XBOX Series X

@dunkam82 los deseos los veo todos excepto perfect dark, este juego me pinta a game awards
Un the evil within 3 o un nuevo wolfenstein tampoco estaría mal
Pues tacharme de loco, pero desde hace muuuucho tengo unas ganas locas de ver algo de una vez del Fable. Hace tiempo que lo he estado esperando y no hace mas que retrasarse, luego será un palo por lo deseado, pero tengo unas ganas insanas de verlo. Y eso que este año con el diablo IV y el Starfield creo que no tengo mas vida.
Patxo escribió:Un the evil within 3 o un nuevo wolfenstein tampoco estaría mal


Veo ese Wolfenstein y añado un nuevo Quake.
Os metéis en piscinas muy poco profundas. Gameplays y fechas de proyectos más o menos conocidos. Si hay que tirarse que sea del trampolin más alto:

- Euro Truck Simulator 3 para Series X/S y Pc
- Versión para Series X/S de Star Citizen
- Juego de futbol first party con la licencia para el nombre de fifa
- Presentación de nuevos juegos para Android incluidos en GamePass. La app actual será el launcher (copia de Netflix)
- Algún JRPG de corte clásico al estilo Lost Odyssey
- Lo intentan de nuevo con la saga Crackdown.

Para mi, esto si que serían sorpresas de verdad.
Stylish escribió:Lo firmo como está.

Algarro14 escribió:@dunkam82 los deseos los veo todos excepto perfect dark, este juego me pinta a game awards


Pues nada a ver si hubiera suerte y se pareciera a algo como lo que he puesto y además alguna sorpresa inédita [beer]
Supuestamente Tango esta con un JRPG.

Ojalá un Wolfenstein 3, pero Machine esta con Indiana Jones.

El Quake me encantaria, siguiendo con el multiverso Wolfenstein/Doom/Quake y integrandolos. A saber el girito jugable de ID, Doom Eternal es tan distinto a Doom 2016 en como gestionar el combate, que pueden hacer algo magnífico.

Yo en cuanto a sorpresas, creo que el juego de Compulsion va a sorprender para bien y que van a enseñar una CGI de Banjo.

Y en cuanto a mis deseos, algo de Fallout de fuera de Bethesda.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que esta claro es que cuando salga Starfield..sea bueno o malo..la campaña de desprestigio saldra en los libros de Historia....
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic, console wars
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame, multi, console wars ...
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No aporta nada
Yo lo que me gustaria es que no anunciaran nada con CGI.
Respecto a lo que anuncien y fechas tengo bastantes vuenas sensaciones. Ganas de que llegue

No se si lo de inXile estara para enseñar pero tengo ganas. Igual que de Hellblade, Fable, Contraband, Perfect Dark. Lo que mas ilusion me hace es Indiana Jones porque soy muy fan de la saga pero poco sabemos

Forza y Starfield ni los nombro porque estan ahi ya
dunkam82 escribió:En cuanto al Xbox Showcase + Starfield: yo no voy a poner lo que creo 100% que se va a ver, voy a poner una carta a los Reyes Magos de lo que se puede ver o anunciar en función de las cosas que sabemos:

DESEOS más o menos factibles:
+ Starfield (gameplay + confirnación de que sigue en su fecha prevista)
+ Forza Motorsport (gameplay + explicación de aspectos de carrera y físicas + fecha lanzamiento en verano)
+ Project Bellfry / Stoic Studio (anuncio del nombre con trailer y gameplay + lanzamiento inminente)
+ Hellblade 2 (gameplay + lanzamiento navidades 2023)
+ Avowed (gameplay + lanzamiento primera mitad 2024 )
+ Contraband (gameplay + lanzamiento primera mitad 2024 )
+ Perfect Dark (gameplay cortito + lanzamiento finales 2024)
+ Project Midnight / Compulsion Games (que anuncien su desarrollo con teaser trailer + nombre)

DUDAS:
+ Gears 6 (The Coallition)
+ Juego de Kojima (teaser trailer hecho con el motor del juego que se vea qué tipo de juego es)
+ Project Dragon / IO Interactive (que anuncien su desarrollo con teaser trailer + nombre)

IMPOSIBLES DE VER:
+ Project Mara (Ninja Theory)
+ Nuevo juego de INEXILE
+ The Elder Scrolls VI
+ The Outer Worlds 2


Rauwlyng escribió:Supongamos que tienes un estudio y estás creando un juego, llamalo Anaconda's Revenge por ejemplo.

Tienes dos opciones:
...........
No se tu, yo prefiero la segunda opción tanto desde el punto de vista del desarrollador como del cliente.

Yo creo que todos preferimos la segunda opción PERO entiendo que por tiempos de desarrollo habrá veces que lo que tengas para mostrar en tan buenas condiciones sea muy escaso o directamente nulo.

Yo creo que lo ideal es encontrar un punto dulce intermedio en el que muestres/anuncies cosas que salen a corto o medio plazo, que el desarrollo esté muy avanzado y no vaya a haber sorpresas pero también hacer anuncios de proyectos más a largo plazo para tener a la comunidad ilusionada y expectante por lo que está por venir.


Sería top pero creo que alguno gordo será cambiado por algún partner con indie, quizás contraband que parece que irá para largo.
roly82 escribió:Sería top pero creo que alguno gordo será cambiado por algún partner con indie, quizás contraband que parece que irá para largo.


Particularmente no veo al Contraband como un top de los desarrollos de Xbox.
No lo pondria a la altura de nada tipo Starfield, Avowed, Hellblade2 (no gustandome), Indiana, lo de Inxile o lo de ID.

Dicho lo cual, tengo curiosidad por si es un payday con skin o que es.

Edito:

Hay movida en UK. El Primer ministro acaba de anunciar que van a reformar la CMA para someterla a control politico, desregular y favorecer el crecimiento del pais. Es increible la capacidad de empresas como MS para condicionar la politica de los paises. Si aprueban esto, y Microsoft se gana una revision en el CAT, les espera una CMA con alfombra roja para aprobar el trato. Aqui el primer borrador de la reforma:

https://www.gov.uk/government/consultations/strategic-steer-to-the-competition-and-markets-authority-proposed-draft/draft-strategic-steer-to-the-competition-and-markets-authority-2023
Midian282 escribió:
roly82 escribió:Sería top pero creo que alguno gordo será cambiado por algún partner con indie, quizás contraband que parece que irá para largo.


Particularmente no veo al Contraband como un top de los desarrollos de Xbox.
No lo pondria a la altura de nada tipo Starfield, Avowed, Hellblade2 (no gustandome), Indiana, lo de Inxile o lo de ID.

Dicho lo cual, tengo curiosidad por si es un payday con skin o que es.

