Xsato7 escribió:Creo que Nadella se está tirando un farol para meter presión, en el caso de que la CMA finalmente no aprobará l tras pasar todos los trámites, CAT y demás, no bastaría con dejar de comercializar los juegos de Activision o de Xbox, la división entera de Microsoft tendría que dejar de operar en UK, reportando pérdidas millonarias que a largo, incluso corto plazo. Dudo que salieran a cuenta, así que pueden pasar muchas cosas, pero está la veo más que improbable.
No, la división de videojuegos y consolas..a ver si te crees que dejar Windows, su sistema de seguridad en toda UK es tan fácil..
Y si, la compra de ABK es estratégica para M$ en el sector de los videojuegos, servicios y nube por eso se gastan 69 mil millones y lo que le reportaría en el futuro es tanto que por UK no van a dejar de realizar la compra..
El mundo es mucho más grande que UK, es más lo de ABK es por los servicios, nube y aquí ya entra más de 2000 millones de usuarios..
Si todos aceptan la compra a la CMA no le quedará otra que aceptarla o lo hará el propio gobierno..
Falta china y la justicia en USA , si la sdos aceptan, la compra se llevará acabo, supongo igualwmnte que intentarían de puertas para adentro hablar con el gobierno o la propia CMA para que rectifiquen , y si no yo no veo a M$ no realizando la compra.
Lo dicho esto no es xbox, es expandirse en el tema nube, servicios y luego xbox, y hablamos de 2000 millones de personas o más.
@Fork99 porsupuesto aquí cada uno da su opinión y teoría..
.yo alwmnos lo tengo claro, 69mil millones en ABK no es por el COD o xbox.
Esta empezando a crecer poco a poco el tema servicios, nube y esto significa pasar de un mercado de 300millones de personas o algo más entre consolas y PC o un mercado muchísimo más grande y por lo tanto muchísimo más dinero.
Posicionarse como la número 1 en el futuro en temas servicios, xcloud más entrar en el sector gaming para móviles son palabras mayores.
Tener tu servicio con GP y llevarlo hasta los móviles con decenas de desarrolladoras propias, tienes que ser en temas de dinero, muchísimo más de lo que facturan ahora.
Por eso yo sí creo que son capaces de realizar la compra aunque al final la CMA no aceptara de ninguna de las maneras..
Si habláramos solo de xbox y PC en temas de vender juegos , pues si entonces si entendería que no realizarán la compra, pero esto va mucho más allá del tema de videojuegos para consola o PC