XBOX Series X

Según NosomosXbox la CMA habría bloqueado también la participación de MS en acciones de ABK... Es la guerra XD
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió: el no poder cumplir las expectativas del humo del evento de 2020 (no veremos Fable ni SoD3 ni algun juego mas de aquel evento)


Y eso lo sabes ¿por...?


Pues hombre, entre las ofertas de trabajo de Fable y las de SoD3 te haces una idea de por donde va el desarrollo de ambos. Y estan en procesos a los quenles queda eso, mínimo dos años si todo va bien y no encuentran problemas.

Luego esta la parte de los insiders que te la puedes creer mas o menos, pero segun algunos, Fable es 2025 y SoD3 es 2026. Dicen tener documentos de la lineup de MS.

Yo personalmente me fío mas de las ofertas en LinkedIn. Ahí suele haber poca trampa.
Ichiban Kasuga escribió:
Rauwlyng escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Forza, Hellblade 2 y Starfield para la segunda mitad del 2023 y tenemos que estar muy descontentos [qmparto]


Yo si, Forza era para la primera mitad de 2023, no la segunda. Starfield también era para la primera mitad de 2023... Ah no espera, que resulta que era para el famoso 11-11-22.

Que no dudo que seran buenos juegos, por lo menos para quien les gusten porque Hellblade para mí es insoportable, el 2 se ve espectacular pero me llama entre poco y nada y los otros 2 ya deberían haber sido lanzados. Creo que mostrarse crítico con ciertos hechos, no opiniones, que surgen de Xbox tampoco es malo. Lo que no puede ser es que a todo lo que hagan o digan les estemos aplaudiendo con los huevos.

No he pedido que aplaudas con los huevos. Pero que si en la segunda mitad de 2023 que mínimo vamos a tener 2 AAA exclusivos es para estar MUY decepcionado...

Con tu argumento cualquier aficionado a los videojuegos debería estar siempre decepcionado, sea de la plataforma que sea.

Si Starfield lo sacan el año pasado sin terminar te hubieras quejado y si lo retrasan para sacarlo en mejores condiciones tambien te vas a quejar.

Si tu prefieres pensar solo en el pasado y sudar de centrarse en lo que viene, haya tu.


Como esta es una sección de Xbox pues hablo de juegos de Xbox. Y no me centro en el pasado, pero tampoco en lo que tiene que venir, me centro en el presente. Y como ya he dicho en muchísimas ocasiones, me quejo de los retrasos y si no dan fechas no hay retrasos, claro que no quiero un juego lleno de bugs o inacabado, quiero un juego anunciado con fecha cuando sepan que sale bien para esa fecha, no creo que sea muy difícil de comprender, yo me comprometo en mi vida personal y profesional a lo que se que puedo cumplir, salvo catástrofe de fuerza mayor. Que den las fechas cuando realmente sepan que las van a cumplir salvo cosas como las que hemos vivido recientemente o estamos viviendo, vease pandemia o guerra de Ucrania.

Si lo hicieron una vez con el Forza Horizon 5 o algo incluso mejor con Hi Fi Rush, que cojan ese camino, por ese camino no se les podrá reprochar nada.
Midian282 escribió:
Yo personalmente me fío mas de las ofertas en LinkedIn. Ahí suele haber poca trampa.


No sabía yo que en LinkedIn estuviese la hoja de ruta del desarrollo de un videojuego.
@Rauwlyng Hi-Fi Rush tuvo problemas por la pandemia y se retraso.

Si el mes que viene te hacen un evento con los 5 o 6 juegos que puedan tener fecha exacta, arde internet.

Hagan lo que hagan va a estar mal.

Pero que no pasa nada. Ya disfrutaremos unos pocos solo de Starfield o Forza.
Ichiban Kasuga escribió:@Rauwlyng Hi-Fi Rush tuvo problemas por la pandemia y se retraso.

Si el mes que viene te hacen un evento con los 5 o 6 juegos que puedan tener fecha exacta, arde internet.

