XBOX Series X

Lo borro porque no vale la pena hablar con las paredes
Y lo mejor es que no me refería ni a tu mensaje...
@euromillón
Habla con usuarios e ignora las paredes. Hay un botón para eso.
El hilo de Xbox tiene más mensajes porque juegos no hay para jugar y toca comentar...

@Jota_T a mi me han gustado muchos los dos juegos de a plague, me quedo con el segundo recién terminado, recordemos que está gente hizo también el flight simulator, MS ya sea con compra o con una gran inversión para el desarrollo de futuros juegos pero necesita a este estudio que trabaja bien, con calidad y polivalente.
A mi hellblade no me terminó de gustar pero porque el combate me resultaba insulso, creo que este 2 será su juego perfecto.
Algarro14 escribió:El hilo de Xbox tiene más mensajes porque juegos no hay para jugar y toca comentar...

entrar a saludar y dar por culo sale barato y suma mucho.
Ogatoman escribió:@euromillón
Habla con usuarios e ignora las paredes. Hay un botón para eso.


Mira soy usuario del foro desde 2005, y no he tenido ningún problema nunca en casi 20 años. No soy yo el que aquí va señalando con el dedo los buenos y malos foreros. Venga, hasta luego

Todo borrado, paso de vosotros

Respecto a A Plague Tale, a mi me parece un juegazo, se echan en falta más juegos así, no todo tienen que ser triplesA o indies

Phil, píllate ya a Asobo xD
IOI y Asobo son los que me encantaría que tuvieran en plantilla. Pero Asobo ya dijo que no quería ser comprada, por lo menos parece que son amigos del Game Pass. De hecho IOI también es amigo de GP.
HKTR2 escribió:Hoy me he acordado de este mensaje que escribí en enero:

hilo_xbox-series-x_2289804_s155250#p1753427132
HKTR2 escribió:A raíz de lo de las rapaces me acabo de dar cuenta que este hilo y el hilo oficial del "otro lado" tienen prácticamente los mismos mensajes (5k de diferencia) pero este en concreto tiene 9,5 veces más visitas que el otro :O
Siendo que la otra se vende mucho más me parece muy raro que por aquí pasen casi 10 veces más visitas, sí que debe ser verdad que hay mucho vigilante callado [carcajad]


Pues hoy me ha dado por volverlo a mirar y este hilo tiene menos vistas que el "otro hilo oficial". Vamos que de casi 90 millones de vistas que tenía en enero hemos bajado a 10 millones. ¿Llevamos 5 meses desviendo el hilo? ¿Números manipulados antes o ahora? ¬_¬

Ya sean 90 millones o sólo 9 millones, no está mal para un hilo sobre una consola que sólo poseemos 1.500 personas en toda España.
NosferatuX escribió:


Vaya vaya, dice Gamespot que deberiamos darle mas oportunidades a juegos de 6, que se encuentran juegos muy interesantes, poniendo de ejemplo Wanted Dead.
Ahora resulta que somos nosotros los jugadores los que nos hemos acostumbrado a sudar de juegos con un 6, para nada la prensa lleva decadas alienandonos para que asociemos que todo lo que esta por debajo de 8 ya es prescindible, no digamos por debajo de 7 que ahi esta lo peor de lo peor.

Ellos son los culpables. Yo doy oportunidad a muchos juegos "malos" y acabas encontrando cosas increibles, sobre todo en generos de accion, terror y por supuesto souls like.


A día de hoy es absurdo guiarse por las notas de la prensa, especialmente, teniendo en cuenta que juegazos como State Of Decay 2 o Sea of Thieves tienen un 69, o que juegos bastante solventes como Recore tienen un 63...

Personalmente no les hago ni caso, acabo de mirar, por curiosidad, la nota del Gotham Knights, que me lo pasé hace unos meses y me encantó y tiene un 64. Si les hiciera caso, me hubiera perdido lo que para mi es un gran juego.
Algarro14 escribió:El hilo de Xbox tiene más mensajes porque juegos no hay para jugar y toca comentar...

