XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Van con todo


Osea, ¿que al final no hay activision?.
Qué pesadez con el tema activision por favor… yo lo pienso fríamente y preferiría que compraran otros cuantos estudios distintos que nada tuvieran que ver con esta compañía, porque para comprar 6 estudios y que todos hagan call of dutys, incluyendo versiones de Switch [facepalm], para mi se lo podrían ahorrar. Seguro que económicamente les saldrían las cuentas, pero a mi como jugador no me aportaría demasiado. Yo qué sé, cómprate un Asobo, un Larian…, algo más selectivo que tenga más “caché” que el puto Duty y el Candy Crush.
MutantCamel escribió:Qué pesadez con el tema activision por favor… yo lo pienso fríamente y preferiría que compraran otros cuantos estudios distintos que nada tuvieran que ver con esta compañía, porque para comprar 6 estudios y que todos hagan call of dutys, incluyendo versiones de Switch [facepalm], para mi se lo podrían ahorrar. Seguro que económicamente les saldrían las cuentas, pero a mi como jugador no me aportaría demasiado. Yo qué sé, cómprate un Asobo, un Larian…, algo más selectivo que tenga más “caché” que el puto Duty y el Candy Crush.


Es que el dinero que te deja el Duty y el Candy no te lo deja ningún otro juego para desgracia nuestra.
@MutantCamel @Papabeto23
No olvidéis el que va a ser el mejor juego multiplataforma del 2023, el DiabloIV. Va a mover ingentes cantidades de dinero y jugadores
Que tal está la campaña del Grounded?
ojalá si sale lo de activision rescaten en pc y series wolfenstein y singularity, vaya juegarrales
O Dae_soo escribió:@MutantCamel @Papabeto23
No olvidéis el que va a ser el mejor juego multiplataforma del 2023, el DiabloIV. Va a mover ingentes cantidades de dinero y jugadores



Joder tenías que nombrarlo, ya me había olvidado y aún queda 1 mes. [+risas] [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:@MutantCamel @Papabeto23
No olvidéis el que va a ser el mejor juego multiplataforma del 2023, el DiabloIV. Va a mover ingentes cantidades de dinero y jugadores


Bueno bueno, creo que eso es venirse muy arriba xD

Si mueve tanta masa y dinero es gracias al legado de la saga. Diablo IV todavía tiene mucho que demostrar...
Dakot4 escribió:ojalá si sale lo de activision rescaten en pc y series wolfenstein y singularity, vaya juegarrales


Wolfenstein ya es de Microsoft tras la compra de Bethesda, de hecho yo se lo daria a ID Software (que descansen un poco de Doom) y dejaba a Machinegames sin agobios haciendo Indiana (no me toques los co)Jones.
Pero a saber que pasa.

ABK tiene muchas franquicias que rescatar, puede parecer una tonteria, pero con el modelo de negocio de gamepass podrian rescatar Guitar Hero regalando el juego base en el servicio y luego sacando actualizaciones, seria mucho menos sablante que antaño.
Pero vamos, que tienen Starcraft, True Crime, Timeshift, Gabriel knight, Singularity, Prototype, Pitfall...montones de cosas.
(mensaje borrado)


Pues son juegos muy divertidos.
El primero sobre todo fue un soplo de aire fresco y buen título para empezar la gen con la 360, los siguientes la verdad es que a mí no me llamaron nada.
MutantCamel escribió:Qué pesadez con el tema activision por favor… yo lo pienso fríamente y preferiría que compraran otros cuantos estudios distintos que nada tuvieran que ver con esta compañía, porque para comprar 6 estudios y que todos hagan call of dutys, incluyendo versiones de Switch [facepalm], para mi se lo podrían ahorrar. Seguro que económicamente les saldrían las cuentas, pero a mi como jugador no me aportaría demasiado. Yo qué sé, cómprate un Asobo, un Larian…, algo más selectivo que tenga más “caché” que el puto Duty y el Candy Crush.

Pues aún nos quedan unos cuantos meses de pesadez...
La duda que tengo es si durante este tiempo van a intentar otras compras (si es que pueden) o van a esperar al resultado de la apelación.
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:@MutantCamel @Papabeto23
No olvidéis el que va a ser el mejor juego multiplataforma del 2023, el DiabloIV. Va a mover ingentes cantidades de dinero y jugadores


Bueno bueno, creo que eso es venirse muy arriba xD

Si mueve tanta masa y dinero es gracias al legado de la saga. Diablo IV todavía tiene mucho que demostrar...