Hagan lo que hagan va a estar mal.

Pero que no pasa nada. Ya disfrutaremos unos pocos solo de Starfield o Forza.


Hi Fi Rush se anunció el día que se lanzó, antes de eso no se vio ni un Gameplay ni teaser ni nada. O es que acaso no nos soprendimos todos del anuncio/lanzamiento del juego.


Da igual mira lo dejo. Dejo el tema. No se puede ser crítico con nada porque siempre hay alguien defendiendo a ultranza los errores forzados o no de Xbox. Que sigan anunciando juegos a diestro y siniestro con fechas que no tienen claro si van a cumplir o no porque lo importante es tener a las masas anestesiadas durante x tiempo y si luego no cumplen vuelven a poner otra y así una y otra vez hasta que van saliendo los juegos y aquí todos contentos.

Alabado sea el líder que todo lo sabe, todo lo puede y nunca se equivoca.
@Midian282 Tio, no me seas como los insider de pacotilla, esos que se creen que mirando Lindkedln ya saben todo. [carcajad] [carcajad]

No hay que ser muy listo (ni insider) para saber que de los juegos first los más próximos son el Forza, Starfield, Avowed y Hellblade 2, otra cosa son los encargos seconds en donde hay mucho más hermetismo y no se sabe bien (hace poco Jeff Grubb comentó que el juego de Certain Affinity tipo Monster Hunter se enseñaría en el Showcase).

Fable se va para finales del 2024 o principios del 2025? Pues probablemente, pero eso no quita a que ya haya material para enseñar si quieren, y no lo digo yo, lo comentó Matt Booty hace meses, pero los de PG quieren mostrarlo más pulido (esto no quita a que no pueda salir en el Showcase).

PD: Es lo de siempre, Ms puede enseñar 7 juegos first/seconds (los 4 probables más alguna sorpresa) y algunos dirían, "es que no han mostrado nada del XXXXXXXX", "me compre la SX justamente por XXXXXXXX".
@Rauwlyng Ponte como quieras. A mi me ha hecho gracia que con Starfield, Forza y puede que Hellblade 2 como segunda mitad de año tengamos que estar muy decepcionados. Tu eres quien me ha venido a decir que es asi.

Según tu yo seré un borrego por no estar siempre decepcionado con lo que hagan o dejen de hacer. Pues si lo retrasan me jodo y espero, pero no voy a estar todas las semanas diciendo menuda mierda. Hay muchas mas cosas a las que jugar, que por momentos parece que en las nuevas consolas solo existen los juegos first party.

En cuanto a Hi-Fi Rush te estaba destacando que un juego que salió hace 3 meses tambien tuvo problemas por la pandemia, ya que decías que entendías retrasos debido a guerras o pandemias. Y en cuanto a su publicidad... pues me parece bastante iluso pensar que juegos como Starfield, Spiderman o un Mario vayan a ser presentados y lanzados el mismo día.
ozspeed escribió:@Peter McNulty el 1 estaba bastante bien, pero se le notaban las carencias técnicas, el 2, ese fps boost le sentó de lujo y es un juego de gran calidad con ese Mini mundo abierto estilo pueblo Silent Hill, así que un 3 echando buenos billetes y puede ser un pelotazo importante, me la pondría como el cañón de un tanque apuntando a un campanario y algún fanáticos el terror de la otra consola quizá daría el salto al ecosistema Xbox.


Coincido.
A mí el primero no me entusiasmó (en parte porque me pareció demasiado difícil, en ocasiones de manera injusta); pero el segundo me enamoró.

Aunque se haga de rogar, no pierdo la esperanza en que llegue la tercera parte.
@Ichiban Kasuga

No intérpretes este mensaje como un intento de alargar la conversación con el mismo tema por favor. Solo te voy a poner un ejemplo.

Supongamos que tienes un estudio y estás creando un juego, llamalo Anaconda's Revenge por ejemplo.

