XBOX Series X

tnucsoid escribió:


Menudo recado a la CMA y al gobierno britanico.

No me hace ninguna gracía que las multinacionales amenacen de forma ten poco disimulada a gobiernos nacionales, pero se lo tienen merecido.

Está señorita ya la cagó con su famoso tweet y ahora se viene arriba con puyitas indirectas a UK. Que sí, que la CMA puede ser el diablo pero estas declaraciones lo único que consiguen es enturbiar todavía más la situación. En lugar de amenazar, que presenten alternativas para encarrilar el acuerdo o que vayan a los tribunales. Todo lo demás sobra y se les puede volver en su contra.

@euromillón Es una broma, no??????
Ahora leí el spoiler... Que cabrón [qmparto]
Fork99 escribió:
tnucsoid escribió:


Menudo recado a la CMA y al gobierno britanico.

No me hace ninguna gracía que las multinacionales amenacen de forma ten poco disimulada a gobiernos nacionales, pero se lo tienen merecido.

Está señorita ya la cagó con su famoso tweet y ahora se viene arriba con puyitas indirectas a UK. Que sí, que la CMA puede ser el diablo pero estas declaraciones lo único que consiguen es enturbiar todavía más la situación. En lugar de amenazar, que presenten alternativas para encarrilar el acuerdo o que vayan a los tribunales. Todo lo demás sobra y se les puede volver en su contra.

@euromillón Es una broma, no??????
Ahora leí el spoiler... Que cabrón [qmparto]


Discrepo, el mundo es mucho más sucio de lo que planteas.
Con estos mensajes están mandando un mensaje a la opinion publica britanica, la decision en solitario de la CMA de bloquear el acuerdo va a costar miles de empleos al país y deja a esta en la tesitura de tener que justificar su decision.


NosferatuX escribió:La CMA se merece todas las puyas posibles, alguna vez se habia visto a una reguladora llorar por la decisión de otra reguladora? Porque lo de hoy solo deja claro que la CMA no se mueve por el interes de su mercado, es que han dado puta pena en twitter hoy, hay constancia de algo asi antes?


Directamente es que creo que no hay precedentes de una compra bloqueada por un regulador menor en exclusiva si no es porque en ese pais se produce una situacion especial de monopolio(ejemplo, Disney-Fox en Mexico). Esto lo estuvieron hablando en resetera cuando se publicó el No de la CMA, y directamente daban por descontado que si la CMA había bloqueado es poque sabían con certeza que la UE tambien iba a bloquear.
La CMA se merece todas las puyas posibles, alguna vez se habia visto a una reguladora llorar por la decisión de otra reguladora? Porque lo de hoy solo deja claro que la CMA no se mueve por el interes de su mercado, es que han dado puta pena en twitter hoy, hay constancia de algo asi antes?
Es que están todos equivocados menos ellos.
euromillón escribió:Notición

XBOX regala Diablo II y Diablo III

Xbox regala a todos los suscriptores de Game Pass Ultimate que vivan en los países UE los juegos Diablo II y Diablo III para xbox series x y s como celebración del acuerdo de la Comisión Europea .

https://as.com/meristation/


Ya disponible en descarga, corred insensatos. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]













[666]

Del Diablo II y III no te puedo decir nada, pero que hoy Microsoft me ha regalado el Diablo IV Ultimate Edition gracias a los Rewards es un hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
darksch escribió:Es que están todos equivocados menos ellos.

No te olvides de la FTC comandados por la inefable Lina Khan, que al parecer estuvo de charreta con los británicos para decantar la balanza a su favor. En menudo jardín se han metido unos y otros.

@tnucsoid Pues de ser así, menudo papelón el de la CMA en su país...
JurHo escribió:Imagen


Que seguramente no, pero y si si ?
darksch escribió:Es que están todos equivocados menos ellos.

Imagen
...Preveo que la CMA se la va a pegar [666]
euromillón escribió:Notición

XBOX regala Diablo II y Diablo III

Xbox regala a todos los suscriptores de Game Pass Ultimate que vivan en los países UE los juegos Diablo II y Diablo III para xbox series x y s como celebración del acuerdo de la Comisión Europea .

https://as.com/meristation/


Ya disponible en descarga, corred insensatos. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Me habré equivocado [qmparto]
NosferatuX escribió:
Midian282 escribió:@ozspeed

Facil. Te compras el CoD en PC o Play o Nintendo, y te regalaran una licencia para jugarlo en la nube (de Xbox). Asi con todos los de ABK.

Ha, y las licencias para distribuidores de Cloud son gratuitas tambien. Es decir, Nvidia no va a pagar nada a MS por hacer streaming de CoD. La licencia gratuita esta limitada a los servicios cloud de compra para jugar.


