XBOX Series X

@Xsato7 pero ahí es donde entran las declaraciones del primer ministro ingles de que van a llevar a cabo cambios dastricos en el organismo regulador para que este favorezca el crecimiento economico de las empresas y el aumento de puestos de trabajo, que el organismo no esta para destruir puestos de trabajo y reducir las inversiones, fueron muy duras las declaraciones contra la CMA
Todos los organismos están equivocados. Inclusive el de Japón. Los de la CMA son unos visionarios.
Ogatoman escribió:Stray, el juego del gatete que salió en el Plus y que la prensa puso por las nubes, parece que ya tiene clasificación por edades en usa para las consolas de xbox. Si se trataba de una exclusividad temporal de un año debería salir para finales de Julio. A mi me pareció muy sobrevalorado en su momento, veremos si la vara de medir se mantiene cuando se convierta en multi.


A mí me gustó, me pareció original. En una industria repleta de secuelas AAA que no aportan una mierda yo valoro cosas que intentar ser originales y arriesgadas, aunque no terminen de cuajar. Cosas como Stray, Pentiment... deben existir.
jean316 escribió:
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:



[facepalm] [facepalm]



Si esto es cierto, estos de la CMA se la van a comer doblada, madre mía, cualquier abogado le encantaría tener argumentos que utilizar en un juicio como los que tiene los abogados de M$ contra la CMA.

Me da que ni el Gobierno de UK va a necesitar tomar cartas en el asunto.

Solo falta que dalga china aceptando la compra y encima estos sin poner ninguna restricción o como se llame.

Pero la apelación no es para que se cambié o se anule la desición, la apelación es para el proceso de evaluación se haga de nuevo pasando por las diferentes fases y conseciones y se de un veredicto positivo o negativo. Sí, la cma puede volver a bloquear la transaccion si MS gana la apelación



Eso ya lo se, pero me refería a que la propia CMA que se pone la zancadilla con esos argumentos.

La CMA podrá decir misa pero si luego todo tu argumento es muy débil y te lo desmontan, eso cara el gobierno de UK, o otros organismo es quedar en una posición débil .

Vamos que pueden decir, que no aprueban la compra, la cuestión es el como, el porque, y aquí la CMA está demostrando no tener ni idea almenos en ese ámbito de los videojuegos y la nube .

Lo dicho si las justicia en USA acepta la compra, la FTC ta sabemos que lo llevan a juicio, pues la CMA no tiene otra que rectificar, eso o veremos que sucede si igualmente se lleva la compra acabo
Xsato7 escribió:@Midian282

Lo que está claro es que la FTC es contraria a la fusión, ni comentario una en relación al meme que se había puesto.

Tienes razón, me equivoqué con el meme. Este se ajusta más a lo que se lee por ahí
Imagen
Para el que no lo siga, que coja palomitas en riguroso directo

Ogatoman escribió:Stray, el juego del gatete que salió en el Plus y que la prensa puso por las nubes, parece que ya tiene clasificación por edades en usa para las consolas de xbox. Si se trataba de una exclusividad temporal de un año debería salir para finales de Julio. A mi me pareció muy sobrevalorado en su momento, veremos si la vara de medir se mantiene cuando se convierta en multi.

Pues si lo meten a GP, le daremos un tiento seguro.

Cómo dice @Stylish todo lo que sea frescura en el mercado es de agradecer, luego ya cada cual decide si le gusta o no, pero que no deje de haber ideas más o menos innovadoras en la industria.
Molonator69 escribió:Para el que no lo siga, que coja palomitas en riguroso directo

ç

Le están dando durísimo a la CMA, tanto, que a la pregunta insistente de si la decisión de la CMA tendrá repercusiones a nivel internacional de cómo puede ser vista UK, no paran de dar evasivas (el parlamentario quería un si o un no). Tb escabullen el bulto de si ha tenido contactos con Lina Khan, diciendo que eso es confidencial (vamos, un si).
Stylish escribió:
Ogatoman escribió:Stray, el juego del gatete que salió en el Plus y que la prensa puso por las nubes, parece que ya tiene clasificación por edades en usa para las consolas de xbox. Si se trataba de una exclusividad temporal de un año debería salir para finales de Julio. A mi me pareció muy sobrevalorado en su momento, veremos si la vara de medir se mantiene cuando se convierta en multi.


