XBOX Series X

ozspeed escribió:
SCM_MURCIA escribió:Ahora sí he acabado con la campaña del Gears 5 y con sus cosas buenas y malas me ha resultado nuevamente muy divertido. 13 horas y 24 minutos con 75 de 90 coleccionables y Jack prácticamente al máximo de todo. Ahora voy a seguir con la expansión (o como se llame a la otra campaña que hay) para finiquitar la saga hasta nuevas noticias. Muy guay y ojalá más juegos así.


Un saludo!


Vas a flipar con el Hivebuster (Destroza colmenas o algo así) técnicamente es increíble y los nuevos personajes le da un aire fresco a la saga.

En teoría, deberían estar trabajar en el 6, ojalá.


Se rumorea que Joshua Ortega, guionista del 2, está trabajando de nuevo en la saga.
ozspeed escribió:
SCM_MURCIA escribió:Ahora sí he acabado con la campaña del Gears 5 y con sus cosas buenas y malas me ha resultado nuevamente muy divertido. 13 horas y 24 minutos con 75 de 90 coleccionables y Jack prácticamente al máximo de todo. Ahora voy a seguir con la expansión (o como se llame a la otra campaña que hay) para finiquitar la saga hasta nuevas noticias. Muy guay y ojalá más juegos así.


Un saludo!


Vas a flipar con el Hivebuster (Destroza colmenas o algo así) técnicamente es increíble y los nuevos personajes le da un aire fresco a la saga.

En teoría, deberían estar trabajar en el 6, ojalá.


Ojalá anuncien pronto el 6, tengo legítima curiosidad por saber como meterán en la siguiente entrega cierta decisión tan bestial que hay al final del juego (no quiero entrar en territorio spoiler). La verdad que ha pasado ya bastante tiempo sin ningún tipo de anuncio sobre un nuevo juego de la saga...
Xbox Series alcanza los 2 millones de unidades vendidas en el Reino Unido doce semanas antes que Nintendo Switch


noticias/consolas/xbox-series-reino-unido-2-millones
Stylish escribió:Volved a leer el artículo. Habla de empresas BRITÁNICAS


No es cierto. Habla de economía británica. Eso aplica tanto a empresas nacionales como a inversiones extranjeras. Y el último punto en concreto:

Stimulating innovation, investment and growth by announcing two strategic policy statements to steer our regulators. We are today publishing the first of these statements for consultation, on energy policy, which will be followed soon after by the Government’s strategic steer to the Competition and Markets Authority (CMA).


Viene a decir que la CMA mire con otros ojos cuando estamos hablando de inversiones que afectan a la economía del país. Por ejemplo, MS tributa una pasta gansa en uk, si apruebas la compra aún tributaría más pasta, y si no se puede llevar la sede social fuera y tributarte prácticamente nada.

Ésto viene de muy atrás, y no va relacionado directamente con MS y ABK. Pero éstos podrían salir beneficiados por esa política de potenciar la economía, o quizás no. Tampoco han entrado en detalles de que quieren hacer.
EyeOfBeholder escribió:
ozspeed escribió:
SCM_MURCIA escribió:Ahora sí he acabado con la campaña del Gears 5 y con sus cosas buenas y malas me ha resultado nuevamente muy divertido. 13 horas y 24 minutos con 75 de 90 coleccionables y Jack prácticamente al máximo de todo. Ahora voy a seguir con la expansión (o como se llame a la otra campaña que hay) para finiquitar la saga hasta nuevas noticias. Muy guay y ojalá más juegos así.


Un saludo!


Vas a flipar con el Hivebuster (Destroza colmenas o algo así) técnicamente es increíble y los nuevos personajes le da un aire fresco a la saga.

En teoría, deberían estar trabajar en el 6, ojalá.


Ojalá anuncien pronto el 6, tengo legítima curiosidad por saber como meterán en la siguiente entrega cierta decisión tan bestial que hay al final del juego (no quiero entrar en territorio spoiler). La verdad que ha pasado ya bastante tiempo sin ningún tipo de anuncio sobre un nuevo juego de la saga...



Yo tras pasarme esa parte ayer también veo jodido como seguir por ahi con coherencia. Pero me parece interesante la verdad.

