XBOX Series X

Q-troy escribió:Imaginemos que todos los organismos regulares aprueban la adquisión menos la CMA.

¿En serio porque un país no apruebe dicha adquisición, se puede tirar una compra multimillonaria que respalda el resto del planeta?

No. Véase HBO en Reino Unido. Los únicos perjudicados serían los piratas.
Buenas. Tengo el Callisto Protocol físico y la verdad me esta gustando mucho. Al principio me rayaba su linealidad pero va de menos a más y me parece un buen juego.

El caso es que no me ha saltado ningún logro y si voy a ver mis estadísticas pone (for xbox one) sin embargo en el menú me pone Series X|S y estoy jugando en modo rendimiento en la Series X que por cierto va perfecto y muy nítido.

Es imposible que me pase solo a mi :cool:

He probado a desinstalarlo e instalarlo desde el móvil... salir del quick resume varias veces....

Ayuda please!
Chifrinillo escribió:Buenas. Tengo el Callisto Protocol físico y la verdad me esta gustando mucho. Al principio me rayaba su linealidad pero va de menos a más y me parece un buen juego.

El caso es que no me ha saltado ningún logro y si voy a ver mis estadísticas pone (for xbox one) sin embargo en el menú me pone Series X|S y estoy jugando en modo rendimiento en la Series X que por cierto va perfecto y muy nítido.

Es imposible que me pase solo a mi :cool:

He probado a desinstalarlo e instalarlo desde el móvil... salir del quick resume varias veces....

Ayuda please!


Para que te salten los logros tienes que estar conectado a internet con una cuenta Xbox live.
Q-troy escribió:Imaginemos que todos los organismos regulares aprueban la adquisión menos la CMA.

¿En serio porque un país no apruebe dicha adquisición, se puede tirar una compra multimillonaria que respalda el resto del planeta?

Para mí no tiene sentido alguno, encima con la excusa de la nube, contabilizando la distribución de la misma de una manera lamentable. Que hasta yo contaré como jugador de la nube por tener Game Pass Ultimate cuando no la habré probado ni una hora. Es absurdo.

@auq84 En este caso sí, porque así lo establecieron Microsoft y Activision en el acuerdo.
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... .htm#tREAP
Página 68, Regulatory Approvals.
Acordaron que es necesario tener la aprobación de Estados Unidos, Reino Unido, la Unión Europea y China.
¿Por qué lo establecieron así? Ni idea. Pero así está en el acuerdo.
@soyun Pero si el acuerdo es entre esas dos compañías, que son las interesadas, podrían prescindir perfectamente de algún mercado como el británico. Si están los dos de acuerdo no hay problema.
Dice Jez que MS eliminaria el formato de 12 meses del showcase. VAMOS!! Fue la peor decision que tomaron y que encima no se cumplio en algunos juegos top haciendo mas mal que bien.
INCUBUS escribió:@soyun Pero si el acuerdo es entre esas dos compañías, que son las interesadas, podrían prescindir perfectamente de algún mercado como el británico. Si están los dos de acuerdo no hay problema.

Tienen que firmar un nuevo acuerdo (que podria cambiar además lo que paga MS por acción o las penalizaciones si alguno se sale). Y después ese acuerdo tendrían que apoyarlo y votarlo los accionistas de ATVI.

Y a mayores de ello, Xbox y ATVI tendrian que renunciar a UK. En el caso de Xbox es un 10% de sus ingresos, unos 1500 millones,si en el caso de ATVI sea un porcentaje similar, sumadlr unos 900 millones mas. Y luego esta el daño reputacional al resto de negocios de Microsoft en UK con el estado.
Me llama mucho el Starfield, ya que me encanta la ambientación espacial y espero que sea más asequible que Elite Dangerous, al que le tienes que dedicar cientos de horas para cualquier cosa. Pero lo que más me gustaría ver es un poco de Avowed y, sobre todo, Elder Scrolls VI, aunque se que posiblemente no digan nada.
Doomed Avatar escribió:Me llama mucho el Starfield, ya que me encanta la ambientación espacial y espero que sea más asequible que Elite Dangerous, al que le tienes que dedicar cientos de horas para cualquier cosa. Pero lo que más me gustaría ver es un poco de Avowed y, sobre todo, Elder Scrolls VI, aunque se que posiblemente no digan nada.


La gente que tiene que hacer TES6 es la gente que está terminando Starfield.

