XBOX Series X

Molonator69 escribió:Hostias!!, parece que el A Tale Plague Requiem ya tiene modo de 60 fps, a probarlo!!

coño!
ya me dices que tal, lo dejé de salida porque me lo veia venir.

donleo escribió:
Molonator69 escribió:Hostias!!, parece que el A Tale Plague Requiem ya tiene modo de 60 fps, a probarlo!!


¿Es obligatorio jugar al primero? Entre una cosa y otra se me quedó en el tintero.

la historia es consecutiva, asi que igual no te va mal, debe estar barato en gamivo
donleo escribió:
Molonator69 escribió:Hostias!!, parece que el A Tale Plague Requiem ya tiene modo de 60 fps, a probarlo!!


¿Es obligatorio jugar al primero? Entre una cosa y otra se me quedó en el tintero.


Yo lo jugué y me entere perfectamente, imagino que siempre te pierdes algo, pero para mi era totalmente disfrutable. Envidia del que no lo jugara en su momento, es una puta obra maestra, ahí lo tengo precintado en físico junto al primero
Ogatoman escribió:
O Dae_soo escribió:La verdad es que debo ser el único que se enteró el otro día de que hay una competición tipo champions league que se llama "generación" y que es muy importante que la gane tu consola para sentirte mejor mientras juegas.
Me hago viejo


Si claro, nunca en la historia de los videojuegos ha existido piques entre los poseedores de una u otra consola.


No, desde luego. Lo que pasa es que ahora te picabas con tu vecino mientras jugabas y no se enteraba nadie. Ahora ese mismo tío se va a un foro o a las redes sociales a jugar al pollagordismo convirtiéndose éso en su hobby favorito en vez de divertirse jugando videojuegos.
Es un tema de prioridades y de tiempo , nada más
roly82 escribió:
Funkeeper escribió:@Refer si se ponen las pilas con los parches y actualizaciones no será así.


El juego no tiene arreglo porque es de concepción, puedes pulir lo estético, Bugs y 60fps pero te seguiría quedando un juego muy pobre en cuanto a Gameplay, misiones e historia.


Todo eso se puede remediar en una futura expansión [ayay]
Estoy jugando al Gears 5 y hacia mucho tiempo que no era tan satisfactorio vencer a un enemigo como a la matriarca. Me ha costado pero ha sido un gustazo. Me ha recordado a Raam en el Gears 1 que también fue muy guay. Este no tanto, pero hacia tiempo que no me daba esa buena sensación pasarme algo de un juego.


Un saludo
O Dae_soo escribió:
Ogatoman escribió:
O Dae_soo escribió:La verdad es que debo ser el único que se enteró el otro día de que hay una competición tipo champions league que se llama "generación" y que es muy importante que la gane tu consola para sentirte mejor mientras juegas.
Me hago viejo


Si claro, nunca en la historia de los videojuegos ha existido piques entre los poseedores de una u otra consola.


No, desde luego. Lo que pasa es que ahora te picabas con tu vecino mientras jugabas y no se enteraba nadie. Ahora ese mismo tío se va a un foro o a las redes sociales a jugar al pollagordismo convirtiéndose éso en su hobby favorito en vez de divertirse jugando videojuegos.
Es un tema de prioridades y de tiempo , nada más

Los piques eran irte a jugar a casa del colega y luego a la vuestra, si es que eso se puede llamar pique
O Dae_soo escribió:No, desde luego. Lo que pasa es que ahora te picabas con tu vecino mientras jugabas y no se enteraba nadie. Ahora ese mismo tío se va a un foro o a las redes sociales a jugar al pollagordismo convirtiéndose éso en su hobby favorito en vez de divertirse jugando videojuegos.
Es un tema de prioridades y de tiempo , nada más


Eso pasa con todo, política, fútbol, videojuegos, música, hasta con chorradas como eurovisión, los cereales, refrescos... sumado a que la gente se ofende por todo lo que no va con su línea de pensamiento, pues el caldo de cultivo para las broncas en esta era "digital" pues... lio asegurado.

@Midian282 ahí creo que está la clave del exito en Xbox, costará más o menos, pero por ahí van los tiros, Game Pass, yo en esta generación he comprado 0 juegos para Steam y en la biblioteca tengo unos cuantos miles de juegos, es que el PC ni lo enciendo ya.