Esto ya era asi en todos los contratos que han estado haciendo, si tienes el juego lo puedes streamer gratis (no tienes que volverlo a pagar) pero claro, has de tener el juego, ergo ese dinero va a MS.
GeForce Now no deja de ser un "steam en la nube", si tienes el juego en tu bilbioteca lo juegas, sino, lo compras xD

No creo que nadie contemplase pagar por tenerlo y pagar por stremearlo, pero bueno, la UE por si acaso mete mano en eso no se les vaya la pinza.


En realidad no pagas por el juego pero si por el servicio. Es decir, no pagarías por jugar a COD si lo has comprado a Geforce Now, pero si pagas por jugar en la nube.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/memberships/

Planes y precios de GeForce Now
GeForce Now funciona a través del pago por suscripción al servicio. Aunque hay opción sin coste. Dependerá del plan que escojas tiene un precio u otro, que podemos pagar cada mes o cada seis meses. La permanencia dependerá del plan que elijas ya que tendremos que abonar el precio por adelantado y nos dará acceso durante ese tiempo (un mes o seis) a todos los servicios que ofrece el plan.

Podemos acceder gratis con el plan gratuito por 0,00 euros al mes a la plataforma básica con acceso estándar a los servidores gaming y con una sesión de una hora. Pero también podemos acceder al plan prioritario con un precio de 9,99 euros al mes o de 49,99 euros cada seis meses. Nos da acceso a la plataforma premium RTX On, acceso prioritario a los servidores premium, sesión de seis horas de duración y hasta 1080p a 60 FPS.

Suscripciones GeForce Now
El plan más completo es Ultimate (antes RTX 3080) por 19,99 euros al mes o 99,99 euros cada seis meses (al mes unos 16,67 euros) y nos da acceso a la plataforma GeForce RTX 3080 | RTX On y acceso exclusivo a servidores RTX 3080, sesiones de 8 horas de duración, resolución de hasta 4K y hasta 120 FPS.


Imagen


Es como si tuvieras Movistar y pudieras ver en sus canales TVE1, es gratis, pero para poder verlo en su plataforma necesitas suscripción a Movistar.

darksch escribió:Es que están todos equivocados menos ellos.

Conducen por la derecha solo por llevar la contraria que más quieres.
Pues vaya escenario se nos ha quedado, [+risas] , a mí también me parecía probable que dijeran que no, no sólo por el fondo de la cuestión, también por ir un poco de la mano con el regulador británico. Y aun yendo en parte con él, los argumentos de ese informe me parecen razonables (y lo de las licencias que habéis explicado... pues me parece incluso bien parido). Cómo de lo mismo se pueden sacar conclusiones distintas. "Vale, podría ser peliagudo, pero con las medidas de control, con las licencias para el cloud, etc., aceptamos barco".

Y sí, en mi opinión lo de los tweets de la CMA justificando su posición y llorando por la decisión de otro regulador me parece una pataleta de traca, un ridículo más en el regulador UK sobre este tema. Si tan seguro estás de tu posición, no twitteas nada, absolutamente nada. Haciendo esto a mí me da una sensación de improvisación considerable. Sí que me creo eso que decíais, de que esperaban que UE lo tirara para atrás, y esto les ha pillado con el paso cambiado.

Y también pienso parecido como decís los tweets de Lulu Cheng y otros, no creo que sacar pecho de lo de hoy sea bueno de cara al futuro. Esto de hoy es un paso en la dirección de negociar. Si te quieres volver a sentar con ellos, y ser una ventaja para la economía de UK es un argumento muy a favor, quizás decir que vas a ir a tope en inversiones con la UE no sea lo más prudente, [+risas] .

Saludos
varios escribió:Conducen por la derecha solo por llevar la contraria que más quieres.

Entre esto y que usan el sistema imperial y miden las cosas en vejigas o intestinos de animales anudados pues....lo lógico es que se posicionen en contra de lo que diga el resto del planeta.
La UE saca beneficios para los usuarios y la CMA veta la llegada de juegos a esos usuarios. El chiste se cuenta solo.
@theoden22 No opino igual.

Lulu está comentando que van a aumentar la inversión en la UE no que vayan a desinvertir en Uk, cosa que no me extrañaría si siguen emperrados en su orgullo, y Ms no sería la primera, la desbandada de inversión extranjera y propia (ARM ha pasado de cotizar en la bolsa de Londres a la de Nueva York) está siendo parecida a la de empresas en Cataluña cuando lo del proces.

