XBOX Series X

gjazz escribió:


Me sigue pareciendo muy caro

Yo la pillaré cuando a ese precio esté la de 1tb, que es lo que debería costar


Las de 1Tb a poco que se ajusten de precio, es que van a crear ansiedad, no van a dar abasto fabricándolas.
ozspeed escribió:Es un off gordote pero no tiene hilo y por no marear mucho a ver si alguien lo sabe.

La campaña original de Destiny 2 no se puede jugar?
Me parece surrealista si es así... [mad]

The Red War [Vaulted] – this was Destiny 2’s base game story for its 2017 release
Curse of Osiris [Vaulted] – 2017 DLC
Warmind [Vaulted] – 2018 DLC
Forsaken [Vaulted] – 2018 Expansion
Shadowkeep – 2019 Expansion
Beyond Light – 2020 Expansion
The Witch Queen – 2022 Expansion
Lightfall – 2023 Expansion
It’s important to note that much of the original Destiny 2 campaigns and story are now inaccessible in game due to the Destiny Content Vault.


No sé puede, no.

Ahora la campaña que se juega es la de New Light. Una mierda.
ozspeed escribió:Es un off gordote pero no tiene hilo y por no marear mucho a ver si alguien lo sabe.

La campaña original de Destiny 2 no se puede jugar?
Me parece surrealista si es así... [mad]

The Red War [Vaulted] – this was Destiny 2’s base game story for its 2017 release
Curse of Osiris [Vaulted] – 2017 DLC
Warmind [Vaulted] – 2018 DLC
Forsaken [Vaulted] – 2018 Expansion
Shadowkeep – 2019 Expansion
Beyond Light – 2020 Expansion
The Witch Queen – 2022 Expansion
Lightfall – 2023 Expansion
It’s important to note that much of the original Destiny 2 campaigns and story are now inaccessible in game due to the Destiny Content Vault.


Así es. Alejaos de esa peste de juego. Quién ha visto y quién ve a Bungie. No queda ni el apuntaor de los buenos tiempos de Halo.
lo de las ssd de ampliación tan caras cediéndoselas a Seagate... al final se darán cuenta que es un factor limitador de ventas digitales...

Tendría que ser una memoria económica y accesible, y no privativa. Que se lo digan a sony con PSP y luego PSPvita.

Espero que la revisión de SX lleve una memoria nvme 2280 estándar como ampliación ( además de permitir las tarjetas dichosas).

Por Dios, la de 1TB es cara, pero la de 2TB tiene un precio que es INSULTANTE. cawento

@ramulator DEjé de jugar a Destiny 2 por el FOMO, que pague contenido para que archive sin haberlo podido terminar... a ver pago para jugar cuando a mi me salga de los cojones, no cuando me lo diga la marca.
Creo que ya estaba en la mayoría de encuestas, pero esto da más seguridad a que veremos Hellblade 2 el mes que viene:



Y por cierto, a riesgo de ser un puto gafe; a falta de poco más de un mes para el Showcase (hasta donde yo sé) no se ha filtrado nada.

A ver, que yo soy el primero en querer enterarme si hay alguna filtración del insider de turno, pero que si todo lo del evento fuera sorpresa pues mejor que mejor.
Tengo la expansión de 1TB desde una semana (me costó 109€), y vaya manera de cambiarte la "vida". De tener que estar pensando que instalar/borrar, a no preocuparme en absoluto, y aún así no llego ni al 50% de ocupación entre los dos SSD (externo e interno).
Peter McNulty escribió:Creo que ya estaba en la mayoría de encuestas, pero esto da más seguridad a que veremos Hellblade 2 el mes que viene:



Y por cierto, a riesgo de ser un puto gafe; a falta de poco más de un mes para el Showcase (hasta donde yo sé) no se ha filtrado nada.

A ver, que yo soy el primero en querer enterarme si hay alguna filtración del insider de turno, pero que si todo lo del evento fuera sorpresa pues mejor que mejor.


Sabes que se acabara filtrando hasta el color de los calzoncillos de Todd Howard. Además de las filtraciones erróneas que de esas también habrá un puñado.
Milik escribió:Tengo la expansión de 1TB desde una semana (me costó 109€), y vaya manera de cambiarte la "vida". De tener que estar pensando que instalar/borrar, a no preocuparme en absoluto, y aún así no llego ni al 50% de ocupación entre los dos SSD (externo e interno).

Venía a preguntarte a ver si te había llegado, vaya chollazo pillaste 😁😁😁.