No, no es venirse muy arriba.
. Es como decir que un nuevo COD tiene mucho que demostrar. Precisamente por ese legado de la saga Diablo ya parte con una base de jugadores muy grande que llevan mucho tiempo esperando un nuevo Diablo
Y hay otros como yo que siendo su primer Diablo, habiendo probado cualquiera de las betas sabemos que , con saga o sin ella , el DiabloIV va a petarlo.
ozspeed escribió:


Pues son juegos muy divertidos.



A mí me encantaron el 1 y el 4 en gran parte por Frank West, sin su "carisma" el juego pierde mucho. El 2 y el 3 los dejé a medias.
Diablo IV apunta a que va a ser un melocotonazo antológico.
Rauwlyng escribió:
ozspeed escribió:


Pues son juegos muy divertidos.



A mí me encantaron el 1 y el 4 en gran parte por Frank West, sin su "carisma" el juego pierde mucho. El 2 y el 3 los dejé a medias.


¿Qué tal es el 4? A mí los tres primeros me gustaron mucho, la verdad. Nunca entendí las críticas al 3.

Bueno sí, que ere exclusivo de One :-|
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:@MutantCamel @Papabeto23
No olvidéis el que va a ser el mejor juego multiplataforma del 2023, el DiabloIV. Va a mover ingentes cantidades de dinero y jugadores


Bueno bueno, creo que eso es venirse muy arriba xD

Si mueve tanta masa y dinero es gracias al legado de la saga. Diablo IV todavía tiene mucho que demostrar...

La beta de Diablo IV ha sido la más jugada de la saga con diferencia.

Los que venimos desde los inicios de la saga, y nos comimos el infumable comienzo de Diablo 3, le tenemos unas ganas brutales.

No es venirse arriba, es posiblemente el juego más importante en cuanto a base de jugadores de todo 2023, que no es poco.

Y tendrá que demostrar lo que tenga que demostrar, pero eso lo podemos decir de cada juego que sale a la venta, lógicamente.

ramulator escribió:
Rauwlyng escribió:
ozspeed escribió:


Pues son juegos muy divertidos.



A mí me encantaron el 1 y el 4 en gran parte por Frank West, sin su "carisma" el juego pierde mucho. El 2 y el 3 los dejé a medias.


¿Qué tal es el 4? A mí los tres primeros me gustaron mucho, la verdad. Nunca entendí las críticas al 3.

Bueno sí, que ere exclusivo de One :-|


El 4 es el único Dead Rising que no he podido acabarme.

Para mi los mejores son el 1 y el 3. El 3 según avanzabas en el juego las hordas zombies eran demenciales en cuanto a cantidad de bichos en pantalla que masacrar, además era muy divertido y muy en la línea del primero. Me saqué el S en la primera partida.
Tengo problemas de conexión. Alguien más ?
radeonxt escribió:Hay un tweet de jez corden que habla de que ha oído no sólo de la exclusividad se Sile t Hill 2, sino también de MGS3 Remake y Castlevania.

¿Qué esperan que no se investiga a sony por estas políticas? Porqué se queda MS inerte?

Es una vergüenza como se repita otra generación como la de ps2.


Es que ESO que comentas es lo que me gustaría y creo que necesitamos que Phil nos responda. No que si el RedFall es una castaña coño. Y no se porque no le preguntan NUNCA.

A mi me interesa como usuario de XBOX si van a seguir permitiendo que sea la competencia la única que compra exclusividades o compra que no salgan en las demás plataformas (que parece lo mismo, pero no, no es lo mismo). Ahí es a donde quiero que Phil se moje. Si van a cambiar esa política visto que lo de ABK u OTRAS puede ir para largo.

Fork99 escribió:@Molonator69 Después de todo, ha sido MS la que ha apostado fuerte por ABK y quieras o no eso ya sienta un precedente en la relación entre ambas compañías.

Lo ideal sería convertirse en socio mayoritario o en su defecto ir picando participaciones en aquellos estudios que puedan encajar con tus intereses. Yo lo tendría claro, Infinity Ward por el COD, la Blizzard responsable de Diablo y King para entrar con fuerza en el mercado móvil. Todo ello multiplataforma, en el GP y dándoles libertad para desarrollar su trabajo. Desde la barra del bar lo digo, pero puestos a pedir...