A mi modo de ver, la CMA podrá decir misa, pero aquí ya se entra en palabras mayores en cuanto a la economía del país, no hay que quedarse solo con este caso de A/B
Pues me alegro de la decisión de la EU, a ver que pasa ahora con China, el juicio en USA y con los torcidos de UK.
Al final lo de redfall ha sido toda una estrategia de éxito, que sí los 30fps adrede de salida, que si bugs, que si el el jefe de xbox dando pena. Qué grandes genios, se la han metido doblada a todos. Redfall ha sido el arma para usar a spencer como chivo expiatorio y no se viera a Xbox como una amenaza para sus competidores.

Hacer sentir que Xbox no tenía capacidad de dominar el mercado con ese tipo de productos que según palabras de Spencer "no eran capaces de liderar ni aunque apostaran por la calidad" todo era una estratagema bien preparada. Y qué resultaba hasta raro que dijera esas palabras.

Ahora por fin, se cierra toda esta polémica y Xbox empezar a trabajar a 100% en el desarrollo de videojuegos futuros sin tanta preocupación para la directiva.


Todos se equivocan menos la CMA y los trolls de los foros...

Por cierto, la respuesta tan rápida es, como ya se ha dicho, un claro ejemplo de ponerse a la defensiva y a justificarse de su decisión, será porque saben que no fue la correcta, supongo.

Tendrían también una cadena de tweets preparada si Europa la hubiese denegado diciendo que son los más listos y que han hecho lo que debían?
@GUARRICOS

Ostias tú, pensaba que era el único al que se le pasó por la cabeza que lo de Redfall y las posteriores declaraciones de Phil reconociendo que no podían competir con Nintendo ni Sony en exclusivos, respondían a una estratagema difícil de imaginar de ofrecer de manera tangible tu teórica debilidad frente a tus competidores. Sacrificando adrede a tu esperado exclusivo de Arkane, sacándolo antes de tiempo y sin terminar.

Sí, es una afirmación propia de un conspiranoico. Y sí, seguramente raya la demencia, y la explicación más sencilla sea la realidad. Pero a sabiendas del pastizal que hay en juego con el acuerdo de Activision, me lo puedo llegar a creer.

Ahora han dado un giro de 180 grados. De la postura derrotista de la CMA, al subidón del mercado clave de Europa.
De aquí a un año NordVPN va a multiplicar sus ventas por 1000 en UK [fies]
Es un poco torticero poner todos los países de la UE como si fuesen mercados independientes.
ozspeed escribió:(...) Por cierto, la respuesta tan rápida es, como ya se ha dicho, un claro ejemplo de ponerse a la defensiva y a justificarse de su decisión, será porque saben que no fue la correcta, supongo.

Tendrían también una cadena de tweets preparada si Europa la hubiese denegado diciendo que son los más listos y que han hecho lo que debían?

Sí, yo también creo que los tweets de la CMA de hoy ya los tendrían preparados, por si el organismo regulador de la UE acababa aceptando. Se nota mucho el resquemor condescendiente en esos tweets de la CMA, es un "yo tengo razón y los demás no". Pero no creo que lo tengan tan y tan claro como afirman con rotundidad.

Veo comprensible que haya marejada en la política UK sobre la CMA. Al final esto ya no sólo es por el tema MS/ABK. Es lo que tiene hacer un informe torticero como el que hizo la CMA, usando la misma palabra que ha usado mocolostrocolos (con el que estoy de acuerdo) para valorar ese tweet sobre el mercado EU. Que un twittero practique la torticería lo veo normal, que lo haga un organismo público estando en juego miles de millones de libras, y miles de puestos de trabajo, etc... pues no me parece tan normal. Uno espera un informe mucho más trabajado y con menos sesgos subjetivos, información objetiva, porcentajes claros...

Milik escribió:No opino igual.

Bueno, no descarto que mi opinión sea errónea, [+risas] , pero pienso que la gente que tiene cierto poder debe usar las redes sociales con cierto "tiento". Publicar a los cuatro vientos cosas como medida de presión a un organismo que no le debe gustar recibir presiones, que ya bastante presionado debe estar, que están teniendo rumores de que el mismo Primer Ministro está con la mosca en la nariz sobre ellos... no sé, no creo que sea del todo necesario. Y es que es tal y como dices, aquí no sólo está en juego el COD o los jueguitos de marras, aquí hay inversiones, empleo y economía a grandísima escala.

