XBOX Series X

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nune escribió:
O Dae_soo escribió:


Los puercos de la CMA también acabarán tragando.

Va a ser tremendo ver todo lo de Activision-Blizzard en Game Pass [360º]



no nos alegremos anticipadamente ..que el dia antes lo de la CMA tambien estaba hecho segun todos los "enteraos"

Por cierto..que bonito se ve en juego ese como si estuviese pintado a mano...me gustan mas este tipo de juegos que los hiper-ultra-mega realistas


@Midian282 bueno, obviamente si son constantes sí, pero yo prefiero un juego con 30 rocosos que llegue a 60 y que bailen más que Bisbal...



Este tío sí es un AAA.
por favor no hablar de la compra,vamos a seguir con el hilo como esta , que si redfall mierda ,que si Starfield no sale bien se vende esquisbox o haber cuando coño echan a Phil Spencer que por lo menos te ríes con los comentarios saludos
Yo voy a poner la nota discordante con A plague Tale Requiem, el juego es precioso, pero cuando lo jugué, me resultó monótono porque era exactamente igual al primero, no había ninguna mecánica nueva, y me hacía sentir que estaba jugando a lo mismo y lo terminé aparcando. ¿Cambia más adelante? (Creo que estuve jugando unas 4 o 5 horas)
fermentwo escribió:Yo voy a poner la nota discordante con A plague Tale Requiem, el juego es precioso, pero cuando lo jugué, me resultó monótono porque era exactamente igual al primero, no había ninguna mecánica nueva, y me hacía sentir que estaba jugando a lo mismo y lo terminé aparcando. ¿Cambia más adelante? (Creo que estuve jugando unas 4 o 5 horas)

No, no cambia. Es demasiado continuista. A mi no me gustó mucho, tampoco es mi tipo de juego la verdad. Ganas alguna bomba extra para puzzles y ballesta e ya.
fermentwo escribió:Yo voy a poner la nota discordante con A plague Tale Requiem, el juego es precioso, pero cuando lo jugué, me resultó monótono porque era exactamente igual al primero, no había ninguna mecánica nueva, y me hacía sentir que estaba jugando a lo mismo y lo terminé aparcando. ¿Cambia más adelante? (Creo que estuve jugando unas 4 o 5 horas)

Bastante jugaste, yo no pasé del tercer capítulo...
Deberíamos hacer un pacto de caballeros y caballeras, o damas y damos, ya cada cual, y esperar hasta el mismo día de la resolución para hablar del tema porque igual más de uno casca de la tensión, que ya tenemos una edad.
donleo escribió:
Molonator69 escribió:Hostias!!, parece que el A Tale Plague Requiem ya tiene modo de 60 fps, a probarlo!!


¿Es obligatorio jugar al primero? Entre una cosa y otra se me quedó en el tintero.


Yo lo jugué sin haber jugado el primero, aunque si habia leido algo sobre la historia, y creo que me enteré perfectamente.
Probado el Requiem a 60fps y me ha parecido una maravilla como se ve (y como se mueve), ya me lo había terminado a 30fps (esos que algunos decían que la consolas no daban para más en juegos con esta carga gráfica).

Puse el comienzo del juego, y el final de la fase 4 como prueba de estrés y ni una rascada. El modo calidad tiene un poco más de vegetación, mejores sombras y me imagino que algo más de resolución, pero no compensa para nada.
LaGarrota escribió:Deberíamos hacer un pacto de caballeros y caballeras, o damas y damos, ya cada cual, y esperar hasta el mismo día de la resolución para hablar del tema porque igual más de uno casca de la tensión, que ya tenemos una edad.

Con Lulu empezó todo... Os acordáis? [+risas] Ese tweet borrado horas antes de la resolución de la CMA olía a chamusquina.
Ahora estas filtraciones que pretenden vender la piel del oso antes de cazarlo habría que cogerlas con pinzas, tanto por los que desean la compra (la mayoría de xboxers) como los que no (haters), pero también aquellos que consideramos desmesurada la compra y preferiríamos otros medios para llevar los juegos de AB a Game Pass.
LaGarrota escribió:Deberíamos hacer un pacto de caballeros y caballeras, o damas y damos, ya cada cual, y esperar hasta el mismo día de la resolución para hablar del tema porque igual más de uno casca de la tensión, que ya tenemos una edad.