The elder Scrolls 6 esta en producción. No hay nada que enseñar, y no lo habra hasta probablemente 2027
soyun escribió:
Q-troy escribió:Imaginemos que todos los organismos regulares aprueban la adquisión menos la CMA.

¿En serio porque un país no apruebe dicha adquisición, se puede tirar una compra multimillonaria que respalda el resto del planeta?

Para mí no tiene sentido alguno, encima con la excusa de la nube, contabilizando la distribución de la misma de una manera lamentable. Que hasta yo contaré como jugador de la nube por tener Game Pass Ultimate cuando no la habré probado ni una hora. Es absurdo.

@auq84 En este caso sí, porque así lo establecieron Microsoft y Activision en el acuerdo.
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... .htm#tREAP
Página 68, Regulatory Approvals.
Acordaron que es necesario tener la aprobación de Estados Unidos, Reino Unido, la Unión Europea y China.
¿Por qué lo establecieron así? Ni idea. Pero así está en el acuerdo.


Porque las compañias tienen sede en Uk. La filiales de Microsoft y Activision en Inglaterra no son compañias de EEUU sino de UK.
roly82 escribió:Dice Jez que MS eliminaria el formato de 12 meses del showcase. VAMOS!! Fue la peor decision que tomaron y que encima no se cumplio en algunos juegos top haciendo mas mal que bien.


Totalmente, recuerdo darme un bajón cuando empezaron el evento diciendo eso, sabia en un momento de que proyectos no iba a ver nada...
Xbox showcase en 29 días y 12 horas !
JurHo escribió:Xbox showcase en 29 días y 12 horas !

1 mes, la verdad que eso es una eternidad
Midian282 escribió:
Doomed Avatar escribió:Me llama mucho el Starfield, ya que me encanta la ambientación espacial y espero que sea más asequible que Elite Dangerous, al que le tienes que dedicar cientos de horas para cualquier cosa. Pero lo que más me gustaría ver es un poco de Avowed y, sobre todo, Elder Scrolls VI, aunque se que posiblemente no digan nada.


La gente que tiene que hacer TES6 es la gente que está terminando Starfield.

The elder Scrolls 6 esta en producción. No hay nada que enseñar, y no lo habra hasta probablemente 2027


Yo creo que, dependiendo de la aproximación, Starfield puede ser una bestialidad, en especial si se curran un combate espacial en condiciones. pero si que es verdad que llevamos ya 10 años sin Elder Scrolls y el gusanillo pica [+risas]. Con suerte estará Avowed para calmar las ansias de fantasía medieval.
soyun escribió:
Q-troy escribió:Imaginemos que todos los organismos regulares aprueban la adquisión menos la CMA.

¿En serio porque un país no apruebe dicha adquisición, se puede tirar una compra multimillonaria que respalda el resto del planeta?

Para mí no tiene sentido alguno, encima con la excusa de la nube, contabilizando la distribución de la misma de una manera lamentable. Que hasta yo contaré como jugador de la nube por tener Game Pass Ultimate cuando no la habré probado ni una hora. Es absurdo.

@auq84 En este caso sí, porque así lo establecieron Microsoft y Activision en el acuerdo.
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... .htm#tREAP
Página 68, Regulatory Approvals.
Acordaron que es necesario tener la aprobación de Estados Unidos, Reino Unido, la Unión Europea y China.
¿Por qué lo establecieron así? Ni idea. Pero así está en el acuerdo.

@INCUBUS exacto. Donde dije digo, dije diego. El acuerdo es entre Microsoft y Activision, y con una reunioncita y un cubatilla se tachan un par de líneas y a correr.
Si lo que dicen de id y starfield es cierto puede ser autenticamente brutal, solo espero que no sea "eternal" puede ser muy duro morir 16 veces por planeta en esos miles de planetas.
manmartin escribió:Si lo que dicen de id y starfield es cierto puede ser autenticamente brutal, solo espero que no sea "eternal" puede ser muy duro morir 16 veces por planeta en esos miles de planetas.

También dijeron que ayudaron en Redfall. Esas información es hacen llorar al niño Jesús.

Palomo Saludos
¿Acaso caídaroja falla tanto en cuanto a la técnica de disparos? No es la panacea, pero no desentona, así que una colaboración en ese sentido siempre es de agradecer en starfield, si el juego aburre o no, no va a ser por ese motivo.
euromillón escribió:
JurHo escribió:Xbox showcase en 29 días y 12 horas !