Los exclusivos, pues si, son un añadido, pero a estas alturas, les doy valor casi 0, en mi caso, el jugo está en que van añadiendo al Game Pass, sea first, second, third o lo que sea. ¿Qué hay mucha morralla?, por supuesto, pero que con la cantidad ingente de juegos que hay, se puede disfrutar de miles de horas de jugos exquisitos, pues también.A ver si me dan una alegría y ponen día 1 el Alan Wake 2 cuando salga, sería lo suyo. [amor]
La actulizacion del A Tale Plague Requiem es brutal, no solo han puesto modo a 60fps, si se dispone de VRR funciona a framerate desbloqueado, en la zona donde me encuentro funciona entre los 80-90fps.

No he notado que haya bajado la resolución respecto al modo a 30fps, pedazo de actualización si señor [tadoramo]
Refer escribió:
@Midian282 ahí creo que está la clave del exito en Xbox, costará más o menos, pero por ahí van los tiros, Game Pass, yo en esta generación he comprado 0 juegos para Steam y en la biblioteca tengo unos cuantos miles de juegos, es que el PC ni lo enciendo ya.

Los exclusivos, pues si, son un añadido, pero a estas alturas, les doy valor casi 0, en mi caso, el jugo está en que van añadiendo al Game Pass, sea first, second, third o lo que sea. ¿Qué hay mucha morralla?, por supuesto, pero que con la cantidad ingente de juegos que hay, se puede disfrutar de miles de horas de jugos exquisitos, pues también.A ver si me dan una alegría y ponen día 1 el Alan Wake 2 cuando salga, sería lo suyo. [amor]

A ver, Game Pass es alfa y omega de la estrategia de Xbox. Pero estamos entrando en una fase donde los AAAs de terceros van a dejar de llegar a servicio siendo sustituidos por los First party. Y tienen que estar al nivel estos, o no va a haber explosión del servicio
Midian282 escribió:
mcgrady escribió:Por cierto no creéis que hay que darle una generación entera al Game pass (la anterior no estuvo toda la generación), a los estudios nuevos y a Phil y los que van pidiendo facturas ya, lo hacen de manera malintencionada?

Recuerdo a gente de la prensa a los 9 meses de la compra de Bethesda diciendo que no habían sacado nada, cuando estas personas saben los tiempos de desarrollo hoy en día.

Yo personalmente mi opinión me la formaré cuando termine la generación y valoremos lo que han hecho todos los estudios y todo lo que hemos jugado en Game pass.

Mucha gente pierde la perspectiva por esas criticas absurdas de gente malintencionada y muchos quieren ir a Twitter a restregarle en la cara a los de enfrente.

Esta es la generación de la paciencia.


Entonces pasamos a lo de el próximo año sera el de Xbox a la próxima generación será la de Xbox?

Yo consumo videojuegos todos los días. En ese sentido, Game Pass es la leche, y único motivo que tube para comprar Xbox y no seguir en PC o usar otras consolas. Con Game Pass tengo juegos para entretenerme y que la niña disfrute tambien del hobby, y todo por poco dinero y en un SO muy controlado y que no le da problemas a ella o sus amigos. En el momento en que el modelo de game pass transiciona de AAAs de thirds al año o dos de salida, a AAAs first dia uno, hay que garantizar la calidad de los mismos. Redfall es una mierda comparado a los Assassins Creeds o FarCry,y no te digo comparado a Witcher3 o RDR2, todos grandisimos AAAs que han estado en Game Pass. Y no comento el Legends, que se ha quedado entre demasiado facil y complejo para nosotros 43 y 9 años), en tierra de nadie y no gustandonos a ninguno.

No me vale esperar una generación para que los first que lleguen a Game Pass sean buenos. Y deberían sacar más contenido family friendly.


No te estoy diciendo eso, te digo que no hay que tirar por tierra el trabajo de los estudios hasta que hayan enseñado lo que pueden hacer.

Una vez pase la generación se podrá juzgar todo lo que nos ha traído porque el plan de Xbox no se ha ejecutado porque los desarrollos son a cinco o seis años sino más.