En esta ocasión yo he usado la fuente que ha sido Reuters
Nune escribió:
O Dae_soo escribió:


Los puercos de la CMA también acabarán tragando.

Va a ser tremendo ver todo lo de Activision-Blizzard en Game Pass [360º]



Todo depende de la UE chiná y la FTC que estos van a juicio y visto lo visto aquí M$ lo tiene ganado..

Por lo tanto los dos primeros si dicen que si a la compra, no me extrañaría nada que hagan la compra mientras presionan de esta manera a la CMA..

No olvidemos que hasta ahora rodas las comisiones han aceptado la compra menos la CMA y si no me equivoco todas sin ninguna restricción o como lo llamen..

Si la UE y china aceptan la compra yo doy por realizada la compra. No puedes tumbarte la compra solo por la CMA y más con el argumento de la CMA, porque ya te insinuan en sus argumentos que te van a tumbar todas las comprar por la nube.. la compra de ABK sería decirle a la CMA que si el resto aceptan , pues que sepan que la próxima compra harán lo mismo..

Es una presión a la CMA también..

Eso sí, yo ahora mismo no me fio de nada, hay mucha política en este asunto que no es solo sobre ABK, y puedes Esperarte cualquier cosa de la UE y la CMA.. de USA y china yo no veo problema alguno.

Veremos si es cierto lo de la UE,


@Fork99 nunca entenderé que alguien diga que la compra es desmesurada cuando xbox desde su fundación es la número 3 de las 3 consolas a la venta, existe como desarrolladoras Sony, Nintendo, take two, los chinos, ubisoft,ect.

Tu puedes querer otra cosa, pero si no lo hacen como tú dices es porque no le deben ver la rentabilidad a medio o largo plazo, ahora lo de desmesurado yo no le encuentro sentido alguno


Vaya vaya, dice Gamespot que deberiamos darle mas oportunidades a juegos de 6, que se encuentran juegos muy interesantes, poniendo de ejemplo Wanted Dead.
Ahora resulta que somos nosotros los jugadores los que nos hemos acostumbrado a sudar de juegos con un 6, para nada la prensa lleva decadas alienandonos para que asociemos que todo lo que esta por debajo de 8 ya es prescindible, no digamos por debajo de 7 que ahi esta lo peor de lo peor.

Ellos son los culpables. Yo doy oportunidad a muchos juegos "malos" y acabas encontrando cosas increibles, sobre todo en generos de accion, terror y por supuesto souls like.
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:Deberíamos hacer un pacto de caballeros y caballeras, o damas y damos, ya cada cual, y esperar hasta el mismo día de la resolución para hablar del tema porque igual más de uno casca de la tensión, que ya tenemos una edad.

En esta ocasión yo he usado la fuente que ha sido Reuters


Claro. En este caso es Reuters y Bloomberg los quedan la información. No es como con lo de la CMA que simplemente hubo medios especializados que daban por hecho el asunto porque no había motivos para negar el acuerdo, dado que el principal escollo era lo de COD, y la propia CMA se había retractado. Ahí eran opiniones.

Aquí no es eso. Son dos medios de prestigio diciendo que tienen fuentes al respecto que les dicen que está aprobado(ya veremos si con condiciones). Reuters y Bloomberg no creo que se la jueguen si sus fuentes no son fiables.
ozspeed escribió:


@Midian282 bueno, obviamente si son constantes sí, pero yo prefiero un juego con 30 rocosos que llegue a 60 y que bailen más que Bisbal...



Este tío sí es un AAA.



De lujo lo de ver los rewards
NosferatuX escribió:


Vaya vaya, dice Gamespot que deberiamos darle mas oportunidades a juegos de 6, que se encuentran juegos muy interesantes, poniendo de ejemplo Wanted Dead.
Ahora resulta que somos nosotros los jugadores los que nos hemos acostumbrado a sudar de juegos con un 6, para nada la prensa lleva decadas alienandonos para que asociemos que todo lo que esta por debajo de 8 ya es prescindible, no digamos por debajo de 7 que ahi esta lo peor de lo peor.