@Jota_T a mi me han gustado muchos los dos juegos de a plague, me quedo con el segundo recién terminado, recordemos que está gente hizo también el flight simulator, MS ya sea con compra o con una gran inversión para el desarrollo de futuros juegos pero necesita a este estudio que trabaja bien, con calidad y polivalente.
A mi hellblade no me terminó de gustar pero porque el combate me resultaba insulso, creo que este 2 será su juego perfecto.


totalmente deacuerdo con lo que criticas del primer hellblade, pero a mi si me gusto pese al tema del combate.
No se, es que de primeras la historia me parecía muy original, y los puzles me entretenian. Los combates si, los notaba basicos, pero eso es mas alcance del juego (presupuesto) que otra cosa.

Con HellBlade2 llevan la de dios, y encima con UE5 que a día de hoy no se que juegos hay en ese motor. Espero que los de The Coalition estén encima
HKTR2 escribió:IOI y Asobo son los que me encantaría que tuvieran en plantilla. Pero Asobo ya dijo que no quería ser comprada, por lo menos parece que son amigos del Game Pass. De hecho IOI también es amigo de GP.


Les meten un maletin de 10.000 millones y firman
palomo cojo escribió:¿Hay algún problema o parecido a qué en las capturas no salga la opción de insertarla en Twitter? Gracias.

Palomo Saludos


Porque Elon Musk ha cambiado el precio de la API de Twitter, y Microsoft (y los demás) tendrían que soltar 42.000 dólares al mes.

Y Microsoft ha dicho que NO.

FIN.
Y bien dicho. Prefiero que usen ese dinero en meter indies en XGP que en gilipolladas sociales.
Puesto que falta un mes justo, podíamos empezar a teorizar con alguna cosilla del Showcase, sin dramas, con expectativas realistas y alguna fumadilla, pero sin lo típico de si no sale X juego será una mierda y tal, mi gran pregunta es con que abrirán y con que cerrarán, y si nos esperamos alguna sorpresa mayúscula al estilo kojima el año pasado.
Mis apuestas son, abre el evento hellblade 2 con fecha para febrero 2024, cierra el evento teaser de banjo(lo incluyo como mi mega sorpresa)
Entre medias Avowed con un buen Gameplay y fecha para mayo 2024.
Forza motorsport, el proyecto de compulsión games, contraband, ARA, y me espero 2-3 proyectos exclusivos tamaño mediano de la Xbox publishing.
No espero ni fable(por desgracia)ni perfect dark.
Un buen third party saldrá día 1 en el pass al estilo wolong.

Para mí sería un evento 8.5-9 en base a la cantidad de Gameplay y las fechas, realista ya que salvo banjo me da que lo demás sería raro no verlo, yo siendo ellos metería un proyecto que fuese humo total, pero que levante expectativas, creo que hacerlo con uno da ilusión y cerrar un evento así es siempre positivo.

Cosas que me gustarían para lograr un evento 10 pero que dudo mucho que enseñen.
Indiana Jones con trailer Gameplay con un bonito exclusive al final, Gameplay de fable, trailer gears 6 siendo lo más bruto técnicamente, IP clásica de MS con asobo, nuevo Doom.
BILBOKOA escribió:
palomo cojo escribió:¿Hay algún problema o parecido a qué en las capturas no salga la opción de insertarla en Twitter? Gracias.

Palomo Saludos


Porque Elon Musk ha cambiado el precio de la API de Twitter, y Microsoft (y los demás) tendrían que soltar 42.000 dólares al mes.

Y Microsoft ha dicho que NO.

FIN.


42k es el mínimo a pagar. Dependiendo del uso se puede llegar a 210k mensuales. Da para bastante cosas. Yo también prefiero que se gasten en cosas más útiles.