Tirar mierda de eso que no hemos tocado es malmeter.
Midian282 escribió:A ver, Game Pass es alfa y omega de la estrategia de Xbox. Pero estamos entrando en una fase donde los AAAs de terceros van a dejar de llegar a servicio siendo sustituidos por los First party. Y tienen que estar al nivel estos, o no va a haber explosión del servicio


Pues espero que eso no ocurra y que sigan anunciando bombazos third en Game Pass, aún con la promesa de ese triple A cada 3 meses, se jugarían todas las cartas a 4 juegos al año, más algunos menores que puedan sacar propios, en mi caso, perdería mucho interes, a la Xbox original le pegue fuego, a la 360 también, con la One, la tuve casi toda la generación muerta de asco y esta X me ha hecho abandonar PC para ser mi plataforma principal, y el motivo, no es que hayan sido los first precisamente. Pero bueno, para gustos los colores, obviamente.
Midian282 escribió:A ver, Game Pass es alfa y omega de la estrategia de Xbox. Pero estamos entrando en una fase donde los AAAs de terceros van a dejar de llegar a servicio siendo sustituidos por los First party. Y tienen que estar al nivel estos, o no va a haber explosión del servicio

Mal día para decir eso cuando acaban de anunciar la llegada del FIFA 2023 al gamepasss
@yamauchi @ozspeed @stylish
Gracias a los tres, pues si me gustan mucho los FF de ps2, el XII es mi juego favorito de siempre 🤣🤣.

Ya está comprado, esta tarde le daré a ver que tal😊.
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:A ver, Game Pass es alfa y omega de la estrategia de Xbox. Pero estamos entrando en una fase donde los AAAs de terceros van a dejar de llegar a servicio siendo sustituidos por los First party. Y tienen que estar al nivel estos, o no va a haber explosión del servicio

Mal día para decir eso cuando acaban de anunciar la llegada del FIFA 2023 al gamepasss


Era algo sabido ya, es la política de EA, ahí poco tiene que ver Xbox y esos tiempos los marca EA Play. De todas formas, estoy convencido de que seguirán saliendo juegarracos en Game Pass fuera de los exclusivos y los próximos anuncios los veremos en un mes.
Buenas gente, que sepais que aunque lleve dias pasando poco os veooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esta semana tengo que estar centrado en un tema super importante personal. Pero vamos tampoco puedo entrar con el tiempo que me gustaría. A ver si a partir de la semana que viene....


He tenido hasta que reducir tiempo de ocio [noop] [noop] [noop]

Pero todo por un objetivo final que puede ser muy importante.

Veo que estáis en buenas manos [666] [666] [666]
Refer escribió:
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:A ver, Game Pass es alfa y omega de la estrategia de Xbox. Pero estamos entrando en una fase donde los AAAs de terceros van a dejar de llegar a servicio siendo sustituidos por los First party. Y tienen que estar al nivel estos, o no va a haber explosión del servicio

Mal día para decir eso cuando acaban de anunciar la llegada del FIFA 2023 al gamepasss


Era algo sabido ya, es la política de EA, ahí poco tiene que ver Xbox y esos tiempos los marca EA Play. De todas formas, estoy convencido de que seguirán saliendo juegarracos en Game Pass fuera de los exclusivos y los próximos anuncios los veremos en un mes.

Hombre.... "alguna culpa" tendrá Xbox de que EA play esté en el gamepass ultimate, ¿no?
O Dae_soo escribió:Hombre.... "alguna culpa" tendrá Xbox de que EA play esté en el gamepass ultimate, ¿no?


Por supuesto, de que el servicio esté si, de los juegos que se añaden a EA Play "EA Access" ninguna.
Refer escribió:
Midian282 escribió:A ver, Game Pass es alfa y omega de la estrategia de Xbox. Pero estamos entrando en una fase donde los AAAs de terceros van a dejar de llegar a servicio siendo sustituidos por los First party. Y tienen que estar al nivel estos, o no va a haber explosión del servicio


Pues espero que eso no ocurra y que sigan anunciando bombazos third en Game Pass, aún con la promesa de ese triple A cada 3 meses, se jugarían todas las cartas a 4 juegos al año, más algunos menores que puedan sacar propios, en mi caso, perdería mucho interes, a la Xbox original le pegue fuego, a la 360 también, con la One, la tuve casi toda la generación muerta de asco y esta X me ha hecho abandonar PC para ser mi plataforma principal, y el motivo, no es que hayan sido los first precisamente. Pero bueno, para gustos los colores, obviamente.