Ellos son los culpables. Yo doy oportunidad a muchos juegos "malos" y acabas encontrando cosas increibles, sobre todo en generos de accion, terror y por supuesto souls like.


La culpa es de ellos la primera vez. Todas demás veces es nuestra, no por no darle oportunidad a un juego de 6, sino por tomar en consideración a la prensa una vez que te has dado cuenta que su criterio no es el tuyo
Yo no digo na de la compra, vale que con la CMA los medios se basaban en impresiones y datos y asi nos la colaron aunque ahora con la UE parezca diferente (creo que incluso dijeron que los 10 años de CoD o los contratos con empresas de colud gaming les gustaban) y haya positivismo yo insisto, mejor no digo na y a ver que pasa.
¿Hay algún problema o parecido a qué en las capturas no salga la opción de insertarla en Twitter? Gracias.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:¿Hay algún problema o parecido a qué en las capturas no salga la opción de insertarla en Twitter? Gracias.

Palomo Saludos



Que Musk se droga con los precios que pide y le dieron puerta.
@dicanio1 Desmesurada en cuanto al coste de ABK, no porque lo haga MS. Diría lo mismo de cualquier otro comprador.
Simplemente considero que hay otros modos para hacerse con su catálogo, ya sea mediante participaciones, colaboraciones puntuales, llevar sus juegos al Pass... Prefiero una estrategia menos agresiva, es decir, adquirir porciones de los mejores pasteles antes que comprar la pastelería entera (morralla incluida).

Que ABK estaba (y está) metida en la mierda entre escándalos judiciales y políticas de monetización abusivas hasta que papá MS salió a su compra/rescate. Que salga un tipejo como B. Kotick en los medios representando a la empresa me inquieta bastante. Es un lastre.
ozspeed escribió:


@Midian282 bueno, obviamente si son constantes sí, pero yo prefiero un juego con 30 rocosos que llegue a 60 y que bailen más que Bisbal...



Este tío sí es un AAA.


Se me ha actualizado la consola ahora y no me salen lo de los rewards como se ve en la captura.

Salu2.
NosferatuX escribió:


Vaya vaya, dice Gamespot que deberiamos darle mas oportunidades a juegos de 6, que se encuentran juegos muy interesantes, poniendo de ejemplo Wanted Dead.
Ahora resulta que somos nosotros los jugadores los que nos hemos acostumbrado a sudar de juegos con un 6, para nada la prensa lleva decadas alienandonos para que asociemos que todo lo que esta por debajo de 8 ya es prescindible, no digamos por debajo de 7 que ahi esta lo peor de lo peor.

Ellos son los culpables. Yo doy oportunidad a muchos juegos "malos" y acabas encontrando cosas increibles, sobre todo en generos de accion, terror y por supuesto souls like.

Aquí un servidor ha disfrutado mucho con juegos de 6, no de ahora, ya desde tiempos de la X360 e incluso la Saturn.

Pero es que incluso en la propia prensa, la nota no es lo importante, siempre es mejor leer la review, y valorar uno mismo el peso de cada aspecto positivo y negativo. Por ej. un redactor podía ponerle a un juego un 6 porque el farmeo le pareciera muy pesado, pero eso no va a ser un impedimento para quienes gusten de ello.

Y hablo en pasado porque antiguamente todavía era medio qué, hoy en día las reviews y notas son un 90% lo que haya pagado el anunciante. Aún así siempre mejor leer la review para seguir valorando uno mismo cada aspecto, así como sacar a la luz las posibles incongruencias de la review acorde al mercadeo mencionado.
Milik escribió:Probado el Requiem a 60fps y me ha parecido una maravilla como se ve (y como se mueve), ya me lo había terminado a 30fps (esos que algunos decían que la consolas no daban para más en juegos con esta carga gráfica).

Puse el comienzo del juego, y el final de la fase 4 como prueba de estrés y ni una rascada. El modo calidad tiene un poco más de vegetación, mejores sombras y me imagino que algo más de resolución, pero no compensa para nada.