Yo si bajan los precios y ponen stock en la Store de una puñetera vez ( que llevan desde Diciembre sin stock, no es ni medio normal) con los Rewards en vez de la de 1TB tiraría ya a por la de 2TB.

Por cierto si salen filtraciones del Showcase pediría por favor que las pusierais en spoiler, me gustaría llegar sabiendo lo menos posible.
owenkz escribió:
Milik escribió:Tengo la expansión de 1TB desde una semana (me costó 109€), y vaya manera de cambiarte la "vida". De tener que estar pensando que instalar/borrar, a no preocuparme en absoluto, y aún así no llego ni al 50% de ocupación entre los dos SSD (externo e interno).

Venía a preguntarte a ver si te había llegado, vaya chollazo pillaste 😁😁😁.

Yo si bajan los precios y ponen stock en la Store de una puñetera vez ( que llevan desde Diciembre sin stock, no es ni medio normal) con los Rewards en vez de la de 1TB tiraría ya a por la de 2TB.

Por cierto si salen filtraciones del Showcase pediría por favor que las pusierais en spoiler, me gustaría llegar sabiendo lo menos posible.

Hasta la dependienta del ECI que me la vendió el viernes, se quedó alucinada con el precio. XD

2TB, me parecería hasta excesivo. Con el SSD tengo instalados juegos muy tochos (tipo HI, GTA5, etc) y me sobra por todos lados.
radeonxt escribió:lo de las ssd de ampliación tan caras cediéndoselas a Seagate... al final se darán cuenta que es un factor limitador de ventas digitales...

Tendría que ser una memoria económica y accesible, y no privativa. Que se lo digan a sony con PSP y luego PSPvita.

Espero que la revisión de SX lleve una memoria nvme 2280 estándar como ampliación ( además de permitir las tarjetas dichosas).

Por Dios, la de 1TB es cara, pero la de 2TB tiene un precio que es INSULTANTE. cawento


Actualmente ya podrían permitir que disco de terceros se conecten usando una carcarsa compatible y no les da la gana. Mucho menos va a abrir a futuro el estándar.

MS tiene una fijación a nivel de hard de querer controlarlo todo, y luego no esta a la altura para dar soluciones. Pasa con los dichosos ssd, pero también pasa con el bluetooth de los periféricos, con la carga de las baterías a través del usb, etc. Luego se quedan sin stock o tiene precios completamente dispares.

A ver si cuando llegue la anunciada bajada de precios a España y la entrada de competencia como WD en que se queda.

Y yo, que compro bastantes cosas en digital, me condiciona completamente.
A todo esto, por si alguien tiene dudas con la cantidad de discos/pendrives/etc USB de almacenamiento que puedes tener puestos: El SSD de ampliación de memoria interna NO cuenta como una unidad de disco que "reste" la máximo de dos discos externos.

Lo digo porque yo tengo:

  • HDD 4TB para juegos de Xbox OG, 360 y almacenamiento
  • SSD 1TB para juegos de One e intergen jugables desde ahí.

Y cuando metía un tercer USB cuando probé Retroarch me decía que no más de tres discos.

Actualmente tengo esos dos + la "memory card" de 1TB y sin problema XD
Rauwlyng escribió:Sabes que se acabara filtrando hasta el color de los calzoncillos de Todd Howard.


Eso en el caso de que lleve gayumbos...

Imagen
radeonxt escribió:lo de las ssd de ampliación tan caras cediéndoselas a Seagate... al final se darán cuenta que es un factor limitador de ventas digitales...

Tendría que ser una memoria económica y accesible, y no privativa. Que se lo digan a sony con PSP y luego PSPvita.

Espero que la revisión de SX lleve una memoria nvme 2280 estándar como ampliación ( además de permitir las tarjetas dichosas).

Por Dios, la de 1TB es cara, pero la de 2TB tiene un precio que es INSULTANTE. cawento

@ramulator DEjé de jugar a Destiny 2 por el FOMO, que pague contenido para que archive sin haberlo podido terminar... a ver pago para jugar cuando a mi me salga de los cojones, no cuando me lo diga la marca.


No me digas porque pero el precio en si no es por la tarjeta de xbox. Es que ese factor de forma es caro de cojones y no se por que.
¿GamePass Friends and Family en todo el mundo anunciado el 11 de junio? Espero que sí, mi familia me está presionando.
Peter McNulty escribió:
Rauwlyng escribió:Sabes que se acabara filtrando hasta el color de los calzoncillos de Todd Howard.


Eso en el caso de que lleve gayumbos...

