XBOX Series X

Llevo dos días con un problemilla en la series X,
Desde la última actualización, cuando estás jugando a cualquier juego y das al botón del mando de xbox para ir al menú principal de esta, sale negro y unas rayas en el medio y se pone el menú, eso nunca me lo había hecho, nose si es por pasar de una frecuencia a otra o por qué será, agradecería cualquier consejo o ayuda vaya a ser se me joda la tele que aún estoy pagando 🤣
darksch escribió:Asobo dijo que preferían ser independientes.

Pues sinceramente, me parece estupendo.

Por curiosidad hice una búsqueda para localizar su sede y al parecer tienen su cuartel general en 'Microsoft Building-Bordeaux'. Casualidad? [+risas] .
rober2501 escribió:Llevo dos días con un problemilla en la series X,
Desde la última actualización, cuando estás jugando a cualquier juego y das al botón del mando de xbox para ir al menú principal de esta, sale negro y unas rayas en el medio y se pone el menú, eso nunca me lo había hecho, nose si es por pasar de una frecuencia a otra o por qué será, agradecería cualquier consejo o ayuda vaya a ser se me joda la tele que aún estoy pagando 🤣


Has movido o cambiado los cables? Verifica las conexiones y de paso haz un hard reset de la consola.
rober2501 escribió:Llevo dos días con un problemilla en la series X,
Desde la última actualización, cuando estás jugando a cualquier juego y das al botón del mando de xbox para ir al menú principal de esta, sale negro y unas rayas en el medio y se pone el menú, eso nunca me lo había hecho, nose si es por pasar de una frecuencia a otra o por qué será, agradecería cualquier consejo o ayuda vaya a ser se me joda la tele que aún estoy pagando 🤣


Por como lo comentas, parece que se debe a cuando la tv hace el cambio de señal o cuando activa/desactiva el HDR, entre el juego y el dashboard, que el efecto es como una especie de corte/flash en la tv

Si es eso, es normal, lo raro es que no te pasase antes
gjazz escribió:
rober2501 escribió:Llevo dos días con un problemilla en la series X,
Desde la última actualización, cuando estás jugando a cualquier juego y das al botón del mando de xbox para ir al menú principal de esta, sale negro y unas rayas en el medio y se pone el menú, eso nunca me lo había hecho, nose si es por pasar de una frecuencia a otra o por qué será, agradecería cualquier consejo o ayuda vaya a ser se me joda la tele que aún estoy pagando 🤣


Por como lo comentas, parece que se debe a cuando la tv hace el cambio de señal o cuando activa/desactiva el HDR, entre el juego y el dashboard, que el efecto es como una especie de corte/flash en la tv

Si es eso, es normal, lo raro es que no te pasase antes

Eso es se pone la pantalla negra 2 segundos y una línea multicolor en el medio y luego se ve el menú principal de la xbox, como no me pasaba antes me asusté
Doomed Avatar escribió:


cuando dice bugs, quizás sí que es cierto que podría haber utilizado otra palabra, se refiere al anagrama del saleen s7, lleva varios forzas ya con él en el capó, y lo lleva en la defensa en la realidad, los modelados no se rehacen desde 0, a la vista está que los coches siguen teniendo fallos en sus proporciones, o eso o cada vez que los rehacen los hacen mal, en el propio trailer también hay fallos de texturas con el gt2 y el lamborghini diablo

Imagen
https://i.imgur.com/LbQzHRt.mp4

otra cosa es que al fan medio que juega a estos coches le importe, pero creo que bien podrían hacerlos "from the ground up" de verdad, en el vídeo también salen diciendo que hay un montón de piezas para modificar de nuevo con la coletilla "from the ground up" pero son las mismas piezas que lleva habiendo por lo menos desde fm2

de todas formas si te interesa el contenido basado en videojuegos de conducción es un canal referencia, yo ignoraría el thumbnail si eso te resulta tan incendiario