Exacto, si el "sacrificio" que hay que hacer es ese, es una minucia. Los 60fps hacen que el juego se sienta mucho mejor todo el tiempo, mientras que esos pequeños recortes gráficos se olvidan en nada (o ni te enteras).
Ghandig escribió:
ozspeed escribió:


@Midian282 bueno, obviamente si son constantes sí, pero yo prefiero un juego con 30 rocosos que llegue a 60 y que bailen más que Bisbal...



Este tío sí es un AAA.


Se me ha actualizado la consola ahora y no me salen lo de los rewards como se ve en la captura.

Salu2.

He visto tu mensaje, he actualizado la consola y sigue todo exactamente igual. No sé lo que ha cambiado [facepalm] .

Yo que iba todo ilusionado de ver el nuevo dashboard [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
DarKings escribió:
Ghandig escribió:
ozspeed escribió:


@Midian282 bueno, obviamente si son constantes sí, pero yo prefiero un juego con 30 rocosos que llegue a 60 y que bailen más que Bisbal...



Este tío sí es un AAA.


Se me ha actualizado la consola ahora y no me salen lo de los rewards como se ve en la captura.

Salu2.

He visto tu mensaje, he actualizado la consola y sigue todo exactamente igual. No sé lo que ha cambiado [facepalm] .

Yo que iba todo ilusionado de ver el nuevo dashboard [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...


No pone nada del nuevo dash y obviamente se entró hace 2 días en los insiders, beta tester o como se llame, no iba a estar en 2 días para todos.

Lo que me mosquea es lo que dice @Ghandig de la pestaña Rewards. Aún no lo probé.

ozspeed escribió:
DarKings escribió:
Ghandig escribió:
Se me ha actualizado la consola ahora y no me salen lo de los rewards como se ve en la captura.

Salu2.

He visto tu mensaje, he actualizado la consola y sigue todo exactamente igual. No sé lo que ha cambiado [facepalm] .

Yo que iba todo ilusionado de ver el nuevo dashboard [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...


No pone nada del nuevo dash y obviamente se entró hace 2 días en los insiders, beta tester o como se llame, no iba a estar en 2 días para todos.

Lo que me mosquea es lo que dice @Ghandig de la pestaña Rewards. Aún no lo probé.


El tweet lo leí muy por encima, y ni siquiera amplié las fotos para verlas mejor. No esperaba una actualización previa a la gran actualización.

Por eso fuí corriendo a actualizarla, porque me parecía raro que estuviera el nuevo Dash ya disponible, cuando había salido hace nada para los insiders y se decía que hasta finales de mayo principios de junio no estaría disponible para el resto.

Me pudo el ansia [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo un año y medio con Xbox Series X y la verdad es que es una consola de la leche. Muy bien diseñada y con un gran rendimiendo, además de ser preciosa (en mi caso la edición de Halo). Aún así, tengo la sensación que esto no ha despegado por parte de Microsoft.

El gamepass es una apuesta muy fuerte, pero creo que deberían hacer un giño tb a los jugadores mas clásicos. Creo que la opción de gamepass cobraría todavía mas fuerza si se complementara con lanzamientos en físico de los juegos de Microsoft. Pongamos como ejemplo Hifi Rush. Lo sacan en gamepass , y al de (supongamos) 6 meses Ms lanza el juego completo con las actualizaciones correspondientes en una versión completa. (Lo mismo con Halo, Flight Simulator etc.). De una manera ordenada y con calidad.

Tb podrían reeditar juegos iconocos de las diferentes xbox en físico. Estoy convencido que esto no haría mas que beneficiar a la marca Xbox, a su presencia en tiendas (que cada vez ha ido a menos) y tb al gamepass.

Deseando saber que sorpresas nos anunciarán en junio.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Llevo un año y medio con Xbox Series X y la verdad es que es una consola de la leche. Muy bien diseñada y con un gran rendimiendo, además de ser preciosa (en mi caso la edición de Halo). Aún así, tengo la sensación que esto no ha despegado por parte de Microsoft.

El gamepass es una apuesta muy fuerte, pero creo que deberían hacer un giño tb a los jugadores mas clásicos. Creo que la opción de gamepass cobraría todavía mas fuerza si se complementara con lanzamientos en físico de los juegos de Microsoft. Pongamos como ejemplo Hifi Rush. Lo sacan en gamepass , y al de (supongamos) 6 meses Ms lanza el juego completo con las actualizaciones correspondientes en una versión completa. (Lo mismo con Halo, Flight Simulator etc.). De una manera ordenada y con calidad.