Edito:

Hay movida en UK. El Primer ministro acaba de anunciar que van a reformar la CMA para someterla a control politico, desregular y favorecer el crecimiento del pais. Es increible la capacidad de empresas como MS para condicionar la politica de los paises. Si aprueban esto, y Microsoft se gana una revision en el CAT, les espera una CMA con alfombra roja para aprobar el trato. Aqui el primer borrador de la reforma:

https://www.gov.uk/government/consultations/strategic-steer-to-the-competition-and-markets-authority-proposed-draft/draft-strategic-steer-to-the-competition-and-markets-authority-2023


Independientemente de la resolución que se tomó con el caso de ABK me parecía increíble el poder que la CMA tiene en UK con eso de que son ellos los que revisan los casos tras las apelaciones al CAT y los motivos que dieron para frenar el acuerdo Microsoft ABK.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flamw, console wars pique, elige la que quieras.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: ¿Seguimos en el hilo de Series?
Rauwlyng escribió:
Midian282 escribió:
roly82 escribió:Sería top pero creo que alguno gordo será cambiado por algún partner con indie, quizás contraband que parece que irá para largo.


Particularmente no veo al Contraband como un top de los desarrollos de Xbox.
No lo pondria a la altura de nada tipo Starfield, Avowed, Hellblade2 (no gustandome), Indiana, lo de Inxile o lo de ID.

Dicho lo cual, tengo curiosidad por si es un payday con skin o que es.

Edito:

Hay movida en UK. El Primer ministro acaba de anunciar que van a reformar la CMA para someterla a control politico, desregular y favorecer el crecimiento del pais. Es increible la capacidad de empresas como MS para condicionar la politica de los paises. Si aprueban esto, y Microsoft se gana una revision en el CAT, les espera una CMA con alfombra roja para aprobar el trato. Aqui el primer borrador de la reforma:

https://www.gov.uk/government/consultations/strategic-steer-to-the-competition-and-markets-authority-proposed-draft/draft-strategic-steer-to-the-competition-and-markets-authority-2023


Independientemente de la resolución que se tomó con el caso de ABK me parecía increíble el poder que la CMA tiene en UK con eso de que son ellos los que revisan los casos tras las apelaciones al CAT y los motivos que dieron para frenar el acuerdo Microsoft ABK.



Muy de acuerdo, fuese como fuese el resultado, que un organismo pueda tomar una decisión de esa envergadura sin que nadie pueda echar un ojo a ver si se han vuelto locos, no es muy normal.
Por otro lado, tenía entendido que querían aún más poder, así que, de confirmarse esa noticia, sería una caso de ir por lana y salir trasquilado ¿No?
Midian282 escribió:
roly82 escribió:Sería top pero creo que alguno gordo será cambiado por algún partner con indie, quizás contraband que parece que irá para largo.


Particularmente no veo al Contraband como un top de los desarrollos de Xbox.
No lo pondria a la altura de nada tipo Starfield, Avowed, Hellblade2 (no gustandome), Indiana, lo de Inxile o lo de ID.

Dicho lo cual, tengo curiosidad por si es un payday con skin o que es.

Edito:

Hay movida en UK. El Primer ministro acaba de anunciar que van a reformar la CMA para someterla a control politico, desregular y favorecer el crecimiento del pais. Es increible la capacidad de empresas como MS para condicionar la politica de los paises. Si aprueban esto, y Microsoft se gana una revision en el CAT, les espera una CMA con alfombra roja para aprobar el trato. Aqui el primer borrador de la reforma:

https://www.gov.uk/government/consultations/strategic-steer-to-the-competition-and-markets-authority-proposed-draft/draft-strategic-steer-to-the-competition-and-markets-authority-2023


Les está haciendo pupa pero mucha pupa que las grandes, medianas y pequeñas tecnologicas están saliendo del país por lo ilógico de las no aprobaciones, cuándo han apostado en el pais ser el silicon valley de europa, todo ésto está arrastrando consecuencias internas dentro del país, económicamente hablando, que no nos estamos enterando pero que a nivel interno se están haciendo notar muy mucho.
dunkam82 escribió:En cuanto al Xbox Showcase + Starfield: yo no voy a poner lo que creo 100% que se va a ver, voy a poner una carta a los Reyes Magos de lo que se puede ver o anunciar en función de las cosas que sabemos:

DESEOS más o menos factibles:
+ Starfield (gameplay + confirnación de que sigue en su fecha prevista)
+ Forza Motorsport (gameplay + explicación de aspectos de carrera y físicas + fecha lanzamiento en verano)
+ Project Bellfry / Stoic Studio (anuncio del nombre con trailer y gameplay + lanzamiento inminente)
+ Hellblade 2 (gameplay + lanzamiento navidades 2023)
+ Avowed (gameplay + lanzamiento primera mitad 2024 )
+ Contraband (gameplay + lanzamiento primera mitad 2024 )
+ Perfect Dark (gameplay cortito + lanzamiento finales 2024)
+ Project Midnight / Compulsion Games (que anuncien su desarrollo con teaser trailer + nombre)

DUDAS:
+ Gears 6 (The Coallition)
+ Juego de Kojima (teaser trailer hecho con el motor del juego que se vea qué tipo de juego es)
+ Project Dragon / IO Interactive (que anuncien su desarrollo con teaser trailer + nombre)

IMPOSIBLES DE VER:
+ Project Mara (Ninja Theory)
+ Nuevo juego de INEXILE
+ The Elder Scrolls VI
+ The Outer Worlds 2


Rauwlyng escribió:Supongamos que tienes un estudio y estás creando un juego, llamalo Anaconda's Revenge por ejemplo.

Tienes dos opciones:
...........
No se tu, yo prefiero la segunda opción tanto desde el punto de vista del desarrollador como del cliente.

Yo creo que todos preferimos la segunda opción PERO entiendo que por tiempos de desarrollo habrá veces que lo que tengas para mostrar en tan buenas condiciones sea muy escaso o directamente nulo.

Yo creo que lo ideal es encontrar un punto dulce intermedio en el que muestres/anuncies cosas que salen a corto o medio plazo, que el desarrollo esté muy avanzado y no vaya a haber sorpresas pero también hacer anuncios de proyectos más a largo plazo para tener a la comunidad ilusionada y expectante por lo que está por venir.


Ahí me falta algo de Fable y ya puestos algo de Indy.
No tengo ni puta idea de lo que pueden enseñar este E3, porque quitando Hellblade II creo que el resto de títulos anunciados sin fecha aproximada tienen al menos un año de desarrollo por delante.

Creo que lo malo de cara a los eventos es que todo el humo que lanzó Xbox con Fable, Everwild, Perfect Dark, Avowed, Project Mara, The Outer Worlds 2, State of Decay 3, Contraband y lo de Kojima juega en contra del hype, ya que ya sabemos cuáles son los títulos AAA en el horno para unos cuantos años. Y cuando digo humo me refiero a que es lo que les ha funcionado a otras compañías y a Xbox como marca le hacía falta lanzar muchas promesas para remontar tras sus años más oscuros.