Bombazos si. Pero bombazos AA dia 1 como Atomic o Wu Long. No bombazos AAA a los años de salida como RDR2 o Witcher 3. A esos los van a sustituir por los first, que nunca salen del servicio y van añadiendo valor a ojos de futuros usuarios.

Yo creo que entramos en una fase donde ya no esperaremos por X juego importante a que salga en Game Pass, ya todo lo que entre prácticamente sera dia 1 excepto indies selectos o exclusiones temporales de la competencia. Por ejemplo, hace unos meses especulabamos todos por aqui que Ciberpunk 2077 saldria tarde o temprano en GP. Pues creo que a dia de hoy, ninguno apostaría nada a ello.
kiek escribió:La actulizacion del A Tale Plague Requiem es brutal, no solo han puesto modo a 60fps, si se dispone de VRR funciona a framerate desbloqueado, en la zona donde me encuentro funciona entre los 80-90fps.

No he notado que haya bajado la resolución respecto al modo a 30fps, pedazo de actualización si señor [tadoramo]


Estos de ASOBO son unos putos genios. Lo iba ahora a comentar, Entre actualizacion y actualizacion del FS2020 se sacan semejante parche. Vaya el juego AA de esta gente.

Es que no son 60 fps, es que se nota incluso que va a mas porque mueves la cámara y la suavidad es asombrosa. BRAVO!!!.

El que tenga el juego pendiente, envidia, yo le volvere meteré mano en un tiempo.

ASOBO no se le puede escapar a XBOX, no se les puede escapar.
Midian282 escribió:
Refer escribió:
Midian282 escribió:A ver, Game Pass es alfa y omega de la estrategia de Xbox. Pero estamos entrando en una fase donde los AAAs de terceros van a dejar de llegar a servicio siendo sustituidos por los First party. Y tienen que estar al nivel estos, o no va a haber explosión del servicio


Pues espero que eso no ocurra y que sigan anunciando bombazos third en Game Pass, aún con la promesa de ese triple A cada 3 meses, se jugarían todas las cartas a 4 juegos al año, más algunos menores que puedan sacar propios, en mi caso, perdería mucho interes, a la Xbox original le pegue fuego, a la 360 también, con la One, la tuve casi toda la generación muerta de asco y esta X me ha hecho abandonar PC para ser mi plataforma principal, y el motivo, no es que hayan sido los first precisamente. Pero bueno, para gustos los colores, obviamente.


Bombazos si. Pero bombazos AA dia 1 como Atomic o Wu Long. No bombazos AAA a los años de salida como RDR2 o Witcher 3. A esos los van a sustituir por los first, que nunca salen del servicio y van añadiendo valor a ojos de futuros usuarios.

Yo creo que entramos en una fase donde ya no esperaremos por X juego importante a que salga en Game Pass, ya todo lo que entre prácticamente sera dia 1 excepto indies selectos o exclusiones temporales de la competencia. Por ejemplo, hace unos meses especulabamos todos por aqui que Ciberpunk 2077 saldria tarde o temprano en GP. Pues creo que a dia de hoy, ninguno apostaría nada a ello.


¿Y el Lies of P?
¿El STALKER 2?
se me acaban de venir a la cabeza...y al gamepass día1. Creo que la política de gamepass no ha cambiado nada
@O Dae_soo

Pues eso, bombazos AA dia 1. No se si no me entiendes o prefieres hacer como que son AAAs por entretenerte un rato, o algo.
De donde ha salido la teoría de que van a dejar de salir AAA de thirds en GP?

Supongo que de la conocida universidad que todo el mundo tiene en mente.

Igual que la misma que califica si un juego es AA o AAA.
Midian282 escribió:@O Dae_soo

Pues eso, bombazos AA dia 1. No se si no me entiendes o prefieres hacer como que son AAAs por entretenerte un rato, o algo.