Tb podrían reeditar juegos iconocos de las diferentes xbox en físico. Estoy convencido que esto no haría mas que beneficiar a la marca Xbox, a su presencia en tiendas (que cada vez ha ido a menos) y tb al gamepass.

Deseando saber que sorpresas nos anunciarán en junio.

Un saludo


Totalmente de acuerdo. Ojalá.

En esta época que los juegos salen con parche dia1 y tal, podrían fomentar y de que manera tanto las copias digitales como las físicas sobre todo si hicieran tiradas en físico con todos los parches de los primeros 6 meses por ejemplo,y con manuales.
hostia y sacan los 60 frames ahora cuando tu juego no le interesa a absolutamente nadie, esta gente es estúpida. Anda que no habrán perdido ventas o gente que lo juegue en el gamepass por esto mismo
Indianajones1982 escribió:
El gamepass es una apuesta muy fuerte, pero creo que deberían hacer un giño tb a los jugadores mas clásicos. Creo que la opción de gamepass cobraría todavía mas fuerza si se complementara con lanzamientos en físico de los juegos de Microsoft. Pongamos como ejemplo Hifi Rush. Lo sacan en gamepass , y al de (supongamos) 6 meses Ms lanza el juego completo con las actualizaciones correspondientes en una versión completa. (Lo mismo con Halo, Flight Simulator etc.). De una manera ordenada y con calidad.

Tb podrían reeditar juegos iconocos de las diferentes xbox en físico. Estoy convencido que esto no haría mas que beneficiar a la marca Xbox, a su presencia en tiendas (que cada vez ha ido a menos) y tb al gamepass.


El sueño húmedo de a los que nos gustan las ediciones físicas, pero no va a pasar. No hay ni interés en la gente (solo tienes que ver este hilo que la mayoría prefieren digital) Ni tampoco veo interés en Microsoft de darle un empujón al mercado físico, todo lo contrario, yo creo que por ellos hasta preferirían que desapareciera del todo
@gjazz todas venden más en digital y todas prefieren vender en digital
Algarro14 escribió:@gjazz todas venden más en digital y todas prefieren vender en digital


Ya, para ellos es lo mejor claro


Ravenlock añade el castellano por fin!!
Han tardado poco la verdad, a darle, un juego simpatico y corto, lo necesito!
@Indianajones1982 tienes razón con el tema de versiones físicas, venderian más. Hay mucha gente que coleccióna juegos físicos y se gasta un pastón.

El mercado de juegos fisicos de switch es asombroso. Algunos cuestan un pastizal.
Pues a mí los a Plague Tale me parecen obras maestras, es una experiencia de la ostia, una bso sublime y una historia durísima. Para mi se encuentran por encima del primer Hellblade.
NosferatuX escribió:


Vaya vaya, dice Gamespot que deberiamos darle mas oportunidades a juegos de 6, que se encuentran juegos muy interesantes, poniendo de ejemplo Wanted Dead.
Ahora resulta que somos nosotros los jugadores los que nos hemos acostumbrado a sudar de juegos con un 6, para nada la prensa lleva decadas alienandonos para que asociemos que todo lo que esta por debajo de 8 ya es prescindible, no digamos por debajo de 7 que ahi esta lo peor de lo peor.

Ellos son los culpables. Yo doy oportunidad a muchos juegos "malos" y acabas encontrando cosas increibles, sobre todo en generos de accion, terror y por supuesto souls like.

Yo, como buen pecero, llevo años fiándome más de análisis que leo en Steam de gente que de verdad lo ha jugado (no gente que pone un "ta bueno" y cumple con su puto análisis infantil, si no gente que se extiende y no son copias regaladas) y no de la prensa.