A mí me gustó, me pareció original. En una industria repleta de secuelas AAA que no aportan una mierda yo valoro cosas que intentar ser originales y arriesgadas, aunque no terminen de cuajar. Cosas como Stray, Pentiment... deben existir.


Si a mi también me gustó. Me encantan este tipo de juegos. Y encima controlando un gato. Pero no deja de ser un juego corto, con 0 rejugabilidad y pocos coleccionables (no había que buscar mucho precisamente y tampoco aportaban mucho a la historia). Es un juego muy disfrutable, pero que lo juegas un finde, lo acabas y a por otro. Sin embargo había reviews que parecía el noveno advenimiento de la historia de los videojuegos, que creo que se pasaron un poco exagerados, sólo digo eso.

Que por eso lo pongo, que lo juegue todo el que pueda, que mola.
Típico juego de annapurna, yo he jugado unos cuantos en game pass y suelen estar muy entretenidos, pero sobre valorado a niveles muy bestias por estar en el pobre plus de salida.
No creo que salga en game pass, ese tiene cláusula del miedo seguro.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
LaGarrota escribió:Típico juego de annapurna, yo he jugado unos cuantos en game pass y suelen estar muy entretenidos, pero sobre valorado a niveles muy bestias por estar en el pobre plus de salida.
No creo que salga en game pass, ese tiene cláusula del miedo seguro.


Grandísimo juego y precioso avatar :)
A mi me aburrió bastante porque era un juego muy muy limitado en lo jugable. La historia no estaba mal, y el gato era "muy gato" en varias cosas, lo que lo hacía simpático. Pero desde luego lo de nominarlo para los GOTY fue una broma de mal gusto. No creo que se mereciese la nominación ni en juego indie (que además ganó, creo recordar).
Ogatoman escribió:
Stylish escribió:
Ogatoman escribió:Stray, el juego del gatete que salió en el Plus y que la prensa puso por las nubes, parece que ya tiene clasificación por edades en usa para las consolas de xbox. Si se trataba de una exclusividad temporal de un año debería salir para finales de Julio. A mi me pareció muy sobrevalorado en su momento, veremos si la vara de medir se mantiene cuando se convierta en multi.


A mí me gustó, me pareció original. En una industria repleta de secuelas AAA que no aportan una mierda yo valoro cosas que intentar ser originales y arriesgadas, aunque no terminen de cuajar. Cosas como Stray, Pentiment... deben existir.


Si a mi también me gustó. Me encantan este tipo de juegos. Y encima controlando un gato. Pero no deja de ser un juego corto, con 0 rejugabilidad y pocos coleccionables (no había que buscar mucho precisamente y tampoco aportaban mucho a la historia). Es un juego muy disfrutable, pero que lo juegas un finde, lo acabas y a por otro. Sin embargo había reviews que parecía el noveno advenimiento de la historia de los videojuegos, que creo que se pasaron un poco exagerados, sólo digo eso.

Que por eso lo pongo, que lo juegue todo el que pueda, que mola.


Totalmente de acuerdo, que estuviera nominado al GOTY fue una broma de mal gusto, pero eso no hace que el juego sea peor de lo que es.
Stylish escribió:
Ogatoman escribió:
Stylish escribió:
A mí me gustó, me pareció original. En una industria repleta de secuelas AAA que no aportan una mierda yo valoro cosas que intentar ser originales y arriesgadas, aunque no terminen de cuajar. Cosas como Stray, Pentiment... deben existir.


Si a mi también me gustó. Me encantan este tipo de juegos. Y encima controlando un gato. Pero no deja de ser un juego corto, con 0 rejugabilidad y pocos coleccionables (no había que buscar mucho precisamente y tampoco aportaban mucho a la historia). Es un juego muy disfrutable, pero que lo juegas un finde, lo acabas y a por otro. Sin embargo había reviews que parecía el noveno advenimiento de la historia de los videojuegos, que creo que se pasaron un poco exagerados, sólo digo eso.

Que por eso lo pongo, que lo juegue todo el que pueda, que mola.


Totalmente de acuerdo, que estuviera nominado al GOTY fue una broma de mal gusto, pero eso no hace que el juego sea peor de lo que es.

Pues si lo meten en el pobre Pass lo probaré. No es mal juego para desconectar un rato y disfrutar de un cat simulator.