Pues a mi no me quites la ilusión del Alan Wake 2 día 1 en Game Pass, además, es un deber moral de ese título salir en Xbox y en Game Pass día 1. Ahora, vendrán los del maletín y me joderán y habrá contrato tocapelotas para que eso no ocurra, pero bueno, ese es otro tema.
Inicialmente AAA se refería a juegos con un presupuesto muy por encima de lo normal,lo cual no asegura que vaya a ser bueno,divertido,innovador ni nada por el estilo,sólamente que se han gastado un pastón.

Hoy día se llama AAA a lo que interesa en cada momento para medírsela. [sati] [beer]
Umibozu escribió:No va a durar mucho en esa posición, el juego da para lo que da, de todas formas que este juego esté ahí tan arriba no sé si es una señal positiva o negativa.



Da para lo que da que son más horas que el 80% de los juegos que salen, mira si da.

Vamos si te da 40h ya es más que muchos juegos

@O Dae_soo precisamente si miras lo que ya ha salido y lo que va a salir, el mejor año del GP va a ser este.

Creo que es uno de los motivos por los que hay tanto hate a cualquier juego de xbox, cualquiera ve el crecimiento a mejor del GP
Cómo si fueran las estrellas de un hotel, maravilloso. ¿Hay algún baremo calidad precio? Porque he jugado juegos 15 euros que pisotean a vendidas de moto de la prensa de más de 70 y mucho gafricazo quiiiiiillo to guapo.
El GP ha pasado de tener deuda AAA, máxima calidad crediticia, a C, impago inminente.
@LaGarrota

Evidentemente no hay relacion entre valores de producción y diversión. Yo acabo de terminarme el Merge and blade hace unos dias y me parece un juego super divertido.

Pero evidentemente llama mas a la gente que tengas los juegos mas tops en cuanto a valores de producción de la industria como RDR2,GTAV o Witcher 3 (el unico de ellos que me parece un juegazo).

Por eso el objetivo con los First, si quieres que Game Pass la rompa en cuanto a suscritos, es acumular juegos similares en calidad/ impacto que esos que ya han estado en el servicio, que con lo del dia 1 la gente se va a lanzar a probarlo. Algo que no va a pasar con Redfall.

Algunos pueden seguir con las chanzas, pero a mi me parece de cajón. Y si, el año de Game Pass es muy bueno, el unico borron ya sabemos todos cual es.
Quitarle importancia a Stalker 2 simplemente diciendo que es AA y ale…la verdad no se de dónde sacáis los calificativos para saber si importa o no.

No sé, sería como si sale Baldur’s Gate 3 en un servicio y al ser de Larian no va a tener el presupuesto gastado por año, si es como se mide, que algo producido por Ubisoft y cia, pero que sería un pepinazo pues no lo dudaría nadie.
donleo escribió:
Molonator69 escribió:Hostias!!, parece que el A Tale Plague Requiem ya tiene modo de 60 fps, a probarlo!!


¿Es obligatorio jugar al primero? Entre una cosa y otra se me quedó en el tintero.


Sí, sigue la historia prácticamente donde lo deja el primero. Aparte de que es una historia de que existe una maldición o plaga y en el primer juego pues es como el inicio de como se produce y de donde viene

No sé, sería como ver Las Dos Torres y saltarte la Comunidad del Anillo xD
Midian282 escribió:
Refer escribió:
Midian282 escribió:A ver, Game Pass es alfa y omega de la estrategia de Xbox. Pero estamos entrando en una fase donde los AAAs de terceros van a dejar de llegar a servicio siendo sustituidos por los First party. Y tienen que estar al nivel estos, o no va a haber explosión del servicio


Pues espero que eso no ocurra y que sigan anunciando bombazos third en Game Pass, aún con la promesa de ese triple A cada 3 meses, se jugarían todas las cartas a 4 juegos al año, más algunos menores que puedan sacar propios, en mi caso, perdería mucho interes, a la Xbox original le pegue fuego, a la 360 también, con la One, la tuve casi toda la generación muerta de asco y esta X me ha hecho abandonar PC para ser mi plataforma principal, y el motivo, no es que hayan sido los first precisamente. Pero bueno, para gustos los colores, obviamente.