Que ojalá me equivoque y esté todo más cerca de lo que me parece, pero creo que este año con Forza Motorposrt y Starfield nos podemos dar con un canto en los dientes, el año que viene Hellblade II y Contraband y así. Como mucho nos juntaremos con 3 AAA en un año, cuando con tanto estudio parecía que iban a ser muchos más.
@ramulator Avowed lo tienes para primera mitad de año, lo nuevo de compulsión en mi opinión segunda mitad, junto a contraband y hellblade 2, si eso solo a nivel triples A es poco estamos apañados jajaja
Midian282 escribió:
roly82 escribió:Sería top pero creo que alguno gordo será cambiado por algún partner con indie, quizás contraband que parece que irá para largo.


Particularmente no veo al Contraband como un top de los desarrollos de Xbox.
No lo pondria a la altura de nada tipo Starfield, Avowed, Hellblade2 (no gustandome), Indiana, lo de Inxile o lo de ID.

Dicho lo cual, tengo curiosidad por si es un payday con skin o que es.

Edito:

Hay movida en UK. El Primer ministro acaba de anunciar que van a reformar la CMA para someterla a control politico, desregular y favorecer el crecimiento del pais. Es increible la capacidad de empresas como MS para condicionar la politica de los paises. Si aprueban esto, y Microsoft se gana una revision en el CAT, les espera una CMA con alfombra roja para aprobar el trato. Aqui el primer borrador de la reforma:

https://www.gov.uk/government/consultations/strategic-steer-to-the-competition-and-markets-authority-proposed-draft/draft-strategic-steer-to-the-competition-and-markets-authority-2023


De indio a indio.
Algarro14 escribió:@ramulator Avowed lo tienes para primera mitad de año, lo nuevo de compulsión en mi opinión segunda mitad, junto a contraband y hellblade 2, si eso solo a nivel triples A es poco estamos apañados jajaja

De Avowed no hemos tenido noticias prácticamente desde que se anunció, así que tu previsión me parece demasiado optimista. Ojalá me equivoque.

La llegada de varios AAA en Xbox durante el próximo año debería estar garantizada solo por la cantidad (y calidad) de estudios que MS tiene en nómina. No obstante, son los juegos de presupuesto más modesto los que me ilusionan más. Hace tiempo que los grandes pelotazos están demasiado limitados por las exigencias del mercado y la rancia corrección política.
euromillón escribió:Mientras lo que se exija a xbox es que mejore y trate cual enamorado a sus usuarios, bienvenida la doble vara de medir. Tanto palo suele traducirse en ventajas para los 1500 espartanos.

Bueno, me parece que ahora son unos cuantos más los que están en las Termópilas...
Microsoft, finalmente, cierra el año con más de 96.000 consolas Xbox Series X|S en 2022

https://www.gamereactor.es/ventas-espan ... 22-906193/

[carcajad]
Ogatoman escribió:Os metéis en piscinas muy poco profundas. Gameplays y fechas de proyectos más o menos conocidos. Si hay que tirarse que sea del trampolin más alto:

- Euro Truck Simulator 3 para Series X/S y Pc
- Versión para Series X/S de Star Citizen
- Juego de futbol first party con la licencia para el nombre de fifa
- Presentación de nuevos juegos para Android incluidos en GamePass. La app actual será el launcher (copia de Netflix)
- Algún JRPG de corte clásico al estilo Lost Odyssey
- Lo intentan de nuevo con la saga Crackdown.

Para mi, esto si que serían sorpresas de verdad.


Les tiro los dineros a la cara, los recojo y se los vuelvo a tirar si me sacan un Star Citizen.

Repetir este ciclo durante un milenio.
@Eaniel Kashal

Los que querían más poder son los de la FTC si no me equivoco.
Rauwlyng escribió:@Eaniel Kashal

Los que querían más poder son los de la FTC si no me equivoco.


Igual me he liado, pero creo que estos también pedían algo similar hace poco
@Eaniel Kashal @Rauwlyng

Bueno, en mi opinion, unos organismos reguladores 100% independientes son necesarios.El problema es que sean inflexibles ante medidas que palien. O peor, que se inventen supuestos mercados. Si dependen de los politicos, al final compraran cuando gobierne la derecha/liberales y listo.

No me gusto nada la decision de la CMA ni me gusta que Microsoft y otras empresas puedan plegar linstituciones publicas presionando con despidos y desinversiones.

Dicho lo cual, aun dudo de que esto acabe bien para Microsoft, pero sin duda esto es un avance muy importante en las posibilidades en UK. Y si, tambien pedian mas poder los de la CMA.

ramulator escribió:No tengo ni puta idea de lo que pueden enseñar este E3, porque quitando Hellblade II creo que el resto de títulos anunciados sin fecha aproximada tienen al menos un año de desarrollo por delante.

Creo que lo malo de cara a los eventos es que todo el humo que lanzó Xbox con Fable, Everwild, Perfect Dark, Avowed, Project Mara, The Outer Worlds 2, State of Decay 3, Contraband y lo de Kojima juega en contra del hype, ya que ya sabemos cuáles son los títulos AAA en el horno para unos cuantos años. Y cuando digo humo me refiero a que es lo que les ha funcionado a otras compañías y a Xbox como marca le hacía falta lanzar muchas promesas para remontar tras sus años más oscuros.

Que ojalá me equivoque y esté todo más cerca de lo que me parece, pero creo que este año con Forza Motorposrt y Starfield nos podemos dar con un canto en los dientes, el año que viene Hellblade II y Contraband y así. Como mucho nos juntaremos con 3 AAA en un año, cuando con tanto estudio parecía que iban a ser muchos más.


Yo soy mas optimista con la cantidad de AAAs anuales.Pero lo que comentas del bajon de hype por anunciar tantisimo humo antes es lo que intentaba explicar ayer por aqui. Demasiado humo demasiado pronto.
Midian282 escribió:Hay movida en UK. El Primer ministro acaba de anunciar que van a reformar la CMA para someterla a control politico, desregular y favorecer el crecimiento del pais. Es increible la capacidad de empresas como MS para condicionar la politica de los paises. Si aprueban esto, y Microsoft se gana una revision en el CAT, les espera una CMA con alfombra roja para aprobar el trato. Aqui el primer borrador de la reforma:

https://www.gov.uk/government/consultations/strategic-steer-to-the-competition-and-markets-authority-proposed-draft/draft-strategic-steer-to-the-competition-and-markets-authority-2023

Nada me gustaría más que ver a los piratas peleándose entre ellos y que echen a perder su maldita isla.
Deporte típico británico, ojo sensibles:
@Midian282 si la pega no es que sean independientes, la pega es que no haya nadie que pueda mirar si se extralimitan.