Eso es lo que pienso, pero no se si XBOX lo contempla. Otra buena pregunta oye, Por que no le preguntan a Phil si tienen planes de contingencia pensados por si lo de ABK no sale como ellos quieren y estudiarían "otro tipo de relaciones con ABK".
Y desde luego también preguntaría si ABK esta paralizando otras adquisiciones.
O Dae_soo escribió:@MutantCamel @Papabeto23
No olvidéis el que va a ser el mejor juego multiplataforma del 2023, el DiabloIV. Va a mover ingentes cantidades de dinero y jugadores

Bueno, eso será a gustos, yo jugué la beta y tampoco es que esté contando los días para jugarlo, pero bueno, ya es mi problema, está claro que va a vender un huevo, pero cuantos años han tardado en sacarlo? Blizzard saca un juego cada 8 años teniendo una cantidad de empleados brutal. Me parece un output súper pobre. Por un lado está la churrería Call of Duty y por otro Blizzard, que tarda 7 años en hacer un copy paste de Overwatch y ponerle un 2. En fin, si, dinero para Activision, pero para mi como jugador con unos intereses particulares, nada con lo que estar emocionado.
@ramulator

El 4 es como una vuelta a los orígenes de la saga, algunos lo llamarían fan service, yo solo sé que me hizo recordar muchos buenos momentos del 1 y creo que cierra bien la trama de Frank West. Creo y muy a mi pesar que si sacan una quinta entrega debería ir por un camino muy distinto a la cuarta.
Gamerlol escribió:
Los que venimos desde los inicios de la saga, y nos comimos el infumable comienzo de Diablo 3, le tenemos unas ganas brutales.

No es venirse arriba, es posiblemente el juego más importante en cuanto a base de jugadores de todo 2023, que no es poco.

Y tendrá que demostrar lo que tenga que demostrar, pero eso lo podemos decir de cada juego que sale a la venta, lógicamente.


Precisamente por eso lo digo, el entusiasmo por Diablo III de lanzamiento también fue así, lo recuerdo perfectamente. Cuando la gente juguó dos semanas y vió lo que había de fondo pues pasó lo que pasó

Que el juego vaya a mover muchos jugadores (al menos las primeras semanas) no lo hace ni bueno ni malo, habrá que jugarlo y verlo digo yo xD

Que para mi pinta brutal también, pero yo prefiero ir con pies de plomo, que luego pueden llegar las decepciones
Rauwlyng escribió:@ramulator

El 4 es como una vuelta a los orígenes de la saga, algunos lo llamarían fan service, yo solo sé que me hizo recordar muchos buenos momentos del 1 y creo que cierra bien la trama de Frank West. Creo y muy a mi pesar que si sacan una quinta entrega debería ir por un camino muy distinto a la cuarta.


Ya que estamos, el 4 estuvo en GP pero salió en 2020, es el único que no he jugado, se regaló en algún GWG? Sé que el 1 sí, pero el 4 no creo.

Alguna vez tiene buen oferta? Con lo antiguo que es, 40e me parece excesivo.

El coop qué tal?
Si Diablo III al que cascaron los usuarios un 4 en metacritic vendió mas de 30 millones de copias, miedo me da pensar en lo que va a vender Diablo IV.

Podrá interesar mas o menos el juego, eso ya a gustos. Pero que va a salir muchísimo mejor que Diablo III es una realidad.
ozspeed escribió:
Rauwlyng escribió:@ramulator

El 4 es como una vuelta a los orígenes de la saga, algunos lo llamarían fan service, yo solo sé que me hizo recordar muchos buenos momentos del 1 y creo que cierra bien la trama de Frank West. Creo y muy a mi pesar que si sacan una quinta entrega debería ir por un camino muy distinto a la cuarta.


Ya que estamos, el 4 estuvo en GP pero salió en 2020, es el único que no he jugado, se regaló en algún GWG? Sé que el 1 sí, pero el 4 no creo.

Alguna vez tiene buen oferta? Con lo antiguo que es, 40e me parece excesivo.

El coop qué tal?


Yo me lo pase estando en gamepass y creo que solo han regalado el 1 como dices. No he jugado cooperativo, solo el modo historia (no recuerdo si tenia mas modos) y como digo jugando solo. Y si, 40 euros es carillo, hace poco hubo una oferta pero no se si fue del 1 y el 2 o algo así.
Rauwlyng escribió:
ozspeed escribió:
Rauwlyng escribió:@ramulator

El 4 es como una vuelta a los orígenes de la saga, algunos lo llamarían fan service, yo solo sé que me hizo recordar muchos buenos momentos del 1 y creo que cierra bien la trama de Frank West. Creo y muy a mi pesar que si sacan una quinta entrega debería ir por un camino muy distinto a la cuarta.


