› Foros › Xbox Series › General
O Dae_soo escribió:Midian282 escribió: el no poder cumplir las expectativas del humo del evento de 2020 (no veremos Fable ni SoD3 ni algun juego mas de aquel evento)
Y eso lo sabes ¿por...?
Ichiban Kasuga escribió:Rauwlyng escribió:Ichiban Kasuga escribió:Forza, Hellblade 2 y Starfield para la segunda mitad del 2023 y tenemos que estar muy descontentos
Yo si, Forza era para la primera mitad de 2023, no la segunda. Starfield también era para la primera mitad de 2023... Ah no espera, que resulta que era para el famoso 11-11-22.
Que no dudo que seran buenos juegos, por lo menos para quien les gusten porque Hellblade para mí es insoportable, el 2 se ve espectacular pero me llama entre poco y nada y los otros 2 ya deberían haber sido lanzados. Creo que mostrarse crítico con ciertos hechos, no opiniones, que surgen de Xbox tampoco es malo. Lo que no puede ser es que a todo lo que hagan o digan les estemos aplaudiendo con los huevos.
No he pedido que aplaudas con los huevos. Pero que si en la segunda mitad de 2023 que mínimo vamos a tener 2 AAA exclusivos es para estar MUY decepcionado...
Con tu argumento cualquier aficionado a los videojuegos debería estar siempre decepcionado, sea de la plataforma que sea.
Si Starfield lo sacan el año pasado sin terminar te hubieras quejado y si lo retrasan para sacarlo en mejores condiciones tambien te vas a quejar.
Si tu prefieres pensar solo en el pasado y sudar de centrarse en lo que viene, haya tu.
Midian282 escribió:
Yo personalmente me fío mas de las ofertas en LinkedIn. Ahí suele haber poca trampa.
Ichiban Kasuga escribió:@Rauwlyng Hi-Fi Rush tuvo problemas por la pandemia y se retraso.
Si el mes que viene te hacen un evento con los 5 o 6 juegos que puedan tener fecha exacta, arde internet.
Hagan lo que hagan va a estar mal.
Pero que no pasa nada. Ya disfrutaremos unos pocos solo de Starfield o Forza.
ozspeed escribió:@Peter McNulty el 1 estaba bastante bien, pero se le notaban las carencias técnicas, el 2, ese fps boost le sentó de lujo y es un juego de gran calidad con ese Mini mundo abierto estilo pueblo Silent Hill, así que un 3 echando buenos billetes y puede ser un pelotazo importante, me la pondría como el cañón de un tanque apuntando a un campanario y algún fanáticos el terror de la otra consola quizá daría el salto al ecosistema Xbox.
Fork99 escribió:Según NosomosXbox la CMA habría bloqueado también la participación de MS en acciones de ABK... Es la guerra
Milik escribió:@Rauwlyng Estás cogiendo lo que te interesa como si esto no fuera algo normal en la industria. Cuando se enseña un teaser, al juego todavía le queda mucho por salir, no es lo mismo que enseñar un gameplay "contundente" en donde si puedes llegar a pensar que le falta poco.
Tenemos casos a patadas, el anuncio del Zelda que sale mañana fue hace 3 años, el de Diablo IV idem. El de Mass Effect 4 y Dragon Age hace 2 años y sin fecha de salida próxima, etc, etc, etc.
Si eres tu el que crees que al salir un teaser, queda poco para el lanzamiento... es tu problema.
Milik escribió:@Midian282 Tio, no me seas como los insider de pacotilla, esos que se creen que mirando Lindkedln ya saben todo.
No hay que ser muy listo (ni insider) para saber que de los juegos first los más próximos son el Forza, Starfield, Avowed y Hellblade 2, otra cosa son los encargos seconds en donde hay mucho más hermetismo y no se sabe bien (hace poco Jeff Grubb comentó que el juego de Certain Affinity tipo Monster Hunter se enseñaría en el Showcase).
Fable se va para finales del 2024 o principios del 2025? Pues probablemente, pero eso no quita a que ya haya material para enseñar si quieren, y no lo digo yo, lo comentó Matt Booty hace meses, pero los de PG quieren mostrarlo más pulido (esto no quita a que no pueda salir en el Showcase).
PD: Es lo de siempre, Ms puede enseñar 7 juegos first/seconds (los 4 probables más alguna sorpresa) y algunos dirían, "es que no han mostrado nada del XXXXXXXX", "me compre la SX justamente por XXXXXXXX".
Indianajones1982 escribió:Mucha curiosidad por ver el Indiana Jones. A ver si aparece... Por otro lado no estaría mal remakes de los Banjo de N64...
Doy por seguro fechas para Hellblade 2 y Forza
TCR escribió:El tema aquí es la memoria.
Pasamos por las fases no hay fechas, no hay gameplays, no hay exclusivos y a medida que van dando lo que se pide todo se puede hacer de otro modo cuando las condiciones no acompañan.
De qué nos acordamos? De lo que conviene en el momento porque lo demás ya no importa.
Pedir puede cuanto uno quiera que siempre habrá puntos de vista distintos y malas decisiones tomadas.
Rauwlyng escribió:TCR escribió:El tema aquí es la memoria.
Pasamos por las fases no hay fechas, no hay gameplays, no hay exclusivos y a medida que van dando lo que se pide todo se puede hacer de otro modo cuando las condiciones no acompañan.