Imagen


Me has matado. Buenísimo.
Peter McNulty escribió:
Rauwlyng escribió:Sabes que se acabara filtrando hasta el color de los calzoncillos de Todd Howard.


Eso en el caso de que lleve gayumbos...

Imagen


Apetece.
@Molonator69 Tb hay que tener en cuenta su facilidad de instalación, y tb lo sencillo que es de cambiarlo a otra consola, que sea un Plug&Play (no deja de ser casi un pendrive) tb tiene su coste.
Peter McNulty escribió:
Rauwlyng escribió:Sabes que se acabara filtrando hasta el color de los calzoncillos de Todd Howard.


Eso en el caso de que lleve gayumbos...

Imagen

He sentido una perturbación en mi heterosexualidad... Y en mi bragueta.
Peter McNulty escribió:
Rauwlyng escribió:Sabes que se acabara filtrando hasta el color de los calzoncillos de Todd Howard.


Eso en el caso de que lleve gayumbos...

Imagen


Me la pone a 4K
Molonator69 escribió:
radeonxt escribió:lo de las ssd de ampliación tan caras cediéndoselas a Seagate... al final se darán cuenta que es un factor limitador de ventas digitales...

Tendría que ser una memoria económica y accesible, y no privativa. Que se lo digan a sony con PSP y luego PSPvita.

Espero que la revisión de SX lleve una memoria nvme 2280 estándar como ampliación ( además de permitir las tarjetas dichosas).

Por Dios, la de 1TB es cara, pero la de 2TB tiene un precio que es INSULTANTE. cawento

@ramulator DEjé de jugar a Destiny 2 por el FOMO, que pague contenido para que archive sin haberlo podido terminar... a ver pago para jugar cuando a mi me salga de los cojones, no cuando me lo diga la marca.


No me digas porque pero el precio en si no es por la tarjeta de xbox. Es que ese factor de forma es caro de cojones y no se por que.


Eso fue cierto en el pasado, a dia de hoy no. El precio base de un 2230 ha bajado muchísimo. Un gamepad puede tener un coste mucho menor por componentes pero su precio no variar y la gente no se entera. Pero con un componente como el ssd la gente sabe como fluctua el mercado y sabe que esos precios no son normales.

Que reitero, cuando llegue la anunciada bajada de precios veremos. Pero que MS ha aprovechado para exprimir y maximizar las ganancias a niveles absurdos, tampoco se puede olvidar.
Según leo en las reseñas de la tienda el Farcry 3 de 360 tiene fpsboost y el de One que es el que está en oferta no, y va a 30 FPS? Es eso cierto? Porque si es así menuda chapuza.
Rauwlyng escribió:Según leo en las reseñas de la tienda el Farcry 3 de 360 tiene fpsboost y el de One que es el que está en oferta no, y va a 30 FPS? Es eso cierto? Porque si es así menuda chapuza.


Preguntale al publisher del juego.
O Dae_soo escribió:Me la pone a 4K


Pero, ¿a 30 o a 60 fps?
[qmparto]

LaGarrota escribió:He sentido una perturbación en mi heterosexualidad... Y en mi bragueta.


Abracemos todos juntos la Howardsexualidad.
Peter McNulty escribió:
O Dae_soo escribió:Me la pone a 4K


Pero, ¿a 30 o a 60 fps?
[qmparto]



A mi edad ya solo la muevo a 30 faps por...minuto [ayay] [snif]
O Dae_soo escribió:
Peter McNulty escribió:
O Dae_soo escribió:Me la pone a 4K


Pero, ¿a 30 o a 60 fps?
[qmparto]



A mi edad ya solo la muevo a 30 faps por...minuto [ayay] [snif]


Yo a 60fps (eso sí, con caídas puntuales)

[jaja]

P.D: Perdón por el offtopic.
O Dae_soo escribió:
Peter McNulty escribió:
O Dae_soo escribió:Me la pone a 4K


Pero, ¿a 30 o a 60 fps?
[qmparto]



A mi edad ya solo la muevo a 30 faps por...minuto [ayay] [snif]

Mañana en vandal: conocido foro dice que starfield va a 30 fps y Todd Howard lo presentará con poca ropa.
Álvaro Oreja escribió:
O Dae_soo escribió:
Peter McNulty escribió:
Pero, ¿a 30 o a 60 fps?
[qmparto]



A mi edad ya solo la muevo a 30 faps por...minuto [ayay] [snif]


Yo a 60fps (eso sí, con caídas puntuales)

[jaja]

P.D: Perdón por el offtopic.