Ya que estamos, el 4 estuvo en GP pero salió en 2020, es el único que no he jugado, se regaló en algún GWG? Sé que el 1 sí, pero el 4 no creo.

Alguna vez tiene buen oferta? Con lo antiguo que es, 40e me parece excesivo.

El coop qué tal?


Yo me lo pase estando en gamepass y creo que solo han regalado el 1 como dices. No he jugado cooperativo, solo el modo historia (no recuerdo si tenia mas modos) y como digo jugando solo. Y si, 40 euros es carillo, hace poco hubo una oferta pero no se si fue del 1 y el 2 o algo así.


Gracias, no es la campaña.

There is no co-op multiplayer campaign, but there are four multiplayer episodes that you can play with others online. The weapons and vehicles are similar to the single player campaign, but your abilities and starting weapons are different.
Ichiban Kasuga escribió:Si Diablo III al que cascaron los usuarios un 4 en metacritic vendió mas de 30 millones de copias, miedo me da pensar en lo que va a vender Diablo IV.

Podrá interesar mas o menos el juego, eso ya a gustos. Pero que va a salir muchísimo mejor que Diablo III es una realidad.

Algo que me ha llamado mucho la atención con el DiabloIV es que el otro día el bueno de RodFergusson hizo una encuesta en twitter sobre en qué plataforma se iba a jugar a su juego y sorpresa sorpresa es la Xbox ...y por amplia mayoría. Y no te lo pierdas....después en Pc. Me extraña muy mucho que 3/4 partes de los jugadores de DiabloIV serían del ecosistema Microsoft. ¿Tanto odio hacia Blizzard se ha generado tras la compra (o intento de compra) por parte de MS?

Y es curioso porque la hizo cuando la CMA ya había bloqueado la compra
Ichiban Kasuga escribió:Si Diablo III al que cascaron los usuarios un 4 en metacritic vendió mas de 30 millones de copias, miedo me da pensar en lo que va a vender Diablo IV.

Podrá interesar mas o menos el juego, eso ya a gustos. Pero que va a salir muchísimo mejor que Diablo III es una realidad.


Pero era por la casa de subastas y ese tipo de cosas
Xbox y Seagate anuncian una reducción permanente del precio de las tarjetas de expansión

Para todos los que tienen un problema constante con la falta de espacio de almacenamiento en su Xbox Series, tenemos buenas noticias. Al menos si vives en Estados Unidos. Microsoft y Seagate acaban de anunciar una reducción de precio permanente en las expansiones de almacenamiento. Puedes ver los precios antiguos y nuevos en dólares a continuación, y hay que prestar especial atención a la versión de 2 TB, que será mucho más barata. El sitio web oficial de Xbox muestra los precios actualizados y la información ya se ha enviado a los principales minoristas. Queda por ver si esto también se reflejará en los precios de la Unión Europea y España, pero parece que pronto podríamos tener una oferta similar (aunque cruzamos los dedos hasta la confirmación).


Tarjeta de expansión Seagate de 512 GB: 89,99 dólares (Precio anterior: 139,99 dólares)

Tarjeta de expansión de Seagate de 1 TB: 149,99 dólares (precio anterior: 219,99 dólares)

Tarjeta de expansión de Seagate de 2 TB: 279,99 dólares (precio anterior: 399,99 dólares)



https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... b942&ei=12
euromillón escribió:
Xbox y Seagate anuncian una reducción permanente del precio de las tarjetas de expansión

Para todos los que tienen un problema constante con la falta de espacio de almacenamiento en su Xbox Series, tenemos buenas noticias. Al menos si vives en Estados Unidos. Microsoft y Seagate acaban de anunciar una reducción de precio permanente en las expansiones de almacenamiento. Puedes ver los precios antiguos y nuevos en dólares a continuación, y hay que prestar especial atención a la versión de 2 TB, que será mucho más barata. El sitio web oficial de Xbox muestra los precios actualizados y la información ya se ha enviado a los principales minoristas. Queda por ver si esto también se reflejará en los precios de la Unión Europea y España, pero parece que pronto podríamos tener una oferta similar (aunque cruzamos los dedos hasta la confirmación).


Tarjeta de expansión Seagate de 512 GB: 89,99 dólares (Precio anterior: 139,99 dólares)

Tarjeta de expansión de Seagate de 1 TB: 149,99 dólares (precio anterior: 219,99 dólares)

Tarjeta de expansión de Seagate de 2 TB: 279,99 dólares (precio anterior: 399,99 dólares)



https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... b942&ei=12


Ya solo falta que pongan stock en la Store que tengo los rewards calentitos 🤣🤣.