De qué nos acordamos? De lo que conviene en el momento porque lo demás ya no importa.
Pedir puede cuanto uno quiera que siempre habrá puntos de vista distintos y malas decisiones tomadas.
Puede que los haya pero yo no he leído comentarios en contra o criticando las presentaciones/lanzamientos de Forza Horizon 5, Hi Fi Rush, Flight Simulator, El DLC de Piratas del Caribe de Sea of Thieves por poner algunos ejemplos, puede que los juegos gusten o no, pero como digo presentación, fecha anunciada próxima a la presentación, lanzamiento cumpliendo con la fecha prevista, no he visto críticas negativas.
Por qué no lanzan todos sus juegos igual?
roly82 escribió:Hay una entrevista del dev de Sommerville que me ha parecido muy curiosa, crítica GP diciendo que roba ventas pero lo más gracioso es como defiende el modelo tradicional de venderte el juego con una imagen o un vídeo y ganar tus 30$, me ha parecido bastante lamentable y desafortunado.
Además de que debería agradecer toda la exposición que le dieron a su juego. Le será más complicado hacer autocrítica y ver que no salió tan bueno ni la gente quiere invertir más de 10 minutos en él.
roly82 escribió:Hay una entrevista del dev de Sommerville que me ha parecido muy curiosa, crítica GP diciendo que roba ventas pero lo más gracioso es como defiende el modelo tradicional de venderte el juego con una imagen o un vídeo y ganar tus 30$, me ha parecido bastante lamentable y desafortunado.
Además de que debería agradecer toda la exposición que le dieron a su juego. Le será más complicado hacer autocrítica y ver que no salió tan bueno ni la gente quiere invertir más de 10 minutos en él.
gicafa escribió:Sommervile fue una de las decepciones del año. La distribuidora se lo vería venir y aceptó la salvación del game pass. El desarrollador debe pensar que iba a ser el nuevo insaid. Que tenga suerte en su carrera.
Stylish escribió:gicafa escribió:Sommervile fue una de las decepciones del año. La distribuidora se lo vería venir y aceptó la salvación del game pass. El desarrollador debe pensar que iba a ser el nuevo insaid. Que tenga suerte en su carrera.
Lo tengo pendiente. ¿Es malo?
parrotxo escribió:Stylish escribió:gicafa escribió:Sommervile fue una de las decepciones del año. La distribuidora se lo vería venir y aceptó la salvación del game pass. El desarrollador debe pensar que iba a ser el nuevo insaid. Que tenga suerte en su carrera.
Lo tengo pendiente. ¿Es malo?
Malo como pegar a un padre.
Yo llevaba mucho tiempo siguiendolo y lo pillé con muchas ganas....y decepción total.
Rauwlyng escribió:Supongamos que tienes un estudio y estás creando un juego, llamalo Anaconda's Revenge por ejemplo.
Tienes dos opciones:
...........
No se tu, yo prefiero la segunda opción tanto desde el punto de vista del desarrollador como del cliente.
dunkam82 escribió:En cuanto al Xbox Showcase + Starfield: yo no voy a poner lo que creo 100% que se va a ver, voy a poner una carta a los Reyes Magos de lo que se puede ver o anunciar en función de las cosas que sabemos:
DESEOS más o menos factibles:
+ Starfield (gameplay + confirnación de que sigue en su fecha prevista)
+ Forza Motorsport (gameplay + explicación de aspectos de carrera y físicas + fecha lanzamiento en verano)
+ Project Bellfry / Stoic Studio (anuncio del nombre con trailer y gameplay + lanzamiento inminente)
+ Hellblade 2 (gameplay + lanzamiento navidades 2023)
+ Avowed (gameplay + lanzamiento primera mitad 2024 )
+ Contraband (gameplay + lanzamiento primera mitad 2024 )
+ Perfect Dark (gameplay cortito + lanzamiento finales 2024)
+ Project Midnight / Compulsion Games (que anuncien su desarrollo con teaser trailer + nombre)
DUDAS:
+ Gears 6 (The Coallition)
+ Juego de Kojima (teaser trailer hecho con el motor del juego que se vea qué tipo de juego es)
+ Project Dragon / IO Interactive (que anuncien su desarrollo con teaser trailer + nombre)
IMPOSIBLES DE VER:
+ Project Mara (Ninja Theory)
+ Nuevo juego de INEXILE
+ The Elder Scrolls VI
+ The Outer Worlds 2Rauwlyng escribió:Supongamos que tienes un estudio y estás creando un juego, llamalo Anaconda's Revenge por ejemplo.
Tienes dos opciones:
...........
No se tu, yo prefiero la segunda opción tanto desde el punto de vista del desarrollador como del cliente.
Yo creo que todos preferimos la segunda opción PERO entiendo que por tiempos de desarrollo habrá veces que lo que tengas para mostrar en tan buenas condiciones sea muy escaso o directamente nulo.
Yo creo que lo ideal es encontrar un punto dulce intermedio en el que muestres/anuncies cosas que salen a corto o medio plazo, que el desarrollo esté muy avanzado y no vaya a haber sorpresas pero también hacer anuncios de proyectos más a largo plazo para tener a la comunidad ilusionada y expectante por lo que está por venir.