1 mes, la verdad que eso es una eternidad


Ya tendrás 41 como yo ya, los meses ahora son como semanas.
palomo cojo escribió:
manmartin escribió:Si lo que dicen de id y starfield es cierto puede ser autenticamente brutal, solo espero que no sea "eternal" puede ser muy duro morir 16 veces por planeta en esos miles de planetas.

También dijeron que ayudaron en Redfall. Esas información es hacen llorar al niño Jesús.

Palomo Saludos

Creo que en la parte final cuando vieron que no llegaban, creo que todavia siguen, id, rare y coalition
Isaak escribió:
euromillón escribió:
JurHo escribió:Xbox showcase en 29 días y 12 horas !

1 mes, la verdad que eso es una eternidad


Ya tendrás 41 como yo ya, los meses ahora son como semanas.


Parpadeas y ya es Junio.
Doomed Avatar escribió:
Midian282 escribió:
Doomed Avatar escribió:Me llama mucho el Starfield, ya que me encanta la ambientación espacial y espero que sea más asequible que Elite Dangerous, al que le tienes que dedicar cientos de horas para cualquier cosa. Pero lo que más me gustaría ver es un poco de Avowed y, sobre todo, Elder Scrolls VI, aunque se que posiblemente no digan nada.


La gente que tiene que hacer TES6 es la gente que está terminando Starfield.

The elder Scrolls 6 esta en producción. No hay nada que enseñar, y no lo habra hasta probablemente 2027


Yo creo que, dependiendo de la aproximación, Starfield puede ser una bestialidad, en especial si se curran un combate espacial en condiciones. pero si que es verdad que llevamos ya 10 años sin Elder Scrolls y el gusanillo pica [+risas]. Con suerte estará Avowed para calmar las ansias de fantasía medieval.


Yo lo que espero es un Skirym en el espacio, ni mas ni menos. Ya con eso se que me tienen por años al puto juego, como me tuvieron con el skirym
Molonator69 escribió:
Yo lo que espero es un Skirym en el espacio, ni mas ni menos. Ya con eso se que me tienen por años al puto juego, como me tuvieron con el skirym



Yo espero que añadan mas mecanicas nuevas. Por ahora lo que han enseñado es un Fallout 4 (construccion y crafteo) con dialogos/roleo del 3. Una combinación muy buena, que si acompaña la historia y las secundarias dará juegazo.

Pero para ponerse al nivel se un Skyrim deberian añadir alguna mecanica importante nueva. Quizá el combate estelar? Quiza un nivel de gestion de economía/ pnjs mas importante (que podamos dar forma a la galaxia a traves de lo que construyan nuestros amigos y aliados gracias a nuestras redes comerciales?

Son solo ideas al aire. Pero lo que quiero decir es que han pasado muchos años desde Skyrim, no te puedes limitar a lanzar un juego que se juegue igual pero puesto al dia técnicamente.
Isaak escribió:
euromillón escribió:
JurHo escribió:Xbox showcase en 29 días y 12 horas !

1 mes, la verdad que eso es una eternidad


Ya tendrás 41 como yo ya, los meses ahora son como semanas.


Mensaje no apto para inclusivos e hipocondriacos...

Mientras más rápido pase el tiempo y llegue, menos días os quedan de vida y más cerca está el día de vuestra muerte [carcajad] [carcajad]
Molonator69 escribió:
Doomed Avatar escribió:
Midian282 escribió:
La gente que tiene que hacer TES6 es la gente que está terminando Starfield.

The elder Scrolls 6 esta en producción. No hay nada que enseñar, y no lo habra hasta probablemente 2027


Yo creo que, dependiendo de la aproximación, Starfield puede ser una bestialidad, en especial si se curran un combate espacial en condiciones. pero si que es verdad que llevamos ya 10 años sin Elder Scrolls y el gusanillo pica [+risas]. Con suerte estará Avowed para calmar las ansias de fantasía medieval.


Yo lo que espero es un Skirym en el espacio, ni mas ni menos. Ya con eso se que me tienen por años al puto juego, como me tuvieron con el skirym

Ojalá sea así; desde luego, será uno de los juegos más ambiciosos de Bethesda. Ya veremos lo que enseñan en el evento de junio, aunque prefiero no hacerme ilusiones... Por lo menos espero que pongan toda la carne en el asador.