Diablo va a vender lo que no está escrito,en 24 días estamos en Santuario 😁😁.
euromillón escribió:
Xbox y Seagate anuncian una reducción permanente del precio de las tarjetas de expansión

Para todos los que tienen un problema constante con la falta de espacio de almacenamiento en su Xbox Series, tenemos buenas noticias. Al menos si vives en Estados Unidos. Microsoft y Seagate acaban de anunciar una reducción de precio permanente en las expansiones de almacenamiento. Puedes ver los precios antiguos y nuevos en dólares a continuación, y hay que prestar especial atención a la versión de 2 TB, que será mucho más barata. El sitio web oficial de Xbox muestra los precios actualizados y la información ya se ha enviado a los principales minoristas. Queda por ver si esto también se reflejará en los precios de la Unión Europea y España, pero parece que pronto podríamos tener una oferta similar (aunque cruzamos los dedos hasta la confirmación).


Tarjeta de expansión Seagate de 512 GB: 89,99 dólares (Precio anterior: 139,99 dólares)

Tarjeta de expansión de Seagate de 1 TB: 149,99 dólares (precio anterior: 219,99 dólares)

Tarjeta de expansión de Seagate de 2 TB: 279,99 dólares (precio anterior: 399,99 dólares)



https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... b942&ei=12


Se han hecho de rogar pero por fin se ponen las pilas con los precios. Ya había perdido la esperanza y ahora me has alegrado el día. A ver si llega a España para poder tener el Diablo 4 sin borrar nada de lo que tengo instalado ahora.
yeong escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Si Diablo III al que cascaron los usuarios un 4 en metacritic vendió mas de 30 millones de copias, miedo me da pensar en lo que va a vender Diablo IV.

Podrá interesar mas o menos el juego, eso ya a gustos. Pero que va a salir muchísimo mejor que Diablo III es una realidad.


Pero era por la casa de subastas y ese tipo de cosas


En PC el primer año de Diablo III fue espantoso con la casa de subastas con dinero real y lo que valía reparar el equipo. Así tenías a los chinofarmers loteando oro para venderlo y con una tasa de caída de legendarios ridículamente baja. Afortunadamente cambiaron el rumbo del juego. El tema de no tener soporte para mando en PC, para mi gusto, lo hace perder muchos enteros ya que pierdes la esquiva y si no lo han metido ya después de mil temporadas ya no lo van a hacer. Es uno de esos casos en los que prefiero jugar en XBox que en PC, solo por el mando y lo cómodo que es jugarlo con el. Al final el juego engancha muchísimo y, aunque va por temporadas, siempre vuelvo a hacer unos rush de cuando en cuando. Le tengo muchas ganas al IV, pero me perdí la beta :(
Ogatoman escribió:
euromillón escribió:
Xbox y Seagate anuncian una reducción permanente del precio de las tarjetas de expansión

Para todos los que tienen un problema constante con la falta de espacio de almacenamiento en su Xbox Series, tenemos buenas noticias. Al menos si vives en Estados Unidos. Microsoft y Seagate acaban de anunciar una reducción de precio permanente en las expansiones de almacenamiento. Puedes ver los precios antiguos y nuevos en dólares a continuación, y hay que prestar especial atención a la versión de 2 TB, que será mucho más barata. El sitio web oficial de Xbox muestra los precios actualizados y la información ya se ha enviado a los principales minoristas. Queda por ver si esto también se reflejará en los precios de la Unión Europea y España, pero parece que pronto podríamos tener una oferta similar (aunque cruzamos los dedos hasta la confirmación).


Tarjeta de expansión Seagate de 512 GB: 89,99 dólares (Precio anterior: 139,99 dólares)

Tarjeta de expansión de Seagate de 1 TB: 149,99 dólares (precio anterior: 219,99 dólares)

Tarjeta de expansión de Seagate de 2 TB: 279,99 dólares (precio anterior: 399,99 dólares)



https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... b942&ei=12


Se han hecho de rogar pero por fin se ponen las pilas con los precios. Ya había perdido la esperanza y ahora me has alegrado el día. A ver si llega a España para poder tener el Diablo 4 sin borrar nada de lo que tengo instalado ahora.


Yo la he estrenado este finde y la verdad es que es una gozada. Sólo con el disco interno y teniendo Halo Infinite, Apex Legends, Warzone y pocas cosas más ya tenía que andar quitando y poniendo cosas del disco interno porque pesan un cojón.