Tienes dos opciones:

Publicitarlo desde que el juego está en pañales pre alfa. Hablando de el, soltando información enseñando Gameplays de dudosa calidad o directamente cgi y lanzarlo de cualquier modo como sea cuando esté más o menos listo en una fecha anunciada por ti y la cual has tenido que retrasar en una o más ocasiones por motivos varios.

O bien desarrollar el Anaconda's Revenge, pulirlo y cuando lo tengas listo planeas el lanzamiento. Que mes te viene bien? Prefieres lanzarlo entre Zelda y Diablo? A la vez que el nuevo CoD? O a lo mejor en una ventana de lanzamiento donde no compitas en fechas próximas con algún pepinazo? Te das no se, 3 o 4 meses dicha fecha y entonces inundas el mercado con Gameplays pulidos, con datos confirmados de rendimiento, trailers de calidad que no deje lugar a dudas de que el juego está perfecto y lo lanzas en la fecha que quieres, donde tienes margen para no competir con juegos gordos y con el tiempo necesario para publicitarlo en condiciones.

No se tu, yo prefiero la segunda opción tanto desde el punto de vista del desarrollador como del cliente.
Creo que algunos olvidais que muchas veces un proyecto se anuncia para captar fuerza de trabajo, y mas al tratarse de ips consolidadas como fable y perfect dark.
Yo prefiero que me enseñen en que estan trabajando aunque tarden 3 años en salir a vivir dia a dia y tener que divagar,lo perfecto es una mezcla, juegos para 1-2 años con algun proyecto mas lejano.
En cuanto a los retrasos...
Zelda acaba de salir, se anunció para 2022
Creo que no hay un solo proyecto de la competencia de lo que salio el año pasado que no fuese un retraso de 2021.
Es que todos los juegos que se me ocurren han tenido retrasos, yo sinceramente no me amargo cuando pasa, ni quiero vender la consola, porque entonces habria vendido todas jaja.
Fork99 escribió:Según NosomosXbox la CMA habría bloqueado también la participación de MS en acciones de ABK... Es la guerra XD


Eso, lo que bloquearon y lo que bloquearán se irá por el sumidero cuando acabe el juicio.
@Rauwlyng Estás cogiendo lo que te interesa como si esto no fuera algo normal en la industria. Cuando se enseña un teaser, al juego todavía le queda mucho por salir, no es lo mismo que enseñar un gameplay "contundente" en donde si puedes llegar a pensar que le falta poco.

Tenemos casos a patadas, el anuncio del Zelda que sale mañana fue hace 3 años, el de Diablo IV idem. El de Mass Effect 4 y Dragon Age hace 2 años y sin fecha de salida próxima, etc, etc, etc.

Si eres tu el que crees que al salir un teaser, queda poco para el lanzamiento... es tu problema.
Milik escribió:


Sino contamos el Fortnite por fin va a salir el día 15 el primer juego en usar el UE 5. Ha costado pero a ver si van saliendo con mayor fluidez.
@xxDeadlockxx Ojo, lo del 15 es demo y solo para Steam.
Milik escribió:@Rauwlyng Estás cogiendo lo que te interesa como si esto no fuera algo normal en la industria. Cuando se enseña un teaser, al juego todavía le queda mucho por salir, no es lo mismo que enseñar un gameplay "contundente" en donde si puedes llegar a pensar que le falta poco.

Tenemos casos a patadas, el anuncio del Zelda que sale mañana fue hace 3 años, el de Diablo IV idem. El de Mass Effect 4 y Dragon Age hace 2 años y sin fecha de salida próxima, etc, etc, etc.

Si eres tu el que crees que al salir un teaser, queda poco para el lanzamiento... es tu problema.