Si les sale bien la jugada podría ser un año glorioso entre DiabloIV, el TOTK y el nuevo Forza...
Molonator69 escribió:
Doomed Avatar escribió:
Yo creo que, dependiendo de la aproximación, Starfield puede ser una bestialidad, en especial si se curran un combate espacial en condiciones. pero si que es verdad que llevamos ya 10 años sin Elder Scrolls y el gusanillo pica [+risas]. Con suerte estará Avowed para calmar las ansias de fantasía medieval.


Yo lo que espero es un Skirym en el espacio, ni mas ni menos. Ya con eso se que me tienen por años al puto juego, como me tuvieron con el skirym


Exacto, el típico juego inmersivo que haga jugar el mismo 4 meses seguido.
Fork99 escribió:
Molonator69 escribió:
Doomed Avatar escribió:
Yo creo que, dependiendo de la aproximación, Starfield puede ser una bestialidad, en especial si se curran un combate espacial en condiciones. pero si que es verdad que llevamos ya 10 años sin Elder Scrolls y el gusanillo pica [+risas]. Con suerte estará Avowed para calmar las ansias de fantasía medieval.


Yo lo que espero es un Skirym en el espacio, ni mas ni menos. Ya con eso se que me tienen por años al puto juego, como me tuvieron con el skirym

Ojalá sea así; desde luego, será uno de los juegos más ambiciosos de Bethesda. Ya veremos lo que enseñan en el evento de junio, aunque prefiero no hacerme ilusiones... Por lo menos espero que pongan toda la carne en el asador.

Si les sale bien la jugada podría ser un año glorioso entre DiabloIV, el TOTK y el nuevo Forza...


Tengo clarisimo que va a ser mi juego de cabecera por años. como lo fueron Oblivion/Skyrin y Fallout3/NV/4.

Que bien vendrian unos remakes de estos juegos dios mio... ya podían encargárselo a terceros, la IA, historia, música, lo tienen, una buena revision para Series seria un pelotazo.
Por cierto, a ver si dicen algo del parche de nueva generación para Fallout4
A veces da la sensación de que no se ha visto el trailer de Starfield.

Ambientación, música, iluminación, crafteo, modificación, exploración, inmersión, gunplay...

Tiene una cantidad de detalles, por lo poco visto, que ya te das cuenta de la barbaridad que ofrece a sumergirte en una historia de narices.



Vamos, el típico juego de análisis de 25 horas. [360º]

Es una brutalidad, 0 dudas.
TCR escribió:A veces da la sensación de que no se ha visto el trailer de Starfield.

Ambientación, música, iluminación, crafteo, modificación, exploración, inmersión, gunplay...

Tiene una cantidad de detalles, por lo poco visto, que ya te das cuenta de la barbaridad que ofrece a sumergirte en una historia de narices.



Vamos, el típico juego de análisis de 25 horas. [360º]

Es una brutalidad, 0 dudas.


Sigo opinando que voy a comprarlo (aunque salga en GP) y voy disfrutarlo como un enano.
TCR escribió:A veces da la sensación de que no se ha visto el trailer de Starfield.

Ambientación, música, iluminación, crafteo, modificación, exploración, inmersión, gunplay...

Tiene una cantidad de detalles, por lo poco visto, que ya te das cuenta de la barbaridad que ofrece a sumergirte en una historia de narices.



Vamos, el típico juego de análisis de 25 horas. [360º]

Es una brutalidad, 0 dudas.


Imagen
joshicko escribió:
TCR escribió:A veces da la sensación de que no se ha visto el trailer de Starfield.

Ambientación, música, iluminación, crafteo, modificación, exploración, inmersión, gunplay...

Tiene una cantidad de detalles, por lo poco visto, que ya te das cuenta de la barbaridad que ofrece a sumergirte en una historia de narices.



Vamos, el típico juego de análisis de 25 horas. [360º]

Es una brutalidad, 0 dudas.


Sigo opinando que voy a comprarlo (aunque salga en GP) y voy disfrutarlo como un enano.

Yo la duda que tengo es si comprarlo de salida, o esperar a que salga el juego con expansiones, lo cual sería esperar 1 año o más.
Molonator69 escribió:
Doomed Avatar escribió:
Midian282 escribió:
La gente que tiene que hacer TES6 es la gente que está terminando Starfield.

The elder Scrolls 6 esta en producción. No hay nada que enseñar, y no lo habra hasta probablemente 2027


Yo creo que, dependiendo de la aproximación, Starfield puede ser una bestialidad, en especial si se curran un combate espacial en condiciones. pero si que es verdad que llevamos ya 10 años sin Elder Scrolls y el gusanillo pica [+risas]. Con suerte estará Avowed para calmar las ansias de fantasía medieval.