@Algarro14
De Forza se anunciará las fechas de las betas. Si no en el propio evento, será durante esos días.
Algarro14 escribió:Puesto que falta un mes justo, podíamos empezar a teorizar con alguna cosilla del Showcase, sin dramas, con expectativas realistas y alguna fumadilla, pero sin lo típico de si no sale X juego será una mierda y tal, mi gran pregunta es con que abrirán y con que cerrarán, y si nos esperamos alguna sorpresa mayúscula al estilo kojima el año pasado.
Mis apuestas son, abre el evento hellblade 2 con fecha para febrero 2024, cierra el evento teaser de banjo(lo incluyo como mi mega sorpresa)
Entre medias Avowed con un buen Gameplay y fecha para mayo 2024.
Forza motorsport, el proyecto de compulsión games, contraband, ARA, y me espero 2-3 proyectos exclusivos tamaño mediano de la Xbox publishing.
No espero ni fable(por desgracia)ni perfect dark.
Un buen third party saldrá día 1 en el pass al estilo wolong.

Para mí sería un evento 8.5-9 en base a la cantidad de Gameplay y las fechas, realista ya que salvo banjo me da que lo demás sería raro no verlo, yo siendo ellos metería un proyecto que fuese humo total, pero que levante expectativas, creo que hacerlo con uno da ilusión y cerrar un evento así es siempre positivo.

Cosas que me gustarían para lograr un evento 10 pero que dudo mucho que enseñen.
Indiana Jones con trailer Gameplay con un bonito exclusive al final, Gameplay de fable, trailer gears 6 siendo lo más bruto técnicamente, IP clásica de MS con asobo, nuevo Doom.


Pero hablamos de un evento con fechas reales o con fechas de esas que luego las cambian y ya está?
Si te soy sincero prefiero ver sin fechas salvo casos como Forza Horizon 5 o Hi Fi Rush. Que ver fechas a lo Halo. EsTardePhil, Forza, etc ... Que metan trailers, teasers, animaciones a porrillo y que digan: De todo en lo que estamos trabajando esto es lo que saldrá antes y ya daremos fechas cuando estemos totalmente seguros de que saldrán en dichas fechas.

Es más, creo que por cada mes de retraso en uno de los lanzamientos exclusivos de Xbox y Bethesda deberían regalarnos un mes de gamepass ultimate a todos los que estemos suscritos en el día en que anuncien una fecha que sufra retraso, para que fueran más con pies de plomo en estos temas.
Algarro14 escribió:Puesto que falta un mes justo, podíamos empezar a teorizar con alguna cosilla del Showcase, sin dramas, con expectativas realistas y alguna fumadilla, pero sin lo típico de si no sale X juego será una mierda y tal, mi gran pregunta es con que abrirán y con que cerrarán, y si nos esperamos alguna sorpresa mayúscula al estilo kojima el año pasado.
Mis apuestas son, abre el evento hellblade 2 con fecha para febrero 2024, cierra el evento teaser de banjo(lo incluyo como mi mega sorpresa)
Entre medias Avowed con un buen Gameplay y fecha para mayo 2024.
Forza motorsport, el proyecto de compulsión games, contraband, ARA, y me espero 2-3 proyectos exclusivos tamaño mediano de la Xbox publishing.
No espero ni fable(por desgracia)ni perfect dark.
Un buen third party saldrá día 1 en el pass al estilo wolong.

Para mí sería un evento 8.5-9 en base a la cantidad de Gameplay y las fechas, realista ya que salvo banjo me da que lo demás sería raro no verlo, yo siendo ellos metería un proyecto que fuese humo total, pero que levante expectativas, creo que hacerlo con uno da ilusión y cerrar un evento así es siempre positivo.

Cosas que me gustarían para lograr un evento 10 pero que dudo mucho que enseñen.
Indiana Jones con trailer Gameplay con un bonito exclusive al final, Gameplay de fable, trailer gears 6 siendo lo más bruto técnicamente, IP clásica de MS con asobo, nuevo Doom.

Mi expectativa de evento:

Forza con fecha de 2023. Hellblade 2 con fecha de 2023 y trailer gameplay. Avowed trailer gameplay y 2024 sin fecha. Contraband trailer gameplay y 2024 sin fecha. Enseñan lo de Compulsion Games, 2024. Humo con Banjo (anuncio a 4-5 años vista). Humo con algo de Fallout, ya sea un New Vegas 2 de Obsidian o un remake del 1 y el 2 por Inxile, cierran con ellos.