Un saludo
JurHo escribió:


Un paso.
La Comisión Europea aprueba la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

la mejor noticia ya mismo tenemos los juego en el game pass
entonces, ahora volvemos al monopolio? xbox sigue defenestrada y acabada?

yo es que tengo un lio en la cabeza que no me aclaro, si alguien puede
..
explicarme el tema se lo agradezco, le invito a chupitos.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Piqué
¿Y ahora qué? ¿Si todos dicen que si (¿faltaba USA?) y solo UK se opone?
A ver qué dice China. Pero es un paso importante. Si China dice sí, entonces ya sí que veo el camino bastante despejado.

A los piratas ingleses que les den.
nik0_ escribió:¿Y ahora qué? ¿Si todos dicen que si (¿faltaba USA?) y solo UK se opone?


Ese es en principio el marrón que en el contrato de venta UK es uno de los mercados donde se tenía que aprobar si o si, todo es un pack.

Creo que se comentaba que si en USA no se aprobaba la compra MS igualmente tiraba para adelante con ella mientras se iba a los tribunales porque habían muchas posibilidades que salieran ganadores ahí.

A mi me parece un cachondeo que por un único país se pueda tirar abajo algo así jodiendo literalmente al resto de mercados del mundo.
Ayer Xbox desaparecía, hoy toca monopolio
viento polar escribió:La Comisión Europea aprueba la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

la mejor noticia ya mismo tenemos los juego en el game pass

No, no vamos a tener los juegos ya, por desgracia. La fusion sigue sin poder cerrarse por el No de UK.

nik0_ escribió:¿Y ahora qué? ¿Si todos dicen que si (¿faltaba USA?) y solo UK se opone?


Si todos dicen si pero UK no, no se puede cerrar. Hay que lograr que el CAT les obligue a la CMA a revisar o por un milagro diga que la CMA se equivoco y falle a favor de MS.

@Fork99

Lo mas interesante de la resolución de la UE, de cara a que Microsoft pueda cerrar esto, es que usan argumentos completamente diferentes a los de UK para negarla. Ambos sitúan los problemas en la nube. A la UE Microsoft le ofrece una licencia libre de los juegos de ABK para todo operador cloud (esto es muy distinto a la serie de acuerdos que se firman en UK) . La UE señala que eso no solo deja fuera cualquier miedo a la fusión, sino que esos remedios espolean el mercado de la nube, haciendolo más sano.

Es muy interesante esto, porque lo van a usar en el CAT.
Si el Brexit no hubiera pasado la compra ya estaría dada...
Deberían hacer una telenovela de la compra de abk, esto es como querer saber el final de Dallas cuando llevas poco más de 1 temporada.
¿Alguna idea de cuándo los chinos tienen intención de decir algo?
BILBOKOA escribió:¿Alguna idea de cuándo los chinos tienen intención de decir algo?

Se sipone que finales de mes, o proximo mes.

Algarro14 escribió:Si el Brexit no hubiera pasado la compra ya estaría dada...


Estan locos estos britanos.
euromillón escribió:Deberían hacer una telenovela de la compra de abk, esto es como querer saber el final de Dallas cuando llevas poco más de 1 temporada.


Me asusta saber que hay alguien con 19 años conocedor de la serie Dallas. A lo mejor no soy tan viejo como pensaba.
@Rauwlyng

Hubo un remake de mierda, si recuerdo bien
BILBOKOA escribió:¿Alguna idea de cuándo los chinos tienen intención de decir algo?


Seguro que algún cuento chino
Qué montaña rusa de emociones monopolísticas.
Nada me tenía en vilo así desde que, en mi adolescencia, tuve que esperar para descubrir si Marcos y Eva de Los Serrano iban a terminar emparejados o no.
:p
(Breaking) European Commission has APPROVED the ABK deal 🇪🇺

E.U. officials said they would allow the deal after MS, made concessions to ensure that rival companies would have continued access to games developed by Activision
Buena cosa... [angelito]

Alguien tiene algún resumen o listado de dichas concesiones?
ozspeed escribió:Buena cosa... [angelito]

Alguien tiene algún resumen o listado de dichas concesiones?