Bombazos si. Pero bombazos AA dia 1 como Atomic o Wu Long. No bombazos AAA a los años de salida como RDR2 o Witcher 3. A esos los van a sustituir por los first, que nunca salen del servicio y van añadiendo valor a ojos de futuros usuarios.

Yo creo que entramos en una fase donde ya no esperaremos por X juego importante a que salga en Game Pass, ya todo lo que entre prácticamente sera dia 1 excepto indies selectos o exclusiones temporales de la competencia. Por ejemplo, hace unos meses especulabamos todos por aqui que Ciberpunk 2077 saldria tarde o temprano en GP. Pues creo que a dia de hoy, ninguno apostaría nada a ello.


Yo sigo esperando a que lleguen Judgment, Tales of Arise, Evil West, Marvel's Midnight Suns, Nier Replicant (siendo de S-E, ya puedo esperar sentado) y un largo etcétera, porque lo que busco en GP es ahorrarme el comprar juegos que me interesa jugar, así que prefiero que vayan metiendo un año después de su lanzamiento algunos que hayan salido bien que apostar por todo día 1, lo cual tiene más riesgo (y supongo que debe costar bastante más caro a MS).

Cyberpunk 2077 también espero que salga o lo compraré cuando esté a 9,99€ junto con su expansión, como hice con The Witcher 3. En todo caso prisa ninguna, pues aunque no salgan esos en GP, siempre habrá otros a los que también me apetece jugar. Y mientras, a esperar a que sigan bajando.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
kiek escribió:La actulizacion del A Tale Plague Requiem es brutal, no solo han puesto modo a 60fps, si se dispone de VRR funciona a framerate desbloqueado, en la zona donde me encuentro funciona entre los 80-90fps.

No he notado que haya bajado la resolución respecto al modo a 30fps, pedazo de actualización si señor [tadoramo]


La acabo de probar y la bajada en resolución y assets me parece importante. Eso sí el rendimiento también mejora mucho llegando a estar por momentos por encima de 100 fps con el VRR activado.

Buena actualización pero me sigo quedando con el modo 40 fps.
Ya vinieron los de siempre a pinchar el globo. Se veía venir. Nada nuevo bajo el sol.

El juego para la carga gráfica que tiene está MUY bien optimizado a 60fps o desbloqueados si dispones de VRR... Las cosas como son. Que tomen nota otras desarrolladoras porque falta les hace. Yo lo jugué hace tiempo en PC con una 3070ti por los 60fps pero ahora en SeriesX es increíble cómo se ve y lo fluido que va.
Según Reuters, es muy probable que la resolución de la Comisión Europea sobre la adquisición de Activision-Blizzard por parte de Microsoft sea publicada el 15 de Mayo.
Así ese día en vez San Isidro pasará a llamarse San Spencer
La resolución va a ser <lo que diga la CMA> [qmparto]
Xsato7 escribió:Buena actualización pero me sigo quedando con el modo 40 fps.


La verdad es que para el tipo de juego que es, los 40fps le van bien, y se ve top

Pero para los que no tengan VRR sí que les van bien los 60fps, porque a 30 lo probé para ver el cambio y es injugable xD
donleo escribió:
Molonator69 escribió:Hostias!!, parece que el A Tale Plague Requiem ya tiene modo de 60 fps, a probarlo!!


¿Es obligatorio jugar al primero? Entre una cosa y otra se me quedó en el tintero.

Yo no jugué el primero entero, jugué al segundo del tirón, lo entendí perfectamente, tras acabarlo me vi un video resumen del primero (que sólo me quedaba parte del tramo final) y lo até todo de puta madre.

Al ser una continuación en todos los sentidos, lo único que te pierdes es el origen de la plaga y el tema del niño, pero en este la historia se expande contándote incluso el origen del por qué de cosas que vas a ver que te van a llamar la atención incluso aunque hayas jugado al primero.