Igual mi capacidad de expresión se está viendo mermada por la edad.
Lo que pase en la industria me da igual yo digo lo que podría pasar, lo que se podría hacer. Cuantos anuncios o trailers, teasers, perdona si no elijo las palabras técnicas adecuadas has visto antes del Showcase de 2021 de Forza Horizon 5? Si ha habido alguno yo no lo recuerdo o no lo he visto. Se anunció el juego en junio o julio y se lanzó en noviembre si no recuerdo mal. Salió bien? Yo creo que sí. Se podría repetir la fórmula con más juegos? Yo creo que sí.
Y si enseñas cosas del juego antes ya sea una captura de pantalla, un boceto o el mejor Gameplay de la historia no des fecha hasta que no estés totalmente seguro de cuando se va a lanzar.
Yo creo que no estoy pidiendo una utopía, si Zelda o cualquier otro juego eligen dar fechas inseguras no significa que todos tengan que hacer lo mismo.
Y ahora si ya de verdad lo dejo. Tengo que ir a hacer una cosilla al curro.
@Rauwlyng Estoy de acuerdo en que eso sería lo ideal, pero muchas veces no se puede hacer, y se tiene que vender ,aunque sea, los proyectos futuros (llámalo humo, si quieres). El silencio, u oscurantismo, es más perjudicial.
No dar fecha es mucho peor que dar una generica, es decir decir 2024 y luego llegado el momento retrasarlo
El tema aquí es la memoria.

Pasamos por las fases no hay fechas, no hay gameplays, no hay exclusivos y a medida que van dando lo que se pide todo se puede hacer de otro modo cuando las condiciones no acompañan.

De qué nos acordamos? De lo que conviene en el momento porque lo demás ya no importa.

Pedir puede cuanto uno quiera que siempre habrá puntos de vista distintos y malas decisiones tomadas.
Qué pereza, cada día que entro aquí acabo con la misma sensación:

Como en el showcase no den fechas de Forza y algún otro juego más va a ser una maldita decepción para mí. Sobre todo por Forza. Phil tiene que coger el toro por los cuernos con los retrasos y lanzamientos paupérrimos como Redfall o el último Halo y poner mano dura. No más excusas de covid ni leches en vinagre.

De momento yo personalmente me compré la trilogía del Mafia que nunca la había jugado y estoy dándole al 1. Este finde al Diablo, claro [sati]

In Phil we trust. Espero pelotazo gordo en el showcase. YOLO.
@Milik cierto, mis ojos solo se centraron en la fecha [360º]
Milik escribió:@Midian282 Tio, no me seas como los insider de pacotilla, esos que se creen que mirando Lindkedln ya saben todo. [carcajad] [carcajad]

No hay que ser muy listo (ni insider) para saber que de los juegos first los más próximos son el Forza, Starfield, Avowed y Hellblade 2, otra cosa son los encargos seconds en donde hay mucho más hermetismo y no se sabe bien (hace poco Jeff Grubb comentó que el juego de Certain Affinity tipo Monster Hunter se enseñaría en el Showcase).

Fable se va para finales del 2024 o principios del 2025? Pues probablemente, pero eso no quita a que ya haya material para enseñar si quieren, y no lo digo yo, lo comentó Matt Booty hace meses, pero los de PG quieren mostrarlo más pulido (esto no quita a que no pueda salir en el Showcase).

PD: Es lo de siempre, Ms puede enseñar 7 juegos first/seconds (los 4 probables más alguna sorpresa) y algunos dirían, "es que no han mostrado nada del XXXXXXXX", "me compre la SX justamente por XXXXXXXX".


Hombre, para Fable aun estan contratando guionistas y diseñadores de game play, no es como los de Compulsion, que estan buscando un Community Manager para llevar redes sociales y dar soporte a la comunidad de su nuevo juego, son puntos diferentes de desarrollo. Y los de SoD3 estan mas dedicados aun a preparar un estudio de apoyo en captura facial y de movimientos para UE5 y dar apoyo a los demas estudios con el (0 criticas a esto, es mas, creo que es el camino a seguir).
Creo que ambos sabemos que no vamos a ver Fable ni SoD3, ni probablemente Everwild, este E3.Y que van a ser minimo 5 años desde su anuncio. Que es una barbaridad de tiempo, van a salir con la revision de consola con potencia extra.