Como bien dices, he encontrado joyas en dos géneros que me encantan como son los souls like y los metroidvania gracias a este método, lo que diga la prensa me suda los cojones.
yeong escribió:hostia y sacan los 60 frames ahora cuando tu juego no le interesa a absolutamente nadie, esta gente es estúpida. Anda que no habrán perdido ventas o gente que lo juegue en el gamepass por esto mismo


Diría que ahora hacen esto con vista para sacar antes el juego y extender su vida útil. Se reservan modo foto, dificultades extra, parche gráfico etc.
yeong escribió:hostia y sacan los 60 frames ahora cuando tu juego no le interesa a absolutamente nadie, esta gente es estúpida. Anda que no habrán perdido ventas o gente que lo juegue en el gamepass por esto mismo

Si, el mundo de las consolas es conocido por haber disfrutado siempre de 60fps desde tiempos inmemoriales, son todos sus usuarios unos exquisitos que si no juegan a true 4k y 60fps (120 a ser posible siempre que se pueda) no juegan a nada.
No sabía yo que le habían puesto los 60fps al Requiem, igual le doy una segunda pasada jejejeje.
Jota_T escribió:Pues a mí los a Plague Tale me parecen obras maestras, es una experiencia de la ostia, una bso sublime y una historia durísima. Para mi se encuentran por encima del primer Hellblade.


El primer Hellblade se notaba por todos sitios que el juego rozaba lo indie. Pero el potencial ahí esta, a mi el Hellblade2 me da muy buenas sensaciones visto lo que hicieron con el 1 que me encanto.

Para mi, lo guapo de los Plague Tale es que tienen una dirección muy buena, dentro del genero de los pelijuegos, esta entre los mejores, ninguno le tose.
Jota_T escribió:Pues a mí los a Plague Tale me parecen obras maestras, es una experiencia de la ostia, una bso sublime y una historia durísima. Para mi se encuentran por encima del primer Hellblade.

Yo es que con Hellblade no pude ni terminarlo. Me pareció tedioso y eso que le di dos oportunidades, la historia no acaba de llegarme. Es lo bueno de los videojuegos, hay géneros para todos los gustos. En el 2, espero una jugabilidad interesante menos basada en puzzle y machacar botones.

@Gamerlol

Con Steam siempre sabes si el juego va bien y es al menos interesante en su género. En ese sentido, con Redfall no hay ni trampa ni cartón, uno de los juegos peor valorados en todo Steam por los usuarios.

@Indianajones1982

Las ediciones fisicas hace mucho que han perdido todo sentido. Hace 20 años, cuando los manuales eran pequeñas obras de arte, cuando el anticopy eran gadgets extra, y los juegos no recibían parches ni actualizaciones, si tenian sentido. Pero hoy día los juegos son productos vivos más allá del lanzamiento, donde si quieres la mejor versión posible si o si hay que actualizarlo. Quien se va a comprar una version física al año de salida con todos los dlcs/parches cuando las keys digitales llevaran tiempo a menos del 80% del precio original?
Gamerlol escribió:
yeong escribió:hostia y sacan los 60 frames ahora cuando tu juego no le interesa a absolutamente nadie, esta gente es estúpida. Anda que no habrán perdido ventas o gente que lo juegue en el gamepass por esto mismo

Si, el mundo de las consolas es conocido por haber disfrutado siempre de 60fps desde tiempos inmemoriales, son todos sus usuarios unos exquisitos que si no juegan a true 4k y 60fps (120 a ser posible siempre que se pueda) no juegan a nada.


Enhorabuena por la película que te has montado,
darksch escribió:
NosferatuX escribió:


Vaya vaya, dice Gamespot que deberiamos darle mas oportunidades a juegos de 6, que se encuentran juegos muy interesantes, poniendo de ejemplo Wanted Dead.
Ahora resulta que somos nosotros los jugadores los que nos hemos acostumbrado a sudar de juegos con un 6, para nada la prensa lleva decadas alienandonos para que asociemos que todo lo que esta por debajo de 8 ya es prescindible, no digamos por debajo de 7 que ahi esta lo peor de lo peor.

Ellos son los culpables. Yo doy oportunidad a muchos juegos "malos" y acabas encontrando cosas increibles, sobre todo en generos de accion, terror y por supuesto souls like.

Aquí un servidor ha disfrutado mucho con juegos de 6, no de ahora, ya desde tiempos de la X360 e incluso la Saturn.

