XBOX Series X

Por favor M$, no saques una SeriesX|S edicion StarField. Si acaso mando. XD [angelito]


Pues muy buena noticia, es una de las mejores cosas que tiene la nueva xbox, en los juegos donde funciona a la perfección (muchísimos, los últimos que estoy usando como Ghostwire o Ravenlock) . En otros con conexión a servers obliga a cerrar a mano el juego.

Para rematar ese pedazo de función, igual que añadieron anclar juegos a QR, deberían poder elegir manualmente el usuario juegos que nunca entren en QR, y ya sería perfecto.
¿Alguno tiene el receptor Yamaha V6A conectado a una series X? Me puede confirmar que funciona perfectamente y no hay problemas de ningún tipo (como pérdidas de imagen...). Me gusta el modelo pero he visto que está limitado a 24gbps pero no sé cuanto limita eso a la consola y en que sentido.
vinotinto escribió:¿Alguno tiene el receptor Yamaha V6A conectado a una series X? Me puede confirmar que funciona perfectamente y no hay problemas de ningún tipo (como pérdidas de imagen...). Me gusta el modelo pero he visto que está limitado a 24gbps pero no sé cuanto limita eso a la consola y en que sentido.


Fácil, conectas la consola a la tele, y de la tele al ampli por eARC :-)

De todas formas, con las especificaciones que tiene, no se a que se refieren con esos 24gbps del HDMI passthrough la verdad.
Hace tiempo que comenté que una de las cosas que mas me jodían de la series X (y antes la S) era la imposibilidad de ver contenido en HDR10 con la consola salvo usando el servidor PLEX lo cual era un coñazo, ya que ninguna de las apps de la tienda lograba reproducir los videos con HDR.
Pues bien, no se si será casualidad, pero últimamente con la app "Peliculas y cine" de la propia Micro estoy viendo todas las pelis y series que "consigo" en mkv 4k con HDR, no se si esque la habrán actualizado o no, pero ya os digo, he visto últimamente unas 20 pelis y varias series como Mandalorian en las que nada más ponerlas se visualizan con HDR y sin parones ni nada (cosa que hace unos meses era imposible) :)
actpower escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno tiene el receptor Yamaha V6A conectado a una series X? Me puede confirmar que funciona perfectamente y no hay problemas de ningún tipo (como pérdidas de imagen...). Me gusta el modelo pero he visto que está limitado a 24gbps pero no sé cuanto limita eso a la consola y en que sentido.


Fácil, conectas la consola a la tele, y de la tele al ampli por eARC :-)

De todas formas, con las especificaciones que tiene, no se a que se refieren con esos 24gbps del HDMI passthrough la verdad.

Gracias por contestar. Realmente el motivo de preguntar es porque quiero tener todos los aparatos conectados al deco por comodidad y porque no puedo ponerlos todos en la tele y de ahí al deco por lo que lo prefiero así por tenerlos más organizado. Me gusta más. Pero el modelo que tengo ahora mismo tiene un problema que no sé si es fallo del mío o es que a estos aparatos les cuesta procesar el video con tanto 4k, hdr, vrr.. y, de vez en cuando, pierde un par de segundos la imagen. De ahí y por renovarme que quiera cambiarlo y me gusta este modelo pero no quisiera gastarme un dinero y en la primera partida del Halo volver a encontrarme con mi archienemigo las pérdidas de imagen.

Pero has visto el vídeo? No dice nada de eso, simplemente se monta castillos en el aire. Quick resume no va a llegar a PC porque eso implicaría correr los juegos en máquinas virtuales, que es lo que hace la propia consola para poder suspender los juegos.
Pero si Quick resume en pc lo anunciaron hace unos años y se sabe que está en desarrollo, no entiendo la oleada de noticias de ahora.

En su día anunciaron que lo incluirían en Windows 11 y dijeron que solo funcionaría con SSD rápidos.