@auq84 no lo puedo ver pero si es lo que creo y lo edutas casi mejor [beer]
Eaniel Kashal escribió:@Midian282 si la pega no es que sean independientes, la pega es que no haya nadie que pueda mirar si se extralimitan.


Eso mismo. Todos debemos tener por encima a alguien para que nos corte un poco las alas si nos pasamos de frenada.
Es que me recuerda en cierto modo a la SGAE y sus famosas multas, en ese momento parecían intocables y si no me equivoco también acabaron buscando aún más independencia y poder.
Eaniel Kashal escribió:@Midian282 si la pega no es que sean independientes, la pega es que no haya nadie que pueda mirar si se extralimitan.

@auq84 no lo puedo ver pero si es lo que creo y lo edutas casi mejor [beer]

No lo puedes ver porque tiene restricción de edad y hace falta verlo en Youtube directamente. Es un deporte callejero por hacerse con la posesión de un balón, pero vale todo. Por eso lo he puesto en spoiler.
@auq84 ok, pensé que era un guiri borracho en un balcón, . [sati] ..
Eaniel Kashal escribió:@auq84 ok, pensé que era un guiri borracho en un balcón, . [sati] ..

No hombre, eso no lo consideran deporte, solo un hobby.
Rise son of Rome 2

Dead Rising 5

Fecha de Forza para Septiembre

Mortal Kombat nuevo en Unreal 5

Teaser de Gears 6

Mini gameplay de Fable o trailer extenso

Doom vs Quake

Fecha de hellblade

Kojimada

Xbox Series X edición Starfield

Elder scrolls 7 trailer extenso

Y mi apuesta personal, Ninja Gaiden o Deus Ex
auq84 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@auq84 ok, pensé que era un guiri borracho en un balcón, . [sati] ..

No hombre, eso no lo consideran deporte, solo un hobby.

Dudo mucho que alguien llegue a tales extremos de soplapollez humana por culpa de nuestro hobby favorito.
Menuda jauría... Vaya ejemplo de gentlemen...
dunkam82 escribió:En cuanto al Xbox Showcase + Starfield: yo no voy a poner lo que creo 100% que se va a ver, voy a poner una carta a los Reyes Magos de lo que se puede ver o anunciar en función de las cosas que sabemos:

DESEOS más o menos factibles:
+ Starfield (gameplay + confirnación de que sigue en su fecha prevista)
+ Forza Motorsport (gameplay + explicación de aspectos de carrera y físicas + fecha lanzamiento en verano)
+ Project Bellfry / Stoic Studio (anuncio del nombre con trailer y gameplay + lanzamiento inminente)
+ Hellblade 2 (gameplay + lanzamiento navidades 2023)
+ Avowed (gameplay + lanzamiento primera mitad 2024 )
+ Contraband (gameplay + lanzamiento primera mitad 2024 )
+ Perfect Dark (gameplay cortito + lanzamiento finales 2024)
+ Project Midnight / Compulsion Games (que anuncien su desarrollo con teaser trailer + nombre)

DUDAS:
+ Gears 6 (The Coallition)
+ Juego de Kojima (teaser trailer hecho con el motor del juego que se vea qué tipo de juego es)
+ Project Dragon / IO Interactive (que anuncien su desarrollo con teaser trailer + nombre)

IMPOSIBLES DE VER:
+ Project Mara (Ninja Theory)
+ Nuevo juego de INEXILE
+ The Elder Scrolls VI
+ The Outer Worlds 2


Rauwlyng escribió:Supongamos que tienes un estudio y estás creando un juego, llamalo Anaconda's Revenge por ejemplo.

Tienes dos opciones:
...........
No se tu, yo prefiero la segunda opción tanto desde el punto de vista del desarrollador como del cliente.

Yo creo que todos preferimos la segunda opción PERO entiendo que por tiempos de desarrollo habrá veces que lo que tengas para mostrar en tan buenas condiciones sea muy escaso o directamente nulo.

Yo creo que lo ideal es encontrar un punto dulce intermedio en el que muestres/anuncies cosas que salen a corto o medio plazo, que el desarrollo esté muy avanzado y no vaya a haber sorpresas pero también hacer anuncios de proyectos más a largo plazo para tener a la comunidad ilusionada y expectante por lo que está por venir.


No habrá tiempo para jugar a tanto juegazo.
Jota_T escribió:Rise son of Rome 2

Xbox Series X edición Starfield



Y Crisys 4

Imagen
darksch escribió:Lo cierto es que han salido auténticos juegazos: Gears 5 y su expansión, FH, SoT, Grounded, Gears Tactics (que es un juegazo que te estruja bien el coco), e incluso tan exclusivos que no hay similar en otras consolas: Flight Simulator, AoE2. Seguro que me dejo unos cuantos pero tampoco me dedico a hacer listas, voy jugando según me apetece.

Así que seamos claros, lo que piden algunos son juegos potentes en 3ª persona con ciertas "características" (no digo más no sea que alguien se ofenda), no juegos en general.


Te puedo asegurar que te dejas, no somos cosciente de lo que tenemos hasta que lo perdamos, Aqui lo que tenemos ahora mismo en game pass ordenados por la fecha de salida del juego en xbox. Lo que dejaron el servicio ya no estan ni los de pc tampoco.