Todd levanta pasiones...

Joder, estáis fatal [qmparto]
radeonxt escribió:lo de las ssd de ampliación tan caras cediéndoselas a Seagate... al final se darán cuenta que es un factor limitador de ventas digitales...

Tendría que ser una memoria económica y accesible, y no privativa. Que se lo digan a sony con PSP y luego PSPvita.

Espero que la revisión de SX lleve una memoria nvme 2280 estándar como ampliación ( además de permitir las tarjetas dichosas).

Por Dios, la de 1TB es cara, pero la de 2TB tiene un precio que es INSULTANTE. cawento

@ramulator DEjé de jugar a Destiny 2 por el FOMO, que pague contenido para que archive sin haberlo podido terminar... a ver pago para jugar cuando a mi me salga de los cojones, no cuando me lo diga la marca.



Lo insultante para mi es siquiera que se hable de una revision de SX.
O Dae_soo escribió:
Peter McNulty escribió:
O Dae_soo escribió:Me la pone a 4K


Pero, ¿a 30 o a 60 fps?
[qmparto]



A mi edad ya solo la muevo a 30 faps por...minuto [ayay] [snif]

Por lo menos juegas cooperativo, yo como no sea con el joystick y por Internet... [ayay]
EnekoDeep escribió:
radeonxt escribió:lo de las ssd de ampliación tan caras cediéndoselas a Seagate... al final se darán cuenta que es un factor limitador de ventas digitales...

Tendría que ser una memoria económica y accesible, y no privativa. Que se lo digan a sony con PSP y luego PSPvita.

Espero que la revisión de SX lleve una memoria nvme 2280 estándar como ampliación ( además de permitir las tarjetas dichosas).

Por Dios, la de 1TB es cara, pero la de 2TB tiene un precio que es INSULTANTE. cawento

@ramulator DEjé de jugar a Destiny 2 por el FOMO, que pague contenido para que archive sin haberlo podido terminar... a ver pago para jugar cuando a mi me salga de los cojones, no cuando me lo diga la marca.



Lo insultante para mi es siquiera que se hable de una revision de SX.


Siempre ha habido revisiones de consolas. Mira 360, mira xbox one... pues ahora igual con SX y SS...
stroggof escribió:Mañana en vandal: conocido foro dice que starfield va a 30 fps y Todd Howard lo presentará con poca ropa.


Imagen
Peter McNulty escribió:
stroggof escribió:Mañana en vandal: conocido foro dice que starfield va a 30 fps y Todd Howard lo presentará con poca ropa.


Imagen


[carcajad]
Peter McNulty escribió:
stroggof escribió:Mañana en vandal: conocido foro dice que starfield va a 30 fps y Todd Howard lo presentará con poca ropa.


Imagen

Si hubieras puesto fuentes internas y duras, hubiera colado perfectisimamemnte.
Lo del compi se arregla con ̶̶̶̶̶̶̶v̶̶̶i̶̶̶a̶̶̶g̶̶̶r̶̶̶a ,digo, VRR...
En segunda página sale como bajarse el zelda desde sus servidores, y mods como link calbo, cambiar a enemigos por Phil spencer.

También está la Guía, de como coger el mando como Phil Ryan,y una encuesta de quien colocó la ps5 de forma correcta a la primera.
radeonxt escribió:
EnekoDeep escribió:
radeonxt escribió:lo de las ssd de ampliación tan caras cediéndoselas a Seagate... al final se darán cuenta que es un factor limitador de ventas digitales...

Tendría que ser una memoria económica y accesible, y no privativa. Que se lo digan a sony con PSP y luego PSPvita.

Espero que la revisión de SX lleve una memoria nvme 2280 estándar como ampliación ( además de permitir las tarjetas dichosas).

Por Dios, la de 1TB es cara, pero la de 2TB tiene un precio que es INSULTANTE. cawento

@ramulator DEjé de jugar a Destiny 2 por el FOMO, que pague contenido para que archive sin haberlo podido terminar... a ver pago para jugar cuando a mi me salga de los cojones, no cuando me lo diga la marca.



Lo insultante para mi es siquiera que se hable de una revision de SX.


Siempre ha habido revisiones de consolas. Mira 360, mira xbox one... pues ahora igual con SX y SS...


Una cosa son revisiones y otra son modelos “pro”, que entiendo es a lo que se refiere el compañero.
Peter McNulty escribió:
stroggof escribió:Mañana en vandal: conocido foro dice que starfield va a 30 fps y Todd Howard lo presentará con poca ropa.