Pero vamos, mírate un resumen porque la historia del primero es más simple que la del segundo juego.
chu chuuuu, chupito!!!!
Imagen
SCM_MURCIA escribió:Estoy jugando al Gears 5 y hacia mucho tiempo que no era tan satisfactorio vencer a un enemigo como a la matriarca. Me ha costado pero ha sido un gustazo. Me ha recordado a Raam en el Gears 1 que también fue muy guay. Este no tanto, pero hacia tiempo que no me daba esa buena sensación pasarme algo de un juego.


Un saludo

Es que es un juegazo, igual que el Hivebusters. Espero que el desarrollo del 6 esté yendo a todo trapo estos días.
@Xsato7 Obviamente que hay un recorte en resolución y assets (texturas, resolucion, pop-ing etc) pero joder en una LG Oled se ve muy muy bien para funcionar entre los 80-90fps.

Para mi ahora mismo los dos modos estan perfectos (con VRR), que cada uno elija el que mas le guste, que para eso estan XD
Ogatoman escribió:De donde ha salido la teoría de que van a dejar de salir AAA de thirds en GP?

Supongo que de la conocida universidad que todo el mundo tiene en mente.

Igual que la misma que califica si un juego es AA o AAA.

Correcto. Todo sale de la misma fuente, la universidad de Misco.
MutantCamel escribió:
SCM_MURCIA escribió:Estoy jugando al Gears 5 y hacia mucho tiempo que no era tan satisfactorio vencer a un enemigo como a la matriarca. Me ha costado pero ha sido un gustazo. Me ha recordado a Raam en el Gears 1 que también fue muy guay. Este no tanto, pero hacia tiempo que no me daba esa buena sensación pasarme algo de un juego.


Un saludo

Es que es un juegazo, igual que el Hivebusters. Espero que el desarrollo del 6 esté yendo a todo trapo estos días.


Poco se habla de Hivebusters. Juego que técnicamente le pasa la mano por la cara a muchos juegos "next-gen only".
SCM_MURCIA escribió:Estoy jugando al Gears 5 y hacia mucho tiempo que no era tan satisfactorio vencer a un enemigo como a la matriarca. Me ha costado pero ha sido un gustazo. Me ha recordado a Raam en el Gears 1 que también fue muy guay. Este no tanto, pero hacia tiempo que no me daba esa buena sensación pasarme algo de un juego.


Un saludo

Pues ahora a darle a su expansión Machaca colmenas que seguro te gustará.

Palomo Saludos
mocolostrocolos escribió:
MutantCamel escribió:
SCM_MURCIA escribió:Estoy jugando al Gears 5 y hacia mucho tiempo que no era tan satisfactorio vencer a un enemigo como a la matriarca. Me ha costado pero ha sido un gustazo. Me ha recordado a Raam en el Gears 1 que también fue muy guay. Este no tanto, pero hacia tiempo que no me daba esa buena sensación pasarme algo de un juego.


Un saludo

Es que es un juegazo, igual que el Hivebusters. Espero que el desarrollo del 6 esté yendo a todo trapo estos días.


Poco se habla de Hivebusters. Juego que técnicamente le pasa la mano por la cara a muchos juegos "next-gen only".

Esta genial,mejor que Gears 5 en mi opinión.

Xsato7 escribió:
kiek escribió:La actulizacion del A Tale Plague Requiem es brutal, no solo han puesto modo a 60fps, si se dispone de VRR funciona a framerate desbloqueado, en la zona donde me encuentro funciona entre los 80-90fps.

No he notado que haya bajado la resolución respecto al modo a 30fps, pedazo de actualización si señor [tadoramo]


La acabo de probar y la bajada en resolución y assets me parece importante. Eso sí el rendimiento también mejora mucho llegando a estar por momentos por encima de 100 fps con el VRR activado.

Buena actualización pero me sigo quedando con el modo 40 fps.


No se ha inventado aun el juego que sea mejor a menos fps.
O Dae_soo escribió:


Los puercos de la CMA también acabarán tragando.

Va a ser tremendo ver todo lo de Activision-Blizzard en Game Pass [360º]
Nune escribió:
O Dae_soo escribió:


Los puercos de la CMA también acabarán tragando.

Va a ser tremendo ver todo lo de Activision-Blizzard en Game Pass [360º]


Si la EU dice que si, no te extrañe, a ver que dicen por estas tierras europeas la semana que viene.
204085 respuestas