Eaniel Kashal escribió:


buenas tardes

qué sucede con los comentarios? no son mis primeros comentarios en la plataforma (quizás sí en este volumen), cuando se anunció series x ya andaba por aquí, luego me compré un pc y dejé de comentar, y ahora quería ver qué tal era en ambiente con lo de radfall

no miro cuál es el flameo, cualquiera de las cosas que he dicho son facilmente comprobables: el último gran simcade fue forza motorsport 4, el mejor horizon fue el primero (quizás el mejor arcade de conducción de la historia) y ese trailer de cara a tema de modelados no pinta nada bien para los fans más acerrimos del automovilismo, los videojuegos de conducción (me da igual quien los haga) están sumidos en la más profunda mediocridad desde hace al menos una década, ojalá este sí tenga como he dicho una progresión como la de fm2/4, incluso la del 3 me vale, hace 2 páginas cuando dije que también habia medios internacionales que excusándose en su objetividad iban indirectamente en contra de xbox, ahí no habia flameo

hace una página también dije en coña que ya pedían la cabeza de spencer si salía mal starfield (que teniendo en cuenta el historial de bethesda anterior a xbox, es lo más probable (al menos tomando en cuenta lo anterior a fallout 4)

entiendo que estéis sensibles y haya mucha gente que ha venido a hacer leña del árbol caído, pero no toméis todo el campo como orégano
Dakot4 escribió:
Doomed Avatar escribió:


cuando dice bugs, quizás sí que es cierto que podría haber utilizado otra palabra, se refiere al anagrama del saleen s7, lleva varios forzas ya con él en el capó, y lo lleva en la defensa en la realidad, los modelados no se rehacen desde 0, a la vista está que los coches siguen teniendo fallos en sus proporciones, o eso o cada vez que los rehacen los hacen mal, en el propio trailer también hay fallos de texturas con el gt2 y el lamborghini diablo

Imagen


otra cosa es que al fan medio que juega a estos coches le importe, pero creo que bien podrían hacerlos "from the ground up" de verdad, en el vídeo también salen diciendo que hay un montón de piezas para modificar de nuevo con la coletilla "from the ground up" pero son las mismas piezas que lleva habiendo por lo menos desde fm2

de todas formas si te interesa el contenido basado en videojuegos de conducción es un canal referencia, yo ignoraría el thumbnail si eso te resulta tan incendiario

Eaniel Kashal escribió:


buenas tardes

qué sucede con los comentarios? no son mis primeros comentarios en la plataforma (quizás sí en este volumen), cuando se anunció series x ya andaba por aquí, luego me compré un pc y dejé de comentar, y ahora quería ver qué tal era en ambiente con lo de radfall

no miro cuál es el flameo, cualquiera de las cosas que he dicho son facilmente comprobables: el último gran simcade fue forza motorsport 4, el mejor horizon fue el primero (quizás el mejor arcade de conducción de la historia) y ese trailer de cara a tema de modelados no pinta nada bien para los fans más acerrimos del automovilismo, los videojuegos de conducción (me da igual quien los haga) están sumidos en la más profunda mediocridad desde hace al menos una década, ojalá este sí tenga como he dicho una progresión como la de fm2/4, incluso la del 3 me vale, hace 2 páginas cuando dije que también habia medios internacionales que excusándose en su objetividad iban indirectamente en contra de xbox, ahí no habia flameo

hace una página también dije en coña que ya pedían la cabeza de spencer si salía mal starfield (que teniendo en cuenta el historial de bethesda anterior a xbox, es lo más probable (al menos tomando en cuenta lo anterior a fallout 4)

entiendo que estéis sensibles y haya mucha gente que ha venido a hacer leña del árbol caído, pero no toméis todo el campo como orégano


Buenas tardes

Ahí está el flameo. Y los temas en profundidad de los juegos van en los hilos de los juegos.


Hasta mañana
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No aporta nada
Algarro14 escribió:Por cierto, el otro día me terminé a plague tale requiem, como me gustaría asobo con Xbox, un presupuesto acorde y con varios proyectos, recordemos que esa gente hizo el flight simulator

¿Pero como pudiste? Si esta a 30 fps, injugable. Ah pero no es de Xbox, me retracto.
cuervoxx escribió:
Algarro14 escribió:Por cierto, el otro día me terminé a plague tale requiem, como me gustaría asobo con Xbox, un presupuesto acorde y con varios proyectos, recordemos que esa gente hizo el flight simulator

¿Pero como pudiste? Si esta a 30 fps, injugable. Ah pero no es de Xbox, me retracto.