Con el de 1TB ya puedo volver a tener jugable Mortal Kombat 11 para echar unas partidillas cuando viene algún amigo o volver a tener Hi-Fi Rush o Scorn disponibles para cuando me apetece. Porque antes es que si me daba el calentón de jugar a algo en un ratillo no podía tenerlos listos.

Que por cierto, en pasar los cincuentaypico gigas de Apex Legends del interno al externo tardó ~2 minutos.
Doomed Avatar escribió:El tema de no tener soporte para mando en PC, para mi gusto, lo hace perder muchos enteros ya que pierdes la esquiva y si no lo han metido ya después de mil temporadas ya no lo van a hacer. Es uno de esos casos en los que prefiero jugar en XBox que en PC, solo por el mando y lo cómodo que es jugarlo con el. Al final el juego engancha muchísimo y, aunque va por temporadas, siempre vuelvo a hacer unos rush de cuando en cuando. Le tengo muchas ganas al IV, pero me perdí la beta :(

Ya, se nota que te perdiste la beta....y alguna cosa más ;) XD

Sí, sí se puede jugar con mando en Pc [beer]
Doomed Avatar escribió:
yeong escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Si Diablo III al que cascaron los usuarios un 4 en metacritic vendió mas de 30 millones de copias, miedo me da pensar en lo que va a vender Diablo IV.

Podrá interesar mas o menos el juego, eso ya a gustos. Pero que va a salir muchísimo mejor que Diablo III es una realidad.


Pero era por la casa de subastas y ese tipo de cosas


En PC el primer año de Diablo III fue espantoso con la casa de subastas con dinero real y lo que valía reparar el equipo. Así tenías a los chinofarmers loteando oro para venderlo y con una tasa de caída de legendarios ridículamente baja. Afortunadamente cambiaron el rumbo del juego. El tema de no tener soporte para mando en PC, para mi gusto, lo hace perder muchos enteros ya que pierdes la esquiva y si no lo han metido ya después de mil temporadas ya no lo van a hacer. Es uno de esos casos en los que prefiero jugar en XBox que en PC, solo por el mando y lo cómodo que es jugarlo con el. Al final el juego engancha muchísimo y, aunque va por temporadas, siempre vuelvo a hacer unos rush de cuando en cuando. Le tengo muchas ganas al IV, pero me perdí la beta :(

Ya por eso digo, que al final las criticas son con fundamento, no lo que se suele hacer a día de hoy. Lo que pasa es que la gente no ha actualizado sus criticas, por que estoy seguro que a dia de hoy eso no lo piensan ni de coña. Pero vamos, si las criticas de los medios ya son malas, imaginaros las de la gente xD
@O Dae_soo Puede ser odio o puede ser que la encuesta la hace el bueno de Rod que al final es un tio ligadisimo a la marca Xbox. Yo parto de que la mayoria de sus seguidores (y por tanto los que votan) tienen una Xbox
Beko7 escribió:@O Dae_soo Puede ser odio o puede ser que la encuesta la hace el bueno de Rod que al final es un tio ligadisimo a la marca Xbox. Yo parto de que la mayoria de sus seguidores (y por tanto los que votan) tienen una Xbox

El tweet de la encuesta tiene más de 200.000 visionados y casi 30.000 votos. las encuestas sobre , no sé, política por ejemplo tiene un muestreo más pequeño que eso y se toman como referencia
Por otro lado, lo de "ligadísimo a Xbox" no lo pone en su perfil. Y desde luego que un jugador de PS se pierda este juego porque Blizzard quiera ser comprado por MS me parece tristísimo. Además cuando el DiabloIV sale en las mismas condiciones en Xbox y en PS, no hay early access para usuarios de Xbox ni contenido exclusivo para usuarios de Xbox (como bien sabes que sí suele suceder al revés en otros juegos) Así que no encuentro razón alguna aparte del odio el que la comunidad mayoritaria de videojugadores en general no sea la mayoritaria también en DiabloIV
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:@O Dae_soo Puede ser odio o puede ser que la encuesta la hace el bueno de Rod que al final es un tio ligadisimo a la marca Xbox. Yo parto de que la mayoria de sus seguidores (y por tanto los que votan) tienen una Xbox