Y por las noticias que poco a poco vamos conociendo... Buff! Empiezan a salir los trapos sucios de la CMA, los tejemanejes de Tukhan y las evasivas por respuesta... Retratados...
@Ogatoman corto y poco rejugable, perfecto para Game Pass, no? Desde luego para gastarse más de 40 euros en un juego así suele hacer duelo, pero tenerlo ahí a tu disposición pues apetece darle, algo así como el precioso Ravenlock, juego ultra corto, sencillo y sin mucha miga, gastar más de 15e en él, pues no, peor jugarlo a ratos en GP? Perfecto.

Ojo, no digo que sea el único tipo juego que debería tener GP, al revés, pero es un tipo de juego que complementa perfectamente el catálogo.
Yo me hice una cuenta de prueba de PS+ Extra para probarlo porque paso de suscribirme a ese servicio y el juego me encantó. Pero es que a mí me flipan los gatos, por lo que soy muy poco objetivo con esto XD

Lo de que estuviese nominado a GOTY lo veo como algo anecdótico.

Si sale en Game Pass lo volveré a jugar seguramente.
superkoko escribió:
NosferatuX escribió:
dicanio1 escribió:

Si esto es cierto, estos de la CMA se la van a comer doblada, madre mía, cualquier abogado le encantaría tener argumentos que utilizar en un juicio como los que tiene los abogados de M$ contra la CMA.

Me da que ni el Gobierno de UK va a necesitar tomar cartas en el asunto.

Solo falta que dalga china aceptando la compra y encima estos sin poner ninguna restricción o como se llame.


Por desgracia la CMA en UK no funciona como la FTC en EEUU donde un tribunal puede pasase la sentencia por el forro por si realizan mala praxis, en UK la CMA tiene demasiado poder y solo la CMA puede deshacer este entuerto, como? Que la apelacion prospere y vuelvan a analizar el caso pero esta vez sin gilipolleces.
Casi veo mas probable que el primer ministro les acabe retirando "ese poder"

@Midian282 Correcto, la FTC no puede impedir la compra, lo saben, y su unica baza es retrasar la apelacion lo maximo posible (hasta agosto) para que otras reguladoras se opongan a la compra y con suerte no tener ni que ir a juicio porque MS se canse, pero con el si de la UE se les complica la estrategia ya que lo mas seguro es que cuando finalice junio renueven el contrato de adquisicion.


Pues claro que la CMA se ha de someter a la supervisión y, llegado el caso, decisión de un juez. No es siquiera imaginable que en un país relativamente serio pueda haber una institución de competencia que esté fuera del paraguas regulador de las leyes de su país, y por tanto de su judicatura. Lo que pasa es que para poder denunciar la decisión en si de un organismo regulador, como es la CMA (en la UE sería lo mismo), primero has de apurar las vías de conciliación. Es decir, ahora han de apelar ante el tribunal de apelaciones de competencia y, si es aceptada la apelación, volver a revisar la compra con la CMA. Ante una segunda negativa sería cuando se podría acudir a la justicia para denunciar una decisión que consideres abusiva o que no se acoge a derecho. Pero poderse, obviamente, se puede.



Eso me parece más lógico, yo he leído siempre hasta me han contestado a mi, que la CMA puede denegar la compra y nadie puede decirles que no, solo la intervención del gobierno..

Mirando que estamos en una democracia una de las bases es la justicia, por lo tanto me parecía extraño que una empr3sa, persona ect nonpuede ir o llevar a juicio a alguien.

Me parecía raro que M$ no pudiera llevar a la CMA a los tribunales, pues vivimos en la epoca del Fake news o como lo llamen , porque todo dios cree que a la XMA no la puedes llevar ante la justicia ..


Vamos que primero hay que cumplir unos protocolos, y si la CMA sigue erre que erre la puedes llevar a loa tribunales y que decida la justicia..

