Dakot4 escribió:Doomed Avatar escribió:
cuando dice bugs, quizás sí que es cierto que podría haber utilizado otra palabra, se refiere al anagrama del saleen s7, lleva varios forzas ya con él en el capó, y lo lleva en la defensa en la realidad, los modelados no se rehacen desde 0, a la vista está que los coches siguen teniendo fallos en sus proporciones, o eso o cada vez que los rehacen los hacen mal, en el propio trailer también hay fallos de texturas con el gt2 y el lamborghini diablo
https://i.imgur.com/LbQzHRt.mp4otra cosa es que al fan medio que juega a estos coches le importe, pero creo que bien podrían hacerlos "from the ground up" de verdad, en el vídeo también salen diciendo que hay un montón de piezas para modificar de nuevo con la coletilla "from the ground up" pero son las mismas piezas que lleva habiendo por lo menos desde fm2
de todas formas si te interesa el contenido basado en videojuegos de conducción es un canal referencia, yo ignoraría el thumbnail si eso te resulta tan incendiario
Eaniel Kashal escribió:
buenas tardes
qué sucede con los comentarios? no son mis primeros comentarios en la plataforma (quizás sí en este volumen), cuando se anunció series x ya andaba por aquí, luego me compré un pc y dejé de comentar, y ahora quería ver qué tal era en ambiente con lo de radfall
no miro cuál es el flameo, cualquiera de las cosas que he dicho son facilmente comprobables: el último gran simcade fue forza motorsport 4, el mejor horizon fue el primero (quizás el mejor arcade de conducción de la historia) y ese trailer de cara a tema de modelados no pinta nada bien para los fans más acerrimos del automovilismo, los videojuegos de conducción (me da igual quien los haga) están sumidos en la más profunda mediocridad desde hace al menos una década, ojalá este sí tenga como he dicho una progresión como la de fm2/4, incluso la del 3 me vale, hace 2 páginas cuando dije que también habia medios internacionales que excusándose en su objetividad iban indirectamente en contra de xbox, ahí no habia flameo
hace una página también dije en coña que ya pedían la cabeza de spencer si salía mal starfield (que teniendo en cuenta el historial de bethesda anterior a xbox, es lo más probable (al menos tomando en cuenta lo anterior a fallout 4)
entiendo que estéis sensibles y haya mucha gente que ha venido a hacer leña del árbol caído, pero no toméis todo el campo como orégano