Llegado el caso, soy de los que piensa que entre bambalinas y sin excesiva publicidad logras más cosas, negociando de verdad, no para los fans en redes sociales. Que sí, soltar algunos tweets metiendo caña (y hoy era el día) está bien. Esa presión que sucede cuando la gente nos enteramos de las cosas que están pasando está bien. Y si uno lee tweets de usuarios de UK se da cuenta de que no hay unanimidad sobre el tema, para nada, y la CMA ha decidido por todos los usuarios de UK. Pero Lulu Cheng ya actuó de forma precipitada publicando y borrando tweets cuando la decisión de la CMA. Postear o twittear un poco está bien, pasarse creo que no conviene.

Saludos
mocolostrocolos escribió:Es un poco torticero poner todos los países de la UE como si fuesen mercados independientes.


Exacto, es la misma vara de medir en ambas, pero bueno, esto es así independientemente del bando, fanáticos hay aquí y allí, la EU es un mercado único, bajo unas mismas leyes en esos aspectos.

De todas formas y como ya dije, que sea lo que tenga que ser, pero que se acabe este culebrón chungo de una vez y a disfrutar de la compra o a continuar con la vida sin la compra.
Roujin escribió:



[facepalm] [facepalm]



Si esto es cierto, estos de la CMA se la van a comer doblada, madre mía, cualquier abogado le encantaría tener argumentos que utilizar en un juicio como los que tiene los abogados de M$ contra la CMA.

Me da que ni el Gobierno de UK va a necesitar tomar cartas en el asunto.

Solo falta que dalga china aceptando la compra y encima estos sin poner ninguna restricción o como se llame.
NosferatuX escribió:La CMA se merece todas las puyas posibles, alguna vez se habia visto a una reguladora llorar por la decisión de otra reguladora? Porque lo de hoy solo deja claro que la CMA no se mueve por el interes de su mercado, es que han dado puta pena en twitter hoy, hay constancia de algo asi antes?

Yo he pensado que era fake, no me lo creía. Un organismo regulador nunca cuestiona la decisión de otro.
Es una falta de respeto profesional. Cada organismo es soberano para hacer su juicio y tomar su decisión en el territorio que le corresponde, y punto.
Lo de hoy de la CMA roza el fanatismo, yo no doy crédito.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Es que están todos equivocados menos ellos.

Imagen
...Preveo que la CMA se la va a pegar [666]


Pero la FTC también va en la otra dirección no? XD

Curiosamente los dos que han bloqueado son el primer y segundo mercado más potentes de Xbox, USA y Reino Unido.
Xsato7 escribió:Curiosamente los dos que han bloqueado son el primer y segundo mercado más potentes de Xbox, USA y Reino Unido.

Lo que es curioso es que son dos mercados dominados por PlayStation. Y con mucha diferencia sobre Xbox. Pero los organismos antimonopolio bloquean una adquisición de Xbox. Eso sí que es curioso.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
soyun escribió:
Xsato7 escribió:Curiosamente los dos que han bloqueado son el primer y segundo mercado más potentes de Xbox, USA y Reino Unido.

Lo que es curioso es que son dos mercados dominados por PlayStation. Y con mucha diferencia sobre Xbox. Pero los organismos antimonopolio bloquean una adquisición de Xbox. Eso sí que es curioso.


Pues sin cifras delante diría que son los dos mercados grandes donde Xbox está más cerca de Playstation, de hecho USA hasta hace poco era bastión de Xbox.
@Xsato7 La FTC no ha bloqueado nada. Básicamente porque no tiene capacidad alguna para hacerlo. Va a intentar que un juez lo haga,y la posibilidad de que ocurra es mínima, y luego habría un juicio que dirimirua quien tiene razon. Y con la ley de USA en la mano, ganara MS.

Aqui solo hay dos dudas China y que hara UK o MS si solo queda UK al final. Un primer spoiler, el 18 de julio si proponen un nuevo acuerdo MS y ABK.
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:



[facepalm] [facepalm]



Si esto es cierto, estos de la CMA se la van a comer doblada, madre mía, cualquier abogado le encantaría tener argumentos que utilizar en un juicio como los que tiene los abogados de M$ contra la CMA.

Me da que ni el Gobierno de UK va a necesitar tomar cartas en el asunto.

Solo falta que dalga china aceptando la compra y encima estos sin poner ninguna restricción o como se llame.


