Algarro14 escribió:Puesto que falta un mes justo, podíamos empezar a teorizar con alguna cosilla del Showcase, sin dramas, con expectativas realistas y alguna fumadilla, pero sin lo típico de si no sale X juego será una mierda y tal, mi gran pregunta es con que abrirán y con que cerrarán, y si nos esperamos alguna sorpresa mayúscula al estilo kojima el año pasado.
Mis apuestas son, abre el evento hellblade 2 con fecha para febrero 2024, cierra el evento teaser de banjo(lo incluyo como mi mega sorpresa)
Entre medias Avowed con un buen Gameplay y fecha para mayo 2024.
Forza motorsport, el proyecto de compulsión games, contraband, ARA, y me espero 2-3 proyectos exclusivos tamaño mediano de la Xbox publishing.
No espero ni fable(por desgracia)ni perfect dark.
Un buen third party saldrá día 1 en el pass al estilo wolong.
Para mí sería un evento 8.5-9 en base a la cantidad de Gameplay y las fechas, realista ya que salvo banjo me da que lo demás sería raro no verlo, yo siendo ellos metería un proyecto que fuese humo total, pero que levante expectativas, creo que hacerlo con uno da ilusión y cerrar un evento así es siempre positivo.
Cosas que me gustarían para lograr un evento 10 pero que dudo mucho que enseñen.
Indiana Jones con trailer Gameplay con un bonito exclusive al final, Gameplay de fable, trailer gears 6 siendo lo más bruto técnicamente, IP clásica de MS con asobo, nuevo Doom.
Me parece una buena iniciativa, por poner mi granito de arena voy a poner un listado de todos los juegos first/second party anunciados oficialmente y algunos que aunque no se haya anunciado oficialmente los desarrolladores se les ha escapado algo o se ha sabido de insiders de confianza.
+ ARA (Oxide)
+Forza Motorsport (Turn 10)
+ Starfield (Bethesda)
+ Hellblade 2 (Ninja Theory)
+ Fable (Playground Games)
+ Avowed (Obsidian)
+ The Elder Scrolls VI (Bethesda)
+ Contraband (Avalanch)
+ Indiana Jones (Machine Games)
+ State of Decay 3 (Undead Labs)
+ Everwild (RARE)
+ The Outer Worlds 2 (Obsidian)
+ Juego de Kojima (Kojima Productions)
+ Gears 6 (The Coallition)
+ Perfect Dark (The Initiative)
+ Project Bellfry (Stoic Studio)
+ Project Dragon (el juego de dragones que estaría desarrollando IO Interactive como second party)
+ Project Midnight (el nuevo juego de Compulsion Games)
+ Project Mara (Ninja Theory)
+ Nuevo juego de INEXILE
No sé si se me ha escapado algo, si es así sed libres de completar la lista.