Nune escribió:O Dae_soo escribió:
Los puercos de la CMA también acabarán tragando.
Va a ser tremendo ver todo lo de Activision-Blizzard en Game Pass
Todo depende de la UE chiná y la FTC que estos van a juicio y visto lo visto aquí M$ lo tiene ganado..
Por lo tanto los dos primeros si dicen que si a la compra, no me extrañaría nada que hagan la compra mientras presionan de esta manera a la CMA..
No olvidemos que hasta ahora rodas las comisiones han aceptado la compra menos la CMA y si no me equivoco todas sin ninguna restricción o como lo llamen..
Si la UE y china aceptan la compra yo doy por realizada la compra. No puedes tumbarte la compra solo por la CMA y más con el argumento de la CMA, porque ya te insinuan en sus argumentos que te van a tumbar todas las comprar por la nube.. la compra de ABK sería decirle a la CMA que si el resto aceptan , pues que sepan que la próxima compra harán lo mismo..
Es una presión a la CMA también..
Eso sí, yo ahora mismo no me fio de nada, hay mucha política en este asunto que no es solo sobre ABK, y puedes Esperarte cualquier cosa de la UE y la CMA.. de USA y china yo no veo problema alguno.
Veremos si es cierto lo de la UE,
@Fork99 nunca entenderé que alguien diga que la compra es desmesurada cuando xbox desde su fundación es la número 3 de las 3 consolas a la venta, existe como desarrolladoras Sony, Nintendo, take two, los chinos, ubisoft,ect.
Tu puedes querer otra cosa, pero si no lo hacen como tú dices es porque no le deben ver la rentabilidad a medio o largo plazo, ahora lo de desmesurado yo no le encuentro sentido alguno