Por desgracia la CMA en UK no funciona como la FTC en EEUU donde un tribunal puede pasase la sentencia por el forro por si realizan mala praxis, en UK la CMA tiene demasiado poder y solo la CMA puede deshacer este entuerto, como? Que la apelacion prospere y vuelvan a analizar el caso pero esta vez sin gilipolleces.
Casi veo mas probable que el primer ministro les acabe retirando "ese poder"

@Midian282 Correcto, la FTC no puede impedir la compra, lo saben, y su unica baza es retrasar la apelacion lo maximo posible (hasta agosto) para que otras reguladoras se opongan a la compra y con suerte no tener ni que ir a juicio porque MS se canse, pero con el si de la UE se les complica la estrategia ya que lo mas seguro es que cuando finalice junio renueven el contrato de adquisicion.
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:



[facepalm] [facepalm]



Si esto es cierto, estos de la CMA se la van a comer doblada, madre mía, cualquier abogado le encantaría tener argumentos que utilizar en un juicio como los que tiene los abogados de M$ contra la CMA.

Me da que ni el Gobierno de UK va a necesitar tomar cartas en el asunto.

Solo falta que dalga china aceptando la compra y encima estos sin poner ninguna restricción o como se llame.

Pero la apelación no es para que se cambié o se anule la desición, la apelación es para el proceso de evaluación se haga de nuevo pasando por las diferentes fases y conseciones y se de un veredicto positivo o negativo. Sí, la cma puede volver a bloquear la transaccion si MS gana la apelación
Es descarado lo de algunas webs (o sea Vandal) fomentando la guerra de consolas. Sacan la noticia de que Europa aprueba la compra de ABK y a los 5 min replican con la noticia de que Reino Unido dice que Europa se equivoca. Para que no falte el salseo oiga.
CHIMERA^^ escribió:Es descarado lo de algunas webs (o sea Vandal) fomentando la guerra de consolas. Sacan la noticia de que Europa aprueba la compra de ABK y a los 5 min replican con la noticia de que Reino Unido dice que Europa se equivoca. Para que no falte el salseo oiga.

para eso les pagan, ademas su usuario medio es el que busca esa basura, tampoco le puedes culpar.

les pagan... se lo lleva el de los tirantes y a los que escriben les dan unos centimillos.
Buenas a todos, aunque soy usuario de Series S escribo en este post ya que veo más movimiento que en el de Series S y mi comentario es relativo a Xbox en general…

Viendo todo el revuelo con Redfall y las últimas declaraciones, dudaba de si era todo una artimaña relacionada con el tema de Activision, o realmente la situación era tan cruda como parece desde fuera.

La verdad es que no estoy muy al tanto de cómo va la cosa, solo sé que Microsoft se está gastando una pasta en comprar estudios, y yo no percibo que se traduzca de manera en un reguero interesante de juegos en mi catálogo. Sé que estas cosas llevan tiempo.
Tengo Gamepass, y alguno de los exclusivos más recientes que he probado ha sido Hi-Fi Rush, pero no sé, hay un algo en los exclusivos de Xbox que no me termina de enganchar. Puede que ya esté viejo y por el perfil de juegos que me gustan no me llamen, o que los nombres y demás para mi sean auténticos desconocidos al ser un perfil de juego distinto. Ya sabía esto al comprar la Xbox, no es la primera que tengo.

De todos modos, me pasa algo similar con PS5. Cuando la gente planea comprarse si o si una PS5 sin plantearse una Xbox yo pienso, joder, si para 4 exclusivos que tiene esta, y además no son mucho de mi interés… mi punto de vista desde un gran desconocimiento sobre las nuevas IP es ese.

Ahora bien, la imagen que percibo entre el público en general es que siguen yendo si o si a por la Play, así que algo debe estar haciendo mal MS. Y ayer me entristecí bastante cuando fui al Media Markt donde hace dos años compré mi Series S y no había ni una sola consola física para llevarse. Juegos había un trocito donde había varios y también mandos, pero no vi ni una sola consola, ni Series S ni Series X.
Si no hay consolas a la venta, veo difícil que nadie la coja y se la lleve a casa. Hace dos años como digo había mogollón de Series S al menos (de la X había mucha escasez en general en todos lados y era difícil hacerse con una). Si no recuerdo mal, en Carrefour hace unos meses en general habían reducido mucho la zona de videojuegos, y creo que de Xbox o era lo mínimo o no tenían nada ya.

Puede que en el tema de las ventas no sólo influya el tema del catálogo y demás, sino el no saber vender, ofrecer, ofertar adecuadamente unas consolas que están muy bien en mi opinión.
Con ambas vas a tener acceso a un gran % del catálogo de nueva generación (me he pasado hace poco RE4), pero veo difícil que el comprador casual se haga con una si no las ve, si no hay publicidad hasta en la sopa (pues está en una posición de clara desventaja respecto a la competencia).