Ya comenté antes lo de Grubb, Certain Affinity y Monster Hunter like. O bien es una CGI tipo Fable, o bien el multiplayer de Halo que preparaban es un proyecto pequeño. Porque esta gente tambien daban soporte a 343i, y son unas 100 personas si recuerdo bien. No da para tanto.

@TCR

Si quieres hablar de memoria, en el Showcase de 2020 se anuncian, via CGI o cinematica de motor, Fable, SoD3 y Everwild. Lo mas probable es que no los veamos hasta 2024. A mi me parece que eso es vender humo en exceso. Tambien se anuncia Avowed, pero cuento con verlo este año, y Forza Motorsport, que deberia salir pronto. De los first enseñados en 2020 solo hemos podido jugar Halo Infinite, Grounded y Psychonauts 2. Todo lo demas aun esta por salir a mediados de 2023
Yo quiero ver Fable o Perfect Dark, lo otro no se puede equiparar en mi ranking a esos dos.
Yo por querer quiero un Fable y el Forza, a ver si de una vez dan fecha para alguno de los dos que ya toca.
Mucha curiosidad por ver el Indiana Jones. A ver si aparece... Por otro lado no estaría mal remakes de los Banjo de N64...

Doy por seguro fechas para Hellblade 2 y Forza
Indianajones1982 escribió:Mucha curiosidad por ver el Indiana Jones. A ver si aparece... Por otro lado no estaría mal remakes de los Banjo de N64...

Doy por seguro fechas para Hellblade 2 y Forza


Ya ni me acordaba del Indy, pues sería el momento que la última película se estrena en junio.
Yo pienso que en el Showcase se mostrará, obviamente, Forza, con fecha. Hellblade 2 y Avowed para 2024, y no sé, pero creo que es probable ver algo de Fable, ya que dijeron que estaba en Estado jugable si no me equivoco, y de Contraband, que hace poco también salió una noticia por el estilo.
Aparte de esto, creo que caerá alguna sorpresita, de trailer de juego inesperado, más algunos lanzamientos thirds interesantes en Gamepass, y con eso me iría contento.
TCR escribió:El tema aquí es la memoria.

Pasamos por las fases no hay fechas, no hay gameplays, no hay exclusivos y a medida que van dando lo que se pide todo se puede hacer de otro modo cuando las condiciones no acompañan.

De qué nos acordamos? De lo que conviene en el momento porque lo demás ya no importa.

Pedir puede cuanto uno quiera que siempre habrá puntos de vista distintos y malas decisiones tomadas.



Puede que los haya pero yo no he leído comentarios en contra o criticando las presentaciones/lanzamientos de Forza Horizon 5, Hi Fi Rush, Flight Simulator, El DLC de Piratas del Caribe de Sea of Thieves por poner algunos ejemplos, puede que los juegos gusten o no, pero como digo presentación, fecha anunciada próxima a la presentación, lanzamiento cumpliendo con la fecha prevista, no he visto críticas negativas.

Por qué no lanzan todos sus juegos igual?
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Esto es una muestra mas que MS está tratando de estandarizar el PC como plataforma de juego, incluso en portatil. Que poquito está cuidando la marca Xbox.

Forzagamer escribió:Esto es una muestra mas que MS está tratando de estandarizar el PC como plataforma de juego, incluso en portatil. Que poquito está cuidando la marca Xbox.


Eres muy pesado siempre con el mismo tema. Todo para que te digamos que Xbox es un ecosistema y nos repliques con que deberían hacer juegos solo para consola.
Rauwlyng escribió:
TCR escribió:El tema aquí es la memoria.

Pasamos por las fases no hay fechas, no hay gameplays, no hay exclusivos y a medida que van dando lo que se pide todo se puede hacer de otro modo cuando las condiciones no acompañan.

De qué nos acordamos? De lo que conviene en el momento porque lo demás ya no importa.