Realmente lo jugué con VRR y va a más jaja
(mensaje borrado)
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Ni Turn 10 ni Polyphony hacen los modelos de los coches para cada juego, eso sería absurdo. Tienen modelos a calidad brutal de todos ellos y "simplemente" recortan polígonos para que encajen en el juego de turno.
Dakot4 escribió:
Doomed Avatar escribió:


cuando dice bugs, quizás sí que es cierto que podría haber utilizado otra palabra, se refiere al anagrama del saleen s7, lleva varios forzas ya con él en el capó, y lo lleva en la defensa en la realidad, los modelados no se rehacen desde 0, a la vista está que los coches siguen teniendo fallos en sus proporciones, o eso o cada vez que los rehacen los hacen mal, en el propio trailer también hay fallos de texturas con el gt2 y el lamborghini diablo

Imagen
https://i.imgur.com/LbQzHRt.mp4

otra cosa es que al fan medio que juega a estos coches le importe, pero creo que bien podrían hacerlos "from the ground up" de verdad, en el vídeo también salen diciendo que hay un montón de piezas para modificar de nuevo con la coletilla "from the ground up" pero son las mismas piezas que lleva habiendo por lo menos desde fm2

de todas formas si te interesa el contenido basado en videojuegos de conducción es un canal referencia, yo ignoraría el thumbnail si eso te resulta tan incendiario

Eaniel Kashal escribió:


buenas tardes

qué sucede con los comentarios? no son mis primeros comentarios en la plataforma (quizás sí en este volumen), cuando se anunció series x ya andaba por aquí, luego me compré un pc y dejé de comentar, y ahora quería ver qué tal era en ambiente con lo de radfall

no miro cuál es el flameo, cualquiera de las cosas que he dicho son facilmente comprobables: el último gran simcade fue forza motorsport 4, el mejor horizon fue el primero (quizás el mejor arcade de conducción de la historia) y ese trailer de cara a tema de modelados no pinta nada bien para los fans más acerrimos del automovilismo, los videojuegos de conducción (me da igual quien los haga) están sumidos en la más profunda mediocridad desde hace al menos una década, ojalá este sí tenga como he dicho una progresión como la de fm2/4, incluso la del 3 me vale, hace 2 páginas cuando dije que también habia medios internacionales que excusándose en su objetividad iban indirectamente en contra de xbox, ahí no habia flameo

hace una página también dije en coña que ya pedían la cabeza de spencer si salía mal starfield (que teniendo en cuenta el historial de bethesda anterior a xbox, es lo más probable (al menos tomando en cuenta lo anterior a fallout 4)

entiendo que estéis sensibles y haya mucha gente que ha venido a hacer leña del árbol caído, pero no toméis todo el campo como orégano


Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre los simcades. Sin duda FM4 es el mejor de todos y ojalá Turn10 vuelva por sus fueros después de malas entregas numeradas.
Pregunta tonta.

Es compatible canjear códigos de un mes de GamePass Ultimate conseguidos en los rewards o como recompensa de Ambassador con el GamePass Friends and Family?

Me parece raro que lo sea porque sería muy fácil tener GamePass infinito.
Nune escribió:Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre los simcades. Sin duda FM4 es el mejor de todos y ojalá Turn10 vuelva por sus fueros después de malas entregas numeradas.


gracias nune
simcade, cuando eres una mierda de arcade y de simulador.
Stylish escribió:Pregunta tonta.

Es compatible canjear códigos de un mes de GamePass Ultimate conseguidos en los rewards o como recompensa de Ambassador con el GamePass Friends and Family?

Me parece raro que lo sea porque sería muy fácil tener GamePass infinito.


No, no se puede, ademas, todos los meses que tengan el resto de usuarios que se unan, se pierden, vamos, que si cada uno de los 5 tenéis 3 años, solo convierte a family & friends el de la cuenta que crea el grupo, todos los demas, a la basura.