Esto tendría mucho más sentido, pero viendo como está el mundo me había creído que un organismo estaba por encima de la justicia
A mi me gustó mucho el Stray, como juego pues es lo que es, pero si no lo habéis jugado lo recomiendo, sobre todo los que tenéis o habéis tenido gato lo vais a disfrutar [Ooooo]
A ver, necesito opiniones. En los descuentos de hoy ha salido la Prime Evil Collection de Diablo con un 67% de descuento, pero en las ofertas de "solo para ti" me aplican 75%, por lo que sale a 15€. Me pierdo un poco en los packs que contienen packs. ¿Merece la pena? ¿Me da tiempo de pasarme el 2 y el 3 antes de que salga el 4? ¿Me espero al 4 no sea que me sature de tanto Diablo seguido? Como dato el 1 y el 2 me los pasé en pc en su día y el 3 no lo he catado.


@ozspeed
Con la publicidad que tuvo por ser Day 1 en el plus y los premios y publicidad que tiene, no sé si existirá cláusula anti-gamepass como parte de la exclusiva temporal. Encaja perfectamente en el servicio, a ver si hay suerte y llega.
@Milik
Ahora entendemos porque tan raudos tweets, irían con el culo apretado para hoy.
Ogatoman escribió:A ver, necesito opiniones. En los descuentos de hoy ha salido la Prime Evil Collection de Diablo con un 67% de descuento, pero en las ofertas de "solo para ti" me aplican 75%, por lo que sale a 15€. Me pierdo un poco en los packs que contienen packs. ¿Merece la pena? ¿Me da tiempo de pasarme el 2 y el 3 antes de que salga el 4? ¿Me espero al 4 no sea que me sature de tanto Diablo seguido? Como dato el 1 y el 2 me los pasé en pc en su día y el 3 no lo he catado.


Si te pasas solo los actos, por si quieres recordar historia y lore de la saga, te da tiempo de sobra. Diablo III son más o menos 20 horas, Diablo 2 es un poco más largo pero parecido

Para meterles mano "en serio" yo ya esperaría directamente a Diablo IV
Milik escribió:
Molonator69 escribió:Para el que no lo siga, que coja palomitas en riguroso directo

ç

Le están dando durísimo a la CMA, tanto, que a la pregunta insistente de si la decisión de la CMA tendrá repercusiones a nivel internacional de cómo puede ser vista UK, no paran de dar evasivas (el parlamentario quería un si o un no). Tb escabullen el bulto de si ha tenido contactos con Lina Khan, diciendo que eso es confidencial (vamos, un si).


Lo acabo de seguir entero, ya se ha cerrado la exposición pública, ha sido demoledor. No sabían ya como evadir respuestas los de la CMA
Roujin escribió:
Milik escribió:
Molonator69 escribió:Para el que no lo siga, que coja palomitas en riguroso directo

ç

Le están dando durísimo a la CMA, tanto, que a la pregunta insistente de si la decisión de la CMA tendrá repercusiones a nivel internacional de cómo puede ser vista UK, no paran de dar evasivas (el parlamentario quería un si o un no). Tb escabullen el bulto de si ha tenido contactos con Lina Khan, diciendo que eso es confidencial (vamos, un si).


Lo acabo de seguir entero, ya se ha cerrado la exposición pública, ha sido demoledor. No sabían ya como evadir respuestas los de la CMA

Ya pero por muy demoledor que haya sido, viendo la prepotencia que gastan en la CMA diciendo que la Unión Europea estaban equivocados y ellos en lo cierto, dudo que sirva de nada lo de hoy y no van a cambiar nada a no ser que haya algún tipo de intervención por parte del gobierno.
Ogatoman escribió:A ver, necesito opiniones. En los descuentos de hoy ha salido la Prime Evil Collection de Diablo con un 67% de descuento, pero en las ofertas de "solo para ti" me aplican 75%, por lo que sale a 15€. Me pierdo un poco en los packs que contienen packs. ¿Merece la pena? ¿Me da tiempo de pasarme el 2 y el 3 antes de que salga el 4? ¿Me espero al 4 no sea que me sature de tanto Diablo seguido? Como dato el 1 y el 2 me los pasé en pc en su día y el 3 no lo he catado.

Yo estoy en la recta final del Diablo 2 Resurrected, estoy yendo bastante al grano y tengo claro que el juego en mi caso sigue funcionando como hace 20 años (me gusta mucho, quiero decir). También me pondré con el 3, y la idea es hacer algo parecido, ir al grano. Pero es que yo no voy a ir a por el 4 de salida. Creo que depende de lo que quieras, si al 4 lo vas a jugar de salida o en breve, yo no le daría caña a los 2/3. Aunque son juegos cuya fórmula funciona muy bien, creo que podrías acabar cogiendo un empacho, o como poco podría condicionarte un poco si vas a por el 4 de salida.