Básicamente que cualquier empresa que se dedique al Cloud Gaming puede acceder a las licencias de los juegos de ABK para ofrecerlos en su servicio.
mocolostrocolos escribió:
ozspeed escribió:Buena cosa... [angelito]

Alguien tiene algún resumen o listado de dichas concesiones?


Básicamente que cualquier empresa que se dedique al Cloud Gaming puede acceder a las licencias de los juegos de ABK para ofrecerlos en su servicio.

Esa sería una buena baza para sacar adelante la apelación.
mocolostrocolos escribió:
ozspeed escribió:Buena cosa... [angelito]

Alguien tiene algún resumen o listado de dichas concesiones?


Básicamente que cualquier empresa que se dedique al Cloud Gaming puede acceder a las licencias de los juegos de ABK para ofrecerlos en su servicio.

Durante 10 años.

Y que los jugadores de todos los sistemas tendrán una licencia extra gratuita para jugarlos en la nube. A nivel global.
Con eso la UE defiende que el mercado de la nube queda mejor que antes de la fusión, y que se beneficia a los consumidores, que se llevan una licencia gratis con la compra de la licencia de su sistema favorito.


Asi que ya sabemos donde estan las Series X.
mocolostrocolos escribió:
ozspeed escribió:Buena cosa... [angelito]

Alguien tiene algún resumen o listado de dichas concesiones?


Básicamente que cualquier empresa que se dedique al Cloud Gaming puede acceder a las licencias de los juegos de ABK para ofrecerlos en su servicio.


Pues no lo veo nada mal, es una faena no poder jugar con la exclusividad de tus juegos en tu nube, pero después de todo lo visto, diría que poco les va a importar, aunque, eso significaría que (para siempre?) deberían poder tener todos los juegos de Activision, por ejemplo, en Psplus?

@Midian282 no acabo de entenderlo, obligan a regalar sus juegos en las nubes de la competencia? A qué te refieres con jugadores de todos los sistema?

Gracias.
@ozspeed

Facil. Te compras el CoD en PC o Play o Nintendo, y te regalaran una licencia para jugarlo en la nube (de Xbox). Asi con todos los de ABK.

Ha, y las licencias para distribuidores de Cloud son gratuitas tambien. Es decir, Nvidia no va a pagar nada a MS por hacer streaming de CoD. La licencia gratuita esta limitada a los servicios cloud de compra para jugar.
Midian282 escribió:@ozspeed

Facil. Te compras el CoD en PC o Play o Nintendo, y te regalaran una licencia para jugarlo en la nube (de Xbox). Asi con todos los de ABK.

Ha, y las licencias para distribuidores de Cloud son gratuitas tambien. Es decir, Nvidia no va a pagar nada a MS por hacer streaming de CoD. La licencia gratuita esta limitada a los servicios cloud de compra para jugar.


Vale, pero en la venta del juego ganarían, entiendo.
Bueno , si otros usuarios salen beneficiados no es problema para nosotros como usuarios de GP.



Ya hacen la rosca a Europa 😂

@Peter McNulty ahora a ver si consiguen decirlo sin llorar.

Por cierto, cuándo vienen los informadores objetivos que vinieron cuando salieron los menguados de la CMA a publicar su decisión?
@ozspeed

Si.

Me explico un poco mejor. Tu compras una licencia en PC, PS, o Nintendo. Te regalan una licencia de nube, que juegas en XCloud o en NVidia o en el servicio que elijas de Cloud. Eso por parte del beneficio al usuario que ha logrado la UE.

Por la parte de mejorar el mercado de nube, ma licencia gratuita para servicios de juegos via streaming se limita a los servicios que te alquilan un PC/hardware y tu pones la licencia de juego. Es decir, tu te pillas el CoD en Steam, y quieres jugarlo en Nvidia streaming service? Nvidia no tiene que pagarle nada a MS por poder hacerlo. Y quien dice NVidia, dice cualquier servicio de ese tipo. Yo te alquilo hardware via nube, tu pones la licencia de juego. Eso beneficia al mercado de juegos en la nube, todos los juegos de ABK seran streameables sin pagar nada extra a MS durante diez años.