Yo lo que espero es un Skirym en el espacio, ni mas ni menos. Ya con eso se que me tienen por años al puto juego, como me tuvieron con el skirym


Yo busco lo mismo, skirym en el espacio, sobretodo espero que revolucione como lo hizo skyrim. Le tengo muchisimas ganas y me joderia mucho si el juego no está a la altura.

El avowed no creo que salga hasta 2025-26, no han enseñado nada, este juego me interesa solo por el hecho de ser obsidian quien lo hace.

Otro que le tengo muchas ganas es al fable, aunque solo el 1 y el 2 me parecen buenos juegos el resto para mi son malos.
joshicko escribió:
TCR escribió:A veces da la sensación de que no se ha visto el trailer de Starfield.

Ambientación, música, iluminación, crafteo, modificación, exploración, inmersión, gunplay...

Tiene una cantidad de detalles, por lo poco visto, que ya te das cuenta de la barbaridad que ofrece a sumergirte en una historia de narices.



Vamos, el típico juego de análisis de 25 horas. [360º]

Es una brutalidad, 0 dudas.


Sigo opinando que voy a comprarlo (aunque salga en GP) y voy disfrutarlo como un enano.

Yo como saquen una edición coleccionista, es muy probable que caiga también.
DarKings escribió:
joshicko escribió:
TCR escribió:A veces da la sensación de que no se ha visto el trailer de Starfield.

Ambientación, música, iluminación, crafteo, modificación, exploración, inmersión, gunplay...

Tiene una cantidad de detalles, por lo poco visto, que ya te das cuenta de la barbaridad que ofrece a sumergirte en una historia de narices.



Vamos, el típico juego de análisis de 25 horas. [360º]

Es una brutalidad, 0 dudas.


Sigo opinando que voy a comprarlo (aunque salga en GP) y voy disfrutarlo como un enano.

Yo como saquen una edición coleccionista, es muy probable que caiga también.


Esa es la idea, haría un esfuerzo por una coleccionista según su contenido.

euromillón escribió:
joshicko escribió:
TCR escribió:A veces da la sensación de que no se ha visto el trailer de Starfield.

Ambientación, música, iluminación, crafteo, modificación, exploración, inmersión, gunplay...

Tiene una cantidad de detalles, por lo poco visto, que ya te das cuenta de la barbaridad que ofrece a sumergirte en una historia de narices.



Vamos, el típico juego de análisis de 25 horas. [360º]

Es una brutalidad, 0 dudas.


Sigo opinando que voy a comprarlo (aunque salga en GP) y voy disfrutarlo como un enano.

Yo la duda que tengo es si comprarlo de salida, o esperar a que salga el juego con expansiones, lo cual sería esperar 1 año o más.


Está claro que luego tendremos edición juego del año.

Eso se contemplará en digital con grandes ofertas.

Por cierto también espero este año la expansión de cyberpunk.
joshicko escribió:Esa es la idea, haría un esfuerzo por una coleccionista según su contenido.

Eso está claro, siempre dependerá de lo que ofrezca, porque desde luego cosas como la edición de Diablo IV a 106€ sin el juego son vergonzosas [facepalm] .

Yo un Steelbook, una maqueta de la nave del trailer, si quieres un parche del emblema... y no se va mucho de precio y estoy haciendo cola donde sea para reservarlo.

Imagen
DarKings escribió:
joshicko escribió:Esa es la idea, haría un esfuerzo por una coleccionista según su contenido.

Eso está claro, siempre dependerá de lo que ofrezca, porque desde luego cosas como la edición de Diablo IV a 106€ sin el juego son vergonzosas [facepalm] .

Yo un Steelbook, una maqueta de la nave del trailer, si quieres un parche del emblema... y no se va mucho de precio y estoy haciendo cola donde sea para reservarlo.

Imagen

Yo casi doy por hecho de que lanzarán una SeriesX ed. Starfield. Vamos, si con el Redfall sacaron mandos e incluso una ed. limitada de la consola (horrorosa), por qué no harían lo mismo con el juego más importante del año para MS?
Yo no comprare Starfield de salida, pero si una edicion Game of the Year mas adelante. O si scaran un expansion pass como con Forza Horizon 5 por 40 pavos tambien caeria.
Lo que si espero, y creo que no soy el unico, es que pongan un mando de Starfield a la venta y que sea bonito [+risas]
@Fork99 A ver, la consola de Redfall no se puede adquirir. Es como los mandos de mandalorian o las consolas de bob esponja y las tortugas ninja. Son para sorteos y son únicas ya que suelen ser 1 consola.