Tengo tiempo acumulado en mi suscripción. ¿Qué ocurre con éste si me uno?

Su tiempo se migrará con usted al nuevo plan en una proporción fija; por ejemplo, un mes de Game Pass Ultimate tendrá un valor de 18 días de Amigos y Familia. Una vez agotado el tiempo convertido, se renueva al precio indicado.
Sin embargo, las personas con las que invitas a compartir tu suscripción no pueden convertir su tiempo existente. Antes de unirse a un grupo, un miembro del grupo tendrá que cancelar sus suscripciones existentes o esperar a que expiren sus suscripciones existentes.

Una vez me una, ¿puedo seguir canjeando códigos para Game Pass (Ultimate, Consola y PC), Gold o EA Play?

No. No puedes canjear códigos para otras suscripciones de Game Pass, Gold o EA Play si tienes una suscripción activa de Amigos y Familia. Tendrás que canjear el código antes de unirte como titular de la cuenta principal o esperar a que termine tu suscripción para canjear el código.

Vamos, que esto es solo útil para compartir cuenta entre amigos siempre y cuando el resto no tengan GPU y lo mismo en familia, si en casa sois varios y tenéis varios GPU, y si soís miembros de rewards y ambassadors, compensa más seguir cada uno con su cuenta y canjeando sus beneficios de ambos programas de referidos.
Dakot4 escribió:
Doomed Avatar escribió:


cuando dice bugs, quizás sí que es cierto que podría haber utilizado otra palabra, se refiere al anagrama del saleen s7, lleva varios forzas ya con él en el capó, y lo lleva en la defensa en la realidad, los modelados no se rehacen desde 0, a la vista está que los coches siguen teniendo fallos en sus proporciones, o eso o cada vez que los rehacen los hacen mal, en el propio trailer también hay fallos de texturas con el gt2 y el lamborghini diablo

otra cosa es que al fan medio que juega a estos coches le importe, pero creo que bien podrían hacerlos "from the ground up" de verdad, en el vídeo también salen diciendo que hay un montón de piezas para modificar de nuevo con la coletilla "from the ground up" pero son las mismas piezas que lleva habiendo por lo menos desde fm2

de todas formas si te interesa el contenido basado en videojuegos de conducción es un canal referencia, yo ignoraría el thumbnail si eso te resulta tan incendiario


Yo no veo la misma carga poligonal entre ambas fotos ni de lejos, que el espejo tiene 3 cm más o que la apertura tiene 3 grados más de ángulo es algo de lo que no creo que te des mucha cuenta en el juego o si no tienes una foto del coche justo al lado. Conozco el bug que tiene el M3 del 97 en el que la manija de la puerta derecha tiene un fallo de texturas en la que no hay cromado y lo arrastra desde FM5 y, curiosamente, no aparecía en FM4. Los modelos de FM2 a FM4 son los mismos, al igual que los de FM5 a FM7, sin contar los coches DLC, claro. Esa es la razón por la que en FM4 hay 500 coches y en FM5 hay 250 así que el vídeo me parece tendencioso. No dudo que el tipo sepa de juegos de conducción pero aquí o se ha olvidado del cambio que hubo entre FM4 y FM5 o intenta desacreditarlos. Y créeme, más quisiera yo que FM8 viniera con una simulación de físicas como las de Automobilista 2 o las del RFactor 2, pero esto es un juego para todo tipo de audiencias, no para los que nos gusta que por embragar mal el coche se cale.
Buenas tardes

Que yo sepa (que me puedo equivocar) no hay motivo alguno para hablar de forza fuera de su hilo, ¿No ha habido ninguna noticia/actualización o lo que sea lo bstante destacable para traer ese tema a este hilo, así que por favor, hablad de forza en el hilo de forza , de red fall en el hilo de red fall etc.