Es más, me suena una entrevista del año pasado a Jason Ronald que dijo que les estaba resultando complejo y creía que todavía faltaban unos 2 años para tenerlo listo.
Quick resume, algo que parecía no importar y quizás sea la característica Next Gen que más noto en mi día a día
MMiX escribió:Pero si Quick resume en pc lo anunciaron hace unos años y se sabe que está en desarrollo, no entiendo la oleada de noticias de ahora.

En su día anunciaron que lo incluirían en Windows 11 y dijeron que solo funcionaría con SSD rápidos.

Es más, me suena una entrevista del año pasado a Jason Ronald que dijo que les estaba resultando complejo y creía que todavía faltaban unos 2 años para tenerlo listo.

Toda la arquitectura DX12U va muy retrasada en PC, y por eso no se esta aún utilizando
Molonator69 escribió:
Doomed Avatar escribió:
Midian282 escribió:
La gente que tiene que hacer TES6 es la gente que está terminando Starfield.

The elder Scrolls 6 esta en producción. No hay nada que enseñar, y no lo habra hasta probablemente 2027


Yo creo que, dependiendo de la aproximación, Starfield puede ser una bestialidad, en especial si se curran un combate espacial en condiciones. pero si que es verdad que llevamos ya 10 años sin Elder Scrolls y el gusanillo pica [+risas]. Con suerte estará Avowed para calmar las ansias de fantasía medieval.


Yo lo que espero es un Skirym en el espacio, ni mas ni menos. Ya con eso se que me tienen por años al puto juego, como me tuvieron con el skirym



Y eso que significa? Porque ya me dirás tu como se va a parecer un juego espacial con decenas de planetas, muchos de relleno para supongo sacar minerales, o alguna misión, con una gran zona donde todo sucede allí.

Es como decir que quiero que starfield se parezca lo máximo a the witcher
vinotinto escribió:
actpower escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno tiene el receptor Yamaha V6A conectado a una series X? Me puede confirmar que funciona perfectamente y no hay problemas de ningún tipo (como pérdidas de imagen...). Me gusta el modelo pero he visto que está limitado a 24gbps pero no sé cuanto limita eso a la consola y en que sentido.


Fácil, conectas la consola a la tele, y de la tele al ampli por eARC :-)

De todas formas, con las especificaciones que tiene, no se a que se refieren con esos 24gbps del HDMI passthrough la verdad.

Gracias por contestar. Realmente el motivo de preguntar es porque quiero tener todos los aparatos conectados al deco por comodidad y porque no puedo ponerlos todos en la tele y de ahí al deco por lo que lo prefiero así por tenerlos más organizado. Me gusta más. Pero el modelo que tengo ahora mismo tiene un problema que no sé si es fallo del mío o es que a estos aparatos les cuesta procesar el video con tanto 4k, hdr, vrr.. y, de vez en cuando, pierde un par de segundos la imagen. De ahí y por renovarme que quiera cambiarlo y me gusta este modelo pero no quisiera gastarme un dinero y en la primera partida del Halo volver a encontrarme con mi archienemigo las pérdidas de imagen.


Eso del pantallazo negro puede pasar porque hay algun problema con los HDMI, el cable, el dispositivo... algo tienes que no es 100% compatible con la señal que emite la consola

Si el receptor es 2.1 no deberías de tener problemas, salvo que el problema esté en otra parte

Normalmente se produce porque no estás usando un cable de alta velocidad
Yo eso del QuickResume en un PC no lo veo, pero bueno. A ver en que fregado se mete M$.

dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:
Doomed Avatar escribió:
Yo creo que, dependiendo de la aproximación, Starfield puede ser una bestialidad, en especial si se curran un combate espacial en condiciones. pero si que es verdad que llevamos ya 10 años sin Elder Scrolls y el gusanillo pica [+risas]. Con suerte estará Avowed para calmar las ansias de fantasía medieval.


Yo lo que espero es un Skirym en el espacio, ni mas ni menos. Ya con eso se que me tienen por años al puto juego, como me tuvieron con el skirym



Y eso que significa? Porque ya me dirás tu como se va a parecer un juego espacial con decenas de planetas, muchos de relleno para supongo sacar minerales, o alguna misión, con una gran zona donde todo sucede allí.