Game Release date
Turbo Golf Racing (Game Preview) 2799-12-31
Fuga: Melodies of Steel 2 2023-05-11
Ravenlok 2023-05-04
Redfall 2023-05-02
Besiege Console 2023-05-01
The Last Case of Benedict Fox 2023-04-27
BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition 2023-04-27
Homestead Arcana 2023-04-21
Medieval Dynasty (Xbox One) 2023-04-20
Coffee Talk Episode 2: Hibiscus and Butterfly 2023-04-20
Minecraft Legends 2023-04-18
Ghostwire: Tokyo 2023-04-12
Loop Hero 2023-04-04
Infinite Guitars 2023-03-30
Ni no Kuni™ II: Revenant Kingdom - The Prince's Edition 2023-03-21
Tom Clancy's Rainbow Six® Siege Deluxe Edition 2023-03-07
Guilty Gear -Strive- 2023-03-07
Wo Long: Fallen Dynasty 2023-03-03
Merge & Blade 2023-02-28
Atomic Heart 2023-02-21
Cities: Skylines - Remastered 2023-02-15
Age of Empires II: Definitive Edition 2023-01-31
GoldenEye 007 2023-01-27
MLB® The Show™ 23 Xbox One 2023-01-26
MLB® The Show™ 23 Xbox Series X|S 2023-01-26
Hi-Fi RUSH 2023-01-25
Monster Hunter Rise 2023-01-20
Persona 3 Portable 2023-01-19
Persona 4 Golden 2023-01-19
Inkulinati (Game Preview) 2022-12-31
High On Life 2022-12-13
Metal: Hellsinger (Xbox One) 2022-12-08
Chained Echoes 2022-12-08
Hello Neighbor 2 2022-12-06
Eastward 2022-12-01
Soccer Story 2022-11-29
Gungrave G.O.R.E 2022-11-22
LAPIN (Game Preview) 2022-11-17
Pentiment 2022-11-15
Somerville 2022-11-15
Microsoft Flight Simulator Standard 40th Anniversary Edition 2022-11-11
Return to Monkey Island 2022-11-08
Football Manager 2023 Console 2022-11-08
Ghost Song 2022-11-03
The Legend of Tianding 2022-11-01
Gunfire Reborn 2022-10-27
SIGNALIS 2022-10-27
Mount & Blade II: Bannerlord 2022-10-25
Persona 5 Royal 2022-10-21
Amnesia: Rebirth 2022-10-20
Phantom Abyss (Game Preview) 2022-10-20
Vampire Survivors 2022-10-20
A Plague Tale: Requiem 2022-10-18
The Sims™ 4 EA Play Edition 2022-10-18
Scorn 2022-10-14
NHL® 23 Xbox One 2022-10-14
NHL® 23 Xbox Series X|S 2022-10-14
Eville 2022-10-11
Medieval Dynasty 2022-10-06
PAW Patrol: Grand Prix 2022-09-30
Despot's Game 2022-09-29
HOT WHEELS UNLEASHED™ - Game Of The Year Edition 2022-09-29
HOT WHEELS UNLEASHED™ - Game Of The Year Edition - Xbox Series X|S 2022-09-29
Let's Build a Zoo 2022-09-29
Grounded 2022-09-27
Moonscars 2022-09-27
Slime Rancher 2 2022-09-22
SpiderHeck 2022-09-22
Beacon Pines 2022-09-22
DEATHLOOP 2022-09-20
Hardspace: Shipbreaker 2022-09-20
Valheim (Game Preview) 2022-09-16
Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition 2022-09-15
Ni no Kuni Wrath of the White Witch™ Remastered 2022-09-15
Metal: Hellsinger (Xbox Series X|S & PC) 2022-09-15
You Suck at Parking 2022-09-14
Disney Dreamlight Valley 2022-09-06
Train Sim World® 3: Standard Edition 2022-09-06
JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R 2022-09-02
Immortality 2022-08-30
Tinykin 2022-08-30
Commandos 3 - HD Remaster 2022-08-30
Soul Hackers 2 2022-08-26
OPUS: Echo of Starsong - Full Bloom Edition 2022-08-25
SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE 2022-08-25
Midnight Fight Express 2022-08-23
Madden NFL 23 Xbox One 2022-08-19
Madden NFL 23 Xbox Series X|S 2022-08-19
Two Point Campus 2022-08-09
As Dusk Falls 2022-07-19
DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace 2022-07-15
PowerWash Simulator 2022-07-14
Escape Academy 2022-07-14
Garden Story 2022-07-12
DJMAX RESPECT V 2022-07-07
Matchpoint - Tennis Championships 2022-07-07
F1® 22 Xbox One 2022-07-01
F1® 22 Xbox Series X|S 2022-07-01
NARAKA: BLADEPOINT - Standard Edition 2022-06-23
Shadowrun Returns 2022-06-21
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut 2022-06-21
Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition 2022-06-21
OMORI 2022-06-17
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge 2022-06-16
Disc Room 2022-06-07
Spacelines from the Far Out 2022-06-07
PAC-MAN MUSEUM+ 2022-05-27
Sniper Elite 5 2022-05-26
Floppy Knights 2022-05-24
Little Witch in the Woods (Game Preview) 2022-05-17
Umurangi Generation Special Edition 2022-05-17
Eiyuden Chronicle: Rising 2022-05-10
Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition 2022-05-10
This War of Mine: Final Cut 2022-05-10
Citizen Sleeper 2022-05-05
Trek to Yomi 2022-05-05
Loot River 2022-05-03
RESEARCH and DESTROY 2022-04-26
MotoGP™22 2022-04-21
Turnip Boy Commits Tax Evasion 2022-04-19
Road 96 2022-04-14
Weird West: Definitive Edition 2022-03-31
Crusader Kings III 2022-03-29
NORCO 2022-03-24
Shredders 2022-03-17
TUNIC 2022-03-16
Shadow Warrior 3: Definitive Edition 2022-03-01
GRID Legends 2022-02-25
Roboquest (Game Preview) 2022-02-22
Edge of Eternity 2022-02-10
Dreamscaper 2022-02-03
HITMAN World of Assassination 2022-01-20
Spelunky 2 2022-01-13
Potion Craft: Alchemist Simulator 2021-12-19
The Gunk 2021-12-16
Among Us 2021-12-14
Halo Infinite (Campaign) 2021-12-08
Serious Sam 4 2021-12-07
Chorus 2021-12-03
Cricket 22 2021-12-02
Rubber Bandits 2021-12-02
Townscaper 2021-11-30
Evil Genius 2: World Domination 2021-11-30
ANVIL : Vault Breaker (Game Preview) 2021-11-23
Before We Leave 2021-11-23
Farming Simulator 22 2021-11-22
Battlefield™ 2042 Xbox One 2021-11-19
Exo One 2021-11-18
Halo Infinite 2021-11-15
Dicey Dungeons 2021-11-11
Jurassic World Evolution 2 2021-11-09
Forza Horizon 5 Standard Edition 2021-11-09
NHL® 94 REWIND 2021-11-04
Unpacking 2021-11-02
My Friend Peppa Pig 2021-10-22
NHL® 22 Xbox One 2021-10-15
NHL® 22 Xbox Series X|S 2021-10-15
Back 4 Blood 2021-10-12
Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan 2021-10-05
FIFA 22 Xbox One 2021-10-01
FIFA 22 Xbox Series X|S 2021-10-01
Insurgency: Sandstorm 2021-09-29
Tainted Grail: Conquest 2021-09-23
Aragami 2 2021-09-17
Lost in Random™ 2021-09-10
Nuclear Throne 2021-09-09
Surgeon Simulator 2 2021-09-02
Psychonauts 2 2021-08-25
Madden NFL 22 Xbox One 2021-08-20
Madden NFL 22 Xbox Series X|S 2021-08-20
Quake 2021-08-19
PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls 2021-08-13
Lawn Mowing Simulator 2021-08-10
The Ascent 2021-07-29
Fuga: Melodies of Steel 2021-07-29
Death's Door 2021-07-20
F1® 2021 2021-07-16
Minecraft Preview 2021-06-30
Prodeus 2021-06-24
NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge 2021-06-10
NINJA GAIDEN Σ 2021-06-10
NINJA GAIDEN Σ2 2021-06-10
NINJA GAIDEN: Master Collection 2021-06-10
Chivalry 2 2021-06-08
Battlefield™ 2042 Xbox Series X|S 2021-06-01
Solasta: Crown of the Magister 2021-05-27
ARK: Ultimate Survivor Edition 2021-05-27
MechWarrior 5: Mercenaries 2021-05-27
SnowRunner 2021-05-18
Mass Effect™ Legendary Edition 2021-05-14
OUTRIDERS 2021-04-01
It Takes Two - Digital Version 2021-03-26
Yakuza 6: The Song of Life 2021-03-25
Genesis Noir 2021-03-12
Kill It With Fire 2021-03-04
Olija 2021-01-28
The Yakuza Remastered Collection 2021-01-28
Yakuza 3 Remastered 2021-01-28
Yakuza 4 Remastered 2021-01-28
Yakuza 5 Remastered 2021-01-28
Monster Train 2020-12-17
Gears 5 Game of the Year Edition 2020-12-15
Monster Sanctuary 2020-12-08
Immortals Fenyx Rising™ 2020-12-03
Empire of Sin 2020-12-01
Yakuza: Like a Dragon 2020-11-10
Gears Tactics 2020-11-09
Need for Speed™ Hot Pursuit Remastered 2020-11-06
DIRT 5 2020-11-06
PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay 2020-11-06
Day of the Tentacle Remastered 2020-10-29
Full Throttle Remastered 2020-10-29
Grim Fandango Remastered 2020-10-29
Ben 10: Power Trip 2020-10-09
FIFA 21 Xbox One 2020-10-09
STAR WARS™: Squadrons 2020-10-02
Marvel's Avengers Definitive Edition 2020-09-04
Wasteland 3 2020-08-28
Tell Me Why: Chapters 1-3 2020-08-27
New Super Lucky's Tale 2020-08-21
Battletoads 2020-08-20
Mortal Shell: Enhanced Edition 2020-08-18