Dicho eso, la fórmula engancha mucho, y 15€ por ambos juegos me parece un regalo.

Saludos
Ogatoman escribió:A ver, necesito opiniones. En los descuentos de hoy ha salido la Prime Evil Collection de Diablo con un 67% de descuento, pero en las ofertas de "solo para ti" me aplican 75%, por lo que sale a 15€. Me pierdo un poco en los packs que contienen packs. ¿Merece la pena? ¿Me da tiempo de pasarme el 2 y el 3 antes de que salga el 4? ¿Me espero al 4 no sea que me sature de tanto Diablo seguido? Como dato el 1 y el 2 me los pasé en pc en su día y el 3 no lo he catado.


@ozspeed
Con la publicidad que tuvo por ser Day 1 en el plus y los premios y publicidad que tiene, no sé si existirá cláusula anti-gamepass como parte de la exclusiva temporal. Encaja perfectamente en el servicio, a ver si hay suerte y llega.


Vas a ir justo, aunque depende de tu disponibilidad de tiempo para ocio.

Yo he hecho eso, comprar ese pedazo de pack , casi lo compro a 19 hace varias semanas, y hoy ha caído con Rewards a 15e. Un chollazo el Remaster del 2 y sus expansiones y parche de mejora de Series, y el 3 con expansiones, creo que sin parche upgrade de Series, pero sí con parche de optimizacion según he leído en Internet.

https://www.3djuegos.com/juegos/diablo- ... 411-121362

https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized#thetable

Y a esperar tranquilo a una oferta del 4 o que entre a GP si finaliza la compra. [angelito]
dunkam82 escribió:
Roujin escribió:
Milik escribió:Le están dando durísimo a la CMA, tanto, que a la pregunta insistente de si la decisión de la CMA tendrá repercusiones a nivel internacional de cómo puede ser vista UK, no paran de dar evasivas (el parlamentario quería un si o un no). Tb escabullen el bulto de si ha tenido contactos con Lina Khan, diciendo que eso es confidencial (vamos, un si).


Lo acabo de seguir entero, ya se ha cerrado la exposición pública, ha sido demoledor. No sabían ya como evadir respuestas los de la CMA

Ya pero por muy demoledor que haya sido, viendo la prepotencia que gastan en la CMA diciendo que la Unión Europea estaban equivocados y ellos en lo cierto, dudo que sirva de nada lo de hoy y no van a cambiar nada a no ser que haya algún tipo de intervención por parte del gobierno.


Probablemente es lo que vaya a pasar no sólo por lo acontecido ayer y hoy, habría que sumar la intención que tiene la CMA de bloquear de aquí a 10 años dicha operación y la postura y declaraciones del primer ministro en lo relativo a los organismos reguladores.

Veremos cómo acaba todo, comienza la segunda temporada de la telenovela.
Teniendo en cuenta que hoy entra fifa y que ya hay uno de trenes que sale en la app para el 25 no espero gran cosa.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trabajo para una empresa inglesa mas o menos del sector...y en general..ahora que no me oyen..los ingleses siiguen creyendose que son un imperio..mucha superioridad..de ahi el brexit ( que ahora les esta explotando en la cara) y tienen un odio-rencor a Europa que es extraño...querian brexit y pasaportes..y luego montan un cirio porque les piden el pasaporte cuando entran en Francia y llaman de todo ( literalmente hasta la gente decia en los periodicos de mandar la Navy)..que Europa o USA ( que la FTC dira que no..ya se encargara la Khan esa)..les da igual..ellos como britanicos tienen razon..todo el mundo para ellos..circula por el carril de la carretera equivocado

ya veis..la CMA haciendo una declaracion de verguenza ajena para decir que la comision europea se equivoca.. ( supongo que los maletines solo los reciben si el acuerdo no se completa)
@dunkam82

Lo de hoy tiene cierta importancia porque demuestra dos cosas:

Existe cierta preocupación política acerca de como se esta comportando la CMA y si esta en línea con el resto de organismos (la UE y la FTC)y no estan haciendo el ridículo a nivel internacional (insistieron bastante en esto ultimo). Esto tiene cierta importancia porque ya hemos visto que hay intención de sujetar la CMA a los intereses politicos. Tambien hay dudas sobre la imparcialidad de la decisión, o si hay motivos ideológicos.