Es como decir que quiero que starfield se parezca lo máximo a the witcher


Ni quiero que se parezca a the witcher, ni quiero que se parezca a un COD.

Lo que dijo Todd Howard, ni mas ni menos.
Buenas se sabe a qué hora dará el veredicto la unión europea sobre la compra de Activision
@viento polar

No se sabe ni si lo darán mañana, por ahora, rumores mas o menos fundados.
gjazz escribió:
vinotinto escribió:
actpower escribió:
Fácil, conectas la consola a la tele, y de la tele al ampli por eARC :-)

De todas formas, con las especificaciones que tiene, no se a que se refieren con esos 24gbps del HDMI passthrough la verdad.

Gracias por contestar. Realmente el motivo de preguntar es porque quiero tener todos los aparatos conectados al deco por comodidad y porque no puedo ponerlos todos en la tele y de ahí al deco por lo que lo prefiero así por tenerlos más organizado. Me gusta más. Pero el modelo que tengo ahora mismo tiene un problema que no sé si es fallo del mío o es que a estos aparatos les cuesta procesar el video con tanto 4k, hdr, vrr.. y, de vez en cuando, pierde un par de segundos la imagen. De ahí y por renovarme que quiera cambiarlo y me gusta este modelo pero no quisiera gastarme un dinero y en la primera partida del Halo volver a encontrarme con mi archienemigo las pérdidas de imagen.


Eso del pantallazo negro puede pasar porque hay algun problema con los HDMI, el cable, el dispositivo... algo tienes que no es 100% compatible con la señal que emite la consola

Si el receptor es 2.1 no deberías de tener problemas, salvo que el problema esté en otra parte

Normalmente se produce porque no estás usando un cable de alta velocidad

He probado de todo, con muchísimos cables, configuraciones, diferentes aparatos y televisiones... y siempre que me ha dado el pantallazo negro ha sido estando mi denon de por medio por lo que intuyo que es el culpable que no procesa bien la imagen de vez en cuando y pierde la señal de forma aleatoria unos segundos y vuelve (solo la imagen, no el sonido). Ya no sé si es por un fallo de mi avr o simplemente que no se lleva bien con mi tele. Sea como sea, quiero cambiarlo porque llevo así unos años y al final cansa jugar o ver una peli así. Por eso preguntaba por el yamaha v6a porque he leido que tuvo problemas con el hdmi 2.1 si se conectaba una series x a 4k@120hz dando pantallazos y no quería gastarme un dinero para seguir igual.
Algarro14 escribió:Quick resume, algo que parecía no importar y quizás sea la característica Next Gen que más noto en mi día a día


Por trabajo, estoy varios días a la semana fuera de casa y juego en mi portátil gaming. Pues el Quick Resume lo echo mucho de menos, cuando vuelvo a jugar en Series X el fin de semana y veo lo rápido que continúo la partida desde donde la dejé, es una característica totalmente "Next Gen".

En PC tengo que tragarme todas las pantallas de introducción, en Series X estoy jugando en varios segundos.
vinotinto escribió:
He probado de todo, con muchísimos cables, configuraciones, diferentes aparatos y televisiones... y siempre que me ha dado el pantallazo negro ha sido estando mi denon de por medio por lo que intuyo que es el culpable que no procesa bien la imagen de vez en cuando y pierde la señal de forma aleatoria unos segundos y vuelve (solo la imagen, no el sonido). Ya no sé si es por un fallo de mi avr o simplemente que no se lleva bien con mi tele. Sea como sea, quiero cambiarlo porque llevo así unos años y al final cansa jugar o ver una peli así. Por eso preguntaba por el yamaha v6a porque he leido que tuvo problemas con el hdmi 2.1 si se conectaba una series x a 4k@120hz dando pantallazos y no quería gastarme un dinero para seguir igual.