Una edicion especial fue la de Halo y dudo mucho que saquen una de Starfield. Mandos seguro que alguno cae.
Fork99 escribió:Yo casi doy por hecho de que lanzarán una SeriesX ed. Starfield. Vamos, si con el Redfall sacaron mandos e incluso una ed. limitada de la consola (horrorosa), por qué no harían lo mismo con el juego más importante del año para MS?

Esa también es buena, una edición especial de Series X como la de Halo Infinite.

Aún así sigo prefiriendo una edición coleccionista "clasica" del juego, ya que teniendo ya una Series X, si me comprase una nueva versión sería una hipotética/futurible Series XX
Yo como mucho compraré de salida la versión de consola, Pc y si hay alguna edición de la consola también. Pero nada más
Yo espero con ganas una Series X Starfield, como la de Halo.

Si hubiera una coleccionista, igual cae, según precio y/o contenido.
Yo si sale una edición coleccionista chula y con el juego en físico me lo pillare de salida. En menos de 1 mes salimos de dudas.
Y a mi que no me llama nada de nada jejejeje.
Epethe Khan escribió:Te la compraras igual y lo sabes…

Calla calla, que la Series X ed. Halo Infinite la tuve en la cesta de la Store de Microsoft 2 veces y las 2 veces la quite por lo mismo, porque ya tenía la normal (bueno, es "especial" porque es una de las 1500 y eso tiene un valor sentimental y de "exclusividad" [+risas] [+risas] [+risas] )... y con el tiempo me arrepentí de no comprarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Así que si, caeré y la compraré [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Te la compraras igual y lo sabes…

Calla calla, que la Series X ed. Halo Infinite la tuve en la cesta de la Store de Microsoft 2 veces y las 2 veces la quite por lo mismo, porque ya tenía la normal (bueno, es "especial" porque es una de las 1500 y eso tiene un valor sentimental y de "exclusividad" [+risas] [+risas] [+risas] )... y con el tiempo me arrepentí de no comprarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Así que si, caeré y la compraré [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Normal. Por esas fechas podías recuperar el dinero vendiendo la normal y comprar la de Halo. Yo es lo que hice, cambiar una por otra.
Ichiban Kasuga escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Te la compraras igual y lo sabes…

Calla calla, que la Series X ed. Halo Infinite la tuve en la cesta de la Store de Microsoft 2 veces y las 2 veces la quite por lo mismo, porque ya tenía la normal (bueno, es "especial" porque es una de las 1500 y eso tiene un valor sentimental y de "exclusividad" [+risas] [+risas] [+risas] )... y con el tiempo me arrepentí de no comprarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Así que si, caeré y la compraré [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Normal. Por esas fechas podías recuperar el dinero vendiendo la normal y comprar la de Halo. Yo es lo que hice, cambiar una por otra.

Yo la conseguí pillar aunque ya tenía la normal, y es una edición espectacular. Realmente preciosa.
Muy bonita tienen que hacer la de Starfield para que pique. Pero antes una Series tendría que salir de casa, si no me matan [+risas]
Vaya juegazo el Plague Tale Réquiem. Amicia, cágame en el pecho por tercera vez.
Ichiban Kasuga escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Te la compraras igual y lo sabes…

Calla calla, que la Series X ed. Halo Infinite la tuve en la cesta de la Store de Microsoft 2 veces y las 2 veces la quite por lo mismo, porque ya tenía la normal (bueno, es "especial" porque es una de las 1500 y eso tiene un valor sentimental y de "exclusividad" [+risas] [+risas] [+risas] )... y con el tiempo me arrepentí de no comprarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Así que si, caeré y la compraré [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Normal. Por esas fechas podías recuperar el dinero vendiendo la normal y comprar la de Halo. Yo es lo que hice, cambiar una por otra.

Lo sé, pero es que yo me conozco y sabía que al final me iba a quedar con las 2 porque no iba a vender la normal [+risas] [+risas] [+risas] .

Y aunque es bonita la ed. Halo la veo mas para una habitación gamer. La versión normal me encanta porque me parece super elegante para tenerla en el salón.
204092 respuestas