Y en segundo lugar,la CMA no ha convencido a parte importante de su pais con las razones del bloqueo. Y esto incluye a politicos,parte de la prensa (la salmon) y parte importante del publico.

Al CAT entonces va a llegar una resolución debilitada ( es especulativa a largo plazo y no se basa en hechos, algo que el CAT les critico ya en la reciente revisión que perdio la CMA alli) y discutida por una parte importante del país. Y negada internacionalmente, porque dentro de 6-9 meses, cuando el CAT se pronuncié, ya habran hablado muchos mas paises, USA y China incluidos. Es el caldo de cultivo para que pasen cosas favorables a MS.

Aunque sigue siendo muy difícil, ya no es imposible, y cada vez llueve un poco menos.

@efegarcia

Y dale, que la Khan no manda ni decide nada en USA, solo es un organismo de control.
efegarcia escribió:Trabajo para una empresa inglesa mas o menos del sector...y en general..ahora que no me oyen..los ingleses siiguen creyendose que son un imperio..mucha superioridad..de ahi el brexit ( que ahora les esta explotando en la cara) y tienen un odio-rencor a Europa que es extraño...querian brexit y pasaportes..y luego montan un cirio porque les piden el pasaporte cuando entran en Francia y llaman de todo ( literalmente hasta la gente decia en los periodicos de mandar la Navy)..que Europa o USA ( que la FTC dira que no..ya se encargara la Khan esa)..les da igual..ellos como britanicos tienen razon..todo el mundo para ellos..circula por el carril de la carretera equivocado

ya veis..la CMA haciendo una declaracion de verguenza ajena para decir que la comision europea se equivoca.. ( supongo que los maletines solo los reciben si el acuerdo no se completa)


Estas generalizando, yo llevo 10 años viviendo y trabajando en uk y mi experiencia es lo contrario a lo que dices.

A mi me han tratado mejor que como me trataban en España. Quizas sea una excepcion y gracias al brexit mi sueldo es casi el doble a hace 3 años.
@theoden22 @ozspeed @gjazz

Gracias por las opiniones. Ha caído y seguramente me lo tome con calma porque yo no sé jugar a estos juegos sin entrar en modo segador y dispersarme con secundarias. Si se me empacha mucho me tomaré un descanso antes del 4 y así no me como bugs de salida y le doy tiempo a que esté estable, que hoy en día de salida no te puedes fiar de nadie.
Ogatoman escribió:@theoden22 @ozspeed @gjazz

Gracias por las opiniones. Ha caído y seguramente me lo tome con calma porque yo no sé jugar a estos juegos sin entrar en modo segador y dispersarme con secundarias. Si se me empacha mucho me tomaré un descanso antes del 4 y así no me como bugs de salida y le doy tiempo a que esté estable, que hoy en día de salida no te puedes fiar de nadie.


Eso que dices es otra opción excelente, esperar a parches del 4, de hecho el 3, salió un poco pocho en One y tardaron algo en dejarlo pulido.

Es una pena pero es la opción más recomendable actualmente, esperar a parches, en según que casos más necesarios que en otros.
tyranus_22 escribió:
efegarcia escribió:Trabajo para una empresa inglesa mas o menos del sector...y en general..ahora que no me oyen..los ingleses siiguen creyendose que son un imperio..mucha superioridad..de ahi el brexit ( que ahora les esta explotando en la cara) y tienen un odio-rencor a Europa que es extraño...querian brexit y pasaportes..y luego montan un cirio porque les piden el pasaporte cuando entran en Francia y llaman de todo ( literalmente hasta la gente decia en los periodicos de mandar la Navy)..que Europa o USA ( que la FTC dira que no..ya se encargara la Khan esa)..les da igual..ellos como britanicos tienen razon..todo el mundo para ellos..circula por el carril de la carretera equivocado

ya veis..la CMA haciendo una declaracion de verguenza ajena para decir que la comision europea se equivoca.. ( supongo que los maletines solo los reciben si el acuerdo no se completa)


Estas generalizando, yo llevo 10 años viviendo y trabajando en uk y mi experiencia es lo contrario a lo que dices.