Que tipo de HDMI tiene el receptor que usas? si es 1.4 ahí puede estar el problema

Si conectas la consola directamente a la tv no pasa no?
vinotinto escribió:
gjazz escribió:
vinotinto escribió:Gracias por contestar. Realmente el motivo de preguntar es porque quiero tener todos los aparatos conectados al deco por comodidad y porque no puedo ponerlos todos en la tele y de ahí al deco por lo que lo prefiero así por tenerlos más organizado. Me gusta más. Pero el modelo que tengo ahora mismo tiene un problema que no sé si es fallo del mío o es que a estos aparatos les cuesta procesar el video con tanto 4k, hdr, vrr.. y, de vez en cuando, pierde un par de segundos la imagen. De ahí y por renovarme que quiera cambiarlo y me gusta este modelo pero no quisiera gastarme un dinero y en la primera partida del Halo volver a encontrarme con mi archienemigo las pérdidas de imagen.


Eso del pantallazo negro puede pasar porque hay algun problema con los HDMI, el cable, el dispositivo... algo tienes que no es 100% compatible con la señal que emite la consola

Si el receptor es 2.1 no deberías de tener problemas, salvo que el problema esté en otra parte

Normalmente se produce porque no estás usando un cable de alta velocidad

He probado de todo, con muchísimos cables, configuraciones, diferentes aparatos y televisiones... y siempre que me ha dado el pantallazo negro ha sido estando mi denon de por medio por lo que intuyo que es el culpable que no procesa bien la imagen de vez en cuando y pierde la señal de forma aleatoria unos segundos y vuelve (solo la imagen, no el sonido). Ya no sé si es por un fallo de mi avr o simplemente que no se lleva bien con mi tele. Sea como sea, quiero cambiarlo porque llevo así unos años y al final cansa jugar o ver una peli así. Por eso preguntaba por el yamaha v6a porque he leido que tuvo problemas con el hdmi 2.1 si se conectaba una series x a 4k@120hz dando pantallazos y no quería gastarme un dinero para seguir igual.

Lo que tienes que hacer es como te ha dicho @actpower , conecta la consola directamente a la tele en alguno de los puertos HDMI 2.1 y el otro el que sea eARC/ARC pues te lo llevas al deco, aunque el resto de los cacharros los conectes todos al deco, pero la consola que vaya directa a la tele y a ver qué pasa, porque no deberías de tener ya ese problema, ya que al deco solo estaría llegando el audio y por lo tanto no deberías de tener cortes de imagen.
En el vídeo de Starfield que puso ayer @TCR sale que puedes elegir ser alienígena o es otra cosa ?
@gjazz Los puertos hdmi del denon son 2.0. Por ahí sé que pierdo las bondades del 4k@120hz del 2.1 pero lo prefería sacrificar por tenerlo todo configurado a través del deco y el sonido lo escucho mejor que si lo uso a través del arc.

@dunkam82 así lo he tenido conectado. Lo que más uso o que necesitan el puerto 2.1 lo conecto directo a la tele y el resto por el deco. Y ese es el problema. Que al no poder conectarlo todo a la tele, algunos aparatos van al deco con lo que sufro pérdidas de imagen y ya me cansé...por eso pienso en cambiar de aparato y preguntaba por el yamaha v6a.
vinotinto escribió:@gjazz Los puertos hdmi del denon son 2.0. Por ahí sé que pierdo las bondades del 4k@120hz del 2.1 pero lo prefería sacrificar por tenerlo todo configurado a través del deco y el sonido lo escucho mejor que si lo uso a través del arc.

@dunkam82 así lo he tenido conectado. Lo que más uso o que necesitan el puerto 2.1 lo conecto directo a la tele y el resto por el deco. Y ese es el problema. Que al no poder conectarlo todo a la tele, algunos aparatos van al deco con lo que sufro pérdidas de imagen y ya me cansé...por eso pienso en cambiar de aparato y preguntaba por el yamaha v6a.