Cooking Simulator 2020-08-14
UFC® 4 2020-08-14
Yakuza Kiwami 2 2020-07-29
Forager 2020-07-16
Rocket Arena 2020-07-14
Neon Abyss 2020-07-14
Superliminal 2020-07-07
The Bard's Tale ARPG : Remastered and Resnarkled 2020-06-18
FIFA 21 Xbox Series X|S 2020-06-17
Minecraft Dungeons 2020-05-26
Maneater 2020-05-22
Golf With Your Friends 2020-05-19
Super Mega Baseball 3 2020-05-13
Deep Rock Galactic 2020-05-13
Yakuza Kiwami 2020-04-22
Stranded Deep 2020-04-21
Totally Reliable Delivery Service 2020-04-01
Bleeding Edge 2020-03-24
DOOM 64 2020-03-20
DOOM Eternal Standard Edition 2020-03-20
Pikuniku 2020-03-12
Ori and the Will of the Wisps 2020-03-11
House Flipper 2020-02-26
Yakuza 0 2020-02-26
Wasteland Remastered 2020-02-25
Zombie Army 4: Dead War 2020-02-04
Coffee Talk 2020-01-31
Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition 2020-01-28
Totally Accurate Battle Simulator 2019-12-20
Phoenix Point 2019-12-19
My Friend Pedro 2019-12-05
Sid Meier's Civilization VI 2019-11-22
STAR WARS Jedi: Fallen Order™ 2019-11-15
Halo: The Master Chief Collection 2019-11-14
Need for Speed™ Heat 2019-11-08
Just Cause 4: Reloaded 2019-11-07
The Outer Worlds 2019-10-25
Lonely Mountains: Downhill 2019-10-23
Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville™ 2019-10-18
Frostpunk: Console Edition 2019-10-11
GRID 2019-10-11
Trailmakers 2019-09-18
The Bard's Tale IV: Director's Cut 2019-08-27
Wreckfest 2019-08-27
Slay The Spire 2019-08-14
The Bard's Tale Trilogy 2019-08-13
DOOM (1993) 2019-07-26
DOOM 3 2019-07-26
DOOM II (Classic) 2019-07-26
Wolfenstein: Youngblood 2019-07-26
LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga 2019-07-22
Sea of Solitude 2019-07-05
RAGE 2 2019-05-14
Descenders 2019-05-07
Mortal Kombat 11 2019-04-23
My Time At Portia 2019-04-16
DayZ 2019-03-27
Gang Beasts 2019-03-27
Generation Zero® 2019-03-26
Black Desert 2019-03-04
DiRT Rally 2.0 2019-02-26
Stellaris: Console Edition 2019-02-26
Anthem™ 2019-02-22
Crackdown 3 2019-02-15
ASTRONEER 2019-02-06
Battlefield™ V 2018-11-20
Fallout 76 2018-11-14
FOR HONOR : MARCHING FIRE EDITION 2018-10-16
Assassin's Creed® Odyssey 2018-10-05
Forza Horizon 4 Standard Edition 2018-10-02
Amnesia: Collection 2018-09-28
Hollow Knight: Voidheart Edition 2018-09-25
NBA LIVE 19 2018-09-07
The Walking Dead: The Final Season - The Complete Season 2018-08-14
Dead Cells 2018-08-07
Overcooked! 2 2018-08-07
No Man's Sky 2018-07-24
Unravel Two 2018-06-09
Moonlighter 2018-05-29
State of Decay 2: Juggernaut Edition 2018-05-22
Conan Exiles 2018-05-08
BLiNX: The Time Sweeper 2018-04-17
The Elder Scrolls III: Morrowind 2018-04-17
Hellblade: Senua's Sacrifice 2018-04-11
Far Cry® 5 2018-03-27
A Way Out 2018-03-23
Sea of Thieves 2023 Edition 2018-03-20
Burnout™ Paradise Remastered 2018-03-16
Bridge Constructor Portal 2018-02-28
Darkest Dungeon® 2018-02-28
Fe 2018-02-16
EA SPORTS™ UFC® 3 2018-02-02
SOMA 2017-12-01
STAR WARS™ Battlefront™ II 2017-11-17
Need for Speed™ Payback 2017-11-10
Super Lucky's Tale 2017-11-07
Rush: A DisneyPixar Adventure 2017-10-31
Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection 2017-10-31
Disneyland Adventures 2017-10-31
Assassin's Creed® Origins 2017-10-27
Wolfenstein® II: The New Colossus™ 2017-10-27
The Evil Within® 2 2017-10-13
Middle-earth™: Shadow of War™ 2017-10-10
theHunter: Call of the Wild 2017-10-02
Minecraft 2017-09-20
Dishonored®: Death of the Outsider™ 2017-09-15
Pillars of Eternity: Complete Edition 2017-08-29
Battlefield™ 1 Revolution 2017-08-21
Broken Age 2017-06-23
Dead by Daylight 2017-06-20
The Elder Scrolls® Online 2017-06-06
Injustice™ 2 2017-05-16
Human Fall Flat 2017-05-12
Prey 2017-05-05
Cities: Skylines - Xbox One Edition 2017-04-21
Mass Effect™: Andromeda 2017-03-21
Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands - Standard Edition 2017-03-07
Torment: Tides of Numenera 2017-02-28
Halo Wars 2: Standard Edition 2017-02-21
Halo Wars: Definitive Edition 2016-12-20
The Walking Dead: A New Frontier - The Complete Season (Episodes 1-5) 2016-12-20
Stardew Valley 2016-12-14
Watch Dogs®2 2016-11-15
Dishonored 2 2016-11-11
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition 2016-10-28
Titanfall® 2 2016-10-28
Gears of War 4 2016-10-11
Killer Instinct: Definitive Edition 2016-09-20
ReCore 2016-09-13
INSIDE 2016-06-29
7 Days to Die 2016-06-28
Mirror's Edge™ Catalyst 2016-06-07
DOOM 2016-05-13
The Walking Dead: Michonne - Ep. 3, What We Deserve 2016-04-26
Quantum Break 2016-04-05
The Walking Dead: Michonne - Ep. 2, Give No Shelter 2016-03-29
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition 2016-03-11
Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2 2016-02-23
The Walking Dead: Michonne - The Complete Season 2016-02-23
Unravel 2016-02-09
STAR WARS™ Battlefront™ 2015-11-17
Fallout 4 2015-11-10
Need for Speed™ 2015-11-03
Halo 5: Guardians 2015-10-27
Wasteland 2: Director's Cut 2015-10-13
Dishonored® Definitive Edition 2015-08-25
Gears of War: Ultimate Edition 2015-08-25
Rare Replay 2015-08-04
Batman™: Arkham Knight 2015-06-23
PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION 2015-06-16
Wolfenstein: The Old Blood 2015-05-05
State of Decay: Year-One 2015-04-28
Goat Simulator 2015-04-17
Battlefield™ Hardline 2015-03-17
ScreamRide 2015-03-03
Dragon Age™: Inquisition 2014-11-18
Terraria 2014-11-14
Costume Quest 2 2014-10-29
Sunset Overdrive 2014-10-28
The Walking Dead: Season Two 2014-10-21
The Evil Within 2014-10-14
The Walking Dead: The Complete First Season 2014-10-14
Ryse: Legendary Edition 2014-10-07
Skate 3 2014-09-23
Contrast 2014-06-26
Wolfenstein: The New Order 2014-05-20
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2014-02-25
Fable Anniversary 2014-01-29
Halo: Spartan Assault 2013-12-23
Max: The Curse of Brotherhood 2013-12-20
Peggle 2 2013-12-09
Battlefield 4 2013-11-22
Need for Speed Rivals 2013-11-22
Gears of War: Judgment 2013-06-18
Crysis® 3 2013-02-19
Dead Space™ 3 2013-02-06
Zuma's Revenge! 2012-07-11
Joy Ride Turbo 2012-05-23
Gears of War 3 2012-03-27
Mass Effect™ 3 2012-03-06
SSX 2012-02-28
Battlefield 3™ 2011-11-01
Bejeweled 3 2011-10-19
Crysis 2011-10-04
RAGE 2011-10-04
Alice: Madness Returns 2011-06-14
Crysis 2 2011-03-22
Dragon Age™ 2 2011-03-08
Dead Space™ 2 2011-01-25
Fable III 2010-10-25
Costume Quest 2010-10-20
Fallout: New Vegas 2010-10-19
Dead Space™ Ignition 2010-10-13
Gears of War 2 2010-10-12
Dragon Age: Origins 2010-08-10
Iron Brigade 2010-08-06
Banjo Kazooie: N n B 2010-08-03
Dead Space (2008) 2010-08-03
Plants vs. Zombies 2010-07-27
Banjo-Tooie 2010-06-23
Mirror's Edge™ 2010-06-22
Battlefield 1943™ 2010-06-14
Oblivion 2010-06-01
Viva Piñata 2010-06-01
Medal of Honor Airborne 2010-05-26
Dante's Inferno™ 2010-04-27
FIGHT NIGHT CHAMPION 2010-04-26
Fable II 2010-04-06
Perfect Dark 2010-03-17
Battlefield Bad Company 2 2010-03-02
Fallout 3 2010-03-02
Battlefield: Bad Company 2010-02-18
Mass Effect 2 2010-01-26
skate. (2007) 2010-01-20
Banjo-Kazooie 2010-01-11
Army of Two™ 2009-12-30
Gears of War 2009-12-29
Brütal Legend 2009-12-15
Kameo 2009-08-11
Perfect Dark Zero 2009-08-11
Viva Piñata: TIP 2009-08-11
Mass Effect 2009-08-06
Peggle 2009-03-11
Feeding Frenzy 2 2008-09-17
BLACK™ 2008-04-07
Heavy Weapon 2007-01-17
Jetpac Refuelled 2006-10-24
Feeding Frenzy 2006-03-10
Bejeweled 2 2005-11-22
Zuma 2005-10-03
Psychonauts 2005-04-01
Crimson Skies®: High Road to Revenge™ 2003-11-11
Fuzion Frenzy® 2001-09-23
@antoito2002
Usa la etiqueta spoiler tío bestia.
Imaginemos que todos los organismos regulares aprueban la adquisión menos la CMA.