Ya se que este hilo es un cajón desastre, pero alenos que lo sea de las cosas nuevas y más generales.
Gracias por vuestra colaboración
@Eaniel Kashal Los "alenos" son primos lejanos de los andalos? [+risas] [+risas] [+risas]

Sorry. No he podido evitarlo [sonrisa]

[beer] [beer]
Muy guapo la nueva actualización que le han metido a la interfaz, mas pequeño, mas visible todo, me gusta. Veremos que mas mejoras nos traen, pero esto es otra cosa
Yakuzalimits escribió:Muy guapo la nueva actualización que le han metido a la interfaz, mas pequeño, mas visible todo, me gusta. Veremos que mas mejoras nos traen, pero esto es otra cosa


Ya está disponible?
owenkz escribió:
Yakuzalimits escribió:Muy guapo la nueva actualización que le han metido a la interfaz, mas pequeño, mas visible todo, me gusta. Veremos que mas mejoras nos traen, pero esto es otra cosa


Ya está disponible?

No, ni siquiera para los Beta. Me imagino que para el público no insider habrá que esperar un par de meses.
owenkz escribió:
Ya está disponible?
Solo para los alpha creo, me salto esta tarde y esta muy guapo los cambios que estan haciendo
Solo pido que al próximo que junte las palabras simulador y arcade y la escriba, lo expulsen.
Henchido escribió:Solo pido que al próximo que junte las palabras simulador y arcade y la escriba, lo expulsen.

Palabra sacada para defender la basura de juego de quien sabemos, eso y enlazar páginas que no diré y canales de YouTube que jamás mencionaré, debería ser ilegal por la constitución
A ver si sale pronto la nueva interface, la verdad es que la actual apenas deja ver los fondos dinamicos, tengo puesto el de State of Decay (antes el de Redfall, tb muy guapo) y no se aprecia nada, el molino de viento y gracias xDD.
Es una tonteria pero ya que te curras esos fondos dejanos disfrutar. Asi que me alegra ver que ya queda poquito.
O Dae_soo escribió:Van con todo

Mientras no paralice los planes para adquirir nuevos estudios y colaboraciones pueden seguir estirando el chicle hasta que se rompa. La cosa va para largo...
NosferatuX escribió:A ver si sale pronto la nueva interface, la verdad es que la actual apenas deja ver los fondos dinamicos, tengo puesto el de State of Decay (antes el de Redfall, tb muy guapo) y no se aprecia nada, el molino de viento y gracias xDD.
Es una tonteria pero ya que te curras esos fondos dejanos disfrutar. Asi que me alegra ver que ya queda poquito.


A mí lo que me ha gustado ha sido ver que al moverte de un juego a otro va cambiando el fondo según cada juego. Prefiero eso a tener siempre una misma imagen.
O Dae_soo escribió:Van con todo


Yo en el sitio de M$ pensaría a parte de contratar a los mejores para el litigio, el plan B, C, D y E.
Porque estos de la CMA se van a inventar lo que sea necesario para justificar su bloqueo.
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:Van con todo

Mientras no paralice los planes para adquirir nuevos estudios y colaboraciones pueden seguir estirando el chicle hasta que se rompa. La cosa va para largo...

Pues yo creo que paralizar, sí va a paralizar la adquisición de nuevos estudios. Por un lado la CMA te lo podría echar atrás si es consultada alegando el tema de la nube. Y por otro lado, complicaría el tema de la adquisición de Activision. Doble putada. Lo que sí podrían es comprar exclusividades de un third party.
@brujaxzgz Yo aplicaría la estrategia de OpenAI.

Por un lado compraron el 49% de la compañia, y por el otro soltaron 13.000 millones a cambio de ser exclusivos en el uso de su tecnologia HASTA que devuelvan los 13.000 millones.

Si esta es la estrategia "legal" que pide la CMA a gritos por ejemplo, yo es uno de los escenarios que repetiria.
Si Phil Spencer dice que su plan de futuro no pasa por ABK como movimiento principal, sino como una forma rapida de expandirse, es que tienen plan B,C,D,E y J (si, me he saltado unas cuantas letras que pasa), o lo que es lo mismo, ya tienen en el punto de mira otras compañias.
El problema aqui es que si la CMA les tumba por la nube, les puede tumbar cualquier compra por lo mismo, asi que es mejor que la apelacion funcione, asi se evitan gilipolleces al menos a corto y medio plazo en las siguientes adquisiciones en terminos legales, la CMA no intentaria bloquear Capcom (por comprar un ejemeplo) malgastando el dinero de los consumidores para que se lo vuelvan a apelar, no se si me explico.