El tweet de la encuesta tiene más de 200.000 visionados y casi 30.000 votos. las encuestas sobre , no sé, política por ejemplo tiene un muestreo más pequeño que eso y se toman como referencia
Por otro lado, lo de "ligadísimo a Xbox" no lo pone en su perfil. Y desde luego que un jugador de PS se pierda este juego porque Blizzard quiera ser comprado por MS me parece tristísimo. Además cuando el DiabloIV sale en las mismas condiciones en Xbox y en PS, no hay early access para usuarios de Xbox ni contenido exclusivo para usuarios de Xbox (como bien sabes que sí suele suceder al revés en otros juegos) Así que no encuentro razón alguna aparte del odio el que la comunidad mayoritaria de videojugadores en general no sea la mayoritaria también en DiabloIV

No lo pone en su perfil pero yo por ejemplo le sigo desde The Coalition, no desde que esta en Blizzard.
Tu sacas una conclusion de que esto es puro odio y a mi no. Que ojo… alguno habra, seguro.
Yo simplemente veo una encuesta desde au cuenta personal y ya. Para nada me sorprende el resultado visto quien la hace, me parece normal.

Sacar conclusiones de esto pues… cada uno
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:@O Dae_soo Puede ser odio o puede ser que la encuesta la hace el bueno de Rod que al final es un tio ligadisimo a la marca Xbox. Yo parto de que la mayoria de sus seguidores (y por tanto los que votan) tienen una Xbox

El tweet de la encuesta tiene más de 200.000 visionados y casi 30.000 votos. las encuestas sobre , no sé, política por ejemplo tiene un muestreo más pequeño que eso y se toman como referencia
Por otro lado, lo de "ligadísimo a Xbox" no lo pone en su perfil. Y desde luego que un jugador de PS se pierda este juego porque Blizzard quiera ser comprado por MS me parece tristísimo. Además cuando el DiabloIV sale en las mismas condiciones en Xbox y en PS, no hay early access para usuarios de Xbox ni contenido exclusivo para usuarios de Xbox (como bien sabes que sí suele suceder al revés en otros juegos) Así que no encuentro razón alguna aparte del odio el que la comunidad mayoritaria de videojugadores en general no sea la mayoritaria también en DiabloIV


Ya te digo yo que los usuarios de PS5 que son fans no se van a perder este juego por odio ni por las historias de ABK que comentas, tengo unos cuantos colegas que están deseando que salga y solo tienen esa plataforma y se lo van a pillar dia 1

Yo creo que al ser un juego que de siempre ha estado muy ligado al PC, quizás por eso la gente tira más a Xbox. Yo por ejemplo tengo ambas consolas y lo voy a pillar para Series X
Yo lo pillaré en PC seguro, y la versión de consola la que antes baje de precio.
gjazz escribió:
Yo creo que al ser un juego que de siempre ha estado muy ligado al PC, quizás por eso la gente tira más a Xbox. Yo por ejemplo tengo ambas consolas y lo voy a pillar para Series X

Si es un juego muy ligado a Pc....¿por qué no sale el Pc como plataforma mayoritaria en vez de la Xbox?
Sólo es una encuesta. Luego venderá más donde sea. Y lo de la encuesta, imagino que responde a la perspectiva de que entre en Gamepass.
30.000 personas no son el reflejo de 20? 30? 40? millones de jugadores
Esta el CIS de Tezanos y luego las encuestas de Rod Ferguson. Son la verdad absoluta [tadoramo]
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:
Yo creo que al ser un juego que de siempre ha estado muy ligado al PC, quizás por eso la gente tira más a Xbox. Yo por ejemplo tengo ambas consolas y lo voy a pillar para Series X

Si es un juego muy ligado a Pc...¿por qué no sale el Pc como plataforma mayoritaria en vez de la Xbox?


No te emperres tanto con tu idea. Las encuestas en Twitter (de hecho cualquier contenido y en las redes en general) siempre están sesgadas por los algoritmos de visibilidad internos. No te lo puedes tomar como algo completamente objetivo.

Que muchas personas en Xbox están interesadas en Diablo IV es un hecho. Cualquier especulación más allá de eso sin tener cifras de reservas, o las ventas desglosadas cuando salga, es arriesgada. Por no contar que además deberíamos hacer reglas de medias por usuarios y no contar números totales.
euromillón escribió:
Xbox y Seagate anuncian una reducción permanente del precio de las tarjetas de expansión

Para todos los que tienen un problema constante con la falta de espacio de almacenamiento en su Xbox Series, tenemos buenas noticias. Al menos si vives en Estados Unidos. Microsoft y Seagate acaban de anunciar una reducción de precio permanente en las expansiones de almacenamiento. Puedes ver los precios antiguos y nuevos en dólares a continuación, y hay que prestar especial atención a la versión de 2 TB, que será mucho más barata. El sitio web oficial de Xbox muestra los precios actualizados y la información ya se ha enviado a los principales minoristas. Queda por ver si esto también se reflejará en los precios de la Unión Europea y España, pero parece que pronto podríamos tener una oferta similar (aunque cruzamos los dedos hasta la confirmación).