Y todo aderezado con grandes anuncios de Game Pass dia 1. Ese seria un evento muy bueno para mi. Vendiendo ilusion y certezas

Lo que creo que va a pasar:

Pues un poco lo mismo pero con Hellblade 2 y Avowed con un 2024 sin fecha. No hay nada de Fallout aun. Enseñan Wondering tower. CGI de Banjo para cerrar el evento. Y la gente muy descontenta porque no hay certezas de fechas en 2024.

A Xbox le va a pesar haber anunciado en 2020 juegos para 2025-26 toda la generacion, y con razon.
Midian282 escribió:
Algarro14 escribió:Puesto que falta un mes justo, podíamos empezar a teorizar con alguna cosilla del Showcase, sin dramas, con expectativas realistas y alguna fumadilla, pero sin lo típico de si no sale X juego será una mierda y tal, mi gran pregunta es con que abrirán y con que cerrarán, y si nos esperamos alguna sorpresa mayúscula al estilo kojima el año pasado.
Mis apuestas son, abre el evento hellblade 2 con fecha para febrero 2024, cierra el evento teaser de banjo(lo incluyo como mi mega sorpresa)
Entre medias Avowed con un buen Gameplay y fecha para mayo 2024.
Forza motorsport, el proyecto de compulsión games, contraband, ARA, y me espero 2-3 proyectos exclusivos tamaño mediano de la Xbox publishing.
No espero ni fable(por desgracia)ni perfect dark.
Un buen third party saldrá día 1 en el pass al estilo wolong.

Para mí sería un evento 8.5-9 en base a la cantidad de Gameplay y las fechas, realista ya que salvo banjo me da que lo demás sería raro no verlo, yo siendo ellos metería un proyecto que fuese humo total, pero que levante expectativas, creo que hacerlo con uno da ilusión y cerrar un evento así es siempre positivo.

Cosas que me gustarían para lograr un evento 10 pero que dudo mucho que enseñen.
Indiana Jones con trailer Gameplay con un bonito exclusive al final, Gameplay de fable, trailer gears 6 siendo lo más bruto técnicamente, IP clásica de MS con asobo, nuevo Doom.

Mi expectativa de evento:

Forza con fecha de 2023. Hellblade 2 con fecha de 2023 y trailer gameplay. Avowed trailer gameplay y 2024 sin fecha. Contraband trailer gameplay y 2024 sin fecha. Enseñan lo de Compulsion Games, 2024. Humo con Banjo (anuncio a 4-5 años vista). Humo con algo de Fallout, ya sea un New Vegas 2 de Obsidian o un remake del 1 y el 2 por Inxile, cierran con ellos.

Y todo aderezado con grandes anuncios de Game Pass dia 1. Ese seria un evento muy bueno para mi. Vendiendo ilusion y certezas

Lo que creo que va a pasar:

Pues un poco lo mismo pero con Hellblade 2 y Avowed con un 2024 sin fecha. No hay nada de Fallout aun. Enseñan Wondering tower. CGI de Banjo para cerrar el evento. Y la gente muy descontenta porque no hay certezas de fechas en 2024.

A Xbox le va a pesar haber anunciado en 2020 juegos para 2025-26 toda la generacion, y con razon.


Donde hay que firmar? Aunque dudo que enseñen todo eso y con esas fechas. Almenos quiero pensar que han aprendido.

El Hellblade2 que lo pulan bien y para primer trimestre de 2024, para 2023 ya hay suficientes exclusivos, y starfield, forza y Hellblade2 todos a finales de año?