A mi me han tratado mejor que como me trataban en España. Quizas sea una excepcion y gracias al brexit mi sueldo es casi el doble a hace 3 años.


Aquí otro que lleva 9 años en UK y no he visto nada de lo que dice el compañero, también me han tratado mejor que en España.

Últimamente veo mucho odio contra los británicos aquí en el foro y todo basado en mentiras, supongo que de gente que no ha vivido nunca aquí y no tiene ni idea.
@tyranus_22 creo que depende mucho del sector , por ejemplo a mi en sector tecnológico me tratan de pt madre, pero conozco algún conocido que esta con trabajos menos cualificados y ha tenido malas experiencias... supongo que esto también pasa en España, pero con otras nacionalidades
Tocará irse a vivir UK
Y2Aikas escribió:@tyranus_22 creo que depende mucho del sector , por ejemplo a mi en sector tecnológico me tratan de pt madre, pero conozco algún conocido que esta con trabajos menos cualificados y ha tenido malas experiencias... supongo que esto también pasa en España, pero con otras nacionalidades


Si te vas allí a trabajar de friegaplatos, pues hombre, muy bien no vas a estar xD

Por mi expriencia, que he tratado con muchos ingleses, creo que en general son educados, sobre todo los que son más mayores. Pero también me he encontado de todo vaya xD

buen offtopic XD
Buenas tardes

Los ingleses que nos interesan son los que hacen videojuegos, cosas para Xbox, los de la CMA y CAT por desgracia, y un montón más que no caigo ahora.

Para las experiencias con ingleses o en la Albion en general mejor Miscelánea.
Gracias por vuestra colaboración.

Después de leerlo creo que ha quedado muy serio, que no era la intención, pero sí que no sigamos por ahí xfi.
@Eaniel Kashal
Te haremos caso pero sólo porque es la hora del té en UK XD

Juegos de la segunda quincena:
Imagen
Quitando el FIFA 23, ¿Qué recomendáis de esta tanda?
[quote="Ogatoman"]@"Eaniel Kashal"
Te haremos caso pero sólo porque es la hora del té en UK XD

Juegos de la segunda quincena:
Imagen[/pues quincena bastante floja del gamepass,de nuevo..salvada por el fifa y el EAPlay para los q tenemos ultimate(la mayoría)..
Y este mando de donde sale 🤣.



chug88 escribió:
Ogatoman escribió:@Eaniel Kashal
Te haremos caso pero sólo porque es la hora del té en UK XD

Juegos de la segunda quincena:
Imagen[/pues quincena bastante floja del gamepass,de nuevo..salvada por el fifa y el EAPlay para los q tenemos ultimate(la mayoría)..

Me parce que ya tenemos al ganador del sorteo a "saludador de mes".
[beer]
Henchido escribió:Quitando el FIFA 23, ¿Qué recomendáis de esta tanda?

El Planet of Lana es un indi dei guan y tiene pintaza
O Dae_soo escribió:
Henchido escribió:Quitando el FIFA 23, ¿Qué recomendáis de esta tanda?

El Planet of Lana es un indi dei guan y tiene pintaza


Si no hay Gato, no hay GOTY.
Cada persona es un mundo, desde luego. Yo veo 5 juegos esta quincena que me pienso fundir y ninguno de ellos es el Fifa.

Para mí, la mejor quincena del año aunque no tenga grandes triple A. Viva el tito Fil
gicafa escribió:Cada persona es un mundo, desde luego. Yo veo 5 juegos esta quincena que me pienso fundir y ninguno de ellos es el Fifa.

Para mí, la mejor quincena del año aunque no tenga grandes triple A. Viva el tito Fil

Admiro su gusto videojueguil. Tiene un paladar selecto. En serio lo digo. A mí también me encanta esta quincena.
Henchido escribió:Quitando el FIFA 23, ¿Qué recomendáis de esta tanda?


Chicory es juegazo
superkoko escribió:
Henchido escribió:Quitando el FIFA 23, ¿Qué recomendáis de esta tanda?


Chicory es juegazo

el de los colorinchis? que es un zelda donde coloreas a tu gusto o algo asi?
yo jugaría al de los trenes, pero claro, al final pasa lo de siempre, lo instalo en consola pero acabo jugando en pc.
204101 respuestas