Un mercado de competidores mas sano porque tienen mas juegos sin pagar a MS licencias extra por ello, y mas beneficios para los jugadores en la nube.

Trabaja bien la UE.
Midian282 escribió:@ozspeed

Si.

Me explico un poco mejor. Tu compras una licencia en PC, PS, o Nintendo. Te regalan una licencia de nube, que juegas en XCloud o en NVidia o en el servicio que elijas de Cloud. Eso por parte del beneficio al usuario que a logrado la UE.
Por la parte de mejorar el mercado de nube, ma licencia gratuita para servicios de juegos via streaming se limita a los servicios que te alquilan un PC/hardware y tu pones la licencia de juego. Es decir, tu te pillas el CoD en Steam, y quieres jugarlo en Nvidia streaming service? Nvidia no tiene que pagarle nada a MS por poder hacerlo. Y quien dice NVidia, dice cualquier servicio de ese tipo. Yo te alquilo hardware via nube, tu pones la licencia de juego.


Vale, más o menos claro ya. Desde luego eso sí son medidas en favor del consumidor y de la competencia.
ozspeed escribió:
Midian282 escribió:@ozspeed

Facil. Te compras el CoD en PC o Play o Nintendo, y te regalaran una licencia para jugarlo en la nube (de Xbox). Asi con todos los de ABK.

Ha, y las licencias para distribuidores de Cloud son gratuitas tambien. Es decir, Nvidia no va a pagar nada a MS por hacer streaming de CoD. La licencia gratuita esta limitada a los servicios cloud de compra para jugar.


Vale, pero en la venta del juego ganarían, entiendo.
Bueno , si otros usuarios salen beneficiados no es problema para nosotros como usuarios de GP.



Ya hacen la rosca a Europa 😂

@Peter McNulty ahora a ver si consiguen decirlo sin llorar.

Por cierto, cuándo vienen los informadores objetivos que vinieron cuando salieron los menguados de la CMA a publicar su decisión?

Lulú, calladita estás más guapa [carcajad] ...

La CMA ha ratificado su decisión en tiempo récord. Es lo menos que podían hacer para acallar cualquier duda acerca de su independencia e inviolabilidad supremas. Pero está claro que ahora mismo MS seguirá adelante esperando la respuesta de China mientras su abogado estrella afila sus cuchillos.

A mí no me parece el mejor escenario para que MS continúe adelante con su política de adquisiciones y acuerdos. Todo se puede retrasar todavía más. Pero es lo que hay...

@Midian282 Gracias por la explicación. Ahora lo tengo claro.
ozspeed escribió:Por cierto, cuándo vienen los informadores objetivos que vinieron cuando salieron los menguados de la CMA a publicar su decisión?

Tranquilo, estarán buscando la imagen del regulador de la UE para ponérsela de imagen de avatar y entrar en condiciones al hilo.

Para facilitarles el trabajo, @joshicko les ha colgado la foto en el hilo Microsoft compra Activision/Blizzard en Multiplataforma.

Pero algo me dice que estarán de "puente" y no se podrán pasar por aquí....
Fijar sus términos y condiciones en la nube en los próximo diez años en un mercado más pequeño que un rastro, pero mientras dejamos a la competencia imponer su ventaja competitiva y poder dominante para establecer acuerdos excluyentes de juegos y perjudícales para Xbox y sus usuarios.
nik0_ escribió:¿Y ahora qué? ¿Si todos dicen que si (¿faltaba USA?) y solo UK se opone?



Pues si todas dicen que si menos UK, la compra la van a llevar acabo seguro.. pero supongo que con la fuerza de que todos han dicho que si, de puertas a dentro M$ y el gobierno zanjarian el tema, eso creo


@ozspeed en la nube.. en consola podrían hacer todo exclusivo menos el COD
Midian282 escribió:@ozspeed

Facil. Te compras el CoD en PC o Play o Nintendo, y te regalaran una licencia para jugarlo en la nube (de Xbox). Asi con todos los de ABK.

Ha, y las licencias para distribuidores de Cloud son gratuitas tambien. Es decir, Nvidia no va a pagar nada a MS por hacer streaming de CoD. La licencia gratuita esta limitada a los servicios cloud de compra para jugar.