Pues lo que puedes hacer es pillar uno en alguna tienda que sepas que lo puedes devolver sin problemas por si sigue fallando y te de tiempo a probarlo
gjazz escribió:
vinotinto escribió:@gjazz Los puertos hdmi del denon son 2.0. Por ahí sé que pierdo las bondades del 4k@120hz del 2.1 pero lo prefería sacrificar por tenerlo todo configurado a través del deco y el sonido lo escucho mejor que si lo uso a través del arc.

@dunkam82 así lo he tenido conectado. Lo que más uso o que necesitan el puerto 2.1 lo conecto directo a la tele y el resto por el deco. Y ese es el problema. Que al no poder conectarlo todo a la tele, algunos aparatos van al deco con lo que sufro pérdidas de imagen y ya me cansé...por eso pienso en cambiar de aparato y preguntaba por el yamaha v6a.


Pues lo que puedes hacer es pillar uno en alguna tienda que sepas que lo puedes devolver sin problemas por si sigue fallando y te de tiempo a probarlo

Es lo que pensaba hacer con el yamaha porque leo que lo arreglaron cambiando las placas hdmi pero luego la gente se quejó que lo habían limitado a 24gbps su ancho pero por mucho que quiera coger una antorcha y unirme a la turba es que no entiendo exactamente el problema. Por eso preguntaba si alguno tenía este modelo conectado a la xbox para saber cual es ese grado de limitación. ¿No se puede poner a 120hz...no se pueden activar hdr, vrr y demás.... sí se puede pero pueden provocar caídas de frames, artefactos en pantalla o pérdida de imagen? Es que no sé exactamente cual es el problema. Si alguno me puede aclarar en que afecta esa limitación del ancho de banda....
JurHo escribió:En el vídeo de Starfield que puso ayer @TCR sale que puedes elegir ser alienígena o es otra cosa ?


No se sabe con seguridad, pero el juego va de

averiguar el mayor misterio de la Humanidad: saber si estamos solos en el Universo...


.. así es que si tuviera que apostar sería a que tu personaje principal será humano (con mogollón de características configurables), y los alienígenas amenazas no sentientes.

El juego no es ni pretende ser Mass Effect o Halo. De todas formas el 11 de junio imagino que conoceremos más detalles. Yo es que ya no me aguanto del hype. XD
WhitePony escribió:Hace tiempo que comenté que una de las cosas que mas me jodían de la series X (y antes la S) era la imposibilidad de ver contenido en HDR10 con la consola salvo usando el servidor PLEX lo cual era un coñazo, ya que ninguna de las apps de la tienda lograba reproducir los videos con HDR.
Pues bien, no se si será casualidad, pero últimamente con la app "Peliculas y cine" de la propia Micro estoy viendo todas las pelis y series que "consigo" en mkv 4k con HDR, no se si esque la habrán actualizado o no, pero ya os digo, he visto últimamente unas 20 pelis y varias series como Mandalorian en las que nada más ponerlas se visualizan con HDR y sin parones ni nada (cosa que hace unos meses era imposible) :)


siempre se han visto con hdr , tanto esa app como la otra. Otra cosa es que fueran finas en tema reproduccion al adelantar o rebobinar.

un saludo
prodigio escribió:
WhitePony escribió:Hace tiempo que comenté que una de las cosas que mas me jodían de la series X (y antes la S) era la imposibilidad de ver contenido en HDR10 con la consola salvo usando el servidor PLEX lo cual era un coñazo, ya que ninguna de las apps de la tienda lograba reproducir los videos con HDR.
Pues bien, no se si será casualidad, pero últimamente con la app "Peliculas y cine" de la propia Micro estoy viendo todas las pelis y series que "consigo" en mkv 4k con HDR, no se si esque la habrán actualizado o no, pero ya os digo, he visto últimamente unas 20 pelis y varias series como Mandalorian en las que nada más ponerlas se visualizan con HDR y sin parones ni nada (cosa que hace unos meses era imposible) :)


siempre se han visto con hdr , tanto esa app como la otra. Otra cosa es que fueran finas en tema reproduccion al adelantar o rebobinar.