En ese aspecto, creo que MS debería ponerse YA las pilas. Con las buenas consolas que han sacado, y desde hace unos días tengo sincero temor porque la marca Xbox se retire de hacer consolas físicas y competir de tu a tu con PlayStation.
Sería una gran pérdida para mi como jugador.
NosferatuX escribió:
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:



[facepalm] [facepalm]



Si esto es cierto, estos de la CMA se la van a comer doblada, madre mía, cualquier abogado le encantaría tener argumentos que utilizar en un juicio como los que tiene los abogados de M$ contra la CMA.

Me da que ni el Gobierno de UK va a necesitar tomar cartas en el asunto.

Solo falta que dalga china aceptando la compra y encima estos sin poner ninguna restricción o como se llame.


Por desgracia la CMA en UK no funciona como la FTC en EEUU donde un tribunal puede pasase la sentencia por el forro por si realizan mala praxis, en UK la CMA tiene demasiado poder y solo la CMA puede deshacer este entuerto, como? Que la apelacion prospere y vuelvan a analizar el caso pero esta vez sin gilipolleces.
Casi veo mas probable que el primer ministro les acabe retirando "ese poder"

@Midian282 Correcto, la FTC no puede impedir la compra, lo saben, y su unica baza es retrasar la apelacion lo maximo posible (hasta agosto) para que otras reguladoras se opongan a la compra y con suerte no tener ni que ir a juicio porque MS se canse, pero con el si de la UE se les complica la estrategia ya que lo mas seguro es que cuando finalice junio renueven el contrato de adquisicion.


Pues claro que la CMA se ha de someter a la supervisión y, llegado el caso, decisión de un juez. No es siquiera imaginable que en un país relativamente serio pueda haber una institución de competencia que esté fuera del paraguas regulador de las leyes de su país, y por tanto de su judicatura. Lo que pasa es que para poder denunciar la decisión en si de un organismo regulador, como es la CMA (en la UE sería lo mismo), primero has de apurar las vías de conciliación. Es decir, ahora han de apelar ante el tribunal de apelaciones de competencia y, si es aceptada la apelación, volver a revisar la compra con la CMA. Ante una segunda negativa sería cuando se podría acudir a la justicia para denunciar una decisión que consideres abusiva o que no se acoge a derecho. Pero poderse, obviamente, se puede.
Lo más tóxico del tema Activision es que Sony no ha firmado nada y ninguna reguladora dice que haya monopolio en tema consolas, por lo que en caso de finalizarse la compra, Arkane Austin podría hacer el Port de COD a Plei a 30 FPS y nadie estaría faltando a ninguna resolución...
superkoko escribió:
NosferatuX escribió:
dicanio1 escribió:

Si esto es cierto, estos de la CMA se la van a comer doblada, madre mía, cualquier abogado le encantaría tener argumentos que utilizar en un juicio como los que tiene los abogados de M$ contra la CMA.

Me da que ni el Gobierno de UK va a necesitar tomar cartas en el asunto.

Solo falta que dalga china aceptando la compra y encima estos sin poner ninguna restricción o como se llame.


Por desgracia la CMA en UK no funciona como la FTC en EEUU donde un tribunal puede pasase la sentencia por el forro por si realizan mala praxis, en UK la CMA tiene demasiado poder y solo la CMA puede deshacer este entuerto, como? Que la apelacion prospere y vuelvan a analizar el caso pero esta vez sin gilipolleces.
Casi veo mas probable que el primer ministro les acabe retirando "ese poder"

@Midian282 Correcto, la FTC no puede impedir la compra, lo saben, y su unica baza es retrasar la apelacion lo maximo posible (hasta agosto) para que otras reguladoras se opongan a la compra y con suerte no tener ni que ir a juicio porque MS se canse, pero con el si de la UE se les complica la estrategia ya que lo mas seguro es que cuando finalice junio renueven el contrato de adquisicion.


Pues claro que la CMA se ha de someter a la supervisión y, llegado el caso, decisión de un juez. No es siquiera imaginable que en un país relativamente serio pueda haber una institución de competencia que esté fuera del paraguas regulador de las leyes de su país, y por tanto de su judicatura. Lo que pasa es que para poder denunciar la decisión en si de un organismo regulador, como es la CMA (en la UE sería lo mismo), primero has de apurar las vías de conciliación. Es decir, ahora han de apelar ante el tribunal de apelaciones de competencia y, si es aceptada la apelación, volver a revisar la compra con la CMA. Ante una segunda negativa sería cuando se podría acudir a la justicia para denunciar una decisión que consideres abusiva o que no se acoge a derecho. Pero poderse, obviamente, se puede.


A mí me parece razonable que como organismo regulador estén fuera del gobierno, porque si no el gobierno podría instrumentalizarlo para intereses propios y no de la ciudadanía, ya que básicamente es una especie de semáforo para la gente de más pasta.

