo que no falte.
Fork99 escribió:Hoy es noticia (real): se teme que una plaga de 300 millones de ratas gigantes inmunes al veneno y ''capaces de masticar hormigón'' esté invadiendo Reino Unido...
Como para quitarles el COD...


A plague tale 3 confirmado?

Es exclusivo de UK?

Las ratas van a 60fps?
NosferatuX escribió:La única forma de revocar la decision de la CMA es por la propia CMA, si la apelación sigue adelante es posible (que no probable ni imposible) que con la presion que estan ejerciendo algunas tecnologicas, la comision de EU que les ha dichoe n la cara que se han inventado el mercado de la nube para tirar la compra, e incluso su propio parlamento cuestionandoles, tras dicha apelacion y su posterior investigacion del proceso (otra vez) la CMA cambie de parecer.

Por eso es importante que les este cayendo la del pulpo. Sino, como habeis dicho, tocara operar de forma distinta en UK al del resto del mundo.

Lo malo? Que una apelacion implica, primero que salga adelante y luego otra revision del proceso de adquisicion por parte de la CMA, lo que lleva este proceso a mediados o finales de 2024.



La pregunta es, se puede realizar la compra mientras la apelación esté en proceso?

Es decir, cerrar la compra y dejar de vender juegos en UK, mientras la nueva revisión se lleva acabo.


No veo yo a M$ esperando hasta finales de 2024
@dicanio1

Acerca de esto último que comentas de la espera, tengo una opinión:

El tiempo puede no ser un problema grave, entiendo que Microsoft (MS) está peleando por algo que supera a Activision Blizzard King (ABK), como la capacidad de poder invertir para crecer sin encontrar obstáculos irracionales de una reguladora.

Mientras MS y ABK lleguen a un acuerdo de extender el contrato de fusión, entiendo que durante la vigencia de ese contrato las posturas entre ambas empresas estarán próximas, y ABK será más receptiva a realizar acuerdos/licencias con MS antes que con cualquier tercero. Y entiendo que, en parte, los actuales acuerdos de marketing con Diablo IV y Overwatch 2 se han producido por este acercamiento.

No creo que vayamos a tener títulos de ABK en Game Pass en un futuro próximo, pero al menos MS tiene de algún modo "bloqueada" a ABK ante posibles acuerdos de larga duración con terceros.

Obviamente estoy ignorando todos los inconvenientes que acarrean el sostener este proceso de fusión para ganar la aprobación de las diferentes reguladoras durante tanto tiempo. Pero al menos...
Ogatoman escribió:
Fork99 escribió:Hoy es noticia (real): se teme que una plaga de 300 millones de ratas gigantes inmunes al veneno y ''capaces de masticar hormigón'' esté invadiendo Reino Unido...
Como para quitarles el COD...


A plague tale 3 confirmado?

Es exclusivo de UK?

Las ratas van a 60fps?

Nos reímos del gasto en publicidad, pero Asobo se la acaba de sacar muchísimo mandando una plaga de ratas.
gicafa escribió:Cada persona es un mundo, desde luego. Yo veo 5 juegos esta quincena que me pienso fundir y ninguno de ellos es el Fifa.

Para mí, la mejor quincena del año aunque no tenga grandes triple A. Viva el tito Fil


Mucho tiempo tienes, desde luego
dicanio1 escribió:La pregunta es, se puede realizar la compra mientras la apelación esté en proceso?

Es decir, cerrar la compra y dejar de vender juegos en UK, mientras la nueva revisión se lleva acabo.

No, porque Microsoft y Activision acordaron que era necesario conseguir la aprobación de Estados Unidos, UK, Unión Europea, y China.
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... .htm#tREAP
Página 68, Regulatory Approvals.
¿Por qué lo establecieron así? Ni idea, supongo que porque son los cuatro mercados más grandes. Pero el caso es que así está en el acuerdo.
auq84 escribió:
Ogatoman escribió:
Fork99 escribió:Hoy es noticia (real): se teme que una plaga de 300 millones de ratas gigantes inmunes al veneno y ''capaces de masticar hormigón'' esté invadiendo Reino Unido...
Como para quitarles el COD...