Tarjeta de expansión Seagate de 512 GB: 89,99 dólares (Precio anterior: 139,99 dólares)

Tarjeta de expansión de Seagate de 1 TB: 149,99 dólares (precio anterior: 219,99 dólares)

Tarjeta de expansión de Seagate de 2 TB: 279,99 dólares (precio anterior: 399,99 dólares)



https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... b942&ei=12


Llegan tarde, muy tarde. Esta rebaja de precio debería haber sido estas navidades.

Además aquí los precios son más altos. Con la rebaja quedarán, visto el modelo 1TB filtrado de Western Digital, en un rango de precios todavía alto:

Tarjeta de expansión Seagate de 512 GB: 119,99€ (Precio anterior: 179,99€)
* En Amazon se han visto a 98€ este fin de semana.
Tarjeta de expansión de Seagate de 1 TB: 179,99€ (precio anterior: 249,99€)
* Hace días se vieron a 125€ en ECI.
Tarjeta de expansión de Seagate de 2 TB: 349,99€ (precio anterior: 499,99€)

Siguen siendo carísimas para el usuario, aunque haya períodos de rebajas o se puedan pedir utilizando saldo Microsoft Rewards. Aquí Microsoft ha estado lenta, por mucho contrato de exclusividad que tengan con Seagate al haber codesarrollado el formato propietario o el factor de forma sea 2240, ni siquiera ha licenciado a otros fabricantes a día de hoy.

Sobretodo viendo lo que ocupan los últimos juegos y el espacio libre disponible en Xbox Series S...Este accesorio se está convirtiendo en algo cada vez más obligado.
ramulator escribió:
Ogatoman escribió:


Se han hecho de rogar pero por fin se ponen las pilas con los precios. Ya había perdido la esperanza y ahora me has alegrado el día. A ver si llega a España para poder tener el Diablo 4 sin borrar nada de lo que tengo instalado ahora.


Yo la he estrenado este finde y la verdad es que es una gozada. Sólo con el disco interno y teniendo Halo Infinite, Apex Legends, Warzone y pocas cosas más ya tenía que andar quitando y poniendo cosas del disco interno porque pesan un cojón.

Con el de 1TB ya puedo volver a tener jugable Mortal Kombat 11 para echar unas partidillas cuando viene algún amigo o volver a tener Hi-Fi Rush o Scorn disponibles para cuando me apetece. Porque antes es que si me daba el calentón de jugar a algo en un ratillo no podía tenerlos listos.

Que por cierto, en pasar los cincuentaypico gigas de Apex Legends del interno al externo tardó ~2 minutos.


Yo esperaré a que entren otras marcas en juego, hace poco salió una noticia al respecto, creo que cuando halla más competencia los precios quizás bajen un poco más, también espero que unas de éstas marcas de las que entren en la fabricación de la tarjeta sea WD, la cual para mí es más fiable que SG, aunque esto último también sea cuestión de gustos.
Mucho se ha dicho acerca de si a Xbox le interesa o no vender consolas, pero bien pensado deben sacar una buena tajada con las tarjetas de expansión... No sé hasta qué punto les interesa actualizar Xcloud a 4K/HDR...

Ahora mismo la opción de juego en streaming a 4K de Nvidia cuesta bastante más que el GP Ultimate pero permite no depender del hardware para tener una buena experiencia de juego. Si Xbox se Iguala en este sentido no habría que descartar una subida de precio del servicio.
Fork99 escribió:Mucho se ha dicho acerca de si a Xbox le interesa o no vender consolas, pero bien pensado deben sacar una buena tajada con las tarjetas de expansión... No sé hasta qué punto les interesa actualizar Xcloud a 4K/HDR...

Ahora mismo la opción de juego en streaming a 4K de Nvidia cuesta bastante más que el GP Ultimate pero permite no depender del hardware para tener una buena experiencia de juego. Si Xbox se Iguala en este sentido no habría que descartar una subida de precio del servicio.


Esto podría explicar, en parte, la escasez de stock de Series X. Ya ocurrió a principios de esta generación... Aunque también salió una noticia que aprovechaban obleas que no llegaban a ser óptimas para venta.
204084 respuestas