Esto ya era asi en todos los contratos que han estado haciendo, si tienes el juego lo puedes streamer gratis (no tienes que volverlo a pagar) pero claro, has de tener el juego, ergo ese dinero va a MS.
GeForce Now no deja de ser un "steam en la nube", si tienes el juego en tu bilbioteca lo juegas, sino, lo compras xD

No creo que nadie contemplase pagar por tenerlo y pagar por stremearlo, pero bueno, la UE por si acaso mete mano en eso no se les vaya la pinza.
El milagro se ha producido, lo facíl para la comision europea era sumarse a la decision de la CMA.
Ahora la CMA tiene una papeleta horrible en su país, muy dificil justificar su decision cuando el regulador más duro del planeta ha dado luz verde.

Yo daba la compra por cancelada, pero despues de esto, no me extrañaria ver un "indulto presidencial". La celeridad con la que la CMA ha escrito el tweet es insolita y demuestra su preocupación.
China mucho más probable que apruebe a que bloquee, en esa especie de acuerdo de no bloquearse, si no que se lo digan a Tencent, porque además ABK no era del interés chino, si no hace tiempo que habrían ido metiendo mano, ya fuera pillando lotes de participaciones notorias.

Y la FTC es sólo cuestión de tiempo de que hicieran lo que hicieran acabaría aprobándose en USA, visto el panorama.
darksch escribió:China mucho más probable que apruebe a que bloquee, en esa especie de acuerdo de no bloquearse, si no que se lo digan a Tencent, porque además ABK no era del interés chino, si no hace tiempo que habrían ido metiendo mano, ya fuera pillando lotes de participaciones notorias.

Y la FTC es sólo cuestión de tiempo de que hicieran lo que hicieran acabaría aprobándose en USA, visto el panorama.


El problema de China, es que si bloquea está compra, está poniendole una diana internacional a las empresas chinas y sus compras en occidente.

Si baja el listón de lo que es una compra demasiado grande para ser aceptada por los reguladores, se lo va a poner crudo a Tencent o Netease cuando compren un Ubisoft o cualquier compra grande.
darksch escribió:China mucho más probable que apruebe a que bloquee, en esa especie de acuerdo de no bloquearse, si no que se lo digan a Tencent, porque además ABK no era del interés chino, si no hace tiempo que habrían ido metiendo mano, ya fuera pillando lotes de participaciones notorias.

Y la FTC es sólo cuestión de tiempo de que hicieran lo que hicieran acabaría aprobándose en USA, visto el panorama.



La FTC sabe que solo puede retrasar el juicio para "agotar" a los compradores, sobre todo si otros reguladores se oponen a la compra, pero de momento salvo por la CMA lo llevan clarinete.
Cuando en agosto deban pronunciarse (y lo haran negativamente) iran a juicio a PERDER, y lo saben. Pero tengo ganas de ver como cuando la FTC diga que no aprueba la compra en Agosto en los medios se lo toman como un "jajaja ya no hay compra", cuando como digo, lo unico que pueden hacer es retrasar un juicio que van a perder.

Con esto de la UE y veremos China, MS y ABK ampliaran el contrato de adquisicion que terminaba el 30 de junio. Si la UE hubiese puesto pegas seguramente hubiesen pasado de renovar nada y no habria ni juicio en EEUU, ese era el objetico de la FTC, pero lo de hoy da al traste con sus planes.


Menudo recado a la CMA y al gobierno britanico.

No me hace ninguna gracía que las multinacionales amenacen de forma ten poco disimulada a gobiernos nacionales, pero se lo tienen merecido.
A mí con que empiecen a llegar los juegos de AB al gamepass más o menos en la página 3400 del hilo me doy por satisfecho [buenazo]
Notición

XBOX regala Diablo II y Diablo III

Xbox regala a todos los suscriptores de Game Pass Ultimate que vivan en los países UE los juegos Diablo II y Diablo III para xbox series x y s como celebración del acuerdo de la Comisión Europea .

https://as.com/meristation/


Ya disponible en descarga, corred insensatos. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]














[666]
Grandes noticias hoy gente. Era muy importante la respuesta de la EU
204099 respuestas