Yo con que enseñen el Hellblade2, avoweb ( este para mi es el más esperado y más que starfield ) y den fecha, anuncien y enseñen el forza para este 2023, más los tipos AA y indies , me aparecería un pedazo de evento, y he nombrado solo exclusivos, cuento que enseñen juegos multiplataforma , más juegos multiplataforma día 1 en GP

Y al rato evento propio de starfield ( creo que es el mismo dia)
Forza, Hellblade 2 y Starfield para la segunda mitad del 2023 y tenemos que estar muy descontentos [qmparto]
Algarro14 escribió:Puesto que falta un mes justo, podíamos empezar a teorizar con alguna cosilla del Showcase, sin dramas, con expectativas realistas y alguna fumadilla, pero sin lo típico de si no sale X juego será una mierda y tal, mi gran pregunta es con que abrirán y con que cerrarán, y si nos esperamos alguna sorpresa mayúscula al estilo kojima el año pasado.
Mis apuestas son, abre el evento hellblade 2 con fecha para febrero 2024, cierra el evento teaser de banjo(lo incluyo como mi mega sorpresa)
Entre medias Avowed con un buen Gameplay y fecha para mayo 2024.
Forza motorsport, el proyecto de compulsión games, contraband, ARA, y me espero 2-3 proyectos exclusivos tamaño mediano de la Xbox publishing.
No espero ni fable(por desgracia)ni perfect dark.
Un buen third party saldrá día 1 en el pass al estilo wolong.

Para mí sería un evento 8.5-9 en base a la cantidad de Gameplay y las fechas, realista ya que salvo banjo me da que lo demás sería raro no verlo, yo siendo ellos metería un proyecto que fuese humo total, pero que levante expectativas, creo que hacerlo con uno da ilusión y cerrar un evento así es siempre positivo.

Cosas que me gustarían para lograr un evento 10 pero que dudo mucho que enseñen.
Indiana Jones con trailer Gameplay con un bonito exclusive al final, Gameplay de fable, trailer gears 6 siendo lo más bruto técnicamente, IP clásica de MS con asobo, nuevo Doom.

Me parece una buena iniciativa, por poner mi granito de arena voy a poner un listado de todos los juegos first/second party anunciados oficialmente y algunos que aunque no se haya anunciado oficialmente los desarrolladores se les ha escapado algo o se ha sabido de insiders de confianza.

+ ARA (Oxide)
+Forza Motorsport (Turn 10)
+ Starfield (Bethesda)
+ Hellblade 2 (Ninja Theory)
+ Fable (Playground Games)
+ Avowed (Obsidian)
+ The Elder Scrolls VI (Bethesda)
+ Contraband (Avalanch)
+ Indiana Jones (Machine Games)
+ State of Decay 3 (Undead Labs)
+ Everwild (RARE)
+ The Outer Worlds 2 (Obsidian)
+ Juego de Kojima (Kojima Productions)
+ Gears 6 (The Coallition)
+ Perfect Dark (The Initiative)
+ Project Bellfry (Stoic Studio)
+ Project Dragon (el juego de dragones que estaría desarrollando IO Interactive como second party)
+ Project Midnight (el nuevo juego de Compulsion Games)
+ Project Mara (Ninja Theory)
+ Nuevo juego de INEXILE

No sé si se me ha escapado algo, si es así sed libres de completar la lista.
Ichiban Kasuga escribió:Forza, Hellblade 2 y Starfield para la segunda mitad del 2023 y tenemos que estar muy descontentos [qmparto]


Por supuesto:

Hellblade es un juego que no llega a triple A, casi indie
Forza, de coches, no cuenta, eso no es un juego.
Starfield, lo mismo, pero de naves y con bugs.
https://tech4gamers.com/microsoft-acqui ... ki-studio/

Hay rumores de que Tomonobu Itagaki (aka padre de la epoca dorada de Tecmo con ninja Gaiden y Dead or Alive) esta en conversaciones con Microsoft para que su estudio sea adquirido.
No me extrañaria sabiendo que siempre han tenido relacion y que ya cuando formo el estudio en ¿2021? dijo que le gustaria volver a trabajar para MS.

Edit: Parece que formaria parte del conglomerado de Zenimax (aka Bethesda & company)
Bilintx escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Forza, Hellblade 2 y Starfield para la segunda mitad del 2023 y tenemos que estar muy descontentos [qmparto]


Por supuesto:

Hellblade es un juego que no llega a triple A, casi indie
Forza, de coches, no cuenta, eso no es un juego.
Starfield, lo mismo, pero de naves y con bugs.

Exacto, queremos juegos AAAAA como The Llost Of Ass Two


No deja de ser un rumor, pero tiene todo el sentido del mundo.