Pedir puede cuanto uno quiera que siempre habrá puntos de vista distintos y malas decisiones tomadas.



Puede que los haya pero yo no he leído comentarios en contra o criticando las presentaciones/lanzamientos de Forza Horizon 5, Hi Fi Rush, Flight Simulator, El DLC de Piratas del Caribe de Sea of Thieves por poner algunos ejemplos, puede que los juegos gusten o no, pero como digo presentación, fecha anunciada próxima a la presentación, lanzamiento cumpliendo con la fecha prevista, no he visto críticas negativas.

Por qué no lanzan todos sus juegos igual?


Por las prisas y exigencias que hay de exclusivos.

@Midian282 en 2020 se muestra parte del roadmap de lo que ofrecerá la plataforma aprovechando el próximo lanzamiento de consolas. Una plataforma lapidada porque carece de juegos exclusivos.

Los desarrollos son largos, no hay más.

Llevamos 3-4 años con retrasos constantes en la amplia mayoría de lanzamientos, aún recuerdo Pragmata por ejemplo, y pretendemos ver desarrollos que probablemente no están acabados.

No hablamos de anunciarlos cuando estén listos? Pues eso.
Forzagamer escribió:Esto es una muestra mas que MS está tratando de estandarizar el PC como plataforma de juego, incluso en portatil. Que poquito está cuidando la marca Xbox.



El mercado de las consolas portátiles "pc" hasta hace dos días ha estado dominado por decenas de modelos diferentes y con una calidad en general desajustada a su precio.

No creo que esté descuidando la consola por colaborar con un producto en un sector nicho, sí, pero que a ellos les incumbe; además de consolas también tienen un sistema operativo con el que quieren seguir manteniendo su dominio, especialmente tras los avances que se han ido produciendo en Linux.
Pues yo este año, sin embargo, he de reconocer que creo que no veré el evento, no tengo ganas salvo leer con calma, después, detalles del starfield. Sé que habrá anuncios interesantes, pero lo cierto es que el starfield es mi prioridad absoluta.
Hay una entrevista del dev de Sommerville que me ha parecido muy curiosa, crítica GP diciendo que roba ventas pero lo más gracioso es como defiende el modelo tradicional de venderte el juego con una imagen o un vídeo y ganar tus 30$, me ha parecido bastante lamentable y desafortunado.

Además de que debería agradecer toda la exposición que le dieron a su juego. Le será más complicado hacer autocrítica y ver que no salió tan bueno ni la gente quiere invertir más de 10 minutos en él.
roly82 escribió:Hay una entrevista del dev de Sommerville que me ha parecido muy curiosa, crítica GP diciendo que roba ventas pero lo más gracioso es como defiende el modelo tradicional de venderte el juego con una imagen o un vídeo y ganar tus 30$, me ha parecido bastante lamentable y desafortunado.

Además de que debería agradecer toda la exposición que le dieron a su juego. Le será más complicado hacer autocrítica y ver que no salió tan bueno ni la gente quiere invertir más de 10 minutos en él.


La verdad es que es de tener pocas luces, un juego indie con valoraciones reguleras de la crítica y directamete malas de la comunidad, que no hubiera jugado ni cristo de no ser a través de Game Pass.

Es morder la mano que me da de comer. Luego no le dejarán entrar en proyectos decentes y dirá que por qué.
roly82 escribió:Hay una entrevista del dev de Sommerville que me ha parecido muy curiosa, crítica GP diciendo que roba ventas pero lo más gracioso es como defiende el modelo tradicional de venderte el juego con una imagen o un vídeo y ganar tus 30$, me ha parecido bastante lamentable y desafortunado.

Además de que debería agradecer toda la exposición que le dieron a su juego. Le será más complicado hacer autocrítica y ver que no salió tan bueno ni la gente quiere invertir más de 10 minutos en él.