A plague tale 3 confirmado?

Es exclusivo de UK?

Las ratas van a 60fps?

Nos reímos del gasto en publicidad, pero Asobo se la acaba de sacar muchísimo mandando una plaga de ratas.


Si quereis cine de Londres y ratas os recomiendo Segundo Sabgriento de Rutger Hauer (el androide de Blade Runner).
soyun escribió:
dicanio1 escribió:La pregunta es, se puede realizar la compra mientras la apelación esté en proceso?

Es decir, cerrar la compra y dejar de vender juegos en UK, mientras la nueva revisión se lleva acabo.

No, porque Microsoft y Activision acordaron que era necesario conseguir la aprobación de Estados Unidos, UK, Unión Europea, y China.
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... .htm#tREAP
Página 68, Regulatory Approvals.
¿Por qué lo establecieron así? Ni idea, supongo que porque son los cuatro mercados más grandes. Pero el caso es que así está en el acuerdo.


Pero si a partir del 18 de julio firman un nuevo 'contrato' y retiran a UK de la ecuación, sí se puede hacer. Tal como está ahora redactado no, claro, porque UK está incluída, pero a partir del 18 de julio, sí, si excluyen a UK. Eso es algo que tendrán que decidir entre Microsoft y Activision.
BILBOKOA escribió:
soyun escribió:
dicanio1 escribió:La pregunta es, se puede realizar la compra mientras la apelación esté en proceso?

Es decir, cerrar la compra y dejar de vender juegos en UK, mientras la nueva revisión se lleva acabo.

No, porque Microsoft y Activision acordaron que era necesario conseguir la aprobación de Estados Unidos, UK, Unión Europea, y China.
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... .htm#tREAP
Página 68, Regulatory Approvals.
¿Por qué lo establecieron así? Ni idea, supongo que porque son los cuatro mercados más grandes. Pero el caso es que así está en el acuerdo.


Pero si a partir del 18 de julio firman un nuevo 'contrato' y retiran a UK de la ecuación, sí se puede hacer. Tal como está ahora redactado no, claro, porque UK está incluída, pero a partir del 18 de julio, sí, si excluyen a UK. Eso es algo que tendrán que decidir entre Microsoft y Activision.

No es tan fácil.
Ten en cuenta que los organismos que han dado el visto bueno, lo han dado a ESTE acuerdo. Si hacen otro acuerdo cambiando cualquier cosa, aunque sea quitar una coma, hay que empezar el proceso desde cero y enviar el nuevo acuerdo a todos los organismos reguladores para que lo aprueben.
BILBOKOA escribió:
soyun escribió:
dicanio1 escribió:La pregunta es, se puede realizar la compra mientras la apelación esté en proceso?

Es decir, cerrar la compra y dejar de vender juegos en UK, mientras la nueva revisión se lleva acabo.

No, porque Microsoft y Activision acordaron que era necesario conseguir la aprobación de Estados Unidos, UK, Unión Europea, y China.
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... .htm#tREAP
Página 68, Regulatory Approvals.
¿Por qué lo establecieron así? Ni idea, supongo que porque son los cuatro mercados más grandes. Pero el caso es que así está en el acuerdo.


Pero si a partir del 18 de julio firman un nuevo 'contrato' y retiran a UK de la ecuación, sí se puede hacer. Tal como está ahora redactado no, claro, porque UK está incluída, pero a partir del 18 de julio, sí, si excluyen a UK. Eso es algo que tendrán que decidir entre Microsoft y Activision.


No creo que sea necesario esperar al 18 de Julio para firmar un nuevo acuerdo, si ambas partes están de acuerdo pueden adelantarlo.
204101 respuestas