Y sobre lo que me gustaría ver en el Showcase del próximo mes: pues me apetece mucho ver Avowed (si es que lo enseñan) y, por supuesto, el asegurado que es Starfield; y para el futuro más lejano (lo que como buen pelma llevo años pidiendo en este hilo) el anuncio de The Evil Within 3 y sobre todo de un nuevo Fallout (aunque seguramente no sea el mejor momento, porque lo ideal es poner todo el foco (en lo referente a los juegos de Bethesda Softworks) en Starfield.
Pues yo quiero mando pilero élite v3, tarjetas ssd wd 1tb a 149€, algo de gears 6 y un helado de pistacho
Y si de Fallout se presentase un spin-off menor, estilo Fallout Tactics? Porque dudo que tengan recursos para algo más grande ahora mismo.

Yo con lo ya anunciado hasta ahora tengo bastante a corto plazo. Con mostrar avances significativos en ellos ya va bien. Espero algunos indies que sorprendan, la democratización de los SSD y poca cosa más.
Ichiban Kasuga escribió:Forza, Hellblade 2 y Starfield para la segunda mitad del 2023 y tenemos que estar muy descontentos [qmparto]

A mi personalmente, que el juego que anuncia la consola, el Hellblade 2, llegue mas alla de mediada la generación, me parece un puto cachondeo. Que si lo ponemos en mediados de 2024, es lo que podria pasar. Por eso apuesto por finales de 2023 y hacer como hicieron en 2021, un fin de año muy bueno. Aunque lo mas probable como comenté es 2024 sin fecha, por el AoE4.

Y el descontento viene derivado de la desconfianza. Simplemente. Del evento del año pasado con los first solo han cumplido con 2 en sus propias fechas (Legends y Redfall,sumale HiFi Rush como extra cojonudo). Los gordos, como Starfield y Forza, y otros como el Ara, han vuelto a fallar. Y esos son todos first, responsabilidad de Microsoft.

Si a la gente le sacas un evento sin gameplays y fechas en plan segunda mitad 2024, se van a echar encima de la marca. Y tal y como esta el ambiente, también hay que crear ilusión.

No hace falta ser adivino. La gente esta un poco quemada con tanto retraso.
Dios parad con el maldito Starfield, que cada nuevo rumor o noticia me eleva el hype a niveles estelares [mad] Qué ganas!!! XD
Peter McNulty escribió:


No deja de ser un rumor, pero tiene todo el sentido del mundo.


Y sobre lo que me gustaría ver en el Showcase del próximo mes: pues me apetece mucho ver Avowed (si es que lo enseñan) y, por supuesto, el asegurado que es Starfield; y para el futuro más lejano (lo que como buen pelma llevo años pidiendo en este hilo) el anuncio de The Evil Within 3 y sobre todo de un nuevo Fallout (aunque seguramente no sea el mejor momento, porque lo ideal es poner todo el foco (en lo referente a los juegos de Bethesda Softworks) en Starfield.


Starfield tiene su propia conferencia, sería absurdo usar el showcase para anunciar más Starfield, vamos, si hicieran eso, sería para darles collejas hasta en la punta de la anaconda. [carcajad]

Yo lo que espero, son más anauncios como el Hi-Fi Rush, algo del Indiana Jones, este molaría que dijeran, fecha de salida, el mismo día de la peli, 30 de Junio de 2023, un nuevo juego de Ori y que anuncien como Thrid el Alan Wake 2 día 1 en Game Pass. No pido mucho XD
Ichiban Kasuga escribió:Forza, Hellblade 2 y Starfield para la segunda mitad del 2023 y tenemos que estar muy descontentos [qmparto]


Yo si, Forza era para la primera mitad de 2023, no la segunda. Starfield también era para la primera mitad de 2023... Ah no espera, que resulta que era para el famoso 11-11-22.