Por eso considero que les resulta importante ganar a nivel judicial, para crear jurisprudencia para futuras compras. Ojo, hablo como usuario random, pero intento comprender el punto de vista de MS.
Otra opción es comprar estudios pequeños por debajo del radar de la Cma, o crear nuevos estudios pero después de The iniciativa no parece muy viable.
Crear nuevos estudios no es viable, cuando la producción de un juego te tarda 6 o 7 años, creando un estudio hoy, te saldria el juego en la revisión slim de la próxima generación.
brujaxzgz escribió:Otra opción es comprar estudios pequeños por debajo del radar de la Cma, o crear nuevos estudios pero después de The iniciativa no parece muy viable.


Estudios pequeños van a caer, pero una gran editora del este tambien o eso se comenta. Fijate que Ms compro 9 estudios independientes antes de lanzarse a Bethesda y ABK e incluso siendo una cantidad alta, les cuesta tener un ritmo de lanzamientos decente (hablo de InXile, Obsidian, Ninja theoriy etcetera), logicamente la pandemia no ha ayudado.

Imaginte crear los estudios, si ya en X360 The Coalition tardo 6 años en hacer su primer juego ahora serian facil 8.
Es mejor estidios formados ya no solo porque tienen un ritmo de trabajo al que estan acostumbrados, sino porque cuando aun no han lanzado su ultimo juego, por lo general ya tenienen un par mas en fases tempranas de produccion para decidir sobre ellos por lo que no hay tiempos muertos.
Compre estudios pequeños o los haga desde dentro lo que está claro es que el fruto de todo eso no se verá esta generación, lo que tiene que hacer es centrarse un poco más en alimentar su ecosistema actual porque llevamos casi 3 años y parece que están en despegue permanente.
Pues ya pueden espabilar que la paciencia de la gente no es infinita. Siempre estamos conque el año siguiente es el bueno.
brujaxzgz escribió:Pues ya pueden espabilar que la paciencia de la gente no es infinita. Siempre estamos conque el año siguiente es el bueno.

No entiendo esas exigencias al segundo de la industria lejos del primero, porqué no se le exige eso al primero? Este año no van a cumplir una mierda y tengo que recordar que hay gente que se ha dejado 600 napos en un cacharro que está sin alimentar y seguirá igual.

Hay que valorar un poquito lo que nos están dando señores si no lo hacemos nos quedaremos sin ello y entonces vendrán los recuerdos de lo bueno que era.
antoito2002 escribió:
brujaxzgz escribió:Pues ya pueden espabilar que la paciencia de la gente no es infinita. Siempre estamos conque el año siguiente es el bueno.

No entiendo esas exigencias al segundo de la industria lejos del primero, porqué no se le exige eso al primero? Este año no van a cumplir una mierda y tengo que recordar que hay gente que se ha dejado 600 napos en un cacharro que está sin alimentar y seguirá igual.

Hay que valorar un poquito lo que nos están dando señores si no lo hacemos nos quedaremos sin ello y entonces vendrán los recuerdos de lo bueno que era.


Pues supongo que no se hace aqui, porque no es el hio adecuado, eso, en sus hilos o a lo sumo en multi. Vamos, que si la otra no cumple, ya se apañaran sus usuarios, en mi caso no soy quien para exigir nada de una consola que no tengo, me la sopla lo que saquen o dejen de sacar, es mas, ni se que tienen anunciado, ni las fechas, ni nada de nada, para que me voy a obsesionar con lo que saquen en un dispositivo que no tengo. Me importa la que tengo y lo normal es exponer las cosas en el hilo de la consola que tienes. Las otras, no me obsesionan no tengo necesidad de ir comparando que hacen los demas en sus consolas, esto no va de medirse nada. Pero cuando algo sale mal o las criticas vienen, enseguida que si la otra, que si trolls, que si, blah, blah, blah... Disfrutar y preocuparos de la consola que tenéis, y lo que hagan mos demas, que os la sude.
rober2501 escribió:Llevo dos días con un problemilla en la series X,
Desde la última actualización, cuando estás jugando a cualquier juego y das al botón del mando de xbox para ir al menú principal de esta, sale negro y unas rayas en el medio y se pone el menú, eso nunca me lo había hecho, nose si es por pasar de una frecuencia a otra o por qué será, agradecería cualquier consejo o ayuda vaya a ser se me joda la tele que aún estoy pagando 🤣