un saludo

Hace meses algunas se quedaban en negro... igual era mala suerte.
Estos días parando, rebobinando o adelantando, 0 problemas, lo acabo de probar con una que dejé ayer a medias :)
Una de las pelis que vi con esa app fué: ¨pequeños detalles¨ en hdr10+ de jared leto y denzel washington de estreno y fué 2021 e iba de perlas, una de las pelis más nítidas que hé visto. Luego ya me pillé un nvidia shield pro, pero a día de hoy creo que kodi ya lee hdr antes no lo hacía pero en reproducción de lo mejor que tienes en la series x.

Qué se te vayan las grandes empresas porque tengas a unos palmeros de Sony mintiendo no debe ser lo más deseado, normal que reformen cosas.

La pregunta, para nuestros intereses, es si estas reformas llegarán a tiempo o no...

LaGarrota escribió:Qué se te vayan las grandes empresas porque tengas a unos palmeros de Sony mintiendo no debe ser lo más deseado, normal que reformen cosas.

Es que ésto es lo mas lamentable de todo, que un regulador se pusiera a defender los intereses del principal competidor y se oponga a que se pueda cambiar el statu quo​...
prodigio escribió:Una de las pelis que vi con esa app fué: ¨pequeños detalles¨ en hdr10+ de jared leto y denzel washington de estreno y fué 2021 e iba de perlas, una de las pelis más nítidas que hé visto. Luego ya me pillé un nvidia shield pro, pero a día de hoy creo que kodi ya lee hdr antes no lo hacía pero en reproducción de lo mejor que tienes en la series x.

La versión de kodi que usa xbox no admite HDR, no se por que. Y la verdad esque es el mejor reproductor que existe (más si le metes cositas que hacen "magia" xd) lo tengo en varios PCS y un stick fire, pero en la Xbox inexplicablemente no hay manera de activar el HDR :(
Pido perdón por adelantado a todos aquellos a los que el tema les resulta cansino y lo han aborrecido, intentaré ser breve.

DarKings escribió:(...)Es que ésto es lo mas lamentable de todo, que un regulador se pusiera a defender los intereses del principal competidor y se oponga a que se pueda cambiar el statu quo​...

En mi opinión, creo que todos podíamos asumir que la adquisición fuera rechazada, el problema fue ese informe final ridículo. Supongo que el primer ministro quiere meter baza, viendo que una legislación excesiva puede acabar perjudicando a un UK ya tocado en algunos sectores.

La duda adicional en todo esto es si la UE puede aceptar la adquisición. Sinceramente pienso que puede ser rechazada. No sólo por el hecho en sí (igual aquí estoy en minoría, pero sigo pensando que sin medidas de control, que una empresa tan grande como MS adquiera algo tan grande como ABK es como poco peliagudo). También creo que en cierto modo sería una especie de "competencia desleal" entre EU y UK, y lo más sencillo es ir un poco de la mano y en consonancia, pese al Brexit y tal.

Pero si pasa eso, si EU rechaza la adquisición, lo que sí espero es que la argumentación sea sólida. A mí me chirrió bastante cómo un organismo público usaba cuentos asustaviejas, o el donde dije digo ("el COD, el COD") digo Diego ("el cloud, el cloud"), o decía directamente a MS que no se metiera en el mercado móvil ya copado por Apple o Google, o decía a MS que pagara exclusividades, ninguneaba a Nintendo, etc. El informe estaba plagado de sesgos ridículos.

Saludos
¿Hoy no había comunicado de la UE sobre el acuerdo ABK?
Henchido escribió:¿Hoy no había comunicado de la UE sobre el acuerdo ABK?

Tienen de margen toda la semana. La prensa especulaba que sería durante el día de hoy pero a saber.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ogatoman escribió:
Henchido escribió:¿Hoy no había comunicado de la UE sobre el acuerdo ABK?