Acabaron con las demos por eso mismo. Si la gente puede probar tu juego y no está a la altura, se pierden ventas. GP a gente con esta filosofía de coge la pasta y a por otra cosa, los destroza.
Sommervile fue una de las decepciones del año. La distribuidora se lo vería venir y aceptó la salvación del game pass. El desarrollador debe pensar que iba a ser el nuevo insaid. Que tenga suerte en su carrera.
gicafa escribió:Sommervile fue una de las decepciones del año. La distribuidora se lo vería venir y aceptó la salvación del game pass. El desarrollador debe pensar que iba a ser el nuevo insaid. Que tenga suerte en su carrera.


Lo tengo pendiente. ¿Es malo?
@Stylish Es flojo, pero lo puedes jugar. Además dura unas dos horas, en una sentada te lo pasas.
roly82 escribió:Hay una entrevista del dev de Sommerville que me ha parecido muy curiosa, crítica GP diciendo que roba ventas pero lo más gracioso es como defiende el modelo tradicional de venderte el juego con una imagen o un vídeo y ganar tus 30$, me ha parecido bastante lamentable y desafortunado.

Además de que debería agradecer toda la exposición que le dieron a su juego. Le será más complicado hacer autocrítica y ver que no salió tan bueno ni la gente quiere invertir más de 10 minutos en él.

Puff esta para hablar después de ese juego 🤣🤣.

No creo que los del Signalis piensen así, es lo que tiene hacer un juegazo.
Stylish escribió:
gicafa escribió:Sommervile fue una de las decepciones del año. La distribuidora se lo vería venir y aceptó la salvación del game pass. El desarrollador debe pensar que iba a ser el nuevo insaid. Que tenga suerte en su carrera.


Lo tengo pendiente. ¿Es malo?


Malo como pegar a un padre.

Yo llevaba mucho tiempo siguiendolo y lo pillé con muchas ganas....y decepción total.
parrotxo escribió:
Stylish escribió:
gicafa escribió:Sommervile fue una de las decepciones del año. La distribuidora se lo vería venir y aceptó la salvación del game pass. El desarrollador debe pensar que iba a ser el nuevo insaid. Que tenga suerte en su carrera.


Lo tengo pendiente. ¿Es malo?


Malo como pegar a un padre.

Yo llevaba mucho tiempo siguiendolo y lo pillé con muchas ganas....y decepción total.


Yo es que no pase justo de esos 10 min, esos juegos pretenciosos gafapastas...
Ya te digo, sommerville lo esperaba con ganas al saber quién estaba detrás. Parece que el paso a 3D no le sentó bien, tosco y poco intuitivo y el desarrollo confuso oara mi gusto, nada que ver con inside.
yo me lo pasé entero y se deja jugar, pero si vas con el ansia del limbo y del inside pues te das la hostia.

que el creador del juego se queje del game pass es para darle siete tiros, a ver que hostias de ventas esperaba, cuando ademas el precio que le pagan lo debe aceptar, encima defiende lo de "una imagen y un video", a ver cuando saque otro juego y pasen de su culo, que dinero saca con su plan sin fisuras.
Por un desarrollador que se queja del gamepass tienes decenas de ellos que están encantados y agradecidos con el gamepass. Esas declaraciones son la excepción que confirma la regla. No hay que darle más bombo, no puede llover a gusto de todos
Forzagamer escribió:Esto es una muestra mas que MS está tratando de estandarizar el PC como plataforma de juego, incluso en portatil. Que poquito está cuidando la marca Xbox.