Pero es que incluso en la propia prensa, la nota no es lo importante, siempre es mejor leer la review, y valorar uno mismo el peso de cada aspecto positivo y negativo. Por ej. un redactor podía ponerle a un juego un 6 porque el farmeo le pareciera muy pesado, pero eso no va a ser un impedimento para quienes gusten de ello.

Y hablo en pasado porque antiguamente todavía era medio qué, hoy en día las reviews y notas son un 90% lo que haya pagado el anunciante. Aún así siempre mejor leer la review para seguir valorando uno mismo cada aspecto, así como sacar a la luz las posibles incongruencias de la review acorde al mercadeo mencionado.


El juego de Wanted Dead tiene el típico trailer con las notas de las principales páginas con 80/100 en no se donde, 9/10 en tal cual, 8,5 en otra. Luego son páginas más indies y las reviews de usuarios, como las de Steam, las que le bajan la nota a un 6.

No puedo evitar entrar en la reflexión de hasta donde llegan los intereses. Si a la gente a la que untan para poner un 9 deja de ser relevante y la gente se fia más de las críticas variadas que tiene en Steam, se les acaba el chollo a unos cuantos.
Gamerlol escribió:
yeong escribió:hostia y sacan los 60 frames ahora cuando tu juego no le interesa a absolutamente nadie, esta gente es estúpida. Anda que no habrán perdido ventas o gente que lo juegue en el gamepass por esto mismo

Si, el mundo de las consolas es conocido por haber disfrutado siempre de 60fps desde tiempos inmemoriales, son todos sus usuarios unos exquisitos que si no juegan a true 4k y 60fps (120 a ser posible siempre que se pueda) no juegan a nada.


Si, la verdad es que echo de menos jugar en monocromo, con sonido mono y sin retroiluminacion.

Fuera de bromas, todo evoluciona y las consolas no son menos, ahi tenemos a los moviles con pantallas 120 hz y procesadores que emulan consolas actuales, impensable hace 10 años.
Un vídeo que no me canso de poner cada vez que se habla del tema de las notas:

Hoy me he acordado de este mensaje que escribí en enero:

hilo_xbox-series-x_2289804_s155250#p1753427132
HKTR2 escribió:A raíz de lo de las rapaces me acabo de dar cuenta que este hilo y el hilo oficial del "otro lado" tienen prácticamente los mismos mensajes (5k de diferencia) pero este en concreto tiene 9,5 veces más visitas que el otro :O
Siendo que la otra se vende mucho más me parece muy raro que por aquí pasen casi 10 veces más visitas, sí que debe ser verdad que hay mucho vigilante callado [carcajad]


Pues hoy me ha dado por volverlo a mirar y este hilo tiene menos vistas que el "otro hilo oficial". Vamos que de casi 90 millones de vistas que tenía en enero hemos bajado a 10 millones. ¿Llevamos 5 meses desviendo el hilo? ¿Números manipulados antes o ahora? ¬_¬
HKTR2 escribió:Hoy me he acordado de este mensaje que escribí en enero:

hilo_xbox-series-x_2289804_s155250#p1753427132
HKTR2 escribió:A raíz de lo de las rapaces me acabo de dar cuenta que este hilo y el hilo oficial del "otro lado" tienen prácticamente los mismos mensajes (5k de diferencia) pero este en concreto tiene 9,5 veces más visitas que el otro :O
Siendo que la otra se vende mucho más me parece muy raro que por aquí pasen casi 10 veces más visitas, sí que debe ser verdad que hay mucho vigilante callado [carcajad]


Pues hoy me ha dado por volverlo a mirar y este hilo tiene menos vistas que el "otro hilo oficial". Vamos que de casi 90 millones de vistas que tenía en enero hemos bajado a 10 millones. ¿Llevamos 5 meses desviendo el hilo? ¿Números manipulados antes o ahora? ¬_¬


Sería un error de visualización y los 90M serían 9,0M. O se habían contabilizado visitas de un bot y al eliminar el usuario se han descontando. Los números actuales cuadran con la media de otros hilos.

Siempre puedes preguntarlo en el foro de cuestiones técnicas. No veo que puede aportar manipular conscientemente el número de visitas de un hilo.
Maldito Phil Spencer, por su culpa ya no visita el hilo ni el Tato. XD
204086 respuestas