Tienen de margen toda la semana. La prensa especulaba que sería durante el día de hoy pero a saber.


a ver..el que se "encargo" de que no se aprobase en UK...tambien se habra "encargado" de lo mismo en la UE..( que son todavia mas corruptos..acordaos de la vicepresidenta que encontraron con maletines llenos de billetes en su casa...literalmente)
efegarcia escribió:
Ogatoman escribió:
Henchido escribió:¿Hoy no había comunicado de la UE sobre el acuerdo ABK?

Tienen de margen toda la semana. La prensa especulaba que sería durante el día de hoy pero a saber.


a ver..el que se "encargo" de que no se aprobase en UK...tambien se habra "encargado" de lo mismo en la UE..( que son todavia mas corruptos..acordaos de la vicepresidenta que encontraron con maletines llenos de billetes en su casa...literalmente)

Que todo apesta a corrupción es un hecho, pero para ser justos, si alguien puede presumir de billetera es precisamente MS. Debe tener maletines para dar y regalar [+risas] .
No descarto nada...
efegarcia escribió:
Ogatoman escribió:
Henchido escribió:¿Hoy no había comunicado de la UE sobre el acuerdo ABK?

Tienen de margen toda la semana. La prensa especulaba que sería durante el día de hoy pero a saber.


a ver..el que se "encargo" de que no se aprobase en UK...tambien se habra "encargado" de lo mismo en la UE..( que son todavia mas corruptos..acordaos de la vicepresidenta que encontraron con maletines llenos de billetes en su casa...literalmente)


Hay demasiadas variables externas al propio proceso en sí. Hay intereses comerciales, económicos y políticos de por medio, aparte de la posible corrupción. Ya sólo la posibilidad de traerse a suelo europeo la facturación actual en uk de Microsoft ya sería un aliciente jugoso a favor. Si sólo fuera el posible monopolio haría mi apuesta pero ahora mismo lo mejor es sentarse a esperar a ver que dicen.
Ogatoman escribió:
efegarcia escribió:
Ogatoman escribió:Tienen de margen toda la semana. La prensa especulaba que sería durante el día de hoy pero a saber.


a ver..el que se "encargo" de que no se aprobase en UK...tambien se habra "encargado" de lo mismo en la UE..( que son todavia mas corruptos..acordaos de la vicepresidenta que encontraron con maletines llenos de billetes en su casa...literalmente)


Hay demasiadas variables externas al propio proceso en sí. Hay intereses comerciales, económicos y políticos de por medio, aparte de la posible corrupción. Ya sólo la posibilidad de traerse a suelo europeo la facturación actual en uk de Microsoft ya sería un aliciente jugoso a favor. Si sólo fuera el posible monopolio haría mi apuesta pero ahora mismo lo mejor es sentarse a esperar a ver que dicen.


Y no nos olvidemos de los intereses personales, que es increíble lo poco profesional que pueden ser la gente de altas esferas.
En mi empresa se ha tirado un acuerdo comercial en el que llevavamos meses trabajando, porque uno de los propietarios de mi empresa se ha enterado que el de la otra compañía es el hermano mayor(jefe) de una cofradía que decidió cortar el contrato con la banda musical de su cofradía.
Se plantó en que no se firmaba con ellos, y no se ha firmado.


Pues sí está muy currado, igual le doy un tiento.
ozspeed escribió:


Pues sí está muy currado, igual le doy un tiento.

yo lo tengo comprado y está entretenido.

a ver si llega otra oleada de "cosas simulator" igual que el verano pasado, que metiendo por lo menos 3 o 4.
tnucsoid escribió:
Ogatoman escribió:
efegarcia escribió:
a ver..el que se "encargo" de que no se aprobase en UK...tambien se habra "encargado" de lo mismo en la UE..( que son todavia mas corruptos..acordaos de la vicepresidenta que encontraron con maletines llenos de billetes en su casa...literalmente)


Hay demasiadas variables externas al propio proceso en sí. Hay intereses comerciales, económicos y políticos de por medio, aparte de la posible corrupción. Ya sólo la posibilidad de traerse a suelo europeo la facturación actual en uk de Microsoft ya sería un aliciente jugoso a favor. Si sólo fuera el posible monopolio haría mi apuesta pero ahora mismo lo mejor es sentarse a esperar a ver que dicen.