Que no dudo que seran buenos juegos, por lo menos para quien les gusten porque Hellblade para mí es insoportable, el 2 se ve espectacular pero me llama entre poco y nada y los otros 2 ya deberían haber sido lanzados. Creo que mostrarse crítico con ciertos hechos, no opiniones, que surgen de Xbox tampoco es malo. Lo que no puede ser es que a todo lo que hagan o digan les estemos aplaudiendo con los huevos.
Para el Showcase todo lo que no sea que empiece con Phil diciendo "antes de nada, como están los máquinas" será una decepción
Lammothh escribió:Pues yo quiero mando pilero élite v3 con gatillos hápticos, altavoz, cámara, sensor de aparcamiento y las palancas mal puestas, tarjetas ssd wd 1tb a 149€, algo de gears 6 y un helado de chocolate blanco


Fixed.

De na.

@Peter McNulty el 1 estaba bastante bien, pero se le notaban las carencias técnicas, el 2, ese fps boost le sentó de lujo y es un juego de gran calidad con ese Mini mundo abierto estilo pueblo Silent Hill, así que un 3 echando buenos billetes y puede ser un pelotazo importante, me la pondría como el cañón de un tanque apuntando a un campanario y algún fanáticos el terror de la otra consola quizá daría el salto al ecosistema Xbox.
yeong escribió:
Gamerlol escribió:
yeong escribió:hostia y sacan los 60 frames ahora cuando tu juego no le interesa a absolutamente nadie, esta gente es estúpida. Anda que no habrán perdido ventas o gente que lo juegue en el gamepass por esto mismo

Si, el mundo de las consolas es conocido por haber disfrutado siempre de 60fps desde tiempos inmemoriales, son todos sus usuarios unos exquisitos que si no juegan a true 4k y 60fps (120 a ser posible siempre que se pueda) no juegan a nada.


Enhorabuena por la película que te has montado,


Creo no entendiste su sarcasmo
@Midian282 todos tenemos claro tu descontento, es imposible no tenerlo claro la verdad ... [+risas]

@Rauwlyng pero justamente lo dices en un mensaje lleno de opiniones.

Pues ahí va mi porra para el showcase:

Digan lo que digan, unos buscaran de que rajar, otros que aplaudir y otros quedaremos enterrados en medio de las peleas, de unos, y de otros, por suerte en este hilo la mayoría estamos en ese "enmedio" por desgracia, los demás hacen más ruido.
Mi porra para el case es que dira cosas como: the team and me, xclusif, wold pemier y esbosc.
O Dae_soo escribió:Para el Showcase todo lo que no sea que empiece con Phil diciendo "antes de nada, como están los máquinas" será una decepción

con las manos en los bolsillos, la sudadera de siempre y el vaquero de siempre, y pechazo.
Eaniel Kashal escribió:@Midian282 todos tenemos claro tu descontento, es imposible no tenerlo claro la verdad ... [+risas]

@Rauwlyng pero justamente lo dices en un mensaje lleno de opiniones.

Pues ahí va mi porra para el showcase:

Digan lo que digan, unos buscaran de que rajar, otros que aplaudir y otros quedaremos enterrados en medio de las peleas, de unos, y de otros, por suerte en este hilo la mayoría estamos en ese "enmedio" por desgracia, los demás hacen más ruido.


La única porra que seguro acierta es la tuya, sin duda. Amén de que al finalizar, unos pedirán el despido de tito Phil y otros que hagan una estatua de oro en medio de cada rotonda.

Yo estaría más a favor de la estatua, pero de plata y sólo en las rotondas más famosas.

@O Dae_soo realmente sería, how are the Terminators?
Pues yo si espero mucho de este showcase, porque es evidente que hubo retrasos en muchas cosas, pero ahora ya si tendran material potente para enseñar fijismo.
@Eaniel Kashal

Creo que no he dicho en ninguno de estos dos posts que está descontento con nada. Bueno, si, con los problemas que tienen poniendo fechas y cumpliendo.

Me he limitado a ofrecer una porra que para mi seria un evento cojonudo y cual creo que será. Y exponer los dos problemas que creo va a tener Xbox aunque haga un evento bestial, el no poder cumplir las expectativas del humo del evento de 2020 (no veremos Fable ni SoD3 ni algun juego mas de aquel evento) y una falta de confianza en las fechas por parte de muchos.