¿En serio porque un país no apruebe dicha adquisición, se puede tirar una compra multimillonaria que respalda el resto del planeta?

Para mí no tiene sentido alguno, encima con la excusa de la nube, contabilizando la distribución de la misma de una manera lamentable. Que hasta yo contaré como jugador de la nube por tener Game Pass Ultimate cuando no la habré probado ni una hora. Es absurdo.
Creo que os estais centrando demasiado en un showcase de first parties y Microsoft siempre enseña muchas colaboraciones con terceros, tanto independientes como grandes editoras.
No puedes llenar hora y media sin tu juego estrella con su evento a parte y a base de juegos first, salvo que hagas presentaciones de 20 minutos de cada uno claro, porque si, Microsoft tiene mucho anunciado, pero dudo que puedan mostrar el estado actual de todos ellos como pedis.

Yo diria que first "solo" vamos a ver Forza, Hellblade 2, Avowed, la tipica expansion (de FLight Simulator o Sea of Thieves) y alguna sorpresa (Fable?), pero ya esta, no van a enseñar toda la artilleria porque entonces no se que coño van a enseñar en el 2024.
Bueno, se supone que habria algun nuevo anuncio, quizas el juego de Id, quizas el The Colaition, quizas el de Inxile, pero yo diria que uno a lo sumo.