Y no nos olvidemos de los intereses personales, que es increíble lo poco profesional que pueden ser la gente de altas esferas.
En mi empresa se ha tirado un acuerdo comercial en el que llevavamos meses trabajando, porque uno de los propietarios de mi empresa se ha enterado que el de la otra compañía es el hermano mayor(jefe) de una cofradía que decidió cortar el contrato con la banda musical de su cofradía.
Se plantó en que no se firmaba con ellos, y no se ha firmado.



Buen ejemplo a pequeña escala, imaginate entre multinacionales y el dineral que pueden soltar por debajo de la mesa..

Tenemos el ejemplo de lo del mundial de Qtar y la política que cedía estar encontrá y al final fue la que dio el mundial a Qtar, eso sí después de recibir un dineral ..

Esto pasa y seguirá pasando, ahora no pasa siempre, tampoco vamos a decir que a X le han untado por interes

La mejor forma de intuir algo es ver si hay contradicciones cuando algún organismo da una sentencia.. y si lo de la CMA huele a kilómetros y más cuando el resto de países que a dado su veredicto TODOS han aceptado la compra y si lees sus argumentos son TODO lo opuesto a los de la CMA.


Yo esperaría a ver que dice la UE y china, si aceptan la compra habría que preguntarse y seguro que hasta en UK muchos se lo preguntarías..

" si todos dicen una cosa, y solo 1 dice lo contrario, quien está equivocado o mintiendo? "

Por eso la compra se llevará a cabo o no según lo que digan las 2 que faltan , la UE y china. La FTC ni la cuento porque todo dios sabe lo que pasa allí con la cara halcón.

Yo viendo argumentos de cada organismo, creo que la UE y china( está por intereses propios ) aceptaran la compra, y la CMA o acabará rectificando o lo harán otros de UK por ellos.

Veremos esta semana que dice la UE, si dice no, se acabo.
A quien le interese, ya esta disponible Trackmania para descargar. Recuerdo que es F2P pero que tiene una licencia anual para tener acceso al editor de pistas. Si eres más de competir que de crear contenido, con la versión gratuita deberías tener suficiente.
darksch escribió:

Si es que tenia que pasar, ya lo advertí. Si se pasan de descaro al “regular” se les cae el equipo desde fuera.


A mí esto me da un miedo que te cagas, porque lo de capar a Xbox era un absurdo importante, pero desregular a lo bestia podría ser una puerta para que las megacorporaciones campen a sus anchas, lo cual daría pie a un capitalismo más galopante en Reino Unido.

No sé, ni tanto ni tan calvo.
Volved a leer el artículo. Habla de empresas BRITÁNICAS
Ahora sí he acabado con la campaña del Gears 5 y con sus cosas buenas y malas me ha resultado nuevamente muy divertido. 13 horas y 24 minutos con 75 de 90 coleccionables y Jack prácticamente al máximo de todo. Ahora voy a seguir con la expansión (o como se llame a la otra campaña que hay) para finiquitar la saga hasta nuevas noticias. Muy guay y ojalá más juegos así.


Un saludo!
SCM_MURCIA escribió:Ahora sí he acabado con la campaña del Gears 5 y con sus cosas buenas y malas me ha resultado nuevamente muy divertido. 13 horas y 24 minutos con 75 de 90 coleccionables y Jack prácticamente al máximo de todo. Ahora voy a seguir con la expansión (o como se llame a la otra campaña que hay) para finiquitar la saga hasta nuevas noticias. Muy guay y ojalá más juegos así.


Un saludo!


Vas a flipar con el Hivebuster (Destroza colmenas o algo así) técnicamente es increíble y los nuevos personajes le da un aire fresco a la saga.

En teoría, deberían estar trabajar en el 6, ojalá.
204092 respuestas