Por cierto, rumor de Grubb. Van a anunciar un Monster Hunter like de Certain Affinity
HKTR2 escribió:IOI y Asobo son los que me encantaría que tuvieran en plantilla. Pero Asobo ya dijo que no quería ser comprada, por lo menos parece que son amigos del Game Pass. De hecho IOI también es amigo de GP.


Asobo tiene un acuerdo con MS por 10 años por flight simulator ademas de las buenas relaciones que existen entre ambos.

IOI se decia que estaban enfrascados con el project dragon junto a xbox....

[fumando] a ver que nos sueltan en el showcase. [beer]
La Asus Rog Ally en reserva en Game, para los que estén interesados en el cacharrito, yo no soy mucho de ésta tienda pero es en exclusiva en España.

Por mi parte ya está reservada, creo que solo son 2000 unidades, un poco más de las 1500 series x que iban a llegar aquí XD XD XD
joshicko escribió:
HKTR2 escribió:IOI y Asobo son los que me encantaría que tuvieran en plantilla. Pero Asobo ya dijo que no quería ser comprada, por lo menos parece que son amigos del Game Pass. De hecho IOI también es amigo de GP.


Asobo tiene un acuerdo con MS por 10 años por flight simulator ademas de las buenas relaciones que existen entre ambos.

IOI se decia que estaban enfrascados con el project dragon junto a xbox....

[fumando] a ver que nos sueltan en el showcase. [beer]

Y tienen Hitman en Game Pass y están desarrollando un juego de 007.
Eaniel Kashal escribió:@Midian282 todos tenemos claro tu descontento, es imposible no tenerlo claro la verdad ... [+risas]

@Rauwlyng pero justamente lo dices en un mensaje lleno de opiniones.

Pues ahí va mi porra para el showcase:

Digan lo que digan, unos buscaran de que rajar, otros que aplaudir y otros quedaremos enterrados en medio de las peleas, de unos, y de otros, por suerte en este hilo la mayoría estamos en ese "enmedio" por desgracia, los demás hacen más ruido.


Igual me he expresado mal, hechos son los retrasos de los juegos que comento. Opinión es lo que yo digo sobre Hellblade, que claro que entiendo que haya gente alicine con el juego y no esté de acuerdo conmigo. Pero los retrasos de los juegos anunciados son hechos. Y nos tenemos que alegrar porque se retrasen y al final los saquen en lugar de darle un tirón de orejas al que corresponda.
Asobo tiene que ser sí o sí de Xbox, esos espectaculares gráficos y las grandes historias para un jugador que crea son lo que Xbox necesita.
Rauwlyng escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Forza, Hellblade 2 y Starfield para la segunda mitad del 2023 y tenemos que estar muy descontentos [qmparto]


Yo si, Forza era para la primera mitad de 2023, no la segunda. Starfield también era para la primera mitad de 2023... Ah no espera, que resulta que era para el famoso 11-11-22.

Que no dudo que seran buenos juegos, por lo menos para quien les gusten porque Hellblade para mí es insoportable, el 2 se ve espectacular pero me llama entre poco y nada y los otros 2 ya deberían haber sido lanzados. Creo que mostrarse crítico con ciertos hechos, no opiniones, que surgen de Xbox tampoco es malo. Lo que no puede ser es que a todo lo que hagan o digan les estemos aplaudiendo con los huevos.

No he pedido que aplaudas con los huevos. Pero si en la segunda mitad de 2023 que mínimo vamos a tener 2 AAA exclusivos es para estar MUY decepcionado...

Con tu argumento cualquier aficionado a los videojuegos debería estar siempre decepcionado, sea de la plataforma que sea.

Si Starfield lo sacan el año pasado sin terminar te hubieras quejado y si lo retrasan para sacarlo en mejores condiciones tambien te vas a quejar.

Si tu prefieres pensar solo en el pasado y sudar de centrarse en lo que viene, haya tu.
Midian282 escribió: el no poder cumplir las expectativas del humo del evento de 2020 (no veremos Fable ni SoD3 ni algun juego mas de aquel evento)


Y eso lo sabes ¿por...?
204085 respuestas