O Dae_soo escribió:No, desde luego. Lo que pasa es que ahora te picabas con tu vecino mientras jugabas y no se enteraba nadie. Ahora ese mismo tío se va a un foro o a las redes sociales a jugar al pollagordismo convirtiéndose éso en su hobby favorito en vez de divertirse jugando videojuegos.
Es un tema de prioridades y de tiempo , nada más
Eso pasa con todo, política, fútbol, videojuegos, música, hasta con chorradas como eurovisión, los cereales, refrescos... sumado a que la gente se ofende por todo lo que no va con su línea de pensamiento, pues el caldo de cultivo para las broncas en esta era "digital" pues... lio asegurado.
@Midian282 ahí creo que está la clave del exito en Xbox, costará más o menos, pero por ahí van los tiros, Game Pass, yo en esta generación he comprado 0 juegos para Steam y en la biblioteca tengo unos cuantos miles de juegos, es que el PC ni lo enciendo ya.
Los exclusivos, pues si, son un añadido, pero a estas alturas, les doy valor casi 0, en mi caso, el jugo está en que van añadiendo al Game Pass, sea first, second, third o lo que sea. ¿Qué hay mucha morralla?, por supuesto, pero que con la cantidad ingente de juegos que hay, se puede disfrutar de miles de horas de jugos exquisitos, pues también.A ver si me dan una alegría y ponen día 1 el Alan Wake 2 cuando salga, sería lo suyo.