Lo que pasa es que la situación es completamente anormal, al final el tema va a dejar de estar en control de la CMA y si como organismo pierde fuerza o pierde por completo su independencia, al final va a ir en contra de los consumidores.

Y es que en este caso daría igual que xCloud copase el 80% del mercado. Google estuvo en esta carrera y se retiró. Amazon está ahí tímidamente. PlayStation no se mete más porque no le da la gana. Qué pasa, ¿que a Microsoft no se le permite ser la primera en invertir fuerte en este mercado porque no? Es decir, ¿el juego en la nube tiene que evolucionar a paso de tortuga sólo porque las demás compañías no tienen mucho interés? ¿Qué sentido tiene?
CHIMERA^^ escribió:Es descarado lo de algunas webs (o sea Vandal) fomentando la guerra de consolas. Sacan la noticia de que Europa aprueba la compra de ABK y a los 5 min replican con la noticia de que Reino Unido dice que Europa se equivoca. Para que no falte el salseo oiga.


Leyendo prensa generalista veo el titular "La Unión Europea cambia de idea y permite a Microsoft comprar Activision Blizzard". Dentro la noticia ilustrada con una foto de un Xbox One S, con faltas de ortografía al nivel de "tamviém" y con enlaces a noticias de "Todo sobre la futura PS6" y "Xbox va a subir de precio". El nivel de la prensa.

ramulator escribió:A mí me parece razonable que como organismo regulador estén fuera del gobierno, porque si no el gobierno podría instrumentalizarlo para intereses propios y no de la ciudadanía, ya que básicamente es una especie de semáforo para la gente de más pasta.


La independencia a nivel de no responder ante nadie no tiene que ir unida a la independencia de las decisiones. Todo tiene interferentes políticos. De hecho el problema es que el informe de la CMA parece tener más influencia externa que objetividad interna. Aquí EU marca un poco las lineas de lo que es analizar un caso sin supuestos y buscando un beneficio para los usuarios.
Hay que diferenciar entre Gobierno y Estado, aunque por desgracia muchas veces vayan de la mano.

Yo creo que estas organizaciones deberían ser estatales sin interferencias políticas de ningún tipo. Pero si toman decisiones políticas está claro que el Gobierno puede, y debe, intervenir.
@IkerTB

Dices muchas verdades y por ello vas a recibir mucho odio.

Si, la situación de Xbox es mala, quiero creer que lo de Redfall y el " perfil bajo " no es a propósito, sino fruto de una penosa administración de la gerencia de Xbox.

Los exclusivos no te terminan de enganchar porque no están destinados a los usuarios de consola, que hemos pasado a ser usuarios de segunda, el foco esta en el PC con el flight simulator, la estrategia, el rol duro como Wasteland, cosas que no son ni juegos como Pentiment, un libro interactivo. Para la mayoría es algo infumable.

Y la cadencia de lanzamientos es tan lenta porque no hay supervisión ni controles de calidad, es un sindios.

Con respecto a la presencia física de Xbox si ya es residual no me extrañaría que acabara desapareciendo de los supermercados generalistas.
Hay una inexplicable falta de stock de consolas, y es difícil hacerse con juegos físicos, sobre todo lo que se aleje de los AAA más populares.
No creo que Xbox deje de fabricar consolas, porque se lo puede permitir. Pero no sera, ni es, el núcleo del ecosistema.
El futuro yo lo veo así : piensa en lo que es Steam Deck para Steam. Consolas por encargo para el publico más entusiasta.
@Xsato7 Con la EU empezó todo (pero en sentido contrario al de Lulú)... Guste o no, el sí de la UE deja en una situación bastante comprometida a la CMA, que tendrá que buscarse mejores argumentos para defender su decisión, porque ciertamente las excusas del juego en la nube tras las concesiones de Micro (y el sí de compañías como Nvidia, entre muchas otras) son difíciles de mantener.

Luego ya cada uno puede estar a favor o en contra de la compra (yo hubiera preferido que comprasen otras compañías, pero no le hago ascos a los juegos de ABK en el Pass); algunos hasta se cambiaron el avatar tras la decisión de la CMA, quedando bien retratados. Luego van de falsos neutrales. Pero cada cual es libre de opinar.
Hombre, si hay falta de stock será porque se están vendiendo consolas a buen ritmo (más de las previstas), sino estarían muertas de asco en las estanterías. Yo creo que es buena señal aunque Microsoft sí que deba solucionar el problema y traer más consolas
ramulator escribió:
superkoko escribió:
NosferatuX escribió:
Por desgracia la CMA en UK no funciona como la FTC en EEUU donde un tribunal puede pasase la sentencia por el forro por si realizan mala praxis, en UK la CMA tiene demasiado poder y solo la CMA puede deshacer este entuerto, como? Que la apelacion prospere y vuelvan a analizar el caso pero esta vez sin gilipolleces.
Casi veo mas probable que el primer ministro les acabe retirando "ese poder"