Mira a ver si es por el hdr. Desactívalo en la consola y prueba.
brujaxzgz escribió:Pues ya pueden espabilar que la paciencia de la gente no es infinita. Siempre estamos conque el año siguiente es el bueno.


Yo ya me he cansado, desde 2001 solo con xbox, compré la PS5 el año pasado y practicamente solo he jugado a esa desde entonces.

Faltan juegos exclusivos AAA
Muy de acuerdo con tu última frase, hay que disfrutar lo que tenemos y preocuparnos por la consola tenemos y eso consiste en ver lo que nos han dado hasta ahora y entender la filosofía de lo que nos llega y nos espera.

Si estás aquí tienes que saber que te van a llegar Minecraft Legends, Aoe2, ghostwire tokyo que para la gran mayoría es como si no existieran pero son muy disfrutables, Redfall que puede que no esté acabado como debería aquí si que se podemos exigiendo una compensacion sobretodo en forma de soporte bestial como lo han hecho y siguen haciendo en state of decay 2 con el cual he acabado muy contento comparándolo en como salió.

No todo va a ser un pepinazo tras otro, habrá de todo y eso es lo que hay que entender. Lo que no se puede decir es que no llega nada y que la paciencia se agota, tal vez tu forma de tomarte esto no casa con la filosofía de una gran compañía que busca su hueco haciendo cosas diferentes.

Si lo que quieres es algo distinto elige mejor y tampoco tienes mucho donde elegir y si seguimos así menos aún
Por dios pero que obsesión con los mandos, interfaz, fondos dinámicos y demás chorradas. Y mira que eso me importa una mierda, si sólo sirve para lanzar el software que realmente se va a usar. En caso de mandos menos colorines y dibujitos que no valen pa una cagales y más palancas traseras.
GHETTOBLASTER escribió:
brujaxzgz escribió:Pues ya pueden espabilar que la paciencia de la gente no es infinita. Siempre estamos conque el año siguiente es el bueno.


Yo ya me he cansado, desde 2001 solo con xbox, compré la PS5 el año pasado y practicamente solo he jugado a esa desde entonces.

Faltan juegos exclusivos AAA


Yo estoy más o menos igual, pero al revés. Desde 360 sigo esperando que Microsoft me de motivos de peso para añadir una consola nueva a mi colección. Pero soy optimista... creo que ya hay algunos grandes juegos en la plataforma y sé que los próximos años van a ser una locura. Disfruta de PS5, pero no pierdas la esperanza tampoco.
GHETTOBLASTER escribió:
brujaxzgz escribió:Pues ya pueden espabilar que la paciencia de la gente no es infinita. Siempre estamos conque el año siguiente es el bueno.


Yo ya me he cansado, desde 2001 solo con xbox, compré la PS5 el año pasado y practicamente solo he jugado a esa desde entonces.

Faltan juegos exclusivos AAA


Yo siempre he tenido todas las consolas desde Dreamcast (Sega/Sony/Micro/nintendo) y desde ps4 apenas toco la consola de la competencia. Todos los juegos me parecen del mismo tipo y no me enganchan. Acabo siempre con la verde o la roja.

Respecto a lo de la falta de exclusivos no lo comparto del todo. Han habido buenos exclusivos y lo mas importante, variados.

Ademas se esperan mas para la segunda mitad de año.
Pues yo voy a rachas, unos meses en PS, otros meses en Series, según me dé el puntazo...
brujaxzgz escribió:Pues ya pueden espabilar que la paciencia de la gente no es infinita. Siempre estamos conque el año siguiente es el bueno.

Ha sido mala la primera mitad de año? [+risas]
204084 respuestas