Sinceramente me gusta ver de todo, para solo juegos first ya hay eventos como el que hicieron en Enero con 5 juegos.
LaGarrota escribió:@antoito2002
Usa la etiqueta spoiler tío bestia.

hecho
Forzagamer escribió:
dunkam82 escribió:En cuanto al Xbox Showcase + Starfield: yo no voy a poner lo que creo 100% que se va a ver, voy a poner una carta a los Reyes Magos de lo que se puede ver o anunciar en función de las cosas que sabemos:

DESEOS más o menos factibles:
+ Starfield (gameplay + confirnación de que sigue en su fecha prevista)
+ Forza Motorsport (gameplay + explicación de aspectos de carrera y físicas + fecha lanzamiento en verano)
+ Project Bellfry / Stoic Studio (anuncio del nombre con trailer y gameplay + lanzamiento inminente)
+ Hellblade 2 (gameplay + lanzamiento navidades 2023)
+ Avowed (gameplay + lanzamiento primera mitad 2024 )
+ Contraband (gameplay + lanzamiento primera mitad 2024 )
+ Perfect Dark (gameplay cortito + lanzamiento finales 2024)
+ Project Midnight / Compulsion Games (que anuncien su desarrollo con teaser trailer + nombre)

DUDAS:
+ Gears 6 (The Coallition)
+ Juego de Kojima (teaser trailer hecho con el motor del juego que se vea qué tipo de juego es)
+ Project Dragon / IO Interactive (que anuncien su desarrollo con teaser trailer + nombre)

IMPOSIBLES DE VER:
+ Project Mara (Ninja Theory)
+ Nuevo juego de INEXILE
+ The Elder Scrolls VI
+ The Outer Worlds 2


Rauwlyng escribió:Supongamos que tienes un estudio y estás creando un juego, llamalo Anaconda's Revenge por ejemplo.

Tienes dos opciones:
...........
No se tu, yo prefiero la segunda opción tanto desde el punto de vista del desarrollador como del cliente.

Yo creo que todos preferimos la segunda opción PERO entiendo que por tiempos de desarrollo habrá veces que lo que tengas para mostrar en tan buenas condiciones sea muy escaso o directamente nulo.

Yo creo que lo ideal es encontrar un punto dulce intermedio en el que muestres/anuncies cosas que salen a corto o medio plazo, que el desarrollo esté muy avanzado y no vaya a haber sorpresas pero también hacer anuncios de proyectos más a largo plazo para tener a la comunidad ilusionada y expectante por lo que está por venir.


No habrá tiempo para jugar a tanto juegazo.

Xbox no tiene juegos [carcajad]

Sumado a todo lo que habéis comentado, podrían anunciar una suscripción premium al Game Pass para jugar a 4K + HDR hasta 120fps, junto a una app de GP compatible con cualquier Smart TV.
Todo ello aderezado con varios bombazos para GP de parte de Capcom, CDProjekt, así como varios títulos de AB. Sería un buen golpe de efecto y cerraría muchas bocas...

Y para rematar un avance de la revisión de SeriesX 'hipervitaminada' para garantizar (está vez sí) los 60fps en títulos creados con UE5.
NosferatuX escribió:Creo que os estais centrando demasiado en un showcase de first parties y Microsoft siempre enseña muchas colaboraciones con terceros, tanto independientes como grandes editoras.
No puedes llenar hora y media sin tu juego estrella con su evento a parte y a base de juegos first, salvo que hagas presentaciones de 20 minutos de cada uno claro, porque si, Microsoft tiene mucho anunciado, pero dudo que puedan mostrar el estado actual de todos ellos como pedis.

Yo diria que first "solo" vamos a ver Forza, Hellblade 2, Avowed, la tipica expansion (de FLight Simulator o Sea of Thieves) y alguna sorpresa (Fable?), pero ya esta, no van a enseñar toda la artilleria porque entonces no se que coño van a enseñar en el 2024.
Bueno, se supone que habria algun nuevo anuncio, quizas el juego de Id, quizas el The Colaition, quizas el de Inxile, pero yo diria que uno a lo sumo.

Sinceramente me gusta ver de todo, para solo juegos first ya hay eventos como el que hicieron en Enero con 5 juegos.


Por suerte hay el Showcase de Sony antes y eso va a obligarles a enseñar bastante y no pueden ir guardando demasiado.
Para el próximo mini evento pues Gameplay más extenso de Avowed y hellblade, y los típicos proyectos más pequeños , por ejemplo el ARA, age of empires IV en Xbox, juegos asi los guardo para un proyecto más lejano.
Tienen muchos proyectos por salir:
Avowed
Contraband
Gears
Fable
Perfect Dark
ARA
Everwild
Project belfry
Halo de certain Affinity
Nueva IP CI
Proyecto compulsión
Juego inxile
Juego double fine
The outer worlds 2
Indiana Jones
Proyecto zenimax online
The elder scrolls VI
Forza motorsport
Juego kojima

Estos son algunos que se me vienen a la cabeza, crees que no pueden enseñar 7-8 proyectos entre triple A y doble A en este y aún tener muchas cosas?
Imagina todos los proyectos que no conocemos grandes y al estilo Hifirush.
Espero que muestren el Indiana Jones y Ryse 2 exclusivos de Xbox
Forza horizon 4: 2018
Forza horizon 5: 2021
Forza horizon 6: 2024?

Ahí lo dejo
gicafa escribió:Forza horizon 4: 2018
Forza horizon 5: 2021
Forza horizon 6: 2024?

Ahí lo dejo


2025 siendo exclusivo next gen y encima necesitan darle una vuelta más ya, un gran salto porque a mí encantandome la saga cada juego que sacan me impacta mucho menos

Por cierto, nueva fumada mía para el Showcase, lords of the fallen día 1 al pass
Algarro14 escribió:
2025 siendo exclusivo next gen y encima necesitan darle una vuelta más ya, un gran salto porque a mí encantandome la saga cada juego que sacan me impacta mucho menos

Por cierto, nueva fumada mía para el Showcase, lords of the fallen día 1 al pass

Sale en octubre, mismo mes que yo diria que sale el Forza Motorsport. No lo veo.

Yo creo que lo que necesita el FH6 (se dice que en Egipto) es una campaña/guión mas y mejor elaborado.

Sobre que el Showcase de Sony fuerce a Xbox a enseñar de mas, lo dudo mucho. Sony hace dos años que no hace Showcase de diamantitos. Enseñaran el Spider2, el DS2, lo de Konami que tengan temporal (todo remakes de sagas miticas), multijugadores a gogo como el de TLoU y el de Horizon. Y algo más de humo, seguro. Pero es eso, hace dos años que no enseñan nada first. Ademas, un trailer no se hace en dos semanas, es mucho trabajo.
@Eaniel Kashal @Rauwlyng

En eso teneis toda la razon, no puedes dejar al CAT simplemente como una pared donde rebota a la CMA. Se necesita un cuerpo jurídico especializado en el tema también.
@Midian282 El CAT no hace simplemente de rebote, hace unas pocas semanas en un caso de Apple (no recuerdo exactamente cual), mandó directamente a la CMA por los disparatados de sus argumentos, no le devolvieron el caso de vuelta y dieron la razón a los de la manzana.
204088 respuestas