@Midian282 Correcto, la FTC no puede impedir la compra, lo saben, y su unica baza es retrasar la apelacion lo maximo posible (hasta agosto) para que otras reguladoras se opongan a la compra y con suerte no tener ni que ir a juicio porque MS se canse, pero con el si de la UE se les complica la estrategia ya que lo mas seguro es que cuando finalice junio renueven el contrato de adquisicion.


Pues claro que la CMA se ha de someter a la supervisión y, llegado el caso, decisión de un juez. No es siquiera imaginable que en un país relativamente serio pueda haber una institución de competencia que esté fuera del paraguas regulador de las leyes de su país, y por tanto de su judicatura. Lo que pasa es que para poder denunciar la decisión en si de un organismo regulador, como es la CMA (en la UE sería lo mismo), primero has de apurar las vías de conciliación. Es decir, ahora han de apelar ante el tribunal de apelaciones de competencia y, si es aceptada la apelación, volver a revisar la compra con la CMA. Ante una segunda negativa sería cuando se podría acudir a la justicia para denunciar una decisión que consideres abusiva o que no se acoge a derecho. Pero poderse, obviamente, se puede.


A mí me parece razonable que como organismo regulador estén fuera del gobierno, porque si no el gobierno podría instrumentalizarlo para intereses propios y no de la ciudadanía, ya que básicamente es una especie de semáforo para la gente de más pasta.

Lo que pasa es que la situación es completamente anormal, al final el tema va a dejar de estar en control de la CMA y si como organismo pierde fuerza o pierde por completo su independencia, al final va a ir en contra de los consumidores.

Y es que en este caso daría igual que xCloud copase el 80% del mercado. Google estuvo en esta carrera y se retiró. Amazon está ahí tímidamente. PlayStation no se mete más porque no le da la gana. Qué pasa, ¿que a Microsoft no se le permite ser la primera en invertir fuerte en este mercado porque no? Es decir, ¿el juego en la nube tiene que evolucionar a paso de tortuga sólo porque las demás compañías no tienen mucho interés? ¿Qué sentido tiene?


Claro que debe estar, y normalmente está (en USA de aquella manera, pero es que es USA) fuera del control del gobierno, y la CMA no es una excepción. Pero que no esté bajo el control o supervisión del gobierno no quiere decir que no esté bajo el control y supervisión del sistema legal y de las leyes del país. En teoría, en cualquier democracia mínimamente sana el poder judicial es independiente del poder ejecutivo/legislativo y, en su aplicación, está por encima de este. Sería un sin sentido que un organismo regulador no se tuviese que someter al escrutinio y valoración del sistema judicial, cuando este prevalece sobre cualquier otro poder en ese sentido. Tú puedes denunciar al estado, o a un gobierno, y si un juez lo considera razonable esa denuncia va a acabar con una sentencia de un juez que tendrán que acatar las partes, tanto el demandante como el propio estado o gobierno. Cómo no iba a ser así con un organismo regulador?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero bueno ya sabeis lo que va a decir la FTC en USA..que hasta la Kamala Khan esa o como se llame fue a convencer a los de Uk de que votasen que NO
efegarcia escribió:pero bueno ya sabeis lo que va a decir la FTC en USA..que hasta la Kamala Khan esa o como se llame fue a convencer a los de Uk de que votasen que NO

La FTC no decide nada en USA, es un organo de control. Si cree que puede ser negativa una fusion, crea un caso y se lo manda a su juez interno. Este debe decidir si bloquea momentáneamente, y da paso a otra instancia judicial, o no hace caso a la FTC y aprueba la fusión/adquisición.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@Midian282

Lo que está claro es que la FTC es contraria a la fusión, ni comentario una en relación al meme que se había puesto.

Como tú dices que sea contraria no significa que su decisión se sostenga si te alfileres y que con toda probabilidad el juez le dará la razón a Microsoft.
El problema viene con la CMA que no dará su brazo a torcer .
Stray, el juego del gatete que salió en el Plus y que la prensa puso por las nubes, parece que ya tiene clasificación por edades en usa para las consolas de xbox. Si se trataba de una exclusividad temporal de un año debería salir para finales de Julio. A mi me pareció muy sobrevalorado en su momento, veremos si la vara de medir se mantiene cuando se convierta en multi.
204099 respuestas