Imagen


Tenemos sexo confirmado en Starfield. Además de verdad [qmparto]
ozspeed escribió:Es un off gordote pero no tiene hilo y por no marear mucho a ver si alguien lo sabe.

La campaña original de Destiny 2 no se puede jugar?
Me parece surrealista si es así... [mad]

The Red War [Vaulted] – this was Destiny 2’s base game story for its 2017 release
Curse of Osiris [Vaulted] – 2017 DLC
Warmind [Vaulted] – 2018 DLC
Forsaken [Vaulted] – 2018 Expansion
Shadowkeep – 2019 Expansion
Beyond Light – 2020 Expansion
The Witch Queen – 2022 Expansion
Lightfall – 2023 Expansion
It’s important to note that much of the original Destiny 2 campaigns and story are now inaccessible in game due to the Destiny Content Vault.


No, borraron todo el año 1 y Renegados del servidor y ahora empieza en Bastión de Sombras o Mas allá de la Luz.

Valientes hijos de puta.
@Peter McNulty
Menos mal que es Vandal. En SomosXbox ya están acabando de escribir la noticia de que fuentes fiables de la industria han desvelado una edición especial de Starfield con un DLC que permite tener relaciones carnales con Todd y que el juego va a ir únicamente a 30 fps y tendrá caídas de rendimiento pasado cierto tiempo de juego a no ser que uses un ítem llamado Via-G Power comprado con dinero real. Todo información verídica y contrastada.
@Peter McNulty que puto máquina XD

Con tu permiso hubiera añadido en la noticia algo del estilo:

Encuentran a Todd Howard en la cama de Jim Ryan, todo apunta que Starfield también saldrá en PS5, después del fiasco de Redfall era de esperar.
Ogatoman escribió:@Peter McNulty
Menos mal que es Vandal. En SomosXbox ya están acabando de escribir la noticia de que fuentes fiables de la industria han desvelado una edición especial de Starfield con un DLC que permite tener relaciones carnales con Todd y que el juego va a ir únicamente a 30 fps y tendrá caídas de rendimiento pasado cierto tiempo de juego a no ser que uses un ítem llamado Via-G Power comprado con dinero real. Todo información verídica y contrastada.

...
Editado por N-N. Razón: No viene a cuento.
Peter McNulty escribió:
stroggof escribió:Mañana en vandal: conocido foro dice que starfield va a 30 fps y Todd Howard lo presentará con poca ropa.


Imagen


Qué asco de webs . Menudos panfletos publicitarios. Sólo hacen sangre cuando los problemas afectan a los usuarios de Xbox [ayay]
Ostia!más pronto que el año pasado…bueno,para hechar algún partidito….
Peter McNulty escribió:
stroggof escribió:Mañana en vandal: conocido foro dice que starfield va a 30 fps y Todd Howard lo presentará con poca ropa.


Imagen



Ande o no ande, caballo glande. Porque el tamaño si importa.
Bueno, se acaba de filtrar el nuevo juego de From Software y Miyazki, con un pequeño tráiler, es un spinoff de dark souls xD

El juego será producido sin estudios externos.

No voy a hacer más espóiler, ya que se ha filtrado mucho, tamaño del mapa, mazmorras, etc...
Para un fan de Hades ¿Ha envejecido bien Bastión?
roly82 escribió:Para un fan de Hades ¿Ha envejecido bien Bastión?

Yo lo tengo en switch y digo sí.
Peter McNulty escribió:Creo que ya estaba en la mayoría de encuestas, pero esto da más seguridad a que veremos Hellblade 2 el mes que viene:



Y por cierto, a riesgo de ser un puto gafe; a falta de poco más de un mes para el Showcase (hasta donde yo sé) no se ha filtrado nada.

A ver, que yo soy el primero en querer enterarme si hay alguna filtración del insider de turno, pero que si todo lo del evento fuera sorpresa pues mejor que mejor.


Tranquis.
cuervoxx escribió:
Peter McNulty escribió:Creo que ya estaba en la mayoría de encuestas, pero esto da más seguridad a que veremos Hellblade 2 el mes que viene:



Y por cierto, a riesgo de ser un puto gafe; a falta de poco más de un mes para el Showcase (hasta donde yo sé) no se ha filtrado nada.

A ver, que yo soy el primero en querer enterarme si hay alguna filtración del insider de turno, pero que si todo lo del evento fuera sorpresa pues mejor que mejor.


Tranquis.


Hellblade 2 abre el evento (lo cierra fable, este seria mi sueño jaja)
204084 respuestas