Imagen
En cuanto al Xbox Showcase + Starfield: yo no voy a poner lo que creo 100% que se va a ver, voy a poner una carta a los Reyes Magos de lo que se puede ver o anunciar en función de las cosas que sabemos:

DESEOS más o menos factibles:
+ Starfield (gameplay + confirnación de que sigue en su fecha prevista)
+ Forza Motorsport (gameplay + explicación de aspectos de carrera y físicas + fecha lanzamiento en verano)
+ Project Bellfry / Stoic Studio (anuncio del nombre con trailer y gameplay + lanzamiento inminente)
+ Hellblade 2 (gameplay + lanzamiento navidades 2023)
+ Avowed (gameplay + lanzamiento primera mitad 2024 )
+ Contraband (gameplay + lanzamiento primera mitad 2024 )
+ Perfect Dark (gameplay cortito + lanzamiento finales 2024)
+ Project Midnight / Compulsion Games (que anuncien su desarrollo con teaser trailer + nombre)

DUDAS:
+ Gears 6 (The Coallition)
+ Juego de Kojima (teaser trailer hecho con el motor del juego que se vea qué tipo de juego es)
+ Project Dragon / IO Interactive (que anuncien su desarrollo con teaser trailer + nombre)

IMPOSIBLES DE VER:
+ Project Mara (Ninja Theory)
+ Nuevo juego de INEXILE
+ The Elder Scrolls VI
+ The Outer Worlds 2


Rauwlyng escribió:Supongamos que tienes un estudio y estás creando un juego, llamalo Anaconda's Revenge por ejemplo.

Tienes dos opciones:
...........
No se tu, yo prefiero la segunda opción tanto desde el punto de vista del desarrollador como del cliente.

Yo creo que todos preferimos la segunda opción PERO entiendo que por tiempos de desarrollo habrá veces que lo que tengas para mostrar en tan buenas condiciones sea muy escaso o directamente nulo.

Yo creo que lo ideal es encontrar un punto dulce intermedio en el que muestres/anuncies cosas que salen a corto o medio plazo, que el desarrollo esté muy avanzado y no vaya a haber sorpresas pero también hacer anuncios de proyectos más a largo plazo para tener a la comunidad ilusionada y expectante por lo que está por venir.
dunkam82 escribió:En cuanto al Xbox Showcase + Starfield: yo no voy a poner lo que creo 100% que se va a ver, voy a poner una carta a los Reyes Magos de lo que se puede ver o anunciar en función de las cosas que sabemos:

DESEOS más o menos factibles:
+ Starfield (gameplay + confirnación de que sigue en su fecha prevista)
+ Forza Motorsport (gameplay + explicación de aspectos de carrera y físicas + fecha lanzamiento en verano)
+ Project Bellfry / Stoic Studio (anuncio del nombre con trailer y gameplay + lanzamiento inminente)
+ Hellblade 2 (gameplay + lanzamiento navidades 2023)
+ Avowed (gameplay + lanzamiento primera mitad 2024 )
+ Contraband (gameplay + lanzamiento primera mitad 2024 )
+ Perfect Dark (gameplay cortito + lanzamiento finales 2024)
+ Project Midnight / Compulsion Games (que anuncien su desarrollo con teaser trailer + nombre)

DUDAS:
+ Gears 6 (The Coallition)
+ Juego de Kojima (teaser trailer hecho con el motor del juego que se vea qué tipo de juego es)
+ Project Dragon / IO Interactive (que anuncien su desarrollo con teaser trailer + nombre)

IMPOSIBLES DE VER:
+ Project Mara (Ninja Theory)
+ Nuevo juego de INEXILE
+ The Elder Scrolls VI
+ The Outer Worlds 2


Rauwlyng escribió:Supongamos que tienes un estudio y estás creando un juego, llamalo Anaconda's Revenge por ejemplo.

Tienes dos opciones:
...........
No se tu, yo prefiero la segunda opción tanto desde el punto de vista del desarrollador como del cliente.

Yo creo que todos preferimos la segunda opción PERO entiendo que por tiempos de desarrollo habrá veces que lo que tengas para mostrar en tan buenas condiciones sea muy escaso o directamente nulo.

Yo creo que lo ideal es encontrar un punto dulce intermedio en el que muestres/anuncies cosas que salen a corto o medio plazo, que el desarrollo esté muy avanzado y no vaya a haber sorpresas pero también hacer anuncios de proyectos más a largo plazo para tener a la comunidad ilusionada y expectante por lo que está por venir.


Lo firmo como está.
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